[HILO OFICIAL] PS3BREAK

xboxes escribió:Alguien podría RE-SUBIR el tutoríal de como se programa, el link del primer post no funciona. Gracias

Tutorial para ATMEL: LINK (PSGroove 1.1+BM 1.0)
En cuanto a lo de los Chipsets, el 1º que reciba de Prince... ó NDS... que postee cual lleva XD y ya nos iremos haciendo una idea el resto...
xboxes escribió:Alguien podría RE-SUBIR el tutoríal de como se programa, el link del primer post no funciona. Gracias

davidDVD dejó um mirror de mediafire:
http://www.mediafire.com/?lgsks61vaavmiqy

Sólo para Atmel, evidentemente.
Esperemos que el Pic se pueda programar facilmente.

Saludos

Edito: Llego tarde XD
Una pregunta esos programas no oficiales de ps3break ¿para que son? ¿que traen que no traiga el original?
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
soli escribió:el mio es pic y tengo un monton de problemas con el

¿como puedo saber si el mio es pic o atmel?
playstation_9999 escribió:

¿como puedes saber si es pic o atmel?

Conectandolo al ordenador y dandole al boton de upgrade, depende por como te lo reconozca es uno o otro.

Yo no digo que os leais las casi 300 paginas del topic, pero es que llevamos hablando de esto las ultimas 10, vamos a ver si somos un poquito aplicados, es mi opinion.
hola yo me comprado en los dos sitios en enuc y ndscarsale .
el de enuc este jueves a la tarde y el lunes me llega y el de ndscarsale el dia 10 me supongo que me llegara esta semana , cuando llegue os comentare si son iguales o diferentes
Daicon escribió:
tulkas1981 escribió:Yo tengo 2 ps3break reservados uno en enuc y otro en discoazul reservados el dia 16, el de enuc esta en camino, supongo k me llegara el lunes y el de discoazul les llegan el lunes a ellos la 2ª remesa, ya os comentare de los 2 k me llegan si son PIC o Atmel.

Saludos!!

ei tio, a ti te aparece el seguimiento en seur del envio de e-nuc?
Lo pedi el dia 16, me lo enviaron le dia 17, y me debera de llegar este lunes. pero pongo el codigo de seguimiento en seur y me dice que no existe ningun pedido con ese numero :-S
estoy un poco rayao...
Saludos

A mi tampoco me sale el seguimiento me dice lo mismo k a ti, pero bueno no me preocupa el lunes tiene k estar aqui y lo pago por contrarembolso.
Saludos!
Según veo en la Review del PS3key, los clones chinos de este (vendidos en España) llevan también Pic (O eso parece).
Probablemente a partir de ahora todo lo que veamos a la venta lleve un Pic (Lo cual no tiene por que ser malo. Puede que en el futuro haya más Pics que chips Atmel y parece que PSGrooPIC es idéntico a PSGroove (Inclyendo el 1.1)).

El problema es la programación del Pic (Esperemos que lo dicen los de PS3Break sea cierto y se pueda programar).
Que diferencia hay entre este y el ps3key?

Y este será cierto? oficialpsjailbreak.es , es,en teoría el ps3jailbreak pero algo mas barato.

Yo esta nueva generación he sido 100% 360,pero creo que la 360slim no se pueden cargar bakups,y ya hace meses que salió,así que me tendré que conformar con la negrita
Buenas:

¿Alguien ha comprado en e-NUC esta ultima semana es para saber si lo mandan pic o atmel?

gracias y espero que sea actualizable como venden en su pagina
aki os dejo los archivos necesarios y el tuto para programar la ps3break con el groove 1.1

http://www.megaupload.com/?d=P64LEZTG
maee escribió:aki os dejo los archivos necesarios y el tuto para programar la ps3break con el groove 1.1

muchas gracias! me servira de mucho cuando me llege.

pero un par de dudas, que tiene este nuevo psgroove que no tenga el firm oficial de psbreak?
pupila1992 escribió:
maee escribió:aki os dejo los archivos necesarios y el tuto para programar la ps3break con el groove 1.1

pero un par de dudas, que tiene este nuevo psgroove que no tenga el firm oficial de psbreak?

el groove es libre y el oficial no. Es mejor meterle el groove
pupila1992 escribió:

De momento hacen practicamente lo mismo pero si el TEAM del PS3Break no da actualizaciones la Scene si que las dará con PSGroove.

Edito: El USB Firm Loader sólo funciona en PSGroove 1.1 y no se si algún homebrew más necesita el Groove.

Saludos!
mario_cafe escribió:

Yo no digo que os leais las casi 300 paginas del topic, pero es que llevamos hablando de esto las ultimas 10, vamos a ver si somos un poquito aplicados, es mi opinion.

ya estamos con otro moderador,por lo menos lo mio es preguntar sobre el tema de ps3break,pero tus comentarios no sirven de nada nada más que para ensarsar a la peña, no viene a cuento tu comentario padre,esto es un foro y se pregunta si no te gusta no postee nada chavalote ni mres ni siquiera,estoy ya de gente como esta hasta lo hu.....

Volviendo a mi pregunta muchas gracias por responder el chaval que me respondio mi ps3break es at90 de atmel,otra pregunta,llevo casi 2 semanas con el ps3break y todavía no le puesto el psgroove 1.1 ¿es recomendable instalarselo es mejor del que lleva de serie?
MaNcHeR escribió:Buenas:

¿Alguien ha comprado en e-NUC esta ultima semana es para saber si lo mandan pic o atmel?

gracias y espero que sea actualizable como venden en su pagina

el mio es atmel
pupila1992 escribió:

No vas a ganar nada actualizando ahora. Y en un futuro dios dirá.
yo la verdad no se pq tantas ansias con el ps3break, si es atmel, pic, etc... todo para poder usar el psgroove... si la cosa esta clara, en la misma pagina de psgroove, dicen q ya no quedan dispoistivos con el at90 en la red, q la mejor opcion ahora es pillarse el avrkey, q te lo dan en blanco para q lo programes tu con lo q quieras, y asi de paso no pueden prohibir su venta, como han hecho con los otros. No se, yo me olvidaria d este e iria a por el avrkey, q tiene soporte oficial psgroove.
FoNT4eVeR escribió:yo la verdad no se pq tantas ansias con el ps3break, si es atmel, pic, etc... todo para poder usar el psgroove... si la cosa esta clara, en la misma pagina de psgroove, dicen q ya no quedan dispoistivos con el at90 en la red, q la mejor opcion ahora es pillarse el avrkey, q te lo dan en blanco para q lo programes tu con lo q quieras, y asi de paso no pueden prohibir su venta, como han hecho con los otros. No se, yo me olvidaria d este e iria a por el avrkey, q tiene soporte oficial psgroove.

El problema es que todavia no sabemos si el Avrkey monta Amtel o PIC+Bootloader...
davidg escribió:El problema es que todavia no sabemos si el Avrkey monta Amtel o PIC+Bootloader...

¿Qué más dará?

Empresarialmente les interesa la 2º opción.
y yo tengo una preguntita .... como leches abro el psbreak para saber si lleva uno u otro?
chorris escribió:y yo tengo una preguntita .... como leches abro el psbreak para saber si lleva uno u otro?

Imagen

Con esto te servira
chorris escribió:y yo tengo una preguntita .... como leches abro el psbreak para saber si lleva uno u otro?

Enchufalo al pc y con la punta de un lapiz o algo que quepa para darle al botón,le das al botón upgrade del ps3break y te lo detectará si es uno u otro a mi me ha detectado AT90USB162

Enchufalo al pc y con la punta de un lapiz o algo que quepa para darle al botón,le das al botón upgrade del ps3break y te lo detectará si es uno u otro a mi me ha detectado AT90USB162

Muchas veces los botones de update estan pasados y no funcionan siempre, a mi me ha pasado con 2 psbreak distintas y para saberlo puedes abrir el psbreak. Solo tienes que quitarle la parte transparente de detras ( tirando la quitas ) y luego quitar la parte metalica con cuidado de no romper el boton de upgrade. Saludos
una preguntilla pa cuando salga. la 3-42, si sale algun dia. de donde la podre descargar en que parte del foro.. y luego lo que se descargue q tengo q meterlo en el ps3break? gracias!
davidg escribió:
El problema es que todavia no sabemos si el Avrkey monta Amtel o PIC+Bootloader...

yo por lo q leo en la pagina del psgroove, deja a entender q llevara un amtel, basicamente pq te habla de ese chip, y te dice q se programara con el flip y las herramientas atmel... con lo q no se si sera el mismo atmel q llevaba el ps3break, pero atmel seguro q sera vamos...
(mensaje borrado)
acabo de mirar el mio es un AT90USB, ese es el ke decis ke es mejor??
Un codificador conocido como Jaicrab ha lanzado una aplicación homebrew que te permite cargar el firmware personalizado. La aplicación hace esto dev_flash de asignación (en el firmware normalmente se almacena) para dev_usb (los puertos USB). Esto le permite colocar de archivos de firmware en una memoria usb y tener la PS3 utilizan ellos. No hay riesgo de daño o brickear la consola, como el flash del firmware está sin tocar. Todos los cambios de firmware se realizan en su memoria USB. Ahora no hay firmwares personalizados disponibles en la actualidad (todavía), pero si quieres seguir adelante y experimentar, descargue su dev_flash con una de las aplicaciones de exploración de archivos, y luego colocarlo en una memoria USB. Inicio ficheros bajo y tenga en cuenta los resultados!

Parece tener buena pinta

Fuente:http://psgroove.com/?p=843
majumia escribió:acabo de mirar el mio es un AT90USB, ese es el ke decis ke es mejor??

Tienes un Atmel.
Cuando y donde lo compraste? --> Esta info es importante (Que la facilite todo el que tenga un PS3Break sobre todo si es comprado recientemente) para saber si alguna tienda aún manda Atmel o ya son todos PIC.

Yo mañana espero tener el mío.
(mensaje borrado)
la verdad es que yo tampoco comprendo a que tanto revuelo.
el mio es de los que se puede meter el groove pero le dejo de serie¿para que cambiarlo si me va de lujo?
lo de jugar online lo veo muy chungo y problemas con las actualizaciones ya estan solucionados.
asique a darle caña
nauros escribió:la verdad es que yo tampoco comprendo a que tanto revuelo.
el mio es de los que se puede meter el groove pero le dejo de serie¿para que cambiarlo si me va de lujo?
lo de jugar online lo veo muy chungo y problemas con las actualizaciones ya estan solucionados.
asique a darle caña

Lo importante no es actualizar a Groove ya (No cambiaría mucho la cosa) sino tener la opción de hacerlo para el futuro.
Por lo que parece el futuro de todo esto está en lo que haga la Scene y quizás algún Team importante.
Mis preguntas

good morning:

I have some questions for this service.

1 .- Are you working on next updates?.

2 .- The two versions are upgradeable ps3break both the update button as the button is not?

Thank you very much and a cordial greeting

Respuestas

Dear Customer:
First of all. thanks your feedback and your support !
it can't support 3.42 version now .but we are working on the solution !

B,rgds!

Nikita

Traduccion

Pregunta

buenos días:

Tengo algunas preguntas para este servicio.

1 .- ¿Está usted trabajando en próximas actualizaciones?.

2 .- Las dos versiones son actualizables ps3break tanto el botón de actualización que el botón no lo es?

Muchas gracias y un cordial saludo

Respuesta

Estimado cliente:
En primer lugar. gracias sus comentarios y su apoyo!
no puede respaldar la versión 3.42 ahora. pero estamos trabajando en la solución!

B, rgds!

Nikita

Bueno algo es algo por lo menos estan trabajando en ello quiero fiarme y espero que pronto podamos actualizar y jugar online !!

Un saludo!!
ok, yo lo compre en ENUC en huelva y fue el sabado pasado dia 11.
quiero comprarme este o el PS3Key
pero tengo una pregunta
en este puedo ejecutar el emulador de firmware o tendre que meterle el psgroove?
a mi me ha detectado AT90USB162 , lo compre en discoazul el 13 septiembre , saludos

pD: le e quitado la tapa de detras de plastico y lo e visto es un atmel
soli escribió:Imagen

lo compre en centroconsolas segun en la web de ps3 break es distribuidor oficial lo compre porque tenian en stock real pero no sabia que era pic el bueno es el atmel el original el pic es un clon estan chupando demasiado con el tema este del ps3 jalibreak y la proxima semana mas clones,ps3key,ps3liberator......

tengo varias preguntas...

- el ps3break original es atmel?

- todos los clones del ps3break son pic?

- alguien que haya comprado o sepa que chip trae el ps3break de volumerates.com, me lo podria decir?

ta hora!!

las fotos de volumerates.com son estas: http://www.volumerates.com/product/ps-b ... lim-91737#

la caja es la de atmel y la serigrafia tambien...
el mio lo compre en e-nuc y es de pic porq no dice na al darle al boton en el pc, mañana lo devuelvo, si no es actualizable por pc q no lo vendan como tal
o sea, que el corto es el AT. Y el largo el PIC
moydehuelva escribió:el mio lo compre en e-nuc y es de pic porq no dice na al darle al boton en el pc, mañana lo devuelvo, si no es actualizable por pc q no lo vendan como tal

Lo compraste recientemente, no?
DreamerXL escribió:
moydehuelva escribió:el mio lo compre en e-nuc y es de pic porq no dice na al darle al boton en el pc, mañana lo devuelvo, si no es actualizable por pc q no lo vendan como tal

Pero gente, vamos aver...entonces que es lo q pasa? q los nuevos de e-nuc no son actualizables??? :-S
Yo le pedi el dia 16 y me lo enviaron el 17, me tiene q llegar mñn....
Entonces no va a ser actualizable?
no entiendo :-S, vaya p****a....
DreamerXL escribió:

lo reserve el miercoles y lo recogi el viernes
moydehuelva escribió:
DreamerXL escribió:

Entonces no hay forma de actulizarlo?? si es pic? supongo q si lo recogistes el viernes seran del mismo tipo que me han enviado (osea pic)
Supongo q sera actualizable, no se nada de electronica pero por lo q llevo leido el atmel es el facil de actualizar via pc, el pic supongo q necesita un programador
moydehuelva escribió:
DreamerXL escribió:

Entonces no hay forma de actulizarlo?? si es pic? supongo q si lo recogistes el viernes seran del mismo tipo que me han enviado (osea pic)

Yo tambien lo compre en e-nuc el 17 ya esta enviado por seur y pagado por paypal espero que sea AT por que sino queja a paypal y devolucion
moydehuelva escribió:Supongo q sera actualizable, no se nada de electronica pero por lo q llevo leido el atmel es el facil de actualizar via pc, el pic supongo q necesita un programador

Pero vamos aver...si necesita un programador? de que puñetas le sirver al usuario final???
Nosotros no tenemos un programador osea q no es actulizable......:-S
esto es asi? o me confundo?
Tiene Bootloader y por tanto es actualizable vía USB.
El problema es que no está claro si habrá que abrirlo y hacer un puente para que entre en modo Bootloader o será más sencillo.

Alguien puede aclarar algo más sobre los Pic y su programación?

Saludos!
Yo lo compre en una tienda en Madrid, ni me dieron caja ni na, pero lo meto en el windows y me dice que es Atmel, asi que entiendo que sera asi.

De todas formas se puede ver tb por fuera....

Si el boton upgrade esta encima de la letra "i" de la palabra Driver es Atmel, si esta encima de la "r" de la palabra Driver es Pic, asi cuando vayais a buscarlo o os lo envien tambien podreis saberlo.
6595 respuestas