[HILO OFICIAL] PS3BREAK

no me sale ninguna carpeta, y he intentado instalar el BM varias veces.
camploy escribió:
kansino4 escribió:ps3break conectado, luz verde encendida y el pen formateado en fat32 con el manager.pkg en raiz.

Te deveria salir en juegos del XMB,si es la primera instalacion te saldran 2 carpetas creo recordar [sonrisa]

Sabas- escribió:buenos, y no se puede sacar el firm que trae el ps3break de fabrica y guardarlo en el ordenador por si acaso?

Me supongo que si,pero vamos creo que es el 1.0 por lo cual creo que el HEX esta por hay [sonrisa]

okok, pues nada, gracias jaja. sigo viendo el US OPEN xD
kansino4 escribió:no me sale ninguna carpeta, y he intentado instalar el BM varias veces.

Lo has instado en la ps3???si es asi deveria salirte el BM en juegos,con un icono azul.......................que raro me parece [alien]
que hago, formateo el disco y pongo la consola en configuracion inicial e intento de nuevo?

gracias
Pues ya que estamos, os voy a desglosar el tema. Si esto es muy fácil, se coge una calculadora y ya está.

Opción A:
Le pagas 30 euros a un chino = Valor añadido para España 0.

Opción B:
Lo compras en una tienda española que paga impuestos y crea empleo. Precio: 45€

Esta tienda española lo compra por 20€.

De los 25€ de margen bruto, más de la mitad 13,5€ se dedican a pagar impuestos (IVA, impuesto de sociedades, etc.)(que es con lo que se mantiene España, no me voy a extender: pensiones, infraestructuras, etc) y los 11,5 restantes de beneficio se utilizan para pagar gastos diversos (empleados, luz, agua, teléfono, etc.)

En definitiva, queda un "Margen Neto" (conocido como beneficio para vosotros) de menos del 10%.

Y esto se puede aplicar a casi todo tipo de productos.

PD: La opción B, genera una ganancia positiva para España de 10 euros, que es la diferencia entre el precio pagado por ti y el precio pagado por la tienda, pero no es apta para buscachollos.[/quote]
si muy bonito, pero yo no pago un duro para que alguien del gobierno se veneficie de mi ,pudiendolo comprar en otro sitio y sin iva , otra que quedaria mas bonito y a ti te da igual si o no ,porque no pasas den iva y nos los vendes en b y asi si ganamos todos y no pagamos los 13 euros de iva , vamos nos lo vendes por 33 euros y ganas tu y los demas
ya me gustaria ver cuantas tiendas decaran todo el iva de todos los productos pagados en metalico ,yo creo que ninguna declara el 100% de lo que nos cobran al consumidor
deja a los compradores que decidan ellos donde comprar
,y volviendo al tema al final el ps3break lleba el mismo chip que el psgrobe y el mismo voton ,por lo tanto creo que todas las actualizaciones que se hagan para el psgrobe valen para este
vamos ese es mi entender
kansino4 escribió:que hago, formateo el disco y pongo la consola en configuracion inicial e intento de nuevo?

gracias

No hombre,no formatees el Hdd,te dejo un videotutorial en castellno aver si te alluda un poco,esta en castellano [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=NVVUXbheEak&feature=player_embedded
tonnhy escribió:
xaco escribió: Pues ya que estamos, os voy a desglosar el tema. Si esto es muy fácil, se coge una calculadora y ya está.

Opción A:

Opción B:

De los 25€ de margen bruto, más de la mitad 13,5€ se dedican a pagar impuestos (IVA, impuesto de sociedades, etc.)(que es con lo que se mantiene España, no me voy a extender: pensiones, infraestructuras, etc) y los 11,5 restantes de beneficio se utilizan para pagar gastos diversos (empleados, luz, agua, teléfono, etc.)

En definitiva, queda un "Margen Neto" (conocido como beneficio para vosotros) de menos del 10%.

PD: La opción B, genera una ganancia positiva para España de 10 euros, que es la diferencia entre el precio pagado por ti y el precio pagado por la tienda, pero no es apta para buscachollos.

Creo que tus cuentas estan erroneas, la empresa cuando compra paga el IVA que luego lo repercute al cliente, por tanto el IVA NO ES UN GASTO PARA LA EMPRESA, no hace que su beneficio disminuya, asi que dejaros ya de este supuesto que no lleva a nada.

P.D: prueba como han dicho antes por aqui a poner el pendrive despues de haber iniciado ya la consola en modo debug (no se si lo estas haciendo asi) un saludo ;)
camploy escribió:
kansino4 escribió:que hago, formateo el disco y pongo la consola en configuracion inicial e intento de nuevo?

gracias

No hombre,no formatees el Hdd,te dejo un videotutorial en castellno aver si te alluda un poco,esta en castellano [sonrisa]

he seguido ese tutorial tal cual, y no me sale.
kansino4 escribió:
camploy escribió:

gracias

he seguido ese tutorial tal cual, y no me sale.

De donde has sacado el "manager.pkg".................has formateado el pen en fat32????
el manager.pkg lo he sacado de www.ps3break.com y lo he grabado en raiz de un pendrive en fat32.
kansino4 escribió:el manager.pkg lo he sacado de http://www.ps3break.com y lo he grabado en raiz de un pendrive en fat32.

Pues prueba a actualizar el Ps3break con el 1.1 + Bm..................porque es muy raro,deveria irte con lo de fabrica...........te recomiendo que si actualizas en vez del Manager.pkg metas en el pen el Psgroove 1.1 +BM.
kansino4 escribió:el manager.pkg lo he sacado de http://www.ps3break.com y lo he grabado en raiz de un pendrive en fat32.

Antes de actualizar nada...Has seguido este tuto?

http://www.ps3break.com/UploadFiles/UserInstructions_en.pdf

Un saludo
lo pruebo, gracias, y ya te comento.
tiene que crear una carpeta dentro del pen con el nombre de game, o no
o me estoy confundiendo con la actualizacion
camploy escribió:

Pues prueba a actualizar el Ps3break con el 1.1 + Bm..................porque es muy raro,deveria irte con lo de fabrica...........te recomiendo que si actualizas en vez del Manager.pkg metas en el pen el Psgroove 1.1 +BM.

Yo lo tengo de fabrica (por ahora hace lo mismo que el PSGroove y no me ha parecido necesario) y me funciona perfectamente con el manager.pkg de la web oficial PS3Break.
Tiene que hacer los siguientes pasos:

1) Conectar el ps3break con la consola desconectada de la corriente
2) Encender la consola pulsando primero power y despues eject
3) Conecta el pendrive cuando se haya iniciado la consola con el archivo manager.pkg en la raiz del usb (es decir sin meterlo en ninguna carpeta)
4) Luego te vas a Game - Install package files y e instalas en backup manager....

En que punto te quedas?
Habria que reconsideran el Titulo de este hilo, ya que aunque hablemos de Ps3Break, lo que estamos comentando a nivel general son las funciones y firmware denerales de TODOS LOS CLONES seraria una jodienda habrir otro hilo para explicar todo lo que ya esta explicado y resumido aqui sobre la instalacion de psgroove en los clones..
Si en este hilo cambias en todos los post lapalabra PS3BREAK por CLONES seguiria todo exactamente igual...
La principal putada es que la gente poco entendia que se compre por ejemplo un.... X3Break entrara en su hilo oficial y no se enterara ya que no son hilos que se actualicen y postee gente como en este...

DEBATE........ Se cambia o NO???
Ya esta, si que aparecia el BM pero aparecia camuflado como un programa bajo control parental.
Aquiles81 escribió:
sephix escribió:Bueno, confirmo que los que venden en NDS son replicas de los originales Jailbreak y break, pero vamos que esto no es un problema sabiendo que se le puede instalar ps groove.

El de ps3break de nds es un clone del ps3break? como lo sabes? lo tienes ya?

Un saludo

La web de nds tiene un chat, y le he preguntado al chino y me han dicho que no es el ps3break original y que es un clon. Igual pasa con el psjailbreak que venden..
Preguntad vosotros y convenceros...
XDeymos escribió:
Aquiles81 escribió:
sephix escribió:Bueno, confirmo que los que venden en NDS son replicas de los originales Jailbreak y break, pero vamos que esto no es un problema sabiendo que se le puede instalar ps groove.

El de ps3break de nds es un clone del ps3break? como lo sabes? lo tienes ya?

Un saludo

La web de nds tiene un chat, y le he preguntado al chino y me han dicho que no es el ps3break original y que es un clon. Igual pasa con el psjailbreak que venden..
Preguntad vosotros y convenceros...

Osea estamos comprando clones de clones [+risas]

El del PS jailbreak supongo k sera clon pero el del PS3BREAK va a ser que no ... más que nada que se habrían dado muchiiiisima prisa en clonarlos....
pues no se que coño hago mal,
tengo psbreak, bm instalado
paso los juegos al hd interno
pero cuando los intento cargar me va al dash de ps3 elijo el juego y ahi o se me queda clavado con las nubes fija o se me pone en negro y de ahi no pasa (probado pes 2010, metal gear)

alguien sabe por que???
Alexis-CS escribió:Habria que reconsideran el Titulo de este hilo, ya que aunque hablemos de Ps3Break, lo que estamos comentando a nivel general son las funciones y firmware denerales de TODOS LOS CLONES seraria una jodienda habrir otro hilo para explicar todo lo que ya esta explicado y resumido aqui sobre la instalacion de psgroove en los clones..
Si en este hilo cambias en todos los post lapalabra PS3BREAK por CLONES seguiria todo exactamente igual...
La principal putada es que la gente poco entendia que se compre por ejemplo un.... X3Break entrara en su hilo oficial y no se enterara ya que no son hilos que se actualicen y postee gente como en este...

DEBATE........ Se cambia o NO???

yo creo que no deberia cambiarse... sino los que utilizamos ps3 break nos quedamos sin hilo oficial, luego iba a ser un follon.
Jur...

Los USB como Jailbreak y sus clones sólo "abren" la puerta a la ejecución del homebrew y aplicaciones sin firmar.

Todos hacen exactamente lo mismo en este momento.

Las diferencias a día de hoy están en las aplicaciones que usen los usuarios... y a día de hoy sólo hay una: backUp Manager.

Las diferencais entre clones la pueden marcar su capacidad o actualizaciones para funcionar con diferentes firmwares de PS3.

Un saludo.
bruce1000 escribió:pues no se que coño hago mal,
pero cuando los intento cargar me va al dash de ps3 elijo el juego y ahi o se me queda clavado con las nubes fija o se me pone en negro y de ahi no pasa (probado pes 2010, metal gear)

alguien sabe por que???

Mirate si ya tenias datos de esos juegos...
Te funciono alguno antes??
A todos aquellos que esten dudando en donde comprarlo, yo acabo de encargarlo en **SPAM**. Los de la tienda me han confirmado que envian el nuevo modelo, y ademas introduciendo el codigo SAVE4OFF hacen un descuento del 4%, aunque en total acaba saliendo por 26,39 euros y no 25,02 como indica la primera pagina...

Edit: El codigo solo funciona hasta el 15, asi que ojo con que se os pase...
datos guardados del disco original??
si tengo guardadas partidas, parche del pes, etc..
con el psbreak no me funcionado ningun backup del hdd
puede ser eso?
formateo hdd es la solucion??
Alexis-CS escribió:
bruce1000 escribió:pues no se que coño hago mal,

alguien sabe por que???

Mirate si ya tenias datos de esos juegos...
Te funciono alguno antes??

si no recuerdo mal el pes10 no funcionaba ni en disco interno ni en disco externo y creo que el metal GS también tenia ese fallo, verifica la lista porque no todos los juegos funcionan y hay algunas excepciones y creo que estos juegos forman parte de esas excepciones.
bruce1000 escribió:datos guardados del disco original??
puede ser eso?

Borra los parches de los juegos y te funcionara.

Un saludo !!!
bruce1000 escribió:datos guardados del disco original??
puede ser eso?

Es imposible de momento ejecutar juegos+parches a dia de hoy.... Lo cierto es que no se si los SAVES fastidiaran el proceso o no...

Tendras que borrar los datos previos que tengas... Quizas interese comprar otro HDD para las ISOS.... o lo se...

EDITO: haz caso a joey1983
Una duda,¿porqué hay que conectar solamente el PS3 Break al encender la consola?
iNFeRNuSDaRK escribió:Una duda,¿porqué hay que conectar solamente el PS3 Break al encender la consola?

Te refieres a desconectarlo posteriormente o al proceso de puesta enmarcha deldispositivo???

PD: No funciona la web: www.ps3break.com
debe estar conectado al prinicpio y luego, si es que quieres hacer uso del BM. Para todo lo demás ... (mastercard) XD
Alexis-CS escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:Una duda,¿porqué hay que conectar solamente el PS3 Break al encender la consola?

Te refieres a desconectarlo posteriormente o al proceso de puesta enmarcha deldispositivo???

PD: No funciona la web: http://www.ps3break.com

Al proceso de puesta en marcha,lo digo por que yo lo hago conectado a un HUB junto a un ratón y un teclado y me funciona,pero no se si es malo...
iNFeRNuSDaRK escribió:
Alexis-CS escribió:

PD: No funciona la web: http://www.ps3break.com

Al proceso de puesta en marcha,lo digo por que yo lo hago conectado a un HUB junto a un ratón y un teclado y me funciona,pero no se si es malo...

No se... creo recordar que lei que habia que quitar cualquier cosa conectada mediante USB inclluso el cable USB de cargar el mando... eso era en el manual de uso del PS JailBreak...
Pero por lo que veo usas groove....
Ni idea tio..
para nada es malo. Yo lo tengo tb en un HUB ya que al tener la SLIM, si uso el PS3 Break y el HD externo, ya me quedo sin USB :( por ejemplo para la carga de los mandos.

Si funciona con HUB, pues funciona, y no tiene porque pasar nada (vamos eso creo yo)
Pido disculpas si empece una pequeña guerra dialéctica enel tema compra aquí o allá. Así que no contesteis más a esto y que quede zanjado el tema.
Mis disculpas a los moderadores por enturbiar el argumento del hilo del foro.
Saludos.
solucionado borrado todos los archivos guardados del juego ahora carga perfect.
asias

suerte.
bruce1000 escribió:solucionado borrado todos los archivos guardados del juego ahora carga perfect.
asias

suerte.

me alegro
[NisteR] escribió:
NACHOM10 escribió:
[NisteR] escribió:perdona pero en q web sale mejor comprarlo? sq e visto algunas en la primera paginas mas cars y otras mas baratas,pero luego con los gastos de envio los precios son completamente diferentes,alguien me aconseja?

NisteR, la mas barata en mi opinion es http://www.**SPAM**.com/ ademas si pones el cupon SAVE4OFF te aplican un 4% quedante unos 25 euros y los gastos de envio son gratuitos.

muchas gracias tio!! por cierto estos caxarros, si saliera una actu pal 3.42 se podrian actualizar tambien no?

y la mejor compra seria el jailbreak, el ps3break o el ps3key? es q los veo a precios parecidos en esa web :

ps key : $38.49
ps jailbreak (el primero de todos) : $31.99
ps break : $32.99

aluien q me responda please!
[NisteR] escribió:
NACHOM10 escribió:
[NisteR] escribió:perdona pero en q web sale mejor comprarlo? sq e visto algunas en la primera paginas mas cars y otras mas baratas,pero luego con los gastos de envio los precios son completamente diferentes,alguien me aconseja?

NisteR, la mas barata en mi opinion es http://www.**SPAM**.com/ ademas si pones el cupon SAVE4OFF te aplican un 4% quedante unos 25 euros y los gastos de envio son gratuitos.

muchas gracias tio!! por cierto estos caxarros, si saliera una actu pal 3.42 se podrian actualizar tambien no?

y la mejor compra seria el jailbreak, el ps3break o el ps3key? es q los veo a precios parecidos en esa web :

ps key : $38.49
ps jailbreak (el primero de todos) : $31.99
ps break : $32.99

habra 2 modos:
1 Si usas el firm psgroove tendras que actualizarlo
2 Si usas el firm de tu dongle tendras que actualizarlo con la actualizacion desde la web del fabricante

nota hay algunos dongles que vienen sin firmware del fabricante y con lo cual no daran actualizaciones de firm, en este caso tendras que instalar el psgroove
tu cual comprarias entonces? y por cierto si yo le pongo el psgroove luego podria ponerle el de mi fabricante de nuevo?

por cierto cuales son los dongles esos q vienen sin firmw?
la mejor compra deberá ser la que quieras tú, obviamente pero te informo de algunos detalles:

PS3Break -> actualizable desde el PC y con soporte a PSGroove. Compatible al 100% con sotf 'casero' por llamarlo de algún modo.

PS Jailbreak -> el original. El padre de todos los clones, pero soloactualizable por el soporte suyo. Es decir, de momento, dependerá de que PSJailbreak tenga soporte, porque, según comentan sus creadores, será incompatible con el resto de clones. Vamos que o ellos sacan las actualizaciones o se queda muerto.

PS3Key -> un clon muy similar al PS3Break, con posibilidad de actualizar. La verdad es que no creo que tenga muchas direrencias con el PS3Break.
[NisteR] escribió:tu cual comprarias entonces? y por cierto si yo le pongo el psgroove luego podria ponerle el de mi fabricante de nuevo?

Hoy por hoy....... A precio,ya que no tengo opcion ni de comparar harware... quizas me decidiera por el PS3BREAK pero solo por que es el hilo de todos lod clones que mas se actualiza y el que mas gente veo que utiliza... si es el mejor... no lo se... creo que el minimus estara mejor de harware... y que el ps3key tiene muy buena reputacion...
No se....
quiza mañana o la semana que viene se pueda hacer con la psp o hechandole un vaso de agua por el ventidor...
quiza en 1 mes tenemos Custom firm...
yo por 25€ ne lo pillaba (ahora mi ps3 esta resucitando)... seguramente aunque saquen un CF hara falta algun tipo de dongle...

es todo muy muy relativo...
Alexis-CS escribió:
[NisteR] escribió:tu cual comprarias entonces? y por cierto si yo le pongo el psgroove luego podria ponerle el de mi fabricante de nuevo?

Hoy por hoy....... A precio,ya que no tengo opcion ni de comparar harware... quizas me decidiera por el PS3BREAK pero solo por que es el hilo de todos lod clones que mas se actualiza y el que mas gente veo que utiliza... si es el mejor... no lo se... creo que el minimus estara mejor de harware... y que el ps3key tiene muy buena reputacion...
No se....
quiza mañana o la semana que viene se pueda hacer con la psp o hechandole un vaso de agua por el ventidor...
quiza en 1 mes tenemos Custom firm...
yo por 25€ ne lo pillaba (ahora mi ps3 esta resucitando)... seguramente aunque saquen un CF hara falta algun tipo de dongle...

es todo muy muy relativo...

Hombre, todo el mundo decia q 100 euros no se gastaban, que si valiera menos... pues ahi esta baratito...

Ojala llegue CF, pero puede llegar en un mes o en otros 3 años... mientras tanto a sacarle jugo al dongle este!
ok,gracias a todos por las respuestas,creo q me piyare el ps break, xq si los de ps jailbreak sacan algo para 3.42 seguramente lo volveran a clonar y podremos meterselo a nuestro usb... un saludo!
Alguen ha conseguido correr algun call of duty con el ps3break?
Ni COD4, COD5 y Modern Warfare.. ¿Alguien sabe?
Meloscomo escribió:
tonnhy escribió:
xaco escribió: Pues ya que estamos, os voy a desglosar el tema. Si esto es muy fácil, se coge una calculadora y ya está.

Opción A:

Opción B:

PD: La opción B, genera una ganancia positiva para España de 10 euros, que es la diferencia entre el precio pagado por ti y el precio pagado por la tienda, pero no es apta para buscachollos.

Creo que tus cuentas estan erroneas, la empresa cuando compra paga el IVA que luego lo repercute al cliente, por tanto el IVA NO ES UN GASTO PARA LA EMPRESA, no hace que su beneficio disminuya, asi que dejaros ya de este supuesto que no lleva a nada.

P.D: prueba como han dicho antes por aqui a poner el pendrive despues de haber iniciado ya la consola en modo debug (no se si lo estas haciendo asi) un saludo ;)

[ok]
blacklegion escribió:Alguen ha conseguido correr algun call of duty con el ps3break?
Ni COD4, COD5 y Modern Warfare.. ¿Alguien sabe?

Existen varios juegos que no cargan con el Bakup Manager actual y los que mencionas son algunos de ellos. En las próximas actualizaciones (el día 15 sale la 1.1) es de esperar que lo solucionen.

Esta es la lista,por ahora, de los juegos probados:
http://www.elotrolado.net/wiki/Listado_de_juegos_compatibles_con_PSJailbreak/PSGroove
Pues aqui otro interesado en la opción de compra del PS·BREAK.

Como lei en el primer post:
¿Sigue siendo necesario tener un juego en la consola para arrancar los backups? (en otros no hace falta, creo que lei)

Luego lo que todavia no me queda del todo claro es el tema de pasar los
juegos al disco duro interno de la PS3. ¿Para pasarlos de un PC a la PS3
hace falta el PS3 FTP?
Y el tema de los juegos de más de 4 gb.

Por último, si lo que decidiera mi elección fuera no la carga de backups, sino más bien, el tema de homebrew (emuladores etc..)
¿Seria el PS3BREAK la opción más adecuada?
Yo es que tengo miedo a que se me quede desactualizado y por eso todavía no he pillado nada, para ver como evoluciona la cosa...
Pero ya me estoy cansando de esperar por que los del psj cada día dan una escusa nueva.
Que me recomendais? si me cojo el ps3break tendré disponibilidad a todos los juegos en un futuro? y compatibilidad NTFS? esas son las características que mas me atraen no digo que si no lo tienen os mato xD solo quiero una opinión.

Gracias y un saludo.
6595 respuestas