[HILO OFICIAL] PS3BREAK

El que tienes que meter es el que biene junto a su backup manager el psgroove_BM_at90usb162_16Mhz_Custom_board.hex es ese con el que pruevas?
si , es ese , me dice cuando cargo el hex cannot not open file , uso el FLIP 3.4.2 el que me baje de la web , aver si va a ser el programa qe esta mal , porque otra cosa no caigo y ahora lo malo que abre borrado lo que tiene dentro el ps3break qe no me carga en la ps3 :(
yo lo e hecho con ese programa con esa version me refiero tambien, as provado a poner el otro en vez del de hermes?
tambien me dice lo mismo , oye una pregunta tu pulsas el boton de upgrade cuando abres el programa ? ami me lo reconoce como at90usb162 y abro el programa lo cargo por usb le cargo el hex y me da ese error , pero al principio segui con el manual y le di a run y todo y creo qe se me a borrado todo y no lo a copiado :S
yo ante de meterme al programa le doy al boton upgrade
[buuuaaaa] yo tambien tengo el mismo problema a la hora de ponerle el hex e da cannot open file que sera lo he provado de todo y nada .. [mad]
feisy2201 escribió:[buuuaaaa] yo tambien tengo el mismo problema a la hora de ponerle el hex e da cannot open file que sera lo he provado de todo y nada .. [mad]

pues yo estoi igual , si no que yo e seguido con el manual y ahora abre borrado todo lo del ps3break y no me lo reconoce la ps3 , me lo reconoce como un usb desconocido :S , aver si alguien me ayuda que no creo que lo haya roto y haya tirado 50 euros no? :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
javi metal escribió:¿alguien sabe como actualizarlo con windows 7?

No soy capaz de instalar el controlador.

Saludos

Driver Signature Enforcement Overrider

google it, a mi va perfecto con ese programa (tengo Win 7 64bits).
pues yo estoi igual , si no que yo e seguido con el manual y ahora abre borrado todo lo del ps3break y no me lo reconoce la ps3 , me lo reconoce como un usb desconocido :S , aver si alguien me ayuda que no creo que lo haya roto y haya tirado 50 euros no? :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]

[mad] [mad] [mad]
no creo que te lo hayas cargado [+risas] pero yo preferi no darle rum [ginyo] pero de todos modos no me deja he intentado con otro hex y nada cawento
la verdad no se si me lo pueda actalizar.
feisy2201 escribió:pues yo estoi igual , si no que yo e seguido con el manual y ahora abre borrado todo lo del ps3break y no me lo reconoce la ps3 , me lo reconoce como un usb desconocido :S , aver si alguien me ayuda que no creo que lo haya roto y haya tirado 50 euros no? :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[mad] [mad] [mad]
no creo que te lo hayas cargado [+risas] pero yo preferi no darle rum [ginyo] pero de todos modos no me deja he intentado con otro hex y nada cawento
la verdad no se si me lo pueda actalizar.[/quote]

YA LO E ARREGLADO , copia el hex al disco duro osea copitalo en C: y ahi si te carga , lo saque de un foro de guiris y ami me a funcionado y me a devuelto a mi psbreak a la VIDA !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , contestame y dime si se te soluciona y ati
YA LO E ARREGLADO , copia el hex al disco duro osea copitalo en C: y ahi si te carga , lo saque de un foro de guiris y ami me a funcionado y me a devuelto a mi psbreak a la VIDA !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , contestame y dime si se te soluciona y ati[/quote]

Oie muchisimas gracias [beer] [tadoramo]
si funciono pero ahora solo como instalo el bm de hermes lo meto en una usb pero no me aparece.
[+risas] por no estar atento lo meti en una carpeta [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias amigo por la ayuda... [looco]
lo metes en un pen drive a parte , haces la ps3 con lo de hermes , le das a install packages y instalas el que te sale manager2.pkg , te dice que sobreescribas , lo haces y ya esta , yo lo e echo y ami no me carga las copias porque supuestamente hay que meterse en la carpeta app_home/ps3_game para cargar el backup despues de lanzarlo con el BM y yo cuando me meto me da un error : 80028F14 , si alguien sabe que puede ser o alguien que lo tenga echa por favor que nos eche una mano , muchisimas gracias
Tengo las 2 versiones, con Atmel y con PIC.

tien algunas diferencias muy notables.

La version fake con PIC no se apaga el LED verde en la USB del PC.
La version original con Atmel se apaga 2 segundos despues de poner en la USB del PC.

La version fake con PIC no trabaja el boton upgrade, no hace busca del driver AT90USB.
La version original con Atmel el boton upgrade trabaja perfecto y busca el driver AT90USB.

La version fake con PIC es mayor que la version original, la version original es mas tiquitita.

Sorry, mi español no es bueno, soy del brasil =/
OsMa escribió:lo metes en un pen drive a parte , haces la ps3 con lo de hermes , le das a install packages y instalas el que te sale manager2.pkg , te dice que sobreescribas , lo haces y ya esta , yo lo e echo y ami no me carga las copias porque supuestamente hay que meterse en la carpeta app_home/ps3_game para cargar el backup despues de lanzarlo con el BM y yo cuando me meto me da un error : 80028F14 , si alguien sabe que puede ser o alguien que lo tenga echa por favor que nos eche una mano , muchisimas gracias

[mad] [mad] [mad] [mad]

fijate que a mi si me carga las isos solo el littel big planet no y me reinicia
ya he probado el RE gold edition he infamous y si funciona
seguire probando a ver que pasa.
tambien me funciona dantes inferno y heavelyn sword.
MORTAL KOMBAT VS DC UNIVER NO.
feisy2201 escribió:
OsMa escribió:lo metes en un pen drive a parte , haces la ps3 con lo de hermes , le das a install packages y instalas el que te sale manager2.pkg , te dice que sobreescribas , lo haces y ya esta , yo lo e echo y ami no me carga las copias porque supuestamente hay que meterse en la carpeta app_home/ps3_game para cargar el backup despues de lanzarlo con el BM y yo cuando me meto me da un error : 80028F14 , si alguien sabe que puede ser o alguien que lo tenga echa por favor que nos eche una mano , muchisimas gracias

[mad] [mad] [mad] [mad]

fijate que a mi si me carga las isos solo el littel big planet no y me reinicia
ya he probado el RE gold edition he infamous y si funciona
seguire probando a ver que pasa.

con que version has flaseado el ps3break , puede colgarlo ? y el backup manager es el archivo que se llama manager2.pkg no? aver si lo e programado con otro hex y por eso no me carga porque ami no me carga ninguno sin dvd dentro claro , gracias crack
una pregunta tengo tambien lo de hermex pero aora en el ftp3 server no me sale la carpeta gamez saveis algo?
[/quote]con que version has flaseado el ps3break , puede colgarlo ? y el backup manager es el archivo que se llama manager2.pkg no? aver si lo e programado con otro hex y por eso no me carga porque ami no me carga ninguno sin dvd dentro claro , gracias crack[/quote]

OK yo me baje este archivo http://www.megaupload.com/?d=O7382UKF que es el manager2.pkg y pshermes_at90usb162_16Mhz_Custom_board.hex.

lo instale segun estos pasos

Programar PS3break:

1. Ejecuta Flip

2. Cliquea "device -> select", busca “AT90USB162” y pulsa aceptar

3. Settings -> Communication -> USB y haz clic en "open"

4. File -> Load hex y seleccionais el .hex de la descarga anterior

5. En "Operations Flow", marca todas las opciones y pulsa "run"

6. Luego con "reset" marcado, haz clic en "start application"

7. Desconecta el jig y ya está actualizado a la última versión de PS Groove

vamos a ver que pasa a ver si te sirve XD pero lo raro es que ami no me corre los juegos Little big planet y MK vs DC Univers.. ¬_¬ no se que podra ser.
yo por aora todo los juegos que e provado se man qedao la pantalla en negro o ma puesto error
adri_loko escribió:yo por aora todo los juegos que e provado se man qedao la pantalla en negro o ma puesto error

por ejemplo. LITTLE BIG PLANET al iniciarlo solo me reinicia.
y el MORTAL KOMBAT vs DC UNIVER se me queda la pantalla en negro.
me imagino qu a de ser un error del hex y abria que esperar a que HERMES arreglara el problema si es que a ellos tambien les surge eso.

EDITOADO:
bueno a ganas de querer terminarme los juego que no rulan con el BM2 [+furioso]
he vuelto a instalar el BM original y pues si andan los que no andan con el BM2
sera de esperar un poco mas ya que he visto que la mayoria de los juegos no funcionan.
e visto que salio el p3hub ke al pareser estan metidos los desarrolladores del ps3break
en esta pagina ay dos aplicaciones diferentes para aser update dependiendo de la version del ps3hub1 o ps3hub2 (al pareser traen distintas placas)
si alguien prueba conectando el ps3break a ver si se los rekonse para poder aserle psgroove seria bueno saverlo a mi de momento no me a llega mi ps3break ke ya encargue pensando ke sele podia aser psgroove pero por lo ke e leido no se puede ya que cambiaron las plakas
aki dejo el link

http://www.p3hub.com/Download.asp
Badboyluc escribió:Tengo las 2 versiones, con Atmel y con PIC.

La version original con Atmel se apaga 2 segundos despues de poner en la USB del PC.

La version fake con PIC no trabaja el boton upgrade, no hace busca del driver AT90USB.
La version original con Atmel el boton upgrade trabaja perfecto y busca el driver AT90USB.

La version fake con PIC es mayor que la version original, la version original es mas tiquitita.

Pues según el fabricante la versión con PIC no es Fake es la que van a fabricar desde ahora..... lo pone en su web ;)
fda82 escribió:

Pues según el fabricante la versión con PIC no es Fake es la que van a fabricar desde ahora..... lo pone en su web ;)

el fabricante de que?? del psbreak??
en su web dicen como diferenciar el original del fake asi que no creo que ellos vaya a fabricar esa version...
http://www.ps3break.com/Truth.asp

a eso te refieres??
cuberata escribió:
fda82 escribió:

el fabricante de que?? del psbreak??
en su web dicen como diferenciar el original del fake asi que no creo que ellos vaya a fabricar esa version...
http://www.ps3break.com/Truth.asp

a eso te refieres??

Si entras en la web http://www.ps3break.com si miras las fotos verás que el que pone con marca verde, el chip que tiene toda la pinta de ser un bonito PIC 18F2550, cambia el botón, la carcasa, el rellenos de silicona.... pero lo que es el microcontrolador es un PIC, que los primeros fueran con un Atmel es otra cosa, los de ahora no.
Además no descartaría que el programa que lleva cargado sea de algún blog que se menciona por este foro ahora que "misteriosamente" los de ps3break han pasado su producto a los PIC.
Se ha dicho ya como 1000 veces en el post, la versión PIC con la silicona rosa, es la original y la que van a sacar a partir de ahora, hay una versión de PIC que es falsa, que trae la silicona blanca y la palabra upgrade encima del botón en vez de al lado

un saludo
Entonces con estas ultimas conclusiones si me compro un pic original hago bien? o es mejor buscar un atmel...

Saludos y gracias
javinm escribió:Entonces con estas ultimas conclusiones si me compro un pic original hago bien? o es mejor buscar un atmel...

Saludos y gracias

haces bien
Stoward escribió:Se ha dicho ya como 1000 veces en el post, la versión PIC con la silicona rosa, es la original y la que van a sacar a partir de ahora, hay una versión de PIC que es falsa, que trae la silicona blanca y la palabra upgrade encima del botón en vez de al lado

en **SPAM** envían originales o copias falsas? de ser una copia yo pondría una reclamacion en ebay ya que en ningun momento ponen en la descripción del producto que sea falso ¬_¬
bert0 escribió:
Stoward escribió:Se ha dicho ya como 1000 veces en el post, la versión PIC con la silicona rosa, es la original y la que van a sacar a partir de ahora, hay una versión de PIC que es falsa, que trae la silicona blanca y la palabra upgrade encima del botón en vez de al lado

en **SPAM** envían originales o copias falsas? de ser una copia yo pondría una reclamacion en ebay ya que en ningun momento ponen en la descripción del producto que sea falso ¬_¬

los de NDS son originales
Hola he recibido mi ps3break de volumerates y es el original pero la verson con pic, por esto me gustaria saber si se sabe algo de si se puede poner ya en bootloader
diablo_wizard escribió:Hola he recibido mi ps3break de volumerates y es el original pero la verson con pic, por esto me gustaria saber si se sabe algo de si se puede poner ya en bootloader

En la web pusieron que publicarían como actualizar la versión PIC en poco tiempo, veremos si es verdad

un saludo
Quiero pedir que se actualice el primer post ya que entre tantos que hay no encuentro manual para los ps3break que lleven pic.
de momento no hay manual para los que llevan pic, toca esperar a que publique algo el fabricante
Alguien sabe para que es exactamente el p3hub que anuncian en la web de ps3break? :)

un saludo
buenas e entrado en la pagina de ps3break y e visto esto para que es :-? Imagen
http://www.ps3break.com/
http://www.p3hub.com/
Pues esperemos a q el fabricante publique algo, ayer me llegó el PS3break con PIC original, le he abierto y me he puesto a investigar un poco con el polímetro, en pricipio como se ha comentado en este hilo, parece ser q monta el PIC 18f2550, o al menos la asignación de las patillas a los componentes es prácticamente igual a la del PIC sencillo casero del tutorial de PS3-PIC by ELSemi.

También he estado comprobando el pulsador del Upgrade, decir q NO está conectado a ningún sitio, simplemente han puesto un condensador uniendo las salidas del pulsador, asi q, haber como vamos a actualizar sin el puente del bootloader(Reset).

En principio el puente del Bootloader en el 18f2550 se hace entre las patillas GND y RC0:

GND: patillas 8,19, y en la propia placa.
RC0: patilla 11

Saludos
total que me voy buscando uno k se pueda actualizar para instalar el archivo de hermes por que con mi pic como que no...
haber si sale algo, por que ya esta el PSGroove de Hermes y el BM para no tener que meter un disco dentro de la PS3 :D
Yo acabo de hablar con discoazul y me dicen que será actualizable según el fabricante la semana que viene.... compre este por llevar el AT, luego resulta q es pic y ahora resulta q no le puedo poner el psgrovee... me cagon en to
Pla2 escribió:Yo acabo de hablar con discoazul y me dicen que será actualizable según el fabricante la semana que viene.... compre este por llevar el AT, luego resulta q es pic y ahora resulta q no le puedo poner el psgrovee... me cagon en to

yo acabo de hablar con playconsolas y medicen que todo viene con pic,cago en to....llevo desde el dia 10 esperando mi pedido de nds y ahora voy a tener k hacer otor con lo k tarda... :s

edito:acabo de pedir a **SPAM** otra vez,pero esta vez el Simple USB Dongle espero que este se pueda actualizar bien para usar el programa de hermes
Yo me di ayer cuenta de lo del pic, cunado me llego vamos, al actualizarle el psgroove y ver todo el rato que daba un error de .dll en windows.... y despues resulta que claro... es que no tenia el chip atmel. Pues a ponersele las pilas toca, o vendo el mio y me pillo otro [buuuaaaa]
Pues a mi sinceramente me parece una puta estafa, para que coñio pone un botón de upgrade si ni esta conectado a nada, vaya estafadores estes del PS3Break! cawento Te lo venden todo bonito y al final nada, por bueno por lo menos funciona que solo faltaría eso!

Saludos
YO LO COMPRE LA SEMANA PASADA DIRECTAMENTE EN TIENDA EN BCN CERCA DE RONDA DE SAN ANTONIO..POR LA CALLE SEPULVEDA..EL CHAVAL ME EXPLICO TODO LO COLOQUE Y LISTO...DE PUTA MADRE YA PUSE EL MAFIA Y EL RED DEAD..LO PAGUE UN POCO MAS PERO NO ESTOY ESPERANDO...
aunque ellos digan que se puede actualizar nos han engañado. todos compramos el break por que llevaba el chip de atmel o por que se le podía programar fácilmente en psgroove y ahora tenemos que esperar a que ellos hagan un software para poder actualizarlo.. lo malo es que pídeles que te devuelvan el dinero, en mi caso a los de priceangels (vamos tendría que pagar los gastos a HK)

lo pedí el 7 y ayer me llegó pero no estaba en casa. hoy comprobaré cual me ha tocado pero tengo asumido que es el modelo con PIC cawento
danympp81 escribió:aunque ellos digan que se puede actualizar nos han engañado. todos compramos el break por que llevaba el chip de atmel o por que se le podía programar fácilmente en psgroove y ahora tenemos que esperar a que ellos hagan un software para poder actualizarlo.. lo malo es que pídeles que te devuelvan el dinero, en mi caso a los de priceangels (vamos tendría que pagar los gastos a HK)

lo pedí el 7 y ayer me llegó pero no estaba en casa. hoy comprobaré cual me ha tocado pero tengo asumido que es el modelo con PIC cawento

exacto yo me siento engañado y eso que todavia no me ha llegado (pedido el dia 9) a **SPAM** pero ya se k me llegara el pic,en fin lo pedi pensando k seria atmel y ahora va y...pum pero bueno ya he hecho un nuevo pedido de un atmel asi que a esperar toca otra vez...
gotorum escribió:
danympp81 escribió:aunque ellos digan que se puede actualizar nos han engañado. todos compramos el break por que llevaba el chip de atmel o por que se le podía programar fácilmente en psgroove y ahora tenemos que esperar a que ellos hagan un software para poder actualizarlo.. lo malo es que pídeles que te devuelvan el dinero, en mi caso a los de priceangels (vamos tendría que pagar los gastos a HK)

exacto yo me siento engañado y eso que todavia no me ha llegado (pedido el dia 9) a **SPAM** pero ya se k me llegara el pic,en fin lo pedi pensando k seria atmel y ahora va y...pum pero bueno ya he hecho un nuevo pedido de un atmel asi que a esperar toca otra vez...

Pero tan claro tenemos que no se puede actualizar??? Yo tb me siento engañado porque me decidi por el psbreak por era atmel y se le podía poner psgrovee sino hubiera pillado el pskey q es más barato...
Pla2 escribió:
gotorum escribió:

Pero tan claro tenemos que no se puede actualizar??? Yo tb me siento engañado porque me decidi por el psbreak por era atmel y se le podía poner psgrovee sino hubiera pillado el pskey q es más barato...

Yo por mi parte si que lo tengo claro pues ni el boton update esta conectado a nada y si encima ay k hacer algo con las patillas de unirlas para poder actualizar como que no me veo yo haciendo eso...asi que vendere este y me quedare con el pedido del chip atmel y listo

Y
Pla2 escribió:
gotorum escribió:

Actualizar si que se podrá, el problema es el como y si se podrá meter cualquier psgroove que en estos momentos es lo que más interesa tanto por sencillo como por la scene que hay detrás.

por otros hilos hablan que para que sea programable tal vez haya que hacer soldaduras o cosas raras, aunque dudo que sea así.
danympp81 escribió:
Pla2 escribió:

Actualizar si que se podrá, el problema es el como y si se podrá meter cualquier psgroove que en estos momentos es lo que más interesa tanto por sencillo como por la scene que hay detrás.

por otros hilos hablan que para que sea programable tal vez haya que hacer soldaduras o cosas raras, aunque dudo que sea así.

a eso me refiero a que si ay que hacer soldaduras como que mejor me olvido...y de momento parece ser que si :(
alguien sabe k es sto del ps hub? http://www.p3hub.com/

parece ser k es para poder programar el ps3 breack no ? no lo se solo vi i me gustari k me informaran si sabian algo gracias salu2 [bye]
elchema1986 escribió:alguien sabe k es sto del ps hub? http://www.p3hub.com/

parece ser k es para poder programar el ps3 breack no ? no lo se solo vi i me gustari k me informaran si sabian algo gracias salu2 [bye]

Y la puse yo mas atras pero veo que nadie a dicho nada haber si alguien sabe para que es porque eso es nuevo :(
6595 respuestas