Meloscomo escribió:
Siento decirte que es un clon, al menos eso me han asegurado en las paginas chinas, parece raro que sea 100% original, de ahi su precio....me da a que es otro ps jailbreak pero cambiada la cara y calcando el "prometedor" y "original" ps jailbreak[/quote]
Pues sinceramente, siento decierte yo a ti que no creo que sea ningun clon, un clon no sale a la venta al mismo tiempo que el original y al mismo precio, si fuera un clon valdria 5 euros, y para los que decis que es un clon aqui teneis,
http://www.**SPAM**.net/buy-ps3break-f ... p-529.html, pagina distruidora oficial del ps3break, a 38$, en **SPAM** solo esta por un poco menos por que han sacado cupones descuento y descuentos para vender muchos al principio, asi se demuestra que sin un distrubuidor oficial lo vende a 38, vendiendolo a 32 no puede ser un clon porque no venderian UNA MIERDA con esa rebaja.
Un saludo, y aunque fuera un clon, con uno comprado en españa me compro dos clones y contento para varios años xD[/quote]
Meloscomo me refiero al ps jailbreak no al ps break. en esa misma pagina esta a 130 usd aprox. y en ndscard sale no llega a los 40 usd....es a lo que me referia clon y es lo que me habian asegurado por chat live en una pagina china que es un clon