[HILO OFICIAL] PS3BREAK

yo creo que se podria reclamar estando vacio el dongle pero cargado como esta el tema con las aduanas que si lo pillan y tal pascual no se yo ¬_¬ pero me huele muy mal [mad]
Daicon escribió:La pgina ps3break.es si está operativa pero vaya.....
ahora eos si una de las caracteristicas bien claras que pone es: Totalmente actualizable vía PC
asi q creo q por ahi podriamos sacar algo

yo a estos les he escrito un mensaje desde la misma web y les he preguntado por lo de la actualizacion de los PIC y tambien les he puesto que si no sacan nada es denunciable ,
esperemos novedades [+furioso]
baradero escribió:
Daicon escribió:La pgina ps3break.es si está operativa pero vaya.....
ahora eos si una de las caracteristicas bien claras que pone es: Totalmente actualizable vía PC
asi q creo q por ahi podriamos sacar algo

yo a estos les he escrito un mensaje desde la misma web y les he preguntado por lo de la actualizacion de los PIC y tambien les he puesto que si no sacan nada es denunciable ,
esperemos novedades [+furioso]

Ya somos dos...¡Venga, más gente! Por lo menos vamos a darles un sustillo, que se lo merecen!
jbgoode escribió:y externamente ¿Cómo puedo diferenciarlos? Un saludo.

(el que se puede actualizar y el que no)
Pero no os dais cuenta!!!! la actualización que prometia el ps3break esta semana no era la del pic, era el p3hub ese de los cojones que han sacado!!! esa es la actualización!

La quieres? pasa por caja.
No? pues te comes el ps3break o lo usas de supositorio.

No va en coña de verdad creo que era a eso cuando se referian a una actualización de PS3break.
buenas, hoy he probado suerte a ver si mi psbreak era o no original, lo compre en enuc, de los primeros, con esponja blanca y es un amtel, el problema es que al instalar el flp me da errores en el controlador , sin embargo reconoco el dispositivo como at90usb162 pero dice que el controlador no esta firmado digitalmente, y si lo reinstalo que no es compatible, en win 7-64
Natsu escribió:Pero no os dais cuenta!!!! la actualización que prometia el ps3break esta semana no era la del pic, era el p3hub ese de los cojones que han sacado!!! esa es la actualización!

No va en coña de verdad creo que era a eso cuando se referian a una actualización de PS3break.

Perdona, pero no...la gente se quejo dicinedo q el nuevo ps3break que tenia pic no se podia actualizar y ellos contestaron expresamente diciendo que sacarian el metodo apr ahacerlo!!
ES MAS, en su pagina como he puesto atras pone q es ACTUalizable via PC, por lo tanto si esto no es a´si es denunciable!!
Yo ya les he escrito a los de e-nuc ahora mismo advirtiendolos!
Daicon escribió:
Natsu escribió:Pero no os dais cuenta!!!! la actualización que prometia el ps3break esta semana no era la del pic, era el p3hub ese de los cojones que han sacado!!! esa es la actualización!

Perdona, pero no...la gente se quejo dicinedo q el nuevo ps3break que tenia pic no se podia actualizar y ellos contestaron expresamente diciendo que sacarian el metodo apr ahacerlo!!
ES MAS, en su pagina como he puesto atras pone q es ACTUalizable via PC, por lo tanto si esto no es a´si es denunciable!!
Yo ya les he escrito a los de e-nuc ahora mismo advirtiendolos!

eso fue loque entendi yo y ojala sea asi por nuestro bien
Señores mi sentido comun me dice que no se puede hacer algo asi y menos en tiendas "serias" como e-nuc que la cito por mi caso.

Desde e-nuc me han dicho, palabras textuales:

Mi pregunta:

tengo varias preguntas que me gustaria acarar en cuanto al ps3break que disponeis en este momento
:
1- ¿Es el del chip ATMEL o es el pic?

2-¿es el mismo que teneis en la foto de la remesa osea el de la caja blanca o es el rosado?

Ya que si es el rosado el boton de update es un fake y no sirve para actualizar via pc.

Muchas gracias por vuestro atendimiento.

solo quiero aclara este termino por que tengo pedido "Pedido Nº537" y no me gustaria que me llegará un Fake o un clon de con.

de nuevo muchas gracias y espero vuestra pronta respuesta.

Su respuesta (e-nuc)

El chip es el pic, le confirmo de que actualmente es un bulo el que esta corriendo respecto a estos chip, ya que el fabricante se ha puesto en contacto esta mañana y nos a informado que esta semana colgara una actualizacion del dispositivo, con la que comprobaras que si es actualizable independientemente del chip que lleve.

Como decia por sentido comun quiero creer que solo nos estamos precipitando pero visto lo visto y ese nuevo producto tiene toda la pinta que esta actualizacion nunca llegará y si llegaré seria para el nuevo.

Buenas noches y espero que si nos la hacen poder unirnos para por lo menos no se salgan con la suya.

un saludo a todos!!
yo tambien me quejare a paypal que le vais a poner vosotros
madre mia esperaos a fin de mes , pero madre mia tanta prisa os corre si hasta el momento todos los juegos van yo no se porque la gente estan rara la verdad , hay gente que no lo tiene ni hace 2 dias i ya se esta planteando denunciar esperad a fin de mes si veis que no sale nada nuevo denuncia y queja por paypal .
jbgoode escribió:
jbgoode escribió:y externamente ¿Cómo puedo diferenciarlos? Un saludo.

(el que se puede actualizar y el que no)
Después de una semana con el ps3break puedo decir que estoy encantado. Tengo la play de 60GB y con el cacharro este no se calienta, el ventilador no se pone a hacer el ruido infernal ese que hacía antes. Llevo desde la 3 de la tarde con ella puesta y está fría, pero fría de verdad y el aire que echa es templado. Esto lo tenía que haber sacaso sony para condurar las play (ya que han petado muchas) pero claro no conviene. Le he puesto el groove+hermes y bien, pero el BM de hermes reconoce menos juegos que el otro, así que salto de uno a otro según convenga.

Por cierto ya andan por ahí rulando el pro y el F1 y ambos funcionan.

EDITO: Y estoy seguro de que carga antes. El Soul Calibur casi no tiene parones.
una pregunta con el psreack y un juego metido en el hdd de la ps3 el juego te pide instalacion??

es decir si metes el gta 4 y pesa 20 gb luego te pide que le metas la instalacion de otros 4??

tengo la de 60 gb es para ir borrando todos los datos instalados
manolo20 escribió:una pregunta con el psreack y un juego metido en el hdd de la ps3 el juego te pide instalacion??

es decir si metes el gta 4 y pesa 20 gb luego te pide que le metas la instalacion de otros 4??

tengo la de 60 gb es para ir borrando todos los datos instalados

Si, tienes que instalarlo igualmente.
a mi con el bioshock dos si me la ha pedido, asi que me imagino que pedira instalacion con todos
hola yo tengo un problema con mi Atmel , el caso k lo estaba actualizando con el .hex , de hermes , y ahora no me va , e utilizado los pasos del tutorial k hay , pero no va si alguien me podria decir paso a paso como configurarlo se lo agradeceria de to la life , jjaja
kastelen escribió:madre mia esperaos a fin de mes , pero madre mia tanta prisa os corre si hasta el momento todos los juegos van yo no se porque la gente estan rara la verdad , hay gente que no lo tiene ni hace 2 dias i ya se esta planteando denunciar esperad a fin de mes si veis que no sale nada nuevo denuncia y queja por paypal .

Hay gente que tenemos una play 3 con el lector petado y necesitamos instalar la actualización de hermes para poder ejecutar los juegos sin necesidad del disco dentro.

Para todos los demas si que no entiendo las prisas por actualizar si de momento para lo que lo quieren les funciona de perlas.
una ayudita para los qu ecomo yo not enian ni puta idea de cargar backup sin disco con el ps break

Programar PS BREAK con el hex de hermes

*Necesitamos:
-un ps break atmel:
caja con gomaespuma blanca
Imagen
caja transparente
Imagen
boton O a la izquierda de upgrade
Imagen

-HEX Modificado de hermes para el PSBREAK: http://www.megaupload.com/?d=GJI1R4C0
-Flip ATMEL: http://www.atmel.com/dyn/products/tools_card.asp?tool_id=3886
-Backup manager modificado: http://www.megaupload.com/?d=7XAT90E7 y lo metemos al un pen en la raiz

empezamos con el lio:

INSTALAMOS EL SOFTWARE FLIP de ATMEL

CONECTAMOS EL PSBREAK AL PC Y PULSAMOS EL BOTON UPGRADE

DRIVERS

WINDOWS NOS PEDIRA LOS DRIVERS , SON DRIVERS NO FIRMADOS ASIQUE EN WIN7 TENDRES QUE PRESIONAR F8 ANTES DE INICIAR WINDOWS Y PEDIR QUE DEJE USAR DRIVERS NO FIRMADOS

instalamos desde una ubicacion especifica dentro del equipo , en esta ruta estan los drivers:

C:\Archivos de Programa\Atmel\Flip 3.4.1\usb\

REINICIAMOS

Programamos el PS3Break

Conectamos el psbreak al pc y pulsamos el boton upgrade , ejecutamos el programa flip de atmel

seleccionamos esto:
Imagen

conectamos por usb:
Imagen
cargamos en hex:
Imagen
Imagen

por ultimo seleccionamos todas las opciones de operation flows
le damos a run, cuando acabe a start aplication

recordad que esto sustitulle el software de los del psbreak y pon e una version modificada del groove , ademas no me responsabilizo de nada que le pueda pasar a tu chip

esperamos unos segundos , conectamos el psbreak a la ps3 iniciamos como siempre , conectamos el pen que tiene el manager vamos install packages files y seleccionamso el manager nos pèdira sobrescribir , le hacemos caso.

ya no nos pedira disco

Es importante que sepais que al no tener un disco en la consola no aparece el icono del BluRay en el XMB, debeis ir al apartado "app/games" para cargar desde ahí el juego tras seleccionarlo con el Backup Manager

si hay algo mal lo siento lo he hecho lo mejor que he podido pero no soy un experto , ami me ha funcionado..
ruben16 escribió:una ayudita para los qu ecomo yo not enian ni puta idea de cargar backup sin disco con el ps break

*Necesitamos:
-un ps break atmel:
Imagen
caja transparente
Imagen
Imagen

-HEX Modificado de hermes para el PSBREAK: http://www.megaupload.com/?d=GJI1R4C0
-Backup manager modificado: http://www.megaupload.com/?d=7XAT90E7 y lo metemos al un pen en la raiz

empezamos con el lio:

DRIVERS

WINDOWS NOS PEDIRA LOS DRIVERS , SON DRIVERS NO FIRMADOS ASIQUE EN WIN7 TENDRES QUE PRESIONAR F8 ANTES DE INICIAR WINDOWS Y PEDIR QUE DEJE USAR DRIVERS NO FIRMADOS

instalamos desde una ubicacion especifica dentro del equipo , en esta ruta estan los drivers:

REINICIAMOS

Programamos el PS3Break

Conectamos el psbreak al pc y pulsamos el boton upgrade , ejecutamos el programa flip de atmel

seleccionamos esto:
Imagen

conectamos por usb:
Imagen
cargamos en hex:
Imagen
Imagen

recordad que esto sustitulle el software de los del psbreak y pon e una version modificada del groove , ademas no me responsabilizo de nada que le pueda pasar a tu chip

esperamos unos segundos , conectamos el psbreak a la ps3 iniciamos como siempre , conectamos el pen que tiene el manager vamos install packages files y seleccionamso el manager nos pèdira sobrescribir , le hacemos caso.

ya no nos pedira disco

Es importante que sepais que al no tener un disco en la consola no aparece el icono del BluRay en el XMB, debeis ir al apartado "app/games" para cargar desde ahí el juego tras seleccionarlo con el Backup Manager

si hay algo mal lo siento lo he hecho lo mejor que he podido pero no soy un experto , ami me ha funcionado..

Illo , hago todo el proceso pero cuando le doy a star apliccation , se me desconecta y se keda con la luz verde el pen ai k ago despues¿
bueno cagaprisas la semana que viene teneis la actualizacion para el pic mira que sois impacientes
una cosa tengo varias copias hechas en el pc de juegos para meterlos en un hd externo si esta en formato fat 32 con la limitacion como lo meto en el externo
ruben16 escribió:una ayudita para los qu ecomo yo not enian ni puta idea de cargar backup sin disco con el ps break

*Necesitamos:
-un ps break atmel:
http://img33.imageshack.us/img33/6194/foto0100m.jpg
caja transparente
http://img408.imageshack.us/img408/6624/foto0102.jpg
http://img713.imageshack.us/img713/9030/foto0104d.jpg

empezamos con el lio:

DRIVERS

REINICIAMOS

Programamos el PS3Break

seleccionamos esto:
http://img180.imageshack.us/img180/1478/65764007.png

conectamos por usb:
http://img841.imageshack.us/img841/6013/37400054.png
cargamos en hex:
http://img138.imageshack.us/img138/5548/60754461.png
http://img716.imageshack.us/img716/7442/41444897.png

ya no nos pedira disco

HOLA solo un detalle, ayer por la madrugada con otro forero descubrimos que aveces cuandò intentevamos meter el HEX, este mismo tiene que estar en la raiz del disco C. [fumando]
*perilla

eso esque ya esta hecho :) ami me paso lo mismo

*feisy2201
yo lo hice y lo tenia en el escritorio :S
Y LA GENTE QUE TIENEL PS3BREACK FALSO QUE PODEMOS HACER?

COMO ACTUALIZAMOS??
XBOX_360_CANARIO escribió:Y LA GENTE QUE TIENEL PS3BREACK FALSO QUE PODEMOS HACER?

COMO ACTUALIZAMOS??

y cual es el falso para ti
no dispone el boton upgrade. solo se ve el hueco.
Pues si no hay botón, no sé como piensas actualizar.
bueno que me responda gente que sepa del tema. por algo pregunto?? debo de reclamar en la tienda.??

LOCOMPRE EN VOLUMERATES
joseedgar escribió:bueno cagaprisas la semana que viene teneis la actualizacion para el pic mira que sois impacientes

Eso esperamos...

La verdad es que tal y como esta, cumple la funcion de carga de backup perfectamente....

Lo unico interesante que puede y debe pasar es la posibilidad de cargar emulando un CFW que haga pasar a la consola como una de ultimo Firmware, y para eso debemos tener el groove 1.1, y eso le queda, asi que imagino, que para entonces ya se habra puesto alguien que entienda las pilas y sacara algo para este aparato... pero es raro que aun nadie le haya metido mano.

Si no, pues a pillar un Jig nuevo, tambien barato, como el Ps3Key, y a tirar millas!!!

En mi caso, por 22 euros que me costo, no es el fin del mundo!!! el que lo compro con toda la prisa del mundo fui yo jejejeje

Ale, y a ver si mañana tenemos la sorpresa!!

Um saludo!!!
Hola mui buenas yo tengo la 3.42 y lo tenia reserbado pero no me entere que abia que actualizar asta cuanto tiempo tengo que esperar por si saben algo gracias de antemano.
mangili26 escribió:Hola mui buenas yo tengo la 3.42 y lo tenia reserbado pero no me entere que abia que actualizar asta cuanto tiempo tengo que esperar por si saben algo gracias de antemano.

Mucho.
Hola a todos, me he estado informando y no soy capaz de decidirme, he estado mirando estos clones y a mi escaso entender, el ps3break es el más completo por que aparte de poder instlar pspgroove y actualizarlo desde el ordenador(que ahora ademas se pueden cargar buckups sin tener un juego original dentro de la consola) se supone que carga buckups desde disco duro interno y externo. la pregunta es.
Yo tengo 2 ps3, si hago un buckup en el disco duro interno de una, podría copiarlo a un disco duro externo para pasarlo al interno de mi otra ps3? O tendría que hacer dos buckups de mi juego?
y si no es así, hay algun otro clon de psjailbreak que sirva? muchas gracias.
darksolidus escribió:
mangili26 escribió:Hola mui buenas yo tengo la 3.42 y lo tenia reserbado pero no me entere que abia que actualizar asta cuanto tiempo tengo que esperar por si saben algo gracias de antemano.

Mucho.

que ogt xD no se sabe si sera mucho tiempo pero quedate en la 3.42, por que en la 3.50 desactivaron la mayoria de los mandos no oficiales y creo que eso tiene mucho que ver con el break ya que si en la 3.42 lo hubieran tapado por completo no entiendo por que harian esto, es por miedo tal vez
kastelen escribió:madre mia esperaos a fin de mes , pero madre mia tanta prisa os corre si hasta el momento todos los juegos van yo no se porque la gente estan rara la verdad , hay gente que no lo tiene ni hace 2 dias i ya se esta planteando denunciar esperad a fin de mes si veis que no sale nada nuevo denuncia y queja por paypal .

Pues me parece bastante lógico que estén enfadados. Les han vendido el dongle como actualizable desde el PC y no lo es. El botón de upgrade no está soldado a nada (sólo tiene un condensador entre sus pines y ya) y el PIC no lleva bootloader.

Aquí tenéis: http://dukio.com/gadget/ps3break-ugly-truth.html

Conclusión:

La versión de PS3Break con PIC no puede actualizarse a través del puerto USB, hay que soldar un programador para poder flashearlo con un bootloader y el psgroopic. Su botón upgrade es fake.
Estaria bien en el primer hilo que pusiesen en el apartado de las tiendas quien lo vende fake y quien no.

Saludos
La verdad que dudo mucho que nos dejen tirados pues somos la gran mayoria los que tenemos pic,mas que nada porque seria
tirar piedras contra su propio tejado,o si no decidme quien va a comprar su nuevo cacharro...
Yo creo que ya es casi noticia de portada, por lo menos que los que estén apunto, o en duda de si comprarlo no lo hagan.
mario_cafe escribió:Yo creo que ya es casi noticia de portada, por lo menos que los que estén apunto, o en duda de si comprarlo no lo hagan.

acaban de salir actualizaciones para otros chips, si ya no sale en las proximas horas nada para este..................................
y qu hay que solda? a mi se me da bien soldar
yo tambien creo que si el lunes no ha aparecido nada para ps3break pic, deberia ir en portada.Para que no vuelvan a engañar a nadie mas.
Saludos.
mario_cafe escribió:Yo creo que ya es casi noticia de portada, por lo menos que los que estén apunto, o en duda de si comprarlo no lo hagan.

Apoyo la propuesta. Habría que poner en la primera página del post el desaconsejar la compra de ps3break por engañar de manera descarada. La gran mayoría tenemos PIC cuando pensábamos que nos enviaban atmel. Para colmo no sacan nada y es muy difícil,dada las investigaciones llevadas por muchos usuarios, que lo saquen.

En serio, al menos habría que poner el aviso en negrita en la primera página del post.

Es más, habría que separa el post en dos hilos diferente ps3break-atmel y ps3break-pic.
Así los que tengan atmel pueden investigar sobre actualizaciones y demás sin tener que leer tantas quejas de usuarios como yo.

thanks
Ya funciona la página ps3break.com, aunque de momento me parece que sin BM 1.1.

Edito: Y sin actualizción para los PIC de momento...
Es muy triste que nos estén tomando en el año 2010 el pelo de esta manera, y para mas inri, encima de no dar solución al ps3breakpic con botón upgrade del Toys'r'us, en la página de novedades sacan su nuevo P3hub que hace todo lo que debería de hacer nuestros pics, y este aparatejo tambien lleva un pic http://www.ps3break.com/News.asp. NOS HAN TOMADO EL PELO.
PROPONGO DEMANDA COLECTIVA.
joseedgar escribió:bueno cagaprisas la semana que viene teneis la actualizacion para el pic mira que sois impacientes

como sabes tu eso???
Sadwing escribió:PROPONGO DEMANDA COLECTIVA.

Secundo!!
Yo voy a esperar un poco a ver, pero vamos, tambien tenía intención de ponerle el Groove. En Enuc me dijeron que sacarían algo para actualizarlo, asi que espero que sea verdad. De momento funciona perfectamente, pero lo interesante como ya digo es el groove.
zen00 escribió:

Pues me parece bastante lógico que estén enfadados. Les han vendido el dongle como actualizable desde el PC y no lo es. El botón de upgrade no está soldado a nada (sólo tiene un condensador entre sus pines y ya) y el PIC no lleva bootloader.

Aquí tenéis: http://dukio.com/gadget/ps3break-ugly-truth.html

Conclusión:

La versión de PS3Break con PIC no puede actualizarse a través del puerto USB, hay que soldar un programador para poder flashearlo con un bootloader y el psgroopic. Su botón upgrade es fake.

si ya lo desia yo, que la placa del usbbreak era la misma que la del ps3break pero sin boton, eso solo queria decir una cosa, que el boton no sirve para nada..............
pues estoy perdiendo la esperanza respecto a actualizar el pic (y eso que me respondieron que lo tenían todo bajo control :))

la cuestión es que si de verdad pueden programarlo no les costaba nada de anunciar en la web que próximamente saldrá la forma de actualizar, y así "tranquilizar" a toda esa gente que le habrá mandado correos.

en fin, que si hay demanda colectiva me apunto
6595 respuestas