[HILO OFICIAL] PS3BREAK

mi problema es que el ps3break no se enciende dando igual a que aparato lo conecte (incluso dandole al boton de upgrade) lo que me impide meterle el psgroove 1.1 (mis ajustes eran de fábrica) y es que es rarísimo ya que me dejó de funcionar de la noche a la mañana
Raiman6778 escribió:mi problema es que el ps3break no se enciende dando igual a que aparato lo conecte (incluso dandole al boton de upgrade) lo que me impide meterle el psgroove 1.1 (mis ajustes eran de fábrica) y es que es rarísimo ya que me dejó de funcionar de la noche a la mañana

A ver si te ha cascado...

Si no haces el proceso de encendido correctamente POWER>EJECT (pitidos) el LED no se enciende.
No he probado a conectarlo al PC, así que no se si conectado a un PC se enciende.
¿Tienes PS3 fat o slim?
¿Estás cortando la corriente (fat con botón, slim quitando cable) antes de hacer el proceso?
zen00 escribió:
Raiman6778 escribió:mi problema es que el ps3break no se enciende dando igual a que aparato lo conecte (incluso dandole al boton de upgrade) lo que me impide meterle el psgroove 1.1 (mis ajustes eran de fábrica) y es que es rarísimo ya que me dejó de funcionar de la noche a la mañana
A ver si te ha cascado...Si no haces el proceso de encendido correctamente POWER>EJECT (pitidos) el LED no se enciende.No he probado a conectarlo al PC, así que no se si conectado a un PC se enciende.¿Tienes PS3 fat o slim?¿Estás cortando la corriente (fat con botón, slim quitando cable) antes de hacer el proceso?
sigo todos los pasos (tengo una fat) y lo raro es que se ha jodido en su cajita
Raiman6778 escribió:
zen00 escribió:
A ver si te ha cascado...Si no haces el proceso de encendido correctamente POWER>EJECT (pitidos) el LED no se enciende.No he probado a conectarlo al PC, así que no se si conectado a un PC se enciende.¿Tienes PS3 fat o slim?¿Estás cortando la corriente (fat con botón, slim quitando cable) antes de hacer el proceso?

si lo as pedido aqui en españa llama a la tienda haber que te comenta y si tenia garantia ya que algunas ofrecian garantia... y si lo as pagado por paypal reclama de que producto no esta condiciones para su funcionamiento
Raiman6778 escribió:
zen00 escribió:

ves a casa de algun colega tuyo que tenga la 3.41 y lo haces a ver si en la suya te lo reconoce

Hola a todos.
He recibido esta mañana el ps3break de "soporte de los ojos" y no me lo ha reconocido ni la ps3 ni 2 pc´s. Me parece que esta petao... esta tarde llamaré a ver qué leñes pasa...
KikeNrg escribió:

Hola a todos.
He recibido esta mañana el ps3break de "soporte de los ojos" y no me lo ha reconocido ni la ps3 ni 2 pc´s. Me parece que esta petao... esta tarde llamaré a ver qué leñes pasa...

yo lo recibi de ellos y me va d lujo
ARREGLEN EL HILO ...SEÑORES MODERADORES ...CREO QUE DEBE SER UN HILO DE INFORMACION Y AYUDA A LA GENTE QUE TENGA DUDAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL PS3BREAK NO SOBRE EL ENVIO Y ETC!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa

PD: Siento mis mayusculas pero es que si no lo hago reviento xD
covillano escribió:ARREGLEN EL HILO ...SEÑORES MODERADORES ...CREO QUE DEBE SER UN HILO DE INFORMACION Y AYUDA A LA GENTE QUE TENGA DUDAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL PS3BREAK NO SOBRE EL ENVIO Y ETC!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa

Si verdad? tiene un fincionamienta taaaan complicado...., y dejad de quejaros por que vostros llenáis el hilo de mierda tanto o más como los que hablamos de los envios.

Ala, hasta que me llegue el ps3brake no me veis más el pelo por aquí

¿contento?
Imagino q de aqui a pocos dias se ira normalizando el tema de los envios y la gente dejara de postear sobre ello para centrarse un poco mas en el aparatejo y su funcionamiento y/o problemas q tenga, asi q habra q tener paciencia
pues a mi a los 3 reinicios se me murio, y le puse el psgroove y de lujo oiga, por cierto en windows 7 el driver al no estar firmado no me iba, lo tuve que hacer en un xp por si le sirve a alguien... lo digo pq en el tutorial no especifican que no funciona en windows 7 el driver...
lcolls escribió:pues a mi a los 3 reinicios se me murio, y le puse el psgroove y de lujo oiga, por cierto en windows 7 el driver al no estar firmado no me iba, lo tuve que hacer en un xp por si le sirve a alguien... lo digo pq en el tutorial no especifican que no funciona en windows 7 el driver...

¿Tienes 32 bits o 64 bits?
zen00 escribió:
davidg escribió:
elrussi escribió:Gente por favor, basta del tema de hablar de envios / aduanas.

solo 1 consulta, alguien que le haya llegado de NDS...... puede confirmar que sea el ps3break original, y que funcione perfecto?

gracias

Visita el foro de **SPAM** y veras lo siguiente:

(Q) the "upgrade" button works ? I heard some reviews of clones that
are not working...
(A) We are sorry for that you may not upgrade the PS3break yourself.

(Q) the PS3Break will be recognized as an Atmel chip when plugged into a pc, and can be flashed with PSGroove?
(A) We couldn't give an exact answer. Please post your question on our forum or some other forums.If any problem, feel free to contact us.

Pues esto si que es grave y lo he visto en más foros guiris, al parecer hay dos versiones de PS3Break, la del botón y la que no lo tiene (parece un botón, pero no es presionable). Ambas son del mismo fabricante pero están diciendo que sólo la que tiene el botón se puede actualizar.

No tengo el mío aquí, pero es de e-nuc. Comprobaré por la tarde si tiene el botón y, lo tenga o no, intentaré meterle el PSGroove.

Atención xq nos venden el dispositivo como actualizable y si no es así...

Buenas!! aqui os dejo mi conversacion con el chino del chat de **SPAM**, aunque despues de tantas opiniones y respuestas, aun no lo tengo nada claro. espero que se confirme lo que me acaba de decir...

apazjoker:
I would like to know if the ps3break's upgrade buttom is completly operative
Call accepted by operator Service Team. Currently in room: apazjoker, Service Team.
Service Team:
csd112 onlien
Service Team:
yes, it is completly operative
apazjoker:
okkk
apazjoker:
thanks for your fast answer!!
Service Team:
you are welcome

para quien no entienda lo que pone, es basicamente otra confirmacion de que el boton de actualizar del ps3break es funcional, o al menos eso me ha dicho
un salu2!
64bits

al del mensaje anterior, confirma que si va el boton, ya digo que le puse el psgroove 1.1
lcolls escribió:64bits

al del mensaje anterior, confirma que si va el boton, ya digo que le puse el psgroove 1.1

en 64 bits no va, en 32 bits dicen que si
Confirmo que no funciona en Windows 7 64 bits.
Natsu escribió:
covillano escribió:ARREGLEN EL HILO ...SEÑORES MODERADORES ...CREO QUE DEBE SER UN HILO DE INFORMACION Y AYUDA A LA GENTE QUE TENGA DUDAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL PS3BREAK NO SOBRE EL ENVIO Y ETC!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa

Si verdad? tiene un fincionamienta taaaan complicado...., y dejad de quejaros por que vostros llenáis el hilo de mierda tanto o más como los que hablamos de los envios.

¿contento?

No es por el funcionamiento , si no pues por las aplicaciones que se pueden usar bajo ellas , investigaciones y etc....

Bah..
lcolls escribió:pues a mi a los 3 reinicios se me murio, y le puse el psgroove y de lujo oiga, por cierto en windows 7 el driver al no estar firmado no me iba, lo tuve que hacer en un xp por si le sirve a alguien... lo digo pq en el tutorial no especifican que no funciona en windows 7 el driver...

Para instalar drivers no firmados en windows vista/7 tienes que poner el windows en test mode y ya te dejará.

No es por el funcionamiento , si no pues por las aplicaciones que se pueden usar bajo ellas , investigaciones y etc....

Bah..

Yo también pienso que aquí sí que se debería poder hablar del tema de envíos. El tema del ps3break no da para más, hay muchos clones y todos son iguales. ¿Aplicaciones? Mucho más lógico hablar de ellas en el foro de Scene (o carga de backups) y que hablen la gente que tenga cualquier integrado. ¿Investigaciones? A día de hoy ninguna, el hilo estaría vacío. Si fuese que están sacando actualizaciones constantemente y hubiera problemas instalándolas, configurándolas, varios firmwares.... Pero no es el caso, toda la info necesaria está en el primer hilo.
Muchos tendréis ya el aparato y os dará igual el tema de los envíos (que la verdad casi tampoco llevan a ningún sitio), pero tal vez esperáis noticias que no llegan porque no hay y echáis la culpa a la gente que habla de los envíos.

Un saludos [bye]
No me va el metal gear solid.
Hice dos backups de dos juegos diferentes y se me queda colgado en el mismo sitio. Justo antes de entrar en el acto 5 me devuelve al menu de la ps. Y ahora nisiquiera me deja jugar con el original.
creeis ke ps3break puede ser mejor ke ps3key ??
si funciona en windows 7 32 y 64 bits el mio es de 64 bits y lo unico ke tienes ke hacer es pulsar f8 ante de arrancar el windows 7 y le das a deshabilitar la firma de controladores o algo asi y despues de eso metes el pinxo le das al boton update botón derecho actualizar y buscar en la carpeta del flip de atmel y luego ya con el flip ya se hace hay todo es intuitivo n otiene muxo misterio yo le puse el groove 1.1
Manaka2009 escribió:si funciona en windows 7 32 y 64 bits el mio es de 64 bits y lo unico ke tienes ke hacer es pulsar f8 ante de arrancar el windows 7 y le das a deshabilitar la firma de controladores o algo asi y despues de eso metes el pinxo le das al boton update botón derecho actualizar y buscar en la carpeta del flip de atmel y luego ya con el flip ya se hace hay todo es intuitivo n otiene muxo misterio yo le puse el groove 1.1

¿No va con el "Windows XP Mode" en el Windows7 64Bits?
(mensaje borrado)
covillano escribió:
Natsu escribió:

¿contento?

Bah..

Tenéis ya un hilo para los envíos: hilo_envios-modchips-y-softmods-de-ps3_1488006_s10
A mi no me hicieron ni caso....

Volviendo al tema del hilo...

A mi me funciona todo ok de serie...
No es por nada, pero no veis raro que mucha gente se está quejando del MAL FUNCIONAMIENTO de PS3 Break:

-Cuelgues
-Apagado de led verde
-Pantallazos en negro
-etc....

¿No es mejor esperarse a ver como va evolucionando? Hace poco leí un comentario que tenía mucha razón. Nos precipitamos demasiado comprando sin saber como evolucionará. Es más, en mi caso hasta que no saquen algo para el Firm 3.5 del Martes 21/9 no pienso comprar nada. Mucho hablar de que podrá usarse con 3.42 y ya está fuera de juego porque el Martes desaparecerá con la salida del 3.5...

PD: A este paso, Sony sacando Firms cada mes y los sceners que no saben sacar algo para la actualización 3.42 que me digan a mi como van a sacar algo para la 3.5, 3.6 etc. Sony siempre va un paso por delante y los sceners tardan "demasiado" en sacar algo.
agridulcesoy escribió:No es por nada, pero no veis raro que mucha gente se está quejando del MAL FUNCIONAMIENTO de PS3 Break:

-Cuelgues
-Apagado de led verde
-Pantallazos en negro
-etc....

¿No es mejor esperarse a ver como va evolucionando? Hace poco leí un comentario que tenía mucha razón. Nos precipitamos demasiado comprando sin saber como evolucionará. Es más, en mi caso hasta que no saquen algo para el Firm 3.5 del Martes 21/9 no pienso comprar nada. Mucho hablar de que podrá usarse con 3.42 y ya está fuera de juego porque el Martes desaparecerá con la salida del 3.5...

PD: A este paso, Sony sacando Firms cada mes y los sceners que no saben sacar algo para la actualización 3.42 que me digan a mi como van a sacar algo para la 3.5, 3.6 etc. Sony siempre va un paso por delante y los sceners tardan "demasiado" en sacar algo.

Que los sceners tardan demasiado? como que nadie les paga.

Tienes todas las opciones sobre la mesa. Si no quieres no te lo compres, nadie te obliga.

Un saludo.
Jesusinacka escribió:
agridulcesoy escribió:No es por nada, pero no veis raro que mucha gente se está quejando del MAL FUNCIONAMIENTO de PS3 Break:

-Cuelgues
-Apagado de led verde
-Pantallazos en negro
-etc....

Que los sceners tardan demasiado? como que nadie les paga.

Tienes todas las opciones sobre la mesa. Si no quieres no te lo compres, nadie te obliga.

Un saludo.

esto ira avanzando poco a poco ,tampoco pidas milagros a algo que no hace mas de 3 semanas que ha salido
es que lo quereis todo. yo personalmente me la suda un rato el online y tengo mas de 500 juegos donde escoger... losq ue salgan nuevos? pues por el gran turismo me jode bastante, pero almenos ya tengo el final fantasy 13 y funciona que era uno de los que le tenia ganas :P
lcolls escribió:es que lo quereis todo. yo personalmente me la suda un rato el online y tengo mas de 500 juegos donde escoger... losq ue salgan nuevos? pues por el gran turismo me jode bastante, pero almenos ya tengo el final fantasy 13 y funciona que era uno de los que le tenia ganas :P

Los juegos nuevos no funcionaran con psbreak ???
adri04-25 escribió:
lcolls escribió:es que lo quereis todo. yo personalmente me la suda un rato el online y tengo mas de 500 juegos donde escoger... losq ue salgan nuevos? pues por el gran turismo me jode bastante, pero almenos ya tengo el final fantasy 13 y funciona que era uno de los que le tenia ganas :P

eso se lo acaba de inventar
seguramente si funcionaran pero hasta que no salga no se puede comprobar
adri04-25 escribió:

Le jode lo del gran turismo porque es un juegazo y encima online....pero jugar si podras jugar pero sin online..y no tendras los coches desbloqueables online y demas...
spukyoner escribió:
adri04-25 escribió:

Le jode lo del gran turismo porque es un juegazo y encima online....pero jugar si podras jugar pero sin online..y no tendras los coches desbloqueables online y demas...

Yo si he pensado que si los nuevos juegos requieren un firware diferente al 3.41 puede que los nuevos no funcionen pero bueno esperemos que solo sea un mal pensamiento mio.
Gracias a ambos . Saludos
adri04-25 escribió:
spukyoner escribió:
adri04-25 escribió:es que lo quereis todo. yo personalmente me la suda un rato el online y tengo mas de 500 juegos donde escoger... losq ue salgan nuevos? pues por el gran turismo me jode bastante, pero almenos ya tengo el final fantasy 13 y funciona que era uno de los que le tenia ganas :P

Yo si he pensado que si los nuevos juegos requieren un firware diferente al 3.41 puede que los nuevos no funcionen pero bueno esperemos que solo sea un mal pensamiento mio.
Gracias a ambos . Saludos

Yo no me preocuparia, ni por el estado de la scene, ni por los juegos nuevos... la scene trabaja en silencio, o acaso se publico algo del ps3 jailbreak antes de que saliera? todo el mundo se quedo con la boca abierta [flipa] [flipa] cuando salio.... si estan haciendo algo importante pensais que van a gritarlo a los 4 vientos?

Por otra parte el tema de los juegos que requiera una firmware superior al 3.41, seguramente se puedan parchear igual que pasa con los de la psp, asi que tranquilidad y paciencia, que todo se andara [risita]

Un saludo
Está totalmente comprobado que el botón upgrade del PSBREAK de ndslcardsale funciona?? no me ha quedado del todo claro.

Y de hardware es un AT90USB162 no?
ojala sea asin osino!!!!! nuevo plato... ps3break con salsa de camarones xdxdxd
Jesusinacka escribió:Está totalmente comprobado que el botón upgrade del PSBREAK de ndslcardsale funciona?? no me ha quedado del todo claro.

no se sabe teoricamente si pero si vas a estas asi compratelo en alguna web de aqui y listos
Jesusinacka escribió:Está totalmente comprobado que el botón upgrade del PSBREAK de ndslcardsale funciona?? no me ha quedado del todo claro.

Hay varios usuarios que les ha llegado ya de **SPAM**... a ver si responden, el mi me llegara sobre la semana que viene si todo va bien, en cuanto yo lo tenga te lo confirmo si nadie lo ha echo antes.

Un saludo
kastelen escribió:

no se sabe teoricamente si pero si vas a estas asi compratelo en alguna web de aqui y listos

Me lo he comprado ya. Según la página es 100% actualizable, pero hay por ahí un rumor de que no, por eso lo pregunto.Y el producto viene a ser lo mismo aquí que allí, la diferencia es el precio y tiempo de envío (a mi no me importa esperar)
hasta que no vea que le dan funcionalidad con las actualizaciones recientes, vease 3.42,actualizable por pc... no veo que esto salga rentable, asi que de momento nada, no quiero gastarme dinero en algo que no se realmente si tiene garantias de funcionamiento, es mi opinion
consulta, cuando juegan a un juego desde el backupmanager.......

se pueden guardar partidas, etc, como si jugaramos desde el dvd??
(mensaje borrado)
Hola,me acaban de llegar un par de ps3break d cen****onsolas,y por mas que leo sigo teniendo dudas...haber tal como me ha llegado lo e conectado a 3 pcs distintos al usb y sale "instalando dispositivo usb"pero al final me dice que ha ocurrido un problema y no me lo reconoce!!!!
no e probado aun a meterlo ala ps3 pero el pc lo tenia que reconocer o es normal lo q me pasa???
por cierto la lucecita si que se enciende al principio de conectarlo y tiene un botoncito pequeñin q pone "update"...e probado en xp y w7...
saludos
Maurinho Colmenero escribió:esta confirmado si se pierde o no garantia?

¿Por qué iba a perderse la garantía? Entiendo que preguntas por la consola... Si no la abres, no modificas nada a nivel de componentes, y el BM se puede desinstalar completamente (o, a malas, formateas el disco duro interno en un pc y lo vuelves a formatear en la ps3)... No tiene sentido que se pierda la garantía.
elrussi escribió:consulta, cuando juegan a un juego desde el backupmanager.......

se pueden guardar partidas, etc, como si jugaramos desde el dvd??

Si se pueden guardar partidas y demás cosas
que si que funciona el boton que yo le he puesto el psgroove!!!
yo no e dicho q no funcione....si lo dices por mi.....
brutuszorr escribió:Hola,me acaban de llegar un par de ps3break d cen****onsolas,y por mas que leo sigo teniendo dudas...haber tal como me ha llegado lo e conectado a 3 pcs distintos al usb y sale "instalando dispositivo usb"pero al final me dice que ha ocurrido un problema y no me lo reconoce!!!!
no e probado aun a meterlo ala ps3 pero el pc lo tenia que reconocer o es normal lo q me pasa???
por cierto la lucecita si que se enciende al principio de conectarlo y tiene un botoncito pequeñin q pone "update"...e probado en xp y w7...
saludos

i cuando los pediste? porque yo los pedi contrarrembolso antes de ayer i todavia no me a llegado i estamos a viernes!! [poraki] [poraki]
el pc no lo reconoce te dice usb desconocido, solo lo reconoce cuando apretas el boton, luego oyes de nuevo el dong dong y te pide driver que estan en la carpeta atmel o como se llame, esta en la primera pagina... por dios alguien se lee el primer post xD
pues ayer mismo jueves............
porfa no hay nadie que lo tenga ya q me diga si es normal lo q me ocurre....haber si me han metido 2 q no rulan....

me edito..........
yo aprieto el botoncito y como si nada por eso pregunto...
6595 respuestas