[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Yo pedí a e-nuc dos y son los actualizables(lo acabo de comprobar)
Igual es porque no existe ningun upgrade ¿no? igual es eso.

mekameja2

Parece que los de enuc si son actualizables el mio creo que tambien.
Pues en la web oficial sale la foto de la espuma rosa ...
Supongo que alguna forma habrá de actualizarlo sin desoldar, porque es una de las características oficiales y parece que estos son oficiales pero la segunda versión.
fausti1981 escribió:Y estos que se suponen son malos ¿donde los comprasteis? reqtools espero que tengas razon tio lo que no entiendo al tener windows 7 no se te descarga los drivers da error

Lo del driver es que no me he preocupado mucho.... :)
Lo importante es que se identifique como AT90USB162, el que lleva el PIC se identifica como HUB GENERICO sin presionar y presionando el botón de upgrade. http://psx-scene.com/forums/showthread.php?p=521457
Un saludo!

PD: Los drivers están en el programa Flip.
Por cierto si alguien le a pasado lo mismo que a mi y como solucionarlo, al cargar un juego me salta a la pantalla de titulo
mekameja2 escribió:Yo pedí a e-nuc dos y son los actualizables(lo acabo de comprobar)

Cuando los pediste/recibiste?
fausti1981 escribió:Igual es porque no existe ningun upgrade ¿no? igual es eso.

mekameja2

Parece que los de enuc si son actualizables el mio creo que tambien.

cruzo los dedos con enuc... pero me temo que se le acabaron el stock de actualizables [buuuaaaa] . y si os fijais en las fotos de la tienda hay una con un lote de "breakpics" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me llego el martes y lo pedi el viernes pasado

yauros

As probado a meterlo en el pc y ver que sale?
pues yo pensaba que tenia uno malo....
en MAC OS no me lo reconocia ni dando al upgrade.
lo meti en el de windows y si me lo reconocio,en xp me pidio unos drivers que si alguien sabe de donde sacarlos estaria bien saberlo.
saludos
reqtools escribió:
fausti1981 escribió:Y estos que se suponen son malos ¿donde los comprasteis? reqtools espero que tengas razon tio lo que no entiendo al tener windows 7 no se te descarga los drivers da error

Lo importante es que se identifique como AT90USB162, el que lleva el PIC se identifica como HUB GENERICO sin presionar y presionando el botón de upgrade. http://psx-scene.com/forums/showthread.php?p=521457
Un saludo!

Pues entonces vamos mal, porque yo tango el PS3break corto y espuma blanca y me sale en mi Windows 7 x32 como USB Generico, eso es que tiene PIC no?

EDITO: Al presionar upgrade si me lo reconoce como AT90USB162
brujo_toni escribió:
reqtools escribió:

Un saludo!

Pues entonces vamos mal, porque yo tango el PS3break corto y espuma blanca y me sale en mi Windows 7 x32 como USB Generico, eso es que tiene PIC no?

igual tienes el boton jodido...
alejandropascua escribió:pues yo pensaba que tenia uno malo....
en MAC OS no me lo reconocia ni dando al upgrade.
lo meti en el de windows y si me lo reconocio,en xp me pidio unos drivers que si alguien sabe de donde sacarlos estaria bien saberlo.
saludos

Creo que son estos

http://www.atmel.com/dyn/products/tools ... ol_id=3886

brujo_toni

Si te sale usb generico creo que tienes el pc si
Alguien ha pedido alguno hace poco y tiene el actualizable?
fausti1981 escribió:brujo_toni

Un momento, al conectarlo directamente al PC me sale como USB generico, pero al presionar al boton upgrade sí me lo reconoce como AT90USB162. Ahora sí que no entiendo nada...
brujo_toni escribió:

Un momento, al conectarlo directamente al PC me sale como USB generico, pero al presionar al boton upgrade sí me lo reconoce como AT90USB162. Ahora sí que no entiendo nada...

Tienes el que lleva Atmel.
brujo_toni escribió:

es asi como tiene que ser
brujo_toni escribió:
reqtools escribió:

Un saludo!

EDITO: Al presionar upgrade si me lo reconoce como AT90USB162

Si, así es como debe ser si tienes el atmel. Como ya he dicho, si pulsas el botón upgrade en el que lleva PIC, se identifica igual como USB GENERICO.

Un saludo!
Ok, menosmal, lo pasé mal por un rato, Aunque ahora, tonto de mi, a esperar, ya que tengo el firm 3.42... Gracias por las respuestas.
yo lo recibi ayer de centroconsolas y confirmo que es el largo,el del pic,y no lo reconoce el pc ni dandole al boton upgrade ni hostias,y ademas les pedi 2 coño....pos si tengo que soldar algo pa actualizar estoy jodio...lo ultimo que solde fue un perfil de estanteria como el brazo de grande joer.....
brutuszorr escribió:yo lo recibi ayer de centroconsolas y confirmo que es el largo,el del pic,y no lo reconoce el pc ni dandole al boton upgrade ni hostias,y ademas les pedi 2 coño....pos si tengo que soldar algo pa actualizar estoy jodio...lo ultimo que solde fue un perfil de estanteria como el brazo de grande joer.....

Tienes windows? te lo digo por que otro compañero del foro no tenia windows y no se lo reconocía.
Yo tengo reservado uno en e nuc y otro en discoazul, alguien le ha llegado de estos sitios y me puede confirmar k es actualizable?
tulkas1981 escribió:Yo tengo reservado uno en e nuc y otro en discoazul, alguien le ha llegado de estos sitios y me puede confirmar k es actualizable?

Tres del foro y el mio son actualizables de enuc
ps3break.com escribió:The brand-new package with inner silicon material is more exquisite and attractive. It can effectively protect the PS3break dongle from being damaged. It can not only improve logistics efficiency and reduce shake during transportation but also promote the level of the dongle. Which will make the PS3break dongle more competitive and popular.

fijaos como promocionan el nuevo ps3break (tan solo mencionan el envoltorio :)): exquisito!!, atractivo!!, competitivo!!, popular!!...... tan solo les ha faltado mencionar el detallito de no actualizable (al menos no como en los otros en caso de que se pueda)
fausti1981 escribió:
tulkas1981 escribió:Yo tengo reservado uno en e nuc y otro en discoazul, alguien le ha llegado de estos sitios y me puede confirmar k es actualizable?

Tres del foro y el mio son actualizables de enuc

Gracias compañero!!
No creo que lleguen más con Atmel.
Hay que ponerse en lo peor.
fausti1981 escribió:

El mio es comprado en Discoazul y es actualizable.
probado en windows xp y w7 32 bits,y na de na.....
bueno yo tengo uno pedido de nds noseque XD (un compañero me lo pidio de alli, yo aun estaba esperando lo de la psp..)

y no sabia esto de que no son actualizables algunos.

como puedo ver si es actualizable o no? (cuando llege..)
Lo que no entiendo es como no han puesto un adaptador para poder sacar el Pic sin tener que desoldar,como antiguamente en las picard de Canal Satelite y asi poder programarlo con un programador de pics que yo tendre por algun lao,pero bueno si no he leido mal en algun post ponia que si hacias un puente entre unas patillas se podria reprogramar sin tener que desoldar,tampoco me preocupa demasiado el tema de que lleve Pic porque yo si tengo estacion de soldadura para poder quitarlo.
pupila1992 escribió:bueno yo tengo uno pedido de nds noseque XD (un compañero me lo pidio de alli, yo aun estaba esperando lo de la psp..)

y no sabia esto de que no son actualizables algunos.

como puedo ver si es actualizable o no? (cuando llege..)

si la espuma de la caja es rosita ve pensando lo peor...
Con la cantidad de gente a la que le ha llegado el Break con el PIC, nadie ha conseguido reprogramarlo con Groove?
vuestro boton de update sobresale de la carcasa??? porque el mio no....
falonsovskaiser escribió:vuestro boton de update sobresale de la carcasa??? porque el mio no....

No, el mio para presionarlo tengo que usar la punta de un lápiz, si no me es imposible.
El mio es atmel y tambien es asi supongo que sera por seguridad.
brujo_toni escribió:
falonsovskaiser escribió:vuestro boton de update sobresale de la carcasa??? porque el mio no....

No, el mio para presionarlo tengo que usar la punta de un lápiz, si no me es imposible.

ah ok, es lo que me suponia... pero como la gente decia que se les habia roto estaba pensando que quizas el mio habia venido cascado.
DreamerXL escribió:No creo que lleguen más con Atmel.

Sí no llegan con Atmel se puede devolver a **SPAM** y que te devuelvan el dinero ?
brutuszorr escribió:yo lo recibi ayer de centroconsolas y confirmo que es el largo,el del pic,y no lo reconoce el pc ni dandole al boton upgrade ni hostias,y ademas les pedi 2 coño....pos si tengo que soldar algo pa actualizar estoy jodio...lo ultimo que solde fue un perfil de estanteria como el brazo de grande joer.....

Se confirma entonces que a los que los han pedido de Centroconsolas vienen con el pic?? A mi me llega el lunes, pero no se si se podrá ya cancelar el pedido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa].
imdh escribió:

Sí no llegan con Atmel se puede devolver a **SPAM** y que te devuelvan el dinero ?

Te sale mas caro el envío para devolverlo que lo que te ha costado el bicho.
mmm, preocupante lo de actualizable o no actualizable...en mi caso me llega el martes de Disco Azul...haber como va..porque me preocupa un poco el asunto...=(
Me cago en los putos chinos de las pelotas, la cosa esta muy interesante si me llega el pic no pasa nada pierdo la pasta de los portes pero que no nos tomen el pelo, si es actualizable ni na de nada por unos pocos euros y paciencia me curro uno y no les suelto 50€ a esta gente que se pasan de listos ni la madre que lo parió.
O me trago el puto Pic y no pasa nada.
Esto tendríamos que hacer toda la gente, que se metan el chip por ……. Y ya les dará tiempo a los que fabrican el AT90USB162 de llenar el mercado de material de calida no chapuzas que esta gente tiene la cara dura de colarnos.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
imdh escribió:Sí no llegan con Atmel se puede devolver a **SPAM** y que te devuelvan el dinero ?

Si los que nos lleguen de **SPAM** no son actualizables,nos devolveran el dinero y nos quedaremos con el ;)
imdh escribió:

Si no te ha llegado aun, no se lo firmes al cartero para que vaya de vuelta a su origen. Supongo que el mismo numero de tracking funciona.

Pondria la mano en el fuego a que todos los que llegan ahora son los PICs. Yo lo compre el 14 de Sept y el vendedor de **SPAM** me comento que era la nueva version.
imdh escribió:

Yo creo que las devoluciones van a ser complicadas (Sobre todo en **SPAM** por la distancia). Yo pedí en E-nuc por Paypal y no lo veo claro del todo.
Nos van a decir que el dispositivo funciona perfectamente.
Estaba pensando ahora no sera que los de NDS y demás estén llenando el mercado de dispositivos "falsos"? No sería la primera vez que hacen algo parecido...desde luego como me venga el de disco azul así, lo devuelvo por no cumplir con lo publicado en su página web...xD
Hola foreros, me ha llegado el ps3break de disco azul, lo he probado y bien mi duda es si un juego requiere actualizacion para ser jugable que hago? la cancelo y sigo para adelante con el backup?, otra cosa cuando un juego pide actualizacion se te puede pasar a 3.42? gracias amigos
http://www.**SPAM**.com/return-exchanges

For the unwanted items, you may return the items in their original conditions (unused and unopened with all tags attached) to us within 30 days of shipment (The order shipment date and order notification are provided to you by email). In that case we will refund you through the original form of payment, excluding actual shipping fees already incurred and the return shipping fee.

Por eso no firmeis cuando venga el cartero a entregaros el paquete, para que vuelva a su origen. Eso es lo que me han dicho en ndscs
transporter escribió:Estaba pensando ahora no sera que los de NDS y demás estén llenando el mercado de dispositivos "falsos"? No sería la primera vez que hacen algo parecido...desde luego como me venga el de disco azul así, lo devuelvo por no cumplir con lo publicado en su página web...xD

El problema es que no son falsos (Los que traen pic). El propio fabricante ha decidido hacerlos así.
Lo más lamentable es que el botón no funcione (Para que está entonces?).
davidg escribió:http://www.**SPAM**.com/return-exchanges

For the unwanted items, you may return the items in their original conditions (unused and unopened with all tags attached) to us within 30 days of shipment (The order shipment date and order notification are provided to you by email). In that case we will refund you through the original form of payment, excluding actual shipping fees already incurred and the return shipping fee.

Por eso no firmeis cuando venga el cartero a entregaros el paquete, para que vuelva a su origen. Eso es lo que me han dicho en ndscs

Y te devuelven la pasta por PayPal... ¿en cuanto tiempo? No pondran pegas [Alaa!] Joder p***s chinos. Habra que ir a por el "nuevo" ps3key
EDITO: Y el nuevo dongle de PSbreak el "USBbreak" tampoco lleva el boton UPGRADE...
[bye]
Podría entender que los chinos nos la hayan metido doblada, pero dudo que las tiendas españolas se hayan dejado engañar porque tienen más que perder.
Además, el "timo" sería de los de PS3Break, no?
A ver en qué queda todo [+furioso]
Saludos
Farite escribió:Hola foreros, me ha llegado el ps3break de disco azul, lo he probado y bien mi duda es si un juego requiere actualizacion para ser jugable que hago? la cancelo y sigo para adelante con el backup?, otra cosa cuando un juego pide actualizacion se te puede pasar a 3.42? gracias amigos

El que te llego de discoazul es actualizable o no es actualizable???
6595 respuestas