[HILO OFICIAL] PS3BREAK

elchema1986 escribió:alguien sabe k es sto del ps hub? http://www.p3hub.com/

parece ser k es para poder programar el ps3 breack no ? no lo se solo vi i me gustari k me informaran si sabian algo gracias salu2 [bye]

No, es un "cacharro" sin código y un diseño totalmente diferente para evitar problemas legales (pero igual que el AVRKey se puede programar con PSGroove o el propio, si realmente tiene, de PS3Break).
Tiene integrados 2 puertos USB para conectar el HDD externo, el mando, (para meter el programa via PC), etc ideal para los modelos que solo tienen 2 USB de serie.
Me acaban de llamar de una tienda de alado de mi casa diciendome que tienen el PS3BREAK en la tienda ya, mi pregunta es, es posible diferencia a simple vista si viene con el Atmel o con el PIC? Porque por lo que he estado leyendo, el que tiene PIC no se puede meter el PSGROOVE ni el BM de Hermes... eso es asi? Muchas gracias y un saludo.
Mecagüen! a ver no salia esta semana un metodo para actualizar los pics? joer que tengo una ps3 con lector petado y quiero meterle la actualizacion para que no pida un disco insertado.
Rubedo escribió:Me acaban de llamar de una tienda de alado de mi casa diciendome que tienen el PS3BREAK en la tienda ya, mi pregunta es, es posible diferencia a simple vista si viene con el Atmel o con el PIC? Porque por lo que he estado leyendo, el que tiene PIC no se puede meter el PSGROOVE ni el BM de Hermes... eso es asi? Muchas gracias y un saludo.

Que sii que no se puede el que no tiene PIC... madremia hay como 15 respuestas por página que hablan exáctamente de lo mismo
Natsu escribió:Mecagüen! a ver no salia esta semana un metodo para actualizar los pics? joer que tengo una ps3 con lector petado y quiero meterle la actualizacion para que no pida un disco insertado.

Relajate un poco, hombre! Esto lo hacen por amor al arte, por tanto no podemos exigir nada.

De todas formas, creo que sí que han sacado una actualización para el PSGrooPIC.

Por cierto, he encontrado un par de video-reviews por youtube que están bastante bien:

http://www.youtube.com/watch?v=8cTFNrBhny0 <--- En inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=yD5Vc2ux43k <--- En español.
khaosjimena escribió:

parece ser k es para poder programar el ps3 breack no ? no lo se solo vi i me gustari k me informaran si sabian algo gracias salu2 [bye]

No, es un "cacharro" sin código y un diseño totalmente diferente para evitar problemas legales (pero igual que el AVRKey se puede programar con PSGroove o el propio, si realmente tiene, de PS3Break).
Tiene integrados 2 puertos USB para conectar el HDD externo, el mando, (para meter el programa via PC), etc ideal para los modelos que solo tienen 2 USB de serie.

entonces se puede usar para poder meter el psgroove en el pic no ?
alguien me puede decir si es posible aun conprar un ps3break atmel por algun sitio? si la respuesta es si que me mande un privado o el telefono de la tienda porfavor.
elchema1986 escribió:
khaosjimena escribió:

entonces se puede usar para poder meter el psgroove en el pic no ?

NO: hilo_programar-ps3break-pic-con-psgroove_1490490_s10
Yo he mandado un mail a nds para devolver mi p3sbreak que pedi hace 2 dias ya que me interesa mucho mas el ps hub ya que mi ps3 solo tiene 2 usb.
A ver si hay suerte !!!
Zaphiro escribió:Yo he mandado un mail a nds para devolver mi p3sbreak que pedi hace 2 dias ya que me interesa mucho mas el ps hub ya que mi ps3 solo tiene 2 usb.
A ver si hay suerte !!!

pero si todavía no sabes el precio

además para devolver el producto te van a cobrar gastos de envío a HK y te va a salir por un cojón

Falso. Sí que es un cacharro y con código. Básicamente es un hub con 1 ps3break integrado.

alguien me puede decir si es posible aun conprar un ps3break atmel por algun sitio? si la respuesta es si que me mande un privado o el telefono de la tienda porfavor.

lo dudo mucho, si quieres atmel comprate otra cosa
zen00 escribió:
Zaphiro escribió:Yo he mandado un mail a nds para devolver mi p3sbreak que pedi hace 2 dias ya que me interesa mucho mas el ps hub ya que mi ps3 solo tiene 2 usb.
A ver si hay suerte !!!

pero si todavía no sabes el precio

además para devolver el producto te van a cobrar gastos de envío a HK y te va a salir por un cojón

Falso. Sí que es un cacharro y con código. Básicamente es un hub con 1 ps3break integrado.

Por eso quiero intentar devolverlo antes de que me lo envien , aun no ha salido para que no me cobren gastos de envio.
Entonces una duda que me asalta del cacharro es:

¿Posibilidad de instalar PSGroove u otros? De ser así, ¿mediante software por el PC o programación?
-MasMe- escribió:Entonces una duda que me asalta del cacharro es:

¿Posibilidad de instalar PSGroove u otros? De ser así, ¿mediante software por el PC o programación?

ps3break original atmel > psgroove si, programacion mediante flip en PC
ps3break original pic > psgroove no por el momento, programación probablemente mediante programador (no parece tener booloader)
p3hub v1 atmel > psgroove si, programación mediante flip en PC
p3hub v2 pic > psgroove si, programación mediante microchip usb mid bootloader v2.6 en PC, sí tiene bootloader
zen00 escribió:Falso. Sí que es un cacharro y con código. Básicamente es un hub con 1 ps3break integrado.

Lo primero que pone en la web http://www.p3hub.com/

"P3 HUB is basically used as a normal USB hub, which does not contain any unauthorized program code. So it will not cause any legal problems to the sellers."

"P3 HUB se utiliza básicamente como un concentrador USB normal, que no contiene ningún código de programa no autorizado. Por lo tanto, no causa ningún problema legal para los vendedores."
khaosjimena escribió:
zen00 escribió:Falso. Sí que es un cacharro y con código. Básicamente es un hub con 1 ps3break integrado.

Lo primero que pone en la web http://www.p3hub.com/

"P3 HUB is basically used as a normal USB hub, which does not contain any unauthorized program code. So it will not cause any legal problems to the sellers."

"P3 HUB se utiliza básicamente como un concentrador USB normal, que no contiene ningún código de programa no autorizado. Por lo tanto, no causa ningún problema legal para los vendedores."

FAIL

que no contenga ningún código de programa no autorizado no quiere decir que no contenga código de programa
Probado mi Ps3Break, funciona a las mil maravillas. Ah y si lo sacais con cuidado no os quedais con la tapa jeje
(mensaje borrado)
una pregunta! a mi hoy me llego el ps3break de disco azul pero no tiene nada impreso es simplemente todo azul y el boton negro alguien mas le ha llegado asi??
Yo a este fabricante no le compraba absolutamente nada.
Ha tendo tiempo suficiente para sacar algún método de actualización del ps3key con PIC.
Bajo mi punto de vista la versión Atmel ha sido sólo un anzuelo en el que muchos hemos picado.
El fabricante no avisó nunca del cambio de chip, sino que fue a posteriori cuando explicó lo de la versión PIC con fotos y todo eso.
Se sabe que mandó una serie de muestras con Atmel sabiendo que ya existía métodos de actualización de este chip y todos picamos.
Ahora la mayoría de nosotros tenemos la versión PIC creyendo que habíamos pedido atmel.
Dice que esta semana saca algo, pero mucha gente mantiene que esta versión no tiene bootloader y que dependemos de el fabricante al 100%.
Es todo muy raro. Si el fabricante ha puesto un puto botón "upgrade" por lo menos debería dar soporte de algo antes de vender nada.

Ahora sacan un producto nuevo y...oh, sorpresa...en este caso si sacan herramientas para su actualización...

Yo ya no me creo nada sobre la actualización de ps3break v.pic, las cosas no se hacen así. Señores fabricantes hay que ser más serios!
robema escribió:Yo a este fabricante no le compraba absolutamente nada.
Ha tendo tiempo suficiente para sacar algún método de actualización del ps3key con PIC.
Bajo mi punto de vista la versión Atmel ha sido sólo un anzuelo en el que muchos hemos picado.
El fabricante no avisó nunca del cambio de chip, sino que fue a posteriori cuando explicó lo de la versión PIC con fotos y todo eso.
Se sabe que mandó una serie de muestras con Atmel sabiendo que ya existía métodos de actualización de este chip y todos picamos.
Ahora la mayoría de nosotros tenemos la versión PIC creyendo que habíamos pedido atmel.
Dice que esta semana saca algo, pero mucha gente mantiene que esta versión no tiene bootloader y que dependemos de el fabricante al 100%.
Es todo muy raro. Si el fabricante ha puesto un puto botón "upgrade" por lo menos debería dar soporte de algo antes de vender nada.

Ahora sacan un producto nuevo y...oh, sorpresa...en este caso si sacan herramientas para su actualización...

Yo ya no me creo nada sobre la actualización de ps3break v.pic, las cosas no se hacen así. Señores fabricantes hay que ser más serios!

más o menos esto es lo que les he dicho yo por correo
cooper89 escribió:una pregunta! a mi hoy me llego el ps3break de disco azul pero no tiene nada impreso es simplemente todo azul y el boton negro alguien mas le ha llegado asi??

no te preocupes, yo estube ablando con ps3break y me ofrecieron mandarlmelo sin logotipos para evitar problemas en aduanas, seguramente a disco azul se lo han mandado asi
Andysev escribió:
cooper89 escribió:una pregunta! a mi hoy me llego el ps3break de disco azul pero no tiene nada impreso es simplemente todo azul y el boton negro alguien mas le ha llegado asi??

no te preocupes, yo estube ablando con ps3break y me ofrecieron mandarlmelo sin logotipos para evitar problemas en aduanas, seguramente a disco azul se lo han mandado asi

Ok, es que al verlo no se no me a dado buenas espina, aunque luego leyendo los del ps3key pone algo parecido a lo que tu me dices, gracias de todas formas
(mensaje borrado)
Shinigami of Time escribió:
Natsu escribió:Mecagüen! a ver no salia esta semana un metodo para actualizar los pics? joer que tengo una ps3 con lector petado y quiero meterle la actualizacion para que no pida un disco insertado.

Relajate un poco, hombre! Esto lo hacen por amor al arte, por tanto no podemos exigir nada.

De todas formas, creo que sí que han sacado una actualización para el PSGrooPIC.

Por cierto, he encontrado un par de video-reviews por youtube que están bastante bien:

http://www.youtube.com/watch?v=8cTFNrBhny0 <--- En inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=yD5Vc2ux43k <--- En español.

Si yo me refiero al fabricante que no saca por ningun lado el metodo de actualizar el pic no a los compañeros que han conseguido cargar sin disco.
internet452 escribió:
internet452 escribió:es normal que haya cuelgues a veces con el ftp server o al apagarla?

Sabeis si es normal que haya algun cuelgue? Sobretodo con el ftp server y al apagarla alguna vez

No se si es normal o no pero a mi tambien se me a colgado varias veces. Anque todo ha ido perfecto.
Yo estoy empezando a pensar que nos darán largas para seguir vendiendo el pic, y luego solo venderán el el p3hub ese, que ese si lo han terminado bien....con sus programas para actualizar....
[+furioso]
Alguien ha probado con el Formula Uno nuevo porque he mirado la lista esa de compatibilidades y pone que solo deja usar como control el volante, una cosa bastante rara.
no se que hacer. varios amigos quieren el PS3 BREAK y no se si comprarlo. por el royo de las actualizaciones. que hago?? lo compro ya??
a mi tambien me da la espina que lo de que van a sacar un programador para la versión PIC es solo dar largas para seguir vendiendo su stock y no habrá otra forma que desoldar el pic y meterlo en algún programador.
XBOX_360_CANARIO escribió:no se que hacer. varios amigos quieren el PS3 BREAK y no se si comprarlo. por el royo de las actualizaciones. que hago?? lo compro ya??

ni se te ocurra....tal y como están las cosas...
Como te dice el compañero... espérate, porque fíjate, a mí me regalaron el PS3break y tengo la consola con el firmware 3.42 [mad] y muertaco de la risa, claro...
Yo lo tengo superclaro. Si al final no sacan nada para actualizarlo, reclamación a paypal, que reclamen ellos a **SPAM** y a su vez, ellos a ps3break.
Sacan un nuevo producto sin sacar la nueva actualizacion esto no suena muy bien me da que el unico proposito es vender
cerberus666 escribió:Como te dice el compañero... espérate, porque fíjate, a mí me regalaron el PS3break y tengo la consola con el firmware 3.42 [mad] y muertaco de la risa, claro...

te lo compro :D

:P
Hombre no olvidemos que el ps3break funciona bien tal y como viene de fábrica. Otra cosa es que nos lo hayan vendido como actualizable vía PC y no lo sea.
como actualizamos el PS3BREAK?? la verdad esque no estoy muy contento con este producto, yo me lo compre pensando que traeria el micro de atmel. que desilusion [snif] ya paso de ponerlo mas en la consola, espero un tiempo a que se digne esta gente en darnos una solucion, o sinceramente.. me voy a por un usb atmel que he visto y que lo venden muy barato
Yo creo que lo unico es tener un poco de paciencia por que han dicho que la actualizacion para los pics saldrá ami por lo menos me lo han dicho desde la pagina que compre el ps3break e-nuc y a varios amigos se lo han dicho(palabras textuales: "el fabricante se ha puesto en contacto esta mañana y nos a informado que esta semana colgara una actualizacion del dispositivo, con la que comprobaras que si es actualizable independientemente del chip que lleve.") de paginas similares espero que esto no sea un simple formulario para aumentar sus ventas por eso digo lo de la paciencia y un voto de confianza como dice el compañero "funcionar funciona"

Un saludo a todos!!
zen00 escribió:Hombre no olvidemos que el ps3break funciona bien tal y como viene de fábrica. Otra cosa es que nos lo hayan vendido como actualizable vía PC y no lo sea.

En las características de **SPAM** lo pone bien claro: Actualizable. Además de venir con un botón para ese propósito( y que después es de juguete). Esto en mi casa se llama timo.
MaNcHeR escribió:Yo creo que lo unico es tener un poco de paciencia por que han dicho que la actualizacion para los pics saldrá ami por lo menos me lo han dicho desde la pagina que compre el ps3break e-nuc y a varios amigos se lo han dicho(palabras textuales: "el fabricante se ha puesto en contacto esta mañana y nos a informado que esta semana colgara una actualizacion del dispositivo, con la que comprobaras que si es actualizable independientemente del chip que lleve.") de paginas similares espero que esto no sea un simple formulario para aumentar sus ventas por eso digo lo de la paciencia y un voto de confianza como dice el compañero "funcionar funciona"
Un saludo a todos!!

yo veo chungo que lo podamos actualizar con pc si no tiene bootloader
Esta semana,¿ cuando? ya estamos a jueves tarde y dudo que un fin de semana hagan nada....

Ufff espero que el otro que me tiene que llegar de priceangels SI tenga amtel por que si no...
Yo tambien tengo fé, espero que salga. Ya que si podemos cargar backups sin un disco original mejor porque a la larga de tanto sacar y meter el disco el motorcillo de tragar discos puede romperse.
MaNcHeR escribió:Yo creo que lo unico es tener un poco de paciencia por que han dicho que la actualizacion para los pics saldrá ami por lo menos me lo han dicho desde la pagina que compre el ps3break e-nuc y a varios amigos se lo han dicho(palabras textuales: "el fabricante se ha puesto en contacto esta mañana y nos a informado que esta semana colgara una actualizacion del dispositivo, con la que comprobaras que si es actualizable independientemente del chip que lleve.") de paginas similares espero que esto no sea un simple formulario para aumentar sus ventas por eso digo lo de la paciencia y un voto de confianza como dice el compañero "funcionar funciona"

Un saludo a todos!!

ya, si yo te entiendo... pero entiende que nosotros al ver como avanza la scene (jugar sin disco en la ps3) y que aun no han sacado como actualizar el usb, pues nos da que pensar... ademas, si yo voy de buenas vendiendo mi producto no "taparia" el pic. no creeis??
bueno pues antes de las 4 de la tarde ( a las 15:53) he pedido en enuc un ps3break para un amigo que me lo a encargado.

esperemos que como dicen salga hoy y mañana llege.

sera PIC, verdad? :(
zen00 escribió:
Un saludo a todos!!

yo veo chungo que lo podamos actualizar con pc si no tiene bootloader

Si esa es la verdad pero creo que una pagina seria como e-nuc se moje tanto respondiendo sin tener una base vamos creo que es una empresa seria y espero que no solo sea por vender y mucha gente se lleve un chasco hablo de esta pagina por que es mi caso
Hola, espero que me ayudeis porque manda cojones, intentaba actualizar mi ps3break sin tutorial y sin nada, pues bien resulta que lo he hecho bien para instalarle el groove pero en la ps3 no lo detecta bien, pone dispositivo usb desconocido insertado, es decir que no se instala bien el groove en el maldito ps3break, me lo ha detectado como un hub, he seguido tutoriales etc y no tengo coj*** de hacerlo funcionar, alguienn tiene el firm original o algo? estoy bastante mosqueado como no me funcione mas...
juanjo_jj escribió:

Un saludo a todos!!

ya, si yo te entiendo... pero entiende que nosotros al ver como avanza la scene (jugar sin disco en la ps3) y que aun no han sacado como actualizar el usb, pues nos da que pensar... ademas, si yo voy de buenas vendiendo mi producto no "taparia" el pic. no creeis??

Si tienes toda la razon pero no creo que tiendas serias tomen el dicho "Pan para hoy y hambre para mañana" por que se esatrian buscando un problema con demasiada gente es que no estamos hablando de unos pocos es demasiada gente para dejarla enganchada
Y si lo han vendido como actualizable y no se puede actualizar, podremos reclamar???
Bueno, os dejo el video que he puesto en otro hilo, para quien quiera verlo...

http://www.youtube.com/watch?v=U8IRB3tKazY
crowlowery escribió:Hola, espero que me ayudeis porque manda cojones, intentaba actualizar mi ps3break sin tutorial y sin nada, pues bien resulta que lo he hecho bien para instalarle el groove pero en la ps3 no lo detecta bien, pone dispositivo usb desconocido insertado, es decir que no se instala bien el groove en el maldito ps3break, me lo ha detectado como un hub, he seguido tutoriales etc y no tengo coj*** de hacerlo funcionar, alguienn tiene el firm original o algo? estoy bastante mosqueado como no me funcione mas...

Lo pones con la consola en debug? Ya sabes, apretanto el power y el reset en un segundo. Se tiene que encender la luz verde. ¿Se te enciende?
Pla2 escribió:Y si lo han vendido como actualizable y no se puede actualizar, podremos reclamar???

Si supongo,sino a consumo xD
6595 respuestas