[HILO OFICIAL] PS3BREAK

alex10 escribió:
CoDeX escribió:
CoDeX escribió:Hola buenas he metido el PSGrovee 1.1 en el PS3break de atmel y cuando lo conecto a la ps3 me dice que es desconocido que hice mal? le puse este psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex

PD: ya se porque, lo arregle, con el PSGroove tengo que darle 2 veces al eject y funciona, antes era 1 sola, k raro

hola codex veo que le as puesto el psgroove a ti cuando lo conectas a la ps3 y ¿haces el proceso de power y eject cuando se enciende la luz verde y se te apaga unos segundos después ? ami se me apaga pero la ps3 queda hackeada por decirlo de una manera y lo puedo retirar ¿a ti te pasa eso?

que fuerte! y yo que devolvi un ps3break porque al iniciar con el puesto se me apagaba... claro, no comprobaba nada y lo volvia a intentar.. hoy he programado con psgroove el nuevo, y si,se apaga al iniciarlo.. pero me deja ejecutar backups y lo que quiera, y encima puedo tener quitado el usb!!

madre mia...

Gracias por aclararmelo!!

aparte de los backups, que mas se puede hacer con el psgroove??
Hola, acabo de recibir mis dos ps3break de NDS CARDSALE, los dos son la version un poco larga con la cajita de color rosa, ahi va mi pregunta, alguien me puede decir que debo hacer?debo programarlo con algo?o poner y jugar y ya esta?
P.D: se podran actualizar?porque el pc me los reconoce como usb desconocido y al apretar el boton upgrade no me hace nada :S
P.D.2: si son de los de la espuma rosa no se pueden retirar mientras juegas?:S
En los que recibi la luz nunca se apaga, y son pic asi que tendre que esperar, a que la scene saque algo pero mientras tanto, los seguire usando tal cual, no pienso dejar de usarlos, por que no pueda desconectarlos, ademas no note que se calentara y estubo encendida unas tres horas, de echo hasta me da pereza retirarlo, no sea que me quede con el en la mano como le ha pasado algunos usuarios, lo dejo puesto y total tengo una fat de 60 de las antiguas, me sobran puertos de momento XD
(mensaje borrado)
Meloscomo escribió:Hola, acabo de recibir mis dos ps3break de NDS CARDSALE, los dos son la version un poco larga con la cajita de color rosa, ahi va mi pregunta, alguien me puede decir que debo hacer?debo programarlo con algo?o poner y jugar y ya esta?
P.D: se podran actualizar?porque el pc me los reconoce como usb desconocido y al apretar el boton upgrade no me hace nada :S
P.D.2: si son de los de la espuma rosa no se pueden retirar mientras juegas?:S

Lo acabo de recibir, y a mi tal y como viene no me funciona, puesto que tengo un ps3key, y si funciona.

Alguien me echa un cable, he formateado para hacerlo todo OK, y al arrancar, no inicia ninguna luz tras los pitidos y el arranque de la play, y nada.. que puedo hacer?
Pues yo ayer lo quité jugando al GOW 3 y funcionó perfecto. Lo hice básicamente porque tenía que conectar el mando ya que no tenía batería. Luego cargué otro juego sin él y también funcionó.

Es un PIC.

Saludos.
por internet452 hace 5 minutos

remis55 escribió:
En los que recibi la luz nunca se apaga, y son pic asi que tendre que esperar, a que la scene saque algo pero mientras tanto, los seguire usando tal cual, no pienso dejar de usarlos, por que no pueda desconectarlos, ademas no note que se calentara y estubo encendida unas tres horas, de echo hasta me da pereza retirarlo, no sea que me quede con el en la mano como le ha pasado algunos usuarios, lo dejo puesto y total tengo una fat de 60 de las antiguas, me sobran puertos de momento

A mi la luz solo se me apaga en ps3, pero no se si es por no tener instalado el backup manager ni nada

Eso no lo entendi muy bien, que se te apaga la luz del ps3break? y por que no instalas el backup manager?, o se apaga antes de que puedas instalar nada?
Alguien me puede decir SI VIENE ROTO EL QUE ME ACABA DE LLEGAR DE NDS...

tal y como viene tras los pitidos no se enciende ninguna luz y no va!!,

que puedo testearle desde el pc. o como puedo saber que funciona ok.

no se enciende ninguna luz en ningun momento, en el pc, al conectarlo por usb, y darle al boton upgrade no hace nada, ni luz ni nada...

Tengo otro ps3key y me funciona TODO ok, QUE ME FALLA DEL PS3BREAK??
lunchoman escribió:Estaba echando un vistazo para ver si salia ya a la venta el Dead Rising y me he encontrado con esto:

En oferta en Albicius, hasta mañana 23/09 por 36,95€

Son de los de PIC, porque el viernes me lleve uno y eran de los nuevos, pero esta de puta madre. Esta tarde me acerco y pillo un par más para regalar.

Muchas gracias, lo acabo de comprar ahora mismo. Ya tengo regalo para mi primo pa su cumple.
Ya le dire de este hilo, para que os pregunte sobre PsGroove y demas porque yo no me entero de mucho. XD
(mensaje borrado)
Pues mi ps3break según vino, una vez la ps3 esta en modo debug, puedes quitar el ps3break y seguir jugandor, cargar el BM, FTP y demás, sin problema alguno

un saludo
Stoward escribió:Pues mi ps3break según vino, una vez la ps3 esta en modo debug, puedes quitar el ps3break y seguir jugandor, cargar el BM, FTP y demás, sin problema alguno

un saludo

Pero si no se apaga la luz del ps3break no se puede desconectar o si?el mio es el de nds version espumilla rosa pedido el dia 9 (PIC supongo)
hola buenas,ayer me compreel ps3 break XD y lo instale en mi ps3 k estaba en la 3.41 y le meti el backup manager 1.0, no la tengo conectada ni el cable de red.
mi pregunta es:¿ hay alguna actualizacion para el ps3 break? :-?
Meloscomo escribió:
Stoward escribió:Pues mi ps3break según vino, una vez la ps3 esta en modo debug, puedes quitar el ps3break y seguir jugandor, cargar el BM, FTP y demás, sin problema alguno

un saludo

Pero si no se apaga la luz del ps3break no se puede desconectar o si?el mio es el de nds version espumilla rosa pedido el dia 9 (PIC supongo)

Yo tengo el mismo, lo desconecte y no pasa nada la verdad, y ya te digo que puedes jugar a los juegos, cambiar de juego y sigue funcionando. Pero vamos lo dejare conectado todo el rato, total me sobran puertos usb xDD

un saludo
Joder, me viene averiado!,
es un pic de nds, no hace nada de nada, ni en el pc ni en la play.

QUE PUEDO HACER, SE PUEDE RECLAMAR?
Stoward escribió:
Meloscomo escribió:

un saludo

Yo tengo el mismo, lo desconecte y no pasa nada la verdad, y ya te digo que puedes jugar a los juegos, cambiar de juego y sigue funcionando. Pero vamos lo dejare conectado todo el rato, total me sobran puertos usb xDD

un saludo

Me podrias comprobar si lo kitas aun con la luz encendida?porque mi luz del ps3break no se apaga y por ahi he leido que si no se apaga la luz del ps3break no se puede retirar :S
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"

un saludo

ten cuidado que te lo puedes cargar no solo el ps3break si no la ps3
Yo ya tengo el mio de enuc, hoy he ido a por el a seur y lo de siempre, por si alguien no lo sabe todavia. Espuma Rosa, letras al ladito del boton = PIC original.

Ahora lo que me queda es probarlo cuando llege a casa y comprar un HDD externo
garvic escribió:Yo ya tengo el mio de enuc, hoy he ido a por el a seur y lo de siempre, por si alguien no lo sabe todavia. Espuma Rosa, letras al ladito del boton = PIC original.

Ahora lo que me queda es probarlo cuando llege a casa y comprar un HDD externo

El mio es ese pero al meterlo al pc y darle al upgrade no hace nada :S, alguien sabe por que?si es el original se deberia actualizar via pc segun la web de ps3break :S
P.D: tambien si alguien que puede que confirme si esa version se puede quitar del usb aunque el ps3break tenga la led encendida :S
pero hay actualizaciones ya en el ps3break o k??!!!
alex10 escribió:

un saludo

ten cuidado que te lo puedes cargar no solo el ps3break si no la ps3

Si, lo quite con la luz encendida, pero vamos ya no lo quito mas que me habéis acojonado xDDD XD XD

un saludo
Por fin,,,,ya me ha venido de **SPAM** el ps3break,,,,,se comento en el foro que de este vendedor eran clones,,,pero por lo que veo en la web oficial parece el original,,,alargado y con el boton a la izquierda del Upgrade,,,,,,,,,,,,,,, la caja con espuma rosa y tiene en la pegatina la letras CE ,,,,, tambien en su momento compre en una web española otro y este es mas corto,,espuma blanca y no tiene lo de CE,,,,,,,,, el boton si esta a la izquierda del upgrade,,,,,,,,,,,,,,, no se si sera un clon u otra version lo que si se es que los dos funcionan.
Lo que si he observado es que cargan de forma distinta,,,,,el mas corto paarpadea una vez y despues se queda fijo el led,,,,,y el mas largo parpadea intermitente muchas veces y despues se queda fijo como el anterior.
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... 3break.jpg
hay gente que esta muy equivocada,mi psbreak es el pic y la luz se me queda siempre encendida y lo
puedo retirar sin problemas y seguir jugando.
lo digo por el que dice qu el que se quedan las luces encencendidas no se puede retirar.
saludos compañeros.
hombrecillo escribió:hay gente que esta muy equivocada,mi psbreak es el pic y la luz se me queda siempre encendida y lo
puedo retirar sin problemas y seguir jugando.
lo digo por el que dice qu el que se quedan las luces encencendidas no se puede retirar.
saludos compañeros.

El mio es ATMEL, y al igual que a ti, se me queda la luz encendida, y puedo retirarlo y seguir cargando backups sin problemas
SKULL_LINK escribió:pero hay actualizaciones ya en el ps3break o k??!!!

No quiero ser "malpensao" pero otro dia y sigue sin aparecer el famoso programa para actualizar las versiones pic, y creo q ya hay una version del psgroove con la que no hace falta ni tener el blueray en el lector (o esta Hermes trabajando en ella), espero equivocarme pero me da la impresion q nos la han "metio dobla" , ya veremos en que queda todo esto
tiotonet escribió:

No quiero ser "malpensao" pero otro dia y sigue sin aparecer el famoso programa para actualizar las versiones pic, y creo q ya hay una version del psgroove con la que no hace falta ni tener el blueray en el lector (o esta Hermes trabajando en ella), espero equivocarme pero me da la impresion q nos la han "metio dobla" , ya veremos en que queda todo esto

somos unos agoreros, pero opino lo mismo....
la verdad yo en el mio no he probado, es un pic, se queda la luz encendida pero me da cosa andar todo el rato metiendo sacando, al final te puedes cargar el usb, las tapas de proteccion que no me parece que sean muy fuertes XD
una pregunta de alguien que no tiene ni idea de esto,si la consola esta actualizada asta laultima actualizacion de sony no se puede usar el usb como pasaba con la psp si la tenias actualiza no se podia meter na....
Hola ya me llegaron los 3 de **SPAM** son pic probados y funcionando.

Una pregunta no se podria actualizar con este manual, se supone que ya lleva bootloader no¿?
http://www.elotrolado.net/hilo_gu-a-construir-usb-compatible-con-psgroopic_1490686
entonces que nos enteremos todos, los PS3 Break con PIC no se le puede meter el PSgroove? yo tenia entendido que si, pero ahora leo que no :-? :-?
smeagol75 escribió:
tiotonet escribió:

somos unos agoreros, pero opino lo mismo....

uufff no sse pero ajala la saquen pronto ;)
he leido muchos post, y sigo con el lio en la cabeza entre los pic y los atmel... en que webs estan mandando los atmel?
Los atmel era la primeras remesas, ahora ya envian todos los PIC
Sabas- escribió:entonces que nos enteremos todos, los PS3 Break con PIC no se le puede meter el PSgroove? yo tenia entendido que si, pero ahora leo que no :-? :-?

Eso es lo que me ha parecido ami entender, acabo de recibir hoy el mio, lo meto en el PC y me lo reconoce como USB generico sin mas, y no puedo modificarlo ni nada...por mi parte ya esta puesta la reclmacion a paypal
Clubwar escribió:
Sabas- escribió:entonces que nos enteremos todos, los PS3 Break con PIC no se le puede meter el PSgroove? yo tenia entendido que si, pero ahora leo que no :-? :-?

Eso es lo que me ha parecido ami entender, acabo de recibir hoy el mio, lo meto en el PC y me lo reconoce como USB generico sin mas, y no puedo modificarlo ni nada...por mi parte ya esta puesta la reclmacion a paypal

que es lo que se supone q deberia salirte en el pc lo pregunto desde la ignorancia
he leido muchos post, y sigo con el lio en la cabeza entre los pic y los atmel... en que webs estan mandando los atmel?

Yo también estoy interesado...
Saludos
yo lo compre en una tienda fisica de bilbao y era atmel
Ayer mande 2 mails a soporte de ps3break y estas son las respuestas, preguntando por la version pic y la actualización tambien el tema de psgroove:

Hi

I bought the original version ps3breal PIC. I have read that the PIC version is difficult to update Atmel difference.
You update the pic version of Ps3break? When?

Regards

De: Nikita <info@ps3break.com>
Asunto: RE: question about Pic version ps3break
Fecha: martes, 21 de septiembre de 2010, 12:12 pm

Dear Customer:
First of all. thanks your feedback and your support !
If the model are genuine by our company .then it's support upgradable ! Whatever which chipsets !a few days later, we will announce the upgrade solution by our website.

B,rgds!

Nikita

--------------------------------------------------------------------------------

SendTime: 2010-09-22 02:26
To: Nikita <info@ps3break.com>
Subject: RE: question about Pic version ps3break

It's original, http://www.discoazul.com/

however I am worried about one thing, besides the official support can not be released to install ps3break pic version with psgroove?

I mean, something very important would be after starting ps3 with ps3break, have the opportunity to remove the usb or start with psgroove. The fear is that the hours of use the ps3break become very hot and break.

De: "Nikita" <info@ps3break.com>
remitente a ContactosA

Pls note, we are working on the upgrade job now ! we will announce the upgrade instruction soon
entonces no se puede meter el psgroove a los PIC de momento o que? es que vaya mierda si no se pueden meter. nos vamos a quedar asi tal como estan de por vida o que ? xD
Sabas- escribió:entonces no se puede meter el psgroove a los PIC de momento o que? es que vaya mierda si no se pueden meter. nos vamos a quedar asi tal como estan de por vida o que ? xD

+1, a ver si alguien sabe algo sobre el tema xD
Sabas- escribió:entonces no se puede meter el psgroove a los PIC de momento o que? es que vaya mierda si no se pueden meter. nos vamos a quedar asi tal como estan de por vida o que ? xD

Como puse en la nota anterior y las respuestas de soporte ps3break, se supone que estan trabajando en este momento para hacer un programa o lo que sea donde se pueda actualizar las versiones pic y meterle psgroove, a ver si es verdad.

saludos
nando85 escribió:

Como puse en la nota anterior y las respuestas de soporte ps3break, se supone que estan trabajando en este momento para hacer un programa o lo que sea donde se pueda actualizar las versiones pic y meterle psgroove, a ver si es verdad.

saludos

Segun comentaron en algun sitio lo unico que habria que hacer es abrir el ps3break y pulsar alguno de ls botones del chip para que el pc reconozca el PIC y se pueda actualizar, pero yo no tengo ni idea de estas cosas, a ver si alguien mas entendido puede iluminarnos :S

Si lees los posts anteriores, dice claramente que en pocos días comunicarán la manera de actualizar el PIC.
Mientras, el Ps3breack FUNCIONA CORRECTAMENTE y cumple su función (solo con la diferencia que no se puede retirar del puerto usb... podrás vivir con eso?)
ya me enterao, no hace falta que me respondais 5 a la vez xDDD. de momento se vive con lo que hay, para un futuro no se.. xD espero que sea verdad lo de que estan trabajando en ello
Me viene averiado como reclamo a NdS?? alguna ayuda por favor¿?
SKR-PSTWO escribió:Me viene averiado como reclamo a NdS?? alguna ayuda por favor¿?

contacta con ellos por el contacto 24 horas que tienen
Aviso en Disco Azul estan ahora con la nueva remesada y todos pic [buuuaaaa] Esperaremos a la actualizacion y sino a tirarse de los pelos
Como sabemos que son PIC?
ModOsin escribió:

Si lees los posts anteriores, dice claramente que en pocos días comunicarán la manera de actualizar el PIC.
Mientras, el Ps3breack FUNCIONA CORRECTAMENTE y cumple su función (solo con la diferencia que no se puede retirar del puerto usb... podrás vivir con eso?)

perdoname que te corriga, pero el otro dia lo que por probar a ver k pasaba, y el BM me seguia funcionando en la carga de juegos. vamos k sin ningunp roblema
Se sabe que son pic por el chip, de toas formas reconoce el usb como "usb generico" y el boton update esta puesto para hacer bonito...
6595 respuestas