[HILO OFICIAL] PS3BREAK

MaNcHeR escribió:
Pla2 escribió:Y si lo han vendido como actualizable y no se puede actualizar, podremos reclamar???

Si supongo,sino a consumo xD

pues chungo lo tenemos con consumo... saldrá más a cuenta comprar otro cago en mi mala suerte [buuuaaaa]
He enviado un mail a discoazul para ver que responden con respecto al programa que tiene que sacar el fabricante para los Pic y tambien envie un mail a soporte de ps3break, diciendo poco mas que es una verguenza que pongan productos nuevos a la venta y no el programa necesario para actualizar el ps3break, a ver que respuesta tengo, despues lo publico.

saludos
Vamos a ver, estan vendiendo un prodcuto actualizable por ellos, no para que vosotros podais hacer vuestras propias actualizaciones, no podeis reclamarles nada si el avance ha sido cosa de Hermes y todavia no lo han sacado que estais al acecho cosa mala leñe!
necesito actualizarlo a psgroove 1.1! el mio viene con psgroove 1.0 pero la version PIC.

Alguien sabe como se puede? aunque sea con un programador pic cual sirve?
xtimox escribió:necesito actualizarlo a psgroove 1.1! el mio viene con psgroove 1.0 pero la version PIC.

Alguien sabe como se puede? aunque sea con un programador pic cual sirve?

ainssss NO SE PUEDE
La version con atmel soporta el psgroove de Hermes?

Si encuentro dicha version del ps3break, me recomendais pillarlo?

gracias
luismi290 escribió:La version con atmel soporta el psgroove de Hermes?

gracias

Si, hace poco he colgado un video.
tengo el ps3break en mis manos,goma rosa (PIC). de momento no voy a usarlo no se que hacer aun(quiero jugar online)
De momento tengo ebtretenimiento para rato.(f1 2010 en PC).espero que salga actualizacion
xtroder escribió:

gracias

e estado viendo tu video tio y yo tengo el ps3break con el hermes y el mismo backup manager pero ami por ejemplo no me suenan los 3 pitidos al terminan con el BM , ami se me salta al XMB y aparte mas rapido que cuando lo hace "normal" y cuando me voi a la carpeta de ps3_game no me sale nada , y si intento entrar me da el tipico error , si sabes algo por favor echame un cable crack
OsMa escribió:
xtroder escribió:

gracias

e estado viendo tu video tio y yo tengo el ps3break con el hermes y el mismo backup manager pero ami por ejemplo no me suenan los 3 pitidos al terminan con el BM , ami se me salta al XMB y aparte mas rapido que cuando lo hace "normal" y cuando me voi a la carpeta de ps3_game no me sale nada , y si intento entrar me da el tipico error , si sabes algo por favor echame un cable crack

Vamos por parte:

1. Los 3 pitidos suenan porque le doy yo para que se vea que no hay disco.

2. No has programado bien el PS3Break, entras en el FLIP, conectas el PS3Break, instalas drives, vas a lo de seleccionar AT90USB162, vas a "Open" en lo de las conexiones, cargas el .hex y luego, en la columna de la izquierda marcas todos y le das al boton que hay justo debajo, creo que pone "Run". No al de "Start aplication" que he visto por ahí...
xtroder escribió:

gracias

Entonces es buena opcion pillarme el ps3break con atmel, no?
xtroder escribió:
OsMa escribió:
xtroder escribió:

Vamos por parte:

1. Los 3 pitidos suenan porque le doy yo para que se vea que no hay disco.

2. No has programado bien el PS3Break, entras en el FLIP, conectas el PS3Break, instalas drives, vas a lo de seleccionar AT90USB162, vas a "Open" en lo de las conexiones, cargas el .hex y luego, en la columna de la izquierda marcas todos y le das al boton que hay justo debajo, creo que pone "Run". No al de "Start aplication" que he visto por ahí...

Ah , ok , lo del FLIP si lo e echo exactamente como dices aunque luego volvere a flashearlo aver si me deja , e probado con 5 backup y con las 5 me pasa igual , luego le meto el blu ray y me lo coje directamente :S , gracias de todas maneras crack
luismi290 escribió:
xtroder escribió:

gracias

Si la encuentras no lo dudes, pero claro no a cualquier precio, y asegúrate que sea la del atmel claro XD

un saludo
Luismi, si es buena opción, aunque mejor seria un AT90USBKEY o un Teensy xD

OsMa, arranca con el jailbreak, mete un bluray y vete a app_home, dale a la X y si te arranca el BluRay esta bien flasheado ;)
crowlowery escribió:Hola, espero que me ayudeis porque manda cojones, intentaba actualizar mi ps3break sin tutorial y sin nada, pues bien resulta que lo he hecho bien para instalarle el groove pero en la ps3 no lo detecta bien, pone dispositivo usb desconocido insertado, es decir que no se instala bien el groove en el maldito ps3break, me lo ha detectado como un hub, he seguido tutoriales etc y no tengo coj*** de hacerlo funcionar, alguienn tiene el firm original o algo? estoy bastante mosqueado como no me funcione mas...

Es una pregunta tonta, pero desconectas la alimentacion de la play antes, no?
La play no tiene que detectarlo, el psbreak hace su trabajo y listo.
Habrás instalado el backup manager antes, no?
Tendras la play actualizada a 3.41, no?
Un saludo.
luismi290 escribió:
xtroder escribió:

gracias

Si claro..... si lo encuentras..... a ver si te piensas que los que tenemos pic no queriamos amtel xD
pues yo tengo el atmel y le e puesto el psgroove 1.1 pero a mi hermano no se le ocurrio nada mas q hacer q actualizar a la 3.42 y estoi esperando a ver si sacan algo xq sino me podre hacer un llavero [carcajad]
ya lo estoy probando. evidentemente me ha llegado la versión PIC, con la palabra upgrade a la derecha del botón, eso si, solo pone upgrad (le falta la e). eso no tendrás ningún motivo raro verdad? [qmparto] que con lo raros que son estos chinos......

ahora estoy pasando un back up a través del FTP server y despues haré pruebas.

por cierto, al meterlo en el pc me lo detecta como "normal usb HID" no se que más. ahora lo estoy usando y no lo puedo mirar pero no me sale reflejado para ver su contenido.
Muy buenas chic@s, aunque tenga muy pero que muy pocos mensajes, sigo mucho este foro, estoy mirando para comprar una ps3 de segunda mano y e visto una fat de 160 gb, ese modelo que venia con unos juegos para descargar... mi duda es si importara ese modelo para usas el ps3break, segun creo no importa, pero antes de gastarme ese dinero quiero estar seguro, muchas gracias por las respuestas, saludos a tod@s
Sacado de otro hilo y en relacion con el ps3Key: "Al parecer, ya que no tienen ningun boton para ponerlos en modo update, se consigue metiendo y sacando el AVRKey/PS3Key del puerto USB, de forma rapida, 3 veces seguidas en menos de 10 segundos. De esa forma, supuestamente, el software Flip de Atmel deberia detectarlo ya que supuestamente estaria en modo update.

Si alguien pudiera probarlo con algun PS3Key, le estariamos muy agradecidos."

ALGUIEN PUEDE PROBARLO CON EL PS3BREAK CON PIC!! Nunca se sabe........
julioescom escribió:Sacado de otro hilo y en relacion con el ps3Key: "Al parecer, ya que no tienen ningun boton para ponerlos en modo update, se consigue metiendo y sacando el AVRKey/PS3Key del puerto USB, de forma rapida, 3 veces seguidas en menos de 10 segundos. De esa forma, supuestamente, el software Flip de Atmel deberia detectarlo ya que supuestamente estaria en modo update.

Yo te aseguro que no lo voy a hacer, porque me cargaria el USB del PC seguro [Ooooo]

Aparte que lo veo una trola
En vista de que aquí muchos nos sentimos "estafados" por la pic version podríamos abrir un hilo ,para mirar denunciar via Pay Pal y contarnos experiencias.

Muchos creo que nos compramos el ps3break precisamente por la comodidad de updatar gracias al chip ATMEL.
Que tenga PIC ,aunque aun no haya salido nada oficial por parte del distribuidor y no podamos demostrar que el pincho no es actualizable...casi 100% que no se podrá actualizar con un PC o si se puede, no creo que sea ningun tipo de proceso tan sencillo como con la versión ATMEL...

[+furioso]
blue_dragon escribió:
julioescom escribió:Sacado de otro hilo y en relacion con el ps3Key: "Al parecer, ya que no tienen ningun boton para ponerlos en modo update, se consigue metiendo y sacando el AVRKey/PS3Key del puerto USB, de forma rapida, 3 veces seguidas en menos de 10 segundos. De esa forma, supuestamente, el software Flip de Atmel deberia detectarlo ya que supuestamente estaria en modo update.

Yo te aseguro que no lo voy a hacer, porque me cargaria el USB del PC seguro [Ooooo]

Aparte que lo veo una trola

Si no tienes nada mejor que decir, mejor cierra la...................
Esta es mi fuente: hilo_hilo-oficial-avrkey-usb-development-board_1487907
Intentaba aportar algo y tu........que as aportado con tu comentario?????
uroboros escribió:pues yo tengo el atmel y le e puesto el psgroove 1.1 pero a mi hermano no se le ocurrio nada mas q hacer q actualizar a la 3.42 y estoi esperando a ver si sacan algo xq sino me podre hacer un llavero [carcajad]

Te lo compro!!!!!

He llamado a mas de diez tiendas, y en todas tienen el pic [+furioso]
e estado buscando el psgroove de hermes y no lo encontraba por ningun sitio y al final lo e encontrado asi q para los q no lo encuentren como yo os pongo el link del psgroove de hermes compilado para el psbreak de atmel y el bm de hermes.

http://www.megaupload.com/?d=AL2KBPTI
TIOPEPE escribió:
crowlowery escribió:Hola, espero que me ayudeis porque manda cojones, intentaba actualizar mi ps3break sin tutorial y sin nada, pues bien resulta que lo he hecho bien para instalarle el groove pero en la ps3 no lo detecta bien, pone dispositivo usb desconocido insertado, es decir que no se instala bien el groove en el maldito ps3break, me lo ha detectado como un hub, he seguido tutoriales etc y no tengo coj*** de hacerlo funcionar, alguienn tiene el firm original o algo? estoy bastante mosqueado como no me funcione mas...

Lo pones con la consola en debug? Ya sabes, apretanto el power y el reset en un segundo. Se tiene que encender la luz verde. ¿Se te enciende?

Si se me enciende como si estubiera cargando el groove pero me pone eso que la ps3 no reconoce el usb y no funciona el modo debug
Edito para informar, que no necesito el como funciona, sino que como meterle un firmware que funcione, me da = si es malo si hay que meterle disco etc puesto que solo lo quiero para homebrew y asi jugar a snes un poquito...

Edito2: vale por fin le he metido el compilado de hermes y ese curiosamente si me va pero la luz no, se enciende al principio y se apaga, mientras me funcione me da = la verdad
De las muchas tiendas que he llamado, en una que es distrubuidor oficial, en getafe, me ha comentado que el fabricante les ha dicho que proximamente sacaran un aparato para actualizar los ps3break. Dicho aparato lo mandarian a las tiendas, y con dicho aparato tendrian que ir los usuarios a que se lo actualizaran.
No se si sera verdad, pero y todos los que se lo han comprado por internet, tendrian que mandarlo al vendedor para actualizarlo?
vayas movidas ¬_¬
Gackt escribió:En vista de que aquí muchos nos sentimos "estafados" por la pic version podríamos abrir un hilo ,para mirar denunciar via Pay Pal y contarnos experiencias.

Muchos creo que nos compramos el ps3break precisamente por la comodidad de updatar gracias al chip ATMEL.
Que tenga PIC ,aunque aun no haya salido nada oficial por parte del distribuidor y no podamos demostrar que el pincho no es actualizable...casi 100% que no se podrá actualizar con un PC o si se puede, no creo que sea ningun tipo de proceso tan sencillo como con la versión ATMEL...

[+furioso]

REPITO, ellos no han incumplido las especificaciones, siguen siendo las mismas, en las especificaciones no pone que lleve chip Atmel...
La solucion es jodida pero fácil,no comprar mas productos de estos timadores...
nos la han metido doblada vamos.... creia que el eclipseps3 era pic, y resulta que no. vamos que no hay ninguno con pic actualizable a dia de oy
luismi290 escribió:De las muchas tiendas que he llamado, en una que es distrubuidor oficial, en getafe, me ha comentado que el fabricante les ha dicho que proximamente sacaran un aparato para actualizar los ps3break. Dicho aparato lo mandarian a las tiendas, y con dicho aparato tendrian que ir los usuarios a que se lo actualizaran.
No se si sera verdad, pero y todos los que se lo han comprado por internet, tendrian que mandarlo al vendedor para actualizarlo?
vayas movidas ¬_¬

espero que no sea cierto porque vaya PUTADAAAAAAAAAA [+furioso] tendre que enviar el mio al otro lado del mundo para actualizar no me !jodas! [+furioso] espero que el mio no sea pic me llega la proxima semana.
xtroder escribió:
Gackt escribió:En vista de que aquí muchos nos sentimos "estafados" por la pic version podríamos abrir un hilo ,para mirar denunciar via Pay Pal y contarnos experiencias.

[+furioso]

REPITO, ellos no han incumplido las especificaciones, siguen siendo las mismas, en las especificaciones no pone que lleve chip Atmel...

Han engañado a la gente,por que han cambiado los componentes restándole la posibilidad de actualizar fácilmente como con atmel.
Una pregunta, alguien ha probado el backup manager que no necesita disco y puede confirmar si funciona sin ningun tipo de problema?:S
en el caso de que lo instale y no me sirva puedo volver a poner el BM inicial tmb sin problemas?
Un saludo.
como se si mi ps3 break es pic o atmel??
Con todos los respetos para ti y para muchisima gente que pregunta cosas parecidas...

Leeis los hilos????

Recapacitad ante de postear este tipo de preguntas...

Un saludo.
xtroder escribió:

[+furioso]

Correcto , por eso digo lo de las actualizaciones...
Si en cuanto salga una actualización del ps3break (si es que sale..) los de atmel pueden updatar a través del botón upgrade y los de PIC no, o tienen que hace movidas raras pues digo yo que ahí incumplirán las especificaciones.
Está claro que decir que lleva un PIC en lugar de un ATMEL mientras el trasto funcione , ahora mismo no es motivo para decir que es tongo.
Habrá que esperar a que saque alguna actualización y el que no quiera pues siempre le quedara la opción de devolverlo pagando los gastos de envio.

For the unwanted items, you may return the items in their original conditions (unused and unopened with all tags attached) to us within 30 days of shipment (The order shipment date and order notification are provided to you by email). In that case we will refund you through the original form of payment, excluding actual shipping fees already incurred and the return shipping fee. Please do notify us in advance at service@**SPAM**.com before returning unwanted items. When returning for refund, it is recommended for customers to ship via a traceable method and offer us the tracking number, as **SPAM**.com will not be responsible for items lost or damaged during the return shipping.

Saludos.
Buenas gente, me lo compre en E-nuc nada mas verlo, con espuma blanca, creo que es los amtel, lo conecte en el pC y me salio el nombre del bueno, peor ahora en windows 7 lo conecto y hace el sonido de introducir un nuevo dispositivo, y aprieto upgrade y emite otro sonido pero no veo nada....podeis decirme que hago mal?
Dewiso escribió:Buenas gente, me lo compre en E-nuc nada mas verlo, con espuma blanca, creo que es los amtel, lo conecte en el pC y me salio el nombre del bueno, peor ahora en windows 7 lo conecto y hace el sonido de introducir un nuevo dispositivo, y aprieto upgrade y emite otro sonido pero no veo nada....podeis decirme que hago mal?

Necesitas instalar el FLIP que ya te instala los drivers necesarios. Este programa, después, es el que se usa para actualizar los atmel. Está en la página de atmel.
Un saludo!
Metete en el administrador de dispositivos, (click derecho en equipo, luego administar y en la ventana que te sale, elige en la izquierda administrador de dispositivos). Entonces abre en la ventana que se te ha abierto, en el lado derecho abre Controladoras de bus de serie universal y entonces introduce el PS3break, verás que te aparecerá un "Generic USB Bus". Ahora presiona Upgrade en el Ps3Break y veras que desaparece lo de "Generic USB Bus" y ahora te aparecerá "Atmel USB Devices" (siempre y cuando hayas instalado los drivers, claro.
ivi11691 escribió:como se si mi ps3 break es pic o atmel??

Leyendote el hilo.
brujo_toni escribió:Metete en el administrador de dispositivos, (click derecho en equipo, luego administar y en la ventana que te sale, elige en la izquierda administrador de dispositivos). Entonces abre en la ventana que se te ha abierto, en el lado derecho abre Controladoras de bus de serie universal y entonces introduce el PS3break, verás que te aparecerá un "Generic USB Bus". Ahora presiona Upgrade en el Ps3Break y veras que desaparece lo de "Generic USB Bus" y ahora te aparecerá "Atmel USB Devices" (siempre y cuando hayas instalado los drivers, claro.

Pues eso, que aún no ha instalado el FLIP :)
Jajajajaja, que bueno... a ver si sirve para algo...

Un saludo.

[+furioso]

+1

Se sabe que PIC lleva exactamente?
Amigos les comento q me ha llegado de HK a Mexico mi ps3break en solo 14 dias con envio normal, a las puertas de mi casa, lo compre de **SPAM**, pero lo extraño es que en la pagina oficial de ps3break mencionan que los clones tienen esponja blanca y el original la trae rosa, edemas he leido por aqui que normalmente los clones traen PIC, pense lo peor [snif] pense q me iba a quedar con las ganas de meterle el psgroove, pero al conectarlo y darle al boton upgrade me llevo la sorpresa de que dice que trae AT90USB162 DFU. A meterle el psgroove !!!!
reqtools escribió:
brujo_toni escribió:Metete en el administrador de dispositivos, (click derecho en equipo, luego administar y en la ventana que te sale, elige en la izquierda administrador de dispositivos). Entonces abre en la ventana que se te ha abierto, en el lado derecho abre Controladoras de bus de serie universal y entonces introduce el PS3break, verás que te aparecerá un "Generic USB Bus". Ahora presiona Upgrade en el Ps3Break y veras que desaparece lo de "Generic USB Bus" y ahora te aparecerá "Atmel USB Devices" (siempre y cuando hayas instalado los drivers, claro.

Lo tengo bien instalado salvo que no tiene firma digital del controlador....y que el FLIP no me lo reconoce no se en que puerto esta he probado varios sin exito :S
Dewiso escribió:
reqtools escribió:

Ya lo tengo xD ahora el problema que tengo es que no se ue puerto usb tengo y el FLip no me lo reconoce :S

Lo que te debe pasar es que de meterlo antes sin tener el driver se te habrá quedado el dispositivo en amarillo sin driver.
Lo puedes ver en el admin de dispositivos.
Un saludo!
Meloscomo escribió:Una pregunta, alguien ha probado el backup manager que no necesita disco y puede confirmar si funciona sin ningun tipo de problema?:S
en el caso de que lo instale y no me sirva puedo volver a poner el BM inicial tmb sin problemas?
Un saludo.

me autocito a ver si alguien puede ayudarme xD
Meloscomo escribió:
Meloscomo escribió:Una pregunta, alguien ha probado el backup manager que no necesita disco y puede confirmar si funciona sin ningun tipo de problema?:S
Un saludo.

me autocito a ver si alguien puede ayudarme xD

yo lo e probado con mi ps3break PIC y necesitas el disco ya k no puedo actualizar por lo del PIC para k funcione, y si k puedes volver a instalar BM original pa dejarlo como estaba.
ok, muchas gracias por la respuesta compañero.
Pues nada a los del ps3break con PIC parace que no nos queda otra que esperar mientras jugamos a los juegos que sirvan hasta que pidan nueva actu, espero que se lo curren y sea actualizable...
(mensaje borrado)
6595 respuestas