[HILO OFICIAL] PS3BREAK

msx2plus escribió:
Meloscomo escribió:
msx2plus escribió:Hola chavales!!!

Para quien haya comprado el PS3BREAK en **SPAM**: ¿Cómo tenéis vuestro pedido?
Yo lo compré la noche del jueves al viernes y de momento aparece como processing... ¿Cuánto es el tiempo aproximado de recepción?
Por cierto no lo sé 100% seguro, pero es posible que venda uno de los dos que me lleguen (al mismo precio que me ha costado).

Saludos!

+1, lo compre la misma noche que tu, y tamb me pone processing, espero que salgan pronto, ya que lo pedi por envio urgente y vaya gracia si luego tardan 5 dias solo en enviarlo xD. A ver si alguien sabe cuanto tardan mas o menos en salir...

Yo es que es la primera vez que compro en el quinto c***, y claro no me fio mucho de estas movidas!!! Espero que sean serios y no tarden mucho, porque yo también marque el pedido como urgente por airmail!!!
Por cierto que asco de paypal, por ignorancia todavia me voy a tener que comer dos PS3BREAK [360º]

yo tambien lo he pedido porai y me dijeron que en 2 o 3 dias lo enviarian y que tardaria mas o menos 2 semanas en llegar
hola amigos!
tengo mi psbreak y me va por ahora bastante bien, mi sorpresa ha sido que he intentado instalar un juego en un disco duro externo de 2,5 y ni siquiera me lo reconoce solo me dice que si quiero instalarlo en el interno.
la cosa es que he leido por ahi ( no me acuerdo donde ) que los externos 2,5 no van [mad] y como es posible que vaya desde un pendrive???
vamos que lo he probado por mi mismo.
saludos
a mi me lo compra la moza en disco azul que esta en lugo, ella tambien es de lugo y ya compro alli una tarjeta para la nds saludos
Farite escribió:vosotros que sois expertos, cual me aconsejais comprar el ps3break o el psjailbreak? gracias, saludos

mira la verdad la eleccion es libre pero , ps3break es programable osea le puedes poner lo que quieras y el ps3 jailbreak solo es actualizable para actualizaciones de los creadores ,
en mi opinión yo prefiero el ps3break :D un saludo.
digoa escribió:hola amigos!
tengo mi psbreak y me va por ahora bastante bien, mi sorpresa ha sido que he intentado instalar un juego en un disco duro externo de 2,5 y ni siquiera me lo reconoce solo me dice que si quiero instalarlo en el interno.
la cosa es que he leido por ahi ( no me acuerdo donde ) que los externos 2,5 no van [mad] y como es posible que vaya desde un pendrive???
saludos

has formateado el HDD externo en FAT32?
digoa escribió:hola amigos!
saludos

¿Y si es un externo de 3,5? Puedes probarlo? Yo voy a pillarme uno, visto lo visto, más una carcasa de 3,5 via USB-SATA con alimentación externa (por poco mas de 70€ tienes un disco de un 1TB y su cajita).
Recibido correo de priceangeles confirmandome que mi Ps3break viene de camino XD
playstation_9999 escribió:
falonsovskaiser escribió:a los que lo habeis comprado en e-nuc os funciona el seguimiento de seur?? a mi no me aparece nada, me dice q no existe ese numero de seguimiento

lo mismo que ami eso estará estropeado no te preocupes.

llama a seur de tu ciudad pero es normal que no salga por ser hoy sabado

vaya te lo digo porque yo e llamado a seur no te lo digo por ser mas listo que tu ni nada de eso

saludos
yo le quitare al portatil ( que le he puesto un disco duro de 500gb ase poco ) y se lo pondré a la PS3 externo :D
Clubwar escribió:Recibido correo de priceangeles confirmandome que mi Ps3break viene de camino XD

yo tambien.
Farite escribió:vosotros que sois expertos, cual me aconsejais comprar el ps3break o el psjailbreak? gracias, saludos

siendo realista uno vale el doble que el otro y practicamente no merece la pena gastarse 100 pvos cuando esta por la mitad y menos eso ya tu el que quieras si te sobra las perras yno te importa o pasas de pagar el doble...
alguien sabe si en el futuro esta clase de chips reproduciran peliculas blu-ray, si es asi mañana lo compro jejeje
yo tengo una duda, a ver si me ayudais, quiero comprar el ps3break pero tendre actualizaciones? es que no quiero tirar el dibero, gracias gerky y andresmart me has ayudado pero me gustaria mas opiniones, yo lo que veo es que la gente se va a por ps3break y yo no lo se, gracias
Se puede usar ps3break con software de serie y después meterle el psgroove ?
A mi me pone processing tambien en nds
Llevamos 4 años esperando y ahora pagais 20€ más (en el mejor de los casos) por no esperar 20 días. [plas] [plas] [plas] Cada vez estoy más convencido de que venimos del mono.

Yo lo tengo pedido en **SPAM** desde el viernes, el estado es processing.
GerKy escribió:

mira la verdad la eleccion es libre pero , ps3break es programable osea le puedes poner lo que quieras y el ps3 jailbreak solo es actualizable para actualizaciones de los creadores ,
en mi opinión yo prefiero el ps3break :D un saludo.

Hombre.. si y no...

Falta ver la version final del PS JailBreak...
En teoria El original (esperemos) sera tambien reprogramable... (seguro que sacaran algo)
Y la direfencia de precio es mas que evidente....

Tambien tienes un hilo para que te asesoren..: hilo_hilo-oficial-listado-de-dongles-tipo-ps-jailbreak_1483185
pepon escribió:Se puede usar ps3break con software de serie y después meterle el psgroove ?

si es programable :D
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Farite escribió:yo tengo una duda, a ver si me ayudais, quiero comprar el ps3break pero tendre actualizaciones? es que no quiero tirar el dibero, gracias gerky y andresmart me has ayudado pero me gustaria mas opiniones, yo lo que veo es que la gente se va a por ps3break y yo no lo se, gracias

tienes todo remumido en el primer post....
selecter25 escribió:Llevamos 4 años esperando y ahora pagais 20€ más (en el mejor de los casos) por no esperar 20 días. [plas] [plas] [plas] Cada vez estoy más convencido de que venimos del mono.

hay gente que prefiere pagar contrareembolso, y en paginas españolas de mas fiabilidad.... ademas si te lo para la aduana ya veras que gracia te va a hacer.
Bueno habrá que confiar en ellos (los del PSBreak), les pregunte por el soporte del 3.42 y esto fue lo que contestaron: " It the moment. It can't support 3.42 version. But we are working on it! "

Sino tenemos el repaldo del PSGroove...

Edito: Status > Processing (2010-09-10 1:13)

[bye]
alguien ha probado el psgroove en el PS3Break?
falonsovskaiser escribió:
selecter25 escribió:Llevamos 4 años esperando y ahora pagais 20€ más (en el mejor de los casos) por no esperar 20 días. [plas] [plas] [plas] Cada vez estoy más convencido de que venimos del mono.

hay gente que prefiere pagar contrareembolso, y en paginas españolas de mas fiabilidad.... ademas si te lo para la aduana ya veras que gracia te va a hacer.

Eso hice yo, pedirlo contrareembolso, ademas, no se que ganan pidiendolo fuera de España...
Alguien puede decirme si se puede poner el firm del PS JailBreak original a los clones ??????????
Supongo que no... pero a que se debe????? a que usa otro procesador?? a que esta encriptado???
gracias alexis-cs me ayudaste un monton tirare por el p3break saludos y gracias

mas razon que un santo, pero el Hype cuesta dinero
GerKy escribió:
pepon escribió:Se puede usar ps3break con software de serie y después meterle el psgroove ?

si es programable :D

Vamos , que a la ps3 le da igual uno que otro. Thanks.
Lo que aun no tiene respuesta es lo que ya hemos preguntado varios.

Si instalas el ps3break en la ps3 y despues le cambias a psgroove, que pasara cuando vuelvas a conectarlo en la ps3? tendras 2 programas distintos instalados en la ps3 o habra algun tipo de error??
Buenas chicos,

Una pregunta para quien lo tenga ya, alguien sabe como se desinstala el backup manager??

Un saludo [beer]
soy_miguel_del_tetu escribió:Lo que aun no tiene respuesta es lo que ya hemos preguntado varios.

Si instalas el ps3break en la ps3 y despues le cambias a psgroove, que pasara cuando vuelvas a conectarlo en la ps3? tendras 2 programas distintos instalados en la ps3 o habra algun tipo de error??

Hablo solo por que lo imagino, no te puedo asegurar, pero yo creo, que tanto el groove, como el soft original, son solo para poder instalar y usar el manager. Asi que seguiras teniendo lo que hayas instalado.

Saludos
yo lo pedi el viernes a **SPAM** y en estado me pone verified.esta correcto el pedido?lo hice con tarjeta y es la primera vez k pido alli.gracias
adriani escribió:
Clubwar escribió:Recibido correo de priceangeles confirmandome que mi Ps3break viene de camino XD

yo tambien.

Parece que vienen todos juntos jaja a mi tambien me mandaron el e-mail.

Saludos
gotorum escribió:yo lo pedi el viernes a **SPAM** y en estado me pone verified.esta correcto el pedido?lo hice con tarjeta y es la primera vez k pido alli.gracias

si, esta bien el pedido, el mio esta =. ya se cambiará el estado..
como vengan todos juntos a alguno se lo para aduana y los que lo han comprado por EMS express tienen mas posibilidades de que lo pare aduana durante 4 o 5 dias ajajjaja, ya me he informado bien jejje vamos que esuna tonteria pagar mas por el envio .
saludos
Sabas- escribió:
gotorum escribió:yo lo pedi el viernes a **SPAM** y en estado me pone verified.esta correcto el pedido?lo hice con tarjeta y es la primera vez k pido alli.gracias

si, esta bien el pedido, el mio esta =. ya se cambiará el estado..

Yo lo compre el jueves noche y por suerte ya me ha cambiado a Processing, me imagino que mi proximo cambio sera a enviado :) .
pues ami me da igual pagar 15 , 20 euros mas pero tenerlo seguro paso de aduanas y de estar a la espera si llega o no llega y pagar por algo y no tenerlo prefiero pagar a contrarrembolso a lo seguro y tnerlo seguro de todos modos entre el break y el disco duro wd de 500gb me a salido por unos 120 euros que ya lo e amortizao pero bueno
Mi pedido también ha embarcado. Vamos a ir calentando los discos duros [carcajad]
Echar un ojo si queréis, yo lo pedí el jueves noche a **SPAM** y hoy me pone processing... Veeen bonitooo...

He llevado una tienda en eBay unos años así que de envíos internacionales entiendo un rato. **SPAM** es filial de la archiconocida dealextreme, así que más fiabilidad que eso....

Si lo paran en aduana (cosa que dudo porque la voluminosidad del paquete) pues imprimes tu factura Paypal, la haces llegar y pagas los aranceles correspondientes (que andaran en torno a un 15%), el IVA (18%) lo cual te dejaría el psbreak en 35 míseros euros. O si quieres evitarte los trámites bajas a Correos y ellos se hacen cargo de todo por 17€ (en envios por EMS).

El pago Paypal sigue siendo más seguro que contrareembolso, tienes protección de compras hasta 1000€, y si compras contrareembolso y luego el ps3break no funciona luego acabarás llorando por los foros, porque ya me dirás a quien reclamas.

Además, hay que ser algo hábiles y en estos casos indicar que te hagan una factura falsa como que lo que recibes es un pendrive normal y corriente, cosa que yo hice. De lo contrario podrías pagar más aranceles y evitarías problemas como por ejemplo que te hagan destruirlo por ser un artículo ilegal.

Como último apunte decir que todos los artículos con envío certificado deben pasar por aduana, lo que pasa es que no existe infraestructura para abarcar tanto envio y lo que hacen es seleccionar paquetes voluminosos al azar. El envío ordinario es mucho más lento pero más seguro en cuanto a aduanas se refiere, aunque siempre se puede extraviar el paquete y te quedas con cara de inútil.
selecter25 escribió:

He llevado una tienda en eBay unos años así que de envíos internacionales entiendo un rato. **SPAM** es filial de la archiconocida dealextreme, así que más fiabilidad que eso....

Si lo paran en aduana (cosa que dudo porque la voluminosidad del paquete) pues imprimes tu factura Paypal, la haces llegar y pagas los aranceles correspondientes (que andaran en torno a un 15%), el IVA (18%) lo cual te dejaría el psbreak en 35 míseros euros. O si quieres evitarte los trámites bajas a Correos y ellos se hacen cargo de todo por 17€ (en envios por EMS).

El pago Paypal sigue siendo más seguro que contrareembolso, tienes protección de compras hasta 1000€, y si compras contrareembolso y luego el ps3break no funciona luego acabarás llorando por los foros, porque ya me dirás a quien reclamas.

que a quien reclamo???' pues a la tienda fisica a quien voy a reclamar...
Bueno aqui teneis, este es el BM de ps3, pero la version sthealt 100% modificada la ultima que funciona bien en los discos duros externos, cambiada de id y de lugar de instalacion en la ps3, por si sony le da por buscar la id o la carpeta de instalacion.

http://www.fileserve.com/file/26bNaJC

Este el es el ftp de ps3, pero la version sthealt 100%, cambiada de id y de lugar de instalacion en la ps3, por si sony le da por buscar la id o la carpeta de instalacion:

http://www.megaupload.com/?d=I05FXQ1U

saludos
xema10 escribió:Bueno aqui teneis, este es el BM de ps3, pero la version sthealt 100% modificada la ultima que funciona bien en los discos duros externos, cambiada de id y de lugar de instalacion en la ps3, por si sony le da por buscar la id o la carpeta de instalacion.

Este el es el ftp de ps3, pero la version sthealt 100%, cambiada de id y de lugar de instalacion en la ps3, por si sony le da por buscar la id o la carpeta de instalacion:

saludos

alguien ha probado a instalar con el hex que viene de serie el ftp server, y le funciona?
Bueno otra mas jaajjajj aqui teneis una store de ps3 desde el PC eso creo, no la he probado todavia:

EDITO: esta en construccion no os registreis todavia que se puede colapsar ok:

http://madga.quijost.com/

No serías el primero al cual le meten pretextos de que has operado mal con el y te lo tragues. Además, ten en cuenta que en el momento que lo actualices o reprogrames con PSGroove te quedas sin garantía.

Saludos!
selecter25 escribió:

No serías el primero al cual le meten pretextos de que has operado mal con el y te lo tragues. Además, ten en cuenta que en el momento que lo actualices o reprogrames con PSGroove te quedas sin garantía.

Saludos!

entocnes tu tendras el mismoo problema que yo. XD
selecter25 escribió:

Saludos!

entocnes tu tendras el mismoo problema que yo. XD

Con la diferencia que yo tengo un mediador que es Paypal, abro una disputa y es el que decide quien tiene razón. En tu caso lo decide el vendedor...¿Entiendes lo que quiero decir con esto último, no? [sonrisa]
xema10 escribió:Bueno otra mas jaajjajj aqui teneis una store de ps3 desde el PC eso creo, no la he probado todavia:

¿para que serviria esto?
Meloscomo escribió:P.D: es posible que sea por eso de que estan probados con la version 1.0 del BM y con la 1.1 todos funcionan ya,

Pero ya hay BM 1.1 programable? o te refieres Stealth? si hablas del que está por salir eso aun no vale para nada, puesto q está por ver..
xema10 escribió:Bueno aqui teneis, este es el BM de ps3, pero la version sthealt 100% modificada la ultima que funciona bien en los discos duros externos, cambiada de id y de lugar de instalacion en la ps3, por si sony le da por buscar la id o la carpeta de instalacion.

saludos

Me autocito seria bueno que lo pusieran en la pagina 1, estos archivos son con el id cambiado para que a sony les cueste mas banearnos ok saludos

Esa misma regla se podria aplicar en tu caso, ¿no crees? Ya que has esperado 4 años, puedes esperar un poco mas y ver en que acaba todo esto, porque podria estar "gracioso" que los juegos que salgan a partir de ahora exijan el 3.42 para funcionar y no se consiga actualizar estos chismes para saltarse la 3.42, y la gente acabe con un chisme que no le sirve de nada para poder jugar a los juegos nuevos, o bien se queden con el chisme funcional y sin catar los juegos nuevos (o teniendo que comprarse otra consola para ello).

Yo creo que lo mas sensato aun es esperar y ver que pasa con todos estos "jailbreak", y ver si realmente se actualizan y se saltan las protecciones de los nuevos firmwares. Solo asi sabremos si nos van a servir para los juegos que salgan a partir de ahora, que puedan exigir firmwares mas actuales. Todos pensamos que si, que se va a poder hacer, etc etc etc. Pero... ¿y si no se puede? :-|

xema10 escribió:Bueno otra mas jaajjajj aqui teneis una store de ps3 desde el PC eso creo, no la he probado todavia:

¿para que serviria esto?

¿Tu te fias de poner ahi tu usuario y password de la PSN?

Le estas dando a nadie sabe quien tu clave para entrar y hacer con tu cuenta lo que le de la real gana... [mad] [mad] [mad]
6595 respuestas