[HILO OFICIAL] PS3BREAK

chicos incluid tambien al tienda albicius en madrid que ya lo tienen en stock y cuesta 60 eurillos
domain234 escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:
andresmart escribió:no me reconoce el hd 500 wd me pide actu 3.41 la meto y no la reconoce con que ya tengo entretenimiento para hoy....

¿Lo as puesto de disco duro interno?
Si es así mete la actualizacion en PS3->UPDATE

Se supone que no tiene nada que ver que tengas el disco duro cambiado, o eso espero. ¬_¬

Cuando cambié el disco duro me pidió que hiciera eso.
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ya me llegooooo cuando lo pruebe ya os diré como va.
Una duda los backups que ocupan menos de 4 GB se pueden meter en USB de 4 GB y cargarlos? Es que me suena haber leido eso.
iNFeRNuSDaRK escribió:
andresmart escribió:no me reconoce el hd 500 wd me pide actu 3.41 la meto y no la reconoce con que ya tengo entretenimiento para hoy....

¿Lo as puesto de disco duro interno?
Si es así mete la actualizacion en PS3->UPDATE

el pen dnde tenia la actualizacion no me acordado que esta medio muerto cuando quiere va he probado en otro y cargando la actu esta asi que esta tarde tengo entretenimiento nose a por que juego empezar pero bueno jeje creo que entre el disco duro y el psbreak es la mejr compra que echo despues de la play cuando la compre hace 2 años por 200 euros la de 80 gigas con 2 mandos y 3 juegos jeje
Toni_dark escribió:Una duda los juegos que ocupan menos de 4 GB se pueden meter en USB de 4 GB y cargarlos? Es que me suena haber leido eso.

Parece ser ke se pueden poner hasta en DVD-r.

Fuente: psx-scene
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Ya me llegaron... que bonitos son [+risas]

Imagen
Buenas chicos!!

Lo pedí el viernes de madrugada a discoazul y lo acabo de RECIBIR!!! Que nervios jajajaja!!! Voy a empezar a probar y a lo largo de la tarde os digo algo.

Tengo preprardos los archivos para actualizarlo con el PSGROOVE 1.1 pero antes me gustaría hacer una copia del original que viene de fabrica, alguien sabe como hacerlo?? Es por si el equipo de PS3BREAK lanza actualizaciones que merezcan la pena.... Por favor estoy deseando actualizarlo con el groove pero me da cosa antes de tener esta copia de seguirdad....

Gracias y saludos.
Acabo de recibir mi PS3 Break!!!
Voy a instalarle el PS Groove 1.1 lo primero
bnas , ami tambien ya me yego, y por ahora funciona de maravilla, (llevo dos horas con el jejej) No e etnido que instalarle nada, solo el back up manager desde un pendrive, funciona bien, ¿entonces para que intalarle el psgroove 1.1 + BM? ¿En que se diferencia con el que trae el PS3BREAK?, yo pior ahora no pienso tocarlo y dejarlo asi que ya e jugado a varios backups ejej [poraki]
cristan escribió:
zen00 escribió:
cristan escribió:Bueno pues parece que los de ndscard ya lo han enviado...

Qué envío escogiste? Te han dado alguna estimación de tiempo de entrega?

El gratuito de air mail... no me han dado tiempo pero supongo que unos 10 dias...

A mi me lo han enviado, yo pedí el envío urgente, tengo traking y todo, a ver cuando me llega.

Saludos.
falonsovskaiser escribió:hace falta instalar el psgrovee 1.0 al 1.1 para poder utilizara el ftp manager y el backup manager ambos con ID cambiada????

podeis probar esto los que lo habeis recibido ya????
Toni_dark escribió:Una duda los backups que ocupan menos de 4 GB se pueden meter en USB de 4 GB y cargarlos? Es que me suena haber leido eso.

Si, sin problema. Lo único que comentaban, es que los pens se calientan bastante.
vicespert escribió:
Toni_dark escribió:Una duda los backups que ocupan menos de 4 GB se pueden meter en USB de 4 GB y cargarlos? Es que me suena haber leido eso.

Si, sin problema. Lo único que comentaban, es que los pens se calientan bastante.

Gracias por aclararmelo ;)

Por cierto me acaba de llegar! Voy a probarlo, de momento no le instalo el PSGroove hasta que no saquen una actualización que merecza la pena.
vicespert escribió:

pero si lleva ps groove de serie el pen deberias poder sacarlo una vez que ya has puesto la consola en modo debug....
][PaNg][ escribió:A mi me lo han enviado, yo pedí el envío urgente, tengo traking y todo, a ver cuando me llega.

Saludos.

En su web indican hasta 20 días para Air Mail y hasta 9 días para el servicio más rápido EMS. Con el número de tracking podrás ver por dónde llega. A ver si te llega y nos puedes confirmar que los de **SPAM** van OK.
Tengo un problema y es que creo que mi Windows 7 64 bits no me lo reconoce
Imagen
zen00 escribió:
][PaNg][ escribió:A mi me lo han enviado, yo pedí el envío urgente, tengo traking y todo, a ver cuando me llega.

Saludos.

En su web indican hasta 20 días para Air Mail y hasta 9 días para el servicio más rápido EMS. Con el número de tracking podrás ver por dónde llega. A ver si te llega y nos puedes confirmar que los de **SPAM** van OK.

En cuanto tenga noticias, yo las voy comentando, de momento coloco el traking y me dice que no existe :s así que a ver s es problema de que aún no está actualizada la página.
][PaNg][ escribió:
zen00 escribió:

Saludos.

En cuanto tenga noticias, yo las voy comentando, de momento coloco el traking y me dice que no existe :s así que a ver s es problema de que aún no está actualizada la página.

+1, a mi me pasa lo mismo :S, coloco el tracking y me dice que no existe, y ya hace mas de 6h que recibi el correo de que lo habian enviado :S
Podriais poner en la primera página lo del PSGroove 1.1....
+1, a mi me pasa lo mismo :S, coloco el tracking y me dice que no existe, y ya hace mas de 6h que recibi el correo de que lo habian enviado :S

Estaremos pendientes del Traking y comentaremos a ver que pasa, solo nos queda esperar.

Saludos!.
][PaNg][ escribió:

Estaremos pendientes del Traking y comentaremos a ver que pasa, solo nos queda esperar.

Saludos!.

Les habéis preguntado a ellos a través del servicio de soporte vía IM que tienen en la web?
racingsant escribió:Bueno pues los 2 que he pedido en **SPAM** ya estan de viaje, me han dado el tracking number y el estado ha cambiado a "send", que ganas de que llegue. [sonrisa]

El mio tambien esta en Send y he recibido el track por email, solo que ni en correos ni en Hong Kong post me dan aun informacion... Igual que a vosotros..
Si os fijais en el correo que recibisteis con el tracking pone que pueden tardar hasta 3-4 días en funcionar los tracking codes.

Esto es debido a que a las empresas que tienen un gran volumen de envíos les preparan los trackings desde sus filiales de correos antes de que lleguen a la misma oficina, de ahí la pequeña demora.

Ahora empezarán a llegar de los almacenes a las oficinas de correos los artículos con el tracking ya preparado para agilizar su envío, no os desespereis que esto funciona así siempre.

Saludos!
Yo tengo otra duda que no se si alguien lo sabe o si se ha preguntado ya, con el ps3break se pueden realizar copias de los demos bajados desde el store y luego hacer funcionar esos backups?lo digo por que en algunos caso seria interesante (si es que para entrar en el store hay que actualizar que tampoco lo se :S).
Un saludo.
Ya he instalado el PSGroove 1.1,he tenido que hacerlo desde la torre con XP,ya que el portátil no me lo reconocía al tener Windows 7 64 bits
iNFeRNuSDaRK escribió:Tengo un problema y es que creo que mi Windows 7 64 bits no me lo reconoce

te lo reconocera cuando tengas el flip de atmel instalado pulsa el botón de upgrade en el pen y te lo instalará bien lee el tutorial para ponerle groove si es lo que quieres hacer está en la primera pagina [fumando]
para entrar en la Store hay que actualizar. En este momento si actualizas a 3.42 no funciona el PS3Break ni cualquier otro. Y de las demos que tengo ya descargadas, no hay modo de pasarlas al externo, y como no puedo descargar porque no voy a actualizar, pues no puedo informarte mejor :D

De todos modos, no creo que sea posible, por lo menos hasta que se descubra la manera de poder pasar archivos del hd interno al externo, y sin el FTP que aun está muy beta, y se cuelga mal mal y mal. Demos tiempo a los genios para que perfeccionen y pulan todo esto, que ha llegado y en 4 dias está todo el mundo revolucionado :D
Alguien puede pasarme un programa para particionar discos duros externos gratuito? me voy a comprar uno de 500 gigas externo, y queria particionar una parte en FAT32 para mis copias de seguridad de ps3.
sabe alguien si la version 1.3 psgrove es compatible con ps3break?
Pero vamos a ver... los que decís que no os aparece el tracking en la web no veis el correo o que? pone CLARAMENTE que tarda 4 o 5 dias en aparecer...
gonospiderman escribió:Alguien puede pasarme un programa para particionar discos duros externos gratuito? me voy a comprar uno de 500 gigas externo, y queria particionar una parte en FAT32 para mis copias de seguridad de ps3.

yo uso el EASEUS Partition Master 6.1.1 Home Edition que es gratuito y me funciona de maravilla.

Por cierto, ¿el Backup Manager Stealth que diferencia tiene con el normal?
gonospiderman escribió:Alguien puede pasarme un programa para particionar discos duros externos gratuito? me voy a comprar uno de 500 gigas externo, y queria particionar una parte en FAT32 para mis copias de seguridad de ps3.

partition magic buscalo por la red es de pago pero en la red lo encuentras full. [oki]

meter las imagenes en [rtfm]
Que ya sabemos que lo teneis que emoción [+risas] [+risas] [+risas]
cristan escribió:Pero vamos a ver... los que decís que no os aparece el tracking en la web no veis el correo o que? pone CLARAMENTE que tarda 4 o 5 dias en aparecer...

jolin la gente no lee nada dice que el tracking funcionara dentro de 3-4 dias.

lo recuerdo de 3-4 dias para que funcione el tracking.
funciona el psgrove version 1.3'
hace falta meterle el psgroove obligatoriamente o sin el tambien funciona?
Creo que para los menos astutos y menos enterados nos hace flata un tutorial de como se carga en la consola.
Gracias, es que hasta que saquen un soporte para NTFS....... hay que estar asi
Sabeis si alguien aparte del psj esta trabajando en el tema de nfts para ps3break?
una duda tonta tengo echufado el psbreak si lo desconecto para conectarlo a la ps3 de mi ermano un momento pasa algo no deberia de pasar no si ya esta en modo debug estoy copiando algunos juegos por eso lo digo...
Una duda,yo he arrancado la consola perfectamente con el PS3 Break conectado a un HUB USB al que tiene conectado un teclado,ratón y un disco duro USB,¿es malo para algo o solo recomiendan conectarlo totalmente solo por si no se inicia?
Acabo de comprobar que puedo jugar a cualquier copia de seguridad teniendo dentro el disco del PlayTV
pepon escribió:
carlospetit escribió:yo me lo pillare en SANVISHOP son 45 €, a partir del viernes los tienen y la tiedna la tengo fisicamente en BCN para poder ir a "pelearme" con ellos si fuese necesario xD

Yo lo he reservado ahi. En principio pone viernes però me dijo que entre hoy y mañana. Però del dicho al echo. Y yo si lo tengo cerca para darle la tabarra !!

Me ha contestado mensaje. Dice miércoles o jueves pero que mañana sabrá algo mas concreto sobre la llegada.
Despues de 130 paginas leyendo no me entero de nada,tengo unas preguntas a ver si alguien me puede dar una respuesta real,no suposiciones,1 ay dos clases de ps3break una mas corta y otra mas larga en que se diferencian
2 seguro que lleva en su interior para funcionar el psgroove o es de ellos propio
3 los archivos como el backup manager son de una extension que ahra no recuerdo y son las mismas para todos los
clones,esos archivos aunque sean iguales en nombre y extension solo funcionan para el pen que an sido programados
4 si a los juegos que viene con videos multiples uno para cada idioma o archivos multiples uno para cada idioma quito todos menos el español para ahorrar espacio funcionan los juegos y se puede hacer tb con la carpeta de la actualizacion cambiarla por un archivo de peso 0 o quitar la carpeta
Ahora mismo el PSBreak esta por unos 30 euros de media, pero con la de clones que estan saliendo, podria llegar a bajar de 20 euros ?
Primer error... GAME EBOOT.BIN is not valid, cant l'aunch. He metido las carpetas PS3_GAME, PS3_UPDATE y la otra en la carpeta GAMEZ del USB que puede ser?
Cuanto os ha costado y os ha tardado el aparatito tios?

Saludos!
Pues depende donde lo compres, de china unos 30€ de media, y de españa unos 55€
_DeV_ escribió:Cuanto os ha costado y os ha tardado el aparatito tios?

Saludos!

si lo compras en discoazul hoy antes de las 4 de la tarde y el envio lo haces expres(algo mas caro)lo tienes mañana en casa por 55,95
6595 respuestas