[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Hola llevo leyendo el foro bastante tiempo, al final con la locura que se ha desatado por todo el tema este me he decidido y he comprado el Ps3Break pero veo que algunos backups o al menos a mi me fallan, bueno para no mentir me ha fallado uno de momento pero mirando por ahi veo que hay algunos mas.
Ami me ha fallado el fifa 10 ¿ A alguien mas le ocurre ?
Si hay algunos mas podemos crear una lista o algo.

Saludos.
JaimePs3 escribió:Hola llevo leyendo el foro bastante tiempo, al final con la locura que se ha desatado por todo el tema este me he decidido y he comprado el Ps3Break pero veo que algunos backups o al menos a mi me fallan, bueno para no mentir me ha fallado uno de momento pero mirando por ahi veo que hay algunos mas.

Saludos.

Aquí ya había una lista creada....https://spreadsheets.google.com/lv?key=tqjzdwQGOhsHl_KH0KiEC3w
emidio21 escribió:
JaimePs3 escribió:Hola llevo leyendo el foro bastante tiempo, al final con la locura que se ha desatado por todo el tema este me he decidido y he comprado el Ps3Break pero veo que algunos backups o al menos a mi me fallan, bueno para no mentir me ha fallado uno de momento pero mirando por ahi veo que hay algunos mas.

Saludos.

Aquí ya había una lista creada....https://spreadsheets.google.com/lv?key=tqjzdwQGOhsHl_KH0KiEC3w

Muchas Gracias compañero ;) eso es rapidez. Pero aun asi veo que el FIFA 10 pone Y osea compatible y no funciona en el disco interno, se queda colgada no da error simplemente al salir del Backup manager le doy a iniciar el disco y se queda congelada. probare a borrarlo y volverlo a cargar. aver que tal, tambien decir que tengo un disco de 400gb en la ps3. no se si tendra algo que ver.
yo no me fio mucho de la lista ya que pone que el final fantasy va perfect en un hdd externo y tiene un archivo de mas de 4 gigas... aunque lo mismo hasta que no necesita ese archivo funciona sin problemas (y es el video final por lo que lei... asique ya ves la gracia xD te pasas el juego y no puedes ver el final xD)
JaimePs3 escribió:
emidio21 escribió:

Saludos.

Muchas Gracias compañero ;) eso es rapidez. Pero aun asi veo que el FIFA 10 pone Y osea compatible y no funciona en el disco interno, se queda colgada no da error simplemente al salir del Backup manager le doy a iniciar el disco y se queda congelada. probare a borrarlo y volverlo a cargar. aver que tal, tambien decir que tengo un disco de 400gb en la ps3. no se si tendra algo que ver.

borra las actualizaciones y comentas
hola buenas:
Para quien haya pedido el ps3 break en ndscarsale, que sepa que tardará alrededor de un mes en llegaros el paquete. No todo está en ahorrar cuatro duros, y si queremos de una puñetera vez salir de esta mierda de crisis, por favor compremos en comercios españoles de españoles.

Saludos y con esto no quiero ofender a nadie.
[NisteR] escribió:
NACHOM10 escribió:
[NisteR] escribió:perdona pero en q web sale mejor comprarlo? sq e visto algunas en la primera paginas mas cars y otras mas baratas,pero luego con los gastos de envio los precios son completamente diferentes,alguien me aconseja?

NisteR, la mas barata en mi opinion es http://www.**SPAM**.com/ ademas si pones el cupon SAVE4OFF te aplican un 4% quedante unos 25 euros y los gastos de envio son gratuitos.

muchas gracias tio!! por cierto estos caxarros, si saliera una actu pal 3.42 se podrian actualizar tambien no?

y la mejor compra seria el jailbreak, el ps3break o el ps3key? es q los veo a precios parecidos en esa web :

ps key : $38.49
ps jailbreak (el primero de todos) : $31.99
ps break : $32.99

Alguien que haya comprado en esta web, sabe los tiempos de espera ¿?.
Un saludo
Lee mi post de arriba tio
QUIQUEMOLA escribió:hola buenas:
Para quien haya pedido el ps3 break en ndscarsale, que sepa que tardará alrededor de un mes en llegaros el paquete. No todo está en ahorrar cuatro duros, y si queremos de una puñetera vez salir de esta mierda de crisis, por favor compremos en comercios españoles de españoles.

Si queremos salir de la crisis timando al resto de españoles, pues prefiero esperarme un més. ¿O acaso de donde lo sacan las tiendas españolas? Si al menos se fabricasen aquí...

Entiendo que sea un negocio pero sigo sin entender los hachazos que pegan. Más o menos estás diciendo "no compres en China que ya vendrán las tiendas españolas y comprarán en China en lote, les saldrá a 4 duros y nos meterán un hachazo".
selecter25 escribió:

Si queremos salir de la crisis timando al resto de españoles, pues prefiero esperarme un més. ¿O acaso de donde lo sacan las tiendas españolas? Si al menos se fabricasen aquí...

Entiendo que sea un negocio pero sigo sin entender los hachazos que pegan. Más o menos estás diciendo "no compres en China que ya vendrán las tiendas españolas y comprarán en China en lote, les saldrá a 4 duros y nos meterán un hachazo".

+1 Si solo fuese un poco mas caro, pero es que me ha costado 25 euros y no me importa esperarme un mes

Y pagar el Canon? No gracias :)
Por psgroove no se paga canon...
No creo que me tarde un mes por EMS...

ya amigo pero ya los tengo de camino y mañana o pasado me llegan los tres que e pedido a china
a si que cinco dias no es mucho tiempo y total me los e comprado por unos 28 euros cada uno y alguna cosa mas y los gastos de envio son 13 euros, no esta mal para tres ps3break y dos discos duros de 1 teba
Yo ya eh encargado el mio haber que tal va
covillano escribió:

jajajajaj 1 mes dice, lo pedi la madrugada del viernes y ya esta de camino con el tracking y todo, en 5-7 dias lo tengo aqui xD, y ahorrandome al menos 25 eurazos xD, y encima arreglar la crisis, que la arreglen los empresarios yo no me voy a gastar mas dinero para que ellos ganen el doble, si un empresario de uk puede vender los juegos a 40 euros sera por que le sigue saliendo a cuenta ;), y aqui cobran 70 por cada uno y mas de 50 por un clon del jailbreak, pues conmigo ya tienen un cliente menos, como dicen por aqui prefiero esperar 1 mes o 2 o 3 (aunque ni de coña tardaran tanto) a pagar mas del doble por el mismo aparato), un saludo y con esto tampoco quiero ofender a nadie.

P.D: y eso que se comenta de clones de clones MENTIRA ENORME, es el mismo aparato seguro, igual que los juegos son los mismos. Asi va la cosa en españa, prefieren vender 10 a 100 euros que 50 a 20, ahi es donde esta la crisis ;)

Y yo creo que te equivocas bastante, tardará 15 dias o incluso 10...
Yo opino lo que algunos foreros, si al menos estos aparatitos se fabricaran en España, desde luego que si, pero es que todo es traido de china o alrededores con lo que el precio al que compran muchas de estas tiendas es semejante al que pagamos nosotros y a ellos el tiempo de envio en recibirlos es parecido al nuestro, quizas tengan la primicia de tener primero el stock, pero si no hay prisa....Una cosa es cobran un 10 o 15 o 20% mas y otra casi el 50% entiendo que se haga negocio pero no con tanto margen.
Saludos.
Meloscomo escribió:
covillano escribió:

jajajajaj 1 mes dice, lo pedi la madrugada del viernes y ya esta de camino con el tracking y todo, en 5-7 dias lo tengo aqui xD, y ahorrandome al menos 25 eurazos xD, y encima arreglar la crisis, que la arreglen los empresarios yo no me voy a gastar mas dinero para que ellos ganen el doble, si un empresario de uk puede vender los juegos a 40 euros sera por que le sigue saliendo a cuenta ;), y aqui cobran 70 por cada uno y mas de 50 por un clon del jailbreak, pues conmigo ya tienen un cliente menos, como dicen por aqui prefiero esperar 1 mes o 2 o 3 (aunque ni de coña tardaran tanto) a pagar mas del doble por el mismo aparato), un saludo y con esto tampoco quiero ofender a nadie.

P.D: y eso que se comenta de clones de clones MENTIRA ENORME, es el mismo aparato seguro, igual que los juegos son los mismos. Asi va la cosa en españa, prefieren vender 10 a 100 euros que 50 a 20, ahi es donde esta la crisis ;)

AMEN TIO jejejejeje [angelito] [angelito]
Amen tio
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"

+1 , ya se han llenado los bolsillos a nuestra costa durante estos años... si quieren ganar el quintuple que inviertan en bolsa, pero que no nos estafen...
Venderan y bastantes mas de lo que a mi me gustaria, pero los chinos y las webs extranjeras venderan y sacaran mucho mas beneficio que los españoles... la avaricia rompe el saco...ojala se los coman con patatas
Edito para poner q en la pagina http://www.**SPAM**.com/product/ps-j ... play-91752 venden el "original" mas barato que el ps3break XD
bueno,primer problema que me encuentro,firmware 3.41 meto el ps3break le doy a encendido se pone verde y se apaga junto con otro pen con el backup manager y no me sale lo de instalar backup manager joderrrr llevo toda la puta tarde.no se que le pasa no arranca?estara roto?ayudarme por favor.el pen lo e formateado en fat32 y en la raiz le e metido el manager.pkg vaya tela.
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
cangry escribió:bueno,primer problema que me encuentro,firmware 3.41 meto el ps3break le doy a encendido se pone verde y se apaga junto con otro pen con el backup manager y no me sale lo de instalar backup manager joderrrr llevo toda la puta tarde.no se que le pasa no arranca?estara roto?ayudarme por favor.el pen lo e formateado en fat32 y en la raiz le e metido el manager.pkg vaya tela.

has desconectado la play de la luz antes?
cangry escribió:bueno,primer problema que me encuentro,firmware 3.41 meto el ps3break le doy a encendido se pone verde y se apaga junto con otro pen con el backup manager y no me sale lo de instalar backup manager joderrrr llevo toda la puta tarde.no se que le pasa no arranca?estara roto?ayudarme por favor.el pen lo e formateado en fat32 y en la raiz le e metido el manager.pkg vaya tela.

Asegurate de que no hay ningún BlueRay dentro, y de que pulsas el botón de encendido y después el de abrir bandeja, de lo contrario no funcionará.
el psgroove que sale en la primera pagina de este hilo no viene ya incluido el backup manager en el psgroove?

Quita ese pendrive y ponlo cuando la consola ya haya arrancado [rtfm]
covillano escribió:

Y pagar el Canon? No gracias :)

que canon vas a pagar?

Solo tengo una cosa que decirte, el que despilfarra la paga!!. XD

y edito una cosa mas

Si queremos salir de la crisis, solo hay una forma ser COMPETITIVOS y vender algo que fuera sale a 25 euros por 50 no es ser competitivos.
los que habéis pedido a **SPAM** ha habido problemas con las aduanas??? me lo pararan si pido unos cuantos??

saludos
Sabas- escribió:el psgroove que sale en la primera pagina de este hilo no viene ya incluido el backup manager en el psgroove? es que leo que estan metiendo el ps3break y otro pen con el BM..y el Psgroove 1.1 + BM , ese ya viene incluido no? no hace falta meter otro pen ni nada, no?

me quoteo.. :-?
ThisIsFC escribió:

+1 , ya se han llenado los bolsillos a nuestra costa durante estos años... si quieren ganar el quintuple que inviertan en bolsa, pero que no nos estafen...
Venderan y bastantes mas de lo que a mi me gustaria, pero los chinos y las webs extranjeras venderan y sacaran mucho mas beneficio que los españoles... la avaricia rompe el saco...ojala se los coman con patatas
Edito para poner q en la pagina http://www.**SPAM**.com/product/ps-j ... play-91752 venden el "original" mas barato que el ps3break XD

Siento decirte que es un clon, al menos eso me han asegurado en las paginas chinas, parece raro que sea 100% original, de ahi su precio....me da a que es otro ps jailbreak pero cambiada la cara y calcando el "prometedor" y "original" ps jailbreak
Sabas- escribió:
Sabas- escribió:el psgroove que sale en la primera pagina de este hilo no viene ya incluido el backup manager en el psgroove? es que leo que estan metiendo el ps3break y otro pen con el BM..y el Psgroove 1.1 + BM , ese ya viene incluido no? no hace falta meter otro pen ni nada, no?

el BM va en un pendrive aparte ;)
que backup manager pondriais el que viene en la pagina oficial?e visto tambien uno stealh.por cierto muchisimas gracias por vuestra ayuda al fin a arrancado y esta en verde.hay que hacer el juego rapido de encender y el boton abrir bandeja [oki] sois unos cracks
Una duda,yo he arrancado la consola perfectamente con el PS3 Break conectado a un HUB USB al que tiene conectado un teclado,ratón y un disco duro USB,¿es malo para algo o solo recomiendan conectarlo totalmente solo por si no se inicia?
nono343 escribió:
Sabas- escribió:

entonces el Psgroove 1.1 + bm para que es? para que funcione el bm? entonces me bajo el bm y lo meto en otro pen en la carpeta correspondiente y listo?
[/quote]Siento decirte que es un clon, al menos eso me han asegurado en las paginas chinas, parece raro que sea 100% original, de ahi su precio....me da a que es otro ps jailbreak pero cambiada la cara y calcando el "prometedor" y "original" ps jailbreak[/quote]

Pues sinceramente, siento decierte yo a ti que no creo que sea ningun clon, un clon no sale a la venta al mismo tiempo que el original y al mismo precio, si fuera un clon valdria 5 euros, y para los que decis que es un clon aqui teneis, http://www.**SPAM**.net/buy-ps3break-f ... p-529.html, pagina distruidora oficial del ps3break, a 38$, en **SPAM** solo esta por un poco menos por que han sacado cupones descuento y descuentos para vender muchos al principio, asi se demuestra que sin un distrubuidor oficial lo vende a 38, vendiendolo a 32 no puede ser un clon porque no venderian UNA MIERDA con esa rebaja.
Un saludo, y aunque fuera un clon, con uno comprado en españa me compro dos clones y contento para varios años xD
Meloscomo escribió:
Siento decirte que es un clon, al menos eso me han asegurado en las paginas chinas, parece raro que sea 100% original, de ahi su precio....me da a que es otro ps jailbreak pero cambiada la cara y calcando el "prometedor" y "original" ps jailbreak[/quote]

Pues sinceramente, siento decierte yo a ti que no creo que sea ningun clon, un clon no sale a la venta al mismo tiempo que el original y al mismo precio, si fuera un clon valdria 5 euros, y para los que decis que es un clon aqui teneis, http://www.**SPAM**.net/buy-ps3break-f ... p-529.html, pagina distruidora oficial del ps3break, a 38$, en **SPAM** solo esta por un poco menos por que han sacado cupones descuento y descuentos para vender muchos al principio, asi se demuestra que sin un distrubuidor oficial lo vende a 38, vendiendolo a 32 no puede ser un clon porque no venderian UNA MIERDA con esa rebaja.
Un saludo, y aunque fuera un clon, con uno comprado en españa me compro dos clones y contento para varios años xD[/quote]

Meloscomo me refiero al ps jailbreak no al ps break. en esa misma pagina esta a 130 usd aprox. y en ndscard sale no llega a los 40 usd....es a lo que me referia clon y es lo que me habian asegurado por chat live en una pagina china que es un clon
oye e probado el backup manager stealh y lo instalo,pero no funciona a la hora de hacer backups,e tenido que borrarlo y ponerle el que sale en la pagina oficial de ps3break no se que le pasará.saludos por si alguien le pasa.
y entonces que me quede claro por que cada dia se dice aqui una cosa distinta :S, el PSGroove 1.1 + BM es para que funcione el BM pero no viene incluido, entonces tendria que bajarmelo de la web de PS3 Break ( por ejemplo ) y luego instalarlo en la PS3 con un pen aparte, cierto? y en que carpetas se mete el BM? otra cosa, el Stealth ese del que se habla, de donde se baja que no lo veo en ningun sitio?

un saludo
me quoteo.. :-?[/quote]
el BM va en un pendrive aparte ;)[/quote]
entonces el Psgroove 1.1 + bm para que es? para que funcione el bm? entonces me bajo el bm y lo meto en otro pen en la carpeta correspondiente y listo?[/quote]

Exacto, se llama asi simplemento porque te deja instalar el backup manager, por asi decirlo. El backup manager va en un pendrive aparte
NACHOM10 escribió:
Meloscomo escribió:
Siento decirte que es un clon, al menos eso me han asegurado en las paginas chinas, parece raro que sea 100% original, de ahi su precio....me da a que es otro ps jailbreak pero cambiada la cara y calcando el "prometedor" y "original" ps jailbreak

Un saludo, y aunque fuera un clon, con uno comprado en españa me compro dos clones y contento para varios años xD[/quote]

Meloscomo me refiero al ps jailbreak no al ps break. en esa misma pagina esta a 130 usd aprox. y en ndscard sale no llega a los 40 usd....es a lo que me referia clon y es lo que me habian asegurado por chat live en una pagina china que es un clon[/quote]

ahhh!perdoname entonces fallo mio xd, evidentemente el psjailbreak es un clon, pero yo hablaba del ps3break, k es el k hemos pedido de alli.
Aver si el psgrove es para que funciones el BM, en cuanto salga una nueva version del BM, se actualizara el psgroove para que siga funcionando?
pedriterman escribió:me quoteo.. :-?

el BM va en un pendrive aparte ;)[/quote]
entonces el Psgroove 1.1 + bm para que es? para que funcione el bm? entonces me bajo el bm y lo meto en otro pen en la carpeta correspondiente y listo?[/quote]

Exacto, se llama asi simplemento porque te deja instalar el backup manager, por asi decirlo. El backup manager va en un pendrive aparte[/quote]

ammmm, lo ves ahora me queda mas claro jajaja. entonces, me bajo el bm de la web del ps3break y se instala = que cuando se instala un tema de ps3 por pen, no? en que carpetas tienen que ir metido el bm para que lo reconozca?

gracias
Sabas- escribió:
pedriterman escribió:me quoteo.. :-?

Exacto, se llama asi simplemento porque te deja instalar el backup manager, por asi decirlo. El backup manager va en un pendrive aparte[/quote]

ammmm, lo ves ahora me queda mas claro jajaja. entonces, me bajo el bm de la web del ps3break y se instala = que cuando se instala un tema de ps3 por pen, no? en que carpetas tienen que ir metido el bm para que lo reconozca?

gracias[/quote]

Entonces en tuto que hay que te dice como hacer la actualizacion del Ps3break y que le metas el 1.1 +Bm en el Ps3break esta mal??????,que lio macho se hace uno.
Entonces en tuto que hay que te dice como hacer la actualizacion del Ps3break y que le metas el 1.1 +Bm en el Ps3break esta mal??????,que lio macho se hace uno.[/quote]

el tuto esta bien, te explica como meter el psgroove 1.1 +bm en el ps3break para luego poder meter el bm a traves de un pen aparte. el decir, el psgroover 1.1 + bm sirve para que se peudainstalar el BM en la PS3 para asi poder cargar los backup

PD: yo me acabop de entera ahora mismo igual que tu ee... xD

PD1: el bm, en que carpetas hay que meterla? se que una es PS3 y dentro de esa va otra que no se que nombre es, me lo podriais decir?
Sabas- escribió:Entonces en tuto que hay que te dice como hacer la actualizacion del Ps3break y que le metas el 1.1 +Bm en el Ps3break esta mal??????,que lio macho se hace uno.

el tuto esta bien, te explica como meter el psgroove 1.1 +bm en el ps3break para luego poder meter el bm a traves de un pen aparte. el decir, el psgroover 1.1 + bm sirve para que se peudainstalar el BM en la PS3 para asi poder cargar los backup

PD1: el bm, en que carpetas hay que meterla? se que una es PS3 y dentro de esa va otra que no se que nombre es, me lo podriais decir?[/quote]

Por esa regla es mejor actualizar el Ps3break con el 1.1+BM y instalarlo en la Ps3 y mejor que mejor.............
No se donde poner esto, y como aqui se habla de clones y tal... parece ser que hay otro clon.

http://www.**SPAM**.com/images/product/91754/1.jpg

Se llama "PS3 Yes"
Cuesta 34.99$, unos 27-30€

Aqui el link para comprarlo e informacion sobre el mismo:

http://www.**SPAM**.com/product/ps3-yes-revolution-usb-chipset-adapter-for-ps3-fat-and-slim-plug-and-play-91754

PD:Si no es mucha molestia que alguien me explique como poner las imagenes para que se vean directamente, gracias.
yo por psgroove 1.1 +bm entiendo el psgroove con el backup manager en un mismo hex no creo que hada falta meterlo en un pen aparte un saludo
camploy escribió:
Sabas- escribió:Entonces en tuto que hay que te dice como hacer la actualizacion del Ps3break y que le metas el 1.1 +Bm en el Ps3break esta mal??????,que lio macho se hace uno.

PD1: el bm, en que carpetas hay que meterla? se que una es PS3 y dentro de esa va otra que no se que nombre es, me lo podriais decir?

Por esa regla es mejor actualizar el Ps3break con el 1.1+BM y instalarlo en la Ps3 y mejor que mejor.............[/quote]

correcto, ya tengo los archivos correcto para cuando me llege mi PS3Break hacerlo todo en condiciones xD, pero sigo sin saber si el BM hay que meterlo en un pen pelao o meterlo en carpetas :S
Comprarlos donde os dé la gana, teneis razon no soy nadie para daros consejos cada uno que se gaste lo que quiera en donde quiera, y sí tardan un mes para el envio gratuito que ellos te ponen, si quierse que sea antes cliquea en la última opcón de 13 doloras o por ahí y lo tendrás en 10 días.
Saludos
Farite escribió:yo por psgroove 1.1 +bm entiendo el psgroove con el backup manager en un mismo hex no creo que hada falta meterlo en un pen aparte un saludo

Quiere decir "mas parche Backup Manager"
6595 respuestas