[HILO OFICIAL] PS3BREAK

lo del open store no hace falta poner el mismo usuario de ps3 se hace por PC ok saludos
firesign escribió:
selecter25 escribió:Llevamos 4 años esperando y ahora pagais 20€ más (en el mejor de los casos) por no esperar 20 días. [plas] [plas] [plas] Cada vez estoy más convencido de que venimos del mono.

Yo lo tengo pedido en **SPAM** desde el viernes, el estado es processing.

Esa misma regla se podria aplicar en tu caso, ¿no crees? Ya que has esperado 4 años, puedes esperar un poco mas y ver en que acaba todo esto, porque podria estar "gracioso" que los juegos que salgan a partir de ahora exijan el 3.42 para funcionar y no se consiga actualizar estos chismes para saltarse la 3.42, y la gente acabe con un chisme que no le sirve de nada para poder jugar a los juegos nuevos, o bien se queden con el chisme funcional y sin catar los juegos nuevos (o teniendo que comprarse otra consola para ello).

Yo creo que lo mas sensato aun es esperar y ver que pasa con todos estos "jailbreak", y ver si realmente se actualizan y se saltan las protecciones de los nuevos firmwares. Solo asi sabremos si nos van a servir para los juegos que salgan a partir de ahora, que puedan exigir firmwares mas actuales. Todos pensamos que si, que se va a poder hacer, etc etc etc. Pero... ¿y si no se puede? :-|

falonsovskaiser escribió:
xema10 escribió:Bueno otra mas jaajjajj aqui teneis una store de ps3 desde el PC eso creo, no la he probado todavia:

EDITO: esta en construccion no os registreis todavia que se puede colapsar ok:

http://madga.quijost.com/

¿para que serviria esto?

¿Tu te fias de poner ahi tu usuario y password de la PSN?

Le estas dando a nadie sabe quien tu clave para entrar y hacer con tu cuenta lo que le de la real gana...
[mad] [mad] [mad]

en que te basas para decir que he dado mis datos...yo no he metido nada, si solo hay q ver lo cutre que es la web
xema10 escribió:Bueno aqui teneis, este es el BM de ps3, pero la version sthealt 100% modificada la ultima que funciona bien en los discos duros externos, cambiada de id y de lugar de instalacion en la ps3, por si sony le da por buscar la id o la carpeta de instalacion.

http://www.fileserve.com/file/26bNaJC

Este el es el ftp de ps3, pero la version sthealt 100%, cambiada de id y de lugar de instalacion en la ps3, por si sony le da por buscar la id o la carpeta de instalacion:

http://www.megaupload.com/?d=I05FXQ1U

saludos

te informo de que a esta hora te dicen que estan indisponible temporarlmente

un saludo y anhorabuena
Bueno, posteo para comentaros ( aunque no se si esto puede hacer enfurecer a los que no llegaron a tiempo ) que mi ps3break pedido ayer ya esta en shipped, y segun la web, tardara entre 7-10 dias.

Y por favor, para todos esos enlaces, abrid un hilo nuevo, con enlaces de interes para tu PS3, con toda la informacion alli, porque en las 3 ultimas paginas que he leido, he encontrado 1 o 2 posts relacionados con el ps3break.

Un saludo
sostaco escribió:Bueno, posteo para comentaros ( aunque no se si esto puede hacer enfurecer a los que no llegaron a tiempo ) que mi ps3break pedido ayer ya esta en shipped, y segun la web, tardara entre 7-10 dias.

Y por favor, para todos esos enlaces, abrid un hilo nuevo, con enlaces de interes para tu PS3, con toda la informacion alli, porque en las 3 ultimas paginas que he leido, he encontrado 1 o 2 posts relacionados con el ps3break.

Un saludo

Donde lo pediste?:S, por que eso de que en menos de 24 horas este shipped siendo una web extranjera me huele a que es poco probable xD
Meloscomo escribió:
Donde lo pediste?:S, por que eso de que en menos de 24 horas este shipped siendo una web extranjera me huele a que es poco probable xD

En priceAngels, lo compre el viernes, y creo que fui de los primeros desde que se puso en la web, y hoy tenia el correo de que esta shipped, con su numero de seguimiento y todo
sostaco escribió:
Meloscomo escribió:

En priceAngels, lo compre el viernes, y creo que fui de los primeros desde que se puso en la web, y hoy tenia el correo de que esta shipped, con su numero de seguimiento y todo

yo tambien lo compre el viernes , 4 unidades , ahora estoy en shippen , tengo numero de seguimiento , pero como pague los 16,20 para que venga mas rapido me pone que entre 3 y 7 dias
ojala se mas bien 3 que 7
un saludo
samtr escribió:
sostaco escribió:
Meloscomo escribió:

yo tambien lo compre el viernes , 4 unidades , ahora estoy en shippen , tengo numero de seguimiento , pero como pague los 16,20 para que venga mas rapido me pone que entre 3 y 7 dias
ojala se mas bien 3 que 7
un saludo

tienes un privi
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Lo que no entiendo es por que os arriesgais a pedir en el extranjero y esperar todos esos dias..

Mirad lo poco que tardan en procesar el pedido en e-nuc....

Este es la confirmacion de que lo estan preparando, a las 13:38 de ayer

Imagen

Y aqui la confirmacion del envio, pocos minutos despues:

Imagen

Ya que hoy no parece que me vaya a llegar, lo esperare para el lunes....
[quote="soy_miguel_del_tetu"]Lo que no entiendo es por que os arriesgais a pedir en el extranjero y esperar todos esos dias..

Pues por algo muy simple, cuanto te cuesta a ti por tenerlo unos 7-8 dias antes que a mi?
pero..... puede reproducir juegos de PS1 y PS2?
selecter25 escribió:Llevamos 4 años esperando y ahora pagais 20€ más (en el mejor de los casos) por no esperar 20 días. [plas] [plas] [plas] Cada vez estoy más convencido de que venimos del mono.

Yo lo tengo pedido en **SPAM** desde el viernes, el estado es processing.

Durante 4 años hemos tenido tiempo de sobra como para ahorrar esos 20€ para ahora poder disfrutar del momento lo antes posible!!
jejeje :p
Piensa q hasta hace sólo un més todos estabamos asimilando la idea de gastarnos en torno a los 100€ en ésto. Ahora resulta q por sólo 25€ lo tienes, y q por tan solo 45€ lo tienes en casa en 48 horas.
Asi q no es q paguemos 20€ mas por tenerlo Ya, sino q se podría decir q nos ahorramos 50€ sobre lo q todos pensabamos en un principio... y encmia en casa en 48 horas..:p
Deseando q sea lunes!!.. Aunque estoy seguro de q me llegará el martes... }:/
bueno, ahora que hai gente con el y el resto nos quedan dias, cuales son los primeros pasos con el en la mano?? que vais a hacer cada uno o que se deberia de hacer :D
tened cuidado al sacar el USB de la PS3.. que te puedes quedar con la carcasa en la mano xd y el boton upgrade es muyy sensible, es un palito de plastico.

la cajita mola en verdad xD

para druida:
solo confirmar que tienes la version 3.41 de firm xd
am! y meterle el psgroove 1.1 + BM 16Mhz!!
selecter25 escribió:
entocnes tu tendras el mismoo problema que yo. XD

Con la diferencia que yo tengo un mediador que es Paypal, abro una disputa y es el que decide quien tiene razón. En tu caso lo decide el vendedor...¿Entiendes lo que quiero decir con esto último, no? [sonrisa]

si, entonces tu debes de ser de los tipicos compradores que nada mas recibir el producto abren disputa para que les salga gratis la compra. Segun tu modus operandi descrito..... Entiendes lo que quiero decir con esto ultimo?? [looco] [looco] [looco] [looco]

Prefiero mil veces comprar en una tienda fisica o de España antes que arriesgar mi precioso dinero a, primero, PAYESTAFADORESPAL, y segundo, una tienda del quinto coño.
Yo personalmente he pagado 30 (priceangels) por 2 cosas, el port para psp se me avecinaba largo largo... y pensé que tengo 1 colega con la PS3 en vias de reparación que ni tiene PSP ni hardwares compatibles que pueda usar y me comentó de que en caso de que salga el port para PSP me pillaba el mio al precio que lo compré y se ahorraba lios de webs e historias.

Lo encargué el jueves hacia la tarde-noche , a mi tb me ha llegado el email hoy de que está en camino.

EDIT: No comprendo lo de PAYESTAFADORESPAL, llevo como 6 años usando Paypal con bastante frecuencia y nunca he tenido ningún problema. Además, hubo en un momento un lío con un pago que rechazó el banco al ser posible fraudulento (detectaron que hacía muchas compras a webs extranjeras y detactaron algo que consideraron "raro" ) y mi banco y Paypal me obligaron a confirmar de varias formas que era el titular de la cuenta y que efectivamente yo era el que estaba haciendo esos pagos...me pareció bastante serio eso y se agradece que si detectan esas cosillas te avisen.

Jony ReyeS escribió:tened cuidado al sacar el USB de la PS3.. que te puedes quedar con la carcasa en la mano xd y el boton upgrade es muyy sensible, es un palito de plastico.

para druida:

No entiendo lo del botón upgrade, si por curiosidad lo pulsaras qué ocurriría? gracias de antemano [360º]
Una preguntilla. Este funciona como psgroove, pero el PsJailbreak se podria actualizar de la misma forma que este?? mediante el flip y tal y cual?

Un saludo y gracias
Shipped tambien :)

Hacemos un hilo al estilo de algun juego de PS3 para seguir el envio de los cacharritos¿?

Un saludo
A ver si alguien con tiempo libre y que le haya llegado ya el aparatito se curra una review en castellano
Meloscomo escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Lo que no entiendo es por que os arriesgais a pedir en el extranjero y esperar todos esos dias..

Pues por algo muy simple, cuanto te cuesta a ti por tenerlo unos 7-8 dias antes que a mi?

Para que veas que yo no oculto nada, ahi va mi factura con las unidades y el coste:

Imagen
soy_miguel_del_tetu escribió:
Meloscomo escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Lo que no entiendo es por que os arriesgais a pedir en el extranjero y esperar todos esos dias..

Para que veas que yo no oculto nada, ahi va mi factura con las unidades y el coste:

Imagen

Pues ahi tienes mi razon para comprar fuera y "arriesgarme" por que primero, para mi no es ningun riesgo, solo esperar unos dias mas pero eso no es ningun riesgo es solo tiempo, y segundo que mientras tus 2 unidades son 113 euros (casi 60 cada una) a mi me han costado 32 y con envio urgente ;), vamos que esperando 5-7 dias mas como maximo me podria comprar 4 dnde tu compras 2. Y eso de riesgos son todo chorradas, he comprado juegos, tarjetas d memoria para psp, juegos de pc, y NUNCA me han dejado de enviar un pedido ya sea de usa o de uk ;)
pero cada uno es libre, yo entiendo que haya gente que prefiera pagar 30 euros mas para tenerlo antes pues yo soy libre de cogerlo de fuera tambien.
Pues imagina lo que les costara a los del jail autentico .....

por cierto, salen a 47, el resto es el iva, que igual hasta tu pagaras....
vasta ya dejaros de chorras y si ya te a llegado y has jugado con el danos tu impresion y hacer un tuto o algo
sostaco escribió:A ver si alguien con tiempo libre y que le haya llegado ya el aparatito se curra una review en castellano

Buenas,

En Enuc han hecho un par de videos-review con el funcionamiento del ps3break:

http://www.youtube.com/watch?v=NVVUXbhe ... r_embedded Parte1

http://www.youtube.com/watch?v=pSHAaFD0 ... r_embedded Parte2

Un saludo

P.D. Igual deberíamos dejar un poco de lado el tema de los envios en este hilo, y centrarnos en el ps3break en cuestion

P.D.2. Para la gente que es la primera vez que compra en china, los envíos en la mayoría de veces suelen tarde un par de días en salir (algunas veces, las menos, suelen enviarlos en día siguiente) y bueno aunque son chinos, los fines de semana (sábado y domingo) no trabajan... [qmparto] A si qu si lo habeis pedido hoy, o el viernes hasta el lunes o martes no lo enviaran..
Lo digo mas que nada por la gente que dice su pedido esta aun en estado processing.. tened paciencia...

Saludos [360º]
Esa misma regla se podria aplicar en tu caso, ¿no crees? Ya que has esperado 4 años, puedes esperar un poco mas y ver en que acaba todo esto, porque podria estar "gracioso" que los juegos que salgan a partir de ahora exijan el 3.42 para funcionar y no se consiga actualizar estos chismes para saltarse la 3.42, y la gente acabe con un chisme que no le sirve de nada para poder jugar a los juegos nuevos, o bien se queden con el chisme funcional y sin catar los juegos nuevos (o teniendo que comprarse otra consola para ello).

Yo creo que lo mas sensato aun es esperar y ver que pasa con todos estos "jailbreak", y ver si realmente se actualizan y se saltan las protecciones de los nuevos firmwares. Solo asi sabremos si nos van a servir para los juegos que salgan a partir de ahora, que puedan exigir firmwares mas actuales. Todos pensamos que si, que se va a poder hacer, etc etc etc. Pero... ¿y si no se puede? :-|

¿Y tu que sabes que pretensiones tengo yo? A mi con jugar a todo lo existente hasta la 3.41 por 25€ me basta y me sobra.
XTREMESNAKE escribió:Yo personalmente he pagado 30 (priceangels) por 2 cosas, el port para psp se me avecinaba largo largo... y pensé que tengo 1 colega con la PS3 en vias de reparación que ni tiene PSP ni hardwares compatibles que pueda usar y me comentó de que en caso de que salga el port para PSP me pillaba el mio al precio que lo compré y se ahorraba lios de webs e historias.

Lo encargué el jueves hacia la tarde-noche , a mi tb me ha llegado el email hoy de que está en camino.

EDIT: No comprendo lo de PAYESTAFADORESPAL, llevo como 6 años usando Paypal con bastante frecuencia y nunca he tenido ningún problema. Además, hubo en un momento un lío con un pago que rechazó el banco al ser posible fraudulento (detectaron que hacía muchas compras a webs extranjeras y detactaron algo que consideraron "raro" ) y mi banco y Paypal me obligaron a confirmar de varias formas que era el titular de la cuenta y que efectivamente yo era el que estaba haciendo esos pagos...me pareció bastante serio eso y se agradece que si detectan esas cosillas te avisen.

Jony ReyeS escribió:tened cuidado al sacar el USB de la PS3.. que te puedes quedar con la carcasa en la mano xd y el boton upgrade es muyy sensible, es un palito de plastico.

para druida:

No entiendo lo del botón upgrade, si por curiosidad lo pulsaras qué ocurriría? gracias de antemano [360º]

si lo pulsas sin estar el USB conectado a nada, no pasa nada xD.. el boton es solo para actualizar el firm (.hex) lo pulsas una vez conectado el PC y entra en modo programacion y con el flip de atmel, le metes por ejemplo el PSGroove 1.1
selecter25 escribió:

¿Y tu que sabes que pretensiones tengo yo? A mi con jugar a todo lo existente hasta la 3.41 por 25€ me basta y me sobra.

O sea, que no quieres jugar a los juegos que salgan a partir de hoy, ¿no?

OK. Pues perfecto... [fumando]
Seria:

1) recibir paquete ( abrir otro hilo, este ya esta muy sucio )
2) probar que funcione el ps3break
3) meterle el psgroove
4) volver a probar
guardwin escribió:
selecter25 escribió:
entocnes tu tendras el mismoo problema que yo. XD

Con la diferencia que yo tengo un mediador que es Paypal, abro una disputa y es el que decide quien tiene razón. En tu caso lo decide el vendedor...¿Entiendes lo que quiero decir con esto último, no? [sonrisa]

si, entonces tu debes de ser de los tipicos compradores que nada mas recibir el producto abren disputa para que les salga gratis la compra. Segun tu modus operandi descrito..... Entiendes lo que quiero decir con esto ultimo?? [looco] [looco] [looco] [looco]

Prefiero mil veces comprar en una tienda fisica o de España antes que arriesgar mi precioso dinero a, primero, PAYESTAFADORESPAL, y segundo, una tienda del quinto coño.

1- No voy a entrar al trapo, tengo canas ya sabes donde. [oki]
2- Sobre tu comentario, no es bueno especular sobre alguien que no conoces.
3- Solo intentaba explicar que pese a la actitud pueblerina (ojo, respetable también) de "yo guardo mi dinero detrás de un ladrillo de la cuadra" Paypal es un método de pago igual o más seguro que cualquier otro, y que no me parecen bien los comentarios de gente que desacredita pese a no haberlo utilizado nunca y que no hacen más que ensuciar el post.
4- Como conclusión, voy a tener lo mismo que todos pero por la mitad, ¿Entiendes lo que quiero decir con esto último?
firesign escribió:
selecter25 escribió:

tampoco es para tomarse la cosa tan a la tremenda, como mucho se podra decir a los que salgan dentro de un mes minimo. Ya sabes que el grabarlo, serigrafiarlo, meterlo en cajas, embalarlo y mandarlo a los sitios de destino no se tarda una jornada de 8 horas....
Al PS3Break se le pueden instalar actualizaciones mas directamente a traves del pc..

Por tanto, el PS Jailbreak esta mas capado digamos al desarrollador oficial? o tambien se puede instalar en el pc y hacer lo mismo que con el ps3break?

Un saludo un gracias:S
Dejad los piques sobre quien la tiene mas grande, por favor.

Una cosa, segun estais comentando, el psbreak funciona con los hex del groove?? No lo sabia, me parece cojonudo si esto es cierto
Jony ReyeS escribió:si lo pulsas sin estar el USB conectado a nada, no pasa nada xD.. el boton es solo para actualizar el firm (.hex) lo pulsas una vez conectado el PC y entra en modo programacion y con el flip de atmel, le metes por ejemplo el PSGroove 1.1

oky xD, yo es que pensé..a ver si con la cacho mano que tengo voy a pulsarlo y voy a cagarla.

Aquiles81 escribió:
sostaco escribió:A ver si alguien con tiempo libre y que le haya llegado ya el aparatito se curra una review en castellano

Buenas,

En Enuc han hecho un par de videos-review con el funcionamiento del ps3break:

Un saludo

P.D. Igual deberíamos dejar un poco de lado el tema de los envios en este hilo, y centrarnos en el ps3break en cuestion

P.D.2. Para la gente que es la primera vez que compra en china, los envíos en la mayoría de veces suelen tarde un par de días en salir (algunas veces, las menos, suelen enviarlos en día siguiente) y bueno aunque son chinos, los fines de semana (sábado y domingo) no trabajan... [qmparto] A si qu si lo habeis pedido hoy, o el viernes hasta el lunes o martes no lo enviaran..
Lo digo mas que nada por la gente que dice su pedido esta aun en estado processing.. tened paciencia...

Saludos [360º]

Gracias por los videos , eso sí, viendolos me he quedado pilladisimo por una cosa y no es sobre el PS3Groove...estoy viendo que el tío tiene el escritorio del PC abierto con la barra de abajo y tal con el msn y demás...y como de fondo la consola. ¿Alguien me puede aclarar si eso es una función de la pantalla en sí o si hay algún tipo de programa que permita esa función? Yo uso una SAMSUNG SyncMaster 933HD

Sorry por el offtopic pero me he enamorado de eso jaja
a ver podeis porfavor dejar de ensuciar ya el hilo oficial? esque joe llega uno y en 20 paginas lo unico que se ha hablado es de los envios ( porque escribais aqui que ya esta enviado no va a llegar antes) y si el otro que ha pagado menos o a pagados mas, que mas da si uno a pagado 5€ y el otro 1000€ cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y como quiere... y por favor centremonos en lo que viene siendo el hilo "PS3BREAK" y comentar solo cosas que tengan que ver con avances o cosas importantes sobre el "PS3BREAK"

Gracias.
firesign escribió:
selecter25 escribió:

Veo que no estás al día y que no has entendido mi comentario, hay mucha gente trabajando en un update para el nuevo firm, léete el post te enterarás de algo.

Respecto a lo que he dicho, te repito lo mismo, 25€ me da para jugar a todo lo que hay ahora, y para vender mi RDR, GTA Stories, etc... y sacar más pelas aún. Si actualizan y puedo seguir jugando pues mejor que mejor.
entonces que me quede a mi claro ( que tantas paginas ocn chorradas que decis me lio ) el PS3Break viene con un firm que no es el PSGroove, no? osea se, que para emular los juegos de PS3 el pen debe estar enchufado, no? para no tenerlo, tengo que meterle el PSGroove 1.1 que trar el BM y hace la posibilidad de que se pueda quitar el PS3Break de la PS3, no?

un saludin
0o_shelak_o0 escribió:a ver podeis porfavor dejar de ensuciar ya el hilo oficial? esque joe llega uno y en 20 paginas lo unico que se ha hablado es de los envios ( porque escribais aqui que ya esta enviado no va a llegar antes) y si el otro que ha pagado menos o a pagados mas, que mas da si uno a pagado 5€ y el otro 1000€ cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y como quiere... y por favor centremonos en lo que viene siendo el hilo "PS3BREAK" y comentar solo cosas que tengan que ver con avances o cosas importantes sobre el "PS3BREAK"

Gracias.

Tienes toda la razon 0o_shelak_o0. Estoy contigo

Sabas- escribió:
entonces que me quede a mi claro ( que tantas paginas ocn chorradas que decis me lio ) el PS3Break viene con un firm que no es el PSGroove, no? osea se, que para emular los juegos de PS3 el pen debe estar enchufado, no? para no tenerlo, tengo que meterle el PSGroove 1.1 que trar el BM y hace la posibilidad de que se pueda quitar el PS3Break de la PS3, no?

un saludin

Si a todo Sabas-, tienes toda la informacion en el primer post de este hilo

Salu2
sostaco escribió:Dejad los piques sobre quien la tiene mas grande, por favor.

Una cosa, segun estais comentando, el psbreak funciona con los hex del groove?? No lo sabia, me parece cojonudo si esto es cierto

Sí que puedes utilizar los HEX del Groove.
Aquiles81 escribió:
0o_shelak_o0 escribió:a ver podeis porfavor dejar de ensuciar ya el hilo oficial? esque joe llega uno y en 20 paginas lo unico que se ha hablado es de los envios ( porque escribais aqui que ya esta enviado no va a llegar antes) y si el otro que ha pagado menos o a pagados mas, que mas da si uno a pagado 5€ y el otro 1000€ cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y como quiere... y por favor centremonos en lo que viene siendo el hilo "PS3BREAK" y comentar solo cosas que tengan que ver con avances o cosas importantes sobre el "PS3BREAK"

Gracias.

Tienes toda la razon 0o_shelak_o0. Estoy contigo

Sabas- escribió:

un saludin

Si a todo Sabas-, tienes toda la informacion en el primer post de este hilo

Salu2

yaya, me la he leido, pero como aqui nada mas que hacen liar la perdiz pues por eso pregunto.

Gracias
De nada ;)

sabas- escribió:yaya, me la he leido, pero como aqui nada mas que hacen liar la perdiz pues por eso pregunto.

Efectivamente XD
soy_miguel_del_tetu escribió:
Meloscomo escribió:

Imagen

te han timado???

yo he pedido 2 a e-nuc por contrareembolso y pago 93.10 euros
Aquiles81 escribió:De nada ;)

sabas- escribió:yaya, me la he leido, pero como aqui nada mas que hacen liar la perdiz pues por eso pregunto.

Efectivamente XD

jaja, sigamos con el hilo y que dejen de discutir por donde lo compro uno u otro. yo ya me he bajado los archivos y programas necesarios para una vez que me llegue meterle mano ;)
sostaco escribió:
Meloscomo escribió:

De los primeros?, si yo lo compre la madrugada del miércoles al jueves y mucha gente lo compro antes que yo XD , mi pedido también esta en shippeed con su numero de tracking y todo

un saludo
buenas compañeros!!
resulta que tengo una ps3 slim, le he quitado el disco duro que trae para meterle un iomega de 500gigas (ahora con el tema este pos se necesita mucho espacio), pero esque no lo reconoce la ps3, y mira que lo tengo formateado en fat32.
alguien me puede ayudar por favor
Yo he pedido 2 unidades por Price angels y hoy ya pone que me lo han enviado.

Total 60 euros
Lo que me trae mosca es una cosa: ( de torpe )

El ps3break se usa tal cual sacado de la caja no ? No hay que meterle nada.
Si mas adelante le metemos el psgroove perdemos el software original pero la ps3 funciona igual.
pepon escribió:Lo que me trae mosca es una cosa: ( de torpe )

El ps3break se usa tal cual sacado de la caja no ? No hay que meterle nada.
Si mas adelante le metemos el psgroove perdemos el software original pero la ps3 funciona igual.

Correcto.
Aquiles81 escribió:En Enuc han hecho un par de videos-review con el funcionamiento del ps3break:

Coño, no sabía q DAVID BISBAL tenía tiempo pa darle a la play, y hacerse sus tutoriales de modchips!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿¿¿ Alguien sabe una tienda física en Madrid que lo tengan ???

¬_¬ .

.
kie1313 escribió:¿¿¿ Alguien sabe una tienda física en Madrid que lo tengan ???

¬_¬ .

.

En madrid esta chipsain si no recuerdo mal...
Voy a mirar en googlemaps que el otro dia alguien lo posteo por el foro.

EDITO:

Toma la tienda fisica en madrid: Calle de Granada, 11, 28007 Madrid‎
telefono - 914 345 177‎
Justo al lado del Metro: Mendez Pelayo.
Pero nose si hay venderan el PS3 BReak....
6595 respuestas