[HILO OFICIAL] PS3BREAK

OsMa escribió:pues yo me e comprado hoy un ps3break en una tienda fisica en sevilla , se llama playconsolas si le poneis el .es es su pagina , viene con la cajita blanca y la espuma blanca tambien , tiene el boton al lado de upgrade y todavia no lo probe en el pc , pero el ps3 server y el backup funcionan de marvilla , no estaria mal que alguien se currase un review a fondo sobre este clon , ya qe creo qe es el mas gente se a comprado por el precio y eso , asi que nada a disfrutar del ps3break

Imagen
BUENAS.

El mío es como el de la foto con la almohadilla en color rosa, y lo he pillado en soporte óptico.

Mi problema ha sido tras cargarle el MANAGER, hice un backup del fifa 2010 ( después vi que no se podía ) y el backup me lo hizo bien, pero al intentar cargar la imagen la consola se me quedo pillada y la tuve que desconectar de la corriente, pues no había manera alguna de poder desbloquear o apagar la PS3.

Tras volver a conectar la consola, el PS3 BREAK se ilumina en verde igual que al principio, pero en esta ocasión se apaga la luz verde nada más salir el menú de la PS3 y me sale en pantalla como que detecta un dispositivo de almacenamiento en un USB.

A raíz de entonces lo he intentado por activa y por pasiva, pero es como si no reconociese el PS3 BREAK como el dispositivo en cuestión que es, y lo reconociese como un dispositivo conectado a USB. Por cierto desde que la desconecte de la corriente, ya no me volvió a salir en pantalla el menú de entrada a donde se cargan los backup.

Os pido ayuda de qué puedo hacer y si hay alguna manera de poder solucionar ese problema, pues estoy ya que no se por donde salir, pues la cosa no está como para ir tirando el dinero, y nada más tenerlo, con una ilusión que tenia tanto mi hijo como yo, todo se ha ido al garete.

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO.
buenos dias, he conseguido probar con otro ps3break, y este si que funciona bien.. lo que pasa es lo siguiente, ahora tengo la duda de si el ps3break estaba mal o simplemente yo lo programe mal, este lo he puesto tal y como viene de casa y funciona a la perfeccion... donde puede estar el problema? os recuerdo que al otro le habia puesto el psgroove...

no se puede volver a cargar el firm que trae de serie al ps3break?? para descartar si es del aparatito o no..
Y toquetear el break sabiendo que de casa va bien no lo entiendo la verdad
garvic escribió:Y toquetear el break sabiendo que de casa va bien no lo entiendo la verdad

jajaja, es que no me puedo estar quieto... no, es que yo pensaba que venia hueco, o sea, vacio, y que yo tenia que instalar psgroove para que funcionara, fue despues cuando me entere que si que funcionaba tal y como viene de casa... pero eso no quita que el ps3break en cuestion este mal... porque cargar no carga..
DEROSA2004 escribió:BUENAS.

El mío es como el de la foto con la almohadilla en color rosa, y lo he pillado en soporte óptico.

Mi problema ha sido tras cargarle el MANAGER, hice un backup del fifa 2010 ( después vi que no se podía ) y el backup me lo hizo bien, pero al intentar cargar la imagen la consola se me quedo pillada y la tuve que desconectar de la corriente, pues no había manera alguna de poder desbloquear o apagar la PS3.

Tras volver a conectar la consola, el PS3 BREAK se ilumina en verde igual que al principio, pero en esta ocasión se apaga la luz verde nada más salir el menú de la PS3 y me sale en pantalla como que detecta un dispositivo de almacenamiento en un USB.

A raíz de entonces lo he intentado por activa y por pasiva, pero es como si no reconociese el PS3 BREAK como el dispositivo en cuestión que es, y lo reconociese como un dispositivo conectado a USB. Por cierto desde que la desconecte de la corriente, ya no me volvió a salir en pantalla el menú de entrada a donde se cargan los backup.

Os pido ayuda de qué puedo hacer y si hay alguna manera de poder solucionar ese problema, pues estoy ya que no se por donde salir, pues la cosa no está como para ir tirando el dinero, y nada más tenerlo, con una ilusión que tenia tanto mi hijo como yo, todo se ha ido al garete.

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO.

Yo lo que aria si no te aparece el backup manager es reinstalarlo de una pagina como disco azul que sabes que es original,y lo de no cargarte el backupmanager deves de hacerlo lo de encender y sacar disco algo rapido si lo haces lento a mi al menos no me sale tampoco y me pasa lo que a ti.
Un saludo y espero que lo soluciones.
koni escribió:
garvic escribió:Y toquetear el break sabiendo que de casa va bien no lo entiendo la verdad

jajaja, es que no me puedo estar quieto... no, es que yo pensaba que venia hueco, o sea, vacio, y que yo tenia que instalar psgroove para que funcionara, fue despues cuando me entere que si que funcionaba tal y como viene de casa... pero eso no quita que el ps3break en cuestion este mal... porque cargar no carga..

No tendras la version que viene con pic en lugar de con atmel, no? Pq tengo entendido que con el PIC el psgroove no va, que me corrijan si me equivoco ya que yo tb voy a recibir en unos dias el de PIC.

Estaria bien en el post post principal se actualizara con los nuevos ps3break con pic y como identificarlos y diferenciarlos, y sobre todo algo que yo aun no tengo claro, que diferencias hay entre pic y atmel, los no entendidos en este aspecto tenemos bastantes dudas.
SMS de seur que me lo entregan hoy, esperemos que sea antes de las 12 que a esa hora me voy al gym, sino dejan algun papelito o algo para pasar a por el en la oficina?
garvic escribió:SMS de seur que me lo entregan hoy, esperemos que sea antes de las 12 que a esa hora me voy al gym, sino dejan algun papelito o algo para pasar a por el en la oficina?

otras veces que he pedido cosas si no estaba en casa dejan un papelito diciendo que han pasado y que vayas a buscarlo a la oficina mas cercana
methal escribió:
koni escribió:

No tendras la version que viene con pic en lugar de con atmel, no? Pq tengo entendido que con el PIC el psgroove no va, que me corrijan si me equivoco ya que yo tb voy a recibir en unos dias el de PIC.

Estaria bien en el post post principal se actualizara con los nuevos ps3break con pic y como identificarlos y diferenciarlos, y sobre todo algo que yo aun no tengo claro, que diferencias hay entre pic y atmel, los no entendidos en este aspecto tenemos bastantes dudas.

es la version atmel, porque al conectarlo al pc me dice que he conectado un AT90USB162.
mis compras esto es todo lo que tengosi alguno es de navarra y le interesa algo que se ponga en contacto conmigo
decir que a mi el ps3break de fabrica me va con el fifa 2010
Imagen
alguien me puede decir si este es el del pic
Imagen
y como cargan el juego y como se ve el fifa
Imagen
Imagen
el_fr4n escribió:Buenas tengo una duda... resulta que tengo una ps3 60GB con el firm 2.60, en este me funcionara el ps3 break?

Ya se que me direis que actualize a 3.41,pero no quiero perder la opcion a poder tener linux y demas. Informadme, de como esta el tema, un saludo y gracias por vuesta atencion.

Nadie sabe nada???
joseedgar escribió:mis compras esto es todo lo que tengosi alguno es de navarra y le interesa algo que se ponga en contacto conmigo
decir que a mi el ps3break de fabrica me va con el fifa 2010
Imagen
alguien me puede decir si este es el del pic
Imagen
y como cargan el juego y como se ve el fifa
Imagen
Imagen

Por el tamaño y por la espuma rosa diria que es Ps3break original con PIC.
el_fr4n escribió:
el_fr4n escribió:Buenas tengo una duda... resulta que tengo una ps3 60GB con el firm 2.60, en este me funcionara el ps3 break?

Ya se que me direis que actualize a 3.41,pero no quiero perder la opcion a poder tener linux y demas. Informadme, de como esta el tema, un saludo y gracias por vuesta atencion.

Nadie sabe nada???

tienes que actualizar a 3.41, perder linux es una putada, pero supongo que con el tiempo y un custom firm es algo que se arreglara, yo tenia mi ps3 en 3.15 y tuve que actualizar, cosa que me dio rabia.. pero sino no funciona.
el_fr4n escribió:

Nadie sabe nada???

NO se puede,solo funciona con la version de software 3.41 que la tendras que bajar de internet y asi actualizar tu PS3 desde un Pendrive.
a mi directamente el ordenador con windows xp el ps3break me lo detecta, me dice que dispositivo usb no funciona bien , que tengo que hacer para que me lo reconozca
gracias
Hola,a ver si me podeis ayudar yo aprieto el boton del ps3 break y no me sale nada en pantaya,luego si meto el ps3break al pc lo detecta por que se enciende la luz verde, pero no me aparece en el pc,mi sistema operativo es el W7x64,yo llame a la tienda le dije que la caja la silicona esa era rosa y que el chip era PIC y lo que me pasaba, me dijo que igual le pasaba a el y que era normal que no me preocupe que sacaran algo para poder actualizar,luego me dijo que era AT90USB162 y eso seria antel pero antel no es,asi que le dije que no lo queria y que me devolvia el dinero,pero yo quiero saber antes si es necesario devolverlo o por lo contrario esto es natural,por lo demas las cargas de backup me las hace con backupmanager a la perfeccion.
Saludos
uy, joseedgar, asi estas tu ahora?? que te pone en el administrador de dispositivos? miralo y me lo dices
me pone no se reconoce el dispositivo usb
uno de los dispositivos vinculados a este equipo a tenido un mal funcionamiento etc....
pincho en el icono me sale interrogante dispositivo usb desconocido
por eso ando mosca por si algun dia tengo que actualizarlo como se hace si windows xp no lo reconoce
, w7 me lo reconoce como usb generico
joseedgar escribió:me pone no se reconoce el dispositivo usb
uno de los dispositivos vinculados a este equipo a tenido un mal funcionamiento etc....
pincho en el icono me sale interrogante dispositivo usb desconocido
por eso ando mosca por si algun dia tengo que actualizarlo como se hace si windows xp no lo reconoce
, w7 me lo reconoce como usb generico

A ver eso es normal pq es un hub usb, si le das al boton y no hace nada lleva chip pic, como el mio, pero en la pagina oficial dicen q esta semana sacan como actualizar.
Saludos
te falta el driver, no recuerdo bien como era, pero creo que tienes que darle al boto update, y ya te lo reconoce, y luego vas al admistrador de dispositivos y tienes que buscar el driver en esta ruta:C:\Archivos de Programa\Atmel\Flip 3.4.1\usb\.

si tienes instalado el flip claro. espero haberte ayudado.

nadie sabe si a uno que se le ha puesto el psgroove se le puede volver a poner el HEX de fabrica??
que es mejor pic o atmel?
kansino4 escribió:que es mejor pic o atmel?

Yo por lo que he leido sin ser entendido y a la espera de que aparezca uno creo que es mejor atmel, creo que psgroove da más ventajas, ademas el atmel se puede quitar una vez cargado y creo que el pic no, dicen que se calienta menos (lo veo logico, uno se puede quitar y el otro no)

Todo esto desde la ignorancia y a la espera de que alguien haga una explicación como dios manda y lo especifiquen en el primero post del hilo que creo que es lo suficientemente importante.
bueno es pic asi que de momento nada tendremos que esperar a la semana que viene
methal escribió:

Yo por lo que he leido sin ser entendido y a la espera de que aparezca uno creo que es mejor atmel, creo que psgroove da más ventajas, ademas el atmel se puede quitar una vez cargado y creo que el pic no, dicen que se calienta menos (lo veo logico, uno se puede quitar y el otro no)

Todo esto desde la ignorancia y a la espera de que alguien haga una explicación como dios manda y lo especifiquen en el primero post del hilo que creo que es lo suficientemente importante.

hola yo tengo pin y se puede quitar y sige funcionando la ps3.saludos
Yust3 escribió:

Entonces quien esta vendiendo las imitaciones que ponen en las fotos de ps3break.com???

Mira, aquí puedes encontrar.

Clon:
http://www.volumerates.com/product/ps-b ... sion-91767

Original:
http://www.volumerates.com/product/ps-b ... slim-91737

koni escribió:si si, lo tengo todo en fat 32, lo que me dice dispositivo usb desconocido es el ps3break. si hago la combinacion de botones rapido, se enciende y se apaga. y si lo hago mas despacio se queda encendido fijo, pero dice lo de usb desconocido.....

Cuando haces el proceso, de Power+Eject solo tienes que tener conectado por usb el psbreak, nada más, ni un mando por usb. Si no, no te arrancará.
iop escribió:
methal escribió:

hola yo tengo pin y se puede quitar y sige funcionando la ps3.saludos

De lujo!! Más que nada pq tb me viene el pic en camino jejejeje, cosas que me vais solventando, tengo tantas dudas!! jejejee
Vamos a ver varios cosas.

Ahora mismo el Atmel sabemos como actualizarlo, el Pic tambien es actualizable pero estamos esperando a que saquen el programa para actualizarlo, para instalar el Atmel en la primera pagina hay un tutorial perfecto de como instalar en el pc y actualizar a Psgroove 1.1.
Ahora no merece la pena actualizar a Psgrove 1.1 si SOLO QUIERES CARGAR COPIAS, si quieres utilizar las funciones nuevas que estan saliendo, tendras que actualizar.

No es mejor uno o el otro, los dos son oficiales de psbreak no os lieis, ni dejeis que os lien, el atmel es la 1ª version y el pic es la 2ª funcionan igual.

Aqui teneis el tutorial para Atmel
http://www.klurk.com/files/JQBJYO4S/Tut ... 1%20v2.rar
Vamos a ver,segun tengo entendido(ya que cada uno dice una cosa).Tanto si tiene pic como atmel se pueden quitar igual una vez ya arrancado el backup.Y los 2 funcionan a la perfeccion;el problema es que cuando salga la actualizacion el atmel se podra actualizar via pc(ya que en este el boton de upgrade funciona) y el ps3break que lleve chip pic sera mas complicado(ya que habria que abrir y soldar la placa del para que el pc lo aceptara y pudiera actualizarse)o esperar que sacaran un programa para actualizarlo,que parece ser lo que haran.
edito:aun no tengo el ps3break,estos datos los he leido de los post que la gente pone.Si alguien puede confirmar o desmentir lo que digo que lo haga para aclararnos las dudas.
Saludos.
PELUCA VIEJA escribió:Vamos a ver,segun tengo entendido(ya que cada uno dice una cosa).Tanto si tiene pic como atmel se pueden quitar igual una vez ya arrancado el backup.Y los 2 funcionan a la perfeccion;el problema es que cuando salga la actualizacion el atmel se podra actualizar via pc(ya que en este el boton de upgrade funciona) y el ps3break que lleve chip pic sera mas complicado(ya que habria que abrir y soldar la placa del para que el pc lo aceptara y pudiera actualizarse)o esperar que sacaran un programa para actualizarlo,que parece ser lo que haran.
edito:aun no tengo el ps3break,estos datos los he leido de los post que la gente pone.Si alguien puede confirmar o desmentir lo que digo que lo haga para aclararnos las dudas.
Saludos.

Segun los de PSBREAK estan desarrollando un programa para el pc para actualizar el dispositivo segun eso e leido. [oki]
PELUCA VIEJA escribió:Vamos a ver,segun tengo entendido(ya que cada uno dice una cosa).Tanto si tiene pic como atmel se pueden quitar igual una vez ya arrancado el backup.Y los 2 funcionan a la perfeccion;el problema es que cuando salga la actualizacion el atmel se podra actualizar via pc(ya que en este el boton de upgrade funciona) y el ps3break que lleve chip pic sera mas complicado(ya que habria que abrir y soldar la placa del para que el pc lo aceptara y pudiera actualizarse).
Saludos.

Todo correcto, los dos se actualizaran via pc, el atmel ya sabemos como, ahora necesitamos saber si hay que hacer algun puente o parece que el boton update funcionara con la aplicacion que va a sacar psbreak. Son los mismos solo cambia el chip que han puesto para abaratar costes.
Yo tengo una duda cual de los 2 tiene mas memoria el PIC o el ATMEL lo digo por futuras actualizaciones :-?
ARMAGEDDON86 escribió:Yo tengo una duda cual de los 2 tiene mas memoria el PIC o el ATMEL lo digo por futuras actualizaciones :-?

Tiene mas memoria el PIC
Gracias por la info, creo que me esperare a que realicen alguna actualizacion del ps3 break y ver como esta el tema.
garvic escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:Yo tengo una duda cual de los 2 tiene mas memoria el PIC o el ATMEL lo digo por futuras actualizaciones :-?

Tiene mas memoria el PIC

OK gracias entoses es mucho mejor tener PIC ya que si sacan una actu con mas peso no habria problema. [ginyo]
El pic tiene el doble de memoria.
Insisto no os lieis, si no habeis actualizado por encima de la 3.41, no dudeis en compraros uno de estos, ahora solo hay Pic, si alguna tienda no a vendido la primera remesa tendra la de atmel, que lo dudo [boing]
Su funcionamiento es igual.
alguien sabe cual es la diferencia entre la cheap version y la original?, aparte de que la cheap sea la copia de la copia, claro
Tetsu escribió:alguien sabe cual es la diferencia entre la cheap version y la original?, aparte de que la cheap sea la copia de la copia, claro

Puedes explicarlo de otra manera.
Tetsu escribió:alguien sabe cual es la diferencia entre la cheap version y la original?, aparte de que la cheap sea la copia de la copia, claro

yo lei que la original no se podia quitar de la ps3 estando arrancado mientras la clone si mas diferencias no le veo pues es un clon del primer sample original.
acabo de leerlo,
por lo visto las baratas no se pueden actualizar

http://dukio.com/gadget/ps3break-ugly-truth.html
Alguien sabe si el boton de upgrade la version PIC sirve para algo? los que lo tinen comentan que al pulsarlo no pasa nada, ni conectandolo pulsandolo ni nada. Tengo el ubsbreak y es exactamente la misma placa, agluien me puede ayudar?

Imagen

La unica diferencia que hay es lo rodeado en rojo, y que en las letras de la placa del ps3break de abajo a la derecha pone V1.0 y en la del usbbreak pone V2.0, haber si esta tarde me bsuco una camara mejor.

EDITO: los componentes que trae el usbbreak creo que son estos:

Imagen

creeis que el usbbreak trae una placa mejorada al ps3break.....................?¿?¿ como nos estan metiendo en la oreja.....................
vicespert escribió:
Yust3 escribió:

Entonces quien esta vendiendo las imitaciones que ponen en las fotos de ps3break.com???

Mira, aquí puedes encontrar.

Clon:
http://www.volumerates.com/product/ps-b ... sion-91767

Original:
http://www.volumerates.com/product/ps-b ... slim-91737

koni escribió:si si, lo tengo todo en fat 32, lo que me dice dispositivo usb desconocido es el ps3break. si hago la combinacion de botones rapido, se enciende y se apaga. y si lo hago mas despacio se queda encendido fijo, pero dice lo de usb desconocido.....

Cuando haces el proceso, de Power+Eject solo tienes que tener conectado por usb el psbreak, nada más, ni un mando por usb. Si no, no te arrancará.

ojo tener cuidado con esa tienda que lo parar todo en aduanas , no se que hacen pero cualquier cosa que venga de esa tienda lo parar ,vamos o por lo menos a mi me lo han parado todos los pedidos que e echo
Hola buenas yo me acabo de comprar el PS3Break original mirando las fotos que pusisteis, aun no lo he probado, se puede actualizar perfectamente al psgrove 1.1?
Yo tengo el PS3break de NDS y funciona perfectamente, es pic original, segun lo que he visto y leido, le he metido el backup manager stealth, y funciona bien, he colocado un disco duro externo con juegos extraidos con psjailbreak, y todos funcionan, los que no van son las imagenes, aun creando las carpetas con su ID, y extrayendolo con sus carpetas pertienentes no funciona, por lo visto, el archivo eboot viene codificado, y el backup manager lo descodifica, por eso funcionan los creados con jailbreak y los que son imagenes ( ISO ) no funcionan
deberia programar el psbreak de primeras?..o segundas pq primero lo probaré..¡¡¡

(cuando me llegue)

es que no paso de que se caliente pq tengo entendido que se pone a 1000 el psbreak......y es que quiero quitarlo cuando cargue un backup

....y tengo ya el tuto descargado hasta con fotos y todo

gracias
Me ha llegado el ps3break de disco azul, por cierto muy rapido, lo pedi ayer a la tarde y hoy a las 11:00 lo tenia.
He seguido todo el tutorial instalando el backup manager, todo perfecto, ahora ire a lo del ftp para pasar las copias al disco duro.

Mi pregunta es, tengo la version pic original, de ahora en mas, necesito tener el ps3break conectado a la consola para jugar a los juegos que pase al hdd interno???

saludos
bueno queria saber si ya se confirmo que el psbreak no funcinara nunca con la actulizacion 3.42.por que mi sobrino actulizo la play.y me acaba de llegar hoy el psbreak de nds.tengo alguna solucion para elllo?o lo vendo
yorchh escribió:bueno queria saber si ya se confirmo que el psbreak no funcinara nunca con la actulizacion 3.42.por que mi sobrino actulizo la play.y me acaba de llegar hoy el psbreak de nds.tengo alguna solucion para elllo?o lo vendo

Solución tiene, pero hay que esperar a que salga la nueva actualización del break, que será esta semana más o menos
Da la impresion de que todos piensan que estan comprando TAL o CUAL como gadgets originales ,, lo que estan comprando sea pepito,juanito o antoñito se basa simplemente en la base original del Jailbreak o Psgroove , es decir , un atmel con 4 o 5 componentes mas y quizas en el caso de algunos un boton para activar el bootloader por si se quiere meter un hex nuevo (cosa que ninguno de los fabricantes de estas cosas les va a hacer porque no tienen puñetera idea) , lo unico que cambia entre unos y otros es la disposicion de los componentes por como han montado la placa los diferentes fabricantes,a lo que me refiero es a que estan montando tropecientos posts de como distinguir pepe de juan cuando realmente todos son burdas copias y ni siquiera llegan al concepto de copias porque de hecho se entregan sin codigo , vamos que menudo chollo y los revendedores vendiendolo como si fuese una solucion:D y a precio de oro , cuando es un mero soporte fisico para un hex,como dije antes,no esperen que estos chinacos sea ps3key(sobre todo este que va de listo y se la quiere meter a todos doblada como si fuese el gran creador) ,amazebreak,ps3break o cualquier otro vayan a darles ninguna mejora , por si no se han dado cuenta son ustedes los que van a dar el propio soporte y actualizacion metiendo el hex que la scene publique gratis , ignoren cuentos chinos en plan de que este actualizara y el otro no ,,viendo lo visto pillen el mas barato de todos ellos ... porque al fin y al cabo son TODOS LO MISMO
pues lo acabo de pedir a NDScard, es el q mas me ha convencido y el q mas me mola de precio... aver cuanto tarda!!
y una duda, eso te viene listo para enchufarlo y jugar al estilo JTAG de x360??? o tengo q metele algun software o algo para q cargue, segun he leido en el primer post Backup Manager 1.1??
6595 respuestas