[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Jony ReyeS escribió:
camploy escribió:
Jony ReyeS escribió:
que es eso del ps3 htp? sera ftp no? xd

el BM 1.1 aun no ha salido

Eso,eso el Ftp [sonrisa] ,pero tenia entendido que avia por hay una version del BM 1.1,vamos creo que la vi en este hilo,por otro lado comento lo de antes,el archivo del Ftp va dentro del Ps3break en algun tipo de carpeta o algo?????

loq ue viste seguramente fuera el PSGroove 1.1 + BM..

el FTP server se instala en la PS3 como el BM.

Osea se,que hay que meterlo en un pen formateado en fat32 y meterlo en la ps3,tanto el Ftp y el Psgroove 1.1 + BM para que haga los backup...............................deveria aver algun hilo con todos los tutos,porque uno se vuelve loco de ir de aca para alla [discu]
NO.. el PSGroove se instala en el PS3Break con el boton upgrade. Por aqui hay un tuto para programar el USB
Jony ReyeS escribió:NO.. el PSGroove se instala en el PS3Break con el boton upgrade. Por aqui hay un tuto para programar el USB

Pues yo t queria preguntar si es posible leer el hex q trae original el PS3Break y guardarlo
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
soy_miguel_del_tetu escribió:Leyendo un poco por ahi, he visto que el psgroove liberado por mathieulh vale para todas las versiones de firm, pero que viene capado, aunque se ha conseguido ya que funcione el backup manager.
La duda es si el groove 1.1 que se recomienda instalar en el ps3break es el mismo, lo que permitiria usarlo en cualquier firm en vez de estar limitado a la 3.41, o por el contrario, es otra version distinta de groove.

En la primera pagina no he encontrado esta informacion, por eso pregunto.

Nadie sabe nada?
Deberá responderlo la gente que lo tenga, pero se supone que se pueden utilizar todos los psgroove y actualizaciones que vayan sacando.
infojoe escribió:Deberá responderlo la gente que lo tenga, pero se supone que se pueden utilizar todos los psgroove y actualizaciones que vayan sacando.

No me has entendido, no hablo de las actualizaciones del psgroove, lee mas lento, por favor.
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
soy_miguel_del_tetu escribió:
infojoe escribió:Deberá responderlo la gente que lo tenga, pero se supone que se pueden utilizar todos los psgroove y actualizaciones que vayan sacando.

No me has entendido, no hablo de las actualizaciones del psgroove, lee mas lento, por favor.

Si lees donde lo comprastes dicen que funciona en 3.41 auque te ponga que funciona en todos lo firmware"falso"y el psgroove 1.1+BM es una versión modifica de la versión de Mathieulh que tenía capado el BM y el psgroove 1.1+BM funciona nada más que en 3.41 hasta que le saquen alguna actualización que funke en 3.42 "esperemos".
playstation_9999 escribió:Si lees donde lo comprastes dicen que funciona en 3.41 auque te ponga que funciona en todos lo firmware"falso"

Eso ya lo dije yo varias veces con anterioridad.

playstation_9999 escribió:y el psgroove 1.1+BM es una versión modifica de la versión de Mathieulh que tenía capado el BM y el psgroove 1.1+BM funciona nada más que en 3.41 hasta que le saquen alguna actualización que funke en 3.42 "esperemos".

Eso tambien lo explico en mi anterior mensaje, donde formulo mi pregunta.

Me he quedado como estaba, pero aun asi, gracias por tu respuesta.
soy_miguel_del_tetu escribió:Leyendo un poco por ahi, he visto que el psgroove liberado por mathieulh vale para todas las versiones de firm, pero que viene capado, aunque se ha conseguido ya que funcione el backup manager.
La duda es si el groove 1.1 que se recomienda instalar en el ps3break es el mismo, lo que permitiria usarlo en cualquier firm en vez de estar limitado a la 3.41, o por el contrario, es otra version distinta de groove.

Nadie sabe nada?

es la misma version de psgroove, solo que tiene el BM habilitado, es decir, igual que el de mathieulh, pero tambien sigue limitado al firm 3.41,a si que si tiene el 3.42 no te funcionara
Sabas- escribió:

Nadie sabe nada?

es la misma version de psgroove, solo que tiene el BM habilitado, es decir, igual que el de mathieulh, pero tambien sigue limitado al firm 3.41,a si que si tiene el 3.42 no te funcionara

Del 3.41 ya lo suponia, pero mi interes es el mismo que el de todos, que cargue en firms ANTERIORES a 3.41
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

Nadie sabe nada?

Del 3.41 ya lo suponia, pero mi interes es el mismo que el de todos, que cargue en firms ANTERIORES a 3.41

Pues va ser que no,la verdad en que en tu pregunta anterior no ponías nada de versiones anteriores y todas esas dudas creo que se solucionan leer leer y leer.
playstation_9999 escribió:
La duda es si el groove 1.1 que se recomienda instalar en el ps3break es el mismo,lo que permitiria usarlo en cualquier firm en vez de estar limitado a la 3.41, o por el contrario, es otra version distinta de groove.

Nadie sabe nada?

Pues va ser que no,la verdad en que en tu pregunta anterior no ponías nada de versiones anteriores y todas esas dudas creo que se solucionan leer leer y leer.

Amigo mio..... lee lo que acabo de señalizar en letras grandotas......
Que diferencia hay entre la primera version y la segunda?? porque no lo encuentro por ningun lado

Gracias por adelantado

PD: que es eso de la actualizacion 3.41 V2??
Sidecar940 escribió:Que diferencia hay entre la primera version y la segunda?? porque no lo encuentro por ningun lado

Gracias por adelantado

La 3.41 V1 es la primera versión que sacó sony y que provocaba problemas en algunas PS3, creo que era en las que se había cambiado el HD. Por eso sacó la segunda versión para corregir dichos problemas.
Con la segundo o primera versión, a qué te refieres? al PS3 Break?
Saludos
Numenor escribió:
Sidecar940 escribió:Que diferencia hay entre la primera version y la segunda?? porque no lo encuentro por ningun lado

Gracias por adelantado

La 3.41 V1 es la primera versión que sacó sony y que provocaba problemas en algunas PS3, creo que era en las que se había cambiado el HD. Por eso sacó la segunda versión para corregir dichos problemas.
Saludos

Sip, hay 2 vesiones de PS3Break... La vieja y la nueva creo que la única diferencia es la caja pero no estoy seguro...

Si os fijais en el 1º post esta la 1.0 y la 1.1
Numenor escribió:

Gracias por adelantado

Saludos

Si me refiero al ps3break, que he visto que hay 2 versiones [agggtt]
Sidecar940 escribió:Si me refiero al ps3break, que he visto que hay 2 versiones [agggtt]

Bueno, Casper20390 ya te ha respondido, sólo son cambios estéticos. tienes más información en la primera página.
Salduos
Como va vuestro pedido de NDScard?
El mio aun va por processing :S y pedido el viernes
cristan escribió:Como va vuestro pedido de NDScard?

el mio lo pedi ayer y aun esta en verificado
Yo también lo pedí ayer y está en verificado, pero supongo que será cuestión de que es fin de semana. Lo que me extraña un poco es que todavía no me aparece el cargo en el banco. ¿Es esto normal?

Hablo de pedirlo a lo de NDScard.
No es por nada, pero los que lo han pedido en esa web que tengan muuuuuuuuuuucha paciencia.
eRgAlle escribió:No es por nada, pero los que lo han pedido en esa web que tengan muuuuuuuuuuucha paciencia.

tienes mucha prisa ??? , porque por lo que vale es un precio cojonudo aunque haya que esperar 15 dias .

si los " tenderos " no fueran tan avariciosos y los pusieran a unos 30 euros con los portes incluidos no nos pondriamos a pedirlos a Hong Kong .

el margen vendiendolos aqui en españa a 45 euros es de unos 25 euros o mas , yo lo veo una subida de mas de el 125% de el precio original y si los pides de " strangis " y no pasan aduanas por " suerte " puede ser incluso mejor .

un negocio redondo como podras ver . y que no os cuenten cuentos que tengo amigos " tenderos " y se los margenes que meten perfectamente .
SIP en españa somos famosos por nuestros "negocios" que le vamos a hacer
, el unico problema que veo yo es el tema de si quisieras devolverlo, pero vamos que si la pagina es fiable no deberia tener ese problema, si se trata de paciencia merece la pena ahorrarse ese dineral y comprarlo fuera.
A los que comprasteis en PriceAngels... como os va el pedido? A mi me aparece esto:

0909U2M? placed on 09/09/2010 10:01:55 AM 09/10/2010: Waiting to get packed
Seoman escribió:Yo también lo pedí ayer y está en verificado, pero supongo que será cuestión de que es fin de semana. Lo que me extraña un poco es que todavía no me aparece el cargo en el banco. ¿Es esto normal?

Hablo de pedirlo a lo de NDScard.

si el pago por paypal suele tardar 1 dia o 2 en aparecer reflejado en tu cuenta bancaria asi que tranquilo
AsTuRkInG escribió:A los que comprasteis en PriceAngels... como os va el pedido? A mi me aparece esto:

0909U2M? placed on 09/09/2010 10:01:55 AM 09/10/2010: Waiting to get packed

el mio esta en una oficina de correos de Hong Kong ( Kowloon seguramente )desde el dia 10 de septiembre y hice el pedido el dia 8 de madrugada .
pues yo he pedido uno en priceangels (aunque ya tenia pedido otro en otra tienda), el dia 10/09 y me pone collecting from supplier.... que es el primer paso.

seguro que el lunes ya os lo envian a los que lo pedisteis los dias anteriores.
alex_ escribió:pues yo he pedido uno en priceangels (aunque ya tenia pedido otro en otra tienda), el dia 10/09 y me pone collecting from supplier.... que es el primer paso.

seguro que el lunes ya os lo envian a los que lo pedisteis los dias anteriores.

los de priceangels son un pelin mas rapidos que los de dealxtreme , al menos respetan un poco mas los plazos de trabajo con tu pedido .

solo por ese motivo me esta empezando a gustar comprar mas el estos que los de dealxtreme , el ultimo pedido me tardo exactamente 7 dias laborables y todo perfecto .

Pedido el viernes y en Processing. A ver si tenemos suerte y lo envian mañana [carcajad]
MAST3R escribió:

Pedido el viernes y en Processing. A ver si tenemos suerte y lo envian mañana [carcajad]

el mio pedido el viernes a als 20:47 y en verified
mañana nos lo envian seguro asi que tranquilos
Se pueden pasar las backup de disco duro interno a disco duro externo ?
Los que lo habies pedido en nds cardsale y tengais experiencia de otras veces, en el envio urgente pone que es entre 4 y 9 dias laborables (si no me equivoco), en caso de que lo envien mañana se decantan mas hacia los 4 o hacia los 9?lo digo por si creis que podraimso llegar a tenerlo ya unos cuantos este viernes/lunes proximo mas o menos ;)

Un saludo.
trisa29 escribió:Se pueden pasar las backup de disco duro interno a disco duro externo ?

con el ftp server creo que podras, en este mismo foro tienes el hilo
hilo_servidor-ftp-para-ps3_1482604
Y en ndscard cuanto tardan aproximadamente en confirmar tu pedido, es decir, en que este en marcha.

Saludos
Hay alguien que lo tenga que haya hecho una copia de seguridad del hex original??? Como la habeis hecho?? la podeis aportar?? Un saludo
ELGRANBONI escribió:Hay alguien que lo tenga que haya hecho una copia de seguridad del hex original??? Como la habeis hecho?? la podeis aportar?? Un saludo

eso seria lo primero que habria que hacer.. y probar el .hex en el ps3break
Deseando que llegue la primera hora de mañana para recibir mi PS3 Break...
una duda y lo siento si lo habeis dicho pero no la vi, a ver el ps3break viene con psgroove y backupmanager o viene vacio? que hay que programarlo? saludos
Me autocito [oki]

Yo tengo una pregunta sobre el Ps3Break,segun e leido el cacharrito biene de fabrica con el Psgroove 1.0 y hay que actualizarlo en la ps3 con el "Manager.pkg",pero si se actualiza con el pc a la version 1.1+BM hace falta tambien el Manager.pkg o no.......... [+risas] ,y si hace falta donde se consigue porque no doy con el por ningun lado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¬_¬ .

Pd.Ya tengo pedido un cacharrito [amor]
yo tengo los hex con psgroove y backupmanager y tambien un manual de como hacerlo un saludo
Farite escribió:una duda y lo siento si lo habeis dicho pero no la vi, a ver el ps3break viene con psgroove y backupmanager o viene vacio? que hay que programarlo? saludos

Viene con su propio exploit, el psgroove se puede quitar de la consola una vez iniciado y el ps3break debe permanecer puesto. Puedes programarlo con el psgroove si quieres. El BM es el programa que ejecutan tanto uno como otro para la carga.
camploy escribió:
Yo tengo una pregunta sobre el Ps3Break,segun e leido el cacharrito biene de fabrica con el Psgroove 1.0 y hay que actualizarlo en la ps3 con el "Manager.pkg",pero si se actualiza con el pc a la version 1.1+BM hace falta tambien el Manager.pkg o no.......... [+risas] ,y si hace falta donde se consigue porque no doy con el por ningun lado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¬_¬ .

El martes me llega mi ps3break, tengo varias dudas.

Me aconsejais meterle el psgrove? o quedarme con el interno?

Si me decido por ponerle el psgrove, puedo luego volver a poner el orginal del ps3break?
camploy escribió:
camploy escribió:

donde has leído eso? fuente
Joer, estais que no vivis con los envios... por 15 € casi merece la pena pedirlo en discoazul y dejarse de lios no creeis?

mañana se lo comentare a un amigo y a ver si lo lio y nos lo pedimos que me salgan los gastos de envio a medias aunque sea xD. Saludos!
GrimFandango escribió:
camploy escribió:
camploy escribió:

donde has leído eso? fuente

En este mismo hilo,tienes el PsgroOve 1.1+BM [sonrisa] ,lo que ami no me queda claro es lo del Manager.pkg,que segun creo hay que meterlo en la 1 instalacion del Ps3break en la Ps3.......................por eso mi pregunta [+risas]
BaRZe escribió:Joer, estais que no vivis con los envios... por 15 € casi merece la pena pedirlo en discoazul y dejarse de lios no creeis?

mañana se lo comentare a un amigo y a ver si lo lio y nos lo pedimos que me salgan los gastos de envio a medias aunque sea xD. Saludos!

son mas de 15 euros de diferencia con el envio no?? aunque yo si lo pediria aqui por la simple comodidad de saber cuando me va a llegar
vale si no habia visto esa parte, el backup manager es para copiar tus juegos originales y cargarlos, no sirve para actualizar el PS3Breaker.
Si te bajas el http://www.klurk.com/files/JQBJYO4S/Tut ... 1%20v2.rar, en el pdf te lo explica, tienes que bajarte el Software Flip de Amtel y meterle el codigo ps groove 1.1
GrimFandango escribió:vale si no habia visto esa parte, el backup manager es para copiar tus juegos originales y cargarlos, no sirve para actualizar el PS3Breaker.
Si te bajas el http://www.klurk.com/files/JQBJYO4S/Tut ... 1%20v2.rar, en el pdf te lo explica, tienes que bajarte el Software Flip de Amtel y meterle el codigo ps groove 1.1

Aver,aver..................si dejas el 1.0 que trae de fabrica no carga las copias porque esta capado,tienes que meter el 1.1+BM que si lo tiene abierto [oki].

Pero aver si alguien me aclara lo de el archivo "MANAGER.PKG"que se instala al comienzo desde un pen diferente.............
6595 respuestas