[HILO OFICIAL] PS3BREAK

nixes escribió:
1- viene con su propia versión (ni libre, ni psgroove...)
2- no lleva atmel, es un pic, tal como viene ahora el original de Ps3break ( si consigues uno sería de la primera remesa o sería alguna còpia ). Conseguirlo??? Ni idea.

un saludo.

una preguntilla :D

¿alguien ha probado a leer el amtel y extraer el contenido para guardarlo a buen recaudo?

Lo comento porque ahora que han salido los nuevos Bakcups Managers, etc.. estaría bien modificar el psbreak con el psgroove, pero siempre conservando su original, por lo que pueda pasar en un futuro.
Pues si, no seria mala la idea de tener un backup del propio ps3break. Por si las moscas...
Una pregunta (supongo que se habrá resuelto ya, asi que pido disculpas).

Mañana o pasado me viene mi PS3Break de Enuc y supongo que me vendrá el PIC. ¿Hay algún video de como hacerle el puente para poder meter el PSGroove?

Un saludo y siento las molestias.
Dracknes escribió:Una pregunta (supongo que se habrá resuelto ya, asi que pido disculpas).

Mañana o pasado me viene mi PS3Break de Enuc y supongo que me vendrá el PIC. ¿Hay algún video de como hacerle el puente para poder meter el PSGroove?

el puente??? que puente? (creo que eso eran habladurias sobre las cópias Chinas que no llevan el botón upgrade)
hasta que los de ps3break no se decidan a sacar la aplicación, que se dijo que sacarian, para poder meterle mano al Pic, nada de nada.

un saludo.
Dracknes escribió:Una pregunta (supongo que se habrá resuelto ya, asi que pido disculpas).

no se puede
una pregunta sobre el backup manager, si quiero cambiar la version del manager cuando salga el nuevo al instalarlo borrare los backups de los juegos? existe alguna forma de no borrarlos
mister-foxhound escribió:una pregunta sobre el backup manager, si quiero cambiar la version del manager cuando salga el nuevo al instalarlo borrare los backups de los juegos? existe alguna forma de no borrarlos

los juegos no los borras, pero puede ser necesario que elimines los datos guardados por los juegos xa q te funcionen dichos juegos con el nuevo BM
Osea, que no podemos meterle el PSGroove hasta que saquen eso? Pues vaya. Ni reprogramarlo ni nada?
Dracknes escribió:Osea, que no podemos meterle el PSGroove hasta que saquen eso? Pues vaya. Ni reprogramarlo ni nada?

a la versión PIC no, xq no tienes método de programación
Pues convendría actualizar el post oficial, por que yo me he guiado con eso y ya tengo el PS3Break comprado y lo más seguro es que me venga el PIC, lo cual me joderia mucho.
He probado el manager2 que puso alguien por ahí. Cambia el icono y que no te pide el disco para cargar la imagen. Pero a la hora de jugar si que es necesario el disco.

Probado con ps3break original atmel.
Dracknes escribió:Pues convendría actualizar el post oficial, por que yo me he guiado con eso y ya tengo el PS3Break comprado y lo más seguro es que me venga el PIC, lo cual me joderia mucho.

Eso es que no has leído lo suficiente del hilo. Ni el hilo sobre las diferencias entre PS3Break atmel, PS3Break pic y los clones.

He probado el manager2 que puso alguien por ahí. Cambia el icono y que no te pide el disco para cargar la imagen. Pero a la hora de jugar si que es necesario el disco.

Te falta meterle el hex del psgroove modificado por hermes.
una pregunta, no entiendo mucho del tema por lo que seguramente sera una pregunta tonta.

¿Para que sirve meterle al ps3 break el firm de groove si el que te viene de serie con el ps3break ya funciona bien?
lovaverunt escribió:He probado el manager2 que puso alguien por ahí. Cambia el icono y que no te pide el disco para cargar la imagen. Pero a la hora de jugar si que es necesario el disco.

tienes el ps3 con atmel?porke si es asi le tienes ke programar tambien el ps3 break con el hex de hermes y el flip de atmel
entonces te funcionara sin disco
yo tengo el psbreak y funciona de maravillas, desconecta cualquier cosa de los usb, no dejes ningun disco en la lectora, apaga la consola desde el interruptor trasero, endiendelo, luego pulsa el boton on, y luego el eject, y listo, a mi primero me parpadea una vez, y en un par de segundo se queda el led verde encendido fijo y a la vez arranca la ps3
me gustaria saber si habeis probado el skate 3 porque ami no me entra [buuuaaaa]
mister-foxhound escribió:una pregunta, no entiendo mucho del tema por lo que seguramente sera una pregunta tonta.

¿Para que sirve meterle al ps3 break el firm de groove si el que te viene de serie con el ps3break ya funciona bien?

Para poder usar el backup manager sin necesidad de tener un original en el lector y poder desconectar el dongle tras arrancar la consola. También creo que el arranque de la consola desde un pincho USB (no sé cómo se llama la aplicación) sólo funciona con PSGroove.

no sé si el psgroove tiene alguna ventaja más...
paxama escribió:
lovaverunt escribió:He probado el manager2 que puso alguien por ahí. Cambia el icono y que no te pide el disco para cargar la imagen. Pero a la hora de jugar si que es necesario el disco.

tienes el ps3 con atmel?porke si es asi le tienes ke programar tambien el ps3 break con el hex de hermes y el flip de atmel

Y donde encuentro el HEX de hermes??? Gracias!!
koni escribió:
paxama escribió:

lo ha subido DZeros. Busca un poco tron!!!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
me lo acabo de pedir en Ndslcardsale
asi que cuando me llege ya os dire algo :D
un saludo.
koni escribió:
paxama escribió:

aki tienes el backup manager+hex de hermes para el ps3break
http://www.megaupload.com/?d=O7382UKF
postea resultados,ke yo no lo he probado
chofo_260 está baneado por "Spammer"
koni escribió:
paxama escribió:

hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom_1490355
anael escribió:Pues si, no seria mala la idea de tener un backup del propio ps3break. Por si las moscas...

Lo acabo de probar y me temo que no se puede. Lógicamente y para evitar que les copien el código tiene el bit CP activado (code protection) así que no puede extraerse por métodos comunes (flip).
tengo el PS3BREAK original con pic comprado en disco azul y me ha llegado hoy al final sera verdad que se puede o no actualizar ? me gustaría instalar el Backup Manager modificado para no usar disco , saludos
Probado con ps3break original atmel.[/quote]
entonces te funcionara sin disco[/quote]

Y donde encuentro el HEX de hermes??? Gracias!![/quote]
postea resultados,ke yo no lo he probado[/quote]

Paxama programado y probado, funciona sin blue-ray puesto! el que tenga atmel que programe este hex!! ya no hace falta tener disco dentro del lector!!! solo me falta saber una cosita, como funciona lo del ftp server ese y para que sirve? para pasar los juegos ya instalados con backup manager en el HDD interno en uno externo?

gracias paxama!!
colome2 escribió:tengo el PS3BREAK original con pic comprado en disco azul y me ha llegado hoy al final sera verdad que se puede o no actualizar ? me gustaría instalar el Backup Manager modificado para no usar disco , saludos

el pic por ahora no se puede reprogramar. Estate atento a la web del fabricante

Paxama programado y probado, funciona sin blue-ray puesto! el que tenga atmel que programe este hex!! ya no hace falta tener disco dentro del lector!!! solo me falta saber una cosita, como funciona lo del ftp server ese y para que sirve? para pasar los juegos ya instalados con backup manager en el HDD interno en uno externo?

El ftp se usa para transferir lo que quieras del PC al HD interno, sin la limitacion de tamaño de fichero a 4GB.

Es más cómodo usar el Awesome Filemanager para lo que tu dices.
Muy buenas, leo mucho por aqui cosas del PS3Break.
Hoy mismo me ha llegado, creo que es el original pues he leido buscado las diferencias que ponen en la pagina oficial y si tiene el boton de upgrade que se puede pulsar, el color es el mismo (azul mas oscurito) y tal. No lo he abierto por tema de garantias aun.

No obstante mi problema es el siguiente, poseo Windows 7 64 bits. Resulta que no consigo instalar el puñetero PS3break en el windows 7 64, me lo detecta como USB HUB. Intento cambiarle los drivers por los que trae el flip y me dice que windows no encuentra drivers compatbiles (entro siempre en el modo que no pida la firma digital). Me podeis echar un cable ? Resulta que instalé el Windows XP en el VMWare y me detecta todos los USB que le ponga, pero el PS3Break solo lo detecta Windows 7 y no pasa al VMWare, vamos que me tiene liado y no se que hacer. Me recomendais crear una particion y una instalacion limpia de Windows xp solo para el cacharrito ? Evidentemente quiero flashearlo con el PSGroove y mas el que deciis de Hermes que se puede jugar sin BR dentro de la PS3. Ayuda please.
zen00 escribió:
colome2 escribió:tengo el PS3BREAK original con pic comprado en disco azul y me ha llegado hoy al final sera verdad que se puede o no actualizar ? me gustaría instalar el Backup Manager modificado para no usar disco , saludos

el pic por ahora no se puede reprogramar. Estate atento a la web del fabricante

El ftp se usa para transferir lo que quieras del PC al HD interno, sin la limitacion de tamaño de fichero a 4GB.

Es más cómodo usar el Awesome Filemanager para lo que tu dices.

donde encuentro el Awesome Filemanager?? algun tutorial por ahi?
omnilatic escribió:Muy buenas, leo mucho por aqui cosas del PS3Break.
Hoy mismo me ha llegado, creo que es el original pues he leido buscado las diferencias que ponen en la pagina oficial y si tiene el boton de upgrade que se puede pulsar, el color es el mismo (azul mas oscurito) y tal. No lo he abierto por tema de garantias aun.

No obstante mi problema es el siguiente, poseo Windows 7 64 bits. Resulta que no consigo instalar el puñetero PS3break en el windows 7 64, me lo detecta como USB HUB. Intento cambiarle los drivers por los que trae el flip y me dice que windows no encuentra drivers compatbiles (entro siempre en el modo que no pida la firma digital). Me podeis echar un cable ? Resulta que instalé el Windows XP en el VMWare y me detecta todos los USB que le ponga, pero el PS3Break solo lo detecta Windows 7 y no pasa al VMWare, vamos que me tiene liado y no se que hacer. Me recomendais crear una particion y una instalacion limpia de Windows xp solo para el cacharrito ? Evidentemente quiero flashearlo con el PSGroove y mas el que deciis de Hermes que se puede jugar sin BR dentro de la PS3. Ayuda please.

tendrás el modelo pic, que no puede reprogramarse por ahora. Hay un hilo explicando como diferenciarlos

donde encuentro el Awesome Filemanager?? algun tutorial por ahi?

hay un hilo en Scene. Tb lo puedes encontrar en ps3hax y en google
Como la página inicial del hilo ha quedado desfasada (se habla todo el rato de ATMEL y no de los nuevos modelos con PIC) y la gente está repitiendo una y otra vez las mismas preguntas he actualizado la wiki con este artículo

wiki/PS3Break

Los que amablemente contestais siempre las mismas preguntas, por favor, actualizad la wiki y remitir a ella cuando la gente pregunte.
LuzbelFullHD escribió:Como la página inicial del hilo ha quedado desfasada (se habla todo el rato de ATMEL y no de los nuevos modelos con PIC) y la gente está repitiendo una y otra vez las mismas preguntas he actualizado la wiki con este artículo

wiki/PS3Break

Los que amablemente contestais siempre las mismas preguntas, por favor, actualizad la wiki y remitir a ella cuando la gente pregunte.

Gracias tron. Lo suyo es que actualizasen tb la pagina principal para indicar la del wiki.
koni escribió:Probado con ps3break original atmel.

[/quote]tienes el ps3 con atmel?porke si es asi le tienes ke programar tambien el ps3 break con el hex de hermes y el flip de atmel
entonces te funcionara sin disco[/quote]

Y donde encuentro el HEX de hermes??? Gracias!! [/quote]
postea resultados,ke yo no lo he probado[/quote]

gracias paxama!![/quote]
primero instala el fpt server en la ps3 y luego sigue estas instrucciones

yo ayer estube hasta las tres de la mañana intendo con el fizefilla con win 7 y no hubo manera,asi ke lo ke recomiendo es ke useis el total comander,a mi me hafuncionado a la primera os dejo una pekeña explicacion ke me dado un forero llamado blade133bo

instrucciones:
En conexiones de red(ps3)darle a todo automatico y kitar actualizaciones automaticas y instalar el total comander en el pc
activa el servidor ftp en tu ps3, una vez hecho el ftp te dara una direccion IP y un puerto anota solo la IP ahora ve a tu PC abre el Total Commander y ve a la pestaña de red.
En sesion pon un nombre cualquiera, en servidor pon la ip que la ps3 te da, en nombre de usuario pon anonimus1y le das a conectar
y ya deberia verse el disco duro de tu PS3, busca dev_hdd0/game/LAN123456/GAMEZ
Y si no tienes la carpeta GAMEZ creala donde ves que te falta.
-Y copia nunca intentes mover solo copiar porque al final no crea nada en la PS3.
Espero haber sido de ayuda, saludos
a mi me ha funcionado a la primera y ya llevo 4 backups copiados al hd interno sin ningun cuelgue ni problema
tengo un problema de lo mas idiota y absurdo, llevo ya 2 horas buscando solucion y no hay manera.. os explico a ver si me podeis ayudar.. a parte de reiros de mi xdd

bien, resulta que uso un portatil con windows 7 x64, pero la pantalla del portatil está rota y lo tengo enchufado a un televisor por VGA, y que me sucede? pues que al iniciar en modo seguro, el televisor no reconoce la resolucion (bien el portatil no la manda, o la tele simplemente no la soporta) y entonces me veo con la pantalla en negro, sin saber ni que pulsar para apagar el portatil.. porque no hay manera de apagarlo.. y tengo que apagarlo en plan bestia (enchufe y bateria fuera)

total.. que no puedo actualizar el puto ps3break y estoy que lanzo el portatil por la ventana [+furioso]

¿sabeis si se puede forzar el modo seguro de win7 a 1024x768 de resolucion?.. o si existe alguna otra alternativa para que instale el driver en win7?

cawen el dia que se me rompio la pantalla del portatil.. ahi me iria al pelo
No puedo entender como no se actualiza el tutorial de este hilo viendo preguntas que se reiteran por cientos de paginas, sinceramente no lo entiendo.
Gracias!! y una duda que yo tengo... es posible que te funcionen las isos que rulan por internet en un HDD externo? o para eso aun es muy pronto?

si esta pregunta no se puede contestar o algo la borro... se que es un tanto descarada.. pero que alguien me conteste aunque sea por privi por favor!
Hola a todos, tengo una duda con los .hex de hermes es que no se cual instalar el archivo que dice 8 Mhz o 16Mhz y no quiero instalar el que no es vaya a cargarme mi ps3break.
Gracias por adelantado.
zen00 escribió:Gracias tron. Lo suyo es que actualizasen tb la pagina principal para indicar la del wiki.

Contacto con el autor.

A la página del wiki he enlazado este hilo. A ver si se puede quedar todo bien. Muchas gracias por los aportes!
computer2009 escribió:Hola a todos, tengo una duda con los .hex de hermes es que no se cual instalar el archivo que dice 8 Mhz o 16Mhz y no quiero instalar el que no es vaya a cargarme mi ps3break.
Gracias por adelantado.

primero comprueba si tienes atmel

es el de 16Mhz
zen00 escribió:
computer2009 escribió:Hola a todos, tengo una duda con los .hex de hermes es que no se cual instalar el archivo que dice 8 Mhz o 16Mhz y no quiero instalar el que no es vaya a cargarme mi ps3break.
Gracias por adelantado.

primero comprueba si tienes atmel

es el de 16Mhz

muchas cracias por tu respuesta me va de lujo.
muchas gracias a hermes por esto y la persona anonima por la edicion del BM.
¿alguien sabe como actualizarlo con windows 7?

No soy capaz de instalar el controlador.

Saludos
javi metal escribió:¿alguien sabe como actualizarlo con windows 7?

No soy capaz de instalar el controlador.

Saludos

me parece que era reinicia el pc y cuando se este encendiente antes de que te salga lo del logo de windows 7 cuando se inicia dale a f8 varias veces (no hace falta pero asi te aseguras que te salga) y te saldra un menu te vas a deshabilitar no se que de controladores firmados y teoricamente deberia dejarte
He probado lo que me dices, y me sigue dando error.

¿alguna idea mas?
javi metal escribió:He probado lo que me dices, y me sigue dando error.

¿alguna idea mas?

para empezar que modelo tienes con el chip atmel o el pic ??
funcionando perfectamente la carga sin disco en la ps3 con el psbreak :)
Acabo de actualizarlo con el hex de hermes, lo unico raro, es que aunque me funciona, ahora el led del ps3break, solo parpadea una vez, y luego, se queda apagado, pero eso si, la ps3 carga, y sin disco.

¿a alguien mas le pasa?
a mi me pasa tio...lo acabo de hacer ahora mismo..es mi primera actualizacion del ps3 break..y tambien me pasa lo del Led....se queda totalmente apagado...creo que eso es porque ahora tenemos psgroove....tambien creo haber leido que con ps groove una vez estas con la consola jailbreakeada ya lo puedes retirar del usb.....
Traskhy escribió:a mi me pasa tio...lo acabo de hacer ahora mismo..es mi primera actualizacion del ps3 break..y tambien me pasa lo del Led....se queda totalmente apagado...creo que eso es porque ahora tenemos psgroove....tambien creo haber leido que con ps groove una vez estas con la consola jailbreakeada ya lo puedes retirar del usb.....

Si, pero en mi caso tambien lo podia quitar con el hex original.
Bueno tengo una duda espero puedan ayudarme.
Estoy intentando actualizar el ps3break pero al momento de usar el flip
selecciono el device AT90USB162 OK
Comunication/ usb/ open OK
pero al momento de darle, load heX file me sale CANON OPEN FILE
esto es normal??? alguien me podria hecahr una mano..
[buuuaaaa]
Hola, una pregunta e atualizado mi psbreak a grove y e qerido ponerle el backup manager de hermes le pongo el hex que trae, istalo su backup manager pero a la ora de intentar jugar o se me qeda corgado el juego o me pone error ai que acer algo mas?
yo e ido a meterle lo del hermes pero me da un error el flip me dice cuando cargo el hex cannot not open , pero sigo con el manual y ahora cuando meto el ps3break en la ps3 no se encienden las luces y me dice usb desconocido y no me carga ni el backup manager ni nada , AYUDA PLSSS
6595 respuestas