falonsovskaiser escribió:selecter25 escribió:Llevamos 4 años esperando y ahora pagais 20€ más (en el mejor de los casos) por no esperar 20 días.
Cada vez estoy más convencido de que venimos del mono.
Yo lo tengo pedido en **SPAM** desde el viernes, el estado es processing.
hay gente que prefiere pagar contrareembolso, y en paginas españolas de mas fiabilidad.... ademas si te lo para la aduana ya veras que gracia te va a hacer.
He llevado una tienda en eBay unos años así que de envíos internacionales entiendo un rato. **SPAM** es filial de la archiconocida dealextreme, así que más fiabilidad que eso....
Si lo paran en aduana (cosa que dudo porque la voluminosidad del paquete) pues imprimes tu factura Paypal, la haces llegar y pagas los aranceles correspondientes (que andaran en torno a un 15%), el IVA (18%) lo cual te dejaría el psbreak en 35 míseros euros. O si quieres evitarte los trámites bajas a Correos y ellos se hacen cargo de todo por 17€ (en envios por EMS).
El pago Paypal sigue siendo más seguro que contrareembolso, tienes protección de compras hasta 1000€, y si compras contrareembolso y luego el ps3break no funciona luego acabarás llorando por los foros, porque ya me dirás a quien reclamas.
Además, hay que ser algo hábiles y en estos casos indicar que te hagan una factura falsa como que lo que recibes es un pendrive normal y corriente, cosa que yo hice. De lo contrario podrías pagar más aranceles y evitarías problemas como por ejemplo que te hagan destruirlo por ser un artículo ilegal.
Como último apunte decir que todos los artículos con envío certificado deben pasar por aduana, lo que pasa es que no existe infraestructura para abarcar tanto envio y lo que hacen es seleccionar paquetes voluminosos al azar. El envío ordinario es mucho más lento pero más seguro en cuanto a aduanas se refiere, aunque siempre se puede extraviar el paquete y te quedas con cara de inútil.