elchema1986 escribió:como se aburre la gente... llega un tipo con el logotipo sony a mi casa i me dijo k le diera el ps3 breack claro claro i ami se llevaron la 360 la psp por estar pirateada i me cerraron la cuenta del wow por jugar sin pagar como se aburre la gente
Lo he puesto para que la gente se de cuenta que un comentario sin pruebas es menos creible que los extraterrestres. Que puede ser verdad lo de la aduana, pero danos una prueba, hasta entonces son palabras como la supuesta actualizacion de hoy del BM.
Aqui al unico que se le da credibilidad sin aportar pruebas es a Ferdopa.
Y ya no voy a hablar mas del tema, porque al final lo hemos llenado de mierda (entre los que me incluyo) y parece de todo menos el hilo oficial del ps3break.
Hola,
Tengo un problema. Hago la copia correctamente, pero cuando salgo, meto un dvd original, cargo el juego, y lo ejecuto la ps3 se me queda bloqueada.
Tengo el firm 3.41 y no la tengo conectada a internet.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? He probado con varios juegos y me pasa lo mismo.
gracias de antemano
un saludo
Posibles causas:
-cada vez que quieras usar cualquier backup tienes que hacer lo del ps3break
-puede que esos juegos de algunos fallos, mira la lista de compatibilidad que hay en el foro de carga de nackups
-en algunos casos si tienes archivos del juego (instalacion o partidas guardadas) el backup no va, y tienes que borrarlos y volver a instalarlo con el backup