yauros escribió:uyuyuy, bueno, aunque sea respuesta automática esperemos que el pic sea finalmente programable..... y que no haya que ponerse en plan macgiver para hacerlo!!
Estoy empezando a pensar que el PSGrooPIC no es tan bueno como el PSGroove.
Por ciertos comentarios en foros:
*So I have the PIC version of the PS break; I take it this isn't compatible with all the new homebrew that requires PS Groove 1.1 (e.g, the new FW loader which requires SYS and POKE calls)?
*I haven't seen the PIC code being mentioned with peek and poke functions so I'm guessing it's not compatible.
*the FTS homebrew working with PIC? (No recibe respuesta).
-Entonces ya nos daría igual si es actualizable o no.
mario_cafe escribió:Es muy sencillo, una vez que me llegue el ps3break si no es lo que me han jurado y perjurado a traves del chat online, y en las caracteristicas del producto de la tienda online, o sea que es actualizable a traves de un boton, abrire una disputa via paypal y cuando ellos aleguen cualquier cosa la elevare a reclamacion y ya paypal se encargara de que el dinero vuelva a su dueño por mentir con su producto. Paypal es quien les paga a ellos a traves de nosotros, y tranquilamente pueden retirarles esos fondos que les han ingresado. Es mas, les pueden hasta vetar el comercio a traves de ellos, y hoy en dia, una tienda online china que no acepte pagos via paypal, no es nada.
Pero tardaría bastante, no?