[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Elnef escribió:
MaNcHeR escribió:
Daicon escribió:lo que yo no entiendo es porque en la pagina oficial de ps3break sale a la noticia de que los venden haber si me explico...porque los han creado con pic si saben que son más dificiles de actualizar para la mayoria de la gente..entre los cuales me incluyo (y estoy esperando mi ps3break de enuc...)

haber si todos tenemos suerte y recibimos el azulito...

vamos a recibir una m bien grande... :-S....ya veras.....
Lo que yo digo.....si ahora nos traen el rosa...q tenemos q hacer? devolverlo o poner una reclamacion a e-nuc q nos devuelvan el dinero o como?

Yo creo que si lo habeis pagado la igual que yo con paypal no habrá problema ningua en la devolucion aparte que pondre como no funcional no lo pondré como "no actualizable" xD

Un saludo!!

Pero ¿Cómo demuestras que no es actualizable, si el fabricante no ha sacado ninguna actualización? ¿Vas a decir no es actualizable con firmwares ajenos al fabricante? Eso es como intentar devolver una PS3 porque no es compatible con los firmwares de la 360.[/quote]

No me as entendio digo que lo devolveré como que no funciona. Ademas bien claro que el boton dice update y la reclamacion es al vendedor no al fabricante por que yo le pago al vendedor
MaNcHeR escribió:No me as entendio digo que lo devolveré como que no funciona. Ademas bien claro que el boton dice update y la reclamacion es al vendedor no al fabricante por que yo le pago al vendedor

Sorry, no te había leido bién.
Elnef escribió:
MaNcHeR escribió:No me as entendio digo que lo devolveré como que no funciona. Ademas bien claro que el boton dice update y la reclamacion es al vendedor no al fabricante por que yo le pago al vendedor

Sorry, no te había leido bién.

Nada tio lo mejor es que nos llege a todos el bueno asi sin complicaciones xD

Un saludo!!
LoWRaiDeR escribió:iwal q yo... no paro de leer q no trae bootloader....... en q qdamos.......... a ver si va resultar que si lo trae y tanto revuelo no es para nada............ y es exactamente iwal q el atmel.......

aver si alguien lo ha recibido con pic nos dice si lo puede actualizar bien sin problemas...

yo tengo el pic, si alguien me dice como se si tiene bootloader y cual, os lo digo, pero yo no he conseguido nada con los tutos de los pic.....
Yo solo digo q le he dado como 300 veces al boton y el pc se sigue riendo de mi
acabo de sacar el psbreeak de la consola y me he quedado con la carcasa en la mano y la placa en la ps3 joder que calidad de producto [+furioso]
maee escribió:acabo de sacar el psbreeak de la consola y me he quedado con la carcasa en la mano y la placa en la ps3 joder que calidad de producto [+furioso]

Hace cuanto lo compraste?
Cada vez pinta peor esto...
Buenas !!

Mi pregunta es la siguiente: En caso de llegar un PIC, si se actualizase haciendo un "puente" como he oido por ahi (con un destornillador, un cablecito, un clip...), se podria echar un "punto" de soldadura y dejar "fijo" ese puente ?? Yo es que no entiendo de electronica, pero me gustaria saber si se podria dejar el "puente" para siempre. Funcionaria igual en la ps3 si tiene el "puente" fijo ??

No se... yo pregunto esto, aunque como ya he dicho antes no entiendo... y quiza sea una gilipollez de pregunta ^_^U.

Gracias y un saludete.

じゃね~~!!
DreamerXL escribió:
maee escribió:acabo de sacar el psbreeak de la consola y me he quedado con la carcasa en la mano y la placa en la ps3 joder que calidad de producto [+furioso]

hace 9 dias pero ya he vuelto ha colocar la carcasa lo unico que no encuentro el botoncito del upgrade pero creo que puedo usarlo con un palillo.pero no creo que me aguante mucho el pincho
maee escribió:
DreamerXL escribió:

hace 9 dias pero ya he vuelto ha colocar la carcasa lo unico que no encuentro el botoncito del upgrade pero creo que puedo usarlo con un palillo.pero no creo que me aguante mucho el pincho

Es Atmel, verdad?
Lo digo para saber si la mala calidad del producto se debe a la nueva versión.
si es el atmel con el psgroove 1.1+bm
weno como veo que de momento nadie le a dado por destripar y subir la foto del PS3Break pues e destripado el mio xD

aqui van algunas fotos

http://img163.imageshack.us/img163/117/snc00253.jpg

http://img80.imageshack.us/img80/9031/snc00254.jpg
Gerugo escribió:weno como veo que de momento nadie le a dado por destripar y subir la foto del PS3Break pues e destripado el mio xD

aqui van algunas fotos

http://img163.imageshack.us/img163/117/snc00253.jpg

http://img80.imageshack.us/img80/9031/snc00254.jpg

ese es el atmel
Ese de las fotos es justamente el que tengo yo... y yo con 3.42, soy un desgraciado, sniff, sniff...
Yo mañana alomejor lo pido a enuc, que trae los actualizables o no? Por ahora los dos sirven para echar la copia y jugar?
Alguien sabe que modelo esta enviando DiscoAzul????
Raisoft escribió:Alguien sabe que modelo esta enviando DiscoAzul????

ATMEL
garvic escribió:Yo mañana alomejor lo pido a enuc, que trae los actualizables o no? Por ahora los dos sirven para echar la copia y jugar?

Te lo mandan pic y lo mismo te mandan uno de los mios, jejeje
jop se me esta haciendo larga la espera hasta que lo reciba mañana, k seguro k sera por la tarde despues de comer para dar mas por saco.
en fin recemos por k no sea un pic.
los que lo reciban de e-nuc por la mañana que avisen. un saludo
este es el esquema del usb de microingieneria en la que viene el pic con bootloader...... yo no es por nada pero lo veo clavado al ps3break........

alguien sabe si es el mismo dispositivo de microingieneria ??? q pic trae el ps3break ??' este de microingieneria es actualizable 100% como el atmel...

Imagen
Yo lo pedí el viernes y he pasado todo el finde fuera sin internet y cuando he visto la noticia de chips ATMEL Y PIC me he quedado helado, estoy preocupado. La espera se hace larga, esperemos que sean ATMEL, por favor si alguien lo ha comprando en esta semana pasada que diga algo.
Hola , estoy pensando pillar el ps3break este pero que pasa por ser ATMEL o PIC ?? esque no tengo ni warra de que es. Gracias!

yo lo compre la semana pasada en disco azul y es atmel
a saber donde comprarlo, disco azul....enuc..... esto ya es elegir una y que te toque
A mi me llegó el jueves desde DiscoAzul y es ATMEL.
maee escribió:

yo lo compre la semana pasada en disco azul y es atmel

Yo lo tengo reservado del jueves pero ya no les kedaban, llame por telefono y les llegan la 2ª remesa mañana a ver con k chip vienen.
(mensaje borrado)
LoWRaiDeR escribió:este es el esquema del usb de microingieneria en la que viene el pic con bootloader...... yo no es por nada pero lo veo clavado al ps3break........

alguien sabe si es el mismo dispositivo de microingieneria ??? q pic trae el ps3break ??' este de microingieneria es actualizable 100% como el atmel...

Imagen

nadie sabe nada sobre esto???
Serie interesante confirmalo
oso^Yonki escribió:Hola , estoy pensando pillar el ps3break este pero que pasa por ser ATMEL o PIC ?? esque no tengo ni warra de que es. Gracias!

Pues que si es ATMEL se podrá actualizar facilmente, pero si es PIC, el botón de actualizar que trae el USB es falso, es de adorno y será más difícil actualizar
Con los dos puedes hacer lo mismo solo que a la hora de actualizar uno es mas costoso que el otro no?
bobas85 escribió:
oso^Yonki escribió:Hola , estoy pensando pillar el ps3break este pero que pasa por ser ATMEL o PIC ?? esque no tengo ni warra de que es. Gracias!

Pues que si es ATMEL se podrá actualizar facilmente, pero si es PIC, el botón de actualizar que trae el USB es falso, es de adorno y será más difícil actualizar

Y una pregunta que hago yo....
No se puede poner una reclamacion a la tienda, si el boton que trae para upgradear es falso? y que nos devuelvan el dinero?o lo q sea?
Pues si, está claro que si llega el Pic se devuelve pero corriendo
Daicon escribió:
bobas85 escribió:

Y una pregunta que hago yo....
No se puede poner una reclamacion a la tienda, si el boton que trae para upgradear es falso? y que nos devuelvan el dinero?o lo q sea?

En la página de e-nuc, indican que si lo devuelves antes de que pasen 15 días te lo cambian o te dan el dinero. Yo si lo recibo con PIC llamaré a ver que me dicen.
Hola, mañana me llega el mio de e-nuc y os puedo asegurar casi al 100% que la segunda remesa es de pic... porque un eoliano lo recogió en tienda el viernes y era de pic, y en http://www.ps3break.com si os fijais casi todas las fotos las han cambiado ya al nuevo formato pic. Así que entiendo que la primera remesa que hicieron gastaron atmel y a partir de las siguientes gastaran pic...supongo porque les saldrá mas económico aunque no lo se....
Si me viene el pic lo devolveré... porque me interesa mucho el psgroove 1.1...no todo es jugar con "copias de seguridad"....
a ver esto del pic que lo estan enviando desde webs españolas o a gente que lo haya comprado fuera de españa tambien le ha llegado alguno ?
Menos mal queme lo pille de Discoazul y fui unos de los primeros. Habia gente que decia que me jor esperar. ¿mejor para que? pues me alegro. Eso es DINERO BIEN INVERTIDO.

P.D: El mio es ATMEL
Daicon escribió:
LoWRaiDeR escribió:este es el esquema del usb de microingieneria en la que viene el pic con bootloader...... yo no es por nada pero lo veo clavado al ps3break........

Imagen

Eso ya lo dije yo en un post mio anterior que era una version reducida de el microingenia y que si lleva el bootloader puesto es 100% actualizable. Pero aqui cada uno va a su puta bola
Comiendose el tarro con la leche de si es pic o es atmel y no leemos nada mas que los últimos post por perezosos obviando todo lo demás. Que aunque esten las soluciones entre cientos de post basura hay estan .no se han perdido.
demo2k escribió:
Daicon escribió:

Imagen

Eso ya lo dije yo en un post mio anterior que era una version reducida de el microingenia y que si lleva el bootloader puesto es 100% actualizable. Pero aqui cada uno va a su puta bola
Comiendose el tarro con la leche de si es pic o es atmel y no leemos nada mas que los últimos post por perezosos obviando todo lo demás. Que aunque esten las soluciones entre cientos de post basura hay estan .no se han perdido.

+1

El pic del ps3break es el PIC18F4550... 100 % actualizable y compatible con el psgroove (groovepic...) Si se puede actualizar el trasto este hilo_tutorial-psgroove-en-olimex-pic-usb-4550-con-pic18f4550_1487605 conectandolo al ordenador, yo creo al 100 % que se actualizara el ps3break con el pic...
A ver, por lo q he leido, para los Pic es necesario un programador para meterle el Bootloader, pero una vez metido, para meterle el Psgroove,(q viene en un archivo .hex), se hace por USB, algunos preguntan q como saben si su Pic viene con Bootloader, ¡¡joder!! ¿acaso nos les funciona cuando lo pinchan en la PS3?, pues si funciona tendrá q tener ya el bootloader.
JCESTAL escribió:A ver, por lo q he leido, para los Pic es necesario un programador para meterle el Bootloader, pero una vez metido, para meterle el Psgroove,(q viene en un archivo .hex), se hace por USB, algunos preguntan q como saben si su Pic viene con Bootloader, ¡¡joder!! ¿acaso nos les funciona cuando lo pinchan en la PS3?, pues si funciona tendrá q tener ya el bootloader.

:-S :-S
me confunder mas todavia....
Entonces en q quedamos?!!!
ahora resulta q los pic tienen todos bootloader y son actualizables facilmente???
La verdad si esto es asi por que puñetas hay tanto alboroto de q si es amtel o pic??
DE todas formas, no se si eso que dices es cierto o no....pero weno....si es asi...perfecto, pero hay mucha gente q dice q no.
Y como se si el mio es pic o de atmel?? Yo lo compré en e-nuc el mismo día que trajeron las primeras unidades.
JCESTAL escribió:A ver, por lo q he leido, para los Pic es necesario un programador para meterle el Bootloader, pero una vez metido, para meterle el Psgroove,(q viene en un archivo .hex), se hace por USB, algunos preguntan q como saben si su Pic viene con Bootloader, ¡¡joder!! ¿acaso nos les funciona cuando lo pinchan en la PS3?, pues si funciona tendrá q tener ya el bootloader.

Eso ya lo he dicho yo ya un par de vecess y no me haacen ni puto caso el pesonal . Si fuera un moderador le daba tal repaso aal hilo quitando basura y mensajes absurdos que seguro que no pasaba el hilo de 10 paginas . Pero nada a aguantar que es lo que hay.
centa escribió:Y como se si el mio es pic o de atmel?? Yo lo compré en e-nuc el mismo día que trajeron las primeras unidades.
Si la espuma de la caja es ROSA es el PIC si es blanca es el ATMEL.... 200 post con lo mismo...
Daicon escribió:
demo2k escribió:

Eso ya lo he dicho yo ya un par de vecess y no me haacen ni puto caso el pesonal . Si fuera un moderador le daba tal repaso aal hilo quitando basura y mensajes absurdos que seguro que no pasaba el hilo de 10 paginas . Pero nada a aguantar que es lo que hay.

SI, tienes razon, pero tmb es verdad que la gente no se va a poner a leer las 200 paginas q tiene el hilo....
Por lo tanto....si la primera pagina del hilo se actualizara, poninedo que tanto si es pic como si es amtel se va a poder actualizar via pc sin problemas...pues no pasarian estas cosas ¬¬.
Saludos

El problema es que el boton "UPDATE" no sirve para nada en los PIC...entonces para actualizarlos habría que abrirlos y tocar unas pocas cosas... las suficientes como para que se prefiera un ATMEL...

centa escribió:Y como se si el mio es pic o de atmel?? Yo lo compré en e-nuc el mismo día que trajeron las primeras unidades.

si son las primeras unidades... es ATMEL seguro :)
demo2k escribió:

SI, tienes razon, pero tmb es verdad que la gente no se va a poner a leer las 200 paginas q tiene el hilo....
Por lo tanto....si la primera pagina del hilo se actualizara, poninedo que tanto si es pic como si es amtel se va a poder actualizar via pc sin problemas...pues no pasarian estas cosas ¬¬.
Saludos
Aquiles81 escribió:
Si la espuma de la caja es ROSA es el PIC si es blanca es el ATMEL.... 200 post con lo mismo...

Por mucho que lo digas no se enteraran.

Y otra. Si lleva el psbreak bootloader es ACTUALIZABLE con el método de microingenia o el que sea. Si no lleva bootloader AJO Y AGUA. cuantas veces lo tendre que decir mas? ??
Aquiles81 escribió:
Daicon escribió:

Imagen

+1

El pic del ps3break es el PIC18F4550... 100 % actualizable y compatible con el psgroove (groovepic...) Si se puede actualizar el trasto este hilo_tutorial-psgroove-en-olimex-pic-usb-4550-con-pic18f4550_1487605 conectandolo al ordenador, yo creo al 100 % que se actualizara el ps3break con el pic...

Me autocito... estoy seguro de que se podrá actualizar...

demo2k escribió:Si no lleva bootloader AJO Y AGUA. cuantas veces lo tendre que decir mas? ??

Hasta que te sangren los ojos a este paso xDDD
demo2k escribió:
Aquiles81 escribió:

Por mucho que lo digas no se enteraran.

Y otra. Si lleva el psbreak bootloader es ACTUALIZABLE con el método de microingenia o el que sea. Si no lleva bootloader AJO Y AGUA. cuantas veces lo tendre que decir mas? ??

:-S juas me parto....entonces en q qdamos...el xaval dice que si la ps3 lo reconoce tiene que llevar el bootloader si o si....y tu dices o supones " que puede llevarlo" o "no llevarlo"
Entonces en q qdamos?
Todos lo llevan? o hay q esperar aver si alguien q tenga la version "pic" dice que tiene bootloader o NO? ¬_¬
Por cierto a que llamáis actualizar a meteler el groove? que hace el groove que no haga el firmware que lleva ya de por si el ps3break? Actualizar indica algun tipo de mejora... que mejoras trae? NINGUNA... muchos foreros tiene el ps3break tal cual viene sin poner el groove si le funciona perfectamente, tanto los backups como el homebrew.... (FTP por ejemplo)

¿Acaso el groove carga ntfs? NO ¿MKV? NO ¿backups PS2 o PSX? NO por ahora hace lo mismo el groove que el firmware que lleva el ps3break...

Salu2
Aquiles81 escribió:Por cierto a que llamáis actualizar a meteler el groove? que hace el groove que no haga el firmware que lleva ya de por si el ps3break? Actualizar indica algun tipo de mejora... que mejoras trae? NINGUNA... muchos foreros tiene el ps3break tal cual viene sin poner el groove si le funciona perfectamente, tanto los backups como el homebrew.... (FTP por ejemplo)

¿Acaso el groove carga ntfs? NO ¿MKV? NO ¿backups PS2 o PSX? NO por ahora hace lo mismo el groove que el firmware que lleva el ps3break...

Salu2

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ madre mia....Eso ya TOdos lo sabemos...
Pero lo decimos con vistas al futuro, no se sabe q puede pasar de aqui a unos meses, es posible, q los de ps3break dejan de dar soporte...o simplemente las mejoras (actualizaciones) del psgrovve sean "mejores" q las de los propios desarolladores de ps3break....
Simplemente por eso...
6595 respuestas