[HILO OFICIAL] PS3BREAK

brutuszorr escribió:pues ayer mismo jueves............
porfa no hay nadie que lo tenga ya q me diga si es normal lo q me ocurre....haber si me han metido 2 q no rulan....

me edito..........
yo aprieto el botoncito y como si nada por eso pregunto...

Instalas el programa FLIP, metes el ps3break al pc por usb, le das al botoncito y cuando te pida k sea reconocido dispositivo e instalar drivers buscas en la carpeta dl programa FLIP donde se haya instalado, dentro esta el driver del ps3break y lo instalas, te lo tendria k reconocer segun el tutorial.
Yo estoy a la espra d mi ps3break k lo e pedido hoy y ya lo tienen los de seur, para el lunes podre probarlo.

Saludos!!
wenas gente,me pregunto una cosa que no la tengo del todo clara, la primera vez k isntale el break si tengo k apagar la consola de detras pero una vez ya lo tenga metido no ace falta k cada vez k lo kera usar tenga k apagarla de nuevo x atras,n? (perdon por abrreviar tanto xd)salu2 y gracias de antemano :)
VaRo 9 escribió:wenas gente,me pregunto una cosa que no la tengo del todo clara, la primera vez k isntale el break si tengo k apagar la consola de detras pero una vez ya lo tenga metido no ace falta k cada vez k lo kera usar tenga k apagarla de nuevo x atras,n? (perdon por abrreviar tanto xd)salu2 y gracias de antemano :)

yo la apago cada vez
VaRo 9 escribió:wenas gente,me pregunto una cosa que no la tengo del todo clara, la primera vez k isntale el break si tengo k apagar la consola de detras pero una vez ya lo tenga metido no ace falta k cada vez k lo kera usar tenga k apagarla de nuevo x atras,n? (perdon por abrreviar tanto xd)salu2 y gracias de antemano :)

A mi si me hace falta quitar la alimentacion cada vez que apago, si no, no me funciona
pues que putada xd por que hacerle eso a la ps3 una y otra vez eso al final luego se nota eso o me estoi emparanoyando yo xd
VaRo 9 escribió:pues que putada xd por que hacerle eso a la ps3 una y otra vez eso al final luego se nota eso o me estoi emparanoyando yo xd

Jejejej emparanoyando, yo siempre apago la ps3 del boton de atras cuando termino de jugar y la tengo desde el día de lanzamiento y no le a pasado nada al boton.
tengo el windows 7 de 32 bits, una vex instalado el flip y cuando pulso en boton upgrade no me reconoce nada, sin embargo si me voy a la lista de dispositivos esta ahi,en la lista, pero solo me deja "actualizar controlador" y con el buscador de esa opción voy a la carpeta indicada pero no me deja ver archivos, solo carpetas, y por supuestono puedo seleccionar el archivo indicado.
tulkas1981 escribió:
VaRo 9 escribió:pues que putada xd por que hacerle eso a la ps3 una y otra vez eso al final luego se nota eso o me estoi emparanoyando yo xd

Jejejej emparanoyando, yo siempre apago la ps3 del boton de atras cuando termino de jugar y la tengo desde el día de lanzamiento y no le a pasado nada al boton.

ok mtulkas1981, ya me as quitado un peso de encima jajaj gracias salu2
VaRo 9 escribió:
tulkas1981 escribió:

ok mtulkas1981, ya me as quitado un peso de encima jajaj gracias salu2

De nada jejejej, más paranoia la mia que siempre la apago del boton de detrás por si hay una subida de tensión que no se me joda la fuente de alimentación de la ps3 y no le a pasado nada al boton.

Saludos!!
Espero no molestar con esta pregunta pero e mirado en los foros y no e visto la respuesta: Para que se programa ps3break con el hex de psgroove da algunas mejoras o que hace?
konamiweb escribió:Espero no molestar con esta pregunta pero e mirado en los foros y no e visto la respuesta: Para que se programa ps3break con el hex de psgroove da algunas mejoras o que hace?

Si, de momento la mejora es que unicamente ha de estar puesto al iniciar la consola y ya lo puedes quitar. El otro ha de estar SIEMPRE conectado
Derhelm escribió:
konamiweb escribió:Espero no molestar con esta pregunta pero e mirado en los foros y no e visto la respuesta: Para que se programa ps3break con el hex de psgroove da algunas mejoras o que hace?

Si, de momento la mejora es que unicamente ha de estar puesto al iniciar la consola y ya lo puedes quitar. El otro ha de estar SIEMPRE conectado

Gracias entonces de momento lo dejo tal cual que funciona de lujo! jeje
tulkas1981 escribió:paranoia la mia que siempre la apago del boton de detrás por si hay una subida de tensión que no se me joda la fuente de alimentación de la ps3 y no le a pasado nada al boton.

Saludos!!

eso y evitar el consumo en standby, que parece una tontería pero el consumo en standby de todo el mundo durante tantas horas es bastante grande (y eso supone CO2, consumo de combustibles fósiles, etc...)
Buenas, tengo un amigo con un problema, tiene el ps3break, y sa comprado un discoduro externo, pero por lo visto el windows no lo deja formtearlo en fat32, solo ntfs, juraria que en alguna apgina de algun chips de estos he visto un programa especial para formatearlo en fat32, alguien lo tiene?
Andysev escribió:Buenas, tengo un amigo con un problema, tiene el ps3break, y sa comprado un discoduro externo, pero por lo visto el windows no lo deja formtearlo en fat32, solo ntfs, juraria que en alguna apgina de algun chips de estos he visto un programa especial para formatearlo en fat32, alguien lo tiene?

Prueba el partition magic, ami me fue genial
y ahora van a actualizar para ver el 3-D, o se ponen las pilas esta gente o malo malo
steveo escribió:y ahora van a actualizar para ver el 3-D, o se ponen las pilas esta gente o malo malo

Ni pilas ni leches. Había un exploit y se tapó el exploit. O encuentran otro o nos quedamos aquí... y llevamos 4 años para que se encuentre uno. No digo más.

Aún así espero que parcheando este firm podamos seguir aguantando el tipo indefinidamente ;)
Habeis visto esto estan utilizando PIC para hacer la copia de los PS3Break espero que los de **SPAM** no vendan esto por que estan 3 mios que vienen en camino, y como sea cierto esto no funcionaria el boton Upgrade, y habria que programarlo con un programador......mmmmmmmmmmmm.
http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=66224

ATMEL
Imagen

PIC
Imagen
Keihanzo escribió:
steveo escribió:y ahora van a actualizar para ver el 3-D, o se ponen las pilas esta gente o malo malo

Ni pilas ni leches. Había un exploit y se tapó el exploit. O encuentran otro o nos quedamos aquí... y llevamos 4 años para que se encuentre uno. No digo más.

Aún así espero que parcheando este firm podamos seguir aguantando el tipo indefinidamente ;)

totalmente de acuerdo tio
Keihanzo escribió:

Yo creo que ahora, sin subir de version 3.41, con los dongles se puede llegar a conseguir un cfw.... No digo que yo lo vaya a hacer que no sabría ni por donde empezar.... Ni que tampoco otros lo hagan, simplemente que es una posibilidad.
La otra es el parcheo/rip de juegos para, uno que ocupen menos espacio en disco, dos no pidan actualizar...
Por cierto, me repito. Yo con el ps3break recien nuevo, sin meterle yo el psgroove ni nada, cuando arranco la consola, quito el bicho y todo me sigue funcionando perfecto.
Un saludo!
xema10 escribió:Habeis visto esto estan utilizando PIC para hacer la copia de los PS3Break espero que los de **SPAM** no vendan esto por que estan 3 mios que vienen en camino, y como sea cierto esto no funcionaria el boton Upgrade, y habria que programarlo con un programador......mmmmmmmmmmmm.

ATMEL
Imagen

PIC
Imagen

Me autocito: haber si ha alguien le ha llegado un PS3BREAK que haya pedido en una tienda de HONG KONG y no le deje actualizar el Groove que mire la placa ok¿?¿?
bueno pués ya me ha llegado mi ps3break de so y de mmento funciona perfecto [360º]
Acabo de tener una charla con un chino de **SPAM** y no suelta prenda esta es la charla:

Service Team:
hi
chema:
the ps3break you sell carry a chip "atmel" or PIC "PIC18F2550"
chema:
¿?
Service Team:
CSD 116 online
chema:
that is a copy of Ps3break ?
chema:
the ps3break you sell carry a chip "atmel" or PIC "PIC18F2550"
chema:
¿?
Service Team:
We provide the OEM products
chema:
what of OEM¿?
chema:
OEM¿?
Service Team:
Original Equipment Manufacturer
chema:
and this ?¿
chema:
information
chema:
chema:
say that copies of PS3break coming from Hong Kong do not use chips ATmel90162
chema:
is true¿?
Service Team:
Sorry for the inconvenience. If you want more technical information, it’s better for you to send an email to service@**SPAM**.com to get the support.
Cago en los de hong kong..>.<! ( Alguno de princeangels que le funcione el ¿?? )

Es obligatorio meterle el psgroove al ps3break? Una duda es que estoy un poco liado:S

Y las backups ...como las puedo pasar de mi pc a mi HD Interno de la ps3 ( No es el sitio para la pregunta pero la he lanzado [ayay] )
(mensaje borrado)
xema10 escribió:
xema10 escribió:Habeis visto esto estan utilizando PIC para hacer la copia de los PS3Break espero que los de **SPAM** no vendan esto por que estan 3 mios que vienen en camino, y como sea cierto esto no funcionaria el boton Upgrade, y habria que programarlo con un programador......mmmmmmmmmmmm.

ATMEL
Imagen

PIC
Imagen

Me autocito: haber si ha alguien le ha llegado un PS3BREAK que haya pedido en una tienda de HONG KONG y no le deje actualizar el Groove que mire la placa ok¿?¿?

pues yo estoy exactamente igual,ademas tambien he comprado tres,supongo que nos llegaran la semana que viene,esperando noticias pues...
(mensaje borrado)
Primero lo de aduanas y ahora esto... total para ahorrarse 10€.

En juegos vale, pero en según que cosas, como hardware, no vale la pena jugársela y menos por una diferencia de 10-15€.
Maurinho Colmenero escribió:
Maurinho Colmenero escribió:Tiene que estar metido el pen en la consola SIEMPRE para jugar???

Me autocito porque seria para compartirlo

si, al menos que le metas el PSGroove que se lo puede quitar una vez este puesto,.

Respecto a los chip de los chinos, tengo entendido que los de Hong Kong son Atmel y no son PIC.
Buenas,me podriais decir si una vez instalado el ps3breack(el sofware)se puede instala tambien el psgroove y en tal caso cual me aconsejais,grracias,perdonad si no me e leido todas las paginas y pero no lo e encontrado.
Saudos
xema10 escribió:

ATMEL
Imagen

PIC
Imagen

si ponemos esto pongamoslo completo y dejemos de manipular a los usuarios indecisos.

la version nueva del psbreak con pic es totalmente actualizable , la prueba aqui :

If it is a PIC18F2455 with a bootloader installed, its cake to upgrade using PSgrooPIC stuff that is already out there in the wild. http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65863

With or without upgrade button, you just have to close the circuit somehow, it only has to be toggled closed so you could literally just bridge it with a screwdriver for a second when it is plugged into your computer then continue with the bootloader PSgrooPIC directions for updating.

I have the pic version with upgrade button intact. I will try flashing PSgrooPIC sometime this weekend and if it works i will post directions.

a groso modo quiere decir que es un PIC18F2455 CON SU BOOTLOADER INSTALADO , por lo tanto se actualiza pulsando el boton si lo lleva y si no puenteando los pins del boton , despues se usa lo mismo que teneis para reprogramar los kits caseros con el pic18f2455. para eso hay un hilo en este foro bastante completo .

es una version reducida de el " Microingenia 18F2550Trainer "

no comprendo estos mensajes que solo buscan confundir a los usuarios , por lo menos poned la informacion completa o no posteeis .
yo he comprado uno en una tienda fisica en madrid y como saber cual tengo?
smeagol75 escribió:yo he comprado uno en una tienda fisica en madrid y como saber cual tengo?

abriendolo xD
smeagol75 escribió:yo he comprado uno en una tienda fisica en madrid y como saber cual tengo?
mel

el corto es atmel , el largo es pic , LOS 2 100% REPROGRAMABLES , cada uno de una forma diferente pero reprogramables al fin y al cabo . si lees mi post anterior lo veras mas claro
demo2k escribió:
mel

el corto es atmel , el largo es pic , LOS 2 100% REPROGRAMABLES , cada uno de una forma diferente pero reprogramables al fin y al cabo . si lees mi post anterior lo veras mas claro

vale es el largo......
yo creia que era el otro y ahora tendre que buscar como se hace con esto..... que rollo, muchas gracias voy a ver si meto el aerial.....
Buenas,me podriais decir si una vez instalado el ps3breack(el sofware)se puede instala tambien el psgroove y en tal caso cual me aconsejais,gracias,perdonad si no me e leido todas las paginas y pero no lo e encontrado.
Saludos
Me podeis responder plis [ayay]
pues lee es mi mejor consejo , esta todo puesto en el hilo .
demo2k escribió:pues lee es mi mejor consejo , esta todo puesto en el hilo .

Gracias por el consejo pero ya lo e hecho y no e encontrado o entendido nada de nada de hay mi pregunta.
Un saludo
para todos los que tengan dudas,
los dos se pueden reprogramar, pero si te quedas mas tranquilo teniendo el atmel,(lo digo por que hay mas info de como reprogramarlo y quizas sea mas facil) lo que tienes que hacer es lo siguiente.
Instalas el flip de Atmel (ahora mismo creo que estan en la V 3.4.2)
Con esto ya tienes los drivers instalados.
Conectas el PS3Break al usb y pulsas upgrade.
Ahora windows te lo reconoce.
Te saldra el asistente de instalacion, le das as instalar manualmente, luego en la siguiente ventana donde dice buscar el controlador mas adecuado en estas ubicaciones.
desmarcas en medios extraibles cdrom etc, y marcas la siguiente donde pone, incluir esta ubicacion en la busqueda.
le das a examinar y buscas c/archivos de programa/atmel/flip3.4.2/usb y listo
pulsas siguiente y esperas a que instale.
Felicidades, ya tienes tu at90usb162 listo para programar.
el resto es cosa vuestra.

P.D. esta claro que si no te lo reconoce es que no tienes el Atmel
demo2k escribió:
xema10 escribió:
xema10 escribió:

a groso modo quiere decir que es un PIC18F2455 CON SU BOOTLOADER INSTALADO , por lo tanto se actualiza pulsando el boton si lo lleva y si no puenteando los pins del boton , despues se usa lo mismo que teneis para reprogramar los kits caseros con el pic18f2455. para eso hay un hilo en este foro bastante completo .

es una version reducida de el " Microingenia 18F2550Trainer "

.

asi que si lleva el boton no hay que puentear??? se pulsa y se conecta al ordenador para reprogramar verdad???
Si eso lo lei en la primera pagina gracias lo que no tengo claro es si una vez instalado el manager puedo volver a programar el ps3break con el psgrobe podiendo seguir copiando de mis juegos.
Gracias
popoca escribió:Yo consegui mi ps3break en plaza meave. :) de la ciudad de mexico

Hey popoca, cuenta en que precio andan para ver si conviene comprarlos mejor ahi.

Saludos y gracias.
rawros escribió:Primero lo de aduanas y ahora esto... total para ahorrarse 10€.

En juegos vale, pero en según que cosas, como hardware, no vale la pena jugársela y menos por una diferencia de 10-15€.

Yo diría que casi 30€ de ahorro, no 10€, si eso te parece poco, tu mismo y aparte de eso comprarlo en España no te garantiza que no lleve el chip PIC ese. XD

un saludo
Entonces y perdonar la ignorancia:

Se aconseja comprar el que lleva el atmel y no el pic

Entonces el atmel cual es el largo o el corto??? y donde puedo comprar uno que sea el atmel?

Grácias de antemano
jordielcrak escribió:Entonces y perdonar la ignorancia:

Se aconseja comprar el que lleva el atmel y no el pic

Entonces el atmel cual es el largo o el corto??? y donde puedo comprar uno que sea el atmel?

Grácias de antemano

Compra el más barato y listo. Se pueden actualizar los dos. De hecho seguramente empiecen a haber más pic que atmel.
jordielcrak escribió:Entonces el atmel cual es el largo o el corto???

El corto, si os fijais en la pagina de ps3break.com sacaron primero la version corta con el atmel, y luego la pic que es la larga...

Ambos se pueden actualizar pero el atmel parece mas sencillo de realizar, si lees unos post mas atras un forero ha puesto la informacion para actualizar el pic. De todos modos por lo que he podido leer tal cual viene el ps3break funciona perfectamente...

Sobre donde comprar el atmel no tengo ni idea, no se cual estaran mandando las tiendas ahora mismo.

Por cierto, una pregunta sobre las actualizaciones, ¿no importara mas el programa que ejecute los backups, que el firmware del ps3break? es que tanto royo con actualizar, y yo creo que si sacan un backup manager mejor, simplemente habria que actualizar el backup manager y no el ps3break en cuestion no?

Un saludo
Yo lo acabo de pedir en Centroconsolas. Alguien sabe cual de los dos es el que te envian??
Buenas a todos, aqui veo mucha gente hablando de que el ps3break de china es un clon y demas... os digo que me llegaron 4 de psxboy hace unos dias y ahora he visto lo de la version pic y la atmel.

pues he abierto mi ps3break y lleva atmel, comprado en china. aver si asi se aclara un poco el tema.

supongo que se abran quedado sin stock de atmel y an metido otra version con el pic, pero eso no quiere decir que sea falso ni que no se pueda actualizar.
Uchiha-Madara escribió:supongo que se abran quedado sin stock de atmel y an metido otra version con el pic, pero eso no quiere decir que sea falso ni que no se pueda actualizar.

+1

Lo importante al fin y al cabo es que funcione [beer]
Que ha salido alguna version nueva o algo? Esque pone version dos o algo asi en el post principal y no me deja verlo por cierto si yo por ejemplo quiero saber si el mio es atmel o pic si lo meto en el pc le doy a upgrade ( No le he metido el PsGroove si alguien me dice donde ver algo para instarlarlo me haria muy feliz jaja ^^) entonces sabré si es o pic o atmel? Un saludooooo!!
6595 respuestas