[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Daicon escribió:
Aquiles81 escribió:Por cierto a que llamáis actualizar a meteler el groove? que hace el groove que no haga el firmware que lleva ya de por si el ps3break? Actualizar indica algun tipo de mejora... que mejoras trae? NINGUNA... muchos foreros tiene el ps3break tal cual viene sin poner el groove si le funciona perfectamente, tanto los backups como el homebrew.... (FTP por ejemplo)

¿Acaso el groove carga ntfs? NO ¿MKV? NO ¿backups PS2 o PSX? NO por ahora hace lo mismo el groove que el firmware que lleva el ps3break...

Salu2

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ madre mia....Eso ya TOdos lo sabemos...
Pero lo decimos con vistas al futuro, no se sabe q puede pasar de aqui a unos meses, es posible, q los de ps3break dejan de dar soporte...o simplemente las mejoras (actualizaciones) del psgrovve sean "mejores" q las de los propios desarolladores de ps3break....
Simplemente por eso...

Yo no lo veo tan claro de que lo sepan o lo vean (lean xD) TODOS, si no no llevariamos tantas paginas con lo mismo... [+furioso]
Es lo que yo pienso, que si lo venden es porque va igual que el otro, pero se actualizan de diferente forma. Ademas si con lo ue tiene el break sin tocar nada ya podemos jugar, si mirara para delante pero si estamos asi todo el rato siempre habra algo que contradiga
Aquiles81 escribió:Por cierto a que llamáis actualizar a meteler el groove? que hace el groove que no haga el firmware que lleva ya de por si el ps3break? Actualizar indica algun tipo de mejora... que mejoras trae? NINGUNA... muchos foreros tiene el ps3break tal cual viene sin poner el groove si le funciona perfectamente, tanto los backups como el homebrew.... (FTP por ejemplo)

¿Acaso el groove carga ntfs? NO ¿MKV? NO ¿backups PS2 o PSX? NO por ahora hace lo mismo el groove que el firmware que lleva el ps3break...

Salu2

El USB Firm Loader de Jaicrab (http://jaicrab.blogspot.com/2010/09/ps3 ... oader.html)
solo funciona con PSGroove1.1
Ami me llega el martes de Disco azul y me parece que me comere un pic y eso no me gusta nada de nada... [+furioso]
pabloc escribió:Ami me llega el martes de Disco azul y me parece que me comere un pic y eso no me gusta nada de nada... [+furioso]

"tranquilo" yo lo he pedio de e-nuc y me voy a comer otro pic como el tuyo ¬¬
LuzbelFullHD escribió:El USB Firm Loader de Jaicrab (http://jaicrab.blogspot.com/2010/09/ps3 ... oader.html)
solo funciona con PSGroove1.1

Si, cierto. Pero alguien lo ha probado en otro dispositivo que no lleve el groove? con el ps3break tal cual viene? por que por ahora o tienes un algún dispositivo casero (o un iphone, dingo etc...) o ps3break pocas mas opciones tienes para instalar software casero...

Un saludo

Salu2

Por ahora:

- El Lv2, lectura/escritura en flash (posible CFW)
- Eliminada la necesidad del jig permanentemente conectado
- Carga de aplicaciones desde USB sin instalación (esto está confirmado pero aún no ha salido a la luz)

¿Te parece poco? Pues una más:

- Compatiblidad con FW<3.41 (en desarrollo)

Por cierto, los PIC llevan 32kb de memoria y los AT que llevaban antes (AT90USB162) sólo 16kb, aunque el port es más costoso por ser el groove original para AT, no salís perdiendo.
josete2k escribió:

Salu2

Por ahora:

- El Lv2, lectura/escritura en flash (posible CFW)
- Eliminada la necesidad del jig permanentemente conectado
- Carga de aplicaciones desde USB sin instalación (esto está confirmado pero aún no ha salido a la luz)

¿Te parece poco? Pues una más:

- Compatiblidad con FW<3.41 (en desarrollo)

Por cierto, los PIC llevan 32kb de memoria y los AT que llevaban antes (AT90USB162) sólo 16kb, aunque el port es más costoso por ser el groove original para AT, no salís perdiendo.

No me parece poco, se estan haciendo grandes avances con el groove, simplemente digo que por ahora no es imprescindible poner el groove en el ps3break, por que veo que la gente se esta calentando mucho la cabeza con el asunto. Quería quitarle peso al asunto, por que no veo tan trágico que lleve un PIC, que lo mas seguro que se pueda poner el groove (ya se ha portado a ese mismo chip, pero en dispositivo caseros), pero no entiendo las prisas por 'actualizar'

Un saludo [bye]
Perdonad he visto algun programa parar instalar demos o algo asi pero no estoy seguro eso es verdad,seria con el psjailbreak,ps3break,pskey...

Yo tengo el ps3break y era por si se podia tener las demos de fifa 11 y pro 11 porque me quiero decidir para haber cual me compro,lo vi en la pagina de ps3hax espero no haber incumplido nada si lo he hecho perdonad pero llevo poco tiempo por aqui
boor17 escribió:Perdonad he visto algun programa parar instalar demos o algo asi pero no estoy seguro eso es verdad,seria con el psjailbreak,ps3break,pskey...

Yo tengo el ps3break y era por si se podia tener las demos de fifa 11 y pro 11 porque me quiero decidir para haber cual me compro,lo vi en la pagina de ps3hax espero no haber incumplido nada si lo he hecho perdonad pero llevo poco tiempo por aqui

en la seccion de SCENE aparece como ejectur las demos y tambien como bajarte las del fifa y el pro
boor17 escribió:Perdonad he visto algun programa parar instalar demos o algo asi pero no estoy seguro eso es verdad,seria con el psjailbreak,ps3break,pskey...

Aqui lo tienes hilo_demo-manager-v1-0-de-waninkoko_1487875

Como dice sabas- en Scene

Un saludo
(mensaje borrado)
alfax está baneado por "troll"
alguien podria facilitar links para los archivos de las versiones psgroove 1.3 y 1.4 para AT90USB162 y poder así programar el PS3Break para testear esto ?

gracias
Daicon escribió:
pabloc escribió:Ami me llega el martes de Disco azul y me parece que me comere un pic y eso no me gusta nada de nada... [+furioso]

"tranquilo" yo lo he pedio de e-nuc y me voy a comer otro pic como el tuyo ¬¬

Me uno a la fiesta!!! [mamaaaaa]
Solo me preocupa que sea pic por el hecho de que salga alguna actualización importante y nos liemos para actualizar,pero como dicen por atras si lo reconoce la ps3 es que tiene bootloader y fin del asunto XD .
A esto hay que sumarle que es más barato el pic que el Atmel y el precio del aparato es el mismo... }:/
pabloc escribió:Solo me preocupa que sea pic por el hecho de que salga alguna actualización importante y nos liemos para actualizar,pero como dicen por atras si lo reconoce la ps3 es que tiene bootloader y fin del asunto XD .
A esto hay que sumarle que es más barato el pic que el Atmel y el precio del aparato es el mismo... }:/
Buenas,
Creo k os equivocáis si lo reconoce la play no quiere decir k tenga bootloader,este sirve para luego poder actualizar, pero la play lo puede detectar sin este.
En la pagina oficial de ps3break advierten de la existencia de FAKES del ps3break:

http://ps3break.com/Truth.asp

Por lo visto hay una versión PIC ORIGINAL de ELLOS y una versión PIC FAKE. En el enlace de arriba indica las diferencias, si tenéis la versión FAKE, yo aconsejaría reclamar donde lo hayáis comprado.

Un saludo
Umm, si la "versión" PIC es más barata creo que se esfuma la idea de que
en un futuro vuelvan a fabricar con Atmel :-| Lo seguiran vendiendo al mismo precio y la jugada les sale perfecta.
De todas formas si a casi todos nos va a llegar ya (me incluyo yo) la versión PIC, al menos habra bastante más gente en el mismo barco a la hora de actualizar...
Aquiles81 escribió:En la pagina oficial de ps3break advierten de la existencia de FAKES del ps3break:

http://ps3break.com/Truth.asp

Por lo visto hay una versión PIC ORIGINAL de ELLOS y una versión PIC FAKE. En el enlace de arriba indica las diferencias, si tenéis la versión FAKE, yo aconsejaría reclamar donde lo hayáis comprado.

Un saludo

muchisimas gracias por el aviso no lo sabia

menos mal que el mio es de los buenos en donde lo compre sale en la pagina del ps3break que son distribuidores
me alegro no a ver metido la pata

saludos
Alguien que lo haya recibido de **SPAM** puede confirmar si le ha llegado el atmel o el pic?

Gracias
davidg escribió:Alguien que lo haya recibido de **SPAM** puede confirmar si le ha llegado el atmel o el pic?

Gracias

Me interesa, y que diga la fecha que lo pidió
Yo lo compré en disco azul, y llevaba las espuma "blanca", por lo que supongo que será el atmel. No lo compré en **SPAM**, porque ellos mismos, me dijeron en el chat que tienen online, que se trata de clones, que nada tiene que ver con la web ..ps3break.com

De todas formas es facil por la foto distinguirlos. Si pone upgrade en el lado derecho del boton, es el original.

Luego cuando yo comentaba el tema clones de los clones, la gente me tomaba por loco...
XDeymos escribió:Yo lo compré en disco azul, y llevaba las espuma "blanca", por lo que supongo que será el atmel. No lo compré en **SPAM**, porque ellos mismos, me dijeron en el chat que tienen online, que se trata de clones, que nada tiene que ver con la web ..ps3break.com

Perdona, sabrías decirme si en e-nuc te venden el original o es una copia del clon? un saludo
blue_dragon escribió:
davidg escribió:Alguien que lo haya recibido de **SPAM** puede confirmar si le ha llegado el atmel o el pic?

Gracias

Me interesa, y que diga la fecha que lo pidió

+1

Acabo de abrir un hilo en http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=66413 para saber un poco mas...
robertorigo está baneado por "SPAM"
He visto esta página y dicen que venden el psjailbreak original aqui en España, alguien me lo puede confirmar?
DrizztDourden escribió:Me llegó ayer y lo probé. Me cercioré que lo hacía todo bien: que no tenía ningún juego metido, quité todos los usb que tenía conectados... La mía es la ps3fat de las primeras y tengo 4 puertos usb por lo que no tengo problemas en que el usb se quede puesto. Al primer intento no me salió pero al segundo la luz verde del cacharrito se quedó fija (no lo he conectado todavía al pc ni le he actualizado, mientras me funcione así y no necesite más así se queda; soy de los pocos que el online no lo uso para nada) y pude probar el backup de god of war 3 sin problemas desde disco duro externo.

Pues mi gozo en un pozo. El primer día me funcionó perfecto, pero al día siguiente no se quedaba la luz verde fija ni p'atrás. Lo intenté muchas veces y me cercioré que no tenía ningún usb conectado ni ningún disco metido. No tengo la consola conectada a internet. Al conectar el ps3break al pc me lo detectaba como dispositivo desconocido y al darle al upgrade más de los mismo. El driver .inf del manual para poder meterle el psgroove me ponía windows que no era válido. Al final escribí a discoazul y se los he tenido que volver a enviar con lo que otra semana más esperando. No sé si llevaba el pic o el atmel ya que en todas las veces que lo conectaba al pc me ponía "dispositivo desconocido", y lo mismo si daba al botón "upgrade". Espero que con el que me manden de nuevo no tenga problemas.
Bueno días:

Para vuestro conocimiento indicaros que el viernes lo pedi en una web ( www.dvdbarato.com) no se si se puede poner la web si el administrador lo ve conveniente puede eliminar la web no se si se puede publicar, y me ha llegado ahora mismo, indicar que la espumilla de la caja es blanca , asi que es el bueno no??? Esta noche lo probaré y os indico.

Un saludo.
Hola, os pongo un correo que envíe a **SPAM** y su respuesta. La verdad es que me quedo mucho más tranquilo.

From: Jesús
Date: 2010-09-18 16:51:58
To: service
Forward:
Subject: PSBreak bought yesterday.

Hi! I bought yesterday a PSBreak at **SPAM**.com. It has an AT90USB162 (atmel) or a 18F PIC?

Or what is the same, it's upgradeable or not? The upgrade button works or it's a fake?

Sincerely, Jesús.

-------------------------------

Hi,

Thanks for ordering the product on our website. Your order has been dispatched.
The Tracking No. is: R***********HK
The tracking link is http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp.

As a matter of fact, our PSbreak has a atmel chip. However, we suggest you had better not upgrade it before we make sure about that.
If any problems, please feel free to contact us.

Best regards
**SPAM**.com Customer Service
Entonces cual aconsejais? Disco Azul, enuc, dvdbarato..... hoy lo comprare y no sé donde
Mi conversacion con el soporte de PS3Break (yo soy max :) ):

Max:
Hi
Max:
I have a question regarding PS3Break sold at **SPAM**
Service Team:
from this month, our products shipped are with Atmel inside
Max:
from this month? which day ?
Max:
I mean, all month?
Service Team:
yes
Max:
I placed an order at your site last week, so I will receive the Atmel version right ?
Service Team:
yes, i think so
Max:
Thanks!
Service Team:
you are welcome
Jesusinacka escribió:Hola, os pongo un correo que envíe a **SPAM** y su respuesta. La verdad es que me quedo mucho más tranquilo.

From: Jesús
Date: 2010-09-18 16:51:58
To: service
Forward:
Subject: PSBreak bought yesterday.

Hi! I bought yesterday a PSBreak at **SPAM**.com. It has an AT90USB162 (atmel) or a 18F PIC?

Or what is the same, it's upgradeable or not? The upgrade button works or it's a fake?

Sincerely, Jesús.

-------------------------------

Hi,

The Tracking No. is: R***********HK

As a matter of fact, our PSbreak has a atmel chip. However, we suggest you had better not upgrade it before we make sure about that.

Best regards
**SPAM**.com Customer Service

pues los de volumerates.com envian losmismos mails....

Dear customer,

The Tracking No. is: RB3XXXXXXXHK, It will be valid in 3-4 days.

Best regards,
VRS Service Team

les voy a pregutnar lo mismo...
pues los miuos ya estan en casa, hoy a la mañana me llegraron y los pedi la semana pasada vamos que en 5 dias aqui
no se preocupen que si los han pedido por correo normal les tardan como unos 15 dias o 20 ,yo ultimamente suelo pedir por rapido ,mas por el tema de seguro que otra cosa ,si se pierden por alguna causa te pagan el integro del seguro correos o la misma tienda te manda otros igual
esa es la diferencia de gastos gratis , y cuando pillas 4 como yo no me importa pagar los 13 euros que te cobran por enviarlos
,y ahora que los tengo parece que funcionan los 4 sin ningun problema
,bueno mi pregunta si yo quiero actualizarlo con el psgrove para el manager 1.1 que tendria que hacer
gracias
Hola, me acaba de llegar un ps3break de priceangels, y como he estado viendo en otros foros viene con la silicona rosa, por lo que deduzco que lleva un PIC. Como podria saber que tipo de PIC lleva?? lo conecto al PC y me dice que esta instalando software pero ahi se queda...tambien alguno lo tenieis?? le habeis conseguido meter el psgroove??

Muchas gracias de antemano!!
hola a mi me acabba de llegar de enuc y es rosa no es el blanco.
lo e metido en w7 64 bit y me lo a detectado a la 1º a sido instalado y esta listo para usarse
Yo lo acabo de recibir de **SPAM** y es la version larga con espuma rosa
isaak83 escribió:Yo lo acabo de recibir de **SPAM** y es la version larga con espuma rosa

en que fecha lo compraste?
firifi escribió:hola a mi me acabba de llegar de enuc y es rosa no es el blanco.
lo e metido en w7 64 bit y me lo a detectado a la 1º a sido instalado y esta listo para usarse

Yo tengo dudas sobre eso xD Hoy me han despertado diciendo que SEUR me trae el paquete de PS3Break para mi y algunos compañeros; mi duda es.

Tal como viene con la caja, tiene soft dentro? es enchufarlo a la ps3 nada mas abrir el paquete? Yo he leido el manual para ponerle PsGroove 1.1 y todo, pero si funciona por defecto sin instalar nada sera mas comodo para mis compis.

Saludos!
janava escribió:Menos mal queme lo pille de Discoazul y fui unos de los primeros. Habia gente que decia que me jor esperar. ¿mejor para que? pues me alegro. Eso es DINERO BIEN INVERTIDO.
P.D: El mio es ATMEL

Eso nunca se sabe!! Piensa q la scene da mucha vueltas cada día, y de repente puede salir algo q hasta nos traiga a todos la necesidad de tener q pillar uno nuevo con Pic...
Por ponerte un ejemplo: Algo relacionado con la memoria de mod,.. el PIC posee el doble q el AT.

Creo q os apresurais en sacar conclusiones sobre q es bueno y q es malo, pq ÉSTO SÓLO ACABA DE EMPEZAR!

Hoy hace una semana q tengo el mio, y no veas las viciadas q me he pegado, tengo un discoduro extraible de 2T medio lleno ya, jaja! y lo estoy disfrutando al máximo!! Tengo el psbreak tal cual vino, y de momento no he modificado nada, sobre todo pq pienso q no hay nada q modificar.
Lo he comprado para jugar y eso hago, pero creo q la gente se olvida de eso y le llama más comprarlo para trastear con él... cuando aun hay poca cosa al respecto..
Desde q haya "algo" ya será otro tema...
firifi escribió:hola a mi me acabba de llegar de enuc y es rosa no es el blanco.

Oye me podrías indicar como has realizado la instalación. Por favor dime lo que hace falta y cómo lo has hecho. Un saludo y gracias
El mio es Atmel, y de los pequeños, vamos, que van a salir los mejores xD
Se está trabajando en buscar la forma de actualizar el PSBreakPIC?
Es viable o no?
Pero porque en la pagina web oficial sale el de la version de pic? todos los nuevos son pic no es asi?
Mira la foto de la web oficial xxx.ps3break.com a si aparece el texto "upgrade" a la derecha del boton de upgrade es el original
Si el texto upgrade está encima del boton, tienes un pic, (no es un ps3break original) .
Así puedes salir de dudas...
bobas85 escribió:
XDeymos escribió:Yo lo compré en disco azul, y llevaba las espuma "blanca", por lo que supongo que será el atmel. No lo compré en **SPAM**, porque ellos mismos, me dijeron en el chat que tienen online, que se trata de clones, que nada tiene que ver con la web ..ps3break.com

Perdona, sabrías decirme si en e-nuc te venden el original o es una copia del clon? un saludo

POR MI PROPIA EXPERIENCIA si lo venden original

ademas que son unos de los dristibuidores aqui en españa el mio es at y original ps3break lo pedi de los primeros cuando lo recibieron
hoy me llega el ps3key ya os contare

saludos
Yo espero que hoy me llegue el Ps3Break, que me lo enviaron el viernes pasado
Bueno me dispongo a pedir uno a enuc espero que en un par de dias esté disponible pero en mi cas je
garvic escribió:Bueno me dispongo a pedir uno a enuc espero que en un par de dias esté disponible pero en mi cas je

pero el problema esque los nuevos oficiales de ps3break son pic, no? solo te llegaran atmel si te envian uno de las primeras remesas, me equivoco?
vamos que a la espera de confirmar lo de un user que lo ha recibido de nds , trae el famoso pic
Andysev escribió:
garvic escribió:Bueno me dispongo a pedir uno a enuc espero que en un par de dias esté disponible pero en mi cas je

pero el problema esque los nuevos oficiales de ps3break son pic, no? solo te llegaran atmel si te envian uno de las primeras remesas, me equivoco?

Pero de todas formas se podran actualizar uno mas facil que el otro y ya esta total cuando me llege lo voy a quemar en la ps3 a hacer copias
6595 respuestas