falonsovskaiser escribió:
pues anda que encima que te aviso, vienes con esas... pues nada la perra gorda para ti. Te digo que el precio de 45 que sale en la web es con iva, a ti te lo han vuelto a cobrar. Pero vamos que con gente asi la verdad que a uno se le quitan las ganas de ayudar.
supongo que tu cabreo sera porque no te has fijado en los mensajes SIGUIENTES a ese, tanto mios como de otros, de ser asi ni hubieses escrito de primeras ni hubieses editado despues.
De ninguna manera pretendo llevar la razon si no la tengo, pero lee un poco mas y veras como no hay que ponerse como tu te has puesto...
aprovecho para esto:
The-Machine escribió:
A ver una duda que tengo yo es la siguiente..
Yo tengo la pley con firm 3.15 creo, vaya que todavia puedo usar linux en ella. El ps3Break funciona en ese firm no???.
esque no kiero perder linux
Amigo mio, no hace tanto tiempo todo el mundo echaba pestes y maldecia a sony por obligarles a actualizar y perder linux, puesto que tenian alguna esperanza en que hubiese alguna forma de conseguir algun tipo de pirat... bajo el otheros, pero en cuanto salio este chisme, todos olvidaron de golpe su indignacion y actualizaron, perdiendo "su amado" otheros...
Asi que amigo mio, deberas actualizar, al menos a dia de hoy.