[HILO OFICIAL] PS3BREAK

PlaceboHead escribió:
Aquiles81 escribió:En Enuc han hecho un par de videos-review con el funcionamiento del ps3break:

http://www.youtube.com/watch?v=NVVUXbhe ... r_embedded Parte1
http://www.youtube.com/watch?v=pSHAaFD0 ... r_embedded Parte2

Coño, no sabía q DAVID VISBAL tenía tiempo pa darle a la play, y hacerse sus tutoriales de modchips!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La BACAP jajajaja
selecter25 escribió:
pepon escribió:Lo que me trae mosca es una cosa: ( de torpe )

El ps3break se usa tal cual sacado de la caja no ? No hay que meterle nada.
Si mas adelante le metemos el psgroove perdemos el software original pero la ps3 funciona igual.

Correcto.

Estaba a punto de hacer esa pregunta. Me estaba haciendo la picha un lío xD. Gracias. Saludos
POLUX1980 escribió:
selecter25 escribió:

Si mas adelante le metemos el psgroove perdemos el software original pero la ps3 funciona igual.

Correcto.

Estaba a punto de hacer esa pregunta. Me estaba haciendo la picha un lío xD. Gracias. Saludos

De todas formas tambien podemos volver a meterle el soft original de psbreak
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
falonsovskaiser escribió:
te han timado???

yo he pedido 2 a e-nuc por contrareembolso y pago 93.10 euros

Pues una de dos, ya que veo que el precio sigue igual que ayer en su web.

O no estas diciendo el precio final, con iva incluido, o lo pediste con los cupones de descuento que rulan por ahi.

Fijate en tu factura y respondeme, por favor.

Y a los que se quejan de los post de envios o facturas, al menos a mi si que me resulta interesante y digno de incluirlos, puesto que es tambien informacion oficial desde que se compra hasta que te llega a casa, ya que sirve a otros para hacer comparaciones, como a falonsovskaiser y a mi en este caso.
Coño me acabo de dar cuenta q lo han bajao de precio en priceangels :)

Sera x el correo q les envie diciendo q en Ndslcardsale lo tenian + barato??? XD

Por cierto actualizar el 1er post
spukyoner escribió:
kie1313 escribió:¿¿¿ Alguien sabe una tienda física en Madrid que lo tengan ???

¬_¬ .

.

En madrid esta chipsain si no recuerdo mal...
Voy a mirar en googlemaps que el otro dia alguien lo posteo por el foro.

EDITO:

Toma la tienda fisica en madrid: Calle de Granada, 11, 28007 Madrid‎
telefono - 914 345 177‎
Justo al lado del Metro: Mendez Pelayo.
Pero nose si hay venderan el PS3 BReak....

Gracias, pero parece que no lo tienen.

[ginyo] .
[/quote]De todas formas tambien podemos volver a meterle el soft original de psbreak[/quote]

Como se debe hacer para conservar dicho soft original una vez que ya le has metido el psgroove y el BM :S
Yo lo he pedido en Discoazul y lo tengo el martes. Que ganas :D
Daredevil2 escribió:Coño me acabo de dar cuenta q lo han bajao de precio en priceangels :)

Sera x el correo q les envie diciendo q en Ndslcardsale lo tenian + barato??? XD

Hombre si €29.86 te parece una gran rebaja... xD
¿Alguién me puede explicar como se hace lo del PS Groove+ una vez tengo instalado el PS Groove?
Meloscomo escribió:
De todas formas tambien podemos volver a meterle el soft original de psbreak[/quote]

Como se debe hacer para conservar dicho soft original una vez que ya le has metido el psgroove y el BM :S[/quote]

El hex de psbreak tambien esta rulando por internet, simplemente lo metes como el del ps groove.
POLUX1980 escribió:
selecter25 escribió:

Correcto.

Cito de nuevo porque tengo la misma duda [snif]
un saludo [bye]
Daredevil2 escribió:Coño me acabo de dar cuenta q lo han bajao de precio en priceangels :)

Yo lo compré el jueves por la mañana, y me costó eso! No se pq dices q lo han bajado..
El precio del primer post está bien.. eso es lo q cuesta con el envio certificado.. ya se habló de ello en el hilo en su momento..

También pillé otra unidad en discoazul, para q me llegue pasado mañana... :p
Sadwing escribió:
Meloscomo escribió:
De todas formas tambien podemos volver a meterle el soft original de psbreak

Como se debe hacer para conservar dicho soft original una vez que ya le has metido el psgroove y el BM :S

El hex de psbreak tambien esta rulando por internet, simplemente lo metes como el del ps groove.

Seria interesante tener ese hex, alguien lo tiene o lo puede colgar?

Un saludo

Seguro que lo edita, Stifler, pero vamos a darle un poco de margen al pobre, por que el post tiene 2 dias y ya lo ha editado 104 veces! [boing] lo vamos a tener que invitar a una cañas [beer]

Salu2!
PlaceboHead escribió:

Yo lo compré el jueves por la mañana, y me costó eso! No se pq dices q lo han bajado..
El precio del primer post está bien.. eso es lo q cuesta con el envio certificado.. ya se habló de ello en el hilo en su momento..

Q va tio, el 1er dia valia 31,40 euros y ahora piden 29.86

Y si haces el cambio de divisa te ahorras un euro +-
Daredevil2 escribió:
PlaceboHead escribió:

Q va tio, el 1er dia valia 31,40 euros y ahora piden 29.86

Y si haces el cambio de divisa te ahorras un euro +-

Descripción Precio por unidad Cantidad Importe
Direct USB PS JailBreak PS3 Break Hot Spot
N.º de artículo 77776 , Shipping Estimation: Ships in 1 to 3 days and delivers in 14 day: 30,12 EUR 2 €60,24 EUR
soy_miguel_del_tetu escribió:
te han timado???

O no estas diciendo el precio final, con iva incluido, o lo pediste con los cupones de descuento que rulan por ahi.

Y a los que se quejan de los post de envios o facturas, al menos a mi si que me resulta interesante y digno de incluirlos, puesto que es tambien informacion oficial desde que se compra hasta que te llega a casa, ya que sirve a otros para hacer comparaciones, como a falonsovskaiser y a mi en este caso.

no no, el precio que te he dicho es precio final con iva incluido... si quieres luego a la noche te envio un privado con un pantallazo para que la veas tu mismo. No he utilizado ningun cupon de descuento tampoco, ademas es que el precio pidiendo a partir de 2 unidades, salia a 45 euros (iva incluido). Si sumas:

45 +45+ 3 de contrareembolso.... = 93

a ti te han cobrado una cosa muy diferente.

Te han cobrado 55 + 55 + 3 =113 .. es decir, que no te han aplicado la oferta de haber pedido 2 unidades.

saludos
Por favor, si queréis hablar de páginas web de envíos, precios, descuentos por pronto pago, rappels...etc etc...abrid otro hilo...
digoa escribió:buenas compañeros!!
resulta que tengo una ps3 slim, le he quitado el disco duro que trae para meterle un iomega de 500gigas (ahora con el tema este pos se necesita mucho espacio), pero esque no lo reconoce la ps3, y mira que lo tengo formateado en fat32.
alguien me puede ayudar por favor

La ps3 le tiene que dar su propio formato, en fat32 no te lo reconocera, solo te pedira q si lo quieres formatear....... [ginyo] y ahi es cuando le metes el firmware por pendrive [boing] buscate un tutorial de como cambiarle disco al ps3,,,,,aaaaaah y metele firware 3.41
soy_miguel_del_tetu escribió:
te han timado???

no no, el precio que te he dicho es precio final con iva incluido... si quieres luego a la noche te envio un privado con un pantallazo para que la veas tu mismo. No he utilizado ningun cupon de descuento tampoco, ademas es que el precio pidiendo a partir de 2 unidades, salia a 45 euros (iva incluido). Si sumas:

45 +45+ 3 de contrareembolso.... = 93

a ti te han cobrado una cosa muy diferente.

Te han cobrado 55 + 55 + 3 =113 .. es decir, que no te han aplicado la oferta de haber pedido 2 unidades.

saludos

ya puse en 2 ocasiones la copia de la factura, y veo de nuevo que estas equivocado, puesto que parece que no te has fijado en ella... mira de nuevo

Imagen

Por lo que ves, de 55 euros nada,me cobran lo que a ti, y despues suman los gastos de contrareembolso, como a ti, pero o bien no te han cobrado el iva por equivocacion, o no leiste bien tu factura.... ni has visto la mia ya puesta 3 veces...
Estoy pensando comprar un ps3break, alguien me puede confirmar se este clon se puede "instalar" el hex del psgroove también.

Caso el team ps3break no tenga actualizaciones, se podrían usar los firmwares de otros grupos?
2 x Ps3 Break ps3break 38.09€ 18.0000% 6.86€ 76.18€
Gastos de envío ¡Gratis!: 0.00€
Subtotal: 76.19€
IVA 18%: 13.71€
Comision que cobra Seur por pago contrareembolso: 3.42€
Total: 93.32€

Pedidos ayer, por si os aclara algo........................
Cual es mejor? PS Jailbreak o PS3 Break? y que diferencias tiene uno del otro?

gracias
vdias escribió:Estoy pensando comprar un ps3break, alguien me puede confirmar se este clon se puede "instalar" el hex del psgroove también.

Caso el team ps3break no tenga actualizaciones, se podrían usar los firmwares de otros grupos?

Si se puede instalar el psgroove, lo puedes ver en el primer post.....

Saludos
electry12 escribió:Cual es mejor? PS Jailbreak o PS3 Break? y que diferencias tiene uno del otro?

gracias

A mi personalmente el hecho de que en el psbreak le puedas instalar los archivos de psgroove, ya es una clara y amplia ventaja a favor del break
alguien quiere pedir un ps3 break conmigo? para que nos salga algo mas barato XD
Una duda:
¿Cual es la diferencia entre la primera y la segunda versión de PS3 Break?
Yo estoy por pillarme el break, pero mi disco duro interno es solo de 80 gigas y esta petado de datos de juego. Tengo uno externo, pero mi duda es si pasa como en la ps2, que al estar en disco duro externo no se vean los videos bien o se produzcan saltos... si me pudiérais resolver esa duda me lo pillo ahora mismo
javi metal escribió:2 x Ps3 Break ps3break 38.09€ 18.0000% 6.86€ 76.18€
Gastos de envío ¡Gratis!: 0.00€
Comision que cobra Seur por pago contrareembolso: 3.42€
Total: 93.32€

Pedidos ayer, por si os aclara algo........................

pero donde los compraste? en e-nuc? porque repito, siguen teniendo el mismo precio, al menos en portada...

Imagen

si los compraste en el mismo sitio que yo, algo debieron descontarte, y no se por que, a menos que sea algun descuento por promocion o no se, pero si es el mismo sitio y te salieron mas baratos, pues oye, me alegro por ti sinceramente.
iNFeRNuSDaRK escribió:Una duda:
¿Cual es la diferencia entre la primera y la segunda versión de PS3 Break?

Simple y llanamente las formas. Internamente nada de nada.
@ soy_miguel_del_tetu

Si son de e-nuc, y los sigo viendo al mismo precio 44.95 a partir de 2 unidades, sin gastos de envio y, sumandole el contrarembolso de 3.42, sale la cuenta.
soy_miguel_del_tetu escribió:Por lo que ves, de 55 euros nada,me cobran lo que a ti, y despues suman los gastos de contrareembolso, como a ti, pero o bien no te han cobrado el iva por equivocacion, o no leiste bien tu factura.... ni has visto la mia ya puesta 3 veces...

Es que te han tangado por todos lados, si miras el iva:

46.57*2= 93.1 -> 18%=16.7
Y pone 17.29

Igual hago algo mal yo xD

PD: Pues lo hago bien porque en este caso si sale:
Por favor poner en el titulo del post que acepta el psgroove para que no pregunten mas.

Otra cosa, el .hex que hay que usar es: psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex , el BM indica que el manager.pkg viene ahi dentro metido y se puede instalar desde el ps3break o que esta habilitado y despues hay que instalarlo con un pendrive??
pedriterman escribió:Yo estoy por pillarme el break, pero mi disco duro interno es solo de 80 gigas y esta petado de datos de juego. Tengo uno externo, pero mi duda es si pasa como en la ps2, que al estar en disco duro externo no se vean los videos bien o se produzcan saltos... si me pudiérais resolver esa duda me lo pillo ahora mismo

Debe reproducirse perfectamente. Ten en cuenta que la transmisión de datos a través del puerto usb es más rápida que la reproducción de datos a través del lector de bluray.
..........revisare y si eso llamare el lunes por la mañana. Precisamente por esto prefiero contrareembolso en vez de tenerlo ya pagado [+risas]

De todas formas debe haber algun error, o en el vuestro o en el mio, porque hablamos de una diferencia de 20 euros, no de unos centimos de mas en el IVA...
ryben escribió:Por favor poner en el titulo del post que acepta el psgroove para que no pregunten mas.

Otra cosa, el .hex que hay que usar es: psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex , el BM indica que el manager.pkg viene ahi dentro metido y se puede instalar desde el ps3break o que esta habilitado y despues hay que instalarlo con un pendrive??

Se refiere a que lo tiene habilitado, pero lo tienes que instalar desde una unidad externa igualmente.
rawros escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Por lo que ves, de 55 euros nada,me cobran lo que a ti, y despues suman los gastos de contrareembolso, como a ti, pero o bien no te han cobrado el iva por equivocacion, o no leiste bien tu factura.... ni has visto la mia ya puesta 3 veces...

Es que te han tangado por todos lados, si miras el iva:

46.57*2= 93.1 -> 18%=16.7
Y pone 17.29

Igual hago algo mal yo xD

PD: Pues lo hago bien porque en este caso si sale:

si te fijas en la factura, abajo a la derecha te pone que iva se le aplica sobre el total, es decir, los dos break y el contra-reembolso, no solo en los break como estas haciendo tu
soy_miguel_del_tetu escribió:..........revisare y si eso llamare el lunes por la mañana. Precisamente por esto prefiero contrareembolso en vez de tenerlo ya pagado [+risas]

De todas formas debe haber algun error, o el el vuestro o en el mio, porque hablamos de una diferencia de 20 euros, no de unos centimos de mas en el IVA...

Yo creo que no hay duda alguna, esta todo bien claro, al ver el precio que tienen al pillar dos.
infojoe escribió:
pedriterman escribió:Yo estoy por pillarme el break, pero mi disco duro interno es solo de 80 gigas y esta petado de datos de juego. Tengo uno externo, pero mi duda es si pasa como en la ps2, que al estar en disco duro externo no se vean los videos bien o se produzcan saltos... si me pudiérais resolver esa duda me lo pillo ahora mismo

Debe reproducirse perfectamente. Ten en cuenta que la transmisión de datos a través del puerto usb es más rápida que la reproducción de datos a través del lector de bluray.

Muchas gracias, yo tenia entendido lo contrario, que la velocidad era mas alta la del blueray. Ahora si que me lo pillo aunque en pasar los juegos al externo tarde la vida!
Al final Expertos en clones XD
danielonys escribió:
digoa escribió:buenas compañeros!!
resulta que tengo una ps3 slim, le he quitado el disco duro que trae para meterle un iomega de 500gigas (ahora con el tema este pos se necesita mucho espacio), pero esque no lo reconoce la ps3, y mira que lo tengo formateado en fat32.
alguien me puede ayudar por favor

La ps3 le tiene que dar su propio formato, en fat32 no te lo reconocera, solo te pedira q si lo quieres formatear....... [ginyo] y ahi es cuando le metes el firmware por pendrive [boing] buscate un tutorial de como cambiarle disco al ps3,,,,,aaaaaah y metele firware 3.41

hola de nuevo
gracias por tu respuesta.pero el disco duro lo "meto" tanto en ntcs como en fat32, y nada no lo reconoce, yo creo recordar que con mi fat 60gigas en su dia cuando lo cambie fue introducirlo y reconocermelo y la misma consola me lo formateo,
tambien tengo un pen con el backup del otro disco duro pero nada
saludos
pedriterman escribió:
infojoe escribió:

Muchas gracias, yo tenia entendido lo contrario, que la velocidad era mas alta la del blueray. Ahora si que me lo pillo aunque en pasar los juegos al externo tarde la vida!

es mas rapida la lectura del disco duro interno de la ps3 respecto de un disco duro externo... lo de que sea mas rapida la lectura por usb que por blueray, me da que no ¬_¬

y dejar de liaros con los p*tos precios y gastos de envio, porfavor.
(mensaje borrado)
Quiero comprarme uno pero dudo entre el ps3key y ps3break ¿cual es mejor y que diferencias hay?. Gracias
no se si sera mas rapida o mas lenta, pero he visto mkv pasados a formato m2ts y se ven sin ningun tiron, asi que no creo que deba haber problemas

PD: se me olvido decir que desde un pendrive como desde el disco duro interno
Yo he comprado un PS3break esta mañana y quería saber cuanto tamaño de HD se recomienda.

Gracias y un saludo
pedriterman escribió:es mas rapida la lectura del disco duro interno de la ps3 respecto de un disco duro externo... lo de que sea mas rapida la lectura por usb que por blueray, me da que no ¬_¬

Te confirmo que es más rápido por usb que la lectura del bluray. También lo confirma la propia web del ps3break donde cito textualmente "Reading speed will be 2 times faster and it makes users to play more smoothly."
Es decir que la lectura a través del disco duro externo será el doble de rápido que a través de la unidad de bluray de la consola, con lo que la reproducción será más suave.
Yo voy a recibir mi PS3 Break el Lunes y ayer le puse a mi PS3 un disco duro de 500GB,y el que tenía de 80GB lo voy a usar por USB
Yo creo que con un 1TB para empezar esta bien, dado que los precios de los de 1,5TB deberian bajar en breves...
Lo máximo que puede ocupar un respaldo es 40GB (tipo GOD3, MGS4) y no es lo habitual ya que lo usual suele ser 7~10GB. Haz las cuentas!
Que me corrijan si me equivoco!

Controlador escribió:Yo he comprado un PS3break esta mañana y quería saber cuanto tamaño de HD se recomienda.

Gracias y un saludo
6595 respuestas