[HILO OFICIAL] PS3BREAK

adristk escribió:
Meloscomo escribió:
adristk escribió:Es mi primer post en esta gran pagina y doy un saludo a todos.

He leido practicamente todas las paginas de este hilo porque parece interesante hasta hoy que han hablado de tema de aduanas.

A toda esa gente que les han cobrado el importe de aduanas, si es verdad, sobre todo hablar con la aduana y pedirle el DUA (Documento Unificado Aduanero) y porque se ha hecho una autorizacion de despacho sin haberlo firmado. He consultado un compañero del trabajo (trabajo en un agencia de aduanas) y la aduana no deberia hacer este tipo de cosas sin el documento especifico a parte de que no tienes que pagar nada hasta un importe superior entre 200 € y 300 €.

Si no me equivoco el Ps3break simplemente es el cacharro que se conecta a usb y no lleva ningun programa dentro por tanto no es ilegal.

A todos los que os reclamen la diferencia del dinero o el Iva/Arancel reclamais una copia del Dua o si no la hoja de reclamaciones.

Un saludo y gracias a todos los que ayudais a arreglar los temas ps3break y demás.

Estas seguro de esto que dices?que no pueden cobrarte nada de iva ni nada si el importe no llega a los 200€?:S podrias explicar algo mas de como va el tema?si no es por aqui por mp ;)
un saludo.

Meloscomo mañana te escribo con algo mas de conocimiento y explicarte el porque. Yo he hablado con mi compañero y me ha dicho que es muy poco probable pero que aun asi hay que pedir explicaciones.
Ademas me interesa el tema porque ayer pedi un ps3break a **SPAM** xD.

Ok, yo tambien lo pedi del mismo sitio xD, mas que nada saber los derechos que tenemos a reclamar y como hacerlo, por que a mi eso de que lleguen a tu casa y te digan tienes que pagar 10€ mas de aduana sin dar explicaciones ni nada no me es bastante (en caso de que te lo vayan a cobrar claro, por que aqui no he leido mas que especulaciones, nadie habla ni de si por legislacion te lo pueden hacer o no).
Un saludo
TONIQUAD escribió:Buenas, una pregunta, el viernes realice un pedido de pa3break de Ndslcardsale, mi pregunta es si suele tardar mucho y si hay algun problema en aduanas con el precio, yo pagué por paypal, gracias

Yo lo compré el Sabado y hoy a las 4 de la mañana ya había salido en el correo. Ahora, lo que tarde de ahí a aquí...
Esperemos que los de aduanas no paren los envios, pero por lo que he leido quienes mas papeletas tienen sin que ello sea de forma general son los envios por EMS no???
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
majumia escribió:Oye se a sabido algo de la supuesta salida del Backup Manager 1.1 ???

Parece que es eso, supuesta.....
pues esto es sencillo, tanto que dicen que sopota todas las actualizaciones a ver si funciona con la 3.42 en adelante, porke si no poca rentabilidad tiene esta cosa
steveo escribió:pues esto es sencillo, tanto que dicen que sopota todas las actualizaciones a ver si funciona con la 3.42 en adelante, porke si no poca rentabilidad tiene esta cosa

Ya poco se acuerda la gente de pedir que funcione en la 3.15 para no perder el otheros.... como cambia todo en apenas 1 mes...
Joderrr... me acabo de pillar un disco externo de 2TB para enchufarlo a la ps3. Tal y como suponía está en NTFS, y ahora que me disponía a pasarlo a fat32, desde el menú de windows no me da esa opción.. sólo me da para NTFS o exFAT.

Se supone q ExFat lo reconoce la ps3?
Supongo q no. Pero, como se os ocurre q pueda pasarlo a fat32 sabiendo q es extraible??

Gracias, tios... Ya se q la pregunta es medio offtopic, pero como el hilo lleva días alborotado con el tema de los backups, pues lo pregunto aqui..
thankss [oki]

Edito: El partition ya lo había probado, y tp me da opción para fat32.
Edito2: Ya lo he conseguido, con una solución q encontré googleando! Ya lo tengo en fat32, ahora sólo me falta probar q la ps3 reconozca el hd y las backs..

thankss
Hazlo con el partition magic.
PlaceboHead escribió:Joderrr... me acabo de pillar un disco externo de 2TB para enchufarlo a la ps3. Tal y como suponía está en NTFS, y ahora que me disponía a pasarlo a fat32, desde el menú de windows no me da esa opción.. sólo me da para NTFS o exFAT.

Se supone q ExFat lo reconoce la ps3?
Supongo q no. Pero, como se os ocurre q pueda pasarlo a fat32 sabiendo q es extraible??

Gracias, tios... Ya se q la pregunta es medio offtopic, pero como el hilo lleva días alborotado con el tema de los backups, pues lo pregunto aqui..
thankss [oki]

Bájate el guiformat.exe.

Saludos!
(mensaje borrado)
soy_miguel_del_tetu escribió:
steveo escribió:pues esto es sencillo, tanto que dicen que sopota todas las actualizaciones a ver si funciona con la 3.42 en adelante, porke si no poca rentabilidad tiene esta cosa

Ya poco se acuerda la gente de pedir que funcione en la 3.15 para no perder el otheros.... como cambia todo en apenas 1 mes...

Yo sigo en 3.15 esperando el milagro.
guillian-seed escribió:

Haces bien, algun dia los que realmente nos interesa el otheros tendremos nuestra recompensa.
yo tenia la 3.15, pero me he cansado de esperar y necesitaba conectarme al store si o si para unas demos, no me ha kedado otra ke actualizar }:/
steveo escribió:yo tenia la 3.15, pero me he cansado de esperar y necesitaba conectarme al store si o si para unas demos, no me ha kedado otra ke actualizar }:/

Yo ni me plantao actualizar por unas "demos" que dentro de 15 dias voy a tener instaladas en mi HDD...
pues yo me he comprado uno de 1.5 tb y ya viene con fat32 :P por cierto funciona de puta madre el psbreak he dumpeado el little big planet en 15 minutos escasos al hd usb... eso si es de 7200 rpm no se si influye pero carga los juegos mas rapido que por disco.
lo compre el viernes pasado pero no se hacer el seguimiento ,me podeis echar un cable?
rupalenzuela escribió:lo compre el viernes pasado pero no se hacer el seguimiento ,me podeis echar un cable?

metete tu cuenta, my acount y ahi en view order history
entonces entonces en order tracking
te saldra algo como esto
EEXXXXXXXXXCN
y eso lo metes en www.ems.com
darksolidus escribió:
steveo escribió:yo tenia la 3.15, pero me he cansado de esperar y necesitaba conectarme al store si o si para unas demos, no me ha kedado otra ke actualizar }:/

Yo ni me plantao actualizar por unas "demos" que dentro de 15 dias voy a tener instaladas en mi HDD...

si tanto soporte dan para esta cosa, cuando vea que han exo algo que funciona con la 3.42 y correlativas hacia adelante, entonces me lo comprare, mientras tanto no me fio, y menos al ver tanto humo vendido hasta ahora
rupalenzuela escribió:lo compre el viernes pasado pero no se hacer el seguimiento ,me podeis echar un cable?

yo lo he comprado en **SPAM** y si has mirado el email que te envian pone que el numero de tracking puede llegar a tardar hasta 5 dias, si en esos 5 dias no te dan el numero de tracking tienes que ponerte en contacto con ellos. Para que te quedes mas tranquilo, yo lo pedi ayer y aun no me ha salido.
guillian-seed escribió:

Yo estoy igual, he pillado una ps3 para estos menesteres y esta en la 3.00 así que a ver... si suena la flauta.

Saludos.
gracias por contestar, aun no me aclaro! e puesto en price angel en my acount el num de evio y mi correo y me aparece el traking number lo pongongo en http://www.ems.com.cn/english-main.jsp le doy en trak y me da un error
rupalenzuela escribió:gracias por contestar, aun no me aclaro! e puesto en price angel en my acount el num de evio y mi correo y me aparece el traking number lo pongongo en http://www.ems.com.cn/english-main.jsp le doy en trak y me da un error

a mi tambien me da error, pero lo meto en la pagina de correos y me aparece esto:
Número de envío: EE********6CN
Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
13/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

lo pedi el dia 9 por price angels con envio express, es normal que aparezca esto y que no haya llegado todavia???
por favor dejad ya de comentar poblemas con los envios, el hilo no es para eso y por mucho que duela la gente que entra en este hilo no le interesa eso, para eso hay otros hilos, ya se esta escribiendo muchisimo en este hilo que para llevarlo al dia has de leer mucho como para ademas estar leyendo eso.. [buenazo]
deviliban escribió:por favor dejad ya de comentar poblemas con los envios, el hilo no es para eso y por mucho que duela la gente que entra en este hilo no le interesa eso, para eso hay otros hilos, ya se esta escribiendo muchisimo en este hilo que para llevarlo al dia has de leer mucho como para ademas estar leyendo eso.. [buenazo]

+1

Creo que se podrían comunicar por mp y no llenar el hilo de paja ( con todos mis respetos ).
luis__cap escribió:
rupalenzuela escribió:gracias por contestar, aun no me aclaro! e puesto en price angel en my acount el num de evio y mi correo y me aparece el traking number lo pongongo en http://www.ems.com.cn/english-main.jsp le doy en trak y me da un error

a mi tambien me da error, pero lo meto en la pagina de correos y me aparece esto:
Fechas Estados
13/09/2010 Admitido

lo pedi el dia 9 por price angels con envio express, es normal que aparezca esto y que no haya llegado todavia???

Pues yo lo pedi por envio normal tambien el 9 y me sale:

14/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Segun mis calculos nos quedaria:

Recibido en Oficina de Destino.
En tránsito.
En proceso de entrega.

y creo que llegaran la ultima semana de este mes por como van las cosas [mad]
Daredevil2 escribió:
luis__cap escribió:

Fechas Estados
13/09/2010 Admitido

Pues yo lo pedi por envio normal tambien el 9 y me sale:

14/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Segun mis calculos nos quedaria:

Recibido en Oficina de Destino.
En tránsito.
En proceso de entrega.

y creo que llegaran la ultima semana de este mes por como van las cosas [mad]

Se está diciendo que no se llene el hilo de paja y seguís......así que pasa, que cuando alguien nuevo entra a mirar desde la página 1se tira mirando tonterías 3 horas...
deviliban escribió:por favor dejad ya de comentar poblemas con los envios, el hilo no es para eso y por mucho que duela la gente que entra en este hilo no le interesa eso, para eso hay otros hilos, ya se esta escribiendo muchisimo en este hilo que para llevarlo al dia has de leer mucho como para ademas estar leyendo eso.. [buenazo]

Todos los datos importantes y relevantes sobre ps3break los puedes encontrar en el primer hilo, no hace falta que estes buscando entre las mas de 100 paginas que tiene ya, se habla de todo, pero todo lo importante y relevante lo tienes en el primer hilo.
Saludos.
tonnhy escribió:

Todos los datos importantes y relevantes sobre ps3break los puedes encontrar en el primer hilo, no hace falta que estes buscando entre las mas de 100 paginas que tiene ya, se habla de todo, pero todo lo importante y relevante lo tienes en el primer hilo.
Saludos.

Siempre hay dudas que se resuelven en el hilo y no están en el primer post o consultas importantes, que la gente las repite en el hilo debido a que "pasa" de leerse 200 y pico páginas (que a mí también me pasaría), no creo que cueste mucho dejar de hablar de los envíos digo yo, ya que eso sí que no soluciona nada.
Es mi opinión claro.
tambien se puede usar el Buscador y no leerse las 200 y pico paginas...
Daicon escribió:
POLUX1980 escribió:En el mismo día. Procesando, plataforma logística 1, plataforma logística 2, enviado, enviado y notificado. No te asuste que de un paso a otro tarda poco. Saludos

Pues yo he realizado el pedido y el pago a las 14 horas....y todavia me sale en "procesando"
Es normal???
Me pongo en contacto con ellos?
Saludos y gracias

Puedes preguntarles que ocurre pero no creo que tengas problema. Saludos
emidio21 escribió:
tonnhy escribió:

Saludos.

Siempre hay dudas que se resuelven en el hilo y no están en el primer post o consultas importantes, que la gente las repite en el hilo debido a que "pasa" de leerse 200 y pico páginas (que a mí también me pasaría), no creo que cueste mucho dejar de hablar de los envíos digo yo, ya que eso sí que no soluciona nada.
Es mi opinión claro.

Sera para ti, a mi por ejemplo al leer hilo oficial del ps3break espero encontrar toda la informacion y poder resolver mis dudas, para eso no solo uso el buscador sino pregunto y me informo, y por tanto me interesa todo el proceso, desde que lleva dentro el aparato, hasta de donde lo puedo comprar y por supuesto ventajas y desventajas de comprarlo alli o aqui, y el proceso entero incluye el tema de los envios, aduanas etc..y por lo que veo muchisima gente anda ya en esa parte del proceso, por eso estas ultimas paginas se llena de preguntas sobre eso pero eso no lo veo malo, te saltas esos coments y vas donde te interesa o usas el buscador como te dicen muy claro por aqui ;). un saludo.
¿Sabeis si el PS3break viene ya programado al comprarlo?
o hay viene vacío para instalarle el psgroove directamente?
clocleta escribió:¿Sabeis si el PS3break viene ya programado al comprarlo?
o hay viene vacío para instalarle el psgroove directamente?

viene programado ya, pero le puedes meter el psgroove si quieres
yo lo pedi en **SPAM**

en este momento esta así la cosa

Delivery number: RBxxxxxxxxxxxxxx
Dates Status
13/09/2010 Accepted
15/09/2010 Dispatch from the point of origin international office

alguien lo ha recivido ya de este vendedor.?
Estoy como tu xboxes , yo lo pedi el dia 9, pero ya es un avance.
racingsant escribió:Estoy como tu xboxes , yo lo pedi el dia 9, pero ya es un avance.

Y el mio también, (veras como nos los paren todos juntos en aduana [+risas] q risas).
Esperemos que no, aunque soy un poco gafe :cool: .
emidio21 escribió:
tonnhy escribió:
deviliban escribió:
Es mi opinión claro.

Sera para ti, a mi por ejemplo al leer hilo oficial del ps3break espero encontrar toda la informacion y poder resolver mis dudas, para eso no solo uso el buscador sino pregunto y me informo, y por tanto me interesa todo el proceso, desde que lleva dentro el aparato, hasta de donde lo puedo comprar y por supuesto ventajas y desventajas de comprarlo alli o aqui, y el proceso entero incluye el tema de los envios, aduanas etc..y por lo que veo muchisima gente anda ya en esa parte del proceso, por eso estas ultimas paginas se llena de preguntas sobre eso pero eso no lo veo malo, te saltas esos coments y vas donde te interesa o usas el buscador como te dicen muy claro por aqui ;). un saludo.

Hay muchas veces que si utilizas el buscador te va a la página que buscas, pero estás un poco perdido debido a que tienes que leer unos post hacia atrás y otros post hacia delante, y si están llenos de temas qu eno interesan pues...pero vamos que si a tí te pasara ya te quejarías, hay que pensar en la gente que busca información
Sera para ti, a mi por ejemplo al leer hilo oficial del ps3break espero encontrar toda la informacion y poder resolver mis dudas, para eso no solo uso el buscador sino pregunto y me informo, y por tanto me interesa todo el proceso, desde que lleva dentro el aparato, hasta de donde lo puedo comprar y por supuesto ventajas y desventajas de comprarlo alli o aqui, y el proceso entero incluye el tema de los envios, aduanas etc..y por lo que veo muchisima gente anda ya en esa parte del proceso, por eso estas ultimas paginas se llena de preguntas sobre eso pero eso no lo veo malo, te saltas esos coments y vas donde te interesa o usas el buscador como te dicen muy claro por aqui ;). un saludo.[/quote][/quote]

Hay muchas veces que si utilizas el buscador te va a la página que buscas, pero estás un poco perdido debido a que tienes que leer unos post hacia atrás y otros post hacia delante, y si están llenos de temas qu eno interesan pues...pero vamos que si a tí te pasara ya te quejarías, hay que pensar en la gente que busca información[/quote]

Tienes un boton que pone ir al mensaje y ese te lleva directamente al que quieres leer. [ginyo]
racingsant escribió:Sera para ti, a mi por ejemplo al leer hilo oficial del ps3break espero encontrar toda la informacion y poder resolver mis dudas, para eso no solo uso el buscador sino pregunto y me informo, y por tanto me interesa todo el proceso, desde que lleva dentro el aparato, hasta de donde lo puedo comprar y por supuesto ventajas y desventajas de comprarlo alli o aqui, y el proceso entero incluye el tema de los envios, aduanas etc..y por lo que veo muchisima gente anda ya en esa parte del proceso, por eso estas ultimas paginas se llena de preguntas sobre eso pero eso no lo veo malo, te saltas esos coments y vas donde te interesa o usas el buscador como te dicen muy claro por aqui ;). un saludo.
[/quote]

Hay muchas veces que si utilizas el buscador te va a la página que buscas, pero estás un poco perdido debido a que tienes que leer unos post hacia atrás y otros post hacia delante, y si están llenos de temas qu eno interesan pues...pero vamos que si a tí te pasara ya te quejarías, hay que pensar en la gente que busca información[/quote]

Tienes un boton que pone ir al mensaje y ese te lleva directamente al que quieres leer. [ginyo][/quote]

Ya lo sé, pero aún así tu duda o la mayoría no se resuelve en un post, es un conjunti de éstos, pero vamos que paso de seguir debatiendo esto y llenando los hilos..
xboxes escribió:yo lo pedi en **SPAM**

Dates Status
13/09/2010 Accepted

me autocito.....nadie lo ha recivido aun?

Dates Status
13/09/2010 Accepted

Me pone lo mismo que a ti, al menos nuestro paquete ya está viajando hacia España! jaja
pues a mi ni si quiera me da informacion de nada ni con el tracking que me facilito **SPAM**, ni en hong khong post ni en correos y en principio se me mando el mismo dia que a los demas....raro raro.....
xboxes escribió:

Dates Status
13/09/2010 Accepted

me autocito.....nadie lo ha recivido aun?

Pero vamos a ver,como pretendes haberlo recibido si ha salido hoy de la oficina internacional de origien???minimo 5 dias de espera en adelante,por lo menos todo lo que compro yo en china lo ultimo me tardo 8 dias y hay alguna vez que me tarda algun dia mas.
NACHOM10 escribió:pues a mi ni si quiera me da informacion de nada ni con el tracking que me facilito **SPAM**, ni en hong khong post ni en correos y en principio se me mando el mismo dia que a los demas....raro raro.....

mas raro que estar registrado desde el 2008 y solo postear 17 veces?

perdona tenia ke ponerlo, es pa quitar leña al fuego
Buenas !!

Pues a mi me pasa lo mismo que ha NACHOM10. Es decir, me han mandado el tracking y por mucho que miro en correos de hong kong nada de nada :(. Y lo mismo si miro en correos Espanya.

En fin, que ando nerviosillo...ya que me parece algo raro ;).

Un saludete, Txurru.

じゃね~~!!
Txurru escribió:Buenas !!

Pues a mi me pasa lo mismo que ha NACHOM10. Es decir, me han mandado el tracking y por mucho que miro en correos de hong kong nada de nada :(. Y lo mismo si miro en correos Espanya.

Un saludete, Txurru.

じゃね~~!!

suele tardar 4 o 5 dias en aparecer reflejado
Txurru escribió:Buenas !!

Un saludete, Txurru.

じゃね~~!!

Suele tardar unos 2 o 3 dias hasta que te da la informacion del tracking number incluso alguna vez mas porque no lo actualizan al instante,a mi hay veces que no me da la informacion y de repente meto el tracking en la web de correos y me aparece todo de golpe que ha salido de la oficina internacional de origen y que ha llegado a la oficina internacional de destino,no os guieis mucho por eso,yo hablo de mi propia experiencia que llevo comprando varios años productos a china.
ya podriais abrir un hilo para hablar del envio del ps3break porque si os dais cuenta, de las ultimas paginas solo se habla:

"a mi me han enviado ya el correo"
"pos a mi no"
"a alguien le ha llegado"
"pos a mi no"
"pos yo igual"
"pos yo tampoco"

no creeis gente?
A alguien le ha pasado que al desconectar este aparato de la consola, se le desmonte??

A mi si, al sacarlo me he quedado con la carcasa azul en la mano y el pen conectado con la placa al aire.

El botón de update se ha caído y lo que he echo ha sido, meterle la carcasa y ya por el agujerito meterle el botón, ¿creeis que seguirá funcionando igual el botoncito así metido?, es que se queda algo más para dentro que como venía de casa...

Saludos.
6595 respuestas