[HILO OFICIAL] PS3BREAK

tulkas1981 escribió:
Dracknes escribió:Entonces hay 3 PS3Breaks? El que lleva el AT90, el que lleva el PIC origial que se puede actualizar con la nueva herramienta y el PIC "falso"?

Yo tengo el ps3break original pero pic y no funciona la herramienta del p3hubPIC.

No puede ser que necesite otro driver??
methal escribió:
tulkas1981 escribió:
Dracknes escribió:Entonces hay 3 PS3Breaks? El que lleva el AT90, el que lleva el PIC origial que se puede actualizar con la nueva herramienta y el PIC "falso"?

Yo tengo el ps3break original pero pic y no funciona la herramienta del p3hubPIC.

No puede ser que necesite otro driver??

No se pero si el boton no hace nada (si es falso) por muxo driver que le metas no se como pondremos el ps3break en modo upgrade.
todo eso ya fue probado anoche en el hilo de investigacion de como reprogramar un pic, incluso soldaron un pic con cable aun programador sin desmontarlo del chip para ver si tenian eboot, y no encotraron nada, se fueron a la cama por aburrimiento y dijeron que hoy probrarian con el programador de thorin
Hola a todos, me he estado informando y no soy capaz de decidirme, he estado mirando estos clones y a mi escaso entender, el ps3break es el más completo por que aparte de poder instlar pspgroove y actualizarlo desde el ordenador(que ahora ademas se pueden cargar buckups sin tener un juego original dentro de la consola) se supone que carga buckups desde disco duro interno y externo. la pregunta es.
Yo tengo 2 ps3, si hago un buckup en el disco duro interno de una, podría copiarlo a un disco duro externo para pasarlo al interno de mi otra ps3? O tendría que hacer dos buckups de mi juego?
y si no es así, hay algun otro clon de psjailbreak que sirva? muchas gracias.
Utiliza la busqueda o leete un poco el hilo que esto ya esta muy tocado.
Somek escribió:Hola a todos, me he estado informando y no soy capaz de decidirme, he estado mirando estos clones y a mi escaso entender, el ps3break es el más completo por que aparte de poder instlar pspgroove y actualizarlo desde el ordenador(que ahora ademas se pueden cargar buckups sin tener un juego original dentro de la consola) se supone que carga buckups desde disco duro interno y externo. la pregunta es.
Yo tengo 2 ps3, si hago un buckup en el disco duro interno de una, podría copiarlo a un disco duro externo para pasarlo al interno de mi otra ps3? O tendría que hacer dos buckups de mi juego?

Lo que preguntas lo puedes hacer con cualquiera de los doongles, solo nescesitas el explorador de archivos que ha salido, ahora bien no te recomiendo que compres este, por que eso que dices de que se puede meter psgroove y todo eso, era cuando tenia el chip atmel ahora solo lleva un pic que de momento no sabemos si se puede actualizar.
Un saludo.
Calantra escribió:
cyndre escribió:Buenas, tengo una PS3 FAT que lee los juegos de la PSOne y PS2 en formato PAL. Con el jailbreak podrá leer los de formato NTSC también?

y hasta hacerte la comida... XD

No, en serio el jailbreak solo permite la carga de codigo sin firmar,fin.

La Ps3 por si sola es MULTIREGION!! yo tengo juegos japoneses, por ejemplo el resident evil 5 gold edition ORIGINAL, y funciona perfectamente, pues con el ps3break no te tiene que dar ningun problema

Un saludo
Somek escribió:Hola a todos, me he estado informando y no soy capaz de decidirme, he estado mirando estos clones y a mi escaso entender, el ps3break es el más completo por que aparte de poder instlar pspgroove y actualizarlo desde el ordenador(que ahora ademas se pueden cargar buckups sin tener un juego original dentro de la consola) se supone que carga buckups desde disco duro interno y externo. la pregunta es.

Lo que preguntas lo puedes hacer con cualquiera de los doongles, solo nescesitas el explorador de archivos que ha salido, ahora bien no te recomiendo que compres este, por que eso que dices de que se puede meter psgroove y todo eso, era cuando tenia el chip atmel ahora solo lleva un pic que de momento no sabemos si se puede actualizar.
Un saludo.

Y ese explorador de archivos como se llama para informarme?? y si no me recomendais este por el pic, cual me recomendais??
GRACIAS
Aquiles81 escribió:
Calantra escribió:
cyndre escribió:Buenas, tengo una PS3 FAT que lee los juegos de la PSOne y PS2 en formato PAL. Con el jailbreak podrá leer los de formato NTSC también?

y hasta hacerte la comida... XD

No, en serio el jailbreak solo permite la carga de codigo sin firmar,fin.

La Ps3 por si sola es MULTIREGION!! yo tengo juegos japoneses, por ejemplo el resident evil 5 gold edition ORIGINAL, y funciona perfectamente, pues con el ps3break no te tiene que dar ningun problema

Un saludo

LOL

Prueba a meter uno de PS2/PS1 (que no sea store, esos si tragan) NTSC y luego me cuentas Imagen

Un besin!
Buenas tardes, mi duda supongo que ya estara por algunas paginas mas atras pero he leido ya unas cuantas y no me queda la cosa muy clara porque unos dicen que si y otros que no, bueno es sobre la version pic del ps3 break, me lha legado esta tarde y mañana lo tengo que probar en una ps3 de un compañero y mi pregunta es que despues de cargar el backup es necesario tener el ps3 break conectado al usb o se puede retirar y jugar sin el usb conectado, gracias
el jailbreak solo lee blu ray disc,por lo que discos psx y ps2 no los ejecuta,da igual si es retro o no.

pd:se puede quitar o eso se comenta.
psubi escribió:Buenas tardes, mi duda supongo que ya estara por algunas paginas mas atras pero he leido ya unas cuantas y no me queda la cosa muy clara porque unos dicen que si y otros que no, bueno es sobre la version pic del ps3 break, me lha legado esta tarde y mañana lo tengo que probar en una ps3 de un compañero y mi pregunta es que despues de cargar el backup es necesario tener el ps3 break conectado al usb o se puede retirar y jugar sin el usb conectado, gracias

Se puede quitar y jugar.... lo unico es que si apagas la consola tenes que hacer el procedimiento siempre que quieras jugar.
de poner el ps3break, power y eject. [buenazo]
feisy2201 escribió:
psubi escribió:Buenas tardes, mi duda supongo que ya estara por algunas paginas mas atras pero he leido ya unas cuantas y no me queda la cosa muy clara porque unos dicen que si y otros que no, bueno es sobre la version pic del ps3 break, me lha legado esta tarde y mañana lo tengo que probar en una ps3 de un compañero y mi pregunta es que despues de cargar el backup es necesario tener el ps3 break conectado al usb o se puede retirar y jugar sin el usb conectado, gracias

Se puede quitar y jugar.... lo unico es que si apagas la consola tenes que hacer el procedimiento siempre que quieras jugar.
de poner el ps3break, power y eject. [buenazo]

Ok, gracias feisy, mañana a probarlo.
pues yo voi a intentar hacer ese tutorial por si em respondiera el ps3 break por lo menos que se encendiera el led verde por que estos de discoazul me an metido la pija bien... [enfado1]
anoche envie un mensaje a traves de la web ps3break.es preguntando por la actualizacion de los PIC y me han respondido los de atencion al cliente de e-nuc :-? lo siguiente
"Le informo de que el fabricante afirma que si es actualizable. Pero aun no ha publicado actualizacion ni metodo de actualizacion"
asi que de momonto nada de nada
Este sirve para actualizar y meterle el psgroove y todo lo demas ?: http://priceangels.com/USB_PS_JailBreak ... p9797.html
Ese es mas falso que un billete de 7 euros.
no se i tampoco es para hablar de tema es otro modelo, en cuanto a lo de la queja yo me esperare este semana a ver que pasa
respuesta de e-nuc sobre el correo q les mande a ellos...:

"El ps3break afirma el fabricante que es actualizable, en la descripcion del producto al final del todo resartamos que las caracteristicas son las que el fabricante afirma que tiene el producto, actualmente no ha publicado ninguna actualizacion ni metodo de actualizacion por lo que no se ha podido corroborar que sea actualizable, pero sigue afirmando de que su dispositivo es actualizable."

Sobre en caso de que no sea actulizable y una posible devolucion de dinero o otra posible solucion....no me han dicho nada ¬¬
Daicon escribió:respuesta de e-nuc sobre el correo q les mande a ellos...:

"El ps3break afirma el fabricante que es actualizable, en la descripcion del producto al final del todo resartamos que las caracteristicas son las que el fabricante afirma que tiene el producto, actualmente no ha publicado ninguna actualizacion ni metodo de actualizacion por lo que no se ha podido corroborar que sea actualizable, pero sigue afirmando de que su dispositivo es actualizable."

Sobre en caso de que no sea actulizable y una posible devolucion de dinero o otra posible solucion....no me han dicho nada ¬¬

Más de lo mismo, si yo vendo un aparato diciendo que es actualizable pero no saco ninguna actualización es lo mismo que si este No es actualizable.

Aparte esta claro lo que ha hecho el fabricante, empezo con atmel y al ver que tambien se podia con PIC pues usó el chip más economico....
Casper20390 escribió:
Daicon escribió:respuesta de e-nuc sobre el correo q les mande a ellos...:

Más de lo mismo, si yo vendo un aparato diciendo que es actualizable pero no saco ninguna actualización es lo mismo que si este No es actualizable.

Aparte esta claro lo que ha hecho el fabricante, empezo con atmel y al ver que tambien se podia con PIC pues usó el chip más economico....

LA VIRGEN NENE MANDAME ESA FOTO DE LAS DOS PIVAKAS ESAS QUE TIENES PUESTAS DE FIRMA

AY AMA QUE RICA

se ma ido lo que iva a decir

[sonrisa]
hola colegas yo me compre 3 en e-nuc con esponja rosa es pic o orignal atmel?.Este si es pic esperaremos si sacan algo no? gracias amigos
samumj76 escribió:hola colegas yo me compre 3 en e-nuc con esponja rosa es pic o orignal atmel?.Este si es pic esperaremos si sacan algo no? gracias amigos

Si es PIC, esperar hay que esperar, funcionar funciona, asi que mientras esperas disfrutalo tu que puedes!! Yo aun sigo esperandolo!!!

Yo estoy convencido que se podrá actualizar, de alguna manera, pero que se rompan los cuernos.
esta claro que es un marron para enuc, ellos no tienen culpa de nada.......... me imagino que el al fabricante le estaran llegando quejas por todos sitios, por usuarios, y por lo mas importante para ellos, por las tiendas... o se ponen las pilas y sacan algo o desaparecen........esperemos que sea la primera opcion...
ME HA LLEGO HACE UN RATO y va feten....en disco br al hd interno y en ftp...que siga asi
A mi tambien me acaba de llegar de enuc, pero trae la esponja rosa y tiene lo del upgrade al lado del boton, no encima como en los Fakes. Eso quiere decir que tiene el PiC original o el AT90 no?

OFFTopic: maldita duda que nos persigue desde hace 400 post..
ESPUMA ROSA PIC
ESPUMA BLANCA ATMEL
Alguien me aclara esto que pone en el primer hilo?

El sistema funciona en todos los modelos de PS3 (fat y slim) y en todos los firmware existentes, aunque aconsejan tener el firmware en su versión 3.41.
¿Se refiere al ps3break de fabrica o cuando le metemos el psgroove?
Me interesa ya que tengo un aps3 40gb con el firm 3.15 y no quisiera perder linux.
chimitox escribió:Alguien me aclara esto que pone en el primer hilo?

El sistema funciona en todos los modelos de PS3 (fat y slim) y en todos los firmware existentes, aunque aconsejan tener el firmware en su versión 3.41.
¿Se refiere al ps3break de fabrica o cuando le metemos el psgroove?
Me interesa ya que tengo un aps3 40gb con el firm 3.15 y no quisiera perder linux.

Si no quieres perder linux ahora mismo solo queda esperar... yo estoy igual que tu, tengo una 60Gb en 3.00 y un Ps3Break y no funciona.

Saludos.
Yo creo que si que sera actualizable via pc y mas facil de lo que creemos, como la mayoria de clones que estan saliendo ultimamente, vease ps3key, eclips3, neobreak ( o como se llame xD), si os fijais todos estos no llevan el botoncito de upgrade y aun asi se pueden actualizar via pc ( o eso dicen al menos xD)
Asi que yo me esperare una semanita o semanita y media mas, total hace dos dias que lo tengo y como bien dicen para denunciar via paypal siempre estamos a tiempo, son 45 dias.
lo raro es que no digan nada desde su web,porque todo esto no va a ayudar mucho a sus ventas,
por cierto ya no sale el otro cacharro que anunciaban en su web no???
sostaco escribió:Nuevo problema, al arrancar el ps3break, enciendo la cosola y le doy a extraer cd, y el ps3break se enciende, pero a los pocos segundos, la luz amarilla se apaga, y no vuelve a encenderse

¿¿ A que se debe eso ??

Has modificado tu ps3break con el groove?? si has metido el groove (yo lo he hecho hoy)(he puesto el de hermes), el comportamiento de la luz cambia. Se enciende al principio y luego se apaga.
Una vez apagado, puedes retirar el ps3break de la consola y tener dos usb disponibles, ya que puedes trabajar sin el puesto.
Por cierto, Se puede jugar perfectamente con el PS3Break desenchufado sin tener el PSGroove.
Que cara más dura han cambiado la pagina del hub y los mails de support e info para no tener nada que ver con el break.... Nos la han metido doblada.... No sé quien será el valiente que compre el hub viendo como se están currando el break.... yo estoy seguro que por vender nos han colado el primer modelo de pic que se creó y ahora no saben como salir ello.
smeagol75 escribió:Que cara más dura han cambiado la pagina del hub y los mails de support e info para no tener nada que ver con el break.... Nos la han metido doblada.... No sé quien será el valiente que compre el hub viendo como se están currando el break.... yo estoy seguro que por vender nos han colado el primer modelo de pic que se creó y ahora no saben como salir ello.

¿Te has confundido de hilo?
asi en seco....psbreak estuche rosa....¿es recomenable hacerlo o esperarme para meterle el (no disco) de HERMES?

SALUDOS
me da error al pasar de la 3.30 a la 3.41.. no encuentra los datos...

podria meter el backup manager en la 3.30?

es que me ha llegado ahora el ps3break de volumerates
el_sergi_ escribió:me da error al pasar de la 3.30 a la 3.41.. no encuentra los datos...

No, solo firm 3.41
XDeymos escribió:
sostaco escribió:Nuevo problema, al arrancar el ps3break, enciendo la cosola y le doy a extraer cd, y el ps3break se enciende, pero a los pocos segundos, la luz amarilla se apaga, y no vuelve a encenderse

¿¿ A que se debe eso ??

Has modificado tu ps3break con el groove?? si has metido el groove (yo lo he hecho hoy)(he puesto el de hermes), el comportamiento de la luz cambia. Se enciende al principio y luego se apaga.
Una vez apagado, puedes retirar el ps3break de la consola y tener dos usb disponibles, ya que puedes trabajar sin el puesto.

lo puedes subir o decir de donde se puede descargar para el ps3break gracias
racingsant escribió:
el_sergi_ escribió:me da error al pasar de la 3.30 a la 3.41.. no encuentra los datos...

No, solo firm 3.41

teniendo un usb fat32, con PS3/UPDATE/la actualizacion alguien sabe por que sale:

no se encontraron datos de actualizacion aplicables?
porque el .pup tiene que ir en la raiz de la consola.

un saludo

PD: como es la esponja esa, rosa?
pupila1992 escribió:porque el .pup tiene que ir en la raiz de la consola.

un saludo

PD: como es la esponja esa, rosa?

la esponja es rosa...

entonces que meto un usb con solo la actualizacion?
blue_dragon escribió:ESPUMA ROSA PIC
ESPUMA BLANCA ATMEL

eso no es asi del todo, seria asi :

ESPUMA ROSA PIC - con palabra upgrade ala derexa del boton, ORIGINAL.
ESPUMA BLANCA ATMEL - con palabra upgrade a la derexa del boton ORIGINAL PERO DE PRUEBA (solo los ps3 break de pruebas q mandaron, este no se comercializo, si tu ps3 break es comprado no es este, el tuyo es el PIC)
ESPUMA BLANCA PIC O ATMEL O LATA DE ATUN - con palabra upgrade encima del boton fake!
Nister escribió:eso no es asi del todo, seria asi :

ESPUMA ROSA PIC - con palabra upgrade ala derexa del boton, ORIGINAL.
ESPUMA BLANCA ATMEL - con palabra upgrade a la derexa del boton ORIGINAL PERO DE PRUEBA (solo los ps3 break de pruebas q mandaron, este no se comercializo, si tu ps3 break es comprado no es este, el tuyo es el PIC)
ESPUMA BLANCA PIC O ATMEL O LATA DE ATUN - con palabra upgrade encima del boton fake!

Pero alguien ha tenido el que la palabra upgrade está encima del botón? se sabe algo de este usb tan barato y su chip, este clon del clon mayor??

Dada la escasez de atmel será mejor comprar un ps3key?

EDITOBueno me respondo a una cosa, por lo visto el ps3key se actualiza sin problemas y el nuevo vendrá vacío para que le metamos nosotros el firm, creo que es la mejor opcion para no arriesgar. Aunque ya me gustaría saber algo sobre este de 18€ de volumerates, que chip traerá... http://www.volumerates.com/product/ps-b ... sion-91767
Yo acabo de comprar ayer un PS3Break en una tienda de mi ciudad, viene con la espuma blanca y el boton de upgrade a la derecha del boton, cuando la enchufo en el ordenador y le doy al botoncito me sale que es un AT90USB162 DFU, asi que es de los buenos no?.
Y como se instala el PSGroove de hermes?... [ayay] lo siento esque estoy bastante verde en esto y me armo un lio tremendo.
smeagol75 escribió:Que cara más dura han cambiado la pagina del hub y los mails de support e info para no tener nada que ver con el break.... Nos la han metido doblada.... No sé quien será el valiente que compre el hub viendo como se están currando el break.... yo estoy seguro que por vender nos han colado el primer modelo de pic que se creó y ahora no saben como salir ello.

cada vez esto huele peor....
Viendo como esta el tema merece la pena devolver el psbreak con pic o esperar a ver si se puede actualizar?
Que opinais.
Yo voy perdiendo las esperanzas de que podamos actualizar los cacharros estos, aguantare con el pero creo que voy a ir pensando en encargar otro modelo posiblemente el eclips3 o el ps3key no se esperare un poco a ver si suena la flauta
pero que lleñes estais hablando el ps3break se va a poder actualizar y punto pelota ya vale de tanta tonteria y leches yo la verdad estoy combencido que la semana que biene tenemos noticias , no os dais cuenta que es el que mas vende ,por delante del pskey
vamos que estan trabajando en como poder actualizarlo sin tener que utilizar ningun aparato
tiotonet escribió:Yo voy perdiendo las esperanzas de que podamos actualizar los cacharros estos, aguantare con el pero creo que voy a ir pensando en encargar otro modelo posiblemente el eclips3 o el ps3key no se esperare un poco a ver si suena la flauta

Pero a ver, alguien sabe si los otros aparatos llevan el atmel?porque yo creo k nos quejamos de vicio, pensadlo friamente, aunque el boton este de adorno como se sabe que no se podran actualizar los ps3break?los eclips3 y ps3key no llevan boton directamente, vamos que se podran actualizar o en la ps3 con otro pen drive o en el pc por usb con algun programa, porque el ps3break iba a ser diferente?si es uno de los primeros clones :S
yo creo que todos llevan el pic, ya que hay escasez de chips atmel como bien se sabe.
6595 respuestas