[HILO OFICIAL] PS3BREAK

andresmart escribió:supongo que de la web e nuc 58 euros con gastos gratutitos aunque de gratis poco por que ahi va incluido y aun asi siguen ganando de los 30 que le costaria a ellos pero bueno.. vamos al tema de siempre unos lo queremos antes otros prefieren esperar

FAIL :)

Lo suyo es que alguien reciba el de **SPAM** y confirme que va OK. Para saber si merece la pena pillar allí (x precio) o mejor cogerlos aquí en tiendas conocidas.
fail si la verdad e dicho e nuc por que tambien lo enviava seur y desconocia que soporte optico lo tendria ya por que otras webs lo envian por nacex y tourline exprress ejjj
Por fin!!! se puede el psgroove en todos los firmware!!! toma yaaa!!! menos mal que espere... asi no me tenido que gastar el dinero en estos aparatos.
Aunque aun habra que esperar 1-2 semanas para que este todo a punto y algo para la 3.42 que no parece que lo consigan por ahora..
andresmart escribió:supongo que de la web e nuc 58 euros con gastos gratutitos aunque de gratis poco por que ahi va incluido y aun asi siguen ganando de los 30 que le costaria a ellos pero bueno.. vamos al tema de siempre unos lo queremos antes otros prefieren esperar

Lo mejor es que a ellos no les cuesta 30€ les a costado algo mas barato al comprar grandes cantidades.
Yo me lo pille en priceangels ya que no tengo tanta prisa por que me llegue.

un saludo
pues a mi el pedido de enuc, realizado el viernes a las 8 de la mañana, todavia no lo he recibido... y en seur ni sale reflejado el envio. Que raaaaaaaaaaaaaaro.....¿estais en las mismas lo que lo habeis pedido?
Stoward escribió:

Lo mejor es que a ellos no les cuesta 30€ les a costado algo mas barato al comprar grandes cantidades.

un saludo

Hombre, es comprensible que cobren más caro, si una tienda no obtiene beneficio no va a vender un producto. Y están asumiendo gastos de envío, el riesgo de adquirir un producto y que luego no se venda, tienen que mantener una web y unos trabajadores... Ofrecen unas ventajas a cambio de un aumento de precio. Seguro que lo mismo podría decirse del trabajo que tengas tú.
zen00 escribió:
Stoward escribió:

un saludo

Hombre, es comprensible que cobren más caro, si una tienda no obtiene beneficio no va a vender un producto. Y están asumiendo gastos de envío, el riesgo de adquirir un producto y que luego no se venda, tienen que mantener una web y unos trabajadores... Ofrecen unas ventajas a cambio de un aumento de precio. Seguro que lo mismo podría decirse del trabajo que tengas tú.

Pues esta claro que con esos precios el riesgo de no venderlos todos va a ser muchisimo mas alto esta claro, por que 33 euros de diferencia (en mi caso que me salio por 25 euros). Esta claro que un beneficio de mas del 100 % del producto no es mal negocio XD .
ahi es a dnde voy que mas le vale que ponen gastos gratis despues de venderlo al doble.. tmpoco es que sean tan ladrones cuando otras webs lo cobran aun mas caro y hay que pagar portes pero bueno... es lo que hay en este pais y cada uno es libre si quires lo compras y si no no....

pd:ahora voy a llamar a enuc haber que me comentan...
nos quejamos de las webs de internet, pero imaginaos a que precio los pondran los bazares de las calles cuando lez empiecen a llegar, seguro que de 60€ no bajan.

La gente que compra en internet tiene idea de como va el tema, pero la mayoria de la gente que compra en los indos de la calle no tiene ni zorra y se la meten clavada
andresmart escribió:ahi es a dnde voy que mas le vale que ponen gastos gratis despues de venderlo al doble.. tmpoco es que sean tan ladrones cuando otras webs lo cobran aun mas caro y hay que pagar portes pero bueno... es lo que hay en este pais y cada uno es libre si quires lo compras y si no no....

pd:ahora voy a llamar a enuc haber que me comentan...

Esta claro cada uno es libre de poner el precio que quiere y XD cada uno es libre de no comprarlo a ese precio. Pero bueno tampoco sabemos si son timadores, no sabemos a que precio se lo vendieron, asi que una o ganan mucho dinero o los timaron.
para el que lo a compra en enuc.. me a costado contactar por que todos sus telefonos estaban ocupados me a dicho que los que pidieron el viernes seran todos entregados en un plazo hasta las 7 de la tarde y he pedido codigo de seguimiento para saber como va y ma dicho el nº d seur tambien (aunque no es tan dificil conseguirlo) para contactar con ellos que todos los psbreak estan enviados que ahora es cuenta de seur de los entregue todos...
He llamado a E-nuc y los que lo pidimos el jueves nos llegara hoy!!
Toni_dark escribió:He llamado a E-nuc y los que lo pidimos el jueves nos llegara hoy!!

y los que pidieron en viernes tambien estara hoy de todos modos e llamado a seur y ma dicho que esta en reparto en mi pueblo por lo que en breves momentos lo tendre en mis manos pero como espero otro paquete de nacex con un hd de 500gb wd hasta que no meta el disco duro no lo voy a probar..
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
spukyoner escribió:Por fin!!! se puede el psgroove en todos los firmware!!! toma yaaa!!! menos mal que espere... asi no me tenido que gastar el dinero en estos aparatos.
Aunque aun habra que esperar 1-2 semanas para que este todo a punto y algo para la 3.42 que no parece que lo consigan por ahora..

Donde pone eso? fuente?

Me debe llegar en escasos minutos ya 2 ps3break... ahora pondre foto
soy_miguel_del_tetu escribió:
spukyoner escribió:Por fin!!! se puede el psgroove en todos los firmware!!! toma yaaa!!! menos mal que espere... asi no me tenido que gastar el dinero en estos aparatos.

Donde pone eso? fuente?

Tu tambien lo as pedido en E-Nuc?

Donde pone eso? fuente?

Creo que se equivoca, es que los van a sacar compatible para todos los firmware anteriores al 3.41.
yo me lo pillare en SANVISHOP son 45 €, a partir del viernes los tienen y la tiedna la tengo fisicamente en BCN para poder ir a "pelearme" con ellos si fuese necesario xD
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
He mirado el seguimiento y pone esto que significa.

Su pedido
Detalle del envío

Numero de referencia:xxxxxxx
Número de expedición: xxxxxx
Fecha de Expedición: 2010-09-10 00:00:00.0

V. Reembolso (€): xxxx

Bultos: 1

Kilos: 1

Servicio: SEUR - 24-ESTANDAR

Tipo Mercancía: PAQUETE

Remitente

Cliente: COMPATINET

Dirección: POL EXFASA N. 36 - - -

C.P.: 21610

Población: SAN JUAN DEL PUERTO

Provincia: -

País: -

Persona contacto: -

Teléfono: 959367348
Destinatario

Cliente: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Dirección: CL xxxxxxxxxxxxxxxxx N. 00013 - - -

C.P.: 1xxxxx

Población: CORDOBA

Provincia: -

País: -

Persona contacto: -

teléfono: 6xxxxxxxx
Histórico de Situaciones
Fecha y Hora Código Descripción de Situación
10-09-2010 00:00:00 T1 EN TRANSITO
13-09-2010 08:40:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
tonnhy escribió:

Donde pone eso? fuente?

Creo que se equivoca, es que los van a sacar compatible para todos los firmware anteriores al 3.41.

A eso me refiero, tengo 2 ps3, una 3.15 y otra 3.01 y preferiria no subirlas de firm, porque a algunos nos sigue interesando el otheros...

Y si, los pedi a e-nuc, a las 9:30 me llamo el de Seur diciendome que en media hora estaba en mi casa, que seria el 1º en repartir, y son las 11:05... no tardara ya [+risas]
ahora subo unas fotos si eso ya lo tengo en casa
carlospetit escribió:yo me lo pillare en SANVISHOP son 45 €, a partir del viernes los tienen y la tiedna la tengo fisicamente en BCN para poder ir a "pelearme" con ellos si fuese necesario xD

Yo lo he reservado ahi. En principio pone viernes però me dijo que entre hoy y mañana. Però del dicho al echo. Y yo si lo tengo cerca para darle la tabarra !!
andresmart escribió:aqui una fotico http://img191.imageshack.us/i/13092010006.jpg/
mide igual que una pila...

aqui en su cajica http://img14.imageshack.us/i/13092010007.jpg/

es la version antigua entonces no?

a ver si llaman ya a la puerta estos de SEUR xD.
Para mí es el mejor diseño!
Estoy deseando recibirlo ya que a las 10:05 se ha puesto en reparto.
iNFeRNuSDaRK escribió:Para mí es el mejor diseño!

como sabeis a que hora se pone a repartir?
0o_shelak_o0 escribió:
andresmart escribió:aqui una fotico http://img191.imageshack.us/i/13092010006.jpg/
mide igual que una pila...

aqui en su cajica http://img14.imageshack.us/i/13092010007.jpg/

es la version antigua entonces no?

a ver si llaman ya a la puerta estos de SEUR xD.

si , la nueva no a llegado tan siquira a las tiendas de todos modos si lo que le metan nuevo merece la pena pues este algun colega o alguien del pueblo lo vendo y pillo el nuevo pero creo que metiendole el psgrove va estar mas que bien..

pd: veo algun ansioso por ahi.. jeje yo esperaba mas el hd de 500 gigas antes que el psbreak aparte de mas cosas que pille por chipspain pero bueno.... como he dicho hasta que no coloque el hd no puedo decir nda por que la tengo sin disco duro la ps3 y tengo en el pc ya mas de 100 gigas en juegos. y tengo mono de ps3.... ufff
0o_shelak_o0 escribió:

En la web donde lo has comprano debería darte la opción,¿cúal es?
iNFeRNuSDaRK escribió:
0o_shelak_o0 escribió:

En la web donde lo has comprano debería darte la opción,¿cúal es?

"e-nuc" me dieron numero de seguimiento, pero me pone que no exixte ese numero... supongo que estara mal...
Me acaban de llamar los de SEUR dicen que entre las 12 y la 1 me llega :)
0o_shelak_o0 escribió:"e-nuc" me dieron numero de seguimiento, pero me pone que no exixte ese numero... supongo que estara mal...

Yo hice el pedido el viernes por la mañana y me mandaron el numero de seguimiento pero tambien me dice que no existe asi que estoy en lista de espera en el chat de atencion al cliente de e-nuc para saber que es lo que pasa
Email de PriceAngels

Order Shipped

menuda gana de que me llegue
Bueno, pues ya me llegó esta mañana a primera hora. El dispositivo es muy 'cuco' y muy pequeño. Funciona a las mil maravillas y una duda que se me presentó y que Ferdopa en el Reviwe no pudo resolverme la voy a poner aquí, porque me ha sorprendido gratamente :D

Para empezar, el disco duro Externo puede estar particionado. Esa duda era importante para mi, porque quiero utilizar el mismo disco para mis copias de seguridad de Wii, y ahora para las de ps3 ya que es de 500GB. Pues bien, tanto la Wii (partición primaria obligatoriamente) como la Ps3 (en la segunda partición) lo reconocen a la perfección. He estado haciendo una copia de seguridad del Resident Evil 5 y he estado jugando un buen rato sin problemas. Los tiempos de carga son tan rápidos, que no da tiempo de leer las fechas señaladas. Los que tengáis el juego ya sabéis a que me refiero :D

Para mi, una acierto de compra y encima actualizable. en eso me pondré más tarde y os comentaré mis impresiones, aunque ya seremos muchos los que lo tengamos :D

Salu2
marcos2382 escribió:
0o_shelak_o0 escribió:"e-nuc" me dieron numero de seguimiento, pero me pone que no exixte ese numero... supongo que estara mal...

Yo hice el pedido el viernes por la mañana y me mandaron el numero de seguimiento pero tambien me dice que no existe asi que estoy en lista de espera en el chat de atencion al cliente de e-nuc para saber que es lo que pasa

Lo que pasa es que el seguimiento de seur es una basura y si es un envio 24hr hasta que no te lo entreguen no esperes que aparezca en donde el seguimiento....
WingsDead escribió:Bueno, pues ya me llegó esta mañana a primera hora. El dispositivo es muy 'cuco' y muy pequeño. Funciona a las mil maravillas y una duda que se me presentó y que Ferdopa en el Reviwe no pudo resolverme la voy a poner aquí, porque me ha sorprendido gratamente :D

Para empezar, el disco duro Externo puede estar particionado. Esa duda era importante para mi, porque quiero utilizar el mismo disco para mis copias de seguridad de Wii, y ahora para las de ps3 ya que es de 500GB. Pues bien, tanto la Wii (partición primaria obligatoriamente) como la Ps3 (en la segunda partición) lo reconocen a la perfección. He estado haciendo una copia de seguridad del Resident Evil 5 y he estado jugando un buen rato sin problemas. Los tiempos de carga son tan rápidos, que no da tiempo de leer las fechas señaladas. Los que tengáis el juego ya sabéis a que me refiero :D

Para mi, una acierto de compra y encima actualizable. en eso me pondré más tarde y os comentaré mis impresiones, aunque ya seremos muchos los que lo tengamos :D

Salu2

dónde lo compraste?
has metido el groove?
Hace ya tres días que desde la web de Price angels me enviarion el PS3BREAK, pero el número de seguimiento sigue diciendome que no existe o que no hay información sobre éste.

No sé..... me redirecciona a correos y tampoco pone nada, la información no está disponoble, igual soy un poco plasta pero para los que lo pedisteis el dia 8-9 podéis ver el seguimiento del paquete? yo desde luego no......
Los 5 mios en volumerates estan en:
Status: Processing

Esperemos no tarden mucho en pasar a shipped

Donde pone eso? fuente?

Alguien sabe algo?

hace falta instalar el psgrovee 1.0 al 1.1 para poder utilizara el ftp manager y el backup manager ambos con ID cambiada????
zen00 escribió:
WingsDead escribió:Bueno, pues ya me llegó esta mañana a primera hora. El dispositivo es muy 'cuco' y muy pequeño. Funciona a las mil maravillas y una duda que se me presentó y que Ferdopa en el Reviwe no pudo resolverme la voy a poner aquí, porque me ha sorprendido gratamente :D

Salu2

dónde lo compraste?
has metido el groove?

en e-nuc el viernes antes de las 16'00 para que me hicieran el envio ese mismo día.

No he metido el Groove, porque primero quiero probar bien el dispositivo. Además, en estos momentos el Groove no trae novedades. Esperemos a que actualicen y entonces ya actualizaremos.
calos petit
yo me lo pillare en SANVISHOP son 45 €, a partir del viernes los tienen y la tiedna la tengo fisicamente en BCN para poder ir a "pelearme" con ellos si fuese necesario xD

Esta tienda esta cerca de mi pueblo me pasare el viernes haber si lo tienen.
queria saber cual es la ultima version de psgroove compatible con ps3break, eh visto que hay 1.3 seria compatible?
no me reconoce el hd 500 wd me pide actu 3.41 la meto y no la reconoce con que ya tengo entretenimiento para hoy....
En realidad, cualqueir version deberia ser compatible, pues el cho que lleva el break es uno de los recomendado para el break (hora no recuerdo cual)
andresmart escribió:no me reconoce el hd 500 wd me pide actu 3.41 la meto y no la reconoce con que ya tengo entretenimiento para hoy....

Lo as formateado a FAT32?
Bueno pues parece que los de ndscard ya lo han enviado...
andresmart escribió:no me reconoce el hd 500 wd me pide actu 3.41 la meto y no la reconoce con que ya tengo entretenimiento para hoy....

¿Lo as puesto de disco duro interno?
Si es así mete la actualizacion en PS3->UPDATE
cristan escribió:Bueno pues parece que los de ndscard ya lo han enviado...

Qué envío escogiste? Te han dado alguna estimación de tiempo de entrega?
zen00 escribió:
cristan escribió:Bueno pues parece que los de ndscard ya lo han enviado...

Qué envío escogiste? Te han dado alguna estimación de tiempo de entrega?

El gratuito de air mail... no me han dado tiempo pero supongo que unos 10 dias...
iNFeRNuSDaRK escribió:

¿Lo as puesto de disco duro interno?
Si es así mete la actualizacion en PS3->UPDATE

Se supone que no tiene nada que ver que tengas el disco duro cambiado, o eso espero. ¬_¬
Ya están aqui abajo los de Seur...jejeje
6595 respuestas