[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Yo en este tiempo me e pasado un par de juegos con lo que me consuela un poco, veo el dinero invertio de algun modo,pero si hay que hacer una denuncia colecctiva yo me apunto.
Saludos
lo que me acaba de decir el xino

*The ps3 break can be updated with the p3 hub together.
*but now how to update usb break, we are not clearly too.
Andysev escribió:lo que me acaba de decir el xino

me voy,porque cuanto mas leo mas me avinagro... como hariamos lo de la demanda colectiva????
yo acabo de enviar un email a priceangels para que me informe, si no abriré disputa a través de paypal o que me lo cambien por otro que si que pueda. miraré la página web a ver si tiene un ps3kay o alguno parecido que me puedan cambiar, eso si que paguen ellos el envío a HK.

también ayer envié un email a los de ps3break.com a ver que me contestan.

por cierto, hoy estaban de festivo por aquellos lares?? lo digo por que había oído que era festivo y por eso pueden tardar en responder.
danympp81 escribió:yo acabo de enviar un email a priceangels para que me informe, si no abriré disputa a través de paypal o que me lo cambien por otro que si que pueda. miraré la página web a ver si tiene un ps3kay o alguno parecido que me puedan cambiar, eso si que paguen ellos el envío a HK.

también ayer envié un email a los de ps3break.com a ver que me contestan.

por cierto, hoy estaban de festivo por aquellos lares?? lo digo por que había oído que era festivo y por eso pueden tardar en responder.

hoy ya no
geylofollen está baneado por "troll"
lovaverunt escribió:Después de una semana con el ps3break puedo decir que estoy encantado. Tengo la play de 60GB y con el cacharro este no se calienta, el ventilador no se pone a hacer el ruido infernal ese que hacía antes. Llevo desde la 3 de la tarde con ella puesta y está fría, pero fría de verdad y el aire que echa es templado. Esto lo tenía que haber sacaso sony para condurar las play (ya que han petado muchas) pero claro no conviene. Le he puesto el groove+hermes y bien, pero el BM de hermes reconoce menos juegos que el otro, así que salto de uno a otro según convenga.

Por cierto ya andan por ahí rulando el pro y el F1 y ambos funcionan.

EDITO: Y estoy seguro de que carga antes. El Soul Calibur casi no tiene parones.

Creia que el F1 no funcionaba, ni funcionara nunca porque es el propio jig el que interfiere y hace que no funcione.
baradero escribió:
joseedgar escribió:bueno cagaprisas la semana que viene teneis la actualizacion para el pic mira que sois impacientes

como sabes tu eso???

+1
Meloscomo escribió:
baradero escribió:
joseedgar escribió:bueno cagaprisas la semana que viene teneis la actualizacion para el pic mira que sois impacientes

como sabes tu eso???

+1

también decían que iban a sacar la actualizacion esta semana
Olvidaros de reclamar por paypal ya que las compras fuera de ebay solo cubre el "No enviado", en ningun caso cubre el "Muy diferente al descrito" "Roto" ect ect....

De todas formas os animo a que lo hagais por lo menos les bloquearéis la cuenta paypal xD.

Saludos
Yo mñn voy a la tienda fisica donde lo compre y lo devuelvo, vaya tangada mas grande!!!
Casper20390 escribió:Olvidaros de reclamar por paypal ya que las compras fuera de ebay solo cubre el "No enviado", en ningun caso cubre el "Muy diferente al descrito" "Roto" ect ect....

De todas formas os animo a que lo hagais por lo menos les bloquearéis la cuenta paypal xD.

Saludos

en realidad si que es diferente al descrito puesto que anuncian que es actualizable y no lo es
el mio me acaba de llegar hoy de NDS version PIC. por lo menos funciona, ahroa a esperar que saquen algo para actualizar si no apañao vamos...
Yo acabo de recibir el Ps3break y vamos, estoy convencido de que es posible actualizar este invento, pero no de la manera que se hace con los "caseros". Seguramente requiere de un driver o de un programa especial.
Respecto al botón, al menos el mio si lo pulso se enciende brevemente la luz del lápiz y la del disco duro, por lo que hacer algo hace.

Es cierto que tenía al esperanza de recibir el atmel, pero no me siento "engañado" por que en ningún momento me vendieron "un lapiz con atmel" y por lo demás de momento cumple con su función: permite la carga de copias de seguridad.

Que conste que no soy ni vendedor ni llevo comisión de este producto,me la suda si la gente les pone una denuncia o si se paga a la bruja lola para que les ponga unas velas negras (esto último va a tener el mismo efecto que lo de la denuncia [sonrisa] ). Sólo van dos días desde que salió el BM modificado y el grove de hermes, que son por ahora los dos únicos avances que hay y hombre tampoco será plan de coger y compilar el código de otro y sin más y lanzar una actualización, opinaría como alguien dijo en el hilo del PS3KEY "es vergonzoso...".

Si en el futuro no sacan una aztualización, al menos el chisme seguirá sirviendo para cargar copias.

Pues ala ahí queda mi opinión.

Saludos.
Me acaba de llegar el mio hoy mismo ( es de los viejos, los del controlador ), pero antes de ponerlo en marcha tengo algunas dudas.

Mi intencion era ponerle desde el momento 1 PsGroove, ¿¿ pasa algo si lo pruebo ahora, y luego le meto Psgroove y lo hago funcionar de nuevo ??

¿¿ Que version de Psgroove me recomendais ponerle ??

Gracias
zizux escribió:
Andysev escribió:lo que me acaba de decir el xino

me voy,porque cuanto mas leo mas me avinagro... como hariamos lo de la demanda colectiva????

les he mandado otro correo (este ya no muy amistoso) a ver que dicen.
recordad lo que contestaban la semana pasada de manera automática:

"Kindly pls note, PIC are same as AMT all by our control to support upgradable ! "
Yo ya tengo dos ps3break, uno de disco azul, y otro de priceangels (que al desarmar me he cargado el botoncillo de plástico negro, sí, soy un manazas). Los dos son Pic exactamente iguales. Si no se pueden actualizar, con los chinos no se podrá hacer nada, pero Disco azul tendrá que responderme.
mejor no comprarlo entonces?
Manazas???? que va... es cutrisimo este chip, yo al ir a despincharlo del pc me he quedado con toda la carcasa en la mano
el chip a la vista y el pulsador del update despegado y roto.

Que chapuzas....

y encima un pic que no se puede actualizar...

Estoy decepcionado.
haber gente, tengo un problema. he cargado la copia de mi backup del fifa10 al disco duro. cuando lo voy a poner para jugar ( con el disco del fifa street 3 metido dentro ) se me queda la consola pillada.

que es loq ue hago mal?

PD: tengo partidas guardadas del fifa10 y temas , puede ser eso?
Nos timaron con el truco de la estampita, nos mostraron uno que era actualizable y sin decir nada nos metieron otro por detras, esperaron a que se corriera la voz que llevaba un atmel y luego lanzaron la remesa barata, como empresarios estos tios son unos genios, yo por mi parte compre dos unidades en enuc, exactamente por que era actualizable y llevaba atmel, asi me lo aseguraron antes de comprarlo, y luego me llegaron pic, pregunte y me aseguraron de nuevo que si que serian actualizable que tubiera paciencia, pero no veo que esto se pueda actualizar despues de las pruebas echas por los usuarios, que funcionan y te permiten jugar a las copias de seguridad es cierto, que minimo, solo faltaba que no funcionaran tampoco, pero no los puedo actualizar y los compre para poder meterlos el psgroove, sino hubiera comprado otros, y no es por lo que valen es que me siento timado por no poder actualizarlos
Empezamos con los problemas, me lo reconoce como Generic USB HUB en lugar de reconocermelo como el chip en cuestion.... ¿¿ eso a que se debe ??
sostaco escribió:Empezamos con los problemas, me lo reconoce como Generic USB HUB en lugar de reconocermelo como el chip en cuestion.... ¿¿ eso a que se debe ??

que es PIC
sostaco escribió:Empezamos con los problemas, me lo reconoce como Generic USB HUB en lugar de reconocermelo como el chip en cuestion.... ¿¿ eso a que se debe ??

Pues a que es PIC xD, si fuera atmel te lo reconoceria al darle al boton como at90 no se k..

P.D: es posible que la forma de actualizar el ps3break con PIC sea similar a la del eclips3?mirar videos en internet o en las tiendas donde venden el eclips3 de como se actualiza, lo veo muy muy simple y desde el pc (aunque no se que chip lleva este claro).
piensatelo 2 veces antes de comprar ps3break, ahora son todos pic y no hay forma de actualizarlos un saludo
el eclipse lleva un chip de atmel me parece haber leido no es el at90, pero si muy similar al de ps3key, y esta preprarado para que solo funcione con el software de ellos, el nuestro es pic y de momento nadie a podido demostrar siquiera que tenga un eboot para que te lo reconozca el pc
Meloscomo escribió:

Pues a que es PIC xD, si fuera atmel te lo reconoceria al darle al boton como at90 no se k..

P.D: es posible que la forma de actualizar el ps3break con PIC sea similar a la del eclips3?mirar videos en internet o en las tiendas donde venden el eclips3 de como se actualiza, lo veo muy muy simple y desde el pc (aunque no se que chip lleva este claro).

pues como dices muy posiblemente el actualizador del ps3 groove con pic sera algo asi en caso de salir claro
kastelen escribió:
Meloscomo escribió:

pues como dices muy posiblemente el actualizador del ps3 groove con pic sera algo asi en caso de salir claro

Yo creo que merece la pena esperar un tiempo al menos, yo por lo menos lo tengo en casa desde hace menos de 2 dias, y para los 20 euros que me ha costado funciona perfecto, la consola no se calienta, lee rapidisimo las copias de seguridad etc etc...y hay que ser tambien realistas, ahora por ahora todos los juegos sirven para esta version del ps3break, lo unico que me "jode" es no poder ponerle el backup manager que no necesita blueray en el lector, pero vamos eso yo creo que es lo de menos, respecto al resto pocas novedades ha habido, aun espero la superactualizacion del psjailbreak original, que vale 100 eurazos y no han dicho ni pio.
Bueno yo les acabo de enviar a los de ps3break directamente este email, perdón por mi ingles de los 20 duros:

I have purchased your ps3break and I want to know how can I update it, because the upgrade button is not connected to anything. I am a member of the most important forum of videogames in Spain, and a lot of us have the same problem, and the only response from de sellers is that this week you will release a upgrade method for the pic ones.  We want a solution or an explication. We will take the legal ways if you don't give to us a solution.

A ver si responden, lo posteo a la de ya.
(mensaje borrado)
mario_cafe escribió:Bueno yo les acabo de enviar a los de ps3break directamente este email, perdón por mi ingles de los 20 duros:

I have purchased your ps3break and I want to know how can I update it, because the upgrade button is not connected to anything. I am a member of the most important forum of videogames in Spain, and a lot of us have the same problem, and the only response from de sellers is that this week you will release a upgrade method for the pic ones.  We want a solution or an explication. We will take the legal ways if you don't give to us a solution.

A ver si responden, lo posteo a la de ya.

Joder yo lo comprao en una tienda fisica de BCN, estoy por llevarlo... Claro que mñn pk hoy es fiesta...
Bueno ¿quien vende ahora mismo con el chip de atmel?
Yo les estoy enviando correo todos los dias, el lunes envie uno y me dijeron que iban a sacar un programa o algo para actualizar la version pic esta semana, ahora estamos a viernes y nada de nada. No es por ser ansioso, es por ser serios y están en evidencia que no son serios porque si dices que sacaras un programa esta semana es esta semana y si no es así es porque están mintiendo.

Ayer les envie un mail y se salieron por las ramas:

When you are going to extract an update for ps3break pic??? any program?????
All the time have we to wait?
I have bought ps3break and it is not possible to update, is a shame.
I hope that you are not a swindlers because I me am going to take charge denouncing all

Date: Fri, 24 Sep 2010 18:04:28 +0800
From: info@ps3break.com
Subject: RE: when update ps3break pic?

Dear Customer:
First of all. thanks your feedback and your support !
it can't support 3.42 version now .but we are working on the solution !

B,rgds!

Nikita

Les he enviado otro ahora mismo, van de listos o no se que, posteo si obtengo respuesta:

You have not understood me, what I'm saying is that ps3break Pic can not be updated or your support or to install psgroove or anything else.
My question is, when you go to get a program or whatever to update the version pic?
You have said that this week would be a program to release the pic and update version and is not the case.

This is not serious, you are lying.
Los ps3key han salido al mercado mucho despues que los ps3break y ya tienen actualizacion oficial, para poder meter el psgroove de hermes, yo creo que si este gente fuera a sacar un programa ya lo hubiera echo, cuando ha tardado el equipo de ps3 en hacerlo? unas horas? eso es velocidad, cuanto necesita ps3break un mes?, para seguir vendiendo claro y luedo decir que lo sienten mucho pero que no se puede actualizar o algo asi
Sabas- escribió:haber gente, tengo un problema. he cargado la copia de mi backup del fifa10 al disco duro. cuando lo voy a poner para jugar ( con el disco del fifa street 3 metido dentro ) se me queda la consola pillada.

que es loq ue hago mal?

me quoteo haber si alguien me dice algo
Sabas- escribió:
Sabas- escribió:haber gente, tengo un problema. he cargado la copia de mi backup del fifa10 al disco duro. cuando lo voy a poner para jugar ( con el disco del fifa street 3 metido dentro ) se me queda la consola pillada.

que es loq ue hago mal?

exactamente has de tener el disco limpio para que te funcione los backups si no se te calaran todos
kastelen escribió:
Sabas- escribió:

que es loq ue hago mal?

exactamente has de tener el disco limpio para que te funcione los backups si no se te calaran todos

dioss, y luego puedo volver a meter mi partida guardada?
Manda narices... te metes en la web de ps3break y ya te están colando otra chinorrada [carcajad]
Ojalá al final sólo sea cuestión de tiempo y el exceso de nervios se quede en algo anecdótico, porque además, en mi caso, no tenía ni actualizada la consola, en casa descargaron el firmware 3.42 para entrar en la store y bajar la demo del Kane & Lynch 2, y a los pocos días, me encuentro con que me dan un ps3break atmel [carcajad] manda huevos.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vamos a tener un poco de paciencia, a ver si en lo que queda de semana o la que viene hay suerte...
Pregunta en el hilo oficial.
Que barbaridad, que nervios! pero si hace un mes no se podía jugar a ninguna copia de seguridad y a día de hoy se puede jugar a todo. Yo es que no lo entiendo y tengo un PIC.
JODER , me cago en la puta ya empezamos, me ha llegado esta mañana el psbreak de ndscarsale, bien, a la primera me ha arrancado de puta madre, he instalado el BM y el FTPserver , incluso ya me he pasado el backup del pro evolution 2011 al disco duro interno de la ps3 y he estado echando un par de partidas, bien. me he pirado de casa he vuelto, y ahora no me arranca la secuencia de encendido del psbreak, se enciende la luz verde parpadeando y se apaga , y me pone que " se ha detectado un dispositivo usb desconocido" joder, pero si antes me ha ido perfecto ahora por que coño no va, hago toda la secuencia correctamente, consola OFF, sin bluray, enciendo y le doy al EJECT. Me cago en los chinos timadores.....
campanar escribió:JODER , me cago en la puta ya empezamos, me ha llegado esta mañana el psbreak de ndscarsale, bien, a la primera me ha arrancado de puta madre, he instalado el BM y el FTPserver , incluso ya me he pasado el backup del pro evolution 2011 al disco duro interno de la ps3 y he estado echando un par de partidas, bien. me he pirado de casa he vuelto, y ahora no me arranca la secuencia de encendido del psbreak, se enciende la luz verde parpadeando y se apaga , y me pone que " se ha detectado un dispositivo usb desconocido" joder, pero si antes me ha ido perfecto ahora por que coño no va, hago toda la secuencia correctamente, consola OFF, sin bluray, enciendo y le doy al EJECT. Me cago en los chinos timadores.....

No lo harás bien,con disco dentro también funciona

un saludo
campanar escribió:JODER , me cago en la puta ya empezamos, me ha llegado esta mañana el psbreak de ndscarsale, bien, a la primera me ha arrancado de puta madre, he instalado el BM y el FTPserver , incluso ya me he pasado el backup del pro evolution 2011 al disco duro interno de la ps3 y he estado echando un par de partidas, bien. me he pirado de casa he vuelto, y ahora no me arranca la secuencia de encendido del psbreak, se enciende la luz verde parpadeando y se apaga , y me pone que " se ha detectado un dispositivo usb desconocido" joder, pero si antes me ha ido perfecto ahora por que coño no va, hago toda la secuencia correctamente, consola OFF, sin bluray, enciendo y le doy al EJECT. Me cago en los chinos timadores.....

Apaga la consola pero de corriente, es decir, desenchufa o con el botón trasero en su defecto, si no hará lo que dices... por desgracia hay que desenchufarla cada vez que la enciendes.
toscal escribió:Que barbaridad, que nervios! pero si hace un mes no se podía jugar a ninguna copia de seguridad y a día de hoy se puede jugar a todo. Yo es que no lo entiendo y tengo un PIC.

Pues mira, para por ejemplo arreglar el problema que ha tenido el compañero que ha posteado después de ti.
remis55 escribió:piensatelo 2 veces antes de comprar ps3break, ahora son todos pic y no hay forma de actualizarlos un saludo

Algunos llevan atmel y son actualizables te recomiendo este ps3usbjailbreak.es
Aparte de escribirle a los de ps3break diciendo que era una verguenza que no hayan sacado nada esta semana cuando aseguraban que si asi seria, he escrito a discoazul diciendo que es una estafa este articulo y a ver que solución dan porque me siento estafado como mucha gente. cuando tenga una respuesta la publico.

saludos
pero en las FAT tambien hay que quitar el cable de corriente ? la mia es una fat, y apago del interruptor de atras, si es que hace unas horas he echo los mismos pasos y me ha funcionado perfectamente
campanar escribió:pero en las FAT tambien hay que quitar el cable de corriente ? la mia es una fat, y apago del interruptor de atras, si es que hace unas horas he echo los mismos pasos y me ha funcionado perfectamente

Con apagar del interruptor trasero durante unos 5 segundos vale. Después botón de encendido y rapidamente el de Eject.
toscal escribió:Que barbaridad, que nervios! pero si hace un mes no se podía jugar a ninguna copia de seguridad y a día de hoy se puede jugar a todo. Yo es que no lo entiendo y tengo un PIC.

No tiene nada que ver con los nervios ni nada de eso.
La gente no se queja de que no sirva para el propósito para el que lo han comprado. Sólo faltaba eso!...
Se queja del cambio de chip sin avisar y de un botón de upgrade que está de adorno.

Los compradores de ps3break v.pic tienen todo el derecho a estar cabreados y tomar cuantas acciones legales sean pertinentes si se demuestra que no es posible actualizar un producto que te vendieron como actualizable.

Si simplemente sacaran la herramienta de actualización para pic la gente estaría mucho más tranquila. Pero no lo hacen y encima, sacan un invento nuevo que sí es capaz de actualizar. Esto mosquea mucho.

Bajo mi puno de vista la gente no exagera y tiene todo el derecho a mostrar su cabreo.
Estoy totalmente de acuerdo contar con otros 5 damniPICados por aqui...
robema escribió:

No tiene nada que ver con los nervios ni nada de eso.
La gente no se queja de que no sirva para el propósito para el que lo han comprado. Sólo faltaba eso!...
Se queja del cambio de chip sin avisar y de un botón de upgrade que está de adorno.

Los compradores de ps3break v.pic tienen todo el derecho a estar cabreados y tomar cuantas acciones legales sean pertinentes si se demuestra que no es posible actualizar un producto que te vendieron como actualizable.

Si simplemente sacaran la herramienta de actualización para pic la gente estaría mucho más tranquila. Pero no lo hacen y encima, sacan un invento nuevo que sí es capaz de actualizar. Esto mosquea mucho.

Bajo mi puno de vista la gente no exagera y tiene todo el derecho a mostrar su cabreo.

Opinión respetada y aceptada y más si me entero que hay que pagar más por un invento para actualizar, entonces si que también yo me cabreo (y eso que lo compré a los chinos)
6595 respuestas