[HILO OFICIAL] PS3BREAK

madre mia la que se esta liando...

alguien que lo haya recibido de priceangels puede confirmar si es el de espuma blanca o rosa? porque me parece entender que el problema lo tienen solo los de NDS...
A ver yo lo tengo de e-nuc aun no lo probe pero alguien sabe decirme, si es actualizable? Si no lo es lo devuelvo en 0,2 q vivo al lado, el boton lo tiene
moydehuelva escribió:A ver yo lo tengo de e-nuc aun no lo probe pero alguien sabe decirme, si es actualizable? Si no lo es lo devuelvo en 0,2 q vivo al lado, el boton lo tiene

Cuando lo compraste?
Si lo metes en el pc y pulsas el botón; que pasa?
Yo lo he pedido a **SPAM** y no se cuando llegara...en el caso de que sea Pic yo podria usarlo para la unica funcion que hay ahora que es jugar a algunos juegos con el soft que viene de serie?Hablais de actualizar supongo para meterle el psgroove?Si es asi menuda p*tada para todos los que lo hemos pedido alli o en sitios parecidos. Se podria actualizar o programar de alguna manera????
Bueno, se que muchos me vais a matar, pero he estado fuera y me encuentro esto, estoy desconcertado, explico mi situacion, lo pedi ya hace 1 semana (9 septiembre) a **SPAM**, entonces, alguien podria explicarme como se distinguen el que se puede actualizar y el que no?se que el bueno debe llevar el chip ATMEL, pero a simple vista son diferenciables los dos aparatos?digamos sin sacar del estuche, gracias si alguien me echa una mano por que no entiendo nada :S
Un saludo.
Os estais armando un cacao que no veas,YA VALE DE PREGUNTAR LO MISMO,no entendeis que habra gente que haya comprado en Priceangel,en ndscare,en e-nuc etc etc etc etc que le habra llegado con chip ATMEL y otros les llegara con PIC porque se han agotado los ATMEL es asi de sencillo no se para que andais preguntando todo el rato lo mismo,esto ira por orden de compra,por favor no mas de lo mismo.
eckozgz escribió:Os estais armando un cacao que no veas,YA VALE DE PREGUNTAR LO MISMO,no entendeis que habra gente que haya comprado en Priceangel,en ndscare,en e-nuc etc etc etc etc que le habra llegado con chip ATMEL y otros les llegara con PIC porque se han agotado los ATMEL es asi de sencillo no se para que andais preguntando todo el rato lo mismo,esto ira por orden de compra,por favor no mas de lo mismo.

Vale, entonces va por simple suerte?los primeros que pidieron tendran un atmel y los segundos no?:S
Y sobre distinguirlos sin abrir el paquete no hay manera no deduzco?:S
Meloscomo sin abrir el paquete es imposible que lo puedas saber,la manera de distinguir que es el de pic (Version 2) es que es un poco mas largo y que la espumilla que lo protege en la caja es rosa.

PD:si que va un poco por suerte de stock que tuviera cada tienda de la primera remesa que compraron porque eran todos con chip ATMEL.
DreamerXL escribió:
moydehuelva escribió:A ver yo lo tengo de e-nuc aun no lo probe pero alguien sabe decirme, si es actualizable? Si no lo es lo devuelvo en 0,2 q vivo al lado, el boton lo tiene

Cuando lo compraste?
Si lo metes en el pc y pulsas el botón; que pasa?

Pues no he querido ni tocarlo y hoy estoy trabajando todo el dia asi q mañana te cuento pero en la pagina pone q es actualizable si no lo es q se lo queden q pa eso me pillo el avr q es mas barato
A todos los que tengais dudas

metedlo en el pc y presionad el boton upgrade depende con que nombre os lo reconozca sera un chip u otro y no os fieis de la caja en mi caso no tenai nada que ver.

AT90USB162 DFU placa buena
el boton que tiene no hace nada lo e metido en el pc y lo e pulsado y no hace nada se ve que es para ponerlo en modo actualizar con su programa cuando salga y demas
soli escribió:el boton que tiene no hace nada lo e metido en el pc y lo e pulsado y no hace nada se ve que es para ponerlo en modo actualizar con su programa cuando salga y demas

Es para actualizar si pero al meterlo en el pc y presionarlo te lo reconoce y te lo reconoce con un nombre eso es lo que se debe mirar ;)
Joder que putad con la mierda del pic no entiendo na,yo se lo ponco al w7x64 y na de na no lo reconoce le doi al boton y na yo creo que tendria que identificarlo al menos si no como cojones se supone que boi a actualizar,a no se que sea mediante el backup manager eso si seria viable.
presionáis bien el boton con un lapiz o algo por el estilo? no os sale algo asi como usb generic?
fausti1981 escribió:presionáis bien el boton con un lapiz o algo por el estilo? no os sale algo asi como usb generic?

lo reconoce como un hub generico. en vista, pq en xp no lo reconoce ni a la de 3
Si al presionar te pone hub generico creo que tienes el pic
fausti1981 escribió:Si al presionar te pone hub generico creo que tienes el pic

Si, es Pic eso lo se. creo que voy a ir a la tienda a discutir con el que me lo ha vendido.
vamos a ver no entiendo tanto revuelo.......... yo lo estoy esperando de nds ahora hablare con ellos pero si no recuerdo mal... el pic se podria reprogramar perfectamente puenteandolo............. no habia mas ...................... que alguien me lo confirme.... pero creo que no tiene mucha mas historia...

PD : bueno acabo de hablar cn el chat en directo de nds... el kbron del chino me salta con que no lo sabe que mande un mail al servicio tecnico pero que el producto es una copia de buena calidad del original............ osea que son todos mas falsos que un duro de madera........ todos son clones de los clones...... encima le digo que no pone por ningun sitio que son falsos y me salta con que lo pone en el FAQ xD que poca verguenza jsajsajsa
LoWRaiDeR escribió:vamos a ver no entiendo tanto revuelo.......... yo lo estoy esperando de nds ahora hablare con ellos pero si no recuerdo mal... el pic se podria reprogramar perfectamente puenteandolo............. no habia mas ...................... que alguien me lo confirme.... pero creo que no tiene mucha mas historia...

PD : bueno acabo de hablar cn el chat en directo de nds... el kbron del chino me salta con que no lo sabe que mande un mail al servicio tecnico pero que el producto es una copia de buena calidad del original............ osea que son todos mas falsos que un duro de madera........ todos son clones de los clones...... encima le digo que no pone por ningun sitio que son falsos y me salta con que lo pone en el FAQ xD que poca verguenza jsajsajsa

Los ps3break originales tb lo están enviando con PIC no?????

Y si lo que venden en nds es un clon del ps3break, puede ser que sea atmel, ya que los originales son los que vienen con pic no????

Alguine ha recibido ya desde nds????

Un saludo.
pues q yo sepa son los clones de ps3break lo q estan llegando con pic............. eso me interesa ami tb... alguien ha recibido de nds con pic ????

el mio salío el 15 para españa... yo doy por hecho q traera pic....... asi q me voy buscando la info para ver cm se actualizan...
esta claro que puestos a ser clon de clon, los envian con pic, no con atmel. (puesto que los pic abundan mucho mas y son mas baratos, de ahi la diferencia de precio).

de todas formas, casi seguro que los originales tambien llegan con pic, porque en la propia pagina del fabricante anuncian dos versiones, la corta y la larga... y la larga parece ser que es la que lleva pic.
LoWRaiDeR escribió:pues q yo sepa son los clones de ps3break lo q estan llegando con pic............. eso me interesa ami tb... alguien ha recibido de nds con pic ????

el mio salío el 15 para españa... yo doy por hecho q traera pic....... asi q me voy buscando la info para ver cm se actualizan...

entonces las tiendas españolas están vendiendo clones a precio de original????

Que mal huele esto.
Yust3 escribió:
LoWRaiDeR escribió:pues q yo sepa son los clones de ps3break lo q estan llegando con pic............. eso me interesa ami tb... alguien ha recibido de nds con pic ????

No,yo lo tengo de enuc y es atmel,pero de la primera remesa

Que mal huele esto.
Pero si ahora ya están vendiendo las tiendas españolas con PIC.
Esto no va por la primera remesa si no por ahora mismo.

Lo dicho, que mal huele esto.
Vaya tela!

Ahora resulta que nos están vendiendo Clones de Ps3Jailbreak, a su vez clonados del Ps3Break. JAJAJAJAJA. Y nos cobran 35-40€ vaya tela..... [poraki]

Lo dicho a esperar a PS3Key que al menos tienen equipo de desarrolladores propio....y parece tener mejor pinta.
a lo mejor hay alguna manera de que sean actualizables... porque seria muy raro que ahora solo vendieran ps3break de segnuda remesa y los anunciaran como actualizables cuando en realidad no lo son.

quiero decir, que si esta version ha desbancado a la version con atmel, a lo mejor es porque puede actualizarse puenteando algun punto del circuito o con alguna aplicacion que saquen proximamemnte...
agridulcesoy escribió:Vaya tela!

Ahora resulta que nos están vendiendo Clones de Ps3Jailbreak, a su vez clonados del Ps3Break. JAJAJAJAJA. Y nos cobran 35-40€ vaya tela..... [poraki]

Lo dicho a esperar a PS3Key que al menos tienen equipo de desarrolladores propio....y parece tener mejor pinta.

Te has fijado que el ps3key es igual de largo que el ps3break con PIC???
Yo creo que no son clones de nada, simplemente han abaratado costes de producción. Es mas, en la página web no han quitado que se puede actualizar, así que de algún modo mediante USB se podrá.
Ya veremos como acaba todo esto. Lo interesante sería contactar con los del team ps3break directamente para que dijeran como se actualizará, porqué sino se puede se van a comer los mocos.....
Un saludo!
ola solo keria decir como se llama el programa q dicen q esborra el rastro de los PS para q no te banen
Yo tengo ya un cacao en la cabeza con esto de los dongles que no se ni cual pillar unos traen un chip otro traen otro ahora vienen vacios que liá, yo esperaré a que esto se aciente por que ahora mismo esto es un caos [mad]
Alguien sabe cual de las tiendas online del primer post te envian desde europa? Es que estoy viendo que os mandan todo desde China...
reqtools escribió:Yo creo que no son clones de nada, simplemente han abaratado costes de producción. Es mas, en la página web no han quitado que se puede actualizar, así que de algún modo mediante USB se podrá.
Ya veremos como acaba todo esto. Lo interesante sería contactar con los del team ps3break directamente para que dijeran como se actualizará, porqué sino se puede se van a comer los mocos.....
Un saludo!

como puse ya arriba me ha confirmado la propia web de nds que lo que estan vendiendo son copias de los clones.......... ¬¬

y si... los pic se pueden actualizar cm ya dije pero hace falta un programador........... lo que estoy buscando es la manera de programarlo directamente con el pc... xq segun lei kreo se podria puenteando el chip.......................... a ver si alguien se acuerda de como se hacia esto........
LoWRaiDeR escribió:
reqtools escribió:Yo creo que no son clones de nada, simplemente han abaratado costes de producción. Es mas, en la página web no han quitado que se puede actualizar, así que de algún modo mediante USB se podrá.
Un saludo!

como puse ya arriba me ha confirmado la propia web de nds que lo que estan vendiendo son copias de los clones.......... ¬¬

y si... los pic se pueden actualizar cm ya dije pero hace falta un programador........... lo que estoy buscando es la manera de programarlo directamente con el pc... xq segun lei kreo se podria puenteando el chip.......................... a ver si alguien se acuerda de como se hacia esto........

Pero también están diciendo que el propio team ps3break está fabricando con PIC, no?
O es solo el caso de nds?
Un saludo.
yo pedi el dia 14 a ndscarsale el ps3breack y viendo lo del pic y atmel etc tengo algunas dudas que em gustaria que me contestaseis

1-como se actualizaria el ps3 con pic, he leido que no se que de la patilla pero hay que liar mucho o es sencillo
2-que me recomendais dejar el ps3breack o flashearlo al psgroove, en caso de ponerle el psgroove como se haria
3-que es mejor el backup manager o el backup manager ese que salio que parecia que estabas jugando al mw2(si me podeis pasar un link por que no lo encuentro)

quiero dejarlo todo listo para cuando me llegue

gracias
raulabusada escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:
raulabusada escribió:NO me pilla el programa flip el cacharro este. He ido a dispositivos, y le he instalado el driver que me indica segun el tutorial, pero no hay manera, todo el rato dandole al puto update y ni caso, macho.
Voy a probar reiniciando a ver ....
Ni Hostias, no lo pilla el Flip este para meterle el psgroove. os ha pasado lo mismo a alguno?
El cacharro va de lujo, pero lo de actualizar al psgroove de momento na de na.
¿le ha pasado a alguno esto?

Despues de ejecutar el flip, pincho el break, pulso boton Settings, seguido de Communication , y elijo USB. En ese momento, lograras la sincronizacion que buscabas.

Lo probare esta tarde a ver si me deja, pero ya probe eso de las settings y nada, me dice que no puede abrir el puerto.
Lo he probado en un vista y en un xp. Incluso en xp me dice que los drivers no son validos para ese dispositivo. en vista cargo sin problemas los drivers correspondientes, pero desde administrador de dispositivos.
Voy a ver si enchufandolo a los usb de la parte trasera me lo pilla en condiciones. A veces los usb delanteros pueden dar problemas.

Una cosa. Si lo actualizo al psgroove (si al final lo consigo), no habra problemas por haberlo metido ya anteriormente en la play con el que viene de serie? ( que por cierto va de lujo).

Gracias por la ayuda de todas maneras
No hay manera, he desintalado los drivers, lo he enchufado atras, lo coge bien, pero el puto programa este no detecta nada. lo probare mañana en el curro en un w7 de 32b. a ver si me lo pilla.

gracias por los consejos! a ver si consigo meter el psgroove este.

No hay manera, he seguido todos los paso posibles y no hay manera de que me pille el cacharro cuando le doy a update, o bien esta jodido, o no se lo que puede pasar. He seguido todas las indicaciones, pero na.
Gracias ASTRoJPM por las indicaciones que me has mandado por correo, pero no lo pilla para nada. no hace nada cuando le doy al update. En la Play funciona si problemas, pero me parece que me voy a quedar sin actualizar, Porque lo he probado en un vista, un W/ y un XP, y ni hostias.

Gracias de todas maneras.

SI al final esto es lo que me pasaba, que tenia el PIC este de los cojones!!! cagonto!!:
Hola acabo de chatear con el servicio técnico de DiscoAzul y les he preguntado los siguiente:

[nipino01]Hola, el ps3break que tengo pedido me llegará el martes o miércoles. Se comenta que esta segunda remesa de ps3break son diferentes, ¿es cierto? ¿Se van a poder actualizar como los anteriores?
[DiscoAzul] desde luego son actualizables pero han cambiado el formato para mejorarlo

Por lo que PIC al canto... ¿han cambiado el formato para mejorarlo? RECLON.... Un pic no vale como un chip de ATMEL...

Esto es como si te compras un ferrari y te ponen el equipamiento de un seiscientos a precio de un ferrari.. igual me he excedido en la comparación... [carcajad] los seiscientos por lo menos no sufren de combustión espontánea...

A devolverlo tocan.
DreamerXL escribió:
mekameja2 escribió:Yo pedí a e-nuc dos y son los actualizables(lo acabo de comprobar)

Cuando los pediste/recibiste?

Los pedí el viernes 10 y los recibí el lunes 13.
manolo20 escribió:yo pedi el dia 14 a ndscarsale el ps3breack y viendo lo del pic y atmel etc tengo algunas dudas que em gustaria que me contestaseis

1-como se actualizaria el ps3 con pic, he leido que no se que de la patilla pero hay que liar mucho o es sencillo
2-que me recomendais dejar el ps3breack o flashearlo al psgroove, en caso de ponerle el psgroove como se haria
3-que es mejor el backup manager o el backup manager ese que salio que parecia que estabas jugando al mw2(si me podeis pasar un link por que no lo encuentro)

quiero dejarlo todo listo para cuando me llegue

gracias

Mira que he leido, pero sigo igual...

+1
por raulabusada hace 8 minutos

SI al final esto es lo que me pasaba, que tenia el PIC este de los cojones!!! cagonto!!:[/quote]

Joder Raúl pues encima que tu fuistes de los primeros en compralo y van y te mandan con Pic....Bueno por el momento te funciona que es lo importante y si en un futuro hay desoldar el pic o lo que sea no te preocupes que yo por algun lao tengo el programador de pics y tengo a mano estacion de soldadura (aunque casi ni me acuerdo) jajaja.

PD:Soy Ramón.
Alguien que los pidiera en nds el dia 9 o 10 le ha llegado con el chipset AMTEL (usease... actualizable para el psgroove)???
No hay nadie que pueda confirmar si la remesa (primera creo que es) de **SPAM** de la semana pasada (yo lo pedi el 9) es de los que llevan el atmel o no?:S
Yo lo pedí el día 13, a saber con cual vendrá [mad]
Meloscomo escribió:No hay nadie que pueda confirmar si la remesa (primera creo que es) de **SPAM** de la semana pasada (yo lo pedi el 9) es de los que llevan el atmel o no?:S

+1

Pero sigo pensando que aunque sean PIC serán igualmente actualizables, mediante "jumpeo"...
Bueno pues yo por lo menos he tenido suerte, lo compre en una tienda en Madrid, y tengo el ATMEL, y ademas os confirmo que una vez cargado el ps3break, puedo desconectarlo y cargar mis backups sin ningún problema. Lo tengo como venia de fabrica con PSJailbreak
Yust3 escribió:

Que mal huele esto.

Yo tengo 2 de e-nuc y son ATMEL.
Cuando lo pedí, valía 32,99 $ y hace poco cambiaron el precio a 30,99$, ¿puede ser ese el cambio de AMTEL al PIC?
Emil5493 escribió:Cuando lo pedí, valía 32,99 $ y hace poco cambiaron el precio a 30,99$, ¿puede ser ese el cambio de AMTEL al PIC?

Te refieres a **SPAM** no?a mi tamb me costaron 32,99 alli y ahora lo han bajado, pero dudo que sea ese cambio xD, aunque ojala, por que los mios ya estan desde ayer en madrid, espero que haya servido pagar algo mas (que lo dudo xD)
Que Pasa Ramon!!
Pues si, de momento funciona, que es lo importante, pero es una gaita esto, les he mandado un correo a los de shoptemp, que es donde lo compre, pero vamos, me parece que como si oyes llover.
A ver donde tira todo esto. Yo de momento, a funcionar, porque funcionar funciona de lujo.
eckozgz escribió:por raulabusada hace 8 minutos

SI al final esto es lo que me pasaba, que tenia el PIC este de los cojones!!! cagonto!!:

Joder Raúl pues encima que tuu fuistes de los primeros en compralo y van y te mandan con Pic....Bueno por el momento te funciona que es lo importante y si en un futuro hay desoldar el pic o lo que sea no te preocupes que yo por algun lao tengo el programador de pics y tengo a mano estacion de soldadura (aunque casi ni me acuerdo) jajaja.

PD:Soy Ramón.[/quote]
Meloscomo escribió:
Emil5493 escribió:Cuando lo pedí, valía 32,99 $ y hace poco cambiaron el precio a 30,99$, ¿puede ser ese el cambio de AMTEL al PIC?

Te refieres a **SPAM** no?a mi tamb me costaron 32,99 alli y ahora lo han bajado, pero dudo que sea ese cambio xD, aunque ojala, por que los mios ya estan desde ayer en madrid, espero que haya servido pagar algo mas (que lo dudo xD)

Yo diria que no, antes de comprar el mio el 14 ya estaban por 32, y hablando con soporte me dijeron que era el nuevo (el del PIC)
Sí, me refería al de **SPAM**, yo lo pedí el 13, espero tener suerte... cuando yo hablé con ellos me dijeron que el botón upgrade estaba totalmente operativo y que si no funcionaba me devolvían el dinero.
6595 respuestas