[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Tengo una preguintilla para aquellos que como yo lo han pedido en priceangels, segun el estado mi ps3breack ya ha sido enviado, me da un codigo para hacer el seguimiento desde honkon mail ( o como sea que se llame) el caso es que lo introduzco y pone que no se ha encontrado nada referente a ese codigo.

Quizás hay que meter otro codigo? tarda algun tiempo en ponerte en que estado se encuentra el envio?
En cuanto a la gente que pregunta tanto cual coger, el PSJailbreak o el PS3Break, es ya un poco cansino el tema, la verdad, pero lo voy a resumir muy rapidito para que no lo vuelva a preguntar nadie más. Si te lo vas a comprar ahora, el PS3Break es lo mejor. Mucho más barato y actualizable con el PSGroove, nos indica que el cacharrito esta bien preparado para el futuro. Ahora que si te puedes esperar un tiempecillo, pues veremos como evoluciona el PSJailbreak, pero es simplemente una promesa y no una realidad.
Natsu escribió:Tengo una preguintilla para aquellos que como yo lo han pedido en priceangels, segun el estado mi ps3breack ya ha sido enviado, me da un codigo para hacer el seguimiento desde honkon mail ( o como sea que se llame) el caso es que lo introduzco y pone que no se ha encontrado nada referente a ese codigo.

Quizás hay que meter otro codigo? tarda algun tiempo en ponerte en que estado se encuentra el envio?

No te preocupes, es lo normal, nada mas realizar en el envió, no se actualiza la pagina del hong kong post suele tardar un par de días o tres, y en el caso de la de correos España, un poco mas.

Un saludo
hola no estoy muy enterado me he leido el post inicial pero no se nada sobre escene con lo cual me recomendais que adquiera este usb? El caso es que soy algo novato en la informatica y he visto los tutoriales y no se ni para que sirven...

Me recomiendan comprar este o el psjailbreak que al parecer es una actualizacion que se instala en el pendrive y a correr?
cejudin escribió:hola no estoy muy enterado me he leido el post inicial pero no se nada sobre escene con lo cual me recomendais que adquiera este usb? El caso es que soy algo novato en la informatica y he visto los tutoriales y no se ni para que sirven...

Me recomiendan comprar este o el psjailbreak que al parecer es una actualizacion que se instala en el pendrive y a correr?

Alexis-CS escribió:
electry12 escribió:Me podriais explicar que diferencias ahi entre PS3 Break y PS Jailbreak? gracias!

En principio ninguna ya que ambos hacen lo mismo...

El PS JailBreak es el primero que salio el PS3Break es el clon.
El PS JailBreak (en principio) tiene actualizacion de software de su distribuidor principal
El PS3Break esta mas bien diseñado para ponerle software abierto... Cuando el original saca una actualizacion a las 3 horas ya estara disponible para el clon..

De momento es las unicas diferencias importantes... Vamos que a mi parecer el clon tiene la ventaja de poder usar el firmware que quiera y encima es mas barato.... Si en un futuro proximo el PS ailBreak (el original) se saca un as de la manga no me sorprenderia, ya que no es normal que no rebajen el precio de venta, incluso cuando los clones llegaron antes al mercado... ¬¬

Tan solo 2 posts despues de que alguien lo explique,llega otro y pregunta lo mismo sin ni siquiera molestarse en leer un pelin mas arriba.. [+risas]
Buenas chicos!!

Creo que una cuestión importante es hacerse con el .hex original del PS3Break. Alguien puede aportarla???

Gracias
es verdad se puede sacar el .hex que lleva el PS3BREAK de fabrica.......¿????
como se puede hacer?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???
xema10 escribió:es verdad se puede sacar el .hex que lleva el PS3BREAK de fabrica.......¿????

Pues se tiene q poder. Yo he estado echando un vistazo a la aplicacion de Atmel y hay una opcion q pone "Read" q supongo q valdra para eso...
En cuanto llegue lo pruebo.

Aqui os dejo el link a la app

http://www.atmel.com/dyn/resources/prod ... _3.4.2.exe
una pregunta que no para de comerme la cabeza todos los dias por que no consigo aclararme....Se puede conectar el disco duro interno al ordenador?Es que dicen que si peor hay que formatearlo,peor luego al meterlo a la ps3 tambien o no?

Es que si la ps3 te lo pide formateado en fat32 pues se formatea con algun programa cuando lo conectes al ordena y ya esta no???Es que eso del FTP no me convence se haria larguisimo copiar las backups
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Daredevil2 escribió:
xema10 escribió:es verdad se puede sacar el .hex que lleva el PS3BREAK de fabrica.......¿????

Pues se tiene q poder. Yo he estado echando un vistazo a la aplicacion de Atmel y hay una opcion q pone "Read" q supongo q valdra para eso...
En cuanto llegue lo pruebo.

Aqui os dejo el link a la app

http://www.atmel.com/dyn/resources/prod ... _3.4.2.exe

Seria interesante eso,hacerle backup al hex que trae el ps3break de fabrica para tenerlo guardadito por si al fabricante le da por hacer una actualización buena poder meter el backup y poder actuallizar de manera oficial o si te arrepientes de haberle metido el psgroove.

Propongo que le hagamos un backup cuando lo tengamos y lo subamos. [oki]
una cosa según tengo entendido el ps3break no le ntfs por lo tanto esta el limite de 4 gigas no? entonces como se copian los juegos que son de 5gigas o mas ya sea en el disco interno como el externo?

gracias y salu2
kevinPSP escribió:una pregunta que no para de comerme la cabeza todos los dias por que no consigo aclararme....Se puede conectar el disco duro interno al ordenador?Es que dicen que si peor hay que formatearlo,peor luego al meterlo a la ps3 tambien o no?

Es que si la ps3 te lo pide formateado en fat32 pues se formatea con algun programa cuando lo conectes al ordena y ya esta no???Es que eso del FTP no me convence se haria larguisimo copiar las backups

No se puede. Los datos en la Ps3 van encriptados y tu PC no lo reconoceria

Estamos esperando a ver si el nuevo Backup Manager trae soporte NTFS para discos externos
yo tengo una pregunta:

se puede conectar una PS3 con otra PS3 por cable RJ-45, con la opcion que han puesto los de sony en el xmb, para pasar la informacion que tenga una de ellas en su Backup manager a la otra ps3, tardaria menos no¿? si se puede pregunto¿?
Daredevil2 escribió:
kevinPSP escribió:una pregunta que no para de comerme la cabeza todos los dias por que no consigo aclararme....Se puede conectar el disco duro interno al ordenador?Es que dicen que si peor hay que formatearlo,peor luego al meterlo a la ps3 tambien o no?

Estamos esperando a ver si el nuevo Backup Manager trae soporte NTFS para discos externos

Entonces hoy por hoy para tener backups en el disco duro interno solo se puede metiendo un blu ray y dumpeando no?
kevinPSP escribió:
Daredevil2 escribió:

Entonces hoy por hoy para tener backups en el disco duro interno solo se puede metiendo un blu ray y dumpeando no?

Si. Pero todo esto lo teneis en los hilos sobre JailBreak. Este hilo es solo para cosas relacionadas con el CLON Ps3Break
Estoi mirando el hilo del FTP dicen que lo an probado y si se puede!Haber si me contestan las dudas que he expuesto alli jeje
Hombre yoa la espera de que llegue y como dicen otros compañeros se ve manejable, por lo que es facil añadir mejoras con actualizaciones.
Coño... Segun recuerdo el FTP era para mover archivos entre HDD interno y HDD externo.... solo tendria que meter la ISO al HDD externo y de este al HDD interno... (Eso seria si directamente no lo puedes pasar desde PC) (Ya se que no es una iso.. pero me gusta llamarlo asi)

PD: Ya he editado elsiguiente hilo con dudas generales para mega novatos entre otras cosas...: Si veis algun despistao lo mandais para haya...:
hilo_hilo-oficial-guia-compras-y-dudas-dongles-tipo-psjailbreak_1483185?view=viewpoll&order=1

Salu2
ya he pedido mi ps3break en la web de nds supongo que tardara lo mismo que cuando pides camisetas o cosas por dealextreme unos 15 dias
Alexis-CS escribió:Coño... Segun recuerdo el FTP era para mover archivos entre HDD interno y HDD externo.... solo tendria que meter la ISO al HDD externo y de este al HDD interno... (Eso seria si directamente no lo puedes pasar desde PC) (Ya se que no es una iso.. pero me gusta llamarlo asi)

PD: Ya he editado elsiguiente hilo con dudas generales para mega novatos entre otras cosas...: Si veis algun despistao lo mandais para haya...:
hilo_hilo-oficial-guia-compras-y-dudas-dongles-tipo-psjailbreak_1483185?view=viewpoll&order=1

Salu2

Buena idea. Pediria q se pusiera en el 1er post, pero la gente de todas formas no se lo lee ein?
charlyrr escribió:una cosa según tengo entendido el ps3break no le ntfs por lo tanto esta el limite de 4 gigas no? entonces como se copian los juegos que son de 5gigas o mas ya sea en el disco interno como el externo?

gracias y salu2

El ps3break no lee ni ntfs ni fat 32 ni na de na, es la ps3/backupmanager la q solo admite hd externos en fat32, los juegos q dan problemas no son los de mas de 4 gigas sino los q tienen un archivo de mas de 4 gigas, y dan problemas si quieres realizar el backup a un disco externo en el interno no problem, y para copiar los juegos con un archivo de mas de 4 gigas hay 2 opciones:
a) Metes el original y con el backupmanager eliges destino el HD interno
b) Consigues el backup "por algun sitio" lo descargas a tu pc y con el ftp server (hombrew de la ps3) y un servidor fp3 en el pc lo metes al HD interno
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Leyendo un poco por ahi, he visto que el psgroove liberado por mathieulh vale para todas las versiones de firm, pero que viene capado, aunque se ha conseguido ya que funcione el backup manager.
La duda es si el groove 1.1 que se recomienda instalar en el ps3break es el mismo, lo que permitiria usarlo en cualquier firm en vez de estar limitado a la 3.41, o por el contrario, es otra version distinta de groove.

En la primera pagina no he encontrado esta informacion, por eso pregunto.
tiotonet escribió:
charlyrr escribió:una cosa según tengo entendido el ps3break no le ntfs por lo tanto esta el limite de 4 gigas no? entonces como se copian los juegos que son de 5gigas o mas ya sea en el disco interno como el externo?

gracias y salu2

El ps3break no lee ni ntfs ni fat 32 ni na de na, es la ps3/backupmanager la q solo admite hd externos en fat32, los juegos q dan problemas no son los de mas de 4 gigas sino los q tienen un archivo de mas de 4 gigas, y dan problemas si quieres realizar el backup a un disco externo en el interno no problem, y para copiar los juegos con un archivo de mas de 4 gigas hay 2 opciones:
b) Consigues el backup "por algun sitio" lo descargas a tu pc y con el ftp server (hombrew de la ps3) y un servidor fp3 en el pc lo metes al HD interno

buenas!
me gustaria que la parte de los juegos con archivo mas grande de 4 gigas en el interno fuese "verdad" porque yo he instalado el UFC 2010 en uno interno y me da error
saludos amigo!
soy_miguel_del_tetu escribió:Leyendo un poco por ahi, he visto que el psgroove liberado por mathieulh vale para todas las versiones de firm, pero que viene capado, aunque se ha conseguido ya que funcione el backup manager.
La duda es si el groove 1.1 que se recomienda instalar en el ps3break es el mismo, lo que permitiria usarlo en cualquier firm en vez de estar limitado a la 3.41, o por el contrario, es otra version distinta de groove.

en teoria debe ser el mismo, vamos yo lo tengo instalado en el ps3break el psgroove 1.1 xD

PD digoa, en el HDD interno SI van LA MAYORIA de los juegos con algun archivo de mas de 4 Gb,, mira la lista de compatibilidad por si acaso
jony ReyeS, que tal paisano!!
eso he mirado jejejej, o supongo que sera eso que dices que solo en algunos juegos y me ha tocado en este.
saludos
digoa escribió:jony ReyeS, que tal paisano!!
eso he mirado jejejej, o supongo que sera eso que dices que solo en algunos juegos y me ha tocado en este.
saludos

jeje que pasa chaval! yo no me he mirado la lista pero vamos, el 85% funcionan en el HDD interno. Comprueba que has hecho bien todos los pasos.
Jony ReyeS escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Leyendo un poco por ahi, he visto que el psgroove liberado por mathieulh vale para todas las versiones de firm, pero que viene capado, aunque se ha conseguido ya que funcione el backup manager.

en teoria debe ser el mismo, vamos yo lo tengo instalado en el ps3break el psgroove 1.1 xD

PD digoa, en el HDD interno SI van LA MAYORIA de los juegos con algun archivo de mas de 4 Gb,, mira la lista de compatibilidad por si acaso

Esa es la teoria, pero si lo tienes instalado, la practica cual es? que firm tienes en tu ps3???
soy_miguel_del_tetu escribió:
Jony ReyeS escribió:

Esa es la teoria, pero si lo tienes instalado, la practica cual es? que firm tienes en tu ps3???

mi firm es el 3.41.. creo que alguien dijo que el psgroove funcionaba en la 3.15
Si, lo mismo el groove si que vale en cualquier firm, pero recuerda que es el backup manager lo que solo funcionaba en 3.41..... eso es lo que quiero saber, si consiguieron que el manager funcionara en cualquier firm...
digoa escribió:
tiotonet escribió:

gracias y salu2

buenas!
me gustaria que la parte de los juegos con archivo mas grande de 4 gigas en el interno fuese "verdad" porque yo he instalado el UFC 2010 en uno interno y me da error
saludos amigo!

No va el 100% de hecho creo q lei q ningun pes funciona de todas maneras aqui dejo un link al listado de juegos compatibles, el ufc 2010 pone q en el hd interno va pero q al cargar las peleas puede fallar.

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... _KH0KiEC3w
El problema de incompatibilidades con los juegos y el tema del sistema de archivos en fat32 es por el backup manager. Tened en cuenta que es la primera versión. Según la vayan actualizando y refinando soportará el 100% de los juegos actuales, tanto en el disco duro interno como en el externo.

Mucha gente piensa que es por el PS3Break que no funciona bien y que a lo mejor el PSJailbreak sí le va a ir bien. Y repito, que el problema es del software. De aquí a poco tiempo ya veréis como empiezan a sacar otros programas tipo Backup Manager, pero mejores.

Esto es solo el comienzo. Recordad los que tenemos PSP desde el principio, qué manera tan vertiginosa ha tenido de evolucionar. Sobretodo las cargas de los primeros juegos (que muchos no funcionaban), hasta los custom firmwares, con los que se consiguió total libertad y carga directa de juegos. Nos queda mucho camino por recorrer en la PS3, pero esto tiene una pinta........
una pregunta tecnica, son de los mismos megaherzios la primera version y la segunda? de cuantos megas son de 8 o 16 mhz? es que quiero meter el psgroove de 16 mhz con backupmanager 1.1, gracias
Farite escribió:una pregunta tecnica, son de los mismos megaherzios la primera version y la segunda? de cuantos megas son de 8 o 16 mhz? es que quiero meter el psgroove de 16 mhz con backupmanager 1.1, gracias

Yo creo que todavía nadie tiene la segunda versión, salio hace solo un par de días... El primero es de 16 mhz

Un saludo
Farite escribió:una pregunta tecnica, son de los mismos megaherzios la primera version y la segunda? de cuantos megas son de 8 o 16 mhz? es que quiero meter el psgroove de 16 mhz con backupmanager 1.1, gracias

Estan aconsejando 16 mhz... en el primer post tienes el tutorial para instalar el groove con el backup, con los archivos necesarios. En el autor del tuto dice que el ha instalado el de 16.
instalare el de 16 mhz. y ya habia leido el primer post y me lo baje todo pero al abrir el archivo donde viene aparece unos psgroove adaptados para 16 mhz y eso me mosqueo saludos y gracias a todos
weno pues yo lo tengo pedido ya, ala espera q me llegue y postear mis opiniones...me ha salido relativamente barato, 25.60€, en una web qme facilito un colega....espero que cumpla mis espectativas ^___^...un saludo
Aquí teneis un sitio más en el que podeis encontrar el Ps3Break en Sevilla, con envío a España.

Se trata de una empresa especializada en modificación y reparación de consolas: http://www.magconsolas.com

Como novedades se incluye en el precio la instalación de PsGroove en su ultima versión y una zona web de soporte con tutoriales para actualizar el dongle, tanto a través del soporte oficial como para facilitar las actualizaciones de PsGroove.

El enlace directo a su sección Ps3 del Ps3Break es: http://www.magps3.es/chip-ps3-actualizable-con-psgroove/

Se está esperando la primera remesa, aunque ya se puede reservar sin tener que pagar nada hasta que no llegue realmente.

El precio es de 44€ sin gastos de envío.
pepocab escribió:weno pues yo lo tengo pedido ya, ala espera q me llegue y postear mis opiniones...me ha salido relativamente barato, 25.60€, en una web qme facilito un colega....espero que cumpla mis espectativas ^___^...un saludo

puedes decir donde? gracias
(mensaje borrado)
Juiced escribió:
marioup escribió:Aquí teneis un sitio más en el que podeis encontrar el Ps3Break en Sevilla, con envío a España.

Se trata de una empresa especializada en modificación y reparación de consolas: http://www.magconsolas.com

Como novedades se incluye en el precio la instalación de PsGroove en su ultima versión y una zona web de soporte con tutoriales para actualizar el dongle, tanto a través del soporte oficial como para facilitar las actualizaciones de PsGroove.

El enlace directo a su sección Ps3 del Ps3Break es: http://www.magps3.es/chip-ps3-actualizable-con-psgroove/

Se está esperando la primera remesa, aunque ya se puede reservar sin tener que pagar nada hasta que no llegue realmente.

¿No tienen tienda física?

Sí. Al lado Del restaurante San Marcos en la calle Santo Domingo de la Calzada 11. Al lado del hotel Los Lebreros y el Corte Inglés, pero ahora mismo está de reformas y se atiende desde las oficinas directamente.
marioup escribió:
Juiced escribió:
marioup escribió:Aquí teneis un sitio más en el que podeis encontrar el Ps3Break en Sevilla, con envío a España.

¿No tienen tienda física?

Sí. Al lado Del restaurante San Marcos en la calle Santo Domingo de la Calzada 11. Al lado del hotel Los Lebreros y el Corte Inglés, pero ahora mismo está de reformas y se atiende desde las oficinas directamente.

Gracias,en la web he encontrado otra 2 localizaciones:

C/Artemisa.3
C/Morera.3

Me acercaré a la calle artemisa el mañana,a ver que encuentro.

EDIT: He encontrado esto:

En la actualidad nos encontramos esperando la primera remesa de Ps3Break, teniendo prevista su recepción aproximadamente el 20 de septiembre.

¿Habrá stock en las tiendas físicas?
recien encargado.
¿alquien sabe alguna pagina donde esten al dia de posibles acualizaciones y demas?
Bueno ya encargue 5 haber que tal salen...
Juiced escribió:

Gracias,en la web he encontrado otra 2 localizaciones:

C/Artemisa.3
C/Morera.3

Me acercaré a la calle artemisa el mañana,a ver que encuentro.

EDIT: He encontrado esto:

En la actualidad nos encontramos esperando la primera remesa de Ps3Break, teniendo prevista su recepción aproximadamente el 20 de septiembre.

¿Habrá stock en las tiendas físicas?

Mejor llama por teléfono o escribe, pues hasta la apertura de la nueva tienda se trabaja por encargo e igual no hay nadie en el momento de pasar por allí.
Yo tengo una duda existensial,aver si me la despejais......................seguramente esta noche haga el pedido del un Ps3Break pero he estado mirando por la red lo del Ps3 Ftp y me he bajado el archivito y el programa en cuestion,mi pregunta es....el archivo va dentro del Ps3Break??tienes espacio para el programa???ademas tambien he leido por este hilo que hay una version del BM 1.1 creo y nose si es la que esta en el 1 post......

Gracias y saludo2 [carcajad]
camploy escribió:Yo tengo una duda existensial,aver si me la despejais......................seguramente esta noche haga el pedido del un Ps3Break pero he estado mirando por la red lo del Ps3 Htp y me he bajado el archivito y el programa en cuestion,mi pregunta es....el archivo va dentro del Ps3Break??tienes espacio para el programa???ademas tambien he leido por este hilo que hay una version del BM 1.1 creo y nose si es la que esta en el 1 post......

Gracias y saludo2 [carcajad]

que es eso del ps3 htp? sera ftp no? xd

el BM 1.1 aun no ha salido
Jony ReyeS escribió:

Eso,eso el Ftp [sonrisa] ,pero tenia entendido que avia por hay una version del BM 1.1,vamos creo que la vi en este hilo,por otro lado comento lo de antes,el archivo del Ftp va dentro del Ps3break en algun tipo de carpeta o algo?????
camploy escribió:
Jony ReyeS escribió:

Eso,eso el Ftp [sonrisa] ,pero tenia entendido que avia por hay una version del BM 1.1,vamos creo que la vi en este hilo,por otro lado comento lo de antes,el archivo del Ftp va dentro del Ps3break en algun tipo de carpeta o algo?????

loq ue viste seguramente fuera el PSGroove 1.1 + BM..

el FTP server se instala en la PS3 como el BM.
6595 respuestas