Es una "OEM item". En teoria una copia china totalmente igual. Pero a ver quien es el que se fia...[/quote]
Pues me he lanzado a la piscina y he pedido ahí un ps3break y uno de esos para ver qué es, cuando me llegue os lo digo.[/quote]
Pues ya me ha llegado el pedido de **SPAM** y esto es de coña!!!!. Me han enviado un ps3break PIC y la cosa esa que pedí por curiosidad. Pues el caso es que la cosa esa venía envuelta en un cartón que simula el envoltorío del PSJAILBREAK original, pero dentro trae una caja de plástico con un PS3YES! que sí es programable, de hecho ya tiene su hermes dentro. Se conecta al ordenador y en 20 segundos entra en modo programación, sin botón upgrade ni nada.
Se puede decir que he tenido suerte. Al final tengo 1 PS3BREAK ATMEL (éste por agonía, como ya dije), 1 PS3BREAK PIC y 1 PS3YES!. Eso sí, 100 pavos menos en la cuenta entre una cosa y otra. Pero creo que ya lo he amortizado, porque he vendido bastantes originales (previo backup).
Por cierto responde a esta web
http://www.ps3yes.com y para los que preguntan por el tiempo del pedido, exactamente 8 días desde que lo pedí.[/quote]
nos puedes contar algo mas del ps3yes???