[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Toni_dark escribió:Primer error... GAME EBOOT.BIN is not valid, cant l'aunch. He metido las carpetas PS3_GAME, PS3_UPDATE y la otra en la carpeta GAMEZ del USB que puede ser?

me da que ese error es cuando lo que metes es una imagen ISO
Jur...

Primer error... GAME EBOOT.BIN is not valid, cant l'aunch. He metido las carpetas PS3_GAME, PS3_UPDATE y la otra en la carpeta GAMEZ del USB que puede ser?

No tienes que meter nada; metes tu juego original y sacas tu copia de seguridad en el HDD interno o en uno externo (recomendable en el interno para evitar posibles incompatibilidades de FAT32).

Un saludo.
paxama escribió:
_DeV_ escribió:Cuanto os ha costado y os ha tardado el aparatito tios?

Saludos!

si lo compras en discoazul hoy antes de las 4 de la tarde y el envio lo haces expres(algo mas caro)lo tienes mañana en casa por 55,95

Uff 56€ es mucha tela :S
Me recomendais por 68€ 2 PS3 Break y los tengo en 9 dias en mi casa (la tienda es NDS)

Saludos!
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Acabo de llegar de currar y ya lo tengo en casa. Hellamado al jefe y esta tarde no curro. (un constipado de ultima hora)
jajajajajaja
¿Hay algun manual? ¿Que debo hacer?
He leido mucho en estos tres dias pero es que desde el Viernes que estaba la pagina 52 ya vamos por la ciento y pico.
ferdopa creo que el se refiere a un error en una copia de seguridad que ha consegido en internet.
si esta es ISO no vale
hola colegas

os habeis dado cuenta que el cacharrito de marras en paginas extranjeras cuesta unos 30 euritos

y en las de españa 50 o 60 €

que se creen? que somos tontos

os invito al boicot de estas tiendas españolas (patrocinen a quien sea)

comprad todos fuera de españa y estos "listos tendran que bajar el precio"

vaya caraduras ladrones

yo por supuesto comprare en donde sea mas economico

un saludo
ryukelshinigami escribió:hola colegas

os habeis dado cuenta que el cacharrito de marras en paginas extranjeras cuesta unos 30 euritos

vaya caraduras ladrones

un saludo

Sí, y ahora esperate que van a venir unos cuantos que lo han comprado aquí a por tí xDDD
pues quieren hacer negocio como cualquier persona fisica o tienda que posea ese chisme
un saludo pero es lo que hay

pd yo donde vivo tb lo hare he comprado 4 y si sale bien comprare mas

vaya caraduras ladrones

un saludo

Esto pasa en:

CONSUMIBLES
ROPA
JUEGOS
MÚSICA
HARD
SOFT
etc, etc...

Vamos, que no has descubierto América chato..
selecter25 escribió:

vaya caraduras ladrones

un saludo

Sí, y ahora esperate que van a venir unos cuantos a por tí xDDD

hola de nuevo colegas

quiero mucho a mi pais
pero a veces somos muuuu tontos

con mi comentario pretendo despertar opiniones y levantar a la gente a que piense por si sola no por lo que diga yo ni nadie (patrocine a quien patrocine )

no me gustaria que nadie viniera a por mi o se me banease por un comentario personal libre y democratico como mi gran pais

un saludo y compren barato señores que estamos en crisis
Este debate es un poco absurdo.
Pero ten en cuenta que nadie puede competir con alguien que paga 90€ al mes a sus trabajadores, no paga impuestos, ni IVA.
Yo también estoy a favor de comprar barato, pero en igualdad de condiciones.
Una vez instalado todo, cuando paras la consola siempre hay que hacer lo del encender y pulsar sacar disco..?
hola, por si alguien le interesa llame a cancelar el pedido de psjailbreak en teoria original para cambiarlo por el ps3breck y me han dicho que ese no lo tenian y que apoartir del jueves llegaria otro clon el cual venia vacio , osea que le puedes colocar cualquier archivo para que rule el bm y que costaria unos 34 euros , si alguien le interesa enviarme pm , no lo pongo aqui no vaya aser que no le guste al vendedor que lo diga antes que salga saludos a todos
janava escribió:YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Acabo de llegar de currar y ya lo tengo en casa. Hellamado al jefe y esta tarde no curro. (un constipado de ultima hora)
jajajajajaja
He leido mucho en estos tres dias pero es que desde el Viernes que estaba la pagina 52 ya vamos por la ciento y pico.

NO TE PREOCUPES TE VOY A DESCONTAR EL DIA ENTERO PARA QUE OTRA VEZ NO LO HAGAS PUBLICO

(TU JEFE)

SI ESQUE ESTO DE INTERNETE ES ACOJONANTE [enfado1]
De hecho tiene hasta el botón 'Upgrade', que sería el botón para entrar en el bootloader de las placas de desarrollo

esto quiere decir que apretando el boton upgrade te busca por la red una actualizacion?
kikoco escribió:
janava escribió:YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajajajaja

NO TE PREOCUPES TE VOY A DESCONTAR EL DIA ENTERO PARA QUE OTRA VEZ NO LO HAGAS PUBLICO

(TU JEFE)

SI ESQUE ESTO DE INTERNETE ES ACOJONANTE [enfado1]

No creo, eres su jefe? jajaajaja.
Sería muy basto que le hubiese pillado jajajaja.

Que os parece por 67€ dos PS3BREAK y en 9 dias en mi casa?

Saludos!
Farite escribió:De hecho tiene hasta el botón 'Upgrade', que sería el botón para entrar en el bootloader de las placas de desarrollo

esto quiere decir que apretando el boton upgrade te busca por la red una actualizacion?

Si, y si lo pones en la cama y le das a upgrade te hace la cama XD .
entonces para que vale darle a ese boton?
El mio en cuanto llegue de hongkong lo pongo en venta por el mismo precio que me costó en **SPAM**, anulo el pedido porque no lo quiero y van y me lo envian los gilipollas.
Eso si lo haré trato en mano en madrid.
Farite escribió:entonces para que vale darle a ese boton?

Para actualizar, pero no te busca el nada, leete la primera pagina y el tutorial y lo comprenderas.
Lion_omega escribió:El mio en cuanto llegue de hongkong lo pongo en venta por el mismo precio que me costó en **SPAM**, anulo el pedido porque no lo quiero y van y me lo envian los gilipollas.

Que te ha llevado a venderlo?
He hecho el pedido en priceangels ese, me ha llamado la atencion de que no hay que registrarse para comprarlo por paypal
¿de donde sacan pues los daros para el envio?
ducckke escribió:He hecho el pedido en priceangels ese, me ha llamado la atencion de que no hay que registrarse para comprarlo por paypal

No sería que ya estabas registrado o logueado?
cristan escribió:
Lion_omega escribió:El mio en cuanto llegue de hongkong lo pongo en venta por el mismo precio que me costó en **SPAM**, anulo el pedido porque no lo quiero y van y me lo envian los gilipollas.

Que te ha llevado a venderlo?

El online del Call of duty XD
ducckke escribió:He hecho el pedido en priceangels ese, me ha llamado la atencion de que no hay que registrarse para comprarlo por paypal

Se nota que no has usado nunca paypal, ¿no?
Ya paypal proporciona la dirección para el envio.
joder pues a mi todavia no me a llegadode e-nuc... estos de seur...
- con el PSGroove 1.1 con soporte para unidad BR se puede instalar el Backup Manager Stealth, con lo que trae de serie el PSBreak no.

Pues yo tengo instalado el Backup manager stealth con el ps3break tal como me viene y funciona perfectamente.
yo lo recibo mañana por e-nuc el PS3Break y lo pedi el viernes por la noche. hoy lunes me ha salido el pedido..... y confirmado por email.
a ver mañana cuando llegue le metere mano xD
tonnhy escribió:

Si lo he usado varias veces, pero siempre estando logeado. ¿ tonces confirmas que no hace falta ni registrarse en esa web?
Bueno posteo para decirles, que ya me han enviado el correo los de **SPAM**, salio el PSBreak y el nº de tracker, y les pregunte si mandaban la NEW version y si es la nueva.

*Cita: ("Our products are OEM VERSION of high quality, so please don’t worry about this. And PS Break is new version.")

A esperar pues...
[bye]
ducckke escribió:
tonnhy escribió:

Si lo he usado varias veces, pero siempre estando logeado. ¿ tonces confirmas que no hace falta ni registrarse en esa web?

Pues posiblemente, pero nunca he comprado en priceangels. Si he comprado en otras paginas q no necesitaba registrarse ya que paypal les proporcionaba la dirección de envio y todo. Pero no te lo puedo confirmar seguro.
perfecto, de todas maneras me han mandado ya el mail con el numero de seguimiento, regiustrado a mi cuenta de correo :P

pone collecting....

¿alguien que haya comprado en price angels que me oriente de tiempos?
alguien que lo haya comprado en nds me podria decir cuanto tardara en venir con el envio que cuesta 15 dolares?
los backs que tengo en la pecera para pasar los peces a la ps3 no puedo no por que el disco duro esta en fat 32 o hay algun modo o progama o psar de pc a ps3 ,, lo digo asi para que no me baneen ni me reporten ya se como va el tema descargas por aqui...
Imagen

Ahora solo llega quedar a casa y... ^^
xtroder escribió:Imagen

Ahora solo llega quedar a casa y... ^^

me podrias decir donde lo has pedido y el tiempo que suele tardar en venir? (depende de si pagas o no el envio) gracias.
Es cosa de un usuario de EOL, pero como esta mañana ya he visto que tenia MP's de gente pidiendolo y que tenia pocos y todos reservados no voy a decir su nick para que no le lieis mas... :P

Lo hemos probado in-situ y funciona perfectamente.

A mi me ha pasado exactamente igual, me puse en contacto con ellos para cancelarlo, y esta mañana me encuentro con que me lo han mandado y un mensaje diciendo que no han podido cancelarlo, que si quiero que lo devuelva...

En fin... me lo quedaré y así investigo.

Saludos.
idem hace dos dias lo cancele, y ningun problema, y van y me lo envian, no podemos hacer nada? vaia estafadores....y en ebay esta prohibido venderlo!
Hombre tanto como estafadores... tu has realizado la compra... habertelo pensado antes de comprarlo macho..
segun la ley puedes cancelar un pedido que no esta enviado.... lo hice dos dias antes...
ademas lo hice al enterarme que tardan en PROCESAR el pedido 1 semana, o eso me dijeron! luego el tiempo de envio.
Bueno aqui otro al que le ha llegado desde e-nuc pedido el viernes por la mañana.

En cuanto llegue a casa le dare su correspondiente uso [sonrisa]

Por cierto una pregunta asi un poco tonta, ¿el BM se puede meter tambien en una tarjeta de memoria para instalarlo en la PS· o tiene que ser en un pen?
He pedido el Ps3break a Disco Azul, he pagado envio 24 h, ¿alguien que lo haya pedido aqui me lo confirma? Me refier a si llegará mañana.
Hola que tal? pues nada que me he decidido y al final he edido el ps3break en disco azul. Alguien que lo tengo me puede decir como va? Me refiero a si funciona correctamente y va todo bien. por favor espero la respuesta de alguien que lo tenga ya.
Lencour escribió:He pedido el Ps3break a Disco Azul, he pagado envio 24 h, ¿alguien que lo haya pedido aqui me lo confirma? Me refier a si llegará mañana.

Te llegará mañana. Todos los pedidos realizados antes de las 18h se envian por correo urgente en el mismo día.

Saludos!
pedido dos en enuc =) a ver si llegan mañana =)
Aconsejais pillarlo aun teniendo la version 3.42???
hay dos cosas que no me quedan clara de este dispositivo.

1ª Segun el hilo oficial: - Juega a tus backups a 2x, la misma velocidad que el Blu-ray de PS3 ¿quiere decir que lee blu ray grabados de originales?

2ª He metido el PS3Break en la consola y perfecto arranco con el e instalo el backup manager y todo ok, ¿que diferencias hay entre esto y el meterle el PSGroove?

Saludos
R_Ps3 escribió:Aconsejais pillarlo aun teniendo la version 3.42???

Eso seria un poco atolondrado... esperate a ver que pasa con esa actualizacion.
Pedido a **SPAM** 26€ puesto en casa.
6595 respuestas