[HILO OFICIAL] PS3BREAK

notario_rojo escribió:hay dos cosas que no me quedan clara de este dispositivo.

1ª Segun el hilo oficial: - Juega a tus backups a 2x, la misma velocidad que el Blu-ray de PS3 ¿quiere decir que lee blu ray grabados de originales?

2ª He metido el PS3Break en la consola y perfecto arranco con el e instalo el backup manager y todo ok, ¿que diferencias hay entre esto y el meterle el PSGroove?

Saludos

1ª No creo. Tan solo comenta que la velocidad de cargas es igual o incluso menor.

2º La más importante desde mi punto de vista es que si tienes puesto el PSGroove, una vez ha cargado la PS3 puedes quitar el dispositivo y así tener el usb libre. Yo de momento sigo con el soft original, esperando revisiones :D
Yust3 escribió:Pedido a **SPAM** 26€ puesto en casa.

Cuanto te tardo en llegar el pedido

Un saludo
_DeV_ escribió:
kikoco escribió:
janava escribió:YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Acabo de llegar de currar y ya lo tengo en casa. Hellamado al jefe y esta tarde no curro. (un constipado de ultima hora)
jajajajajaja
¿Hay algun manual? ¿Que debo hacer?
He leido mucho en estos tres dias pero es que desde el Viernes que estaba la pagina 52 ya vamos por la ciento y pico.

NO TE PREOCUPES TE VOY A DESCONTAR EL DIA ENTERO PARA QUE OTRA VEZ NO LO HAGAS PUBLICO

(TU JEFE)

SI ESQUE ESTO DE INTERNETE ES ACOJONANTE [enfado1]

No creo, eres su jefe? jajaajaja.
Sería muy basto que le hubiese pillado jajajaja.

Que os parece por 67€ dos PS3BREAK y en 9 dias en mi casa?

Saludos!

No es mi jefe os lo aseguro jajaja pero ha estado bien. Si fuera mi jefe ya tendria el finiquito en casa.
bueno bromas a parte ¿alguien me puede decir que hago ahora? ¿hay algun manual de que hacer cuando te llegue?
Una duda,¿porqué dicen que hay que encender la consola con SOLO el PS3 Break conectado?
Lo digo por que yo la enciendo con el PS3 Break conectado a un HUB al que tengo conectado,un teclado,un ratón y un disco duro USB.
WingsDead escribió:
notario_rojo escribió:hay dos cosas que no me quedan clara de este dispositivo.

1ª Segun el hilo oficial: - Juega a tus backups a 2x, la misma velocidad que el Blu-ray de PS3 ¿quiere decir que lee blu ray grabados de originales?

2ª He metido el PS3Break en la consola y perfecto arranco con el e instalo el backup manager y todo ok, ¿que diferencias hay entre esto y el meterle el PSGroove?

Saludos

1ª No creo. Tan solo comenta que la velocidad de cargas es igual o incluso menor.

2º La más importante desde mi punto de vista es que si tienes puesto el PSGroove, una vez ha cargado la PS3 puedes quitar el dispositivo y así tener el usb libre. Yo de momento sigo con el soft original, esperando revisiones :D

¿¿Está confirmado que con el PS3break no puedes quitarlo una vez iniciado???
Hola amigos podriais decirme si se instala el backup manager y despues quisiera sustituirlo por el psgroobe habria que eliminar el primero o simplemente instalando encima se sustituiria?.
un saludo.
el-chino escribió:Hola amigos podriais decirme si se instala el backup manager y despues quisiera sustituirlo por el psgroobe habria que eliminar el primero o simplemente instalando encima se sustituiria?.
un saludo.

El PS Groove se instala en la flash del PS3 Break y el Backup Manager en la PS3
Bueno, confirmo que los que venden en NDS son replicas de los originales Jailbreak y break, pero vamos que esto no es un problema sabiendo que se le puede instalar ps groove.
Me acaba de llegar, pedido el dia 8 de sept. en shoptemp.com,
Lo voy a probar y luego cuento como ha ido.

Adjuntos

sephix escribió:Bueno, confirmo que los que venden en NDS son replicas de los originales Jailbreak y break, pero vamos que esto no es un problema sabiendo que se le puede instalar ps groove.

Comorrrrr?!?!?!

Que es una replica de una replica?Es decir el ps3breal de nds es una replica del ps3break??Mi no entender [sonrisa]
yo he pedido un ps3break en discoazul y en el srguimiento me dice lo siguiente ke kiere decir lo de plataforma logistica 1 y 2?

10/09/2010Procesando
12/09/2010Plataforma Logistica 1
13/09/2010 Plataforma Logistica 2
racingsant escribió:
sephix escribió:Bueno, confirmo que los que venden en NDS son replicas de los originales Jailbreak y break, pero vamos que esto no es un problema sabiendo que se le puede instalar ps groove.

Comorrrrr?!?!?!

Que es una replica de una replica?Es decir el ps3breal de nds es una replica del ps3break??Mi no entender [sonrisa]

Son rereplicas???

A los chinos les ha dado tiempo ha hacer clones de clones.

En realidad sirven todos para lo mismo, lo importante es el soporte, si no es oficial, para eso está el psgroove.

Por cierto desde NDS tardará unos 14 días en llegar desde que es pedido.

El de ps3break de nds es un clone del ps3break? como lo sabes? lo tienes ya?

Un saludo
Yo dudo mucho que sea una replica.

Tener en cuanta que si compras 50 te los dejan por 17 dolares, imaginate un "chinin" que los compra al por mayor unos 1000 , al propio fabricante que esta en la esquina de su casa, como mucho pagará 3 dolares. y nosotros pagamos 30 dolares y nos parece barato.

Es mi opinion

¿en que te basas para decir que es una copia?
onjoe escribió:Yo dudo mucho que sea una replica.

Tener en cuanta que si compras 50 te los dejan por 17 dolares, imaginate un "chinin" que los compra al por mayor unos 1000 , al propio fabricante que esta en la esquina de su casa, como mucho pagará 3 dolares. y nosotros pagamos 30 dolares y nos parece barato.

Es mi opinion

pues que estará relacionado con alguna tienda española...
raulabusada escribió:Me acaba de llegar, pedido el dia 8 de sept. en shoptemp.com,

que envio elegistes?
Es que me parece pronto para que sapen un clon de un clon [mad]
Estamos ante el ataque de los clones??WTF!!!Si es una tonteria ya lo se, pero no lo podia evitar [poraki]
Yust3 escribió:
racingsant escribió:

Comorrrrr?!?!?!

Son rereplicas???

A los chinos les ha dado tiempo ha hacer clones de clones.

En realidad sirven todos para lo mismo, lo importante es el soporte, si no es oficial, para eso está el psgroove.

Por cierto desde NDS tardará unos 14 días en llegar desde que es pedido.

eso es eligiendo envio gratis o el pagado?
Yust3 escribió:
onjoe escribió:Yo dudo mucho que sea una replica.

Es mi opinion

pues que estará relacionado con alguna tienda española...

Seguramente.... pero si sabe algo qeu diga fuentes... que aporte algun dato..

Por cierto, otro clone:

http://www.**SPAM**.com/product/ps3- ... play-91754

Un saludo
el gratis, pero no tengo ninguna prisa.
hay algunos fallos en las fotos: http://www.**SPAM**.com/product/ps-b ... slim-91737
el la primera foto de las tres ke puedes ver no de ve el boton de upgrade y en la ultima si
al final va a tener mas clones que la oveja doli...
Yust3 escribió:el gratis, pero no tengo ninguna prisa.

el gratis y te ha tardado 5 dias? o todavia no te ha llegado? esque he visto por aqui que la gente hablaba incluso de varias semanas.
yo he cogido portes gratis, y ya he dicho la fuente, he dicho que he estado hablando con los del chat 24h que tienen en la web.
Para los listillos que se montan la pelicula de turno de NITRO decirles que se documenten antes de desmentir una informacion, que hay mucho justiciero suelto por ahi...

El que no se lo crea que lo pregunte en el chat de NDS y punto, pero vamos que tampoco es un dato alarmante para no comprar, lo importante es el chip que lleva que vale para el psgroove, que ademas es lo que todos buscan en este dongle...
paxama escribió:hay algunos fallos en las fotos: http://www.**SPAM**.com/product/ps-b ... slim-91737
el la primera foto de las tres ke puedes ver no de ve el boton de upgrade y en la ultima si

mira la page oficial del ps3break son las mismas fotos.

son las dos caras del aparato. xd

http://www.ps3break.com/Products.asp

navi01, te he puesto antes que serán unos 14 dias,
paxama escribió:hay algunos fallos en las fotos: http://www.**SPAM**.com/product/ps-b ... slim-91737

:-? Creo que la foto uno muestra la parte de abajo del ps3break y la foto 3 muestra la parte de arriba que lleva el boton upgrade.. no crees?
Yust3 escribió:

Te me has adelantao en la respuesta ejeje
Yust3 escribió:

oooooooooooooooooops perddon por mi confusion
navi01 escribió:
raulabusada escribió:Me acaba de llegar, pedido el dia 8 de sept. en shoptemp.com,

que envio elegistes?

Use el prioritario o express, no se exactamente como se llamaba, que se supone que de 3 a 5 dias me llegaria. Eso si, unos 15$ mas.
Yust3 escribió:

ya pero todavia no me he enterado de si eso es para el envio gratis o para el express, lo siento.
Yust3 escribió:el gratis

ok gracias, esque yo he pedido el express, esperemos que tarde menos.
navi01 escribió:
Yust3 escribió:el gratis

ok gracias, esque yo he pedido el express, esperemos que tarde menos.

esto es como pedir en dealextreme.
bueno me acaba de llegar el dichoso ps3break. Que me recomendais que haga? uso el .hex que viene con el original o le instalo otro? que backup manager me recomendais? esque he visto que hay una version normal y otra stealh o algo asi...

se puede guardar el contenido de el ps3break original? por si en un futuro sacan alguna actualizacion?

un saludo

PD: en el primer post se podria poner todas las opciones posibles que hay para instalarle y las ventajas y desventajas de cada una, nose para asi nada mas entrar tengas todo a mano y no tener que buscar entre 130 paginas.
marcos2382 escribió:Bueno aqui otro al que le ha llegado desde e-nuc pedido el viernes por la mañana.

En cuanto llegue a casa le dare su correspondiente uso [sonrisa]

Por cierto una pregunta asi un poco tonta, ¿el BM se puede meter tambien en una tarjeta de memoria para instalarlo en la PS· o tiene que ser en un pen?

Me cito otra vez a ver si alguien lo sabe
Lo mas rapido sera que lo pruebes, se entiende que tienes una 60gb ¿no?

Yo creo que te lo instalara tambien desde la tarjeta.
0o_shelak_o0 escribió:bueno me acaba de llegar el dichoso ps3break. Que me recomendais que haga? uso el .hex que viene con el original o le instalo otro? que backup manager me recomendais? esque he visto que hay una version normal y otra stealh o algo asi...

se puede guardar el contenido de el ps3break original? por si en un futuro sacan alguna actualizacion?

un saludo

PD: en el primer post se podria poner todas las opciones posibles que hay para instalarle y las ventajas y desventajas de cada una, nose para asi nada mas entrar tengas todo a mano y no tener que buscar entre 130 paginas.

tengo exactamente las mismas preguntas que tu
hola mirad tengo una duda , de las paginas del primer post hai alguna que te lo traiga en contrarembolso a belgica?
saludos
siiii, ya me funciona el tracking de ems!!!

Timing Site Status
  2010-09-13 19:03:00 GUANGZHOU Posting

Espero que no tarde mucho, al haberlo pedido envio rapido la parte que me queda deberia de ser la mas rapida o no?
Meloscomo escribió:siiii, ya me funciona el tracking de ems!!!

Timing Site Status

Espero que no tarde mucho, al haberlo pedido envio rapido la parte que me queda deberia de ser la mas rapida o no?

cuando lo compraste?
javi metal escribió:Lo mas rapido sera que lo pruebes, se entiende que tienes una 60gb ¿no?

Yo creo que te lo instalara tambien desde la tarjeta.

No puedo probarlo estoy en el curro por eso lo pregunto, aqui solo tengo a mano una tarjeta y en casa tengo el pc jodido y no podre hacer nada si no see puede desde la tarjeta [buuuaaaa]
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Una experiencia que igual os sirve:

Ya he probado el ps3break, siguiendo los manuales he instalado el moto gp 08 y va perfecto.

Despues, instale el groove 1.1 en el pen, pero hay cambios:

La luz verde ya no es fija, al encender la ps3 se enciende unos segundos, pero vuelve a apagarse. Intente volver a ejecutar el Moto gp, pero daba error, el cual solucione VOLVIENDO A INSTALAR EL BACKUP MANAGER, sobreescribiendo cuando lo pide.

Y si, quite el ps3break del puerto mientras jugaba y seguia ejecutando el juego.

Mas preguntas??
perdona pero en q web sale mejor comprarlo? sq e visto algunas en la primera paginas mas cars y otras mas baratas,pero luego con los gastos de envio los precios son completamente diferentes,alguien me aconseja?
Hola

Yo pedi en **SPAM** y aun esta en proceso de envio desde hace 3 dias....supongo que hoy o mañana deberia salir, pero tengo otra duda, me han dicho algunos amigos que el famoso ps jailbreak lo tienen en venta en hong kong o china al cambio unos 40 euros con gastos de envio, desconozco si es original o no, segun me dicen por las fotos que si lo es y ellos lo han pedido,pero mi pregunta es si alguien lo tiene hay mucha diferencia en firmware con el ps break, o es lo mismo, siempre basandome en estos ps jailbreak de esos lares....
Saludos.
[NisteR] escribió:perdona pero en q web sale mejor comprarlo? sq e visto algunas en la primera paginas mas cars y otras mas baratas,pero luego con los gastos de envio los precios son completamente diferentes,alguien me aconseja?

En la primera pagina tienes las tiendas que lo venden con su precio.
La mejor opción:
1º envio rapido y caro.
2º envio lento y barato.
navi01 escribió:
Meloscomo escribió:siiii, ya me funciona el tracking de ems!!!

Timing Site Status

cuando lo compraste?

pues la noche del jueves al viernes, el viernes noche se me puso en processing y esta mañana en enviado, pero en el mail del tracking ponia que tardaria unos dias segun dicen y a mi ya me funciona. Espero que no tarde muchooo xD
[NisteR] escribió:perdona pero en q web sale mejor comprarlo? sq e visto algunas en la primera paginas mas cars y otras mas baratas,pero luego con los gastos de envio los precios son completamente diferentes,alguien me aconseja?

NisteR, la mas barata en mi opinion es http://www.**SPAM**.com/ ademas si pones el cupon SAVE4OFF te aplican un 4% quedante unos 25 euros y los gastos de envio son gratuitos.
NO me pilla el programa flip el cacharro este. He ido a dispositivos, y le he instalado el driver que me indica segun el tutorial, pero no hay manera, todo el rato dandole al puto update y ni caso, macho.
Voy a probar reiniciando a ver.
donde puedo comprarlo en contrarembolso para belgica??
Hola!! Cual es la ruta correcta para meter las backup en un disco externo???
6595 respuestas