[HILO OFICIAL] PS3BREAK

¿Alguien de Canarias lo ha pedido?

Es que me da miedo el tema de aduanas. Además, al ser un producto "no muy bien visto legalmente" (ya sabéis a lo que me refiero) no sé si lo pararán o directamente van a sablarnos unas aduanas increíbles.

Saludos. ;)

PD: El tema de aduanas en Canarias es un poco distinto, no es igual al de la península.
falonsovskaiser escribió:
falonsovskaiser escribió:Otra cosa,sabéis si es posible hacer un backup deL hex q viene de fabrica?es para conservarlo cuando se meta la actualización del ps groove

alguien sabe responderme a esto?

Eso. Y tb si es posible usar el software original y mas adelante poder meter el psgroove.
Alexis-CS escribió:
vcheese escribió:
vcheese escribió:Ayer encargue el PS3 Break de aqui http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... 3-chip-_JM y hoy me dice el vendedor esto:

la fabrica me indica que habra una actualizacion de hardware en el dongle (cambio de placa)
para soportar 3.42 y demas actualizaciones juego online etc.

quieres la nueva? o la que tengo en existencia? (hasta 3.41 siempre)

si quieres la que tenemos en existencia.
te informo que como fabrica me indica el cambio de hardware obligatorio y me cambiara las piezas que ya adquiri
No me da garantia
No me da soporte
por lo que yo TAMPOCO puedo ofrecertelo en un dongle viejo.

el nuevo tiene 2 años de garantia y soporte ilimitado.

tu decides

Alguien sabe algo de esto o en realidad son puras mentiras? ¬_¬

Me autocito para que los que lo leyeron sepan de que se esta hablando.

NOOOOOOOOOO o es una broma... o de cumplirse esto se podrian cumplir las conjuras del team PS JailBreak.... eso que decian que solo se podrian utilizar las actualizacion en su dispositivo.... Por motivos de harware.... [buuuaaaa]

Imaginais que el team PS JailBreak ya se adelanto a todo esto y a futuros movimientos y las copias que emvio como samples eran diferentes a nivel harware de las finales....... (como algunos "iluminados" afirmaban...) BUAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! No quiero ni pensar las ostias que habrian por ahi JAJAJAJAJAJAJA.........
A decir verdad es raro que tardasen tanto en llegar los dongles, aparte por lo del juicio de SONY de 1 semanita.. an llegado antes los clones y el groove que elmismo PS JailBreak....

JOER QUE MIEDO.............

* Tampoco me hagais caso de lo que digo a estas horas... (Ya no me acuerdo ni yo) [+risas]

PD: Me aburria e hice un logo patatero JAJAJA...:
Imagen
EDITO::: No se que coño paso con las transparencias.... Lo dejo asi y de paso seguro que alguno me da una pista...

Creo, pero no estoy seguro, que para poner transparencias en condiciones tienes que guardar el archivo en .png
Bueno soy nuevo en esto pero he visto que hay muchas dudas sobre el dispositivo y demas y anoche me decidi hacer un video con el proceso completo y la carga de una backup desde un pendrive, deciros que va de lujo y es el mismo proceso que el PSJAILBREAK y todos los clones existentes, sin mas el video, espero que sea de vuestro agrado (disculpar la calidad de imagen) intentare mejorarlo y subir uno nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=ejTp_ZwsFI4
Alguien vió esto: http://www.**SPAM**.com/search/PS+Break

Parece ser que venden el PSJailBreak y el PS3Key.... ¿Es el clon o no? Y el precio es similar.

[bye]
davidDVD escribió:Alguien vió esto: http://www.**SPAM**.com/search/PS+Break

Parece ser que venden el PSJailBreak y el PS3Key.... ¿Es el clon o no? Y el precio es similar.

[bye]

Desde luego el primero es el que tengo yo, el segundo parece un psjailbreak en toda regla, no se donde escuche por ahi que habian bajado el precio, pero lo mismo es un clonazo en toda regla..
gente ke tenga el ps3break y comente si rula bien??
sobre ese supuesto tema de ke no sirvan las nuevas actualizaciones se sabe algo ke se afirme.
soletee26 escribió:Bueno soy nuevo en esto pero he visto que hay muchas dudas sobre el dispositivo y demas y anoche me decidi hacer un video con el proceso completo y la carga de una backup desde un pendrive, deciros que va de lujo y es el mismo proceso que el PSJAILBREAK y todos los clones existentes, sin mas el video, espero que sea de vuestro agrado (disculpar la calidad de imagen) intentare mejorarlo y subir uno nuevo.

Se puede cargar backups desde una tarjeta SD o una tarjeta CompactFlash?
soletee26 escribió:
davidDVD escribió:Alguien vió esto: http://www.**SPAM**.com/search/PS+Break

[bye]

Desde luego el primero es el que tengo yo, el segundo parece un psjailbreak en toda regla, no se donde escuche por ahi que habian bajado el precio, pero lo mismo es un clonazo en toda regla..

Les mandé un correo, a ver que contestan... Lo del PS3Key puede ser el verdadero (ya que es un clon del Sample), pero el Jailbreak pufff ¿la version final a ese precio?

Edito: En la web pone algo que es OEM

[bye]
El_Pillao escribió:
soletee26 escribió:Bueno soy nuevo en esto pero he visto que hay muchas dudas sobre el dispositivo y demas y anoche me decidi hacer un video con el proceso completo y la carga de una backup desde un pendrive, deciros que va de lujo y es el mismo proceso que el PSJAILBREAK y todos los clones existentes, sin mas el video, espero que sea de vuestro agrado (disculpar la calidad de imagen) intentare mejorarlo y subir uno nuevo.

Se puede cargar backups desde una tarjeta SD o una tarjeta CompactFlash?

No te puedo decir porque la mia es la FAT de 80gb, yo las pruebas con un pendrive de 8gb y con un disco duro de 1tb....
es cuestion de tiempo que actualizen el ps groove para la 3.42 pero acaba de salir , no seais impacientes , tambien con la psp pasó lo mismo y ahora funciona perfecta :D
un saludo.
GerKy escribió:es cuestion de tiempo que actualizen el ps groove para la 3.42 pero acaba de salir , no seais impacientes , tambien con la psp pasó lo mismo y ahora funciona perfecta :D
un saludo.

Pero una pregunta tengo..

¿El actual ps3break sirve para la 3.41. AHora mismo puedo comprar uno y tenerlo en casa en 20 minutos.. Se está hablando de una revisión o algo así para que funcione en 3.42.. ¿eso significa que el mío, el primero, nunca podrá funcionar en 3.41 al actualizar el hard o lo que van a actualizar es el soft y sí podría servirme?

Es que no sé si pillarlo o no..
kneissel escribió:
GerKy escribió:es cuestion de tiempo que actualizen el ps groove para la 3.42 pero acaba de salir , no seais impacientes , tambien con la psp pasó lo mismo y ahora funciona perfecta :D
un saludo.

Pero una pregunta tengo..

¿El actual ps3break sirve para la 3.41. AHora mismo puedo comprar uno y tenerlo en casa en 20 minutos.. Se está hablando de una revisión o algo así para que funcione en 3.42.. ¿eso significa que el mío, el primero, nunca podrá funcionar en 3.41 al actualizar el hard o lo que van a actualizar es el soft y sí podría servirme?

Es que no sé si pillarlo o no..

el ps3break funciona perfecto en 3.41 , lo que digo es que para la 3.42 sacaran actualizacion lo mas seguro por ser opensource el groove [360º]
Yo tambien tengo la misma duda,va a ver revision o no
Viene vacio y hay ke programarlo?
Lo que esta claro, es que desde donde cargan mejor es desde el disco interno. que pros y que contras tiene esto de instalarlos en el interno??
paxama escribió:Yo tambien tengo la misma duda,va a ver revision o no

PUes ahí está el tema.. SI me asegurasen que con la primera versión voy a poder usar las futuras actualizaciones (espero que vía soft) para poder usarlo con la 3.42 y demás, pues lo pillo ya, ahora, ¿y si luego no me sirve de nada porque la actualización es vía hard?
paxama escribió:Yo tambien tengo la misma duda,va a ver revision o no

no viene vacío viene con un firmware que posiblemente es el groove segun dicen pero no necesitas re-programarlo aunque dicen que es mas recomendado tener groove
El PS3BREAK viene programado, yo tenia la play desactualizada a la 3.30 y no me encendia la play con el aparatito en cuestion lo saque, me baje del foro la 3.41 v2 y la instale y a correr...sin ningun tipo de problemas, ya he probado las backups, Just Cause 2, Mafia II y Blur y sin problemas, van de miedo!!! comentar que el apartejo tiene un boton que pone UPGRADE y segun he leido al pulsarlo entra en un estado digamos de "copiame lo que quieras" y puedes actualizar las cosas del PSGROOVE, yo aun no lo he probado porque me va bien como lo tengo y hasta que no avance un poquito no me la quiero jugar, pero gente de aqui del foro creo que le ha instalado el backup manager 1.1 y sin problemas...un saludo.

PD: el que pueda hacerse con uno que no se lo piense, es mi humilde opinion!! merece la pena y funciona 100%
debo haberme perdido algo o no leido algo bien con tanto lio , pporque digo yo si ya tiene el groove metido o eso se cree ,para que meterlo de nuevo salvo q fuera actualizacion , y si como creo haber leido ya se a probado y se puede quitar despues del arranque y se le puede meter el bm shealt pa q tocarlo si alguien puede aclararlo bien se agradeceria , ayer estuve apunto de pedirlo en nds y ahora veo ese enlace con los preciosdel jb en teoria original auqnue se ve en la foto como sin terminar atras
paraece q le falta una tapita o es cosa mia ?
nandy escribió:debo haberme perdido algo o no leido algo bien con tanto lio , pporque digo yo si ya tiene el groove metido o eso se cree ,para que meterlo de nuevo salvo q fuera actualizacion , y si como creo haber leido ya se a probado y se puede quitar despues del arranque y se le puede meter el bm shealt pa q tocarlo si alguien puede aclararlo bien se agradeceria , ayer estuve apunto de pedirlo en nds y ahora veo ese enlace con los preciosdel jb en teoria original auqnue se ve en la foto como sin terminar atras
paraece q le falta una tapita o es cosa mia ?

recuerda que el psj no es programable por lo tanto tendrias que estar atado a sus actualizaciones para seguir usandolo.
Habeis visto que hay un nuevo steel BM que circula por aqui en eol, y que deja escribir los juegos en el HDD interno, con el otro steel BM da problemas, con este dicen que no.

JCESTAL Ayer 17:00

He leido q el B.M. del MW2 q está circulando da problemas, probad con otro B.M., en mi caso he creado este, pero todavia no lo he podido probar:

http://www.fileserve.com/file/26bNaJC
xema10 escribió:Habeis visto que hay un nuevo steel BM que circula por aqui en eol, y que deja escribir los juegos en el HDD interno, con el otro steel BM da problemas, con este dicen que no.

JCESTAL Ayer 17:00

He leido q el B.M. del MW2 q está circulando da problemas, probad con otro B.M., en mi caso he creado este, pero todavia no lo he podido probar:

http://www.fileserve.com/file/26bNaJC

Ese último funciona, lo probé yo anoche (el de fileserve)

Saludos.
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los que lo pidieron ayer en e-nuc le han llegado el ps3break?

Yo lo pedí el jueves por la noche sobre las 23:00 y todavía no me a llegado soy de españa,córdoba¿sabeís si seur trabaja los sabados? si no me ha llegado ya son las 12:15 de la mañana creo que hasta el lunes no llegarán. [mamaaaaa]
según creo los sábados no se trabaja, así que nos llegará el lunes. Ellos envian los pedidos a las 16'00h por lo que si lo compras el jueves a las 23:00, lo mandan el viernes a las 16:00. Asi que te llegará, como te he comentado, el lunes

salu2
playstation_9999 escribió:Los que lo pidieron ayer en e-nuc le han llegado el ps3break?

Yo lo pedí el jueves por la noche sobre las 23:00 y todavía no me a llegado soy de españa,córdoba¿sabeís si seur trabaja los sabados? si no me ha llegado ya son las 12:15 de la mañana creo que hasta el lunes no llegarán. [mamaaaaa]

Si el pedido lo cerraste a las 23:00 no te salio hasta el viernes y no te llegara hasta el lunes ya que creo que seur no reparte en sábado(por lo menos a mi nunca me han traído nada hasta el lunes)

edito: veo que WingsDead ya et a contestado.
playstation_9999 escribió:Los que lo pidieron ayer en e-nuc le han llegado el ps3break?

Yo pedí ayer un par de ellos a e-nuc,pero seur no reparte los sabados.El lunes nos llegarán.

Salu2
Para los que dudeis ahora mismo sobre hacer los backups en el disco interno o en el externo, oS paso este link más q interesante:

Es una lista de más de 300 juegos en los q se expecifica cuales cargan en el interno, cuales en el externo, y cuales no cargan!
También expecifican región de la versión (usa-eur-asia) y la versión de BM, q de momento sólo han usado la 1.0.

Como veis hay una gran cantidad de juegos q no cargan en discos externos, yo personalemten pensé q serían menos.

También llama la atención que juegos como:
Todas las versiones del Proevolution Soccer, los Prince of Persia, o juegos como SplitSecond no cargan de ninguna de las maneras... }:/ }:/

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250

Nota: Ni que decir qeda q muchas de estas incompatibilidades se arreglaría con la dichosa actulazación sobre los archivos NTFS en hd externos! Pero ésto de momento no existe, asi q no viene mal tener un lista de juegos asi a mano, para saber q podeis *"alquilar"* y que no, por ahora!! jejeje ;) :p
Al final me he decidido y lo he comprado espero no arrepentirme
guardwin escribió:Creo, pero no estoy seguro, que para poner transparencias en condiciones tienes que guardar el archivo en .png

Imagen

Gracias parece ser que si...

Ya la editare que se ve feo...
paxama yo creo que al final me e decidido y me lo voi a comprar ya!!xd e pensado piyarmelo en ndscarsale,es fiable esta web?salu2 gente
Que envidia me das todos coñe!!!!
Todos comprando el aparatito y yo jodiendome por mi actualizacion 3.42 ¬¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya ires comentando que tal os va..y espero que pronto salga para la 3.42 porque vaya tela.....

O alguno me aconseja comprarlo ya y esperar a las actualizaciones?

saludos.
a los que lo habeis comprado en e-nuc os funciona el seguimiento de seur?? a mi no me aparece nada, me dice q no existe ese numero de seguimiento
Por fin el mio esta "shipped" que ganicas....
PlaceboHead escribió:Para los que dudeis ahora mismo sobre hacer los backups en el disco interno o en el externo, oS paso este link más q interesante:

Es una lista de más de 300 juegos en los q se expecifica cuales cargan en el interno, cuales en el externo, y cuales no cargan!
También expecifican región de la versión (usa-eur-asia) y la versión de BM, q de momento sólo han usado la 1.0.

Como veis hay una gran cantidad de juegos q no cargan en discos externos, yo personalemten pensé q serían menos.

También llama la atención que juegos como:
Todas las versiones del Proevolution Soccer, los Prince of Persia, o juegos como SplitSecond no cargan de ninguna de las maneras... }:/ }:/

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250

Nota: Ni que decir qeda q muchas de estas incompatibilidades se arreglaría con la dichosa actulazación sobre los archivos NTFS en hd externos! Pero ésto de momento no existe, asi q no viene mal tener un lista de juegos asi a mano, para saber q podeis *"alquilar"* y que no, por ahora!! jejeje ;) :p

Siento decirte que creo que esa web que pasaste no es muy de fiar, vamos yo no me fiaria, le he echado un ojo y hay juegos que pone que se pueden jugar en el externo y en el interno no, cuando en el interno segun ultimas noticas que yo tengo funcionan TODOS los juegos que hay hasta el momento en la ps3, ademas juegos como assasin's creed I dice que no funciona cuando en otras webs he visto claramente que SI funciona.
P.D: es posible que sea por eso de que estan probados con la version 1.0 del BM y con la 1.1 todos funcionan ya, si es asi esta lista ya se habria quedado "obsoleta". un saludo ;)
Que ganas de que m llegue ja el ps3break xdxdxd
spukyoner escribió:Que envidia me das todos coñe!!!!
Todos comprando el aparatito y yo jodiendome por mi actualizacion 3.42 ¬¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya ires comentando que tal os va..y espero que pronto salga para la 3.42 porque vaya tela.....

saludos.

yo en tu caso no compraria nada,seria una tonteria... esperate a que saquen algo para tu firm
VaRo 9 escribió:paxama yo creo que al final me e decidido y me lo voi a comprar ya!!xd e pensado piyarmelo en ndscarsale,es fiable esta web?salu2 gente

totalmente fiable, a mi lo que me hechó para atrás en esta ocasión fue la larga espera :D tenía ansias !!!!

spukyoner escribió:Que envidia me das todos coñe!!!!

saludos.

yo lo compraría, como he dicho arriba, la espera, si no es muy grande no merecerá la pena; quiero decir, seguro que de aquí un año todo esto habrá evolucionado mucho y 'a lo mejor' existen una nueva generación de PSJails, pero si lo que quieres es esperarte a que salga con la 3.42 para comprarlo, compralo ya sin dudarlo, porque no se va avanzar nada, simplemente compatibilidad y eso funcionará tb con el de ahora (3.41)
Natsu escribió:Por fin el mio esta "shipped" que ganicas....

De donde lo pediste?
falonsovskaiser escribió:a los que lo habeis comprado en e-nuc os funciona el seguimiento de seur?? a mi no me aparece nada, me dice q no existe ese numero de seguimiento

yo lo pille ayer pero de todas maneras da igual mirar el seguimiento por que no esperes ni recibirlo ni hoy ni mañana a esperar al lunes o quien sabe si martes ya que los portes son gratuitos y no se puede exigir la verdad y lo mas probable que no te salga nada en seguimiento por que hoy no trabaja seur en el tema transporte no reparten por lo que no deberia de ser actualizado creo yo...
WingsDead yo eske tambien tengo ansias y nose cuanto me tardara xk si me tarda mucho me empiezo a emparanoyar xd,cuanto me puede tardar mas o menos si lo pido el lunes?eske no me fio de pedir nada los fines de semana (y rima la frase xd :p )salu2
se sabe como va el tema para las 3.42???
Hola chavales!!!

Para quien haya comprado el PS3BREAK en **SPAM**: ¿Cómo tenéis vuestro pedido?
Yo lo compré la noche del jueves al viernes y de momento aparece como processing... ¿Cuánto es el tiempo aproximado de recepción?
Por cierto no lo sé 100% seguro, pero es posible que venda uno de los dos que me lleguen (al mismo precio que me ha costado).

Saludos!
VaRo 9 escribió:WingsDead yo eske tambien tengo ansias y nose cuanto me tardara xk si me tarda mucho me empiezo a emparanoyar xd,cuanto me puede tardar mas o menos si lo pido el lunes?eske no me fio de pedir nada los fines de semana (y rima la frase xd :p )salu2

si lo pillas un lunes, mínimo 10 días y máximo 15-16. Es decir semana y media o dos semanas.
navi01 escribió:se sabe como va el tema para las 3.42???

en el break no sabria decirte si la nueva version si puede usarse con 3.42 pero que el ps3jailbreak el de 100 pavos si funciona o eso e leido pero valla yo no me los gastaria 100 pavos esperaria. la verdad...
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
falonsovskaiser escribió:a los que lo habeis comprado en e-nuc os funciona el seguimiento de seur?? a mi no me aparece nada, me dice q no existe ese numero de seguimiento

lo mismo que ami eso estará estropeado no te preocupes.
msx2plus escribió:Hola chavales!!!

Yo lo compré la noche del jueves al viernes y de momento aparece como processing... ¿Cuánto es el tiempo aproximado de recepción?
Por cierto no lo sé 100% seguro, pero es posible que venda uno de los dos que me lleguen (al mismo precio que me ha costado).

Saludos!

+1, lo compre la misma noche que tu, y tamb me pone processing, espero que salgan pronto, ya que lo pedi por envio urgente y vaya gracia si luego tardan 5 dias solo en enviarlo xD. A ver si alguien sabe cuanto tardan mas o menos en salir...
GRACIAS WingsDead,la ultima duda (tengo fama de ser un pesao xd)no pasa nada si hago el pedido hoy o es mejor esperarme ya el lunes?
A mi me han mandado un mail que ya esta en camino, con suerte esta semana ya esta aquí :D
Meloscomo escribió:
msx2plus escribió:Hola chavales!!!

Saludos!

+1, lo compre la misma noche que tu, y tamb me pone processing, espero que salgan pronto, ya que lo pedi por envio urgente y vaya gracia si luego tardan 5 dias solo en enviarlo xD. A ver si alguien sabe cuanto tardan mas o menos en salir...

Yo es que es la primera vez que compro en el quinto c***, y claro no me fio mucho de estas movidas!!! Espero que sean serios y no tarden mucho, porque yo también marque el pedido como urgente por airmail!!!
Por cierto que asco de paypal, por ignorancia todavia me voy a tener que comer dos PS3BREAK [360º]
vosotros que sois expertos, cual me aconsejais comprar el ps3break o el psjailbreak? gracias, saludos
aora que se me acaba de venir a la cabeza,los backups tienen trofeos?? :-? salu2
6595 respuestas