Vamos a ver, en mi opinión, actualmente, el metodo de actualizacion esta muy mas sencillo y "explicado" para chips con Atmel, ya que era el aparato que se estaba recibiendo, no tengo ninguna duda al respecto, que aun llegando el aparato con PIC, se podra reprgramar igual, son muchas las personas que lo han pedido, ya sea para cacharrear o para usarlo normalmente, asi que un poco de tranquilidad y paciencia, ya que como se comenta en hilos pasados, LA VERSION CON PIC TAMBIEN ES ACTUALIZABLE, en mi opinion, solo es necesario adaptar el codigo (que lo haran), y puentear dos contactos del aparato (a modo de switch) cuando queramos flasearlo para que entre en dicho modo, asi que la cosa no es complicada, que es una jodienda, pues si, pero es lo que tiene esto de los CLONES, y en china todo funciona asi, tienen una demanda enorme, y a la minima, usan lo que tengan mas a mano... no hay que olvidar, que por ejemplo en mi caso, lo compre por 25 Euros, puesto en casa (a ver si los cabrones de aduanas lo dejan pasar), que me parece un precio muy bueno en relacion al tiempo que me ahorro en construirme uno...
Respecto al tema de las devoluciones, por favor, son consecuentes, lo habeis comprado muy muy lejos de aqui, a una gente que ya sabemos ocmo es, y estamos comprando lo que sabemos que estamos comprando, asi que paciencia, si os llega con espuma rosa, no es el fin del mundo, solo el comienzo de uno diferente al que se pensaba...
El mio esta en transito, esta semana lo tendre en mi poder, ya comentare cuando actualize el PIC o el Atmel.
Un saludo