raulabusada escribió:soy_miguel_del_tetu escribió:raulabusada escribió:NO me pilla el programa flip el cacharro este. He ido a dispositivos, y le he instalado el driver que me indica segun el tutorial, pero no hay manera, todo el rato dandole al puto update y ni caso, macho.
Voy a probar reiniciando a ver ....
Ni Hostias, no lo pilla el Flip este para meterle el psgroove. os ha pasado lo mismo a alguno?
El cacharro va de lujo, pero lo de actualizar al psgroove de momento na de na.
¿le ha pasado a alguno esto?
Despues de ejecutar el flip, pincho el break, pulso boton
Settings, seguido de
Communication , y elijo
USB. En ese momento, lograras la sincronizacion que buscabas.
Lo probare esta tarde a ver si me deja, pero ya probe eso de las settings y nada, me dice que no puede abrir el puerto.
Lo he probado en un vista y en un xp. Incluso en xp me dice que los drivers no son validos para ese dispositivo. en vista cargo sin problemas los drivers correspondientes, pero desde administrador de dispositivos.
Voy a ver si enchufandolo a los usb de la parte trasera me lo pilla en condiciones. A veces los usb delanteros pueden dar problemas.
Una cosa. Si lo actualizo al psgroove (si al final lo consigo), no habra problemas por haberlo metido ya anteriormente en la play con el que viene de serie? ( que por cierto va de lujo).
Gracias por la ayuda de todas maneras
No hay manera, he desintalado los drivers, lo he enchufado atras, lo coge bien, pero el puto programa este no detecta nada. lo probare mañana en el curro en un w7 de 32b. a ver si me lo pilla.
gracias por los consejos! a ver si consigo meter el psgroove este.
No hay manera, he seguido todos los paso posibles y no hay manera de que me pille el cacharro cuando le doy a update, o bien esta jodido, o no se lo que puede pasar. He seguido todas las indicaciones, pero na.
Gracias ASTRoJPM por las indicaciones que me has mandado por correo, pero no lo pilla para nada. no hace nada cuando le doy al update. En la Play funciona si problemas, pero me parece que me voy a quedar sin actualizar, Porque lo he probado en un vista, un W/ y un XP, y ni hostias.
Gracias de todas maneras.