[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Andysev escribió:creo que os estais rayando demasiado.... estoy casi seguro que al final saldra todo para todos..... si no piyar el mas barato y dentro de 2 meses veis.... el usbbreak tampoco trae boton de actualizar, seguramente traiga tambien un pic no?
se sabe si el ps3key trae pic? o lo de atmel?

El PS3KEY del team WII trae el ATMEL por lo menos en las fotos que yo he visto sale ese chip y lo bueno es que estan desarollando su propio "BackupManager" y no dependeran de team PSJAILBREAK,yo creo que es la mejor opcion,ademas saldra a la venta la semana que viene y al precio de 34'95€ precio oficial marcado por el fabricante.
Fonfo escribió:¿Eso como lo sabes? La remesa de ps3keys COMERCIALES se envia a partir del 20 de septiembre.

Sería absurdo y una mala decisión enviar samples con un PIC programado con el psgroove igualito como si nos lo hubiéramos montado nosotros.
El sample es para probar el resultado que luego se va a comercializar. Si no... ¿de qué muestra será?
vamos aver .. una preguntilla todavia no ha salido el software para la version 3.42¿???.. y cuando salga de donde me puedo descargar y como se instala..
se puede anular el pedido de ps3breack en **SPAM** una vez que lo han enviado?
manolo20 escribió:se puede anular el pedido de ps3breack en **SPAM** una vez que lo han enviado?

Vamos a ver,como vas a anular el pedido de una cosa que ya te han enviado???da marcha atras el avion??? [comor?]
lechosky escribió:vamos aver .. una preguntilla todavia no ha salido el software para la version 3.42¿???.. y cuando salga de donde me puedo descargar y como se instala..

¿Todavía?

Ni siquiera sabemos si saldrá algún día.
Elnef escribió:
lechosky escribió:vamos aver .. una preguntilla todavia no ha salido el software para la version 3.42¿???.. y cuando salga de donde me puedo descargar y como se instala..

¿Todavía?

Ni siquiera sabemos si saldrá algún día.

cierto, parecia que iba a salir en cuestion de horas, y dificil lo veo, estos aparatitos aprovechan un error de software no? si en los prosimos fimware se solucionan creo que no hay donde rascar, estaremos donde hace 2 meses.... exepto para los que no la hayan actualizado y haber como evoluciona lo de los custom fimwares....
Buenas una pregunta:

¿El ps3break que no tiene el boton de update se puede actualizar con psgroove?

gracias y un saludo
Responden lo que quieren yo les e preguntado por si se pueden actualizar tanto uno como otro y que le pasa al boton que no da ningun mensaje,la respuesta de psbreack

Dear Customer:
First of all. thanks your feedback and your support !
Kindly pls note, PIC are same as AMT all by our control to support upgradable !

B,rgds!

Nikita
wyker escribió:Responden lo que quieren yo les e preguntado por si se pueden actualizar tanto uno como otro y que le pasa al boton que no da ningun mensaje,la respuesta de psbreack

Dear Customer:

B,rgds!

Nikita

Esa parece ser una respuesta automática.
A yauros le dijeron lo mismo.

A mi no me han respondido.
CyBeR PeReZ escribió:
Fonfo escribió:¿Eso como lo sabes? La remesa de ps3keys COMERCIALES se envia a partir del 20 de septiembre.

Sería absurdo y una mala decisión enviar samples con un PIC programado con el psgroove igualito como si nos lo hubiéramos montado nosotros.
El sample es para probar el resultado que luego se va a comercializar. Si no... ¿de qué muestra será?

Perdona pero no te he entendido. ¿A que samples te refieres? Los ps3key samples segun tengo entendido funcionan con el firmware del teamwii pero como era con prisas y demas los enviaron con backup manager en ver de key launcher, y el codigo del teamwii no estaba del todo acabado,etc. A partir del 20 ya se envian los nuevos modelos, que al igual que los avr que tambien los distribuyen el team wii, ya se podran actualizar como un atmel.

Por cierto: alguien sabe como cancelar un pedido en chipspain? Es que no encuentro la opcion...
DreamerXL escribió:
wyker escribió:Responden lo que quieren yo les e preguntado por si se pueden actualizar tanto uno como otro y que le pasa al boton que no da ningun mensaje,la respuesta de psbreack

Dear Customer:

B,rgds!

Nikita

confirmo lo de respuesta automatica, ami me han mandado exactamente el mismo correo... (les mande uno esta mañana para preguntarles).
¿Y de jailbreak no hay info cuando sale si traera las actualizaciones como lo de NTFS o lo de los archivos MKV?

Nose pero esto parece ke fue una brecha en la actualizacion 3.41 y ahi se quedo la cosa
Alguien sabe si el PSGrooPIC es un port fiel al original (PSGroove) o tiene desventajas?

Saludos

confirmo lo de respuesta automatica, ami me han mandado exactamente el mismo correo... (les mande uno esta mañana para preguntarles).

uyuyuy, bueno, aunque sea respuesta automática esperemos que el pic sea finalmente programable..... y que no haya que ponerse en plan macgiver para hacerlo!!
MaNcHeR escribió:Nose pero esto parece ke fue una brecha en la actualizacion 3.41 y ahi se quedo la cosa

No creo. Piensa que el dominio "psjailbreak.com" lo compraron el 22 de julio y Sony sacó la actualización 3.41 el 27 de julio.
davidDVD escribió:
mario_cafe escribió:Chat online the **SPAM** de ahora mismo...
Pero si yo le mande un correo a su "support" preguntando si era o no el Atmel o el PIC//espuma blanca o rosa, y me respondieron con mi nº de tracker [jaja] Y paypal hay como mediaria? digo en el tema de devolver la pasta.

Es muy sencillo, una vez que me llegue el ps3break si no es lo que me han jurado y perjurado a traves del chat online, y en las caracteristicas del producto de la tienda online, o sea que es actualizable a traves de un boton, abrire una disputa via paypal y cuando ellos aleguen cualquier cosa la elevare a reclamacion y ya paypal se encargara de que el dinero vuelva a su dueño por mentir con su producto. Paypal es quien les paga a ellos a traves de nosotros, y tranquilamente pueden retirarles esos fondos que les han ingresado. Es mas, les pueden hasta vetar el comercio a traves de ellos, y hoy en dia, una tienda online china que no acepte pagos via paypal, no es nada.
Yo para lo que lo quiero me sirve,pero lo malo serian las futuras actualisaciones que pudiesen meter a los juegos y que yo no pudiese actualizar eso si que joderia y me consolaria con los 6 o 7 juegos jugados.
yauros escribió:uyuyuy, bueno, aunque sea respuesta automática esperemos que el pic sea finalmente programable..... y que no haya que ponerse en plan macgiver para hacerlo!!

Estoy empezando a pensar que el PSGrooPIC no es tan bueno como el PSGroove.
Por ciertos comentarios en foros:

*So I have the PIC version of the PS break; I take it this isn't compatible with all the new homebrew that requires PS Groove 1.1 (e.g, the new FW loader which requires SYS and POKE calls)?

*I haven't seen the PIC code being mentioned with peek and poke functions so I'm guessing it's not compatible.

*the FTS homebrew working with PIC? (No recibe respuesta).

-Entonces ya nos daría igual si es actualizable o no.

mario_cafe escribió:Es muy sencillo, una vez que me llegue el ps3break si no es lo que me han jurado y perjurado a traves del chat online, y en las caracteristicas del producto de la tienda online, o sea que es actualizable a traves de un boton, abrire una disputa via paypal y cuando ellos aleguen cualquier cosa la elevare a reclamacion y ya paypal se encargara de que el dinero vuelva a su dueño por mentir con su producto. Paypal es quien les paga a ellos a traves de nosotros, y tranquilamente pueden retirarles esos fondos que les han ingresado. Es mas, les pueden hasta vetar el comercio a traves de ellos, y hoy en dia, una tienda online china que no acepte pagos via paypal, no es nada.

Pero tardaría bastante, no?
Bueno y esto qué es y qué trae http://www.**SPAM**.com/product/ps-j ... play-91752
Lo venden también en esa web pero no parece que traiga ningún botón de upgrade ni nada por el estilo.
CyBeR PeReZ escribió:
MaNcHeR escribió:Nose pero esto parece ke fue una brecha en la actualizacion 3.41 y ahi se quedo la cosa

No creo. Piensa que el dominio "psjailbreak.com" lo compraron el 22 de julio y Sony sacó la actualización 3.41 el 27 de julio.

en anterior al 3.41 tb tendria esa brecha, pero me parece ami que en el 3.42 le han sellado con cemento armado....
mario_cafe escribió:
davidDVD escribió:
mario_cafe escribió:Chat online the **SPAM** de ahora mismo...
Pero si yo le mande un correo a su "support" preguntando si era o no el Atmel o el PIC//espuma blanca o rosa, y me respondieron con mi nº de tracker [jaja] Y paypal hay como mediaria? digo en el tema de devolver la pasta.

Es muy sencillo, una vez que me llegue el ps3break si no es lo que me han jurado y perjurado a traves del chat online, y en las caracteristicas del producto de la tienda online, o sea que es actualizable a traves de un boton, abrire una disputa via paypal y cuando ellos aleguen cualquier cosa la elevare a reclamacion y ya paypal se encargara de que el dinero vuelva a su dueño por mentir con su producto. Paypal es quien les paga a ellos a traves de nosotros, y tranquilamente pueden retirarles esos fondos que les han ingresado. Es mas, les pueden hasta vetar el comercio a traves de ellos, y hoy en dia, una tienda online china que no acepte pagos via paypal, no es nada.

paypal si son compras realizadas fuera de ebay solo devuelve el dinero si el producto no lo recibió el comprador, pero estos artículos los envian con seguimiento asi que pueden demostrar que los hemos recibido aunque no fueran lo que les pedíamos.
lovaverunt escribió:Bueno y esto qué es y qué trae http://www.**SPAM**.com/product/ps-j ... play-91752
Lo venden también en esa web pero no parece que traiga ningún botón de upgrade ni nada por el estilo.

Es una "OEM item". En teoria una copia china totalmente igual. Pero a ver quien es el que se fia...
Fonfo escribió:
lovaverunt escribió:Bueno y esto qué es y qué trae http://www.**SPAM**.com/product/ps-j ... play-91752

Es una "OEM item". En teoria una copia china totalmente igual. Pero a ver quien es el que se fia...

Pues me he lanzado a la piscina y he pedido ahí un ps3break y uno de esos para ver qué es, cuando me llegue os lo digo.
Yo tengo 2 ps3break reservados uno en enuc y otro en discoazul reservados el dia 16, el de enuc esta en camino, supongo k me llegara el lunes y el de discoazul les llegan el lunes a ellos la 2ª remesa, ya os comentare de los 2 k me llegan si son PIC o Atmel.

Saludos!!
Buenas,

Como aun no me ha llegao el ps3break de **SPAM**, les he mandado un email a los del ps3breakcom, preguntandoles si es el original el que venden en dicha pagina, ya me han respondido, copio y pego el email que me han mandado y el que les he mandado yo:

Yo

Dear Ps3break-team

I recently bought http://www.**SPAM**.com ps3break on this website, is the ps3break of this page the original? Or is it a copy?

Thanks and regards

Ps3break.com

Dear Customer:
It should be original

B,rgds!

Nikita

Yo creo que debemos estar tranquilos, lo importante es que llegue

Un saludo
Aquiles81 escribió:Buenas,

Como aun no me ha llegao el ps3break de **SPAM**, les he mandado un email a los del ps3breakcom, preguntandoles si es el original el que venden en dicha pagina, ya me han respondido, copio y pego el email que me han mandado y el que les he mandado yo:

Yo

Dear Ps3break-team

I recently bought http://www.**SPAM**.com ps3break on this website, is the ps3break of this page the original? Or is it a copy?

Thanks and regards

Ps3break.com

Dear Customer:
It should be original

B,rgds!

Nikita

Yo creo que debemos estar tranquilos, lo importante es que llegue

Un saludo

Pues si finalmente fuera original puede que alguien con suerte recibiera uno con atmel...
Bueno, pues se me ha actualizado el seguimiento, en Correos me aparece:

14/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/09/2010 En tránsito
18/09/2010 En tránsito

Lo pedi el dia 9 en priceangels, a ver si llega en estos dias
Daredevil2 escribió:Bueno, pues se me ha actualizado el seguimiento, en Correos me aparece:

14/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/09/2010 En tránsito
18/09/2010 En tránsito

Lo pedi el dia 9 en priceangels, a ver si llega en estos dias

compi hay un hilo para hablar de los envios, sin acritud eh! pero es que estoy siguiendolo y pienso que mensaje nuevo es para aclarar dudas o posibles novedades, y ver esto pues me trastoca... [fumando]
Por cierto, habria que actualizar el primer post con toda la informacion sobre los ps3break con PIC... como distinguirlos, fotos, etc etc

Un saludo

P.D. si yo pudiera lo haria yo mismo
y ahora ke pasa con PIC o con ATMEL,alguna novedad al respecto???
Que diferencia hay entre este y el ps3key?

Y este será cierto? oficialpsjailbreak.es , es,en teoría el ps3jailbreak pero algo mas barato.

Yo esta nueva generación he sido 100% 360,pero creo que la 360slim no se pueden cargar bakups,y ya hace meses que salió,así que me tendré que conformar con la negrita :(
el mio es pic y tengo un monton de problemas con el
soli escribió:el mio es pic y tengo un monton de problemas con el

que problemas tienes?
sebaska23 escribió:

que problemas tienes?

la mitat de vezes ni se enciende el led amarillo como si no existiera las otras sale parpadeando y no se coje y en el pc ni me lo detecta y luego para programarlo no se puede si no es atmel el boton que tiene no hace nada
soli escribió:
sebaska23 escribió:

que problemas tienes?

la mitat de vezes ni se enciende el led amarillo como si no existiera las otras sale parpadeando y no se coje y en el pc ni me lo detecta y luego para programarlo no se puede si no es atmel el boton que tiene no hace nada

buuuffff.... me estas quitando las ganas de que me llegue el mio de **SPAM** ¬_¬ pues si encima de no poder actualizarlos facilmente, depender del psgroopic y si encima fallan tanto, pues vaya... [burla3]
tulkas1981 escribió:Yo tengo 2 ps3break reservados uno en enuc y otro en discoazul reservados el dia 16, el de enuc esta en camino, supongo k me llegara el lunes y el de discoazul les llegan el lunes a ellos la 2ª remesa, ya os comentare de los 2 k me llegan si son PIC o Atmel.

Saludos!!

ei tio, a ti te aparece el seguimiento en seur del envio de e-nuc?
Lo pedi el dia 16, me lo enviaron le dia 17, y me debera de llegar este lunes. pero pongo el codigo de seguimiento en seur y me dice que no existe ningun pedido con ese numero :-S
estoy un poco rayao...
Saludos
Soli el tuyo donde lo compraste ?
Imagen

lo compre en centroconsolas segun en la web de ps3 break es distribuidor oficial lo compre porque tenian en stock real pero no sabia que era pic el bueno es el atmel el original el pic es un clon estan chupando demasiado con el tema este del ps3 jalibreak y la proxima semana mas clones,ps3key,ps3liberator......
y de que depende que sea amtel o pic? del sitio donde se pide...o como es eso?
yo lo tengo pedio en e-nuc...me recomendais que cancele el pedido?
Picha:
Ps3 break

Call accepted by operator Service Team. Currently in room: Service Team.

Service Team:
hi
Service Team:
csd 113 online
Service Team:
Nice to meet you. How can I help you today.
Picha:
Hello
Service Team:

Picha:
My q
Picha:
My question is: the ps3break sale in nscardsale y atmel or pic??
Service Team:
it has  the atmel chip inside
Picha:
100% sure? My order is on 12 sept, my ps3break are chip atmel?
Service Team:
yes
Service Team:
plz do not worry
Picha:
Ok thanks
sephix escribió:Picha:
Ps3 break

Call accepted by operator Service Team. Currently in room: Service Team.

Service Team:
hi
Service Team:
csd 113 online
Service Team:
Nice to meet you. How can I help you today.
Picha:
Hello
Service Team:

Picha:
My q
Picha:
My question is: the ps3break sale in nscardsale y atmel or pic??
Service Team:
it has  the atmel chip inside
Picha:
100% sure? My order is on 12 sept, my ps3break are chip atmel?
Service Team:
yes
Service Team:
plz do not worry
Picha:
Ok thanks

ojala sea verdad! pero me extrañaria tanto...
Sino se lo devuelvo por engañarme... Supongo k los de papal con cosas así responderán
A mi me ha puesto esto
Service Team:
hi
Service Team:
csd 113 online
pedriterman:
i have a question about the ps3break
Service Team:
yes
pedriterman:
i bought it day 9, and i want to know if it is atmel or pic
Service Team:
our items have the atmel chip inside
pedriterman:
all of them? even the new ones?
Service Team:
yes
pedriterman:
ok, thanks for the help
Service Team:
you are welcome

creo que nos toman el pelo, eso si, con educación
pedriterman escribió:A mi me ha puesto esto
Service Team:
hi
Service Team:
csd 113 online
pedriterman:
i have a question about the ps3break
Service Team:
yes
pedriterman:
i bought it day 9, and i want to know if it is atmel or pic
Service Team:
our items have the atmel chip inside
pedriterman:
all of them? even the new ones?
Service Team:
yes
pedriterman:
ok, thanks for the help
Service Team:
you are welcome

creo que nos toman el pelo, eso si, con educación

una pregunta, esta gente quienes son?los de ps3break.com o los de **SPAM**?
**SPAM**, pero los de ps3break.com tambiem mandan los pic
Daicon escribió:ei tio, a ti te aparece el seguimiento en seur del envio de e-nuc?
Lo pedi el dia 16, me lo enviaron le dia 17, y me debera de llegar este lunes. pero pongo el codigo de seguimiento en seur y me dice que no existe ningun pedido con ese numero :-S
estoy un poco rayao...
Saludos

Buenas!!. No te preocupes. Yo tembién lo tengo pedido en e-nuc, y tampoco puedo acceder a su seguimiento. De todas formas, ayer por la mañana llamé a SEUR por si me tenía que esperar en casa para recibirlo. Me dijeron que lo habían recibido pero hasta el lunes no saldrá en reparto. La duda es si será pic o atmel. Ya diré el lunes por la mañana.

SaluT! [chulito]
soli escribió:
sebaska23 escribió:

que problemas tienes?

Si te da problemas por que no hablas con la tienda que ten lo vendió? En vez de quejarte en el foro?

soli escribió:Imagen

lo compre en centroconsolas segun en la web de ps3 break es distribuidor oficial lo compre porque tenian en stock real pero no sabia que era pic el bueno es el atmel el original el pic es un clon estan chupando demasiado con el tema este del ps3 jalibreak y la proxima semana mas clones,ps3key,ps3liberator......

Si es centroconsolas, reclamales... te tienen que ofrecer garantía es una tienda española... ademas si te ha costado 46 euros mas gastos de envio [buuuaaaa] [buuuaaaa] aun con mas sentido deberías reclarmeles, que te lo cambien, que te devuelvan el dinero o alguna solución. Al menos es lo que haría yo....

Un saludo
Despues de leer "casi" todo el hilo, no me queda claro del todo si el dispositivo es reconocido por mac. Alguna ayuda?
Alguien podría RE-SUBIR el tutoríal de como se programa, el link del primer post no funciona. Gracias
6595 respuestas