[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Emil5493 escribió:Sí, me refería al de **SPAM**, yo lo pedí el 13, espero tener suerte... cuando yo hablé con ellos me dijeron que el botón upgrade estaba totalmente operativo y que si no funcionaba me devolvían el dinero.

Si, a mi me dijeron lo mismo, lo pedi el dia 9 yo, y ya esta en madrid, a ver si pasa aduanas y todo va bien y os comento que tal, nadie lo ha pedido antes del dia 9 para saber si esa primera remesa son buenos o que? :O , es raro que con tanta gente nadie se adelantara mas de ese dia xD
macho pues yo por mas que meto el mailtracking me sale error para el seguimiento :S XD
Vamos a ver, en mi opinión, actualmente, el metodo de actualizacion esta muy mas sencillo y "explicado" para chips con Atmel, ya que era el aparato que se estaba recibiendo, no tengo ninguna duda al respecto, que aun llegando el aparato con PIC, se podra reprgramar igual, son muchas las personas que lo han pedido, ya sea para cacharrear o para usarlo normalmente, asi que un poco de tranquilidad y paciencia, ya que como se comenta en hilos pasados, LA VERSION CON PIC TAMBIEN ES ACTUALIZABLE, en mi opinion, solo es necesario adaptar el codigo (que lo haran), y puentear dos contactos del aparato (a modo de switch) cuando queramos flasearlo para que entre en dicho modo, asi que la cosa no es complicada, que es una jodienda, pues si, pero es lo que tiene esto de los CLONES, y en china todo funciona asi, tienen una demanda enorme, y a la minima, usan lo que tengan mas a mano... no hay que olvidar, que por ejemplo en mi caso, lo compre por 25 Euros, puesto en casa (a ver si los cabrones de aduanas lo dejan pasar), que me parece un precio muy bueno en relacion al tiempo que me ahorro en construirme uno...

Respecto al tema de las devoluciones, por favor, son consecuentes, lo habeis comprado muy muy lejos de aqui, a una gente que ya sabemos ocmo es, y estamos comprando lo que sabemos que estamos comprando, asi que paciencia, si os llega con espuma rosa, no es el fin del mundo, solo el comienzo de uno diferente al que se pensaba...

El mio esta en transito, esta semana lo tendre en mi poder, ya comentare cuando actualize el PIC o el Atmel.

Un saludo
Mx24 escribió:Vamos a ver, en mi opinión, actualmente, el metodo de actualizacion esta muy mas sencillo y "explicado" para chips con Atmel, ya que era el aparato que se estaba recibiendo, no tengo ninguna duda al respecto, que aun llegando el aparato con PIC, se podra reprgramar igual, son muchas las personas que lo han pedido, ya sea para cacharrear o para usarlo normalmente, asi que un poco de tranquilidad y paciencia, ya que como se comenta en hilos pasados, LA VERSION CON PIC TAMBIEN ES ACTUALIZABLE, en mi opinion, solo es necesario adaptar el codigo (que lo haran), y puentear dos contactos del aparato (a modo de switch) cuando queramos flasearlo para que entre en dicho modo, asi que la cosa no es complicada, que es una jodienda, pues si, pero es lo que tiene esto de los CLONES, y en china todo funciona asi, tienen una demanda enorme, y a la minima, usan lo que tengan mas a mano... no hay que olvidar, que por ejemplo en mi caso, lo compre por 25 Euros, puesto en casa (a ver si los cabrones de aduanas lo dejan pasar), que me parece un precio muy bueno en relacion al tiempo que me ahorro en construirme uno...

Respecto al tema de las devoluciones, por favor, son consecuentes, lo habeis comprado muy muy lejos de aqui, a una gente que ya sabemos ocmo es, y estamos comprando lo que sabemos que estamos comprando, asi que paciencia, si os llega con espuma rosa, no es el fin del mundo, solo el comienzo de uno diferente al que se pensaba...

El mio esta en transito, esta semana lo tendre en mi poder, ya comentare cuando actualize el PIC o el Atmel.

Un saludo

por fin alguien sensato que piensa lo mismo que yo........ yo con suerte lo recibiré a finales de la semana que viene o principios de la siguiente... ya que ahora mismo viaja rumbo a españa... estaremos atentos a tus avances..... haré lo mismo
LoWRaiDeR escribió:macho pues yo por mas que meto el mailtracking me sale error para el seguimiento :S XD

yo lo pedi el 12 por la noche y me sale que el dia 15 salio de hong kong, en correos.es me figura como admitido, imagino que pronto estara la llegada a españa, ya comentare que me llega... si se lo recojo al cartero claro ein? , no se que hacer, al haber pagado por paypal deberia ser facil hacer una reclamacion no?
nada o soy muy torpe o yo q se.... me da error el localizador de envios :S el 14 fue mandado segun nds... pero pongo el codigo en la web q te da nds y nada.... error

PD: seria conveniente q en la portada de este post se empezará a indicar el tema de la actualización por PIC y el nuevo modelo de este dispositivo
elfrenchy escribió:
manolo20 escribió:yo pedi el dia 14 a ndscarsale el ps3breack y viendo lo del pic y atmel etc tengo algunas dudas que em gustaria que me contestaseis

1-como se actualizaria el ps3 con pic, he leido que no se que de la patilla pero hay que liar mucho o es sencillo
2-que me recomendais dejar el ps3breack o flashearlo al psgroove, en caso de ponerle el psgroove como se haria
3-que es mejor el backup manager o el backup manager ese que salio que parecia que estabas jugando al mw2(si me podeis pasar un link por que no lo encuentro)

quiero dejarlo todo listo para cuando me llegue

gracias

Mira que he leido, pero sigo igual...

+1

Yo estoy igual que vosotros, tambien pille el psbreak el dia 14

1. Esta no se contestartela.
2. Segun he leido la diferencia ahora mismo entre el soft del psbreak y el psgroove la unica diferencia es que puedes quitar el psbreak cuando ya hayas ejecutado el juego y con el soft casero no. Si es por tema de espacio yo he pensado comprarme un hub para poder tener algun espacio mas por ejemplo para el volante.
3. Por ultimo, por lo que he leido todos los backups son iguales simplemente cambia el ID.
Wenaaaas...
Tengo una duda , que seguramente se haya respondido ya , pero claro , leerse las 276 páginas... como que da un poco de reparo :-?
Segun dicen el ps3Key SOLO se puede utilizar en el firmware 3.41 (no en inferiores)
En la página del PsJailbreak ponen esto:
"El sistema funciona en todos los modelos de PlayStation 3 (fat y slim) y en todos los firmwares hasta la versión 3.41."

Y en el primer post de este , el Ps3Break , decis esto:
"El sistema funciona en todos los modelos de PS3 (fat y slim) y en todos los firmware existentes, aunque aconsejan tener el firmware en su versión 3.41."

Está 100% confirmado que también funciona en firms anteriores al 3.41? Es que tengo la ps3 en el 3.15 y claro , de ello depende que me pille uno u otro...
junior11s escribió:Wenaaaas...
Tengo una duda , que seguramente se haya respondido ya , pero claro , leerse las 276 páginas... como que da un poco de reparo :-?
Segun dicen el ps3Key SOLO se puede utilizar en el firmware 3.41 (no en inferiores)
"El sistema funciona en todos los modelos de PlayStation 3 (fat y slim) y en todos los firmwares hasta la versión 3.41."

"El sistema funciona en todos los modelos de PS3 (fat y slim) y en todos los firmware existentes, aunque aconsejan tener el firmware en su versión 3.41."

Está 100% confirmado que también funciona en firms anteriores al 3.41? Es que tengo la ps3 en el 3.15 y claro , de ello depende que me pille uno u otro...

Si tienes la 3.15 de momento olvidate de comprar ninguno, o si lo compras tendras un usb de 30 €s
sostaco escribió:Si tienes la 3.15 de momento olvidate de comprar ninguno, o si lo compras tendras un usb de 30 €s

Ufff , pues vaya manera de vender humo....
La verdad estoy indeciso en si pillarlo o no. No uso linux para nada , pero me toca mucho los ketedije tener que perder la opción de tenerlo.
De todas formas , gracias por la respuesta compi!
sostaco escribió:
junior11s escribió:Wenaaaas...

Si tienes la 3.15 de momento olvidate de comprar ninguno, o si lo compras tendras un usb de 30 €s

Lo puedes comprar tranquilamente solo tienes que actualizar a la version 3.41 , solo tienes que hacer eso tranquilo.
Hola a todos tengo una pregunta:

Si me compro el ps3break con atmel, que hago:

1- Lo dejo como está (no se si lo puedo kitar de la consola una vez arranque el xbmc)
2- Le meto el psgroove aunque me gustaría saber si aun metiendo el psgroove luego puedo meterle el software inicial con el que viene

Grácias de antemano!!

Salu2
adri04-25 escribió:
sostaco escribió:Si tienes la 3.15 de momento olvidate de comprar ninguno, o si lo compras tendras un usb de 30 €s

Lo puedes comprar tranquilamente solo tienes que actualizar a la version 3.41 , solo tienes que hacer eso tranquilo.

Ya , la cuestión es que no quiero pasar de la 3.15...
Una cosa nenes, una vez los que lo habéis comprado en **SPAM** y os pone en la pagina de correos admitido, a mi me pone el 15, cuanto os tarda en llegar? esque me tiene preocupado porque no paro de leer de que no es el bueno, de que es un clon de si mismo, y otras barbaridades, y estoy por buscar a ver si encuentro el original PSJ y este ya lo venderé :(.

Ademas, también leo que no es nada fácil de utilizar para cargar bakups, que van lentas o no cargan, etc...

Yo tengo la nueva slim de esta semana con el Move y actualizada a 3.41.

Thanks,
Buenas por lo visto hay 2 versiones del Ps3break con PIC una CON boton, y otra SIN botón.

Con Boton
Imagen

Sin Boton

Imagen

Un saludo
Se supone que tanto si son pic o atmel funcionan del tirón. Mi pregunta es ¿por qué tanto lío con lo de actualizar, si ahora no hay ninguna mejora que sea determinante?. Además si en el futuro sale algo mejor, por 25 pavos lo vuelves a pedir y punto, que seguro que ya traerá más historias.
lovaverunt escribió:Se supone que tanto si son pic o atmel funcionan del tirón. Mi pregunta es ¿por qué tanto lío con lo de actualizar, si ahora no hay ninguna mejora que sea determinante?. Además si en el futuro sale algo mejor, por 25 pavos lo vuelves a pedir y punto, que seguro que ya traerá más historias.

Efectivamente van los 2 del tiron, sin actualizar
alfax está baneado por "troll"
Tutorial programar ps3break con psgroove:
http://www.klurk.com/files/JQBJYO4S/Tut ... 1%20v2.rar

pues no funciona ese link pro algun motivo...
Sabeis si el patrocinador E-nuc los que manda son Atmel o Pic?
hilo_firm-emulado-inicios-del-custom-firmware-conseguido_1488340

esto funciona con psbreak o hace falta poner el groove¿

poner groove es dificil , se pierde algo con respecto a actualizaciones de los de psbreak¿
ruben16 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_firm-emulado-inicios-del-custom-firmware-conseguido_1488340

esto funciona con psbreak o hace falta poner el groove¿

poner groove es dificil , se pierde algo con respecto a actualizaciones de los de psbreak¿

Para hacerlo funcionar es necesaria la última versión del psgroove, y por tanto un dispositivo compatible (algunos clones del ps jailbreaker no lo son). El autor también advierte que no probemos a actualizar la PS3 con el firmware emulado, ya que actualizará el original de la consola y nos quedaremos sin jailbreak.

copy and paste de la noticia de la portada...

saludos
KraYteN escribió:Una cosa nenes, una vez los que lo habéis comprado en **SPAM** y os pone en la pagina de correos admitido, a mi me pone el 15, cuanto os tarda en llegar? esque me tiene preocupado porque no paro de leer de que no es el bueno, de que es un clon de si mismo, y otras barbaridades, y estoy por buscar a ver si encuentro el original PSJ y este ya lo venderé :(.

Ademas, también leo que no es nada fácil de utilizar para cargar bakups, que van lentas o no cargan, etc...

Yo tengo la nueva slim de esta semana con el Move y actualizada a 3.41.

Thanks,

Disculpad que me cite a mi mismo, pero como no he recibido respuesta tal vez alguien podrá leerlo, ya que crece por segundos pos posts :p, y añado otra pregunta, este es el original oficialpsjailbreak.es ? es 10e mas barato que en todos sitios y esta en españa no?
alfax escribió:Tutorial programar ps3break con psgroove:

Joder la web falla, dejo mirror de Mediafire, se lo paso tambien al creador del hilo para que lo ponga en 1º pagina...
Mirror: Tutorial Programar PS3Break con PSGroove 1.1.pdf
[bye]
Para los que hemos comprado en **SPAM** he leido nada mas entrar en la pagina arriba del todo hay una noticia, he hecho una traduccion google-mia, esperemos que nuestros psbreak ya hayan embarcado aunque el mio lo dudo...

China Festival de Medio Otoño esta a la vuelta de la esquina, **SPAM**.com tendrá 3 días de descanso desde septiembre 22 hasta septiembre 24, y estará de regreso en 25. Los correos de Hong Kong también se tomarán un descanso durante ese período por lo que es, básicamente,imposible de enviar los paquetes en ese momento. El envío y servicio al cliente se reanudará el 25 y vamos a trabajar muy duro para ponerse al día.

Y el siguiente Día Nacional, que se celebra de 1 octubre a 3 octubre el servicio al cliente no se detendrá durante la vacaciones, pero el envío se reanudará el 4 de octubre como los correos de Hong Kong se reanudarán el 04 de octubre.

Usted todavía podrá realizar pedidos en cualquier momento, el servidor no se tomará un descanso:) Vamos a tratar de ponernos al día una vez que estemos de vuelta.

Le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente.
davidDVD escribió:

Joder la web falla, dejo mirror de Mediafire, se lo paso tambien al creador del hilo para que lo ponga en 1º pagina...
[bye]

eso es para la version 1, ya está puesto, no es para el pic.
Yo hice el jueves pasado una compra a **SPAM** y me meti dos veces en el chat online para pregintar si el producto que acababa de comprar el boton de update estaba habilitado para updatear el ps3break y me dijeron que si. El tema es el siguiente, me suda si es un Pic o un Actel, si no me funciona, reclamacion a Paypal y que me devuelvan la pasta por producto que no cumple la definicion de la pagina. NO HAY MAS.
smeagol75 escribió:
davidDVD escribió:

[bye]

eso es para la version 1, ya está puesto, no es para el pic.

Si lo sé, pero el link estaba caído.
Este sería... Tutorial para ATMEL: LINK (PSGroove 1.1)
Chat online the **SPAM** de ahora mismo.
mario:
PS3break
Call accepted by operator Service Team. Currently in room: Service Team.
Service Team:
CSD106 onloine
Service Team:
Hi
mario:
hello
mario:
I have bought a ps3break and I am reading that the version you are selling is not updatable
Service Team:
the version is updatable
mario:
All people that have received your ps3break version says that the update button is not working, and they says that instaid the actem chip original your version has a pic chip
Service Team:
you can send us an email for confirm
Service Team:
service@**SPAM**.com
mario:
Ok I only says one thing, if my ps3break button doesn´t work I will make a Paypal reclamation
mario:
The ball is in your field
Service Team:
please send us an email to service@**SPAM**.com
mario:
Idon
mario:
I don´t want to type an email, I have explained to you what´s is my problem, and what will be my actionsm
Service Team:
ok
mario:
what´s your point
Service Team:
you can get the best answer from our sales team if you are willing to send us an email

Que cada uno haga su conclusion.
Acabo de hablar con PS3Break:

YO: I have a question regarding the new version of PS3Break dongle (the one with PIC instead of Atmel) Is it possible to flash the device with PSGroove? If possible, do we need any kind of external hardware to flash it?

PS3BREAK: First of all. thanks your feedback and your support ! If the model are genuine by our company .then it's support upgradable !

YO: Thanks, but the problem is HOW can be upgraded? External Hardware?

PS3BREAK: we will announce by our website soon!

Asi que ahora hay que esperar noticias de los de PS3Break...
davidg escribió:Acabo de hablar con PS3Break:

YO: I have a question regarding the new version of PS3Break dongle (the one with PIC instead of Atmel) Is it possible to flash the device with PSGroove? If possible, do we need any kind of external hardware to flash it?

PS3BREAK: First of all. thanks your feedback and your support ! If the model are genuine by our company .then it's support upgradable !

Ha sido por e-mail?
DreamerXL escribió:

Ha sido por e-mail?

Efectivamente, y me han respondido rapidamente, en menos de 5 mins...
mario_cafe escribió:Chat online the **SPAM** de ahora mismo...
Pero si yo le mande un correo a su "support" preguntando si era o no el Atmel o el PIC//espuma blanca o rosa, y me respondieron con mi nº de tracker [jaja] Y paypal hay como mediaria? digo en el tema de devolver la pasta.

juer, le preguntas por instalar el groove y te responde que si se puede actualizar?? No entiendo.
Fonfo escribió:

juer, le preguntas por instalar el groove y te responde que si se puede actualizar?? No entiendo.

Hombre instalar groove en el dongle implica flashear y esto para ellos sera hacer una actualizacion, "upgrade" supongo... no se.
a mi también me han respondido:
ps3break.com escribió:Dear Customer:
First of all. thanks your feedback and your support !
Kindly pls note, PIC are same as AMT all by our control to support upgradable !
striker6969 escribió:Bueno pues yo por lo menos he tenido suerte, lo compre en una tienda en Madrid, y tengo el ATMEL, y ademas os confirmo que una vez cargado el ps3break, puedo desconectarlo y cargar mis backups sin ningún problema. Lo tengo como venia de fabrica con PSJailbreak

En qué tienda?
Se sabe de alguna tienda que lo envien ATMEL ? La diferencia entre PIC y ATMEL cual es gente ?
alguien sabe si los de disco azul son o no actualizables o son con pic ? yo lo tengo pedido allí me llegan el lunes , saludo
colome2 escribió:alguien sabe si los de disco azul son o no actualizables o son con pic ? yo lo tengo pedido allí me llegan el lunes , saludo

Seguramente vendrá con Pic (Va a ser muy dificil encotrar uno con Atmel).
En las webs de las tiendas ni siquiera han mencionado que están vendiendo una nueva versión. [+furioso]

Alguien conoce alguna alternativa a PS3break con Atmel y fácilmente programable con Groove?
DreamerXL escribió:
colome2 escribió:alguien sabe si los de disco azul son o no actualizables o son con pic ? yo lo tengo pedido allí me llegan el lunes , saludo

Seguramente vendrá con Pic (Va a ser muy dificil encotrar uno con Atmel).
En las webs de las tiendas ni siquiera han mencionado que están vendiendo una nueva versión. [+furioso]

Alguien conoce alguna alternativa a PS3break con Atmel y fácilmente programable con Groove?

ps3key o avr key
Lo que no tengo claro es como se programan los del Team Key (No tienen botón).
Quizás con algún soft (Puede que el PS3Break igual).
Creo que ya lo habían comentado aquí, espero no hacer basura digital. El caso es que yo tengo el PSBreak con PIC. Solo he hecho el respaldo del Infamous y funciona bien, pero a pesar de que en las instrucciones que pueden ser descargadas desde la página de internet dicen que el PSBreak debe estar conectado en todo momento, no es así, ya que estas en el menú del sistema puedes desconectar el PSBreak para dejar el puerto libre y jugar desde el disco duro ¿acaso tienen diferente firmware? El fabricante menciona nada, solo han agregado un instructivo en alemán jaja.
Del fabricante tampoco hay que fiarse mucho.
Puede que usen incluso PSGroove.

Si al final se puede actualizar (sigo dudándolo) seguramente se hará con hardware externo. ¿otro cacharrillo de 50 leuros? [carcajad]
DreamerXL escribió:Lo que no tengo claro es como se programan los del Team Key (No tienen botón).

Seguramente ambos (ps3key y avrkey) se podran actualizar mediante el Flip Loader de Atmel.
Fonfo escribió:
DreamerXL escribió:Lo que no tengo claro es como se programan los del Team Key (No tienen botón).

Seguramente ambos (ps3key y avrkey) se podran actualizar mediante el Flip Loader de Atmel.

Windows XP no permite ponerle los drivers usb que vienen con el FLIP 3.42, como si no se tratara de un Atmel.
Fonfo escribió:

Si necesiad de pulsar ningún botón? :-?
creo que os estais rayando demasiado.... estoy casi seguro que al final saldra todo para todos..... si no piyar el mas barato y dentro de 2 meses veis.... el usbbreak tampoco trae boton de actualizar, seguramente traiga tambien un pic no?
se sabe si el ps3key trae pic? o lo de atmel?
.[/quote]
Windows XP no permite ponerle los drivers usb que vienen con el FLIP 3.42, como si no se tratara de un Atmel.[/quote]
entonces si intento meterle el grove al ps3break, al tener el window xp no me lo va reconocer?
CyBeR PeReZ escribió:
Fonfo escribió:

Windows XP no permite ponerle los drivers usb que vienen con el FLIP 3.42, como si no se tratara de un Atmel.

¿Eso como lo sabes? La remesa de ps3keys COMERCIALES se envia a partir del 20 de septiembre. Los avr que se lanzaran a partir del 20 de septiembre tambien, se programaran a traves de Flip Loader de Atmel (esto esta confirmado). Y la unica diferencia entre los dos es que el ps3key viene ya "preparado". Por lo que supongo que estas nuevas remesas comerciales ya se podran actualizar/programar por el loader flip.
6595 respuestas