[HILO OFICIAL] PS3BREAK

buenas, una preguntilla, unja vez arrrancada la ps3 con el break, se puede kitar???
T0P0T0 escribió:buenas, una preguntilla, unja vez arrrancada la ps3 con el break, se puede kitar???

Parece que hay algunos que sí, y otros que no, así que no sé, simplemente prueba a ver que pasa
ya he probado y sigue funcionando el BM sin ningun problema, yo era por si le pasaba algo a la consola o al ps3break. un saludo y gracias
hwoarang escribió:pues lo acabo de pedir a NDScard, es el q mas me ha convencido y el q mas me mola de precio... aver cuanto tarda!!
y una duda, eso te viene listo para enchufarlo y jugar al estilo JTAG de x360??? o tengo q metele algun software o algo para q cargue, segun he leido en el primer post Backup Manager 1.1??

el usb ya viene listo para cargar-lo en la play lo que le tienes que instalar tu es el backup manager
jmbg escribió:
yorchh escribió:bueno queria saber si ya se confirmo que el psbreak no funcinara nunca con la actulizacion 3.42.por que mi sobrino actulizo la play.y me acaba de llegar hoy el psbreak de nds.tengo alguna solucion para elllo?o lo vendo

Solución tiene, pero hay que esperar a que salga la nueva actualización del break, que será esta semana más o menos

gracias tio me esperare haber si sale para la actualizacion 4.32
porcierto creo que ya a salido la actualizacion 4.50
yorchh escribió:
jmbg escribió:
yorchh escribió:bueno queria saber si ya se confirmo que el psbreak no funcinara nunca con la actulizacion 3.42.por que mi sobrino actulizo la play.y me acaba de llegar hoy el psbreak de nds.tengo alguna solucion para elllo?o lo vendo

Solución tiene, pero hay que esperar a que salga la nueva actualización del break, que será esta semana más o menos

gracias tio me esperare haber si sale para la actualizacion 4.32
porcierto creo que ya a salido la actualizacion 4.50

Sí, salía hoy, pero que nadie lo actualice a la 3.50 si quiere usar el break... todavía no se puede usar en la 3.42, menos en la 3.50...
kastelen escribió:
hwoarang escribió:pues lo acabo de pedir a NDScard, es el q mas me ha convencido y el q mas me mola de precio... aver cuanto tarda!!
y una duda, eso te viene listo para enchufarlo y jugar al estilo JTAG de x360??? o tengo q metele algun software o algo para q cargue, segun he leido en el primer post Backup Manager 1.1??

el usb ya viene listo para cargar-lo en la play lo que le tienes que instalar tu es el backup manager

Y para que se supone que es este tutoria "programar ps3break con psgroove" que ponen en el primer post de este hilo?
domain234 escribió:
kastelen escribió:

Y para que se supone que es este tutoria "programar ps3break con psgroove" que ponen en el primer post de este hilo?

Creo que eso es para que sea compatible con psgroove, pero no es imprescindible
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola,aver alguien que lo tenga reprogramado con psgroove,acabo de reprogramarlo el ps3break con psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex y cuando lo enchufo a la ps3 me hace todo el proceso pero una ves metido en la ps3 se enciende la luz verde pero 2 o 3 segundos después se apaga la luz verde del ps3break pero la ps3 queda en modo de bug antes con el reprogramado de fabrica se quedaba la luz verde encendida todo el tiempo ¿es normal esto? que significa que se apague la luz ¿que lo puedes retirar del usb el ps3break? nessesito ayuda porfavor [mad] [mad] [mad] [mad]
hoy me han llegado los tres que habia pedido a nds y son los tres pic originales
zizux escribió:hoy me han llegado los tres que habia pedido a nds y son los tres pic originales

que dia te lo enviaron a ti
Hola,aver alguien que lo tenga reprogramado con psgroove,acabo de reprogramarlo el ps3break con psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex y cuando lo enchufo a la ps3 me hace todo el proceso pero una ves metido en la ps3 se enciende la luz verde pero 2 o 3 segundos después se apaga la luz verde del ps3break pero la ps3 queda en modo de bug antes con el reprogramado de fabrica se quedaba la luz verde encendida todo el tiempo ¿es normal esto? que significa que se apague la luz ¿que lo puedes retirar del usb el ps3break? nessesito ayuda porfavor [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues yo no sé si habran pasado a desde las 12 hasta ahora que acabo de llegar, pero no tengo ningun aviso de papelito ni nada por parte de seur, solo del sms recibido que ponia que si lo queria recoger en oficina al dia siguiente u otro dia de entrega. Espero recibirlo esta tarde sino ya mañana me acercare a la oficina
Parece que empiezan a salir juegos que no funcionan con el psbreak ni con ningun otro dispositivo, como no se actualice a 3.42 creo que los juegos nuevos no funcionaran ninguna aunque espero que no sea asi. Saludos
playstation_9999 escribió:Hola,aver alguien que lo tenga reprogramado con psgroove,acabo de reprogramarlo el ps3break con psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex y cuando lo enchufo a la ps3 me hace todo el proceso pero una ves metido en la ps3 se enciende la luz verde pero 2 o 3 segundos después se apaga la luz verde del ps3break pero la ps3 queda en modo de bug antes con el reprogramado de fabrica se quedaba la luz verde encendida todo el tiempo ¿es normal esto? que significa que se apague la luz ¿que lo puedes retirar del usb el ps3break? nessesito ayuda porfavor [mad] [mad] [mad] [mad]

Tiene toda la pinta porque el original esta diseñado para que sea obligatorio dejarlo enchufado (nada de encender 10 consolas una tras otra para una partida LAN con un solo juego original) de por si si lo retiras hay peligro de jorobar la consola/USB, la versión PS3 Groove sin interes comercial alguno no tiene ningún problema en desabilitar esa función y permite desconectarlo una vez en modo Bug como le llamas (es lo mas correcto porque no es un modo debug jaja)

El hecho que tenga un ATMEL y que sea programable con el PSGroove en caso estos desarrolladores desaparezcan es un plus muy a tomar en cuenta.

Ahora contar conque vamos a tener actualizaciones por parte de una empresa de dudoso origen y que cuyos avances (e inversion de capital humano=sueldos) pueden utilizarse en numerosos aparatitos prácticamente sin modificación alguna (vamos uno trabajando para todos) en lugar de por parte de la scene y al nivel que Sony puede sacar parches obligatorios... soy mas bien renuente a creerlo, a ver cuanto tardan en encontrarle un error aplicable a través del manejo de los puertos USB del 3.42 y compatible con el 3.5 (probablemente con el mismo bug) y quien es el primero y si es que ocurre y no hay que buscarle un bug por otro lado completamente diferente a las que tengan > 3.41 :(

Me llama mucho no tener el lector rulando (menos ruido y desgaste) y cargar mas rápido pero no pienso sacrificar absolutamente nada de la PS3, sus servicios, funciones y garantía. A ver como esta esto pasado el 3 de Noviembre... :) / temporada navideña.

Suerte a los que participan en el experimento.
otro mas al que le ha llegado hoy mismo pedido de nds el día 13 envió gratis y es pic y aparentemente original y por 25 euros menos que aquí.
Buenas ayer recibi mis 4 ejemplares de ps3break , pero tengo 2 problemas en los que necesito vuestra ayuda

1.-necesito el programa flip de atmel version 3,41 ya que en su web se encuentra la 3,42
2.-el pc no me reconoce el dispositivo , me dice usb de 6 puertos o algo asi , entonces , no se que chipset lleva, os voy a mostrar las fotos, para ver si asi podeis echarme una mano ,
gracias de antemano
un saludo

Imagen
joey1983 escribió:otro mas al que le ha llegado hoy mismo pedido de nds el día 13 envió gratis y es pic y aparentemente original y por 25 euros menos que aquí.

yo lo pedi ayer a ver cuanto tarda y espero que sea pic
samtr escribió:Buenas ayer recibi mis 4 ejemplares de ps3break , pero tengo 2 problemas en los que necesito vuestra ayuda

1.-necesito el programa flip de atmel version 3,41 ya que en su web se encuentra la 3,42
2.-el pc no me reconoce el dispositivo , me dice usb de 6 puertos o algo asi , entonces , no se que chipset lleva, os voy a mostrar las fotos, para ver si asi podeis echarme una mano ,
gracias de antemano
un saludo

en caso de que sea pic, me podeis decir la manera de adaptarlo al psgroove?¿¿

Imagen
kastelen escribió:
zizux escribió:hoy me han llegado los tres que habia pedido a nds y son los tres pic originales

que dia te lo enviaron a ti

que dia lo compraste? lo compre el 14 y me lo mandaron el 16, pero todavia ni noticias.
saludos
es obligatorio usar con esto el firm 3.41?
LO VUELVO A PONER A VER SI ALGUIEN SI ES TAN AMABLE A CONTESTAR QUE LE HAYA PUESTOS EL PSGROOVE 1.1 AL PS3BREAK

Hola,aver alguien que lo tenga reprogramado con psgroove,acabo de reprogramarlo el ps3break con psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex y cuando lo enchufo a la ps3 me hace todo el proceso pero una ves metido en la ps3 se enciende la luz verde todo normal pero 2 o 3 segundos después se apaga la luz verde del ps3break pero la ps3 queda en modo de bug antes con el reprogramado lo que venía de fabrica se quedaba la luz verde encendida todo el tiempo ¿es normal esto? que significa que se apague la luz verde ¿que lo puedes retirar del usb el ps3break? nesesito ayuda porfavor [mad] [mad] [mad] [mad]
playstation_9999 escribió:LO VUELVO A PONER A VER SI ALGUIEN SI ES TAN AMABLE A CONTESTAR QUE LE HAYA PUESTOS EL PSGROOVE 1.1 AL PS3BREAK

Hola,aver alguien que lo tenga reprogramado con psgroove,acabo de reprogramarlo el ps3break con psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex y cuando lo enchufo a la ps3 me hace todo el proceso pero una ves metido en la ps3 se enciende la luz verde todo normal pero 2 o 3 segundos después se apaga la luz verde del ps3break pero la ps3 queda en modo de bug antes con el reprogramado lo que venía de fabrica se quedaba la luz verde encendida todo el tiempo ¿es normal esto? que significa que se apague la luz verde ¿que lo puedes retirar del usb el ps3break? nesesito ayuda porfavor [mad] [mad] [mad] [mad]

sii tio, te as respondido tu solito jajaja, ¬_¬ [fumando]
Andysev escribió:Alguien sabe si el boton de upgrade la version PIC sirve para algo? los que lo tinen comentan que al pulsarlo no pasa nada, ni conectandolo pulsandolo ni nada. Tengo el ubsbreak y es exactamente la misma placa, agluien me puede ayudar?

Imagen

La unica diferencia que hay es lo rodeado en rojo, y que en las letras de la placa del ps3break de abajo a la derecha pone V1.0 y en la del usbbreak pone V2.0, haber si esta tarde me bsuco una camara mejor.

EDITO: los componentes que trae el usbbreak creo que son estos:

Imagen

creeis que el usbbreak trae una placa mejorada al ps3break.....................?¿?¿ como nos estan metiendo en la oreja.....................

alguien que me pueda ayudar?
norushi escribió:

sii tio, te as respondido tu solito jajaja, ¬_¬ [fumando]

Gracias tio me quedo más tranquilo un saludo.
me podéis indicar el manual para ponerle el groove a 1 ps3break original con PIC???

Un saludo.
Yust3 escribió:me podéis indicar el manual para ponerle el groove a 1 ps3break original con PIC???

Un saludo.

Psgroove creo que no funciona en PIC.
methal escribió:
Yust3 escribió:me podéis indicar el manual para ponerle el groove a 1 ps3break original con PIC???

Un saludo.

Psgroove creo que no funciona en PIC.

Si este compi se hace los suyos.

hilo_tutorial-psgroopic-programador-casero-esquema-elsemi_1484968
Como que PSgroove no funciona en PIC, tonces el psbreak rula por arte de magia? O mi PIC18F2550 ?
Busca el hilo en este mismo subforo para el PIC, la cosa es cual lleva el PSBreak, pork hay 18F2550 18F4550 18F2250 etc.
Y lo unico que cambia segun se es una id, y claro esta el cristal, aunque el PSbreak supongo que llevara un xtal de 8, pero no lo se con seguridad, preguntale al compañero que YA lo ha actualizado.
Un saludo!
cauldreon escribió:Como que PSgroove no funciona en PIC, tonces el psbreak rula por arte de magia? O mi PIC18F2550 ?
Busca el hilo en este mismo subforo para el PIC, la cosa es cual lleva el PSBreak, pork hay 18F2550 18F4550 18F2250 etc.
Y lo unico que cambia segun se es una id, y claro esta el cristal, aunque el PSbreak supongo que llevara un xtal de 8, pero no lo se con seguridad, preguntale al compañero que YA lo ha actualizado.
Un saludo!

Thanks, pero que compañero??
cauldreon escribió:Como que PSgroove no funciona en PIC, tonces el psbreak rula por arte de magia? O mi PIC18F2550 ?
Un saludo!

si si, si funciona en PIC, pero que al Ps3break PIC no se le puede meter no?
Andysev escribió:
Un saludo!

Me pasas enlace de donde pone que no?
Ups, yo es que leí psgroopic y pensé que era otro sistema pero adaptado a los pics y que para atmel era el psgroove.

Lo que si es cierto es lo qeu comenta el compañero, como se le mete al pic de ps3break?

y el kbron del chino me juraba q son atmel... el kbron...... xD

pues yo lo pedí el dia 14 sept. y todavia me sale en la web de correos.... "Admitido" el dia 17...... que dia lo pediste tu para ver q suele tardar....
Me acaba de llegar de Flashconsolas, un PS3Break Atmel por 48,6€ a contrareembolso...

Les llamé para preguntar si el que vendían era At o Pic, y me confirmaron que era At.

Lo he probado en el PC y me responde al botón de upgrade y se identifica como AT90USB162...

Me viene como decís por aquí, con la gomaespuma blanca y el botón de upgrade a la derecha del botón...
ya me llegó el ps3 breack i los 500 gb el ps3 breack venia con la funda de abajo rosa i al meterlo al pc no lo reconoce ya probe de todo en la ps3 ya hice un par de copias i funciona i los 500 gb no se k hacer para k funcione por k me dice k tengo k buscar algo de una actualizacion i meterlo al usb o algo asi
Yust3 escribió:
Andysev escribió:
Un saludo!

Me pasas enlace de donde pone que no?

tengo un usbbreak y lo he intentado de todas formas, es igual que el ps3break pero sin boton, y los usuarios que lo tienen me indican que buslndo el boton no pasa nada, me pasas tu el enlce o algo que ponga que si? no encuentro nada.
Andysev escribió:
tengo un usbbreak y lo he intentado de todas formas, es igual que el ps3break pero sin boton, y los usuarios que lo tienen me indican que buslndo el boton no pasa nada, me pasas tu el enlce o algo que ponga que si? no encuentro nada.

El fabricante dice que si es actualizable. habrá que puentear algo. La diferencia es que yo no he dicho que se podía o no a las bravas (como hiciste tu asegurando que no).
LoWRaiDeR escribió:

pues yo lo pedí el dia 14 sept. y todavia me sale en la web de correos.... "Admitido" el dia 17...... que dia lo pediste tu para ver q suele tardar....

Yo creo que van a tardar en llegar un poco los pedidos, debido a la fiesta nacional de china que empieza el día 22, durante 3 días se para china entera, y los días antes al festival hay un gran movimiento de mercancías y se les acumula el trabajo al hong kong post... Yo he comprado otra veces en esta época y me ha pasado lo mismo, llegar llegara pero nos va a tardar un poquito.

Vale la pena espera por pagar 25 euros en vez de 40 o 50 xD

Un saludo chicos

Edito: habéis visto el juguetito que han sacado en nds?

http://www.**SPAM**.com/product/simp ... ngle-91761

Tiene buena pinta, parece que es un dispositivo en blanco para programarlo con el groove
Alguien que lo haya comprado en Centrocosolas la semana pasada les ha llegado??
Yo lo pedí el jueves pasado y de momento nada, y eso que ponia en la web y bien grande que tenian en stock y el envio seria en 24hrs.
Aquiles81 escribió:
LoWRaiDeR escribió:

Yo creo que van a tardar en llegar un poco los pedidos, debido a la fiesta nacional de china que empieza el día 22, durante 3 días se para china entera, y los días antes al festival hay un gran movimiento de mercancías y se les acumula el trabajo al hong kong post... Yo he comprado otra veces en esta época y me ha pasado lo mismo, llegar llegara pero nos va a tardar un poquito.

Vale la pena espera por pagar 25 euros en vez de 40 o 50 xD

Un saludo chicos

Edito: habéis visto el juguetito que han sacado en nds?

http://www.**SPAM**.com/product/simp ... ngle-91761

Tiene buena pinta, parece que es un dispositivo en blanco para programarlo con el groove

Ese usb tiene muy buena pinta, cuidado que me han chapado 1 hilo por hablar de el.

Me parto el ojete.
Y que pasa si es PIC original ?
Y que pasa si es Atmel?
no lo cojo.. uno es actualizable y el otro no? yo lo pedi en disco azul.
pues hoi a las 16:54 llame a enuc para decirle k me habia llegado el pic i me dijo k me esperara i no lo devolviera ya k esta semana o a lo largo de la semana k viene saldria el ps groove 1.1 para el pic sera cierto? sera falso ? [comor?] solo cabe esperar [tadoramo]
Yust3 escribió:Ese usb tiene muy buena pinta, cuidado que me han chapado 1 hilo por hablar de el.

Me parto el ojete.

Pues si lleva Atmel o eso parece, por 21 dolares.. igual me piyo uno parece experimentar.

FokisS escribió:Y que pasa si es PIC original ?
Y que pasa si es Atmel?
no lo cojo.. uno es actualizable y el otro no? yo lo pedi en disco azul.

1) No pasa nada por que sea el Pic Original, lo enchufas a la ps3 y jugarrrr
2) Si es el Atmel tienes la posibilidad de ponerle el groove, pero no es necesario, ya que de por si solo sin tocarlo funciona perfectamente.
3) En teoria los 2 son actualizables

Un saludo
me llama seur para decir que mañana me pase por su oficina para recoger mi paquete, vamos mi break de enuc. Como esta mañana no estaba en casa ni esta tarde estare he dicho que lo lleven a la oficina. Pedido ayer a las 13.00, enviado sobre las 20.00 (me llego la factura y todo) y recibido hoy que rapidez!
LoWRaiDeR escribió:

Hazte la idea de que no vamos a recibir ningun PSBreak con Atmel. Otro usuario lo compro el dia 10 en nds y le llego PIC tambien.
Yust3 escribió:
Andysev escribió:

El fabricante dice que si es actualizable. habrá que puentear algo. La diferencia es que yo no he dicho que se podía o no a las bravas (como hiciste tu asegurando que no).

No, yo me referia que el ps3break PIC no se le puede meter el psgroove.
Andysev escribió:
Yust3 escribió:
Andysev escribió:

No, yo me referia que el ps3break PIC no se le puede meter el psgroove.

Ha de poder hacerse,
Pero haber, si seguro que lo que lleva el PS3BREAK con PIC es el groopic xDD
Como no se va a poder meter el Groove.
6595 respuestas