[HILO OFICIAL] PS3BREAK

como se aburre la gente... llega un tipo con el logotipo sony a mi casa i me dijo k le diera el ps3 breack claro claro i ami se llevaron la 360 la psp por estar pirateada i me cerraron la cuenta del wow por jugar sin pagar como se aburre la gente [mad]
Aquiles81

Aquiles mil gracias, pensaba que el post este era de peleillas y nadie respondía xD muchas gracias tio ahora mirare lo del ftp ese que me comentas aunque si tienes que usar conexion a Internet es un poco jodido por eso decia lo del externo que veo por internet que existen de mas de 1,5 Tb y la gente dice no tener problemas de capacidad y la play se los lee y pensaba tambien que al ser por usb conectabas al pc y listo.
Daicon escribió:
POLUX1980 escribió:
Daicon escribió:Lo acabo de pedirlo en Discoazul hace una hora....todavia pone en proceso (pagado por paypal)
Espero que mñn este aki, o a mu tardar el viernes....(no se por que siempre me llegan los pedidos por la tarde en mi casa, sera que estoy fuera de la provincia)
Saludos

Que raro no?. Cuando yo pedí lo hice por la tarde y al otro día por la mañana ya lo tenía. El paquete viene de Lugo y yo vivo en Algeciras. Por ahora de mi parte es un 10 tanto la tienda como la mensajería

Contra....!!!
Pues no veas que suerte....
Yo normalmente, cada vez que pido un paguqete o lo qsea por correo urgente (seur, acex) me tarda siempre un dia y medio....es decir si lo pido hoy....normalmente me suele llegar pasado mñn por la tarde :-S nose por q....
Aver si hubiese mas suerte esta vez ...

Una pregunta....cuanto te tardo de pasar el pedido de "procesando" a...."enviado" ...o lo q tenga q poner ???

En el mismo día. Procesando, plataforma logística 1, plataforma logística 2, enviado, enviado y notificado. No te asuste que de un paso a otro tarda poco. Saludos
fausti1981 escribió:Aquiles81

Aquiles mil gracias, pensaba que el post este era de peleillas y nadie respondía xD muchas gracias tio ahora mirare lo del ftp ese que me comentas aunque si tienes que usar conexion a Internet es un poco jodido por eso decia lo del externo que veo por internet que existen de mas de 1,5 Tb y la gente dice no tener problemas de capacidad y la play se los lee y pensaba tambien que al ser por usb conectabas al pc y listo.

De nada, yo tambien me he piyado uno de un 1,5 tb XD Si algun juego no funciona en el externo, pues con algo de esfuerzo lo pasabamos al interno ya esta

Un saludo
Hola,
Tengo un problema. Hago la copia correctamente, pero cuando salgo, meto un dvd original, cargo el juego, y lo ejecuto la ps3 se me queda bloqueada.
Tengo el firm 3.41 y no la tengo conectada a internet.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? He probado con varios juegos y me pasa lo mismo.

gracias de antemano
un saludo
Aquiles81 escribió:
fausti1981 escribió:Aquiles81

De nada, yo tambien me he piyado uno de un 1,5 tb XD Si algun juego no funciona en el externo, pues con algo de esfuerzo lo pasabamos al interno ya esta

Un saludo

Yo imagino que con actualizaciones nuevas estos problemas se solucionaran no?
giorgio-10 escribió:Hola,
Tengo un problema. Hago la copia correctamente, pero cuando salgo, meto un dvd original, cargo el juego, y lo ejecuto la ps3 se me queda bloqueada.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? He probado con varios juegos y me pasa lo mismo.

gracias de antemano
un saludo

ami me pasa algo parecido o se me blokea o me sale algo sobre trofeos y me dice que tengo que salir del juego y no me deja jugar por favor aver si me podeis ayudar
elchema1986 escribió:como se aburre la gente... llega un tipo con el logotipo sony a mi casa i me dijo k le diera el ps3 breack claro claro i ami se llevaron la 360 la psp por estar pirateada i me cerraron la cuenta del wow por jugar sin pagar como se aburre la gente [mad]

Lo he puesto para que la gente se de cuenta que un comentario sin pruebas es menos creible que los extraterrestres. Que puede ser verdad lo de la aduana, pero danos una prueba, hasta entonces son palabras como la supuesta actualizacion de hoy del BM.
Aqui al unico que se le da credibilidad sin aportar pruebas es a Ferdopa.

Y ya no voy a hablar mas del tema, porque al final lo hemos llenado de mierda (entre los que me incluyo) y parece de todo menos el hilo oficial del ps3break.

Hola,

gracias de antemano
un saludo

Posibles causas:
-cada vez que quieras usar cualquier backup tienes que hacer lo del ps3break
-puede que esos juegos de algunos fallos, mira la lista de compatibilidad que hay en el foro de carga de nackups
-en algunos casos si tienes archivos del juego (instalacion o partidas guardadas) el backup no va, y tienes que borrarlos y volver a instalarlo con el backup
A mi me pone al intentar iniciar el backup error en el inicio y no me deja entrar al backup manager ya.
y el tema es que no se como se borra para volver a instalarlo
buenas..tengo una preguntilla antes de pillarmelo....el ps3break será compatible con el backup manager 1.1 que salga...?

Gracias,saludos!
POLUX1980 escribió:En el mismo día. Procesando, plataforma logística 1, plataforma logística 2, enviado, enviado y notificado. No te asuste que de un paso a otro tarda poco. Saludos

Pues yo he realizado el pedido y el pago a las 14 horas....y todavia me sale en "procesando"
Es normal???
Me pongo en contacto con ellos?
Saludos y gracias
quote="Elnef"
shilfein escribió:
Daicon escribió:
Mobutu16 escribió:Sería interesante aportar que el PS3Break es el Teensy 1.0 con carcasa. Nada más...y más bonito claro. Personalment yo me iría a clones mas potentes como at90usb1286 y at90usb1287....y así no tener que comprar otro en unos meses.

Que quieres decir con esto?
Que no se va a poder actualizar o q??

Quiere decir que no tiene ni idea.
El PS3Break es tan bueno como cualquier otro, todos son básicamete lo mismo./quote

Tiene más idea de la que te crees. LA diferencia entre ellos es el tamaño del programa que pueden llegar a tener. por ejemplo el Ps3break soporta 16kb en cambio los que el mencionan soportan hasta 128 kb. Actualmente el Psgroove cabe en esos 16kb, pero también cabe la posibilidad que actualizaciones futuras para activar el modo debug en nuevas versiones de firmware o con alguna otra funcionalidad extra, necesiten más memoria. Personalmente prefiero el PS3Break porque es más barato y con sus 16 kb por ahora nos sobra. Irse a soluciones con integrados de 128 kb me parece caro e innecesario aún. Quien sabe si algún día serán imprescindibles.

Pues no. Como ya he dicho antes, lo importante es que el pincho active el bug, todo lo demás se podrá hacer desde la PS3 si o si. Aunque haya un update del equipo del PSJ que ocupe más, en el peor de los casos tendremos que esperar unos días a que alguien de la scene saque un BM abierto equivalente. Los que hemos comprado el PS3Break ya no nos moveremos de la 3.41, salvo que sea por usar un custom firmware. Y si alguien está esperando un update para jugar online con 3.42 que se olvide, en el caso que se haga quizá juegue unos días pero a la mínima que se pueda hacer sin que SCE lo pueda tapar: oleada de bans.

En resumen: Lo que dice Mobutu es una somera memez.
Si es verdad, no mola nada los problemas que estan teniendo algunos users con las importaciones de china...

Si es una broma o una mentira, no tiene ni puta gracia, asi que por favor, en caso de ser verdad, intentad aportar alguna prueba para prevenir como se debe al resto de users.

Un saludo
Yo he traido ps3break de china y han pasado aduanas, he tenido que pagar su respectiva tarifa pero vamos, en casa los tengo, sin que venga nadie a decirme nada
Txobe escribió:Yo he traido ps3break de china y han pasado aduanas, he tenido que pagar su respectiva tarifa pero vamos, en casa los tengo, sin que venga nadie a decirme nada

¿Por curiosidad, cuanto te han cobrado de aduana?
a cuanto esta el ps3break?
Por dios.... dejaros de historias y compradlo en alguna tienda española.... en dos dias en casa por 15 euros mas que fuera. Con el tiempo que llevamos esperando esto.. ¿merece la pena ahorrase eso??

Yo lo pedí en discoazul, 24 horas en casa y llevo dos dias que alucino con lo bien que funciona... estoy disfrutando mas trasteando el chisme que con todos los juegos que me he pasado en estos años.... vamos scene!!!! esto va a ser la lecheeeeee!!! jajajaja

Un saludo a todos y a disfrutar....
Gusso está baneado por "troll"
pero para pocas unidades tengo entendido que no se paga nada de aduana
bueno en mi caso la rebaja no ha sido de 15 € sino mas del doble pero bueno.
pero eso es verdad, esto es algo que revolucionara todo, por lo menos yo ire mas al videoclub a alquilar juegos jejeje
Buenas tardes compis pues hoy me a llegado mi PS3BREAK DE ENUC,pues nada resulta que lo instalo como pone el tuto la luz en verde le instalo el MD todo ok y le ago un Backup de un juego original mio.Cual es mi sorpresa que cuando le pongo otro juego para poder juagar a mi Backup recien echa pues que se me deda la pantalla en negro y la consolo pillada alguien le pasa lo mismo que ami o alguien que me pueda ayudar que estoy que me tiro de los pelos :roll:
Txobe escribió:a 6,28 € la unidad

Gracias por la info..

Cuantos pedistes?

De que tiendan venian?

Que valor declarado tenia el pedido?

Si no me equivico, por debajo de 23 euros estas exento de todo, a ver si los que hemos pedido uno pasa sin dar el cante..

Un saludo y gracias again
ya los estan enviando¿?
Txobe escribió:Yo he traido ps3break de china y han pasado aduanas, he tenido que pagar su respectiva tarifa pero vamos, en casa los tengo, sin que venga nadie a decirme nada

Podrias aportar mas datos al respecto,donde lo has comprado,que valor te han puesto en la factura o paquete,envio por airmail o por EMS,ponia si era "gift",lo que no entiendo es por que has tenido que pagar aduanas,yo llevo comprando varios años y ademas muchas cosas y en la vida me han parado un paquete,tal vez he tenido mucha suerte pero he llegado a comprar en un mismo pedido 50 Boxers Ck y no me han parado nada,un saludo.
elmasbuho escribió:Buenas tardes compis pues hoy me a llegado mi PS3BREAK DE ENUC,pues nada resulta que lo instalo como pone el tuto la luz en verde le instalo el MD todo ok y le ago un Backup de un juego original mio.Cual es mi sorpresa que cuando le pongo otro juego para poder juagar a mi Backup recien echa pues que se me deda la pantalla en negro y la consolo pillada alguien le pasa lo mismo que ami o alguien que me pueda ayudar que estoy que me tiro de los pelos :roll:

No se yo estoy verde pero asi a voz de pronto prueba a meter el juego en el lector apaga la consola, si es la fina desenchufa mete el ps3break y ejecuta (encendiéndola claro xD)
ELGRANBONI escribió:Por dios.... dejaros de historias y compradlo en alguna tienda española.... en dos dias en casa por 15 euros mas que fuera. Con el tiempo que llevamos esperando esto.. ¿merece la pena ahorrase eso??

Yo lo pedí en discoazul, 24 horas en casa y llevo dos dias que alucino con lo bien que funciona... estoy disfrutando mas trasteando el chisme que con todos los juegos que me he pasado en estos años.... vamos scene!!!! esto va a ser la lecheeeeee!!! jajajaja

joder, pero en discoazul anuncian el psajilbreak y a 100€ nada mas y nada menos, ¿de verdad te lo has pillado ahi? joder que sobraos que van algunos en tiempos de crisis!!

edito: perdon, corrijo lo de antes, una vez buscas en modchips aparecen varios, y aun precio mucho mejor y asequible, aun asi 50 euracos, me da que me espero a ver como evolucina la cosa, aunque eso si, me parece que el jailbreak a ese pvp se lo comen con patatas.
episode22 escribió:
ELGRANBONI escribió:Por dios.... dejaros de historias y compradlo en alguna tienda española.... en dos dias en casa por 15 euros mas que fuera. Con el tiempo que llevamos esperando esto.. ¿merece la pena ahorrase eso??

joder, pero en discoazul anuncian el psajilbreak y a 100€ nada mas y nada menos, ¿de verdad te lo has pillado ahi? joder que sobraos que van algunos en tiempos de crisis!!

Creo que se refiere a comprar el PS3Break en tiendas españolas [+risas]
Jur...

Por favor, centraos en el tema del hilo.

Y, a modo general, no sacralizeis los comentarios o las noticias porque estén escritos: que algo esté en una web o que alguien diga algo no significa que sea verdad.

Un saludo.
Gusso escribió:Hola, yo lo compré en http://www.szpcgame.com, el envío es por EMS. En la factura que viene en la caja del envío ponía 2 card reader $8.

El de la aduana me dió a entender que por A o por B no salía de ahí.
A: usarlo para copias
B: ps3 marca registrada y no le puedes poner esa marca ni a los cordones de un zapato sin permiso del propietario.

Yo no quiero ofender a nadie pero no me lo creo,lo primero de todo la persona de aduanas no te puede decir que vas a usarlo para hacer copias por que no lo puede demostrar,tu puedes usarlo perfectamente para hacer copias de seguridad de tus juegos originales y eso es totalmente legal,si en la caja ponia card reader y el valor de 8$ me extraña mas todavia que te lo hayan abierto porque les tienen que llegar miles de paquetes al dia y dudo mucho que se pongan a abrirlos todos.
Por que no aportas algo???escanea la carta que dices que te han enviado,no tienes escaner??no pasa nada hazle una foto y subela y asi la vemos,Un saludo.
He estado ablando con mis proveedores de china y os adelante que va haber un gran bajon en el precio, a mi seguramente me llegen la semana que viene, y casi seguro que el precio de venta sera sobre 30€....
pollomuerto escribió:
episode22 escribió:

Creo que se refiere a comprar el PS3Break en tiendas españolas [+risas]

Exacto, me refiero al Ps3break, estamos en su Hilo oficial....jejejeje
Doy fé de que en aduanas están cobrando barbaridades por los cacharritos, aunque visto lo de Sony, casi se debería considerar afortunado uno.
a ver si es verdad que pagar actualemte el doble del precio que se vende en algunos sitios duele
Es mi primer post en esta gran pagina y doy un saludo a todos.

He leido practicamente todas las paginas de este hilo porque parece interesante hasta hoy que han hablado de tema de aduanas.

A toda esa gente que les han cobrado el importe de aduanas, si es verdad, sobre todo hablar con la aduana y pedirle el DUA (Documento Unificado Aduanero) y porque se ha hecho una autorizacion de despacho sin haberlo firmado. He consultado un compañero del trabajo (trabajo en un agencia de aduanas) y la aduana no deberia hacer este tipo de cosas sin el documento especifico a parte de que no tienes que pagar nada hasta un importe superior entre 200 € y 300 €.

Si no me equivoco el Ps3break simplemente es el cacharro que se conecta a usb y no lleva ningun programa dentro por tanto no es ilegal.

A todos los que os reclamen la diferencia del dinero o el Iva/Arancel reclamais una copia del Dua o si no la hoja de reclamaciones.

Un saludo y gracias a todos los que ayudais a arreglar los temas ps3break y demás.
Andysev escribió:He estado ablando con mis proveedores de china y os adelante que va haber un gran bajon en el precio, a mi seguramente me llegen la semana que viene, y casi seguro que el precio de venta sera sobre 30€....

Eres de alguna pagina web o los vendes particularmente??Un saludo.
Que hijos de perril son lo sde Disco azul, he realizado el pedido a las 14:00 horas y ponia que estaba en stock....
a las 18:00 horas ponia que estaba en logistica 2....y al minuto aparece estado "en espera"
eos q quiere decir? que ya no tienen stock y me toca esperar nose cuantos dias?

Pues creo q como sea asi anulare el pedido y q me devuelvan le dinero...
Esto es engañar a la gente...:-S
adristk escribió:Es mi primer post en esta gran pagina y doy un saludo a todos.

He leido practicamente todas las paginas de este hilo porque parece interesante hasta hoy que han hablado de tema de aduanas.

A toda esa gente que les han cobrado el importe de aduanas, si es verdad, sobre todo hablar con la aduana y pedirle el DUA (Documento Unificado Aduanero) y porque se ha hecho una autorizacion de despacho sin haberlo firmado. He consultado un compañero del trabajo (trabajo en un agencia de aduanas) y la aduana no deberia hacer este tipo de cosas sin el documento especifico a parte de que no tienes que pagar nada hasta un importe superior entre 200 € y 300 €.

Si no me equivoco el Ps3break simplemente es el cacharro que se conecta a usb y no lleva ningun programa dentro por tanto no es ilegal.

A todos los que os reclamen la diferencia del dinero o el Iva/Arancel reclamais una copia del Dua o si no la hoja de reclamaciones.

Un saludo y gracias a todos los que ayudais a arreglar los temas ps3break y demás.

Estas seguro de esto que dices?que no pueden cobrarte nada de iva ni nada si el importe no llega a los 200€?:S podrias explicar algo mas de como va el tema?si no es por aqui por mp ;)
un saludo.
Daicon escribió:Que hijos de perril son lo sde Disco azul, he realizado el pedido a las 14:00 horas y ponia que estaba en stock....
a las 18:00 horas ponia que estaba en logistica 2....y al minuto aparece estado "en espera"

Sera un estado intermedio, hombre, que en la pagina sigue apareciendo en stock y hace unos dias enseñaron una foto y tenian PS3Break para parar un barco...
Gusso está baneado por "troll"
eckozgz escribió:
Gusso escribió:Hola, yo lo compré en http://www.szpcgame.com, el envío es por EMS. En la factura que viene en la caja del envío ponía 2 card reader $8.

B: ps3 marca registrada y no le puedes poner esa marca ni a los cordones de un zapato sin permiso del propietario.

Yo no quiero ofender a nadie pero no me lo creo,lo primero de todo la persona de aduanas no te puede decir que vas a usarlo para hacer copias por que no lo puede demostrar,tu puedes usarlo perfectamente para hacer copias de seguridad de tus juegos originales y eso es totalmente legal,si en la caja ponia card reader y el valor de 8$ me extraña mas todavia que te lo hayan abierto porque les tienen que llegar miles de paquetes al dia y dudo mucho que se pongan a abrirlos todos.
Por que no aportas algo???escanea la carta que dices que te han enviado,no tienes escaner??no pasa nada hazle una foto y subela y asi la vemos,Un saludo.

Una persona de aduanas te puede decir eso perfectamente porque están para eso, junto con otra frase típica de ellos que es "¿pero que te crees que yo soy tonto?". Ves mañana por la mañana y pregunta por el inspector de aduanas Jose Carlos Gomez y después me vuelves a llamar mentiroso [oki]
firesign escribió:
Daicon escribió:Que hijos de perril son lo sde Disco azul, he realizado el pedido a las 14:00 horas y ponia que estaba en stock....

Sera un estado intermedio, hombre, que en la pagina sigue apareciendo en stock y hace unos dias enseñaron una foto y tenian PS3Break para parar un barco...

Pues si yo tmb vi lo de la foto la verda :-S
Y tmb veo que sigue estando en stock...pero entonces no lo entiendo...
Esque me puesto a buscar por internet lo q significa el estado en espera de la pagina Discoazul y habia comentario de que es por q no qda stock....
Enfin nose, espero q se equivoquen...estoy hablando ahora mismo por le chat online con el servicio tecnico aver q me dicen xDDD

Edito: Nada, confirmado, me dice que han tenido rotura de stock..... ¬¬ tiene cojones...
Gusso escribió:
eckozgz escribió:

Una persona de aduanas te puede decir eso perfectamente porque están para eso, junto con otra frase típica de ellos que es "¿pero que te crees que yo soy tonto?". Ves mañana por la mañana y pregunta por el inspector de aduanas Jose Carlos Gomez y después me vuelves a llamar mentiroso [oki]

Si claro y te puede decir misa tambien si quiere el de aduanas,te podra decir lo que quiera pero otra cosa es que pueda demostrar para que lo vas a usar tu,sigues dando largas a todos,no es mas facil callar las bocas escaneando el documento que te han enviado o colgando una foto???porque no respondes a esto???
Pues nada, cancelado el pedido...voy a probar con enuc, aver si hay mas suerte...
Alguien sabe como esta el stock en la tienda? xDD :-P
Buenas, una pregunta, el viernes realice un pedido de pa3break de Ndslcardsale, mi pregunta es si suele tardar mucho y si hay algun problema en aduanas con el precio, yo pagué por paypal, gracias
Perdonar por la intromision. Pero el valor en aduanas a bajado en marzo o abril de este año, y esta en 25 o 30 euros. Lo que pasa es que la mayoria de la paqueteria que viene de oriente, china o hong kong, te pone una factura con valor en la moneda local, y procuran que no sobrepase dicho valor.
Esto lo digo porque hace unas semanas compre un tablet en una tienda online china de esas, y me paquete llego sin ningun problema. llevaba pegado el paquete un especie de factura por un valor en moneda local igual al que yo pague pero en moneda americana.
Dudo mucho que paren un paquetito, con el monton de cosas a revisar mas importantes.

Saludos
si estas hablando del psjailbreak olvidate por el momento, soy de huelva y acabo de hablar con la tienda por telefono y no tienen ni la mas remota idea de cuando llegara,osea sin noticias de ninguna clase.
No, lo que yo compre fue ps3break a 25 euros
faliki1963 escribió:Perdonar por la intromision. Pero el valor en aduanas a bajado en marzo o abril de este año, y esta en 25 o 30 euros. Lo que pasa es que la mayoria de la paqueteria que viene de oriente, china o hong kong, te pone una factura con valor en la moneda local, y procuran que no sobrepase dicho valor.
Esto lo digo porque hace unas semanas compre un tablet en una tienda online china de esas, y me paquete llego sin ningun problema. llevaba pegado el paquete un especie de factura por un valor en moneda local igual al que yo pague pero en moneda americana.
Dudo mucho que paren un paquetito, con el monton de cosas a revisar mas importantes.

Saludos

Nadie sabe donde encontrar informacion respecto a esto?yo creo que lo mandaran como regalo, y su valor no sobrepasa los 30 euros, pero hay alguna manera de asegurarse?algun sitio donde podamos mirar la legislacion o eso del DUA que comentaban antes?:S
Bueno, pues a mi me a llegado ya los 4 psbreak que pedi en psxboy, ni me lo an parado en aduanas ni nada. lo pedi el dia 8 y el 9 salio enviado. solo a tardado 6 dias por EMS.
Meloscomo escribió:
adristk escribió:Es mi primer post en esta gran pagina y doy un saludo a todos.

Estas seguro de esto que dices?que no pueden cobrarte nada de iva ni nada si el importe no llega a los 200€?:S podrias explicar algo mas de como va el tema?si no es por aqui por mp ;)
un saludo.

Meloscomo mañana te escribo con algo mas de conocimiento y explicarte el porque. Yo he hablado con mi compañero y me ha dicho que es muy poco probable pero que aun asi hay que pedir explicaciones.
Ademas me interesa el tema porque ayer pedi un ps3break a **SPAM** xD.
Oye se a sabido algo de la supuesta salida del Backup Manager 1.1 ???
6595 respuestas