[HILO OFICIAL] PS3BREAK

A mi me pone lo mismo, admitido y lo pedí el Viernes por la mñana, asique yo creo que vamos bastante bien...
Drizztneko escribió:
ELGRANBONI escribió:
Drizztneko escribió:yo si, es lo primero que he mirado, nada mas arrancar la consola lo he quitado y sin problema, es mas, ahora estoy sin el puesto

Lo tienes de serie o le has metido el psgroove???

de serie =)

he probado el ftp y por wifi se me cuelga en nada... pero por cable ni un solo cuelgue =) disfrutando del Final Fantasy XIII sin problemas =)

Olle ati pasando archivos por el Ftp no te ha salido una ventana diciendo que el archivo ya existe????

pd:yo tambien tengo el ps3break de fabrica..................aver si sale algo interesante y actualizo [carcajad]
zenunho escribió:Bueno, a los cutres de los 29€ nos toca esperar todabía un poquillo.

Pedido el día 8, enviado según PriceAngels el 9 y por fin Correos tiene noticia de mi paquete hoy.... creo que hasta finales de mes no le veo el pelo [buuuaaaa] ...espero que para esas ya haya muuuuuucho Homebrew para trastear...

http://img841.imageshack.us/img841/6087/correos.jpg

Fumando espero.... [fumando]

Nos llegara a la vez parece, xq fueron pedidos y enviados el mismo día, y a mi también me sale eso en correos, esta semana no creo que llegue, espero que para la próxima jejeje

un saludo
cristan escribió:A mi me pone lo mismo, admitido y lo pedí el Viernes por la mñana, asique yo creo que vamos bastante bien...

Una pregunta, es que no he pedido muchas cosas de fuera y no entiendo lo que quereis decir con eso, yo utilizo el tracking que me dieron en EMS, y con el mismo tracking en correos me sale esto:

Número de envío: **********
Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
13/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Pero esto que tiene que ver con el pedido en si?es decir que significa?:S
cuanto has tardado en pasar el juego al hdd interno con cable de red?
he cancelado mi pedido de mattair y me lo he pedido en **SPAM**, espero que no tarden demasiado Imagen
Tengo un problema con el Red Dead Redemption y es que no me carga por donde yo iba no cargando la partida manualmente,empieza todo el rato desde el princpio,e heacho la backup varias veces desde mi disco y siempre desinstalando el juego y las actualizaciones.
Bueno para los que quieren pedirlo y tienen miedo al tiempo de espera, lo pedi ayer antes de las 6 de la tarde y me lo mandaron por paquete de 96 h y resulta que me acaba llegar ahora mismito
zerocoon escribió:Bueno para los que quieren pedirlo y tienen miedo al tiempo de espera, lo pedi ayer antes de las 6 de la tarde y me lo mandaron por paquete de 96 h y resulta que me acaba llegar ahora mismito

lo pediste dónde?
zen00 escribió:
zerocoon escribió:Bueno para los que quieren pedirlo y tienen miedo al tiempo de espera, lo pedi ayer antes de las 6 de la tarde y me lo mandaron por paquete de 96 h y resulta que me acaba llegar ahora mismito

lo pediste dónde?

A uno de los patrocinadores de esta web, Disco azul

joder y yo que ace un rato que e puesto el correo 24 oras creyendo quel otro tardaria mas [mamaaaaa] aunque bueno por 2 euros mas no me voi a morir xd
Yo lo he pedido a Discoazul el Domingo, y me acaba de llegar ahora.
Una pregunta, ¿Lo dejo tal cual está, o le meto el psgroove?, ¿que me reconmendáis?
Saludos.
coleman156 escribió:

joder y yo que ace un rato que e puesto el correo 24 oras creyendo quel otro tardaria mas [mamaaaaa] aunque bueno por 2 euros mas no me voi a morir xd

Ya pero a mi como tampoco me corria prisa dije na pa que te pa final de semana, y mira llego hoy.
sip me decia a veces lo de que ya existe el archivo :S pero le decia que lo omitiese y listo, no se porque lo hara...

y de tiempo no se porque no estaba delante... pero me iba a unos 35mb/s de media, habran sido unos 20 min o asi
recien llegado de casa
copia de darksiders va perfecta y ahora estoy con el ftp server pasando el mafia 2.
una duda.
¿hace falta tener configurado el internet de la play por cable para pasar un archivo por cable?
o puedo tener configurado por wifi y conectar el cable al ordenador y pasarlo normalmente?
como viene de fabrica el ps3break se le puede meter el BM de los lemmings?? esque e leido que solo funciona con el original a no ser que le pongas el grobe
Drizztneko escribió:sip me decia a veces lo de que ya existe el archivo :S pero le decia que lo omitiese y listo, no se porque lo hara...

y de tiempo no se porque no estaba delante... pero me iba a unos 35mb/s de media, habran sido unos 20 min o asi

35MB/s eso es científicamente imposible con la tarjeta de red que lleva la ps3 ya que es de 100 Mbps, que en megas reales son unos 12,8MB/s

un saludo
yo ha sido un poco movida para hacerlo por cable, no se si habra una manera mas facil o de otro modo...

yo la he conectado el cable, pero me seguia dando ip del wifi, asique he configurado en el mac que comparta conexion con la tarjeta de red y he ido a la play y la he configurado por cable, pero no me da ninguna ip... he guardado conexion de todos modos y he mirado que ajustes tiene, y me daba una ip que decia para redes privadas solo... con las mismas me he ido al ftp y este no me daba ninguna ip tampoco, pero he probado con la ip esa que me decia de redes privadas y sin problema, rapido rapido =)

Stoward, luego paso otro y le echo una foto si quieres :S o una captura de pantalla lo que prefieras
lo he preguntado en otro hilo, pero aprovecho que se esta hablando del tema por aqui:

sabeis cuanto tardaria en pasarse un juego, pero no por cable, sino por wifi? si por cable son 20 min, por wifi seria... una hora?

un asludo y gracias.
Stoward escribió:
Drizztneko escribió:sip me decia a veces lo de que ya existe el archivo :S pero le decia que lo omitiese y listo, no se porque lo hara...

35MB/s eso es científicamente imposible con la tarjeta de red que lleva la ps3 ya que es de 100 Mbps, que en megas reales son unos 12,8MB/s

un saludo

La conexion de red de la PS3 es de 1000 Mbps, y yo tambien he logrado picos de 30 MB/s

Un saludo
Drizztneko escribió:yo ha sido un poco movida para hacerlo por cable, no se si habra una manera mas facil o de otro modo...

yo la he conectado el cable, pero me seguia dando ip del wifi, asique he configurado en el mac que comparta conexion con la tarjeta de red y he ido a la play y la he configurado por cable, pero no me da ninguna ip... he guardado conexion de todos modos y he mirado que ajustes tiene, y me daba una ip que decia para redes privadas solo... con las mismas me he ido al ftp y este no me daba ninguna ip tampoco, pero he probado con la ip esa que me decia de redes privadas y sin problema, rapido rapido =)

Stoward, luego paso otro y le echo una foto si quieres :S o una captura de pantalla lo que prefieras

A lo mejor la tarjeta de la ps3 es gigalan y estoy yo confundido xDD ;)
un saludo
Edit: bueno pues si es gigalan mejor jejejej, gracias por la info, yo pensaba que no lo era XD
GarfieldRambo escribió:Una pregunta tonta y no se si estara respondida

Si he actualizado a la 3.42 no puedo usar el psbreak verdad?

Y otra pregunta: ¿Se puede jugar online sin riesgo?

Gracias [beer]

Por ahora en esa version de Ps3 o hay posibilidad,lo de los baneos todavia no se save NADA.

Gracias [beer]

No quiero ser borde pero:
Imagen

Es que ya cansa leer en todas las paginas las mismas preguntas tontas y que estan mas que contestadas.
pedido a nds el sabado i ya me sale en processing asi que supongo que a lo largo del dia lo enviaran
pedido a enuc el viernes y me a llegado ahora en perfectas condiciones y funciona a la perfección :D
un saludo a todos y no desespereis los que teneis firm 3.42!

Gracias [beer]

No vale con 3.42

Nadie sabe si banearán o no, en todo caso no puedes jugar online porque tendrías que actualizar la consola y aún pudiendo que jueges online o no ya va a dar igual, Sony con detectar que has enchufado el PS3Break te baneará hayas jugado online o no... (siempre y cuando te hayas conectado al Network)
racingsant escribió:

Gracias [beer]

No quiero ser borde pero:
Imagen

Es que ya cansa leer en todas las paginas las mismas preguntas tontas y que estan mas que contestadas.

Mas que nada no tengo muchas ganas de leer 168 pagina, es mas fácil preguntar.
Si no hace falta que te leas 168 paginas, en la primera pagina me parece que se te resuleven esas dudas, a mi me la pela que preguntes, pero es que se esta llenando esto de post que no sirven de ayuda.
No te lo tomes a mal. [ginyo]
bueno, una mini-pregunta, he adquirido el ps3break pero mi pregunta, se pueden cargar juegos mayores a 4 gigas? desde el disco duro interno con el ftp ? o como?
cristan escribió:

Gracias [beer]

No vale con 3.42

Nadie sabe si banearán o no, en todo caso no puedes jugar online porque tendrías que actualizar la consola y aún pudiendo que jueges online o no ya va a dar igual, Sony con detectar que has enchufado el PS3Break te baneará hayas jugado online o no... (siempre y cuando te hayas conectado al Network)

Basicamente ahora estamos todos "baneados" ya que la unica forma de jugar online es actualizar la consola y por lo tanto no poder usar el jailbreak xD.
Alguien me puede explicar cm funciona el ps3 ftp server? Y el enlace de descarga?
ola gente, me e pedio el ps3break i tengo una duda i eske si el backup manager lemmings es compatible con el ps3break d fabrica o ai ke programarlo con ps3groove para ke funcione??????
muxas graciassssssssss :) :) :)
eduuuuuuuuuu escribió:ola gente, me e pedio el ps3break i tengo una duda i eske si el backup manager lemmings es compatible con el ps3break d fabrica o ai ke programarlo con ps3groove para ke funcione??????

es compatible, no hace falta que lo actualices al ps grovee 1.1
falonsovskaiser escribió:
eduuuuuuuuuu escribió:ola gente, me e pedio el ps3break i tengo una duda i eske si el backup manager lemmings es compatible con el ps3break d fabrica o ai ke programarlo con ps3groove para ke funcione??????

es compatible, no hace falta que lo actualices al ps grovee 1.1

ok, muxas graciasss
que nombre tiene la carpeta del BM de los lemming en donde tengo que meter los juegos??
ya me llego mi ps3break en 12 horas increible y a 42 euros en soloplay.net de Bormujos (Sevilla) con envío gratis por SEUR 24 horas ya que pedí 3 unidades. Lo pedía ayer a eso de las 6 de la tarde y me ha llegado a las 10 de la mañana, un 10 para ellos y creo que es donde lo venden más barato en España. Un saludo.
coleman156 escribió:que nombre tiene la carpeta del BM de los lemming en donde tengo que meter los juegos??

esta dentro del hdd/game/NPEA00004 y si no la tienes, creas una carpeta que se llame GAMEZ y dentro ya con su id y tal
buenas a todos una pregunta , se puede pasar del pc los juegos a la ps3 y jugarlos con el psbreak ?
se puede usar un disco duro usb en ntfs?
paspen escribió:buenas a todos una pregunta , se puede pasar del pc los juegos a la ps3 y jugarlos con el psbreak ?

si, con el ftp, busca en el foro
Drizztneko escribió:
coleman156 escribió:que nombre tiene la carpeta del BM de los lemming en donde tengo que meter los juegos??

esta dentro del hdd/game/NPEA00004 y si no la tienes, creas una carpeta que se llame GAMEZ y dentro ya con su id y tal

ke ai ke poner los juegos dentro d la carpeta con la id d los lemmings????? no ai ke meter los juegos cada uno con su id??????
graciasssss
a ver cuando ejecuto ps3 ftp server al darle a start ftp service en ip me pone: xternal/libsre.sprx. Por que no me sale la ip que se supone que tiene que salir?
sip, pero dentro de esa carpeta, tambien se almacenan ahi si los metes al hdd interno, es decir, copias tu just cause 2 por ejemlo y tiene de id "blah" pues para sacarlo al pc y guardarlo ahi estara en "hdd/game/NPEA00004/blah"

no, por ahora no se puede en disco ntfs

eso es lo mismo que me ponia a mi xD y use la ip que me da la informacion de sistema y sin problema (por cable, no por wifi, por wifi te tendria que dar una ip)
hola yo lo acabo de recibir de e.nuc y todo perfecto. estoy instalando el gow3 y de momento todo bien.
cuando lo he iniciado me ha salido una actualizacion de software 2.00. no he actualizado pq no sabia q era ..... hay algun problema si lo actualizo?

un saludo
chorris escribió:hola yo lo acabo de recibir de e.nuc y todo perfecto. estoy instalando el gow3 y de momento todo bien.
cuando lo he iniciado me ha salido una actualizacion de software 2.00. no he actualizado pq no sabia q era ..... hay algun problema si lo actualizo?

un saludo

¿Actualizacion, pero de que? ¿Que mensaje te ha salido exactamente?
alpha_19_ escribió:
chorris escribió:hola yo lo acabo de recibir de e.nuc y todo perfecto. estoy instalando el gow3 y de momento todo bien.

un saludo

¿Actualizacion, pero de que? ¿Que mensaje te ha salido exactamente?

?¿?
¿Esa actualizacion 2.0 es del gow3?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
alpha_19_ escribió:¿Esa actualizacion 2.0 es del gow3?

Fail mio
no creo que no es del juego pq me dice de software.
tengo la consola conectada a internet siempre y la actualizacion que dice es del software 2.00
6595 respuestas