[HILO OFICIAL] PS3BREAK

a ver de serie viene sin BM y para correrlo lo metes en otro pen pero cuando estes en el modo debug sino no reconoce el kpg por eso usarlo despues de cambiarla a debug
Farite escribió:a ver de serie viene sin BM y para correrlo lo metes en otro pen pero cuando estes en el modo debug sino no reconoce el kpg por eso usarlo despues de cambiarla a debug

Lo siento tio pero no me he enterado de nada............................explicamelo otra vez porque no me entero,...............aver dices que de fabrica biene "limpio" y para que arranque hay que meter el BM en otro pen "fat32"??si haces eso el Ps3break como funcionaria,ya que al estar "limpio"no valdria para nada,creo que solo biene instalado el Psgroove y el BM biene capado.
mira tengo unos videos que se explica pero no pongo por spam, a ver tu tienes tu ps3break de fabrica sin BM, por ahi hay unos .hex que viene el psgroove y BM todo a la ultima, pero al venir de fabrica viene sin BM entonces lo que tienes que hacer es meter el BM en otro pen en fat 32 y con la consola en el exploit funcionando, metes el otro pen donde tienes el BM, pero tiene que ser con el exploit funcionando sinola conso te reconoce el archivo pero no lo puedes ejecutar, saludos
cuberata escribió:De serie viene sin la posibilidad de cargar backups , pero el backup manager va por su lado
al break se le mete el hex capaz de cargar backups y ya te funcionara el backup manager sin problemas
creo que era asi

Estas seguro de eso?

Yo creo que según te viene solo te hace falta meter el backup manager y listo , vamos que no hace falta programar nada.

un saludo
Os estais comiendo la cabeza telaaa!! no preocuparse porque es plug and play.. y no tiene ninguna dificultad en nada
Stoward escribió:
cuberata escribió:De serie viene sin la posibilidad de cargar backups , pero el backup manager va por su lado
al break se le mete el hex capaz de cargar backups y ya te funcionara el backup manager sin problemas
creo que era asi

Estas seguro de eso?

Yo creo que según te viene solo te hace falta meter el backup manager y listo , vamos que no hace falta programar nada.

un saludo

no seguro no estoy me parece que me he liado, lo que se es que en el psgroove que se liberó venia la opcion de cargar backups capada eso si, pero en realidad es de suponer que los jailbreak los venderan con esa posiblidad ...

si me parece que me lie en el mensaje anterior voy a editarlo par aque no haya equivocos xDxDxD sorry
camploy tienes un MP mio
Una duda,¿el Backup Manager hay que meterlo en la carpeta raíz o dónde?
no lo se la verdad, nose si va en la raiz o en alguna direccion
iNFeRNuSDaRK escribió:Una duda,¿el Backup Manager hay que meterlo en la carpeta raíz o dónde?

me parece que puede ir en la raiz , lo estoy buscando en la review de ferdopa y no dice nada por lo que se supone que podra o tendra que ir en la raiz
Hace falta un tuto para ver si nos enteramos bien..................y los archivos copilados,porque no veas que lio me estoy haciendo.............y luego sera una tonteria [+risas]
cuberata escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:Una duda,¿el Backup Manager hay que meterlo en la carpeta raíz o dónde?

me parece que puede ir en la raiz , lo estoy buscando en la review de ferdopa y no dice nada por lo que se supone que podra o tendra que ir en la raiz

nada mas mete el archivo .pkg dentro de un USB que este en fat32 y yasta
Jony ReyeS escribió:
cuberata escribió:

nada mas mete el archivo .pkg dentro de un USB que este en fat32 y yasta

pero donde esta el archivo PKG,esa es mi duda [mad]
camploy escribió:
pero donde esta el archivo PKG,esa es mi duda [mad]

en la pagina oficial esta el backp manager "manager.pkg" para descargar es eso a lo que te refieres no??
una pregunta amigos, habra actualizacion como supuestamente va sacar psjailbreak para la actualizacion 3.42 y para NTFS ??
Gracias y salu2
majumia escribió:una pregunta amigos, habra actualizacion como supuestamente va sacar psjailbreak para la actualizacion 3.42 y para NTFS ??
Gracias y salu2

No se sabe.
Simplemente te bajas el BM de alguna página o algún link de EOL que hay miles, lo metes en otro USB formateado en FAT32 en la RAIZ, inicias la playstation 3 en modo debug con el PS3BREAK (la desconectas de la alimentacion, insertas el ps3break, sin ningun CD dentro, le das a la luz, On y rapidamente Eject).

Luego metes el USB con el BM, en el otro puerte y te vas a installs pakges y los instalas.

BM instalado, ahora crea tus backups y a jugar.

Tambien puedes ponerle al PS3BREAK, el Psgroove que segun creo tiene más soporte, y a tu pregunta si luego puede ser reversible otra vez el ps3break, supongo que sí, pero no se como.

Saludos
camploy escribió:pero donde esta el archivo PKG,esa es mi duda [mad]

Esta en la primera pagina el enlace, pero bueno te lo pongo por aquí
Backup Manager

Un saludo
no se sabe? y cuando se puede saber, esperando a ke
es facil el baneo en online?
Bien,ya tengo todos los archivos...................ma costao tela,con tanto hilo y post basura "que no veas que lio" tengo todos los archivos [plas] ,ahora a esperar que me lelgue en 24H el xisme a actualizarlo a la 1.1 y a disfrutar y a trastear [sonrisa]

Grascias a todos por los apuntes [carcajad]
majumia escribió:no se sabe? y cuando se puede saber, esperando a ke

Toda la información disponible hasta el momento esta en el primer post... el aparato es compatible con fat32, y con la versión 3.41...

Si quieres les mandas un email info@PS3break.com y les preguntas a los fabricantes....

Teneis un tutorial en pagina del fabricante de como usarlo tambien, que aunqeu esta en ingles, tiene fotos para quien no sabe ingles xD

http://www.ps3break.com/UploadFiles/Use ... ons_en.pdf

Tambien en algun post, en este mismo he puesto los videos de enuc de la demostracion de como funciona y se realiza todo el proceso. Los videos estan en ESPAÑOL,y te explican paso a paso como va

Un saludo
EL Psjailbreak team ya advirtio hace tiempo de que las nuevas caracteristicas en las que estan trabajando no estaran disponibles para los clones (solo para el original). La verdad es que no entiendo el porque la gente no se gasta 40 miseros euros mas en comprarse una cosa en condiciones
zerokult31 escribió:EL Psjailbreak team ya advirtio hace tiempo de que las nuevas caracteristicas en las que estan trabajando no estaran disponibles para los clones (solo para el original). La verdad es que no entiendo el porque la gente no se gasta 40 miseros euros mas en comprarse una cosa en condiciones

Ya la scene descubrio en menos de una semana como funcionaba todo, no creo que tarden mucho en descubrir las nuevas actualizaciones.
zerokult31 escribió:EL Psjailbreak team ya advirtio hace tiempo de que las nuevas caracteristicas en las que estan trabajando no estaran disponibles para los clones (solo para el original). La verdad es que no entiendo el porque la gente no se gasta 40 miseros euros mas en comprarse una cosa en condiciones

no es por llevarte la contraria pero que lo diga esta gente no significa que luego no se pueda adaptar a los clones [+risas] aparte de que 40 euros es un dinero curioso en estos tiempos, de momento ya se han retrasado 2 veces con el envio y eso de que funciona con todos los juegos parece que no es cierto hay juegos que estan dando problemas, [+risas]

Las nuevas actualizaciones que saquen es casi seguro que seran luego implementadas en el PSGroove.
Toni_dark escribió:

Las nuevas actualizaciones que saquen es casi seguro que seran luego implementadas en el PSGroove.

Exacto... les durará unos dias, como mucho, hasta que lo porten a PS Groove y a lo mejor unas semanas para que lo adapten a clones. Es verdad que es una pena, porque ellos son los que se están gastando el I+D (por decirlo de alguna manera) pero vamos.

Por cierto, no se si está respondido, pero ¿se puede volver al firmware del PS3break desde PS Groove? (que yo entiendo, en este caso sería como usar un Custom Firmware)

Mas que por que el firm del PS3break vaya a ser mejor que el del PS Groove, es por temas de garantía.

Seguro que ya está respondido en alguna página, pero por favor,si podeis poder si se puede o no en el 1º post ahorraríais muchísimo tiempo a mucha gente [sonrisa]

Un salud
Pero hay algo que yo no enteindo a ver si me sacáis de dudas.

Psbreak, PSJ los clones y sus primos sirven para lo mismo no?? es decir dejan la consola en modo debug y una vez en este estado se lo traga "todo" entonces no entiendo esto de actualizaciones que no vana a ser compatibles con el psbrake si este lo único que hace es poner la consola en modo debug, igual que el original, si sacan una nueva versión del BM por que no iba a ir en cualquier consola que esté en ese estado independientemente de como la hayas inducido a este?

No sé si me explico xD

Si te gastas 100 en el PS Jailbreak dependes exclusivamente de un grupillo interesado que a la mínima desaparecerá y te quedas con un cacharrito inútil en las manos.

Si te gastas 30-45 en el PS3 Break tienes la posibilidad de poder meter lo que tu quieras, incluido el PSGroove y por lo tanto con el apoyo desinteresado de toda la comunidad.

Tú mismo. Ya me gustará ver esa actualización "solo" para PSJailbreak XD XD XD

xhartas escribió:Por cierto, no se si está respondido, pero ¿se puede volver al firmware del PS3break desde PS Groove?

Solo tienes que encontrar el hex original, creo que nadie se ha molestado en dumpearlo por ahora pero ya rulará pronto.
pues yo creo que es facil implementar que no funcione con otra cosa que no sea un psj original... le grabas una secuencia o algo al psj y al bm le dices en las primeras lineas que lea de usb y que si encuentra esas lineas continue y que si no que se este quietecito y ya esta... aunque tambien seria facil saltarse esa proteccion pero oye... por poder se puede poner
es cuestion de esperar, dentro de 1 mes sabremos quien miente y quien dice la verdad, tendremos mas opciones de compra y no costaran mas de 30 euros [360º] [360º] [360º]

Esto ya no lo para nadie...
Natsu escribió:Pero hay algo que yo no enteindo a ver si me sacáis de dudas.

Psbreak, PSJ los clones y sus primos sirven para lo mismo no?? es decir dejan la consola en modo debug y una vez en este estado se lo traga "todo" entonces no entiendo esto de actualizaciones que no vana a ser compatibles con el psbrake si este lo único que hace es poner la consola en modo debug, igual que el original, si sacan una nueva versión del BM por que no iba a ir en cualquier consola que esté en ese estado independientemente de como la hayas inducido a este?

No sé si me explico xD

DIGAMOS QUE:
El Original usa un firmware cifrado y las actualizaciones de firmware y las aplicaciones que saquen tipo BackUp Manager y demas tambien estaran cifradas...
Pero si por ejemplo el original saca ahora una actualizacion de firm que permite ejecutar su dongle en una PS3 version 3.42, te aseguro que en menos de 1 dias estara disponible para los clones una actualizacion de firmware IGUAL...
Ten en cuenta que el firmware PSGroove que se utiliza ahora en los Clones tansolo es una copia del original que un escener consigio desencriptar...

no son 40 miseros euros ( cuando interesa se dice menos dinero ) , estamos hablando de 79 EUROS MENOS que vale un clon si lo pides a Hong Kong en cierta pagina que esta al pincipio del hilo . ¿ tu te crees que eso no vale la pena ? y encima esta confirmado casi al 110 % de que es REPROGRaMABLE usando el PSGROOVE que es opensource .

aun pidiendolo en españa te puedes traer 2 ps3break al precio de 1 psjailbreak y te sobran 10 eurillos para tomarte unas cañas con los amigotes

no entiendo porque tanto fanatismo con el psjailbreak cuando al fin y al cabo a dia de hoy se puede hacer lo mismo o incluso mas con un clon REPROGRAMABLE facilmente .

estoi ya cansado de gente comiendose el tarro con " ¿ cual es mejor , el que vale mas caro ? " , muchas veces lo mas caro no es siempre lo mejor , no os olvideis de esto , solo hay que tener en cuenta que los pens " clones y kits caseros " tienen una gran escene detras , solo por eso prefiero una opcion " no oficial de 20 euros " a la " oficial de 100 " .

no os comais mas el tarro , gastaros el dinero en lo que os salga las narices pero pensad antes los pros y los contras de las 2 opciones y no os dejeis influenciar por " tenderos " o gente interesada en la opcion cara . es un buen consejo el que le doi a los indecisos .
playstation_9999 escribió:
Daredevil2 escribió:
xema10 escribió:es verdad se puede sacar el .hex que lleva el PS3BREAK de fabrica.......¿????
como se puede hacer?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???

Pues se tiene q poder. Yo he estado echando un vistazo a la aplicacion de Atmel y hay una opcion q pone "Read" q supongo q valdra para eso...
En cuanto llegue lo pruebo.

Aqui os dejo el link a la app

http://www.atmel.com/dyn/resources/prod ... _3.4.2.exe

Seria interesante eso,hacerle backup al hex que trae el ps3break de fabrica para tenerlo guardadito por si al fabricante le da por hacer una actualización buena poder meter el backup y poder actuallizar de manera oficial o si te arrepientes de haberle metido el psgroove.

Propongo que le hagamos un backup cuando lo tengamos y lo subamos. [oki]

probe darle read a mi ps3break pero decia que el dispositivo estaba protegido :s
a ver si teneis codigos de nds scarle que quiero comprar ahi tb y quiero ahorrarme algo

un abrazo a todos
Yo he cmprado 2 PS3 BREAK em una las tiendas de españa en concreto en Consolasur, y llevo tiempo comprando material nunca me han fallado, es mas tienen precios buenos con PS3 BREAK + Discos duros , me llegan el dia 14, hay que tened cuidado donde compramos en internet.
Bueno pues los 2 que he pedido en **SPAM** ya estan de viaje, me han dado el tracking number y el estado ha cambiado a "send", que ganas de que llegue. [sonrisa]
racingsant escribió:Bueno pues los 2 que he pedido en **SPAM** ya estan de viaje, me han dado el tracking number y el estado ha cambiado a "send", que ganas de que llegue. [sonrisa]

Habéis visto que también tienen el PSJailbreak (supuestamente original, me lo han confirmado vía IM) en stock por 36.49$?
zen00 escribió:
racingsant escribió:Bueno pues los 2 que he pedido en **SPAM** ya estan de viaje, me han dado el tracking number y el estado ha cambiado a "send", que ganas de que llegue. [sonrisa]

Habéis visto que también tienen el PSJailbreak (supuestamente original, me lo han confirmado vía IM) en stock por 36.49$?

Y el PS3Key.
Si, efectivamente.

Entonces teniendo el original a ese precio ¿qué razón habría para pillar el clon? ¿poder meter el groove?

Por cierto ¿alguien ha recibido ya su pedido de **SPAM**? para saber si la web es de fiar
por cierto los que pidieron el psjailbrek en futura supuestamente les llegaran hoy, ya dejaran sus comentarios para saber como esta el cacharrito
zen00 escribió:Si, efectivamente.

Entonces teniendo el original a ese precio ¿qué razón habría para pillar el clon? ¿poder meter el groove?

Por cierto ¿alguien ha recibido ya su pedido de **SPAM**? para saber si la web es de fiar

Pues creo que es mejor el PS3break que el PJ ya que al poder ponerle al PS3Break el PSgroove, tienes más posiblidades de haacer lo que tu quieras con el por que es opensource, y lo peudes modificar a tu gusto
zen00 escribió:Si, efectivamente.

Porque probablemente no sea el original, sino un clon que le ha copiado el nombre y la apariencia.
Mundoinfor escribió:Yo he cmprado 2 PS3 BREAK em una las tiendas de españa en concreto en Consolasur, y llevo tiempo comprando material nunca me han fallado, es mas tienen precios buenos con PS3 BREAK + Discos duros , me llegan el dia 14, hay que tened cuidado donde compramos en internet.

si, donde lo venden al modico precio de 69 euros :-| :-| ... estan que lo tiran.
Yo lo voy a recibir esta mañana tal y como tenia planeado,en la web de Seur pone que se ha puesto en reparto a las 10:05
iNFeRNuSDaRK escribió:Yo lo voy a recibir esta mañana tal y como tenia planeado,en la web de Seur pone que se ha puesto en reparto a las 10:05

vas a recibir el qué y de qué tienda?
zen00 escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:Yo lo voy a recibir esta mañana tal y como tenia planeado,en la web de Seur pone que se ha puesto en reparto a las 10:05

vas a recibir el qué y de qué tienda?

El PS3 Break,lo compré el Viernes en Soporte Óptico.
supongo que de la web e nuc 58 euros con gastos gratutitos aunque de gratis poco por que ahi va incluido y aun asi siguen ganando de los 30 que le costaria a ellos pero bueno.. vamos al tema de siempre unos lo queremos antes otros prefieren esperar
6595 respuestas