[HILO OFICIAL] PS3BREAK

cuando hace el proceso la luz amarilla se apaga y lo saco y funciona todo perfecto sin el ps3break. pero le tengo que dar 2 vecez al eject para que me inicie
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
CoDeX escribió:cuando hace el proceso la luz amarilla se apaga y lo saco y funciona todo perfecto sin el ps3break. pero le tengo que dar 2 vecez al eject para que me inicie

Entonces se te apaga igual que a mi y depeués sigue lo retiro y perfecto, lo de 2 veces es raro yo le doy 1 ves y ya está reprogramalo otra ves.
MaNcHeR escribió:Simple USB Dongle 18,33€ Atmel

http://www.**SPAM**.com/images/product/91761/1.jpg

Para los que solo quieren atmel y se flipan con el psgroove tan facil como comprar este Simple USB Dongle y seguir los paso que muestran en el tutorial del primer post de este hilo.

Chip atmel totalmente actualizable si se puede tener algun contra con este producto es su diseño, el tiempo que tarda en llegar y que no trae firmware instalado pero como he dicho tan facil como seguir este tuto http://www.klurk.com/files/JQBJYO4S/Tutorial%20Programar%20PS3Break%20con%20PSGroove%201.1%20v2.rar.

PD:el mio ya viene en camino por que tengo un ps3break pic y quiero ir probando como va el atmel con groove.

Un saludo!!

Link de la tienda **SPAM** http://www.**SPAM**.com

Acabo de pillar uno...ya os contare
darksolidus escribió:Edit: Fail

Si nueva cajita!!
La verdad es que no saben que sacar ya... A ver si se dejan de cajas y sacan ya el programa de actualizar el PIC
el mio es el de la nueva cajita xD
weno .. ya ha salido la nueva actualizacion 3.50 supongo que ya no seguiran con la 3.42? no¿¿ ¬_¬
hola hamijos, en la primera pagina no he visto este:
http://priceangels.com/USB_PS3_Break_Do ... 10019.html

y mi pregunta es, que diferencia hay con el psbreak?
hola hamijos, en la primera pagina no he visto este:
http://priceangels.com/USB_PS3_Break_Do ... 10019.html

y mi pregunta es, que diferencia hay con el psbreak?

En principio dicen que no es el mismo, pero viene a ser un psbreak sin el boton de actualizar, y lleva un pic, por eso el bajo precio. Saludos.
weno compre ayer, a las 8 o asi de la noxe en NDS, 5 ps break y esta mñn me aparecia processing y aora me aparece ya como SENT, no se xq la gente dice q tardan dias en enviarlos, ami me los an enviado al dia siguiente de comprarlos dandome un tracking number y tdo, claro q el tracking no va aora mismo xq lo acaban de enviar, supongo q mñn o pasao funcionara...
funcionaba el codigo de save4off o algo asi?
slimsepi escribió:funcionaba el codigo de save4off o algo asi?

ami no me funciono ayer...

pongo de nuevo mi anterior post para q la gente lo vea :

weno compre ayer, a las 8 o asi de la noxe en NDS, 5 ps break y esta mñn me aparecia processing y aora me aparece ya como SENT, no se xq la gente dice q tardan dias en enviarlos, ami me los an enviado al dia siguiente de comprarlos dandome un tracking number y tdo, claro q el tracking no va aora mismo xq lo acaban de enviar, supongo q mñn o pasao funcionara...
He probado mi PS3 break con Start The Party! (Move :D) y el emulador SNES9x (F-Zero 2) y va perfecto.

Sólo he tenido un problema. Lo he intentado actualizar a Groove 1.1 y no podia. El Windows (Vista) me lo detecta como dispositivo USB standard (o no dice nada de "nuevo dispositivo encontrado"), y al pulsar el botón update con el cacharro enchufao al PC no pasa nada. Si pongo el programa de Amtel para actualizar, al darle al botón de encender el USB me sale un pantallazo azul de Windows.
Envie un mail a soporte de ps3break, acerca de que iban hacer para actualizar para los que tienen la version pic y me respondieron que actulizaran en los siguentes dias por la web:

De: "Nikita" <info@ps3break.com>Añadir remitente a ContactosA:
Dear Customer:

First of all. thanks your feedback and your support !
If the model are genuine by our company .then it's support upgradable ! Whatever which chipsets !a few days later, we will announce the upgrade solution by our website.

B,rgds!

Nikita
yurinka escribió:He probado mi PS3 break con Start The Party! (Move :D) y el emulador SNES9x (F-Zero 2) y va perfecto.

Sólo he tenido un problema. Lo he intentado actualizar a Groove 1.1 y no podia. El Windows (Vista) me lo detecta como dispositivo USB standard (o no dice nada de "nuevo dispositivo encontrado"), y al pulsar el botón update con el cacharro enchufao al PC no pasa nada. Si pongo el programa de Amtel para actualizar, al darle al botón de encender el USB me sale un pantallazo azul de Windows.

eso es xq el tuyo es de pic, y no yeva xip atmel, se agotaron los ps break con xip atmel y la compañia saco a la venta con un pic en lugar de un atmel, para actualizarlo o ponerle el ps groove ellos an dixo q sacaran un programa en su web en unos dias para poder acceder al pic y programarlo, pero por aora no se puede, un saludo.
(mensaje borrado)
Perdonar pero no se si sera pq hay q actualizarlo pero no me va el server con el ps3break. Sabeis algo? Alguien lo consigui hacer funcionar?
habeis tenido fallos con algun juego?

el resident evil 5 no me funcionava...

al volvero a instalar funciono, algun fallo supongo
alfax está baneado por "troll"
no es por nada, pero la espuma blanca dicen que es falso en la pagina de ps3break.com. Sin embargo ESE modelo trae un chip AT90USB162, el bueno.

Por lo tanto no importa el color de la espuma.
tengo una pequeña duda, se supone que cada vez que quieres usar el ps3break tienes que sacar el cable de la corriente de la ps3 silm, pero si tengo algun juego metido tambien lo tengo que sacar?
alfax, es bueno pero no se puede actualizar algo que hace que sea malo ejje XD

y el otro hay que apagarla entera si quieres volver a encender el"chip" lo he estado probando y es la unica solucion

me imagino que actualizandolo poco a poco iran mejorandolo = que con PSP

un saludo
alfax escribió:no es por nada, pero la espuma blanca dicen que es falso en la pagina de ps3break.com. Sin embargo ESE modelo trae un chip AT90USB162, el bueno.

Por lo tanto no importa el color de la espuma.

es falso xq no tiene boton de actualizacion, tendrias q desmontarlo para actualizarlo aunke traiga el AT90USB162 por eso es el falso, el original le das al boton y voila.
alfax está baneado por "troll"
No es cierto señores. Ese modelo que es FALSO según ps3break.com, trae at90usb162 y el botón Upgrade funciona !! vaya que si funciona, como que incluso indica el pc en un mesaje que tiene un AT90USB162.

Será falso, pero desde luego es el mejor modelo por lo visto.
alguien sabe si caba vez que utilices el ps3 break tienes que sacar el juego de la consola?
tengo un problema con el ps3break, ahora la ps3 no me lo reconoce me dice desconocido y eso que tiene el psgroove metido :s cuando la ps3 se enciende el ps3break se keda encendido y no se apaga y no funciona, no se que hacer :s
mister-foxhound escribió:alguien sabe si caba vez que utilices el ps3 break tienes que sacar el juego de la consola?

A ver..

Se puede iniciar el psbreak aunque tengas un juego introducido, por que cuando haces la secuencia de arranque, es decir boton encendido trasero(fat) o conexion a la corriente (slim), boton de encendido delantero y botón eject lo primero que hace la consola es expulsar el juego y el psb arranca a la perfección, yo mismo lo he probado.

Saludos
kagon 10 ya funciona k susto me llevao
Natsu escribió:
mister-foxhound escribió:alguien sabe si caba vez que utilices el ps3 break tienes que sacar el juego de la consola?

A ver..

Se puede iniciar el psbreak aunque tengas un juego introducido, por que cuando haces la secuencia de arranque, es decir boton encendido trasero(fat) o conexion a la corriente (slim), boton de encendido delantero y botón eject lo primero que hace la consola es expulsar el juego y el psb arranca a la perfección, yo mismo lo he probado.

Saludos

gracias por la explicacion, por cierto que ps3 tienes? si es la slim as probado alguna vez a encender el ps3break sin sacar el cable de la corriente, es decir, solo dandole al boton de encendido y eject?
mister-foxhound escribió:
Natsu escribió:

A ver..

Saludos

gracias por la explicacion, por cierto que ps3 tienes? si es la slim as probado alguna vez a encender el ps3break sin sacar el cable de la corriente, es decir, solo dandole al boton de encendido y eject?

Esto que preguntas ahora se ha dicho bastantes veces es necesario desconectar la consola completamente de la corriente electrica, si no, hagas lo que hagas esta arrancará en modo normal.

Mi ps3 es de 40gb, de las gordas y también he probado esto que te comento.

Arreveure.
Pues yo estoi a la espera de que me llegue , lo pedi anoche en nds asi que con la calma porque supongo que tardaran un par de semanas ...
A ver si mientras tanto sacan algun programilla para actualizar el pic con psgroove porque supongo que recibire uno con chi pic [360º]
[NisteR] escribió:
slimsepi escribió:funcionaba el codigo de save4off o algo asi?

ami no me funciono ayer...

pongo de nuevo mi anterior post para q la gente lo vea :

hilo_tus-dudas-sobre-envios-aqu_1487150
alfax escribió:No es cierto señores. Ese modelo que es FALSO según ps3break.com, trae at90usb162 y el botón Upgrade funciona !! vaya que si funciona, como que incluso indica el pc en un mesaje que tiene un AT90USB162.

Los primeros ps3break originales venían con el AT90USB162, en espuma blanca, con el botón upgrade, y UPGRADE, a la derecha del botón...
goat escribió:
alfax escribió:No es cierto señores. Ese modelo que es FALSO según ps3break.com, trae at90usb162 y el botón Upgrade funciona !! vaya que si funciona, como que incluso indica el pc en un mesaje que tiene un AT90USB162.

Los primeros ps3break originales venían con el AT90USB162, en espuma blanca, con el botón upgrade, y UPGRADE, a la derecha del botón...
ese modelo es el que tengo yo lo pedi cuando empezaron a comercializarlo y lo compre en e-nuc
africagil está baneado por "Spamer a sueldo para engañar a posibles usuarios, no te fies de él ni de la empresa que lo ha contratado"
Llevo tiempo buscando sitios en los que comprarme el ps3break, porque de los dispositivos que he leido me parece que es el que mejor futuro tiene y el hecho de que sea compatible con PSGroove es un punto a favor, he estado mirando tiendas y todas eran carísimas, paso de gastarme 50 o 60€ en un chip que no sé si va a salir la versión 2.0 mañana y me lo como con patatas. Así que después de mucho mirar encontré esta tienda http://jailbreakps3.pinguinosycia.com/ lo cogí por paypal, me dijeron que había recibido el pago y en 3 días lo tenía en mi casa por 40€, sin duda la mejor compra que he hecho.

Saludos!!
ayer compre el ps3break dongle revolution v.4 de priceangels, ya os contare como va ;)
hola, como ya dije anteriormente, yo tengo el ps3break y funciona muy bien, le meti el backup manager stealth y todo perfecto, ahora tengo conectada la play a internet, y al ejecutar el backup manager, me dice que hay una actualizacion de este software a la version 1.11 y que si quiero actualizarla, no se que hacer, me da miedo no vaya a ser que se jorobe el tema, a ver si me podeis ayudar.
Gracias
(mensaje borrado)
Internet452 si te ves los 2 videos tutoriales veras que el ps3breack es solo para la pley. El backup tienes que copiarlo en otro usb formateado en fat32 una vez instalado en la pley, ya no hace falta dixo usb y solo tienes que dejar puesto el ps3breack
CoDeX escribió:tengo un problema con el ps3break, ahora la ps3 no me lo reconoce me dice desconocido y eso que tiene el psgroove metido :s cuando la ps3 se enciende el ps3break se keda encendido y no se apaga y no funciona, no se que hacer :s

A mi tambien me pasa esto, lo que hago para que funcione es despues de encender y dar al eject, dar al boton upgrade del ps3break durante 2-3 sg y entonces si que funciona
yo tengo el ps3break de atmel
(mensaje borrado)
Estaba echando un vistazo para ver si salia ya a la venta el Dead Rising y me he encontrado con esto:

Imagen

En oferta en Albicius, hasta mañana 23/09 por 36,95€

Son de los de PIC, porque el viernes me lleve uno y eran de los nuevos, pero esta de puta madre. Esta tarde me acerco y pillo un par más para regalar.
slimsepi escribió:ayer compre el ps3break dongle revolution v.4 de priceangels, ya os contare como va ;)

ese no es ps3brea, es usbbreak
Me llego ayer, y me funciono a la primera. Le meti el backupmanager de la pagina de psbreak y me hice una copia del terminator ssalvation, tardo como unos 10 minutos mas o menos. Lo que me sorprendio es cuando eliges el juego te vuelve a sacar al menu de la play3 y puedes ya ejecutar el juego.
Ahora solo me hace falta probar lo del ftp y el emulador de la snes.
Hola muy buenas, yo pedi dos unidades el viernes y me llegaron aller de enuc, claramente los dos son pic, pero los he probado y funcionan correctamente, muy sencillo el proceso, con uno realice una copia al disco duro interno de la consola del Bioshock 2, me tardo unos 20 minutillos no lo medi bien por que estaba haciendo otra cosa mientras la ps3 trabajaba, y con el otro hice la copia al disco duro interno del fallout 3, los dos funcionan sin ningun problema, de momento estoy contento con el ps3break y esperando que salga una forma de actualizar el mismo con el psgroove, pero si no es posible, tampoco importa demaseado hay muchos juegos que funcionan y se amortiza realmente rapido, si dentro de un año o de seis meses me tengo que comprar otro para seguir la scene, pues lo comprare que remedio, esta vez ya sin prisas, jejeje XD
Vamos a ver si me entero, acabo de recibir el ps3break, y cual es mi sorpresa, aparte de llevar pIC y viene sin marcar, no se si con algun soft se podra ver que PIC es, ya que viene como raspado o algo asi, no se el motivo, porque interesa que no sepas que modelo de PIC lleva????

Bueno a lo que voy es que en unas instrucciones que me vienen impresas en un folio normal y corriente, al final me pone:

No retire elk ps3break mientras juega. Tiene que estar conectado en todo momento!!

Pero no quedamos en que este se puede desenchufar tranquilamente y no como el ps3jailbreak???

Alguien me puede decir algo al respecto???.

Gracias.
internet452 escribió:
javitomas10 escribió:Internet452 si te ves los 2 videos tutoriales veras que el ps3breack es solo para la pley. El backup tienes que copiarlo en otro usb formateado en fat32 una vez instalado en la pley, ya no hace falta dixo usb y solo tienes que dejar puesto el ps3breack

Vi los videos pero pense que previamente se habia usado en un pc. Gracias por la respuesta.

Solo una duda mas:

Lo he metido en la ps3 (sin meter backup manager ni nada mas) y no se me encendia, parpadeaba dos veces ys e quedaba apagado. Es normal?

hay ya me pillaste, pero debes hacer todo el proceso para que te valla bien...
solo se puede desconectar si viene programado con el psgroove, pero si viene de origen con el programa original del psjailbreak no lo puedes desconectar, ademas es facil saber cual es la version que tienes, segun he leido cuando tienes el psgroove la luz verde del ps3break se apaga al de un poco que esta funcionando y puedes desconectarlo, en la programacion original la luz verde de que funciona correctamente nunca se apaga, pero si me he equivocado que me corrijan, un saludo XD
remis55 escribió:solo se puede desconectar si viene programado con el psgroove, pero si viene de origen con el programa original del psjailbreak no lo puedes desconectar, ademas es facil saber cual es la version que tienes, segun he leido cuando tienes el psgroove la luz verde del ps3break se apaga al de un poco que esta funcionando y puedes desconectarlo, en la programacion original la luz verde de que funciona correctamente nunca se apaga, pero si me he equivocado que me corrijan, un saludo XD

estas en lo cierto
remis55 escribió:solo se puede desconectar si viene programado con el psgroove, pero si viene de origen con el programa original del psjailbreak no lo puedes desconectar, ademas es facil saber cual es la version que tienes, segun he leido cuando tienes el psgroove la luz verde del ps3break se apaga al de un poco que esta funcionando y puedes desconectarlo, en la programacion original la luz verde de que funciona correctamente nunca se apaga, pero si me he equivocado que me corrijan, un saludo XD

Ok, entendida tu respuesta, cuando lo pruebe en casa comento a ver, pues seria una puñeta que no se pudiera desconectar. Pero bueno dentro de lo malo, es poca cosa, esperemos que saquen por soft algo para poder meterle el psgroove, que si no para mi eso va a ser un fastidio.

Gracias.
6595 respuestas