[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Cuanto disco duro? Cuanto más .... mejor. [poraki]
buenas a todos me recomiendan pillarme el ps3break ??que tienda es mejor y fiable gracias
javi_rieju escribió:Quiero comprarme uno pero dudo entre el ps3key y ps3break ¿cual es mejor y que diferencias hay?. Gracias

alguien me pude ayudar quiero comprarmelo pero no se cual de los dos
¿el ps3break al reiniciar la consola vuelve al estado original de fabrica? no quiero perder la garantia.
msx2plus escribió:
Hdfg escribió:alguien quiere pedir un ps3 break conmigo? para que nos salga algo mas barato XD

Si quieres te puedo vender uno nuevo por 27€urines. Tengo el envio pendiente de recepción!

tienes un privado msx
ducckke escribió:
msx2plus escribió:
Hdfg escribió:alguien quiere pedir un ps3 break conmigo? para que nos salga algo mas barato XD

Si quieres te puedo vender uno nuevo por 27€urines. Tengo el envio pendiente de recepción!

tienes un privado msx

No seas "listo" no? ;)
yo lo tengo de un amigote comprado en la tienda Enuc,me falta probarlo,lo tengo desde este mediodia.
E leido que cuando salio el 3.41 habia un error en las ps3 de 40GB o algo asi..la mia es de 40 si actualizo no se jodera?lo cual tendre q poner 3.42?
kevinPSP escribió:E leido que cuando salio el 3.41 habia un error en las ps3 de 40GB o algo asi..la mia es de 40 si actualizo no se jodera?lo cual tendre q poner 3.42?

Pon. No pasa nada
buenas de nuevo!!
tengo instalado el dead to right y perfecto en todo , ademas lo ha "metio" en un momento, he intentado volcar el disco duro de la ps3 el ufc 2010 y me da error ....... tengo un disco duro de 500 interno, no deberian ir todos bien ? o en el interno tambien tiene limite de los 4 gigas por archivo?
pd: estoy metiendo ahora mismo el principe de persia las arenas olvidadas, veremos si va bien o no
saludos
soy_miguel_del_tetu escribió:
falonsovskaiser escribió:
te han timado???

yo he pedido 2 a e-nuc por contrareembolso y pago 93.10 euros

Pues una de dos, ya que veo que el precio sigue igual que ayer en su web.

O no estas diciendo el precio final, con iva incluido, o lo pediste con los cupones de descuento que rulan por ahi.

Fijate en tu factura y respondeme, por favor.

Y a los que se quejan de los post de envios o facturas, al menos a mi si que me resulta interesante y digno de incluirlos, puesto que es tambien informacion oficial desde que se compra hasta que te llega a casa, ya que sirve a otros para hacer comparaciones, como a falonsovskaiser y a mi en este caso.

no no, el precio que te he dicho es precio final con iva incluido... si quieres luego a la noche te envio un privado con un pantallazo para que la veas tu mismo. No he utilizado ningun cupon de descuento tampoco, ademas es que el precio pidiendo a partir de 2 unidades, salia a 45 euros (iva incluido). Si sumas:

45 +45+ 3 de contrareembolso.... = 93

a ti te han cobrado una cosa muy diferente.

Te han cobrado 55 + 55 + 3 =113 .. es decir, que no te han aplicado la oferta de haber pedido 2 unidades.

saludos

ya puse en 2 ocasiones la copia de la factura, y veo de nuevo que estas equivocado, puesto que parece que no te has fijado en ella... mira de nuevo

Imagen

Por lo que ves, de 55 euros nada,me cobran lo que a ti, y despues suman los gastos de contrareembolso, como a ti, pero o bien no te han cobrado el iva por equivocacion, o no leiste bien tu factura.... ni has visto la mia ya puesta 3 veces...[/quote]

pues anda que encima que te aviso, vienes con esas... pues nada la perra gorda para ti. Te digo que el precio de 45 que sale en la web es con iva, a ti te lo han vuelto a cobrar. Pero vamos que con gente asi la verdad que a uno se le quitan las ganas de ayudar.
msx2plus escribió:Yo creo que con un 1TB para empezar esta bien, dado que los precios de los de 1,5TB deberian bajar en breves...
Lo máximo que puede ocupar un respaldo es 40GB (tipo GOD3, MGS4) y no es lo habitual ya que lo usual suele ser 7~10GB. Haz las cuentas!
Que me corrijan si me equivoco!

Controlador escribió:Yo he comprado un PS3break esta mañana y quería saber cuanto tamaño de HD se recomienda.

Gracias y un saludo

Si es para ponerlo de forma externa vale pero ni se te ocurra si es para meterlo dentro de la PS3, solo soporta 750GB de disco interno
A ver una duda que tengo yo es la siguiente..

Yo tengo la pley con firm 3.15 creo, vaya que todavia puedo usar linux en ella. El ps3Break funciona en ese firm no???

esque no kiero perder linux :(
adriguasas escribió:
msx2plus escribió:Yo creo que con un 1TB para empezar esta bien, dado que los precios de los de 1,5TB deberian bajar en breves...
Lo máximo que puede ocupar un respaldo es 40GB (tipo GOD3, MGS4) y no es lo habitual ya que lo usual suele ser 7~10GB. Haz las cuentas!
Que me corrijan si me equivoco!

Controlador escribió:Yo he comprado un PS3break esta mañana y quería saber cuanto tamaño de HD se recomienda.

Gracias y un saludo

Si es para ponerlo de forma externa vale pero ni se te ocurra si es para meterlo dentro de la PS3, solo soporta 750GB de disco interno

Evidentemente compi! Yo hablaba del disco en modo externo, a través de una carcasa USB-SATA, formateado en FAT32(ahora) y NTFS (no muy tarde), sin limitaciones y a la espera que se confirme el NTFS en el próximo psgroove!!!

Salutes
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"

pues anda que encima que te aviso, vienes con esas... pues nada la perra gorda para ti. Te digo que el precio de 45 que sale en la web es con iva, a ti te lo han vuelto a cobrar. Pero vamos que con gente asi la verdad que a uno se le quitan las ganas de ayudar.

supongo que tu cabreo sera porque no te has fijado en los mensajes SIGUIENTES a ese, tanto mios como de otros, de ser asi ni hubieses escrito de primeras ni hubieses editado despues.
De ninguna manera pretendo llevar la razon si no la tengo, pero lee un poco mas y veras como no hay que ponerse como tu te has puesto...

aprovecho para esto:

The-Machine escribió:

A ver una duda que tengo yo es la siguiente..

Yo tengo la pley con firm 3.15 creo, vaya que todavia puedo usar linux en ella. El ps3Break funciona en ese firm no???.

esque no kiero perder linux

Amigo mio, no hace tanto tiempo todo el mundo echaba pestes y maldecia a sony por obligarles a actualizar y perder linux, puesto que tenian alguna esperanza en que hubiese alguna forma de conseguir algun tipo de pirat... bajo el otheros, pero en cuanto salio este chisme, todos olvidaron de golpe su indignacion y actualizaron, perdiendo "su amado" otheros...

Asi que amigo mio, deberas actualizar, al menos a dia de hoy.
digoa escribió:buenas de nuevo!!
tengo instalado el dead to right y perfecto en todo , ademas lo ha "metio" en un momento, he intentado volcar el disco duro de la ps3 el ufc 2010 y me da error ....... tengo un disco duro de 500 interno, no deberian ir todos bien ? o en el interno tambien tiene limite de los 4 gigas por archivo?
pd: estoy metiendo ahora mismo el principe de persia las arenas olvidadas, veremos si va bien o no
saludos

Creo que has ido a poner los juegos que no van ni Dentro ni Fuera. Hay una lista de juegos compatibles.
una cosa sobre pasar backups a interno de la ps3...e leido que se puede solo por FTP,con 2 opciones:

1-Cable ethernet
2-wifi

Mis dudas son las siguientes:

1-Si no tengo internet la opcion 1 no vale para nada no?
2-Si conecto la ps3 a una red wifi que pillo señal como el ordenador si podre no?

Lo malo es q si la dos puede eso tardara una eternidad y si se pierd ela señal cagate xd
The-Machine escribió:A ver una duda que tengo yo es la siguiente..

Yo tengo la pley con firm 3.15 creo, vaya que todavia puedo usar linux en ella. El ps3Break funciona en ese firm no???

esque no kiero perder linux :(

almenos los samples del psjailbreak original y el psgroove necesitaba la 3.41... ahi lo dejo
Esa factura esta mal... a mi me han cobrado 93€ por 2...
una pregunta no se si se ha preguntado pero son tantas paginas que es imposible mirar si se ha hecho la pregunta. ¿que diferencia hay entre la version 2 y la 1¿¿¿¿'????
yo lo pague 32 dolares en nds desde el jueves a la tarde asi que esta en proceso,esperemos que llegue rapido a la argentina.saludos
Me podriais explicar que diferencias ahi entre PS3 Break y PS Jailbreak? gracias!
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
electry12 escribió:Me podriais explicar que diferencias ahi entre PS3 Break y PS Jailbreak? gracias!

La diderencia ahora mismo ninguna las dos sirven para lo mismo para dejar la ps3 en modo debug

alguna diferencia hay,es que al ps3break se le puede instalar psgroove y al PS Jailbreak no y PS Jailbreak dicen los que lo hicieron que tendrá su propia actualización y el ps3break se supone que también tendrá actualización por parte de los autores,pero si no le dan actualizaciones al ps3break siempre está la scene ya que le puedes instalar el psgroove hay quedo. [fumando]
playstation_9999 escribió:
electry12 escribió:Me podriais explicar que diferencias ahi entre PS3 Break y PS Jailbreak? gracias!

La diderencia ahora mismo ninguna las dos sirven para lo mismo para dejar la ps3 en modo debug

alguna diferencia hay,es que al ps3break se le puede instalar psgroove y al PS Jailbreak no y PS Jailbreak dicen los que lo hicieron que tendrá su propia actualización y el ps3break se supone que también tendrá actualización por parte de los autores,pero si no le dan actualizaciones al ps3break siempre está la scene ya que le puedes instalar el psgroove hay quedo. [fumando]

Entonces tu que me recomendaria por ejemplo? el PS3 Break o PS JailBreak?, yo lo que no quiero es complicaciones valla xD
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Hdfg escribió:Esa factura esta mal... a mi me han cobrado 93€ por 2...

Pues voy a admitir publicamente que si, mi factura esta mal. He hecho otro pedido y lo he comprobado. Por lo visto me han cobrado los ps3break con el iva ya incluido, y despues han vuelto a añadir el iva otra vez. Por que? no lo se, pero el Lunes pienso llamar y reclamar.

Y no es que haya tenido que hacer esto porque no me fie de vosotros, solo que no me cuadraba..

En principio ninguna ya que ambos hacen lo mismo...

El PS JailBreak es el primero que salio el PS3Break es el clon.
El PS JailBreak (en principio) tiene actualizacion de software de su distribuidor principal
El PS3Break esta mas bien diseñado para ponerle software abierto... Cuando el original saca una actualizacion a las 3 horas ya estara disponible para el clon..

De momento es las unicas diferencias importantes... Vamos que a mi parecer el clon tiene la ventaja de poder usar el firmware que quiera y encima es mas barato.... Si en un futuro proximo el PS ailBreak (el original) se saca un as de la manga no me sorprenderia, ya que no es normal que no rebajen el precio de venta, incluso cuando los clones llegaron antes al mercado... ¬¬
Hombre es que el pspbreak vale 28€ el otro 100€ y practicamente hacen lo mismo hoy por hoy
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
electry12 escribió:Entonces tu que me recomendaria por ejemplo? el PS3 Break o PS JailBreak?, yo lo que no quiero es complicaciones valla xD

Yo que se,yo me he pillado este ps3break me llega el lunes,es más barato que el original y le veo muy interesante el poderle instalar psgroove ya que la scene irá más rapido en las actualizaciones seguro seguro.
kevinPSP escribió:Hombre es que el pspbreak vale 28€ el otro 100€ y practicamente hacen lo mismo hoy por hoy

si es cierto es una diferencia abismal que no lo vale.a mi me da mucha confianza el ps3break y mientras mas usuarios los tengan calculo que mas soporte tendra.
una pregunta que no para de comerme la cabeza todos los dias por que no consigo aclararme....Se puede conectar el disco duro interno al ordenador?Es que dicen que si peor hay que formatearlo,peor luego al meterlo a la ps3 tambien o no?

Es que si la ps3 te lo pide formateado en fat32 pues se formatea con algun programa cuando lo conectes al ordena y ya esta no???Es que eso del FTP no me convence se haria larguisimo copiar las backups
Estoy indeciso... sobre la compra... PS Jailbreak me convence muchisimo por el tema de las actualizaciones inmediatas y tal, vosotros que ariais?
Un saludoo
Los de ps jailbreack venden humo
Gente... que me recomendais...? estoy totalmente indeciso, pensais que PS Jailbreak tendra sorpresas? proximamente?
un saludo
digoa escribió:buenas de nuevo!!
saludos

El interno no tiene el límite de 4gb, por esa razón tiene muchos más juegos compatibles q el externo. Aunq siguen habiendo juegos q no van en ningúno de los dos discos.
TE paso una lista de compatibilidades. Está hecha con el BM 1.0 q supongo q es el q estarás usando.
El Ufc debería cargarte, pero con el Prince of Persia ni te molestes.. no rulará.

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250

Esta lista a lo mejor deberían ponerla en el primer post, para q la gente cuando empiece a hacer pruebas de volcado/carga no se vuelva loca con los juegos q cargan en un disco u otro, y los q no! pensando q hacen algo mal... Por lo menos hasta q se pueda usar el BM 1.1 q desconozco si ya existe esta posibilidad...
Bueno no se los demás pero compre en Enuc el PS3BREAK, la primera vez que compre en enuc acabe bastante cabreado pero decidí probar otra vez en la propaganda ponía que comprabas y al día siguiente recibías (si pedías antes de las 16 horas) puedo entender que no llegara al dia siguiente pero ni contestan a las preguntas y creo que no esta ni mandado ya que no consta ni en seur ni en seguimiento.
fausti1981 escribió:Bueno no se los demás pero compre en Enuc el PS3BREAK, la primera vez que compre en enuc acabe bastante cabreado pero decidí probar otra vez en la propaganda ponía que comprabas y al día siguiente recibías (si pedías antes de las 16 horas) puedo entender que no llegara al dia siguiente pero ni contestan a las preguntas y creo que no esta ni mandado ya que no consta ni en seur ni en seguimiento.

a mi me pasa algo parecido , solo me mandaron un email de que e pagado nada mas pero bueno les mande un ticket y = les llamo.
Vosotros que ariais? PS Jailbreak o PS3 Break, en caso de escojer PS3 Break que me explique el porque..
Un saludo y gracias
electry12 escribió:Vosotros que ariais? PS Jailbreak o PS3 Break, en caso de escojer PS3 Break que me explique el porque..
Un saludo y gracias

Ps3 BReak....mas barato y va a ser igual de bueno que el PSJ...actualizaciones, reprogramable..seguro que se le podra meter el psgroove etc etc...
GerKy escribió:
fausti1981 escribió:Bueno no se los demás pero compre en Enuc el PS3BREAK, la primera vez que compre en enuc acabe bastante cabreado pero decidí probar otra vez en la propaganda ponía que comprabas y al día siguiente recibías (si pedías antes de las 16 horas) puedo entender que no llegara al dia siguiente pero ni contestan a las preguntas y creo que no esta ni mandado ya que no consta ni en seur ni en seguimiento.

a mi me pasa algo parecido , solo me mandaron un email de que e pagado nada mas pero bueno les mande un ticket y = les llamo.

pues a mi me mandaron 3 correos electronicos en menos de una hora dep. contabilidad . dep comercial y dep. logistica y la verdad me atendieron muy bien las dudas , respecto a que no marca nada en seur y hoy no te responden las dudas es sabado si tu terminas de currar un viernes y tienes el finde para descansar creo que harias lo mismo , yo tambien e tenido problemas con tiendas y tambien tienen nombre como tipo reedcoom y no son malas tiendas solo una mala experiencia pero nada mas creo yo.

estamos en las mismas a mi tampoco me aparece nada en seur, es un poco raro la verdad
Hombre te entiendo pero hasta donde yo llego enuc trabaja los sábados eso por un lado a no ser que ahora no curren los sabados, en mi caso es la segunda vez que me pasa con ellos aunque la otra vez fue una pasada prefiero no acordarme aun asi que no cumplan con el tiempo aunque mal lo puedo entender pero que ni contesten pues no lo veo correcto y paso de llamar a un 902
Joder, ....... entre q si envios, pedidos, y piqes de la peña de si lo compran en un lao o en otro...; o si to dios preguntando una y mil veces q si compran el PS3Break o el Jailbreak, llevo 10 paginas leyendo lo mismo.
Al final busca uno aqui información "sobre algún adelanto" en lo q al modchip o su programación se refiere y no encuentra absolutamente nada!

En vez de un hilo oficial parece Sálvame Deluxe Saturday Night!!
La informacion la tienes el el primer mensaje
fausti1981 escribió:La informacion la tienes el el primer mensaje

jaja, Ni q lo actualizaran al minuto...

Lo q pone el primer post sabemos todos q está ahi, pero un hilo se crea no sólo para leer el primer post!
También se puede probar, informar y debatir todo lo nuevo q va saliendo sobre el modchip, su programación y todas las pruebas q se puedan ir realizando son de muhco interés general ahora mismo...
Y digo yo q para eso se abren los hilos oficiales..

Buena lista, justo estaba buscando una
Es que acaso pone que esta prohibido escribir de lo que te quejas? no estoy intentando discutir ni nada pero cada uno podrá comentar sobre lo que quiera
PlaceboHead escribió:
fausti1981 escribió:La informacion la tienes el el primer mensaje

jaja, Ni q lo actualizaran al minuto...

Lo q pone el primer post sabemos todos q está ahi, pero un hilo se crea no sólo para leer el primer post!
También se puede probar, informar y debatir todo lo nuevo q va saliendo sobre el modchip, su programación y todas las pruebas q se puedan ir realizando son de muhco interés general ahora mismo...
Y digo yo q para eso se abren los hilos oficiales..

más razon que un SANTO, pero todo lo que hay qye saber, o casi todo, ya se sabe, porque las pruebas que han hecho a los que les ha llegado, están unas páginas más atras. De todos modos, aún falta mucha gente por recibirlo y eso hace que sean muy pocos los que postean sus impresiones.

estamos en las mismas a mi tampoco me aparece nada en seur, es un poco raro la verdad

en seur no creo que llegue a aparecer nada, pero estaros tranquilos, que el lunes lo tendrán todos aquellos que lo pidieron el viernes antes de las 16'00h. Yo no he tenido problemas con ellos nunca, pero tb hay una primera vez :D:D

No creo que pase del lunes; sed pacientes !!!

pd: a mi nunca me ha marcado nada en seur sobre el seguimiento
WingsDead es que seur es una santa mierd* XD lo que me imagino que les pasara es que lo pusieron a la venta y no dan a basto.
fausti1981 escribió:Es que acaso pone que esta prohibido escribir de lo que te quejas? no estoy intentando discutir ni nada pero cada uno podrá comentar sobre lo que quiera

"Prohibido" es algo muy subjetivo. Porque si yo quiero ponerme a comentar aqui el partido del Barsa de hoy, seguro q nadie me lo va a "prohibir".
Otra cosa es q el hilo se convierta en un mercadillo de letras.. sin mantener maldita coherencia con lo q debería tratarse en él.
PlaceboHead la gente aunque este mal preguntar tantas veces (que te doy la razon) pregunta sobre el PS3BREAK es normal que esto este lleno de gente preguntando y como dice el compañero cuando lo tenga mas gente se tendra mas informacion.
fausti1981 escribió:PlaceboHead la gente aunque este mal preguntar tantas veces (que te doy la razon) pregunta sobre el PS3BREAK es normal que esto este lleno de gente preguntando y como dice el compañero cuando lo tenga mas gente se tendra mas informacion.

jeje, pero si yo no pido más información.. en el caso de q no la haya..! Lo q digo es q el tema de envios, pedios y llegadas se debería tratar en otro hilo precisamente para q la infomación q haya o q no haya, quede más clara. ;)
¿Como sabe el que entra aqui después un día o de varias horas q no hay información nueva o algún comentario, q aunq a ti no te interese, a él le pueda interesar??? Tiene q leerse primero 20 paginas para enterarse de cuando le llega el pen a la peña??? tu me dirás .... :p

El q no haya muchas novedades no quiere decir q me tenga q poner aqui a hablar de otras cosas.. [hallow]
6595 respuestas