[HILO OFICIAL] PS3BREAK

hola, haber si alguien me explica mi problema. he estado jugando al copa mundial de la fifa 2010. pues bueno, cuando he ido a abrir el backup manager me a pedido una actualizacion 2.00 del software de no se que, yo le he dado a que no, esa actualizacion que es la del backup manager o la del copa mundial de la fifa?
danielonys escribió:Amigos compren su ps3break en http://www.**SPAM**.com/ps3, ahi ofrecen sin mentiras las diferentes versiones de ps3break.

Tipos de ps3break:

[snif] Ps3break con PIC (cheap version o version barata) = 23.99 dls.

XD Ps3break con atmel (la que yo tengo y han comprado amigos mios) =30.99 dls.

XD O comprarse la simple USB dongle (que en la foto se ve que trae atmel) = 21.99 dls.

Al llegarme mi ps3break la vacune con el psgrove 1.1, lastima que no agarran todos los juegos sin utilizar bluray en el ps3. Pero lo bueno que se puede desconectar al entrar al XMB. [+furioso]

si hombre, tu encima recomienda su compra...

como he dicho hilos atras les doy una semana para ver si sacan algo, pero visto lo visto y siguiendo el otro hilo donde lo estan intentando reprogramar con psgroove esta claro que nos la han dado doblada(ojala me tuviese que tragar mis palabras)asi que por mi parte el viernes disputa en paypal y mail donde lo compre explicando el porque de la disputa. No conseguiremos que nos devuelvan nuestro dinero pero si que daremos un poco por culo, en fin me parece todo muy lamentable...
*today we just get news on confirm it
*the ps3 break from today can be upgraded
*the previous ps3 break also can be upgrade, but until now there is no way to figure out.
*the letter on the ps3 break, upgrade means it can be upgrade but not now. The ps3 break Amtel also cannot be upgraded too.
*if ps3 break team figure out how to upgrade it, we will tell you soon
*can you understand what i say?
*you know if ps3 break team donot figure out how to upgrade, nobody know how to upgrade
*it just means the ps3 break have the funcation to be upgraded in future
Andysev escribió:
*the previous ps3 break also can be upgrade, but until now there is no way to figure out.
*the letter on the ps3 break, upgrade means it can be upgrade but not now. The ps3 break Amtel also cannot be upgraded too.
*you know if ps3 break team donot figure out how to upgrade, nobody know how to upgrade

dode has visto eso??? :-?
Hola miren tengo un problema me han traido el ps3 key hoy mismo y probando y pronbando resulta que no me va el caso es que meto el usb con el backup manager despues de hacer todo lo de apagar de atras iniciar la ps3 con el ps3 key y pulsar eject y no reconoce nada... ya nose que hacer
baradero escribió:
Andysev escribió:

dode has visto eso??? :-?

Me lo ha dicho mi proveedor chino.
Izan777 escribió:Hola miren tengo un problema me han traido el ps3 key hoy mismo y probando y pronbando resulta que no me va el caso es que meto el usb con el backup manager despues de hacer todo lo de apagar de atras iniciar la ps3 con el ps3 key y pulsar eject y no reconoce nada... ya nose que hacer

primero tienes que encender la consola (despues de haber quitado toda la corriente, boton trasero) con el ps3break conectado, y solo ese, si tienes algun usb mas no arranca, una vez arranca en modo debug o como quieras llamarlo, instalas el bm desde el usb
Hay alguna manera de poder averiguar el modelo de PIC que trae el ps3breack?

Gracias.
Aver NO RECOMENDEIS COMPRAR EL PSBREAK HASTA QUE ALGUIEN CONFIRME QUE SE PUEDE ACTUALIZAR POS PIC, hay que modificar el 1er post de snifer y que ponga claramente que no traen el de atmel, que traen el pic y que de momento no se puede actualizar, lo digo porque hay mucha gente que lo sigue comprando y no saben nada de esto, el que lo tenga que espere pero el que valla a comprarlo que espero o que se compro otro modelo.
Ola al instalar el flip3.4.2 cuando le doy conectar usb sale mensaje AtJniIsp Message
y error AtLibUsbDfu.dll no found. doy aceptar y sale otro, SettingsMenuHandler
Could not load dynamic libary , tengo windows 7 64 bit no encuentro driver para descargar, alguien tenga y va o tenga drivers o algo en windows me detecta como AT90USB162 DFU y no me lo instala solo, saludos
PoP_PeQuE escribió:Ola al instalar el flip3.4.2 cuando le doy conectar usb sale mensaje AtJniIsp Message
y error AtLibUsbDfu.dll no found. doy aceptar y sale otro, SettingsMenuHandler
Could not load dynamic libary , tengo windows 7 64 bit no encuentro driver para descargar, alguien tenga y va o tenga drivers o algo en windows me detecta como AT90USB162 DFU y no me lo instala solo, saludos

Tienes que reinicar el ordenador, antes de que arranque windows, pulasa F8 y deshabilita los controladores firmados, despues lo instalas y te pedira los driver, tienes que buscarlos en archicosdeprograma(86x)\atmel\usb te dira que no puede comprabar la firma, le dices que si y a corrrer.
lovaverunt escribió:
Fonfo escribió:
lovaverunt escribió:Bueno y esto qué es y qué trae http://www.**SPAM**.com/product/ps-j ... play-91752
Lo venden también en esa web pero no parece que traiga ningún botón de upgrade ni nada por el estilo.

Es una "OEM item". En teoria una copia china totalmente igual. Pero a ver quien es el que se fia...

Pues me he lanzado a la piscina y he pedido ahí un ps3break y uno de esos para ver qué es, cuando me llegue os lo digo.

Pues ya me ha llegado el pedido de **SPAM** y esto es de coña!!!!. Me han enviado un ps3break PIC y la cosa esa que pedí por curiosidad. Pues el caso es que la cosa esa venía envuelta en un cartón que simula el envoltorío del PSJAILBREAK original, pero dentro trae una caja de plástico con un PS3YES! que sí es programable, de hecho ya tiene su hermes dentro. Se conecta al ordenador y en 20 segundos entra en modo programación, sin botón upgrade ni nada.
Imagen

Se puede decir que he tenido suerte. Al final tengo 1 PS3BREAK ATMEL (éste por agonía, como ya dije), 1 PS3BREAK PIC y 1 PS3YES!. Eso sí, 100 pavos menos en la cuenta entre una cosa y otra. Pero creo que ya lo he amortizado, porque he vendido bastantes originales (previo backup).

Por cierto responde a esta web www.ps3yes.com y para los que preguntan por el tiempo del pedido, exactamente 8 días desde que lo pedí.
Sabas- escribió:hola, haber si alguien me explica mi problema. he estado jugando al copa mundial de la fifa 2010. pues bueno, cuando he ido a abrir el backup manager me a pedido una actualizacion 2.00 del software de no se que, yo le he dado a que no, esa actualizacion que es la del backup manager o la del copa mundial de la fifa?

me quoteo yo mismo...
Sabas- escribió:
Sabas- escribió:hola, haber si alguien me explica mi problema. he estado jugando al copa mundial de la fifa 2010. pues bueno, cuando he ido a abrir el backup manager me a pedido una actualizacion 2.00 del software de no se que, yo le he dado a que no, esa actualizacion que es la del backup manager o la del copa mundial de la fifa?

me quoteo yo mismo...

eso debe de ser la actu del propio fifa.
Meloscomo escribió:
Sabas- escribió:

me quoteo yo mismo...

eso debe de ser la actu del propio fifa.

eso pensaba yo, entonces sin ningun problema, no? ;) por que la 3.50 me la pidio pero fue por qe intento conectarse al PSN a esa le di que NO
si es la del juego no hay problema como bien dices, si t la pide al conectarte al psn si que es la de la ps3.
Es una "OEM item". En teoria una copia china totalmente igual. Pero a ver quien es el que se fia...[/quote]

Pues me he lanzado a la piscina y he pedido ahí un ps3break y uno de esos para ver qué es, cuando me llegue os lo digo.[/quote]

Pues ya me ha llegado el pedido de **SPAM** y esto es de coña!!!!. Me han enviado un ps3break PIC y la cosa esa que pedí por curiosidad. Pues el caso es que la cosa esa venía envuelta en un cartón que simula el envoltorío del PSJAILBREAK original, pero dentro trae una caja de plástico con un PS3YES! que sí es programable, de hecho ya tiene su hermes dentro. Se conecta al ordenador y en 20 segundos entra en modo programación, sin botón upgrade ni nada.
Imagen

Se puede decir que he tenido suerte. Al final tengo 1 PS3BREAK ATMEL (éste por agonía, como ya dije), 1 PS3BREAK PIC y 1 PS3YES!. Eso sí, 100 pavos menos en la cuenta entre una cosa y otra. Pero creo que ya lo he amortizado, porque he vendido bastantes originales (previo backup).

Por cierto responde a esta web http://www.ps3yes.com y para los que preguntan por el tiempo del pedido, exactamente 8 días desde que lo pedí.[/quote]
nos puedes contar algo mas del ps3yes???
Acabo de leer esto en la web:

Additional Features :
-- Support Upgrade function by press the upgrade key (With Firmware V1.1 )of the item.

vaya hombre, y en mi pic que pone V1.0. esto sigue oliendo mal
ola, tengo una duda, yo tengo el ps3break i le e puesto el psgroove d hermes con el nuevo BM pero cuando lo enxufo a la ps3 puedo cargar backups i todo pero el ps3break solo se enciende un segundo i luego se apaga i no se vuelve a encender eso es normal??????'
muxas graciassssss
yauros escribió:Acabo de leer esto en la web:

Additional Features :
-- Support Upgrade function by press the upgrade key (With Firmware V1.1 )of the item.

Cierto... además que han cambiado la imagen de los ps3break, donde antes ponía v 1.0 ahora pone v 1.1 [mad]
Y al parecer, este lunes 27 colgarán la actualización... y nada sobre el firmware 3.42 [carcajad] qué feliz me hace tener un cacharro que no vale para nada [carcajad]
a los que tienen en ps3 break con atmel y el xex original me podrian pasarmelo? esque meti el psgroove quiero volver a poner el xex original ,aver asi alguien me hace el favor gracias

Additional Features :

Ya te digo tronco me hace gracia el anuncio de que no hace falta BD en el disco, curiosamente como la versión de Hermes...
Como la semana que viene no saquen algo para los PIC driver 1.0,ahí si que ya denuncia alcanto.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
cm no cuelguen la actualizacion para pic en la proxima semana... cosa que veo casi imposible es para coger y madarles mails cagandonos en toda su fundacion por estafadores........................ a unos 10 o 20 mails por persona yo creo que se enterarian xD
Me llegó ayer el PS3Break y fue un PIC versión 1.0, una pena. El dispositivo funciona perfectamente, nunca me ha fallado, mil veces mejor que la implementación que tenía con un HTC Diamond.

Me he dispuesto a comprar 2 PS3Yes que son AMTEL todos por ahora, lo hago antes de que empiece la locura y se hagan lo mismo que los del PS3Break.
yo creo que la actualizacion erán los nuevos dongles :O menuda panda de saqueadores [+furioso]
el que tenga el ps3break con atmel que me pase el xexe original de fabrica porfavor , gracias
julioescom escribió:nos puedes contar algo mas del ps3yes???

Pues que funciona igual que el ps3break atmel, pero carece de botón upgrade, entra en ese modo a los 20 segundos de conectarlo al pc. Tiene 2 leds (rojo y azul) en vez de uno y cuando está en modo programación sale una luz rosada (los 2 leds encendidos a la vez) que lo indica. Pesa menos que el ps3break, es más feo y parece más endeble. Por lo demás es igual.
Pero eso de "Driver V1.1" es cierto? alguien tiene un ps3break pic que ponga eso?o simplemente han trucado la imagen para lavarse las manos y no sacar actualización para los pics originales V1.0?
Según leo en la review :
Features:
blablablabla (osea las de siempre)
y ahora lo bueno...
Additional Features :

Con esto queda claro que estos hijo de $%&/ no van a dar soporte con actualizaciones al cacharro que tenemos la mayoria...
chavales...nos han timado... [uzi]
parace como si los nuevos ps3break si fueran actulizables, y los nuestros por lo que se ve quedaran en el olvido a terminar de vender el stock de picotimos y luego a vender picoactualizables, menuda cara que tienen
ola, tengo una duda, yo tengo el ps3break i le e puesto el psgroove d hermes con el nuevo BM pero cuando lo enxufo a la ps3 puedo cargar backups i todo pero el ps3break solo se enciende un segundo i luego se apaga i no se vuelve a encender eso es normal??????'
muxas graciassssss
Yo ya he escrito a soporte de los del PS3Break y si el lunes se confirma que no vale para la 1.0, devuelvo el cacharro al que se lo compré por faltar a la verdad.
y alguien sabe si podemos reclamar algo a la tienda en la que lo compramos? yo lo compre en e-nuc y ahora ellos mismo ya te dicen : "Este dispositivo viene programado con Psgroove 1.1." por la tanto ya han dejado de vender timopics... alguna idea?
Después de destripar uno de los recibidos....

Explorar con el polimetro ect ect....

Llego a la conclusión que el famoso botón está de pega ya que no está conectado a nada...
que verguenza con estos del PS3BREAK al final parece que an timado a medio mundo [+furioso] espero que el mio no sea pic porque si no disputa en paypal y ya
Despues de todos los emails que entre todos le hemos mandado, la salida de su nuevo cacharrejo p3hub, y ya el colmo de los colmos PS3BREAK 1.1 tocate los huevos pablito. Se nos han reido en la cara.
Ostia.... más vale que se pueda actualizar la 1.0 porque me voy a cagar en todo... me siento estafado, porque desde enuc me dijeron que se podría actualizar.
aqui todo el mundo se lava las manos, nos han colado una porqueria pero bien doblada, seguramente los de ps3break no esperaban que la scene avanzarar tan rapido, y querian seguir vendiendo timopics, pero vistas las quejas de la gente no les ha quedado otra que poner pic o lo que sea que lleven estos nuevos ps3break con posibilidad de actualizacion.
Y los de enuc son iguales, te pones en contacto con ellos y solo te responder o que ellos no saben nada de las diferencias de un atmel y de un pic, o que el fabricante sacara una actaulizacion para estos modelos, menuda santa caraaaaaaaaa
Gackt escribió:

Additional Features :

Ya te digo tronco me hace gracia el anuncio de que no hace falta BD en el disco, curiosamente como la versión de Hermes...
Como la semana que viene no saquen algo para los PIC driver 1.0,ahí si que ya denuncia alcanto.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

pues han debido de actualizar la web hoy por la imagen que muestras no es la misma que ayer. ayer todavía seguía estando la imagen con la versión atmel, vamos se veía un dongle destripado y el chip pequeño.

yo aún sigo esperando a que me respondan sobre como van actuar o si van ha sacar algo o no.
La verdad que después de ese anuncio en la web del PS3break no se si tranquilizarme o desesperarme.

No queda nada claro si los que tenemos la 1.0 PIC podremos actualizar, o sólo serán actualizables mediante el famoso botón los fabricados a partir de ahora 1.1.

Yo creo que con la que se ha montado en los foros de medio mundo respecto a esta actualización, deberían haber hecho un anuncio más claro, diciendo algo así como que todas las versiones 1.0 se podrán actualizar a partir del día 27...así que si no lo han hecho...me huele muy mal.

De todas formas, si el lunes sacan la actualización y se confirma que no podemos actualizar, creo que no debería haber problema en que nos devolvieran el dinero en las respectivas tiendas (en mi caso e-nuc), ya que se demostraría que no cumple con las características que nos vendieron...
yo creo que el anuncio es claro, que solo se podran actaulizar las versiones a partir de la 1.1, exactamente por eso, por las protestas de medio mundo, pero los que tenemos el pic 1.0 nos toca comernoslo con patatas, no creo que enuc ni ninguna tienda devuelva la pasta por muy cabezotas que nos pongamas, diran que ellos vendieron lo que dice el fabricante y que reclamemos al fabricante y el fabricante que les digamos a los distribuidores o cual matiz legal que se le ocurra
remis55 escribió:yo creo que el anuncio es claro, que solo se podran actaulizar las versiones a partir de la 1.1, exactamente por eso, por las protestas de medio mundo, pero los que tenemos el pic 1.0 nos toca comernoslo con patatas, no creo que enuc ni ninguna tienda devuelva la pasta por muy cabezotas que nos pongamas, diran que ellos vendieron lo que dice el fabricante y que reclamemos al fabricante y el fabricante que les digamos a los distribuidores o cual matiz legal que se le ocurra

Si los has comprado en España y han pasado menos de 7 días lo puedes devolver a la tienda, se pongan cómo se pongan, además si es en España, lo normal es que la tienda te cambiara los 1.0 por los 1.1.
remis55 escribió:yo creo que el anuncio es claro, que solo se podran actaulizar las versiones a partir de la 1.1, exactamente por eso, por las protestas de medio mundo, pero los que tenemos el pic 1.0 nos toca comernoslo con patatas, no creo que enuc ni ninguna tienda devuelva la pasta por muy cabezotas que nos pongamas, diran que ellos vendieron lo que dice el fabricante y que reclamemos al fabricante y el fabricante que les digamos a los distribuidores o cual matiz legal que se le ocurra

Yo creo que estas equivocado, cada vendedor se debe de hacer responsable de lo que vende. Es como si yo tengo un kiosko y me pongo a vender cocaina, con decir que la culpa es del camello...
esperemos que tengais razon con las devoluciones, ojala que si, yo lo recibi el pasado martes si el lunes no se nada reclamo a enuc pero vamos, que no timen a la gente de esta forma
yo lo tengo más jodido, lo compré en priceangels. a ver que me dicen, por que les he pedido explicaciones y que me informen si lo tengo que devolver, ya que ellos también lo anunciaban como actualizable.
yo esperare a que salga el anuncio definitivo el lunes, y si veo que la cosa sigue igual, llamo a enuc para ver que solucion me dan a este asunto, no se cauntos habran vendido estos dias pero como tengan que devolver todos los picotimos no les va salir muy rentable el asunto
Pues nada, reclamación a paypal y listo, alguien tiene alguna hecha ya en ingles y tal?, yo pondre fotos de la web de price angels donde se ve claramente que dicen que se puede actualizar, no se si me devolverán el dinero, pero por culo voy a dar xDDD

un saludo
según e-nuc por cualquier compra tienes una garantía de 15 días en la que puedes devolver las cosas y te rembolsan el dinero sin tener que dar ninguna explicación....
Wenas una duda.. rapida....simple..

Si tengo uno que contiene el PIC, le puedo meter el backup manager V2 ?? para no necesitar el disco dentro de la ps3??

Thanks!!
por Magerian hace 1 minuto

según e-nuc por cualquier compra tienes una garantía de 15 días en la que puedes devolver las cosas y te rembolsan el dinero sin tener que dar ninguna explicación....

Eso no lo sabia, el proceder entonces seria facil devolver los dos pic que compre y recomprar dos actualibles, pero para que no se mosqueen y me envien los mismos que los pida mi amiguete esta vez
wiinfo escribió:Wenas una duda.. rapida....simple..

Si tengo uno que contiene el PIC, le puedo meter el backup manager V2 ?? para no necesitar el disco dentro de la ps3??

Thanks!!

No porque necesita una actualización del psgroove, la de hermes.
6595 respuestas