› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Farite escribió:a ver psgroove 1.1 +bm viene todo en un hex para meterlo con el flip, no se necesita meter en un pen el BM aparte
Sabas- escribió:camploy escribió:Sabas- escribió:Entonces en tuto que hay que te dice como hacer la actualizacion del Ps3break y que le metas el 1.1 +Bm en el Ps3break esta mal??????,que lio macho se hace uno.
el tuto esta bien, te explica como meter el psgroove 1.1 +bm en el ps3break para luego poder meter el bm a traves de un pen aparte. el decir, el psgroover 1.1 + bm sirve para que se peudainstalar el BM en la PS3 para asi poder cargar los backup
PD: yo me acabop de entera ahora mismo igual que tu ee... xD
PD1: el bm, en que carpetas hay que meterla? se que una es PS3 y dentro de esa va otra que no se que nombre es, me lo podriais decir?
Por esa regla es mejor actualizar el Ps3break con el 1.1+BM y instalarlo en la Ps3 y mejor que mejor.............
QUIQUEMOLA escribió:Comprarlos donde os dé la gana, teneis razon no soy nadie para daros consejos cada uno que se gaste lo que quiera en donde quiera, y sí tardan un mes para el envio gratuito que ellos te ponen, si quierse que sea antes cliquea en la última opcón de 13 doloras o por ahí y lo tendrás en 10 días.
Saludos
janava escribió:QUIQUEMOLA escribió:Comprarlos donde os dé la gana, teneis razon no soy nadie para daros consejos cada uno que se gaste lo que quiera en donde quiera, y sí tardan un mes para el envio gratuito que ellos te ponen, si quierse que sea antes cliquea en la última opcón de 13 doloras o por ahí y lo tendrás en 10 días.
Saludos
Pues chic@ yo prefiero donde lo he comprado(DISCO AZUL) ademas de patrocinador de EOL es ESPAÑOL y me ha llegado en un dia. Asi te gastas el dinero bien gastado, es decir merece la pena gastarse 50€ y que te llegue al dia siguiente. Que gastarse 30€ y que no te llegue nunca. Ademas doy de comer a ESPAÑOLES y no a CHINOS (que ya bastante crisis hay)
P.D: Es mi humilde opinion.
Sabas- escribió:ok, el pen ese ya no me hace mas falta, pero el PS3 Break, siempre que encienda la ps3 hay que acer lo de encender + expulsar para que entre en modo debug y se pueda ejecutar el bm que hay instalado en la ps3..?
Geox_10 escribió:janava escribió:QUIQUEMOLA escribió:Comprarlos donde os dé la gana, teneis razon no soy nadie para daros consejos cada uno que se gaste lo que quiera en donde quiera, y sí tardan un mes para el envio gratuito que ellos te ponen, si quierse que sea antes cliquea en la última opcón de 13 doloras o por ahí y lo tendrás en 10 días.
Saludos
Pues chic@ yo prefiero donde lo he comprado(DISCO AZUL) ademas de patrocinador de EOL es ESPAÑOL y me ha llegado en un dia. Asi te gastas el dinero bien gastado, es decir merece la pena gastarse 50€ y que te llegue al dia siguiente. Que gastarse 30€ y que no te llegue nunca. Ademas doy de comer a ESPAÑOLES y no a CHINOS (que ya bastante crisis hay)
Creo que lo que haces, es dar de comer a un intermediario..... ellos los pillan a chinos, no crees?? Les meten mas margen y listo, a ganar mas dinero...
Cuando se apredera en este pais que el poner un precio justo hace ganar mas dinero que uno hinchado...
Yo entre pagar 30 a un chino y esperar 15 dias a que llega (y llegara pues es certificado) y 50 € a una tienda española, me quedo con el chino salvo que tendria MUCHA urgencia....
Eso si, si el español lo pondria a 30 o 35 €, la cosa cambiaba.... pero aqui como los banqueros, a ordeñar a la vaca hasta que explote...
camploy escribió:Sabas- escribió:ok, el pen ese ya no me hace mas falta, pero el PS3 Break, siempre que encienda la ps3 hay que acer lo de encender + expulsar para que entre en modo debug y se pueda ejecutar el bm que hay instalado en la ps3..?
Si cada ves que enciendas la consola tienes que hacerlo:
1-consola desenchufada "apagada de atras si es fat"
2-conectar el Ps3break conectar la Ps3 boton Power,Ejet.
Farite escribió:si intalas psgroove te permite quitar el ps3break
Sabas- escribió:camploy escribió:Sabas- escribió:ok, el pen ese ya no me hace mas falta, pero el PS3 Break, siempre que encienda la ps3 hay que acer lo de encender + expulsar para que entre en modo debug y se pueda ejecutar el bm que hay instalado en la ps3..?
Si cada ves que enciendas la consola tienes que hacerlo:
1-consola desenchufada "apagada de atras si es fat"
2-conectar el Ps3break conectar la Ps3 boton Power,Ejet.
gracias tio, y la ultima y no rayo mas..xD... con el psgroove instalado en el ps3break unas vez haga lo del modo debug ya se puede retirar el ps3break?
ya espero qe sea mi ultima pregunta jaja.. y a esperar a que llegue a mi casa
PD: me bajado el BM de los LEMMINGS
Claro te entiendo, seguro que tu no has perdido una fabrica de muebles con mas de 30 Años de vida por culpa de los CHINOS (como me paso a mi), y claro como ahora eres tu el que paga te jode que incrementen el precio. Pues te vuelvo a decir mi humilde opinion MONTATE UNA WEB Y ENGORDA EL PRECIO DE TODO. Que para eso estan trabajando y una WEB no es una ONG tambien tiene que comer. o ¿piensas que el mercadona compra el chorizo a Euro como te lo vende a ti?[/quote]Meloscomo escribió:
Farite escribió:en el primer post tienes una foto de la primera version y de la segunda, dicen que lo unico que cambia es la parte de afuera que el hardware es el mismo
Geox_10 escribió:janava escribió:QUIQUEMOLA escribió:Comprarlos donde os dé la gana, teneis razon no soy nadie para daros consejos cada uno que se gaste lo que quiera en donde quiera, y sí tardan un mes para el envio gratuito que ellos te ponen, si quierse que sea antes cliquea en la última opcón de 13 doloras o por ahí y lo tendrás en 10 días.
Saludos
Creo que lo que haces, es dar de comer a un intermediario..... ellos los pillan a chinos, no crees?? Les meten mas margen y listo, a ganar mas dinero...
Cuando se apredera en este pais que el poner un precio justo hace ganar mas dinero que uno hinchado...
Yo entre pagar 30 a un chino y esperar 15 dias a que llega (y llegara pues es certificado) y 50 € a una tienda española, me quedo con el chino salvo que tendria MUCHA urgencia....
Eso si, si el español lo pondria a 30 o 35 €, la cosa cambiaba.... pero aqui como los banqueros, a ordeñar a la vaca hasta que explote...
WingsDead escribió:una duda
¿alguien sabe si cuando saquen el BM 2.0 por ejemplo (de aquí un tiempo) se podrá sobreescribir el viejo?
Lo digo porque un amigo tiene puesto el BM1.0 y me ha preguntado, si se sabe, cual será el metodo pra actualizar dicho BM.
supongo que será sobreescribiendo ¿no?
Gracias de antemano
Farite escribió:pues si no recuerdo mal la segunda version es un poco mas largo el pen pero por dentro, segun dicen, es igualito
janava escribió:Meloscomo escribió:Claro te entiendo, seguro que tu no has perdido una fabrica de muebles con mas de 30 Años de vida por culpa de los CHINOS (como me paso a mi), y claro como ahora eres tu el que paga te jode que incrementen el precio. Pues te vuelvo a decir mi humilde opinion MONTATE UNA WEB Y ENGORDA EL PRECIO DE TODO. Que para eso estan trabajando y una WEB no es una ONG tambien tiene que comer. o ¿piensas que el mercadona compra el chorizo a Euro como te lo vende a ti?
A mi ma parece muy bien esto, es decir que hayas perdido una tienda por culpa de esto no, no le deseo el mal a nadie, pero aqui estamos hablando desde el punto de vista del consumidor, y yo siendo la misma calidad y el mismo trasto prefiero esperar 10 dias y ahorrarme 25 euros a comprarlo a una web española (QUE A SU VEZ LO HA COMPRADO EN EL MISMO SITIO QUE YO) y que solo se dedican a meterle un margen del 50, 60 o 70% al aparato, vamos que no lo fabrican ellos y piden mas dinero por que es de mejor calidad, si no que lo importan a grandes cantidades y se sacan la pasta a costa de gente que "tiene prisa". Asi que mi dinero en mi bolsillo y mi play apagada 5 dias mas que no me va a pasar nada, mientras voy bajando juegos .
EDITO: por mi parte ya dejo de meter leña al tema de compra nacional vs compra extranjera y me dedico a lo que me interesa que es saber todo lo que puede hacer el aparatito, por que parecemos los ministros de economia jajjaja
Tienes toda la razon pero ya te digo es mi humilde opinion espero no haberte ofendido.
camploy escribió:Si,una vez la consola arranque el BM,ya puedes quitarlo con toda tranquilidad y te dejara el puerto usb libre
roft escribió:Farite escribió:pues si no recuerdo mal la segunda version es un poco mas largo el pen pero por dentro, segun dicen, es igualito
Gracias. A ver si cuelgan alguna imagen en la pagina.
Sabas- escribió:camploy escribió:Si,una vez la consola arranque el BM,ya puedes quitarlo con toda tranquilidad y te dejara el puerto usb libre
gracias, ya tengo todo claro. ahora a esperar a que me llegue ( que no vea como discute aqui el personal por complarlo fuera, que es a vista del consumir y la economia esta muy mala ) y probarlo y a jugar jeje
alpha_19_ escribió:Lanzo 4 preguntas que seguro que se estan haciendo muchos ahora y que no vendria mal saber sus respuestas:
1.-¿Cuando sale Backup Manager v1.1? ¿Sera compatible con ps3break y el resto de clones?
2.-Se lee mucho acerca de que el PSJailbreak original será compatible con todos los fimware anteriores y posteriores al 3.41, ¿Pero se refiere al BMv1.1 o al PSJailbreak? En caso de que sea al PSJailbreak, ¿como lo podriamos adaptar para el resto de clones?
3.-(Importante) Sony en caso de que emprenda baneos contra aquellos que usen todo esto, ¿como evitarlo o remediarlo?
4.-Algunos backups de ciertos juegos, no se pueden usar. ¿Por que? ¿Como solucionarlo?
camploy escribió:Sabas- escribió:camploy escribió:Si,una vez la consola arranque el BM,ya puedes quitarlo con toda tranquilidad y te dejara el puerto usb libre
gracias, ya tengo todo claro. ahora a esperar a que me llegue ( que no vea como discute aqui el personal por complarlo fuera, que es a vista del consumir y la economia esta muy mala ) y probarlo y a jugar jeje
De tosas formas me han comentado gente que ya lo tiene,que de fabrica funciona perfectamente,vamos que le instalas el Manager.pkg del pen y sin tocar el del Ps3break te hace los back sin problemas,pero ya cada cual..................... lo que si hay que trastear es el remote psp "un flipe tengo ganas de catarlo" y el Ps3 Ftp
Lanzo 4 preguntas que seguro que se estan haciendo muchos ahora y que no vendria mal saber sus respuestas:
1.-¿Cuando sale Backup Manager v1.1? ¿Sera compatible con ps3break y el resto de clones?
2.-Se lee mucho acerca de que el PSJailbreak original será compatible con todos los fimware anteriores y posteriores al 3.41, ¿Pero se refiere al BMv1.1 o al PSJailbreak? En caso de que sea al PSJailbreak, ¿como lo podriamos adaptar para el resto de clones?
3.-(Importante) Sony en caso de que emprenda baneos contra aquellos que usen todo esto, ¿como evitarlo o remediarlo?
4.-Algunos backups de ciertos juegos, no se pueden usar. ¿Por que? ¿Como solucionarlo?
xaco escribió: Pues ya que estamos, os voy a desglosar el tema. Si esto es muy fácil, se coge una calculadora y ya está.
Opción A:
Le pagas 30 euros a un chino = Valor añadido para España 0.
Opción B:
Lo compras en una tienda española que paga impuestos y crea empleo. Precio: 45€
Esta tienda española lo compra por 20€.
De los 25€ de margen bruto, más de la mitad 13,5€ se dedican a pagar impuestos (IVA, impuesto de sociedades, etc.)(que es con lo que se mantiene España, no me voy a extender: pensiones, infraestructuras, etc) y los 11,5 restantes de beneficio se utilizan para pagar gastos diversos (empleados, luz, agua, teléfono, etc.)
En definitiva, queda un "Margen Neto" (conocido como beneficio para vosotros) de menos del 10%.
Y esto se puede aplicar a casi todo tipo de productos.
PD: La opción B, genera una ganancia positiva para España de 10 euros, que es la diferencia entre el precio pagado por ti y el precio pagado por la tienda, pero no es apta para buscachollos.
skinjed76 escribió:A ver que no me entero muy bien. El ps3break puedo conectarlo nada mas sacarlo de la caja y funciona o tengo que programarlo primero?
xaco escribió: Pues ya que estamos, os voy a desglosar el tema. Si esto es muy fácil, se coge una calculadora y ya está.
Opción A:
Opción B:
De los 25€ de margen bruto, más de la mitad 13,5€ se dedican a pagar impuestos (IVA, impuesto de sociedades, etc.)(que es con lo que se mantiene España, no me voy a extender: pensiones, infraestructuras, etc) y los 11,5 restantes de beneficio se utilizan para pagar gastos diversos (empleados, luz, agua, teléfono, etc.)
En definitiva, queda un "Margen Neto" (conocido como beneficio para vosotros) de menos del 10%.
PD: La opción B, genera una ganancia positiva para España de 10 euros, que es la diferencia entre el precio pagado por ti y el precio pagado por la tienda, pero no es apta para buscachollos.
emidio21 escribió:xaco escribió: Pues ya que estamos, os voy a desglosar el tema. Si esto es muy fácil, se coge una calculadora y ya está.
Opción A:
Opción B:
Eso de "si lo compras aun chino Valor añadido para España 0" es cierto si no lo pilla aduanas.Si lo pilla aduanas pagas el 18 % de IVA + el arancel correspondiente...
tonnhy escribió:Solo una objeción tengo contigo xaco, el IVA es un impuesto destinado al consumidor final, no a las empresas. Las empresas el IVA que pagan es la diferencia entre el IVA repercutido menos el IVA soportado. Y si solo consigues sacar un 10 % de beneficio con esa diferencia es que algo no estais haciendo bien.
kansino4 escribió:he instalado el BM y me dice que ok pero no me aparece.
que puede pasar?
kansino4 escribió:ps3break conectado, luz verde encendida y el pen formateado en fat32 con el manager.pkg en raiz.
Sabas- escribió:buenos, y no se puede sacar el firm que trae el ps3break de fabrica y guardarlo en el ordenador por si acaso?
xaco escribió:emidio21 escribió:xaco escribió: Pues ya que estamos, os voy a desglosar el tema. Si esto es muy fácil, se coge una calculadora y ya está.
Opción A:
Opción B:
Eso de "si lo compras aun chino Valor añadido para España 0" es cierto si no lo pilla aduanas.Si lo pilla aduanas pagas el 18 % de IVA + el arancel correspondiente...