[HILO OFICIAL] PS3BREAK

como se diferencia el atmel con el pic de ps3break?
Hola a todos. La verdad es que llevo leido ya casi todo el hilo, y viendo que la preferencia mayoritaria es por el Atmel en
vez del PIC, y que parece que los envios ultimamente estan llegando con este último,
¿creeis que no me debo comer más la cabeza y encargar ya el PS3Break?
No me gustaria precipitarme y que luego, por no esperar un poco más me arrepienta... [+risas]

La verdad es que por ahora solo estoy haciendo acopio de uno o dos backups y roms (muchas xD) para el emulador de supernintendo, amén
de terminar de decidir que tipo de hdd ponerle a la PS3.
Un saludo.
anda al pulsar el botoncito dice AT90USB162 en windows asi k kreo k sera atmel, el actualizarlo es seguro? se puede desenchufar despues?
CoDeX escribió:como se diferencia el atmel con el pic de ps3break?

Por nonagésima vez, si en la caja la espongilla es rosa es un PIC, si es blanca un ATMEL, si es azul es un CLONE

Paindex escribió:Hola a todos. La verdad es que llevo leido ya casi todo el hilo, y viendo que la preferencia mayoritaria es por el Atmel en
vez del PIC, y que parece que los envios ultimamente estan llegando con este último,
¿creeis que no me debo comer más la cabeza y encargar ya el PS3Break?
No me gustaria precipitarme y que luego, por no esperar un poco más me arrepienta... [+risas]

Yo lo pedí el día 12 a NDS (a china) sera un PIC lo que me llegue, realmente me da igual, funcionar funcionan los 2, lo único que por ahora al PIC no se le puede poner el groove, y al ATMEL si... Hay muchos usuario con el PIC y yo no los veo descontentos con el funcionamiento de este, cumple su papel

Un saludo [bye]

La verdad es que por ahora solo estoy haciendo acopio de uno o dos backups y roms (muchas xD) para el emulador de supernintendo, amén
de terminar de decidir que tipo de hdd ponerle a la PS3.
Un saludo.
es blanca si, otra cosa se puede hacer un backup del contenido del ps3break original antes de meter el psgrove 1.1?
CoDeX escribió:es blanca si, otra cosa se puede hacer un backup del contenido del ps3break original antes de meter el psgrove 1.1?

No se puede una vez introducido el groove no hay vuelta a atras, yo sinceramente me esperaria a tiempo de ponerle el psgroove siempre estas, y tal cual va el ps3break funciona perfectamente... si ves que no sacan actualizaciones oficiales en un tiempo, pues ponle el psgroove, mientras dejalo tal cual va

Un saludo
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
CoDeX escribió:es blanca si, otra cosa se puede hacer un backup del contenido del ps3break original antes de meter el psgrove 1.1?

No no se puede,pero te aconsejo que le reprogrames el psgroove 1.1 en la 1 pagina está,a mi el programado que venía de fabrica se desconfiguro y dejó de funcionar no se encendía la luz verde ni nada vaya que no hacía nada,además el psgroove lo puedes quitar cuando se te apague la luz del ps3break es mucho mejor para Homebrew.

Hazlo y me comentas como te quedó.
Yust3 escribió:
Ha de poder hacerse,

yo te digo que no he visto nadie que demuestre que se puede hacer o que lo haya hecho, por eso creo que no tiene ningun atractivo el nuevo ps3break PIC
sonrry
anda si se va la luz con el ps3break dentro se t estropea la ps3?
CoDeX escribió:anda si se va la luz con el ps3break dentro se t estropea la ps3?

No,hombre no me has entendido antes,lo que hace el psgroove una ves el ps3break con psgroove 1.1 hackee la ps3 por decirlo de alguna manera verás que se enciende la luz de ps3break y al cabo de unos segundo esa luz verde se apaga ya puedes retirar el ps3break de la ps3 y mejor ya que te quedará un puerto usb libre además no está todo el tiempo funcionando,con el programado que viene de fabrica no lo pudes retirar ya que te puedes cargar el ps3break o los usb de la ps3,y si se va la luz de tu casa no creo que se rompa la ps3,aunque esto de la electricidad ya sabes no te puedes fiar de los apagones se te puede romper cualquier cosa que este enchufada ala luz sea tele,ps3 ect..... pero nada tiene que ver si tienes el ps3break corriendo.
Pregunta absurda pero no he encontrado respuesta a través del buscador.
Si pulsas el botón upgrade para ver que tipo de chip reconoce en el pc?, si se desconecta sin realizar ningún tipo de update o lo que sea , seguirá funcionando?
NECESITO QUE ME MANDEIS UN PRIVADO....

En vista de que cada vez salen mas clone sy ma sy mas.Parece que este s elleva la palma asi que voi a comprarme ya el PS3BREAK...Pero se me a quedado una duda....Conforme me llegue el doongle ya esta listo para la Ps3???O hay que meter el psgroove o alguna movida?

Otra cosa x casualidad...lo del avance ese que an sacado para emular un firmware desde un pendrive y asi poder conectarse al online...vosotros veis si se podra a la vez de conectarse usar las backups en el online??Tengo la V.3.15 !

Buenos gracias y espero el mensaje privado con la duda del principio.Gracias
Gackt escribió:Pregunta absurda pero no he encontrado respuesta a través del buscador.
Si pulsas el botón upgrade para ver que tipo de chip reconoce en el pc?, si se desconecta sin realizar ningún tipo de update o lo que sea , seguirá funcionando?

sigue funcionando
Uno más que tiene también su Ps3Break pedido en **SPAM**.com el día 10/09/2010 .
gracias , CoDeX ,efectivamente acabo de probarlo, el pc lo reconoce como un usb genérico así que de momento me quedo con las ganas de meterle el psGroove..vaya chasco.
Había elegido este clon precisamente por la posibilidad del update sin ningún tipo de complicaciones con el Atmel... mi gozo en un pozo.
Habrá que seguir esperando a ver si el fabricante monta algo para un fácil update...
Simple USB Dongle 18,33€ Atmel

http://www.**SPAM**.com/images/product/91761/1.jpg

Para los que solo quieren atmel y se flipan con el psgroove tan facil como comprar este Simple USB Dongle y seguir los paso que muestran en el tutorial del primer post de este hilo.

Chip atmel totalmente actualizable si se puede tener algun contra con este producto es su diseño, el tiempo que tarda en llegar y que no trae firmware instalado pero como he dicho tan facil como seguir este tuto http://www.klurk.com/files/JQBJYO4S/Tutorial%20Programar%20PS3Break%20con%20PSGroove%201.1%20v2.rar.

PD:el mio ya viene en camino por que tengo un ps3break pic y quiero ir probando como va el atmel con groove.

Un saludo!!

Link de la tienda **SPAM** http://www.**SPAM**.com
LoWRaiDeR escribió:
zizux escribió:hoy me han llegado los tres que habia pedido a nds y son los tres pic originales

y el kbron del chino me juraba q son atmel... el kbron...... xD

pues yo lo pedí el dia 14 sept. y todavia me sale en la web de correos.... "Admitido" el dia 17...... que dia lo pediste tu para ver q suele tardar....

lo pedi el dia 9 por la noche,entonces le podremos meter el groove a estos psbreaks???alguien lo ha hecho con el tutorial que rula por ahi del pic???
elrussi escribió:esta es la respuesta que tuve de ndscardale por mail.......

yo pregunte: me estan mandando el ps3break original (el de http://www.ps3break.com)

su respuesta:

Hi,

Sorry for making you confused.
As a matter of fact, PS3break is not original on our website, which you can judge from the price.
But please don't worry.
If any problem, feel free to contact us.

Best regards
**SPAM**.com Customer Service

baicamente dicen, perdon por confundirte, pero de hecho PS3break no es original en nuestro sitio, como podras juzgar por el presio.
Pero no te preocupes, si hay algun problema , contactanos.......

jajaja menuda mierda

Como habrás visto en mensajes posteriores, hay gente que ya lo ha recibido y es original PIC, así que de momento me fío y cogeré el paquete cuando me llegue.
Tengo unas dudas respecto a este u otros modchips.

1) Los PIC y los Atmel tienen diferentes .hex, ¿no? ¿ambos .hex tienen las mismas versiones de desarrollo PSGroove?
2) De cara a futuro mejor PIC por su mayor memoria flash 32kb, ¿no?
3) ¿En el PS3Break se pierde el bootloader si se mete el PSGroove? ¿O se puede meter indistintamente un .hex del fabricante y del PSGroove?. En caso de que no.. ¿existe alguno que si?

Gracias.
Tengo una duda...
En el primer post pone esto:
El sistema funciona en todos los modelos de PS3 (fat y slim) y en todos los firmware existentes, aunque aconsejan tener el firmware en su versión 3.41.

Pero en webs donde lo venden dicen esto:
PS3 Break es compatible únicamente con la versión de firmware 3.41.

Yo tengo una ps3 fat de 40gb con la version 3.15 y no quiero perder el linux. Programando el ps3 break a psgroover, funciona en cualquier firmware, pero el ps3 break de fabrica no me queda claro por estos dos puntos que he puesto arriba.
¿Alguien me saca de dudas?
como os prometi una foto a mas calidad:

Imagen
¿Andysev que es eso de V2?
lo que ponen en las placas, lo señalado de rojo es las unicas diferencias que he visto, quera decir eso que la placa del usbbreak es mas nueva que la del ps3break, porque si os fijai en el ps3berak en el logo ponr 1.0 driver.....
yo dudo entre ps3break y ps3key.... me leído las características de ambos pero no se por cual decidirme me gustaria que alguien me aconsejara un poco ya que no tengo dinero para comprar uno y después si el otro es mejor arrepentirme...¿alguien que me de un consejillo practico? esque no se pero las caracteristicas son iguales? [snif]
Bueno, por fin he conseguido mi PS3 Break. Lo he comprado en la tienda Play Hard (Hospitalet, Barcelona. Cerca del Gran Via 2).

Parece que es el original (botón al lado del texto, no debajo), y con AMTEL (silicona rosa). Me ha costado 49.95€

¡Ahora a acabar de bajar las cosas y a probarlo!
yurinka escribió:Bueno, por fin he conseguido mi PS3 Break. Lo he comprado en la tienda Play Hard (Hospitalet, Barcelona. Cerca del Gran Via 2).

Parece que es el original (botón al lado del texto, no debajo), y con AMTEL (silicona rosa). Me ha costado 49.95€

¡Ahora a acabar de bajar las cosas y a probarlo!

Silicona rosa=PS3Break con PIC (no actualizable de momento)
samtr escribió:
samtr escribió:Buenas ayer recibi mis 4 ejemplares de ps3break , pero tengo 2 problemas en los que necesito vuestra ayuda

1.-necesito el programa flip de atmel version 3,41 ya que en su web se encuentra la 3,42
2.-el pc no me reconoce el dispositivo , me dice usb de 6 puertos o algo asi , entonces , no se que chipset lleva, os voy a mostrar las fotos, para ver si asi podeis echarme una mano ,
gracias de antemano
un saludo

en caso de que sea pic, me podeis decir la manera de adaptarlo al psgroove?¿¿

Imagen

MIRAD HE ABIERTO UN CACHARRITO Y PONE VERSION 1.0 PERO TENGO UNA DUDA Y UNA PETICION
LA DUDA ES : A MI EL PC NO ME RECONOCE EL CHISME, ENTONCES ME PODEIS DECIR SI ES PIC O ES ATUSB , POR QUE QUIERO PONER EL PSGROOVE PERO SUPONGO QUE NECESITO EL FLIP DE ATMEL VERSION 3,41 CUYA VERSION YA NO LA ENCUENTRO Y NECESITO QUE ALGUIEN ME LA MANDE POR QUE EN LA WEB SOLO ESTA LA 3,42 Y NO SIRVE PARA NADA
GRACIAS PERO ESCUCHARME
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
samtr escribió:
samtr escribió:
samtr escribió:Buenas ayer recibi mis 4 ejemplares de ps3break , pero tengo 2 problemas en los que necesito vuestra ayuda

1.-necesito el programa flip de atmel version 3,41 ya que en su web se encuentra la 3,42
2.-el pc no me reconoce el dispositivo , me dice usb de 6 puertos o algo asi , entonces , no se que chipset lleva, os voy a mostrar las fotos, para ver si asi podeis echarme una mano ,
gracias de antemano
un saludo

Imagen

MIRAD HE ABIERTO UN CACHARRITO Y PONE VERSION 1.0 PERO TENGO UNA DUDA Y UNA PETICION
LA DUDA ES : A MI EL PC NO ME RECONOCE EL CHISME, ENTONCES ME PODEIS DECIR SI ES PIC O ES ATUSB , POR QUE QUIERO PONER EL PSGROOVE PERO SUPONGO QUE NECESITO EL FLIP DE ATMEL VERSION 3,41 CUYA VERSION YA NO LA ENCUENTRO Y NECESITO QUE ALGUIEN ME LA MANDE POR QUE EN LA WEB SOLO ESTA LA 3,42 Y NO SIRVE PARA NADA
GRACIAS PERO ESCUCHARME
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

tus ps3break son pic no? no se les puede poner el psgroove.
Gackt escribió:Uno más que tiene también su Ps3Break pedido en **SPAM**.com el día 10/09/2010 .
gracias , CoDeX ,efectivamente acabo de probarlo, el pc lo reconoce como un usb genérico así que de momento me quedo con las ganas de meterle el psGroove..vaya chasco.
Había elegido este clon precisamente por la posibilidad del update sin ningún tipo de complicaciones con el Atmel... mi gozo en un pozo.
Habrá que seguir esperando a ver si el fabricante monta algo para un fácil update...

cuando lo metes sin pulsar el boton en el PC te lo reconoce como USB generico pero al pulsarlo cambia y dice k es un ATnosekenumeritos xD
CoDeX escribió:
Gackt escribió:Uno más que tiene también su Ps3Break pedido en **SPAM**.com el día 10/09/2010 .

cuando lo metes sin pulsar el boton en el PC te lo reconoce como USB generico pero al pulsarlo cambia y dice k es un ATnosekenumeritos xD

Le di un par de veces y no me dice nah de nah..xD además que tengo la cajita de color rosa , así que es un PIC sí, o sí, a esperar tocan.

Al menos no es un clon cutre como los que circulan por ahí.. xD
MaNcHeR escribió:Simple USB Dongle 18,33€ Atmel

http://www.**SPAM**.com/images/product/91761/1.jpg

Para los que solo quieren atmel y se flipan con el psgroove tan facil como comprar este Simple USB Dongle y seguir los paso que muestran en el tutorial del primer post de este hilo.

Chip atmel totalmente actualizable si se puede tener algun contra con este producto es su diseño, el tiempo que tarda en llegar y que no trae firmware instalado pero como he dicho tan facil como seguir este tuto http://www.klurk.com/files/JQBJYO4S/Tutorial%20Programar%20PS3Break%20con%20PSGroove%201.1%20v2.rar.

PD:el mio ya viene en camino por que tengo un ps3break pic y quiero ir probando como va el atmel con groove.

Un saludo!!

Link de la tienda **SPAM** http://www.**SPAM**.com

seguro que lleva amtel???
pues valiente mieerda si no se peude actualizar xD...estamos apañao
CoDeX escribió:

osea que no se puede actualizar??? q pena! cagada, yo lo compre ahi tambien p 26 euritosss
Hola tengo una pequeña duda:
Fechas Estados
15/09/2010 Admitido
19/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Sabeis mas o menos cuando podria llegar? o por lo menos cuando pondra lo de llegada y todo eso...
jon24 escribió:Hola tengo una pequeña duda:
Fechas Estados
15/09/2010 Admitido
19/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Sabeis mas o menos cuando podria llegar? o por lo menos cuando pondra lo de llegada y todo eso...

con mucha mucha suerte para final de este semana lo tienes si no hasta la semana que viene nada
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Sabas- escribió:pues valiente mieerda si no se peude actualizar xD...estamos apañao

lo malo es que se os descofigure,a mi me ha pasado saliedo de un juego y se quedó pillado y la consola iso como si se fuera apagar sono 2 pitidos y se apagó el ps3break y ya no volvio a funcionar,se me ocurrió meterle psgroove 1.1 a ver si lo podía salvarlo efectivamente groove lo configuro y ya está ya otra ves bien gracias a ser atmel AT90USB162
samtr escribió:

gracias de antemano
un saludo

Imagen

son iguales que los mios son pic
joseedgar escribió:
samtr escribió:

gracias de antemano
un saludo

Imagen

son iguales que los mios son pic

hola jose gracias por contestarme, entonces al ser pic que opcion tenemos por ahora
?¿?¿??¿??

PD : acabo de abrir una disputa en paypal a price angels, por reintegro de 120 € ya que los 17 los elegi por gastos de envio , en vez de pedir 137€
ya que cuando lei las caracteristicas del producto pone, UPGRADE , y si es pic y no se puede pues ahora que apechuguen y no den falsa informacion
para la semana que biene hay actualizacion para el pic ,ser pacientes
de todas forma syo juego con el fifa 2010 y en teoria no se puede
Hola buenas he metido el PSGrovee 1.1 en el PS3break de atmel y cuando lo conecto a la ps3 me dice que es desconocido que hice mal? le puse este psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex
CoDeX escribió:Hola buenas he metido el PSGrovee 1.1 en el PS3break de atmel y cuando lo conecto a la ps3 me dice que es desconocido que hice mal? le puse este psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex

que tuto has seguido?
elque hay en este mismo hilo del principio
joseedgar escribió:
CoDeX escribió:Hola buenas he metido el PSGrovee 1.1 en el PS3break de atmel y cuando lo conecto a la ps3 me dice que es desconocido que hice mal? le puse este psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex

que tuto has seguido?

Al meter psgroove al ps3break el pc ya no lo reconoce tal cual, así es psgroove.
me refiero en la PS3 no en el PC
samtr escribió:hola jose gracias por contestarme, entonces al ser pic que opcion tenemos por ahora
?¿?¿??¿??

Jugar a tus copias de seguridad!

joseedgar escribió:PD : acabo de abrir una disputa en paypal a price angels, por reintegro de 120 € ya que los 17 los elegi por gastos de envio , en vez de pedir 137€
ya que cuando lei las caracteristicas del producto pone, UPGRADE , y si es pic y no se puede pues ahora que apechuguen y no den falsa informacion

Seguramente te reintegren algo. .los 120 euros ni por asomo... realmente no veo que te hayan estafado, simplemente no puedes ponerle el psgroove por ahora, ademas todavía no han sacado ninguna actualización oficial del Ps3break... así que en teoría no sabes si se puede actualizar o no...

Suerte con la disputa a ver si puedes apañar algo (da gusto pagar con paypal por la cobertura que dan)

Un saludo

PD: ya se porque, lo arregle, con el PSGroove tengo que darle 2 veces al eject y funciona, antes era 1 sola, k raro
CoDeX escribió:

necesito ayuda que hago :( es en la PS3 en la k me dice desconocido :(

sigue un tuto que hay en el foro que seguramente has echo algo mal
mira un poco mas atras en este hilo y veras enlace al tuto y los groves
CoDeX escribió:PD: ya se porque, lo arregle, con el PSGroove tengo que darle 2 veces al eject y funciona, antes era 1 sola, k raro

Que raro, a alguien mas le ha pasado esto??

Un saludo

P.D. me alegro de que te funcione ;)
gracias Aquiles, pero me parece raro tb, si le doy solo 1 me dice dispositivo USB desconocido, si le doy 2 entra bien
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
CoDeX escribió:

PD: ya se porque, lo arregle, con el PSGroove tengo que darle 2 veces al eject y funciona, antes era 1 sola, k raro

hola codex veo que le as puesto el psgroove a ti cuando lo conectas a la ps3 y ¿haces el proceso de power y eject cuando se enciende la luz verde y se te apaga unos segundos después ? ami se me apaga pero la ps3 queda hackeada por decirlo de una manera y lo puedo retirar ¿a ti te pasa eso?
6595 respuestas