koni escribió:Probado con ps3break original atmel.
[/quote]tienes el ps3 con atmel?porke si es asi le tienes ke programar tambien el ps3 break con el hex de hermes y el flip de atmel
entonces te funcionara sin disco[/quote]
Y donde encuentro el HEX de hermes??? Gracias!! [/quote]
aki tienes el backup manager+hex de hermes para el ps3break
http://www.megaupload.com/?d=O7382UKFpostea resultados,ke yo no lo he probado[/quote]
Paxama programado y probado, funciona sin blue-ray puesto! el que tenga atmel que programe este hex!! ya no hace falta tener disco dentro del lector!!! solo me falta saber una cosita, como funciona lo del ftp server ese y para que sirve? para pasar los juegos ya instalados con backup manager en el HDD interno en uno externo?
gracias paxama!![/quote]
primero instala el fpt server en la ps3 y luego sigue estas instrucciones
yo ayer estube hasta las tres de la mañana intendo con el fizefilla con win 7 y no hubo manera,asi ke lo ke recomiendo es ke useis el total comander,a mi me hafuncionado a la primera os dejo una pekeña explicacion ke me dado un forero llamado blade133bo
instrucciones:
En conexiones de red(ps3)darle a todo automatico y kitar actualizaciones automaticas y instalar el total comander en el pc
activa el servidor ftp en tu ps3, una vez hecho el ftp te dara una direccion IP y un puerto anota solo la IP ahora ve a tu PC abre el Total Commander y ve a la pestaña de red.
En sesion pon un nombre cualquiera, en servidor pon la ip que la ps3 te da, en nombre de usuario pon anonimus1y le das a conectar
y ya deberia verse el disco duro de tu PS3, busca dev_hdd0/game/LAN123456/GAMEZ
Y si no tienes la carpeta GAMEZ creala donde ves que te falta.
-Y copia nunca intentes mover solo copiar porque al final no crea nada en la PS3.
Espero haber sido de ayuda, saludos
a mi me ha funcionado a la primera y ya llevo 4 backups copiados al hd interno sin ningun cuelgue ni problema