[HILO OFICIAL] PS3BREAK

porque no os creais un hilo para hablar de los envios? al final voy a reportar para que cierren el hilo hasta que haya alguna novedad porque asi ni se puede preguntar dudas para los que ya lo tienen ni el que entra nuevo se entera de nada... esque ya os vale...
¿Alguien a probrado si con el firm que trae, deja instalar el ftp server?

Gracias y un saludo..
javi metal escribió:¿Alguien a probrado si con el firm que trae, deja instalar el ftp server?

Gracias y un saludo..

si yo lo tengo instalado con el ps3break que viene de fabrica.
Pues entonces yo lo dejo con el que viene, no veo razon para ponerle el ps3goove, al menos de momento.

Muchas gracias por responder.
Perdonar mi ignorancia pero para q sirve el FTP server y como se instala?
esto me han dicho los creadores del PS3Break a la pregunta de alguna actualizacion para la 3.42:

it can't support 3.42 version now .but we are working on the solution !
skinjed76 escribió:Perdonar mi ignorancia pero para q sirve el FTP server y como se instala?

hilo_servidor-ftp-para-ps3_1482604

Ahi tienes un tutorial, y sirve para pasar datos desde el pc, al hdd interno de tu ps3, sin la limitacion de los 4gb.

Un saludo...
Bueno, al final voy a lanzarme y a pillar el aparatejo. Tengo firm 3.41, puedo cargar mis backups sin problemas no?
Y cuanto tardas en pasar un juego al disco duro interno? Tardaras un huevo no? Al ser por wifi
skinjed76 escribió:Y cuanto tardas en pasar un juego al disco duro interno? Tardaras un huevo no? Al ser por wifi

No tiene por que ser por wi-fi, puede ser por cable.
skinjed76 escribió:Y cuanto tardas en pasar un juego al disco duro interno? Tardaras un huevo no? Al ser por wifi

con cable de red irá más rapido....
Ya pero cuanto tarda mas o menos en pasar un juego de 8 gigas con cable de red?
bueno pues hoy me ha llegado mi break ^^ y solo puedo decir una cosa, hasta le momento va PERFECTO , coloco, cargo xploit y quito mas facil imposible
ahora voy a probar el ftp server [sonrisa]
falonsovskaiser escribió:

con cable de red irá más rapido....

La mayoria de PC's hoy en dia llevan gigabit ethernet... Cable directo y a gozar!!!
cuberata escribió:bueno pues hoy me ha llegado mi break ^^ y solo puedo decir una cosa, hasta le momento va PERFECTO , coloco, cargo xploit y quito mas facil imposible

¿De china o españa el pedido?
Ya pero cuanto tardas en pasar 8 gb cn cable de red?
Bueno he pedido en **SPAM**, 64€ con envio EMS incluido, 2 unidades.
no conocia esa web y estoy alucinando, tienen el psjailbreak a 32$

me estoy pensando pillarme unos de los dos... cual me rcomendais?
bert0 escribió:no conocia esa web y estoy alucinando, tienen el psjailbreak a 32$

me estoy pensando pillarme unos de los dos... cual me rcomendais?

Yo tambien lo vi y para ir seguro, el PS3Break
blue_dragon escribió:
cuberata escribió:bueno pues hoy me ha llegado mi break ^^ y solo puedo decir una cosa, hasta le momento va PERFECTO , coloco, cargo xploit y quito mas facil imposible

¿De china o españa el pedido?

pedido a e-nuc el viernes
se sabe alguna noticia para la actualizacion 3.42 ??
majumia escribió:se sabe alguna noticia para la actualizacion 3.42 ??

Ninguna
pero no se espera ke salga en esta semana, algo se habla sobre eso no??
Bueno chicos:

Pues me acaba de llegar los 2 Ps Jailbreak "Originales" de Futura-Online y probados y funcionando perfectos al 100%, como dicen, cuando salga la versión 1.1 del Manager pues veremos realmente si son originales.
Al menos fisicamente son idénticos, aunque eso no quiera decir nada.....
majumia escribió:pero no se espera ke salga en esta semana, algo se habla sobre eso no??

No se espera que salga, tan sencillo como eso. Sony a podido tapar el bug para siempre, o puede que no.

No lo sabrás hasta que salga algo, si sale claro.
joder pues algo crei leer ke para este miercoles saldria al no se ke sea lo del backup manager 1.1
majumia escribió:joder pues algo crei leer ke para este miercoles saldria al no se ke sea lo del backup manager 1.1

Es como decir que mañana saldrá un CFW 3.42 para la negrita.

Hasta que no se revienta algo no se sabe nada.
Bueno ya he echo mi primera backup del need for speed shift y FUNCIONA.
Esto es una maravilla
jajajajajaja [360º]
Yo hice el pedido a e-nuc el sabado por la mañana y esta mañana me han enviado un numero de seguimiento.
Pero al intentar mirar por donde va, ésta me reenvia a una pagina de seur y me pone ke no existe ese numero de pedido.

A alguien le ha pasado esto?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
majumia escribió:se sabe alguna noticia para la actualizacion 3.42 ??

Pensaba que la pediriais para 3.15, con todo lo que habeis peleado por el otheros.... ¬_¬ que poco os importa ya .....

Por si nadie lo dijo, al ejecutar el ps3break con el groove 1.1 instalado, la luz verde desaparece a los 2-3 segundos de encenderse, pero no pasa nada, ya lo dije mas atras.
Sing escribió:Yo hice el pedido a e-nuc el sabado por la mañana y esta mañana me han enviado un numero de seguimiento.
Pero al intentar mirar por donde va, ésta me reenvia a una pagina de seur y me pone ke no existe ese numero de pedido.

tranquilo sing ami me paso lo mismo y lo acabo de recibir
haber si me podeis ayudar.yo lo e recibido ahora mismo y lo e intentado meter en mi consola fat con firm 3.10 ajajaj que vieja,y mi sorpresa a sido que nanai,no fucha.me imagino que tendre que actualizar el pen verdad o ke madre mia vaya cacao.
Probado y funciona. Ps3Break + backup manager con id demo lemmings de nuestro comañero roger181078. He cargado una backup "gratuita" y he realizado una de Modern Warfare 2 en disco interno. Todo Ok.

No he cargado el psgroove 1.1 puesto que la única diferencia con el que viene de series es que puedes quitar el ps3break una vez lo has iniciado. Es así verdad?

Pues creo que tan sólo por esta diferencia merece dejarlo como viene, por las futuras actualizaciones que parece van a salir.... Y tan sólo utilizar los programas que instalemos tipo backup manager o ftpserver con la id cambiada. Aunque de momento no sirve para nada ésto de cambiar la id. La versión del firmware 3.41 (que es la única que funciona) no puede conectarse a internet, a día de hoy, y por tanto, no nos pueden banear si no nos conetamos... Que opinais???

Un saludo.
NACHOM10 escribió:
[NisteR] escribió:perdona pero en q web sale mejor comprarlo? sq e visto algunas en la primera paginas mas cars y otras mas baratas,pero luego con los gastos de envio los precios son completamente diferentes,alguien me aconseja?

NisteR, la mas barata en mi opinion es http://www.**SPAM**.com/ ademas si pones el cupon SAVE4OFF te aplican un 4% quedante unos 25 euros y los gastos de envio son gratuitos.

muchas gracias tio!! por cierto estos caxarros, si saliera una actu pal 3.42 se podrian actualizar tambien no?

y la mejor compra seria el jailbreak, el ps3break o el ps3key? es q los veo a precios parecidos en esa web :

ps key : $38.49
ps jailbreak (el primero de todos) : $31.99
ps break : $32.99
ELGRANBONI escribió:Probado y funciona. Ps3Break + backup manager con id demo lemmings de nuestro comañero roger181078. He cargado una backup "gratuita" y he realizado una de Modern Warfare 2 en disco interno. Todo Ok.

No he cargado el psgroove 1.1 puesto que la única diferencia con el que viene de series es que puedes quitar el ps3break una vez lo has iniciado. Es así verdad?

Pues creo que tan sólo por esta diferencia merece dejarlo como viene, por las futuras actualizaciones que parece van a salir.... Y tan sólo utilizar los programas que instalemos tipo backup manager o ftpserver con la id cambiada. Aunque de momento no sirve para nada ésto de cambiar la id. La versión del firmware 3.41 (que es la única que funciona) no puede conectarse a internet, a día de hoy, y por tanto, no nos pueden banear si no nos conetamos... Que opinais???

Un saludo.

yo he hecho exactamente lo mismo. de momento prefiero esperar :D
Tengo una duda, si me he descargado un backup de un juego mio en formato iso y lo meto en el hd externo todo OK, pero me gustaría saber como instalar esa iso en el hd interno. ¿Se puede?
ami me llega mañana contrareembolso desde seur por 45gi , se que podria comprarlo mas barato pero estoy desesperadoooo XD
yo tengo la version 3.10 y e metido el ps3break y no me rula macho,no hace naaaa.esque tengo que actualizar a 3.40 o ke.o tengo que actualizar ps3break con psgroove 1.1 y asi me iria.decirme algo por favor.ayudarme
emidio21 escribió:Tengo una duda, si me he descargado un backup de un juego mio en formato iso y lo meto en el hd externo todo OK, pero me gustaría saber como instalar esa iso en el hd interno. ¿Se puede?

Se puede tanto en externo como interno. En el interno a través del ftpserver: hilo_servidor-ftp-para-ps3_1482604. Ahi lo tienes mu sencillito, yo lo acabo de probar y funciona.

Una observación: cuando hablas de ISO supongo que sabes que las copias que utilizamos se componen: de una carpeta con el nombre de la id del juego que se debe meter en la carpeta GAMEZ en el hdd externo y en la ruta /dev_hdd0/game/IDDETUBACKUPMANAGER/GAMEZ (con el ftpserver) del hdd interno. A mí es que al principio me ha costado consguir la ubicación.

Un saludo.
Recibido Hoy de E-nuc comprado el viernes noche, instalado el backup manager y despues de luchar con el HDD externo y dejarlo operativo el he probado mis backups del Bad company 2 y Shift y funciona perfecto.

pero tengo una duda..... para lanzar el P3break...como lo haceis? encendiendo desde el power y sosteniendo el boton eject? xD

un saludo
Hola, hoy he cogido mi ps3 break XD, lo puse a funcionar con el sofware original.
Tengo dos preguntas, la primera es necesario iniciar el ps3 break ( encender , luege ejec, y todo eso) cada vez qeu se inicia la consola.
y 2º, es mejor instalarle el ps-groove?
Agradezco vuestra ayuda^^
ELGRANBONI escribió:Probado y funciona. Ps3Break + backup manager con id demo lemmings de nuestro comañero roger181078. He cargado una backup "gratuita" y he realizado una de Modern Warfare 2 en disco interno. Todo Ok..

¿TE HA FUNCIONADO LA DEL COD4MW2?????!!!!!!! No decían que era uno de los juegos que NO funcionaban?
Dewiso escribió:Recibido Hoy de E-nuc comprado el viernes noche, instalado el backup manager y despues de luchar con el HDD externo y dejarlo operativo el he probado mis backups del Bad company 2 y Shift y funciona perfecto.

pero tengo una duda..... para lanzar el P3break...como lo haceis? encendiendo desde el power y sosteniendo el boton eject? xD

un saludo

Un toque al power y otro toque al eject nada más....asi es como lo hago yo y todo OK.
kneissel escribió:
ELGRANBONI escribió:Probado y funciona. Ps3Break + backup manager con id demo lemmings de nuestro comañero roger181078. He cargado una backup "gratuita" y he realizado una de Modern Warfare 2 en disco interno. Todo Ok..

¿TE HA FUNCIONADO LA DEL COD4MW2?????!!!!!!! No decían que era uno de los juegos que NO funcionaban?

Lo mismo digo. No se supone que ra de los incompatibles?
A lo mejor la lista de los compatibles no es tan acertada.
emidio21 escribió:
Dewiso escribió:Recibido Hoy de E-nuc comprado el viernes noche, instalado el backup manager y despues de luchar con el HDD externo y dejarlo operativo el he probado mis backups del Bad company 2 y Shift y funciona perfecto.

un saludo

Un toque al power y otro toque al eject nada más....asi es como lo hago yo y todo OK.

Gracias!! yo sostenia el de eject jeje asias, toy probando el ftp y esto es un gozoooooooo
pedriterman escribió:
kneissel escribió:

Lo mismo digo. No se supone que ra de los incompatibles?
A lo mejor la lista de los compatibles no es tan acertada.

O han sacado algo que no conocemos para que funcione..

Si tienes algún pro, mira a ver si te deja copiarlo y jugarlo, porque ese era otro de los (supuestamente) no compatibles.
kneissel escribió:

Hola compañero, me ha realizado la copia sin errores pero no la carga correctamente el backup manager, se queda colgada la consola... :-|
cangry escribió:yo tengo la version 3.10 y e metido el ps3break y no me rula macho,no hace naaaa.esque tengo que actualizar a 3.40 o ke.o tengo que actualizar ps3break con psgroove 1.1 y asi me iria.decirme algo por favor.ayudarme

Vamos a ver actualiz a traves de un pen a la version 3.41 mas atras esta el enlace
GORI31 escribió:
Sing escribió:Yo hice el pedido a e-nuc el sabado por la mañana y esta mañana me han enviado un numero de seguimiento.

tranquilo sing ami me paso lo mismo y lo acabo de recibir

Tambien lo pediste el sabado por la mañana?

Gracias por contestar :)
ELGRANBONI escribió:
emidio21 escribió:Tengo una duda, si me he descargado un backup de un juego mio en formato iso y lo meto en el hd externo todo OK, pero me gustaría saber como instalar esa iso en el hd interno. ¿Se puede?

Se puede tanto en externo como interno. En el interno a través del ftpserver: hilo_servidor-ftp-para-ps3_1482604. Ahi lo tienes mu sencillito, yo lo acabo de probar y funciona.

Una observación: cuando hablas de ISO supongo que sabes que las copias que utilizamos se componen: de una carpeta con el nombre de la id del juego que se debe meter en la carpeta GAMEZ en el hdd externo y en la ruta /dev_hdd0/game/IDDETUBACKUPMANAGER/GAMEZ (con el ftpserver) del hdd interno. A mí es que al principio me ha costado consguir la ubicación.

Un saludo.

Muchas Gracias, estaba un poco perdido en eso..
6595 respuestas