Yo acabo de recibir el Ps3break y vamos, estoy convencido de que es posible actualizar este invento, pero no de la manera que se hace con los "caseros". Seguramente requiere de un driver o de un programa especial.
Respecto al botón, al menos el mio si lo pulso se enciende brevemente la luz del lápiz y la del disco duro, por lo que hacer algo hace.
Es cierto que tenía al esperanza de recibir el atmel, pero no me siento "engañado" por que en ningún momento me vendieron "
un lapiz con atmel" y por lo demás de momento cumple con su función: permite la carga de copias de seguridad.
Que conste que no soy ni vendedor ni llevo comisión de este producto,me la suda si la gente les pone una denuncia o si se paga a la bruja lola para que les ponga unas velas negras (esto último va a tener el mismo efecto que lo de la denuncia
). Sólo van dos días desde que salió el BM modificado y el grove de hermes, que son por ahora los dos únicos avances que hay y hombre tampoco será plan de coger y compilar el código de otro y sin más y lanzar una actualización, opinaría como alguien dijo en el hilo del PS3KEY "es vergonzoso...".
Si en el futuro no sacan una aztualización, al menos el chisme seguirá sirviendo para cargar copias.
Pues ala ahí queda mi opinión.
Saludos.