[HILO OFICIAL] PS3BREAK

que interesante esta el hilo :-|

para el que decia que en la primera pagina esta toda la informacion es que no tiene sentido lo que dice, ya que las pruebas y opiniones de gente que lo ha usado no esta en el primer post que realmente es por lo que interesa entrar en un hilo donde la gente pueda decir su opinion o experiencia, si no , con el primer post que se hubiera cerrado hilo y todos contentos, como ya tenemos toda la informacion...
Buenas chicos,

eckozgz escribió:
xboxes escribió:
xboxes escribió:yo lo pedi en **SPAM**

en este momento esta así la cosa

Delivery number: RBxxxxxxxxxxxxxx
Dates Status
13/09/2010 Accepted
15/09/2010 Dispatch from the point of origin international office

alguien lo ha recivido ya de este vendedor.?

me autocito.....nadie lo ha recivido aun?

Pero vamos a ver,como pretendes haberlo recibido si ha salido hoy de la oficina internacional de origien???minimo 5 dias de espera en adelante,por lo menos todo lo que compro yo en china lo ultimo me tardo 8 dias y hay alguna vez que me tarda algun dia mas.

Yo daria ya por zangado el tema de lo envios, se esta desviando el tema en si.. del funcionamiento del ps3break. Con la explicación de eckozgz yo creo que queda claro...

Por otro lado a quien lo ha pedido hace poco, el tracking no va a tiempo real desde que se envía, tarda unos 4 dias en actualizarse la pagina y aparecer el tracking.... Ademas en el caso de nsdcardsale cuando te mandan el tracking te lo ponen en el correo... No es por ser borde pero si sabes el suficiente ingles para comprar en una pagina extrangera, es de suponer que la gente tiene que entender lo que le ponen en los email que se le envian....

200 paginas de hilo... y mas 100 con los envios...

Un saludo
Hola de nuevo ;) !!

eckozgz, Sabas-, gracias por contestar tan rapido :D. Se agradece !!

La verdad es que estaba algo "moska" por el tema, pero si me decis los dos que es normal.... pues me dejais mas trankilo.

De veras os agradezco la informacion.

Un saludete, Txurru.

PD: Perdon por el OFFTOPIC

EDITADO: A los moderadores.... si quereis, podeis borrar mis 2 post ya que como bien dicen algunos companyeros del foro, mis preguntas se salen del tema, y ya han sido respondidas. Pido perdon a tod@s ^_^U.

じゃね~~!!
Bueno pues porfin he podido probarlo, que con el curro no he podido desde que me llego el lunes, pues yo me decidi a pedirlo a discoazul y todo perfecto un poco mas caro 50€ pero con la seguridad de que me llego al dia sigiente, el funcionamiento os como ya se ha dicho ( vamos hasta un niño chico ), meti el backup manager en un pen y todo perfecto, he echo una copia de mi good of war collection y todo ok, cuando he terminado he metido el call of duty MW2 como original y sin problemas he podido jugar al good of war y ademas por donde iba, vamos que me va de lujo por ahora.
No se pero eso de que se actualizara a la 3.42 creo,que va a ser humo...no hay noticias de ningun tipo!
israfg escribió:A alguien le ha pasado que al desconectar este aparato de la consola, se le desmonte??

A mi si, al sacarlo me he quedado con la carcasa azul en la mano y el pen conectado con la placa al aire.

El botón de update se ha caído y lo que he echo ha sido, meterle la carcasa y ya por el agujerito meterle el botón, ¿creeis que seguirá funcionando igual el botoncito así metido?, es que se queda algo más para dentro que como venía de casa...

Saludos.

Me autocito para ver si alguien está en mi misma situación.
israfg escribió:
israfg escribió:A alguien le ha pasado que al desconectar este aparato de la consola, se le desmonte??

A mi si, al sacarlo me he quedado con la carcasa azul en la mano y el pen conectado con la placa al aire.

El botón de update se ha caído y lo que he echo ha sido, meterle la carcasa y ya por el agujerito meterle el botón, ¿creeis que seguirá funcionando igual el botoncito así metido?, es que se queda algo más para dentro que como venía de casa...

Saludos.

Me autocito para ver si alguien está en mi misma situación.

en alguna otra pagina he leido el mismo caso que el tuyo. Se ve que no viene bien pegada del todo la carcasa al cacharro...... Habra que tener cuidado o exarle pegamento antes de usar...

pd: mientras el boton haga su funcion, si tienes cuidado ira bien, no?
Señores moderadores.Creo que x el bien de todos este post deberia ser de informacon.actualizaciones.software casero y demas y no de envios precios etc etc.Para eso en mi humilde opinion que se abra otro post y dejen este libre para el scene Gracia
siento que el siguiente mensaje siga referido al tema de los envios, pero la ultima noticia en la portada de EOL...

hilo_acciones-legales-tambien-en-espana-contra-el-ps-jailbreak_1487171#p1721726844

me llevan a pensar, si entonces, ¿¿los "rumores" (y digo rumores por que nadie a aportado pruebas por mucho que asegure que es cierto) de que se estan parando los Ps3Break que estan llegando de Hong Kong en Aduana española son ciertos??

Algunos users del Hilo Oficial del aparato (ps3Break) dicen que les han retenido el paquete en aduana por multiples razones, principalmente, violacion de patente (referido al nombre), uso ilegal (cargar copias) o exportacion no autorizada...

llevo todo el dia pendiente del tema, y me parecia una broma de mal gusto, pero despues de leer esto, ya hasta la historia del que cuenta que dos tipos de Sony (tarjeta en mano) se han presentado en su casa me parece hasta creible...

Como sea cierto, va a estar jodido comprar el aparato en cuestion, ya sea en tienda española (que tendran que dejarlos de vender) o en tienda extranjera (mas factible, aunque deberan de camuflar el pedido)...

A ver si me llega el mio, pedido a NDS el pasado jueves...

Un saludo
Mx24 escribió:siento que el siguiente mensaje siga referido al tema de los envios, pero la ultima noticia en la portada de EOL...

hilo_acciones-legales-tambien-en-espana-contra-el-ps-jailbreak_1487171#p1721726844

me llevan a pensar, si entonces, ¿¿los "rumores" (y digo rumores por que nadie a aportado pruebas por mucho que asegure que es cierto) de que se estan parando los Ps3Break que estan llegando de Hong Kong en Aduana española son ciertos??

Algunos users del Hilo Oficial del aparato (ps3Break) dicen que les han retenido el paquete en aduana por multiples razones, principalmente, violacion de patente (referido al nombre), uso ilegal (cargar copias) o exportacion no autorizada...

llevo todo el dia pendiente del tema, y me parecia una broma de mal gusto, pero despues de leer esto, ya hasta la historia del que cuenta que dos tipos de Sony (tarjeta en mano) se han presentado en su casa me parece hasta creible...

Como sea cierto, va a estar jodido comprar el aparato en cuestion, ya sea en tienda española (que tendran que dejarlos de vender) o en tienda extranjera (mas factible, aunque deberan de camuflar el pedido)...

A ver si me llega el mio, pedido a NDS el pasado jueves...

Un saludo

Si tio yo estoy como tu, ize el pedido a priceangels, i estoy acojonaiyoo esperoo que aya suerte en aduana!! porquee con las ganas que tengoo de empezar a toketear [mad] [fumando] a esperar.... saluds
Irán a por las tiendas en Hong Kong , las de España ...todas las que vendan ese tipo de productos pero inspeccionar tooodos los paquetes que lleguen del extranjero una vez estén ya en camino se me antoja extraño.
XTREMESNAKE escribió:Irán a por las tiendas en Hong Kong , las de España ...todas las que vendan ese tipo de productos pero inspeccionar tooodos los paquetes que lleguen del extranjero una vez estén ya en camino se me antoja extraño.

Opino lo mismo que tu amigo, esperemos que no nos toque la loteria de las "adunas".
eduuuuuuuuuu escribió:
falonsovskaiser escribió:
eduuuuuuuuuu escribió:ola gente, me e pedio el ps3break i tengo una duda i eske si el backup manager lemmings es compatible con el ps3break d fabrica o ai ke programarlo con ps3groove para ke funcione??????
muxas graciassssssssss :) :) :)

es compatible, no hace falta que lo actualices al ps grovee 1.1

ok, muxas graciasss

Y el psgroove 1.1 es compatible con el bm de los lemmings, es decir, yo tengo mi psbreak de casa cn el bm de los lemmings si quero poner el psgroove que archivo.hex tengo que elegir para que me siga funcionando con el bm de los lemmings. Saludos
Hola buenas noches, una duda, tengo la oportunidad de comprar un ps3break, o uno casero que están vendiendo por aqui (Venezuela), es cierto que el casero vendría mejor por usar psgroove de una vez?, o es mejor comprar el ps3break y meterle el psgroove...

Gracias de antemano por su respuesta.. Saludos...
A mi parecer depende del precio y de que tan bien hecho este el casero, porque al menos el PS3Break tiene una buena protección a diferencia de los "caseros" que normalmente son solo la placa USB sin mas nada.
Dime en cuanto estas consiguiendo ese "casero" que yo también soy de Venezuela y los que he visto no son para nada económicos, en cambio el PS3Break se consigue en solo 33$ por **SPAM**.com y con envió gratis, eso si, puede tardar mas de un mes a que te llegue..
Youshuu escribió:A mi parecer depende del precio y de que tan bien hecho este el casero, porque al menos el PS3Break tiene una buena protección a diferencia de los "caseros" que normalmente son solo la placa USB sin mas nada.
Dime en cuanto estas consiguiendo ese "casero" que yo también soy de Venezuela y los que he visto no son para nada económicos, en cambio el PS3Break se consigue en solo 33$ por **SPAM**.com y con envió gratis, eso si, puede tardar mas de un mes a que te llegue..

Bueno yo los he visto en mercado libre, y estan en 600 el que creo es el casero (aunque con una buena presentación) y 700 bs el ps3break.. Saludos..
ME AUTOCITO LO DIJE EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE

por kikoco 04 Sep 2010 02:29

no si alfinal me voy ahorrar los 100 pavos me ire al cine me comere un menu en el burger

y me tendre que comprar el psjxbox casero jejejej

ya enserio

veremos a ver si no se queda el producto en las aduanas todavia
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
antidupe escribió:
Youshuu escribió:A mi parecer depende del precio y de que tan bien hecho este el casero, porque al menos el PS3Break tiene una buena protección a diferencia de los "caseros" que normalmente son solo la placa USB sin mas nada.

Bueno yo los he visto en mercado libre, y estan en 600 el que creo es el casero (aunque con una buena presentación) y 700 bs el ps3break.. Saludos..

Si yo también los vi en ML. Yo por mi parte te recomiendo el PS3Break por lo que te dije, pero si te decides por el casero pídele al vendedor que te envié fotos reales del producto para que estés seguro que tiene buena protección y todo eso.
Otro día más sin el BM 1.1... se están ganando una reputación que ni los moros -.-
normalmente envían como carta los paquetes , creéis que van a abrir para ver lo que hay dentro , abrir un paquete es legal? y si lo que hay dentro no es lo que ellos piensan..., otra cosa es que llegue una Caja para una Tienda o comercio , entiendo que puedan sospechar y se la jueguen. Pero pienso que parar un paquete a un particular es demasiado atrevido.
Si hay alguien que realmente entienda del tema podría explicar si es o no legal abrir una carta sin tener pruebas de que lo que hay dentro es legal o no.
Porque un dispositivo que yo voy a utilizar para dar respaldo a mis 18 juegos originales? es ilegal?
diiaz2910 está baneado por "troll"
Como hago para que me lo envien a Colombia
Me llegó ayer y lo probé. Me cercioré que lo hacía todo bien: que no tenía ningún juego metido, quité todos los usb que tenía conectados... La mía es la ps3fat de las primeras y tengo 4 puertos usb por lo que no tengo problemas en que el usb se quede puesto. Al primer intento no me salió pero al segundo la luz verde del cacharrito se quedó fija (no lo he conectado todavía al pc ni le he actualizado, mientras me funcione así y no necesite más así se queda; soy de los pocos que el online no lo uso para nada) y pude probar el backup de god of war 3 sin problemas desde disco duro externo. Lo que tengo es una base para discos internos sata y poder conectarlo por usb. Puedo decir que los mkv pesados el led de lectura está parpadeando sin parar, con los avi el led apenas se enciende y con los backups de la ps3 se enciende a ratos: en los vídeos sí que parpadea pero mientras se juega está casi todo el rato apagado (probado con el god of war 3). De todas formas es posible que haya algún juego que pida más transferencia, aunque con este juego creo que está bien probado.
Tio de donde lo ha comprado?
Y si de los chinos, cuanto mas o menos tardo en llegar.
Es que estoy para comprarme uno de priceangels y me gustaria saber si alguien le llego y hizo la compra de esa tienda!
Gracias por informarnos, un saludo!
El otro día vi un programa que se llama "Fronteras USA" en el salia como controlaban todos los paquetes que entraban en el pais.
Iban metiendolos todos por una cinta que pasaba por unos rayos X y un tio con mucha experiencia y años en el tema ya sabia los que eran sospechosos.

los sospechosos los abrían y dependiendo del contenido los destruían (comida, droga, animales disecados, etc), los que al final no tenían nada, los volvían a precintar y para destino.

Yo he comprado muuuuuchisimas cosas en china, de todo, y nunca he pagado aduanas, pero se que el pedido tardara en llegar y me lo tomo con calma.

Por eso, no entiendo que haya tanta gente sufriendo con una compra de 25 euros hecha a finales de la semana pasada, que si llega, que tarda mucho, que si lo paran. Ese sufrimiento no merece la pena, tendrías que haber pagado lo que cuesta en España y ya lo tendríais. Y tranquilos que aduanas no parará algo tan simple a no ser que tengan una orden de pararlos todos y cazaran a la gran mayoria, pocos se colarían.
me podrian decir como hacer para ver en la ps3 los mkv con esto del ps3break?
tambien tengo este magico pen y me gustaria saber si puedo ver los .mkv
saludos :)
alejandropascua escribió:me podrian decir como hacer para ver en la ps3 los mkv con esto del ps3break?

No hay homebrew todavía, pero cuando salga estará en este subforo:
foro_playstation-3-scene_163
CyBeR PeReZ escribió:
alejandropascua escribió:me podrian decir como hacer para ver en la ps3 los mkv con esto del ps3break?

ostras yo lo decia por esto del compi:
Me llegó ayer y lo probé. Me cercioré que lo hacía todo bien: que no tenía ningún juego metido, quité todos los usb que tenía conectados... La mía es la ps3fat de las primeras y tengo 4 puertos usb por lo que no tengo problemas en que el usb se quede puesto. Al primer intento no me salió pero al segundo la luz verde del cacharrito se quedó fija (no lo he conectado todavía al pc ni le he actualizado, mientras me funcione así y no necesite más así se queda; soy de los pocos que el online no lo uso para nada) y pude probar el backup de god of war 3 sin problemas desde disco duro externo. Lo que tengo es una base para discos internos sata y poder conectarlo por usb. Puedo decir que los mkv pesados el led de lectura está parpadeando sin parar, con los avi el led apenas se enciende y con los backups de la ps3 se enciende a ratos: en los vídeos sí que parpadea pero mientras se juega está casi todo el rato apagado (probado con el god of war 3). De todas formas es posible que haya algún juego que pida más transferencia, aunque con este juego creo que está bien probado.
Este hilo comienza a ser un poco pesado...y absurdo.

1º Se habla mas de los envios que de otra cosa. Que si lo he pedido a china y no viene...
2º Ya me ha llegado que bien funciona.....
3º Yo no pago a web españolas porque me sale mas barato comprarlo fuera....

Cuando vamos a hablar de problemas de funcionamiento, nuevos firmware, uso con groove 1.1 etc, que es lo que realmente interesa en este hilo? la verdad que es poco util (a excepcion de la pagina 1)
Yo he mandado un correo a esta gente de ps3break preguntandole si la actualizacion a 3.42 saldra algun dia y me dijo que estan en ello...humo vamos...

Yo soy de los que la quiere con jailbreak y jugar online, si me banean, pues ya buscare otra, pero el online es indispensable para mi.

Lo que veo es que no se esta hablando de esta ultima version yno hay noticias ni de psjailbreak ni de nadie, y me huele mu' raro...
XDeymos escribió:Este hilo comienza a ser un poco pesado...y absurdo.

1º Se habla mas de los envios que de otra cosa. Que si lo he pedido a china y no viene...

Cuando vamos a hablar de problemas de funcionamiento, nuevos firmware, uso con groove 1.1 etc, que es lo que realmente interesa en este hilo? la verdad que es poco util (a excepcion de la pagina 1)

Totalmente de acuerdo contigo.
Son mas de 200 paginas donde mas del 80% es morralla.
Que abran otro post para los envios, o donde comprarlo por 1 euro menos y dejen este para lo verdaderamente imporante.
quiza no tengais noticias de ellos por que dudo que vayan a sacar nada mas ya que sony los tiene todo el dia en el juzgado...

eso lei yo. asi que dudo que vayan a sacar algo mas. ya que les puede salir muy caro.
elfrenchy escribió:Yo he mandado un correo a esta gente de ps3break preguntandole si la actualizacion a 3.42 saldra algun dia y me dijo que estan en ello...humo vamos...

Yo soy de los que la quiere con jailbreak y jugar online, si me banean, pues ya buscare otra, pero el online es indispensable para mi.

Lo que veo es que no se esta hablando de esta ultima version yno hay noticias ni de psjailbreak ni de nadie, y me huele mu' raro...

Yo apostaria mas por novedades en el groove que esperar algo del equipo del jailbreak, todabia no ha salido a la venta! , yo creo que los proyectos de ingenieria inversa, así como groove, es donde hay que mirar para poder actualizar a 3.42
Yo de momento no pienso actualizar, y así me quedaré si hace falta para siempre.
Nota del moderador: En EOL no se da soporte a copias bajadas de internet.
La verdad este es clon que no compraria nunca, mas que nada porque no han tenido ni la decencia de sacar ellos mismos un soft propio para arrancar las backups.
ya se me diréis que los demás tampoco, pero los demás aun no están a la venta y este SI, mirad PS3KEY, según comentan van a hacer su propio soft y sacaran un update para 3.4.
Lo que resulta mas penoso es que los pobres del original al final no los van a dejar vender nada y estos se estan haciendo ricos.
Pero nosotros nos joderemos tambien sin BM 1.1 ni actualizacion para NTFS.
Un saludo!

EDIT: elmasbuho, que BM usas?? Utiliza el original, dejate de sthealt que lo unico que dan son problemas
Las actualizaciones de juegos NO FUNCIONAN, tienes k borrar todo el contenido que tengas ya bajado si no, no te funcionara.
Yo solo he tenido problemas con el Tomb Raider.
Ahh y EN ELOTROLADO NO SE DA SOPORTE A LA PIRATERIA, LOS JUEGOS BAJADOS SON ILEGALES.
Buenas perdonar si e molestado con alguna palabra que no corresponda,el MB que utilizo es el del fabricante donde compre el PS3break el de la flecha para abajo que creo que es el original,referenete al juego no tengo nada actualizado de ese juego porque no e jugado nunca,haoara bien no se cual es mi problema y estoy un pooquito desesperado porque estoy como loco por ver su funcionamiento que hasta el momento no he sido capaz haber si alguien me puede dar un poco del luz al tema un saludo y gracias
pues desde el sabado anterior tengo yo el ps3break y sin probarlo,como no se sepa nada de actualizaciones al respecto de aki a una semana lo vendo del tiron y ke le den porculo a esto.
majumia escribió:pues desde el sabado anterior tengo yo el ps3break y sin probarlo,como no se sepa nada de actualizaciones al respecto de aki a una semana lo vendo del tiron y ke le den porculo a esto.

y por que no lo as probado? xDDD

un saludo
Stoward escribió:
majumia escribió:pues desde el sabado anterior tengo yo el ps3break y sin probarlo,como no se sepa nada de actualizaciones al respecto de aki a una semana lo vendo del tiron y ke le den porculo a esto.

y por que no lo as probado? xDDD

un saludo

eso digo yo xd
lo mismo tiene la 3.42
XDeymos escribió:Este hilo comienza a ser un poco pesado...y absurdo.

Pues cuando hayan problemas de funcionamiento, nuevo firmware etc.....

Tienes que comprender que aunque este sea el hilo oficial se encuentra en sus inicios y estos son cuando los usuarios adquieren el producto, quizás tu ya lo tengas pero yo veo muy normal y lógico que los primeros días, semanas, se hable su importación, tiendas, precios, envios, aduanas etc...

Es que os quejais de vicio chico.... cuando ya se haya normalizado la cosa y sea un gran grueso de usuarios los que disponen de PS3BREAK verás como el tema cambia, pero es lógico que si el 80% estamos esperando que nos llegue el envio o tenenmos X problemas\dudas realicionados con él los reflejemos en su hilo oficial,( en el cual por cierto en su primera pagina es donde se dan a conocer muchos de los distribuidores) no pretenderás que alguién que lo tiene retenido en aduanas se ponga a hablar sobre firmawares, no, viene al hilo oficial y pide consejo sobre estos temas y pregunta sobre la experiencia de los otros usuarios sobre las importaciones.

Sin más me voy a mirar si han actualizado el estado de mi envio que sigo en ascuas.
en enuc me podeis decir si el ps3break esta disponible y a la gente que le ha llegado cuanto le tarda? es que en discoazul lo cogi ayer al mediodia poniendo que tenian stock...y ahora me dicen que no que no tienen stock de ps3break y que les llegara a mediados de la semana que viene...que MORRAZO QUE TIENEN, ademas de decirme que el jailbreak no se encuentra parado...por favor..por eso quiero cambiarme de pagina y anular mis pedidos en discoazul

pd:justo despues de decirlo lo ponen en letras rojas que les llegara en los proximos dias la remesa...ffff impresionante ya han jugado demasiado
pues no!! no tengo la 3.42 ni sikiera la 3.41 tengo la 3.30 lo ke pasa ke si ke me gustaria ke pudieramos jugar con la ultima version,pero esto no se ,me da a mi ke no huele bien y nos kedaremos atascaos en la 3.41.
Alguien que tenga la ps3 en 3.41 con el ps3break, si quiere que le pase un PKG para probar el OPEN STORE en la PS3 esta en pruebas por eso no lo puedo poner para mucha gente, solo para dos o tres personas OK. es que esta en pruebas ya luego se pondra en abierto.
otra cosa y que lo pueda probar ahora mismo claro jeejejj
saludos y espero los MP
me hace muchisima gracia el comentario ese de que es el peore clon porque es el unico que no tiene software propio y que se estan haciendo ricos mientras que los otros no estan ni a la venta.
¿y que quieres?
el jailbreack vale 99 pavos y este unos 30.
el jailbreack se retrasa continuamente(al igual que los otros clones) y este no.
este funciona de puta madre y los demas no estan ni en el mercado(a mi ahora mismo m a funcionado en el 100% de los casos.
es normal que sean mas ricos que sus competidores ¿no?
Otro nuevo propietario del ps3break, por 50€ y comprada en tienda física.
A mitad de precio que los ladrones de Jailbreak, que con eso de que es novedad, nos quería apuñalar a todos [carcajad] [carcajad]
xema10 escribió:Alguien que tenga la ps3 en 3.41 con el ps3break, si quiere que le pase un PKG para probar el OPEN STORE en la PS3 esta en pruebas por eso no lo puedo poner para mucha gente, solo para dos o tres personas OK. es que esta en pruebas ya luego se pondra en abierto.
saludos y espero los MP

me cito a mi mismo, haber si podeis ayudar un poco a la scene jejejeej
xema10 escribió:
xema10 escribió:Alguien que tenga la ps3 en 3.41 con el ps3break, si quiere que le pase un PKG para probar el OPEN STORE en la PS3 esta en pruebas por eso no lo puedo poner para mucha gente, solo para dos o tres personas OK. es que esta en pruebas ya luego se pondra en abierto.
saludos y espero los MP

si estuviera en casa ya estaria probandolo, pero hasta las 7 y pico no llego... si te vale, cuetna conmigo
xema10 escribió:
saludos y espero los MP

ya esta no me pidais mas gente ok saludos
Yo también estoy en el curro. Al mediodía estoy un rato en casa, si quieres te lo pruebo.
Sino esta noche tengo todo el tiempo del mundo.
Saludos
alejandropascua escribió:
CyBeR PeReZ escribió:

ostras yo lo decia por esto del compi:

Lo de los mkv los veo por un reproductor especial. Lo que hago es cambiar el disco de las pelis, poner el de los juegos y conectar al usb a la play3.
También estoy esperando a que saquen el programilla para poder ver los mkv en la ps3 y me quito de otro cacharro.
en cuanto comenten si funciona bien, os informare mas noticias sobre la open store de momento este PKG no es definitivo esta en pruebas, haber si les funciona a estos compañeros a los que se lo pase, que comenten ok saludos
6595 respuestas