[HILO OFICIAL] PS3BREAK

A ver yo creo que esto se esta saliendo de madre. Yo creo que tanto atmel como pic seran actualizables via pc sin necesidad de hardware. Lo que pasa es que los atmel estan más popularizados y existen herramientas concretas para programar estos chip. Pero esto no quita que los pic con su debido bootloader (que espero que facilite el fabricante, en su pagina web por ejemplo) sea actualizable tambien, sin necesidad de que tengas que tocar nada en el interior del bixo.

Aqui nos estamos volviendo todos locos y lo que tenemos que tener es paciencia que vayan llegando los nuevos pedidos y la gente vea como son y esto avance un poco.
Aun no me fio, creo q devolvere y me comprare un avr me da mas confianza y mas despues de cambiar las caractweristicas del producto asi
Fonfo escribió:Aqui nos estamos volviendo todos locos

Cierto XD.

Bueno, pues he vuelto a leer lo de PSXScene y ya no tengo claro que lleve bootloader (Entonces si que lo devuelvo).
pues yo lo pedí el 14 a nds.... y todavia no me va el codigo de seguimiento............. esto es normal ?? estamos a 19 ya....
euskokali escribió:
soli escribió:Imagen

lo compre en centroconsolas segun en la web de ps3 break es distribuidor oficial lo compre porque tenian en stock real pero no sabia que era pic el bueno es el atmel el original el pic es un clon estan chupando demasiado con el tema este del ps3 jalibreak y la proxima semana mas clones,ps3key,ps3liberator......

tengo varias preguntas...

- el ps3break original es atmel?

- todos los clones del ps3break son pic?

- alguien que haya comprado o sepa que chip trae el ps3break de volumerates.com, me lo podria decir?

ta hora!!

las fotos de volumerates.com son estas: http://www.volumerates.com/product/ps-b ... lim-91737#

la caja es la de atmel y la serigrafia tambien...

me cito por si alguien mas ha comprado en volumerates.com y sabe algo...
LoWRaiDeR escribió:pues yo lo pedí el 14 a nds.... y todavia no me va el codigo de seguimiento............. esto es normal ?? estamos a 19 ya....

exactamente en tu misma situacion...
adri04-25 escribió:
playstation_9999 escribió:
chorris escribió:y yo tengo una preguntita .... como leches abro el psbreak para saber si lleva uno u otro?

Enchufalo al pc y con la punta de un lapiz o algo que quepa para darle al botón,le das al botón upgrade del ps3break y te lo detectará si es uno u otro a mi me ha detectado AT90USB162

Muchas veces los botones de update estan pasados y no funcionan siempre, a mi me ha pasado con 2 psbreak distintas y para saberlo puedes abrir el psbreak. Solo tienes que quitarle la parte transparente de detras ( tirando la quitas ) y luego quitar la parte metalica con cuidado de no romper el boton de upgrade. Saludos

jajaja lo he leido demasiado tarde....
he conseguido quitarlo pero me he cargao el botoncito de upgrade xD ... pero creo que no hay problema pq con algo con punta finita no habra problema para darle al boton de dentro

gracias
davidg escribió:
LoWRaiDeR escribió:pues yo lo pedí el 14 a nds.... y todavia no me va el codigo de seguimiento............. esto es normal ?? estamos a 19 ya....

bueno entonces mientras no sea yo el unico vamos bien............ lo malo que me temo que vamos a recibir PIC ,,,,,,,,, no consigo encontrar el puñetero tutorial donde indicaban como actualizar PIC mediante un puente............. argh si alguien sabe algo que lo postee please................ puenteando el chip se podia actualizar igual que el atmel sin ningun tipo de problemas ni programador.... a ver si alguien sabe como
moydehuelva escribió:Aun no me fio, creo q devolvere y me comprare un avr me da mas confianza y mas despues de cambiar las caractweristicas del producto asi

+1 Primero llamaré a ver que me dicen y si lo puedo devolver pero el avr estoy viendo que lo voy a tener mas fácil, se puede hacer eso? (lo compré el jueves, me lo enviaron el viernes y estoy esperando a recibirlo)

Gracias y un saludo

PD: Cuanto puede valer devolverlo?
bueno pero ke pasa ke hay ke actualizar por cojones o ke, almenos de momento creo ke no sirve de na,no??
¿Por qué los bajaron de precio los patrocinadores? será por ser pic
si es así ya sabéis lo que recibiréis los que pagaron menos
majumia escribió:bueno pero ke pasa ke hay ke actualizar por cojones o ke, almenos de momento creo ke no sirve de na,no??

Ya, pero si compras una cosa mirando al futuro pues te tienes que asegurar que va a valer para el futuro, sino, te compras un dongle no actualizable, que ya los hay, pero hay gente que no se conforma con eso(por ejemplo yo que necesito el soporte ntfs para jugar a muchos juegos que no funcionarían ahora en el hdd externo)
ok, yo si lo e mirao el mio esta mañana, es un AT90USB, e tenido suerte,aver al final si tanto ke estamos dando es pa chorras.
LoWRaiDeR escribió:
davidg escribió:

bueno entonces mientras no sea yo el unico vamos bien............ lo malo que me temo que vamos a recibir PIC ,,,,,,,,, no consigo encontrar el puñetero tutorial donde indicaban como actualizar PIC mediante un puente............. argh si alguien sabe algo que lo postee please................ puenteando el chip se podia actualizar igual que el atmel sin ningun tipo de problemas ni programador.... a ver si alguien sabe como

Hay demasiada poca informacion y el fabricante se hace el sueco. No me gusta nada. Lo mas seguro es que no firme el paquete, para que se vaya de vuelta a HK y que hagan un refund del dinero.

Por cierto casi seguro que vendra con PIC. Bueno de hecho hoy he chateado con soporte, les he informado de cuando hice la compra y si por entonces tenian Atmel o PICS. Me han dicho que seguro que es un Atmel, luego que no estaban seguros, luego que envie un mail a soporte. Fiate.

Seguramente me acabe pillando la AVR USB Board mas barata, ya sea Key/Max/Min. No vuelvo a comprar a chinos en la vida xD
Davidg escribió:
Hay demasiada poca informacion y el fabricante se hace el sueco. No me gusta nada. Lo mas seguro es que no firme el paquete, para que se vaya de vuelta a HK y que hagan un refund del dinero.

Por cierto casi seguro que vendra con PIC. Bueno de hecho hoy he chateado con soporte, les he informado de cuando hice la compra y si por entonces tenian Atmel o PICS. Me han dicho que seguro que es un Atmel, luego que no estaban seguros, luego que envie un mail a soporte. Fiate.

Seguramente me acabe pillando la AVR USB Board mas barata, ya sea Key/Max/Min. No vuelvo a comprar a chinos en la vida xD

+1 creo que yo tampoco lo firmare y me pillare otro, cual recomendais el avr o el ps3key?
ami el cabrito del chat en directo de la web lo unico que hizo fue mandarme para un correo electronico..... les escribi hace 3 dias y aun espero resputa............. ¬¬ valientes ijos de puta.......................

PD: ahora me dice que no me pueden cancelar el pedido........... xq ya fue mandado.... y le digo que en la web de seguimiento pone que aun no ha sido mandao que da error el codigo y me dice q es xq la web no lan actualizao xDDDDDDDDDDDD valiente estafadores
luis1_1 escribió:
Davidg escribió:

+1 creo que yo tampoco lo firmare y me pillare otro, cual recomendais el avr o el ps3key?

AVR, el chip del ps3key es un PIC(con bootloader) y el del AVRkey es un Atmel. Hay mas AVRs a parte del del key.
Por cierto, los AVR USB normalmente vienen en forma de placas de desarrollo (sin carcasa creo)

LoWRaiDeR escribió:ami el cabrito del chat en directo de la web lo unico que hizo fue mandarme para un correo electronico..... les escribi hace 3 dias y aun espero resputa............. ¬¬ valientes ijos de puta.......................

PD: ahora me dice que no me pueden cancelar el pedido........... xq ya fue mandado.... y le digo que en la web de seguimiento pone que aun no ha sido mandao que da error el codigo y me dice q es xq la web no lan actualizao xDDDDDDDDDDDD valiente estafadores

Creo que no son estafadores, simplemente que el servicio de correos de HK es lento. Llegar yo digo que llegara (algun dia)
Idem por lo del chat. Debe de estar hablando con 14 a la vez...
yo compre el break el viernes asi k me imagino k me vendra el lunes, espero k sea atmel, si no devuelta para la tienda, si no es actualizable.
decirme a ver si me aclaro.
si es atmel se puede actualizar.
si es pic no es actualizable no?

un salu
T0P0T0 escribió:yo compre el break el viernes asi k me imagino k me vendra el lunes, espero k sea atmel, si no devuelta para la tienda, si no es actualizable.
decirme a ver si me aclaro.
si es atmel se puede actualizar.
si es pic no es actualizable no?

un salu

es actualizable lo que parece que no sera a traves de pc como el atmel
si no es atraves de pc como?
1905 escribió:si no es atraves de pc como?

Igual requiere de HW externo, un programador de pics, o soldaduras o algo. Yo tampoco lo tengo claro.
yo soldar no se y si ay que comprar otro cacharo para actualizar ?
es hora de ir mirando cm leche se actualizan los pic paso a paso
(mensaje borrado)
Pero vamos aver....si en caso de q sea pic solo se puede actulizar mediante hardware, e suna estafa, ya q en la pagina pone que se actuliza bien pc, no mediante otro hardware q la gran mayoria no tendremos....si los de e-nuc me han mandado un pic y no es actulizable yo tmb lo devolvere...
Daicon escribió:Pero vamos aver....si en caso de q sea pic solo se puede actulizar mediante hardware, e suna estafa, ya q en la pagina pone que se actuliza bien pc, no mediante otro hardware q la gran mayoria no tendremos....si los de e-nuc me han mandado un pic y no es actulizable yo tmb lo devolvere...

Un pic con bootloader no necesita de un programador para meter una actualización. Es la ventaja de tener bootloader.
CyBeR PeReZ escribió:
Daicon escribió:Pero vamos aver....si en caso de q sea pic solo se puede actulizar mediante hardware, e suna estafa, ya q en la pagina pone que se actuliza bien pc, no mediante otro hardware q la gran mayoria no tendremos....si los de e-nuc me han mandado un pic y no es actulizable yo tmb lo devolvere...

Un pic con bootloader no necesita de un programador para meter una actualización. Es la ventaja de tener bootloader.

A mi me has resuelto la duda gracias [Ooooo]
Pero aver...no estan diciendo q los pic que atrae el ps3break no tiene bootloader? o me confuncio yo?
como es eso, entonces?
iwal q yo... no paro de leer q no trae bootloader....... en q qdamos.......... a ver si va resultar que si lo trae y tanto revuelo no es para nada............ y es exactamente iwal q el atmel.......

aver si alguien lo ha recibido con pic nos dice si lo puede actualizar bien sin problemas...
Esto dicen en PSX-Scene:

Originally Posted by rulevoid View Post
If it is a PIC18F2455 with a bootloader installed, its cake to upgrade using PSgrooPIC stuff that is already out there in the wild. http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65863

With or without upgrade button, you just have to close the circuit somehow, it only has to be toggled closed so you could literally just bridge it with a screwdriver for a second when it is plugged into your computer then continue with the bootloader PSgrooPIC directions for updating.

I have the pic version with upgrade button intact. I will try flashing PSgrooPIC sometime this weekend and if it works i will post directions.

Yo pensaba que lo traía pero parece que la cosa está aún en el aire.
en nds me han dicho que envian un atmel no se si me estaran timando pero cuando le llegue a alguien se vera
no me puedo creer q a esta altura de la pelicula no se sepa si viene con bootloader o no :s
joder :-S pues haria falta enterarse, mas q nada para en caso de q los de e-nuc hayan enviado un pic, devolverselo..o no.
LoWRaiDeR escribió:no me puedo creer q a esta altura de la pelicula no se sepa si viene con bootloader o no :s

esperate a que alguien lo reciba de priceangles o ndscarsale para verlo ami el chino me ha asegurado que es atmel si a alguien le llega y confirma que lleva atmel bien si no no pienso ni recibir el paquete
Os dejo el hilo de PSX-Scene:
http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65662

Mi nivel de inglés no es muy alto pero no parece haya muchas novedades.
pues ami el chino me ha dicho q estan enviando atmel y que se acabaron y ahora mandan pic............ es mas la propia web de ps3break muestra el nuevo modelo largo que va con pic montando y con la cajita rosa.....
es decir, q estamos jodidos, dice que la version del pic no se puede actulizar a dia de hoy sin otro hardware o sin soldadura :-S
pa flipar...vaya q como me llegue el pic ( y sera lo mas seguro) a deolverlo me toca...q putada :-S [decaio]
Aunque el Ps3break, venga con Atmel o con Pic, seguro q no vienen vacios, lo único q te hace falta es el Backup Manager ¿No?, pues entonces aunque te manden el Pic, lo habrán tenido q programar, supongo, asi q vendrá con Bootloader, en ese caso, con el programa adecuado, si quisiesemos instalar el Psgroove, lo unico q haria falta seria el botón para el upgrade, y grabarle el Hex correspondiente.
JCESTAL escribió:Aunque el Ps3break, venga con Atmel o con Pic, seguro q no vienen vacios, lo único q te hace falta es el Backup Manager ¿No?, pues entonces aunque te manden el Pic, lo habrán tenido q programar, supongo, asi q vendrá con Bootloader, en ese caso, con el programa adecuado, si quisiesemos instalar el Psgroove, lo unico q haria falta seria el botón para el upgrade, y grabarle el Hex correspondiente.

Pero si esk el problema, es que dicen, q, el pic no trae el bootloader....al menos eso es lo q dicen algunos...pero yo aun no lo tengo del todo claro, haria falta q se confirmara
http://i.imgur.com/5nIYW.jpg

"Blanco" versión de PS3break usted tiene un chip ATMEL que pueden ser actualizados con la FLIP y sin ningún tipo de problemas o cualquier trabajo adicional de soldadura (gracias a Dios!).

"Rosa" versión del controlador de PS3break usted tiene un microcontrolador PIC con un botón de actualización FAKE y no se puede actualizar (o no todavía) tan fácil como la versión de Atmel, probablemente necesita el trabajo de soldadura. En pocas palabras: no puede actualizar el PIC en el momento, no importa lo que los revendedores o el fabricante está diciendo!
joder :-S pues haria falta enterarse, mas q nada para en caso de q los de e-nuc hayan enviado un pic, devolverselo..o no.

Si te fijas en la foto que tienen puesta donde se ve la remesa,se ve claramente que son blancos.Al menos con esa remesa en teoría no debería haber problema.
en la foto de e-nuc lo tienen desde hace ya algunos dias. es que se ve la diferencia entre los atmel y los pic por la caja?
esa remesa...es la primera foto que pusieron la primera vez q los recibieron. Y ya han recibido la segunda remesa, por lo tanto casi seguro es pic :-S....pero ojala me equivoque
lo que yo no entiendo es porque en la pagina oficial de ps3break sale a la noticia de que los venden haber si me explico...porque los han creado con pic si saben que son más dificiles de actualizar para la mayoria de la gente..entre los cuales me incluyo (y estoy esperando mi ps3break de enuc...)

haber si todos tenemos suerte y recibimos el azulito...
joangib escribió:lo que yo no entiendo es porque en la pagina oficial de ps3break sale a la noticia de que los venden haber si me explico...porque los han creado con pic si saben que son más dificiles de actualizar para la mayoria de la gente..entre los cuales me incluyo (y estoy esperando mi ps3break de enuc...)

vamos a recibir una m bien grande... :-S....ya veras.....
Lo que yo digo.....si ahora nos traen el rosa...q tenemos q hacer? devolverlo o poner una reclamacion a e-nuc q nos devuelvan el dinero o como?
Pues dificil lo veo yo el pedir una reclamación. Ya que en ningún caso en las especificaciones del producto detalla que tiene un chip de Atmel. Además el PIC, funciona correctamente para poner la consola en modo debug. Y seguramente sea actualizable pero sólo con versiones que hagan los fabricantes del PS3Break.

En resumen, en sus web ni dicen que lleva un chip de Atmel ni dicen que es compatible con PsGroove. Así que no veo yo donde agarrarse para hacer una reclamación.
Daicon escribió:
joangib escribió:lo que yo no entiendo es porque en la pagina oficial de ps3break sale a la noticia de que los venden haber si me explico...porque los han creado con pic si saben que son más dificiles de actualizar para la mayoria de la gente..entre los cuales me incluyo (y estoy esperando mi ps3break de enuc...)

Lo que yo digo.....si ahora nos traen el rosa...q tenemos q hacer? devolverlo o poner una reclamacion a e-nuc q nos devuelvan el dinero o como?

Yo creo que si lo habeis pagado la igual que yo con paypal no habrá problema ningua en la devolucion aparte que pondre como no funcional no lo pondré como "no actualizable" xD

Un saludo!!
(mensaje borrado)
MaNcHeR escribió:
Daicon escribió:

Yo creo que si lo habeis pagado la igual que yo con paypal no habrá problema ningua en la devolucion aparte que pondre como no funcional no lo pondré como "no actualizable" xD

Un saludo!!

Pero ¿Cómo demuestras que no es actualizable, si el fabricante no ha sacado ninguna actualización? ¿Vas a decir no es actualizable con firmwares ajenos al fabricante? Eso es como intentar devolver una PS3 porque no es compatible con los firmwares de la 360.
6595 respuestas