[HILO OFICIAL] PS3BREAK

luis1_1 escribió:Yo es que tengo miedo a que se me quede desactualizado y por eso todavía no he pillado nada, para ver como evoluciona la cosa...
Pero ya me estoy cansando de esperar por que los del psj cada día dan una escusa nueva.
Que me recomendais? si me cojo el ps3break tendré disponibilidad a todos los juegos en un futuro? y compatibilidad NTFS? esas son las características que mas me atraen no digo que si no lo tienen os mato xD solo quiero una opinión.

Gracias y un saludo.

Te recomiendo esperar. En teoría mañana sale la nueva versión del backup manager que debería mejorar la compatibilidad y es posible que incluya el soporte NTFS. Así verás si acaba siendo compatible con los clones o sólo con el original
(mensaje borrado)
Cuidado con ese PS Jailbreak a 32$ que parece no ser el original.
Saludos
Numenor escribió:Cuidado con ese PS Jailbreak a 32$ que parece no ser el original.
Saludos

eso es lo que queremos el original no se puede actualizar al psgropve de mathielutl, pero el ps3 key , es el mejor por que si se puede actualizar, aqui en el hilo vienen todos los pasos a seguir
un saludo
samtr escribió:
Numenor escribió:Cuidado con ese PS Jailbreak a 32$ que parece no ser el original.
Saludos

eso es lo que queremos el original no se puede actualizar al psgropve de mathielutl, pero el ps3 key , es el mejor por que si se puede actualizar, aqui en el hilo vienen todos los pasos a seguir
un saludo

Querrás decir el PS3Break.
samtr escribió:
Saludos

un saludo

Lo que quiero decir es que puede llevar a engaño, puede que alguien lo compre pensando que es el PS Jailbreak original, y hay dudas de que lo sea.
raulabusada escribió:NO me pilla el programa flip el cacharro este. He ido a dispositivos, y le he instalado el driver que me indica segun el tutorial, pero no hay manera, todo el rato dandole al puto update y ni caso, macho.
Voy a probar reiniciando a ver.

Ni Hostias, no lo pilla el Flip este para meterle el psgroove. os ha pasado lo mismo a alguno?
El cacharro va de lujo, pero lo de actualizar al psgroove de momento na de na.
¿le ha pasado a alguno esto?
El jailbreak de 32 dolares NO es el original , manda un mail a la web que lo venden y te lo diran.
En la web de nds, tambien tienen un chat, preguntales y te diran que es "is a high quality clon"

eS DECIR, que las actualizaciones oficiales de jailbreak no funcionaran o de momento no se sabe.
raulabusada escribió:
raulabusada escribió:NO me pilla el programa flip el cacharro este. He ido a dispositivos, y le he instalado el driver que me indica segun el tutorial, pero no hay manera, todo el rato dandole al puto update y ni caso, macho.

Ni Hostias, no lo pilla el Flip este para meterle el psgroove. os ha pasado lo mismo a alguno?

que SO usas?? creo que alguien dijo que con windows 7 x64 no se podia hacer, repito creo, haber si alguien te lo puede confirmar
me acaba de llegar de enuc ^^ y os puedo decir que de serie me va el bm del lemmings =)
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
raulabusada escribió:

Te voy a echar una manita con eso, porque a mi me paso lo mismo. Tras probar en 3 ordenadores diferentes, ME FIJE BIEN EN EL MANUAL y vi lo que tenia que hacer:

Despues de ejecutar el flip, pincho el break, pulso boton Settings, seguido de Communication , y elijo USB. En ese momento, lograras la sincronizacion que buscabas.
bueno, pues me a las 04:22 me han mandado un email de nds con el numero de seguimiento. asi que en 2 semanitas mas o menos esta por mi casa :D
Sabas- escribió:bueno, pues me a las 04:22 me han mandado un email de nds con el numero de seguimiento. asi que en 2 semanitas mas o menos esta por mi casa :D

¿Envio gratis o EMS?
Drizztneko escribió:me acaba de llegar de enuc ^^ y os puedo decir que de serie me va el bm del lemmings =)

Como que de "serie" te viene con el BM de los Lemmings???seguramente los de e-nuc te lo habran colado, [qmparto]
digo con el firm que trae de serie xD que lo mismo lo han actualizado ellos quien sabe... pero ya te digo, decian que los stealth no funcionaban y yo os digo que si, que no he tenido que poner la 1.1 del groove =) (el bm lo he instalado yo, no viene en el break, por si alguno dudaba o algo como en paginas anteriores)
Drizztneko escribió:digo con el firm que trae de serie xD que lo mismo lo han actualizado ellos quien sabe... pero ya te digo, decian que los stealth no funcionaban y yo os digo que si, que no he tenido que poner la 1.1 del groove =) (el bm lo he instalado yo, no viene en el break, por si alguno dudaba o algo como en paginas anteriores)

casualidad yo me llego tambien de enuc ayer y en una ps3 istale el backup manager y funcionaba bien pero la conecte en otra ps3 que tengo y con el lemmings ese no funcionaba
XDeymos escribió:
Aquiles81 escribió:
sephix escribió:Bueno, confirmo que los que venden en NDS son replicas de los originales Jailbreak y break, pero vamos que esto no es un problema sabiendo que se le puede instalar ps groove.

El de ps3break de nds es un clone del ps3break? como lo sabes? lo tienes ya?

Un saludo

La web de nds tiene un chat, y le he preguntado al chino y me han dicho que no es el ps3break original y que es un clon. Igual pasa con el psjailbreak que venden..
Preguntad vosotros y convenceros...

se confirma entonces que en este sitio el ps3break es un clon??? entonces no se podra actualizar desde la pagina oficial verdad???lo digo porque en cuanto me llegue le meto el PSgroove
Pero que es esto del lemmings y todos estas chorradas de las que estais hablando? a mi esta a punto de llegarme y es que no me entero de nada. me lo puede explicar alguien porfavor? y para que quereis meterle el psgroove si ya viene para enchufarlo a la ps3 y andar? que tiene el psgroove que no tenga el ps3break?
zizux escribió:
La web de nds tiene un chat, y le he preguntado al chino y me han dicho que no es el ps3break original y que es un clon. Igual pasa con el psjailbreak que venden..
Preguntad vosotros y convenceros...

se confirma entonces que en este sitio el ps3break es un clon??? entonces no se podra actualizar desde la pagina oficial verdad???lo digo porque en cuanto me llegue le meto el PSgroove[/quote]

si se podra actualizar
alguien puede explicar que es el BM de los lemmings ??
Alguien que lo haya pedido en Ndslcardsale lo ha recibido ya?
alguna menara de pasar los backs de pc a ps3 con algun progama o algo o solo por ftp... algo e oido pero no se si vosotros tambien de una actu que se podra psar mediante nfts corrregirme si no es asi...
coleman156 escribió:alguien puede explicar que es el BM de los lemmings ??

el bm de los lemmings es como cualquier bm lo que pasa que tiene la ID del juego los lemmings para cuando se podia conectar por online que saliese esa id y no la de un backup
Que tal price angels. Tienen cosas baratisimas.
se sabe algo si se podra utilizar con la actulizacion nueva?
Sabas- escribió:

el bm de los lemmings es como cualquier bm lo que pasa que tiene la ID del juego los lemmings para cuando se podia conectar por online que saliese esa id y no la de un backup

muchas gracias sabas me puedes indicar de donde descargarmelo?

Es el backup manager normal, pero aparece como si fuera el juego de los lemmigs, algo asi como un disfraz para que sony se cosque menos.... tiene una ID valida. Si sony hace una busqueda por id del BM (BLU123456, o algo asi), no lo encontraria.

ok?

Lo que si notara es la aficcion ultimamente a este juego, lo mismo saca otra version para fanaticos jajaja
jaja vale me ha quedado claro XD aver si alguien me puede poner el enlace de donde bajarmelo
ryben escribió:
raulabusada escribió:

que SO usas?? creo que alguien dijo que con windows 7 x64 no se podia hacer, repito creo, haber si alguien te lo puede confirmar

Fuí yo,y confirmo que el Windows 7 64 bits no coje los drivers de Atmel.
el bm de los lemmings es un backup launcher modificado para que tenga la id de la demo de los lemmings, para que a sony no le sea tan facil identificar quien ha usado el bm, ya que el normal tiene de id LAUNCH12345... y eso es muy facil de encontrar para banear la verdad xD
Bueno gente yo ya tengo el mioooo [amor] ,y ahora mismo estoy haciendo un backup del Mw2 aver ese error que da [looco] ,me gusta lo complicado desde el comienzo,ya contare resusltados,por otro lado no he actualizado el Ps3break,pincharlo meter el pen instalar el manager.pkg y funcionando nadas mas y nada menos,aver por cual me decido para actualizar............................

Para todo lo demas Master Card.
He tenido el siguiente fallo utilizando filezilla y el ftp server al pasar un archivo de bastante peso , alguna idea:

Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: Transferencia fallida después de transferir 486.801.408 bytes en 454 segundos

Aparte ya no volvio a conectar al servidor, y la ps3 se quedo tostada...tuve que reiniciarla a lo bestia.
camploy escribió:Bueno gente yo ya tengo el mioooo [amor] ,y ahora mismo estoy haciendo un backup del Mw2 aver ese error que da [looco] ,me gusta lo complicado desde el comienzo,ya contare resusltados,por otro lado no he actualizado el Ps3break,pincharlo meter el pen instalar el manager.pkg y funcionando nadas mas y nada menos,aver por cual me decido para actualizar............................

jaja, a disfrutar, pero con el que trae el ps3break tiene que dejar el pen enchufao no?
Sabas- escribió:
camploy escribió:Bueno gente yo ya tengo el mioooo [amor] ,y ahora mismo estoy haciendo un backup del Mw2 aver ese error que da [looco] ,me gusta lo complicado desde el comienzo,ya contare resusltados,por otro lado no he actualizado el Ps3break,pincharlo meter el pen instalar el manager.pkg y funcionando nadas mas y nada menos,aver por cual me decido para actualizar............................

jaja, a disfrutar, pero con el que trae el ps3break tiene que dejar el pen enchufao no?

alguien lo ha probado esto? yo es que realmente no se cuando se puede desenchufar y cuando no..
yo si, es lo primero que he mirado, nada mas arrancar la consola lo he quitado y sin problema, es mas, ahora estoy sin el puesto
Hola algien me puede decir si realmente hay dos versiones del psbreak,porque al iniciodel hilo pone versio 1 con fotos y en version dos no estan las fotos e buscado por algunas tiendas y no lo mencionan y si hay diferencias, cuales son? donde se puede encontrar la version 2?.
Gracias.
Drizztneko escribió:yo si, es lo primero que he mirado, nada mas arrancar la consola lo he quitado y sin problema, es mas, ahora estoy sin el puesto

ah guay, entonces carga los juegos y las aplicaciones con el quitado perfectamente, no?
soy_miguel_del_tetu escribió:
raulabusada escribió:

Te voy a echar una manita con eso, porque a mi me paso lo mismo. Tras probar en 3 ordenadores diferentes, ME FIJE BIEN EN EL MANUAL y vi lo que tenia que hacer:

Despues de ejecutar el flip, pincho el break, pulso boton Settings, seguido de Communication , y elijo USB. En ese momento, lograras la sincronizacion que buscabas.

Lo probare esta tarde a ver si me deja, pero ya probe eso de las settings y nada, me dice que no puede abrir el puerto.
Lo he probado en un vista y en un xp. Incluso en xp me dice que los drivers no son validos para ese dispositivo. en vista cargo sin problemas los drivers correspondientes, pero desde administrador de dispositivos.
Voy a ver si enchufandolo a los usb de la parte trasera me lo pilla en condiciones. A veces los usb delanteros pueden dar problemas.

Una cosa. Si lo actualizo al psgroove (si al final lo consigo), no habra problemas por haberlo metido ya anteriormente en la play con el que viene de serie? ( que por cierto va de lujo).

Gracias por la ayuda de todas maneras.
Parece ser que el parche que iba asalir en unos dias para la 3.42 va para largo no?
Bueno aquí otro que le ha llegado pedido de ayer al mediodía osea que... super rápido (discoazul).
Ahora estoy currando hasta por la tarde no lo voy a poder probar [uzi] .
Pues nada por la tarde cuento que tal ha ido que yo no voy a hacer como aquel que tenia un "resfriado de última hora" xd.
Venga Eolianos hasta otra!!
Un colega paso ayer por Getafe, por una tienda que es distribuidor oficial del PS3BREAK, (electronicabaugar) http://www.ps3break.com/Distributors.asp y dice que la peña se los los llevaba en mano, llego tarde, ya que , el iba a pillar 3 unidades, y solo pudo traerse 2, se les agoto el stock.. dicen que esta semana les entraria de nuevo stock!

Yo de momento sigo a la espera de algo para la V.3.42 o de que algun colega me la deje pa trastear...
Aunque algunos vicios si que me voy a echar... [poraki]
Pues aqui otro que se ha pillado el ps3break en disco azul,adios ps jailbreak tu te lo has buscado [carcajad]
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
raulabusada escribió:Lo probare esta tarde a ver si me deja, pero ya probe eso de las settings y nada, me dice que no puede abrir el puerto.
Lo he probado en un vista y en un xp. Incluso en xp me dice que los drivers no son validos para ese dispositivo. en vista cargo sin problemas los drivers correspondientes, pero desde administrador de dispositivos.
Voy a ver si enchufandolo a los usb de la parte trasera me lo pilla en condiciones. A veces los usb delanteros pueden dar problemas.

Una cosa. Si lo actualizo al psgroove (si al final lo consigo), no habra problemas por haberlo metido ya anteriormente en la play con el que viene de serie? ( que por cierto va de lujo).

Gracias por la ayuda de todas maneras.

Te comento.

Si actualizas el break y le metes el groove 1.1, las principales diferencias son que el pen ya no mantendra la luz verde atras, sino que se encendera 2-3 segundos al principio y despues se apagara. (Esto a mi la primera vez me acojono jajaja)

Tambien es cierto que una vez cargado el juego, podras retirar el pen del puerto, algo que ahora mismo es util solo si dispones de 2 puertos y los necesitas.

Y lo mas importante: Si ya instalaste el backup manager con el software original del ps3break, DEBERAS VOLVER A INSTALARLO despues de meter el pen con el groove 1.1, sobreescribiendo cuando lo pida, o te dara error al cargar los juegos.
Comprado en volumerates por 23 euros, ahora a esperar.
Bueno, a los cutres de los 29€ nos toca esperar todabía un poquillo.

Pedido el día 8, enviado según PriceAngels el 9 y por fin Correos tiene noticia de mi paquete hoy.... creo que hasta finales de mes no le veo el pelo [buuuaaaa] ...espero que para esas ya haya muuuuuucho Homebrew para trastear...

http://img841.imageshack.us/img841/6087/correos.jpg

Fumando espero.... [fumando]
zenunho escribió:Bueno, a los cutres de los 29€ nos toca esperar todabía un poquillo.

Pedido el día 8, enviado según PriceAngels el 9 y por fin Correos tiene noticia de mi paquete hoy.... creo que hasta finales de mes no le veo el pelo [buuuaaaa] ...espero que para esas ya haya muuuuuucho Homebrew para trastear...

http://img841.imageshack.us/img841/6087/correos.jpg

Fumando espero.... [fumando]

El mio esta en el mismo estado que el tuyo.. Solo que yo pedí a **SPAM** pero tambien el baratito...
Drizztneko escribió:yo si, es lo primero que he mirado, nada mas arrancar la consola lo he quitado y sin problema, es mas, ahora estoy sin el puesto

Lo tienes de serie o le has metido el psgroove???
Por fin me aparece el estado en la web de correos!!!

Particulares > Localizador de envíos > Estado del envío
Estado del envío

Número de envío: RBxxxxxxxxxHK
Fechas Estados
13/09/2010 Admitido

Lo he pedido a **SPAM** el Jueves a la 1 o asi de la mañana, esto lleva buen ritmo y por solo 25 €uritos [sonrisa]
ELGRANBONI escribió:

Lo tienes de serie o le has metido el psgroove???

de serie =)

he probado el ftp y por wifi se me cuelga en nada... pero por cable ni un solo cuelgue =) disfrutando del Final Fantasy XIII sin problemas =)
6595 respuestas