[HILO OFICIAL] PS3BREAK

joseedgar escribió:pero que lleñes estais hablando el ps3break se va a poder actualizar y punto pelota ya vale de tanta tonteria y leches yo la verdad estoy combencido que la semana que biene tenemos noticias , no os dais cuenta que es el que mas vende ,por delante del pskey
vamos que estan trabajando en como poder actualizarlo sin tener que utilizar ningun aparato

Eso esperamos, pero si pudieras lo devolverias o no?

Hay lo dejo, por que psbreak no dice nada en su pagina oficial y lo de la actualizacion lo dicen los distribuidores, curioso verdad.
joseedgar escribió:anda leer un poco
http://dayafterbuzz.com/buzz/ps3break-bootloader.html

Tu lo as leido? hay algo que no se sepa de antes.
Meloscomo escribió:
tiotonet escribió:Yo voy perdiendo las esperanzas de que podamos actualizar los cacharros estos, aguantare con el pero creo que voy a ir pensando en encargar otro modelo posiblemente el eclips3 o el ps3key no se esperare un poco a ver si suena la flauta

Pero a ver, alguien sabe si los otros aparatos llevan el atmel?porque yo creo k nos quejamos de vicio, pensadlo friamente, aunque el boton este de adorno como se sabe que no se podran actualizar los ps3break?los eclips3 y ps3key no llevan boton directamente, vamos que se podran actualizar o en la ps3 con otro pen drive o en el pc por usb con algun programa, porque el ps3break iba a ser diferente?si es uno de los primeros clones :S
yo creo que todos llevan el pic, ya que hay escasez de chips atmel como bien se sabe.

precisamente pq es uno de los primeros, yo estoy seguro, y espero que me hagais un zas en toda la boca, de que copiaron el primer pic sin bootloader para aguantar el tiron de ventas y la han cagado, pero si lo reconocen.... se comen el stock. No veis que el nuevo se ha desvinculado del team ps3break?, que si, que nos la han colado, espero que algún experto en pics nos diga si podriamos ponerle el bootloader y alguna forma de activarlo tipo el ps3key, porque yo me pierdo en la electronica y lo intento sin mucha idea, pero ya me han dicho varios que es un clon del j1m y que ese no tenia ni bootloader ni boton para actualizar.... lo mas triste es que ahora se hincharan a vender el p3hub, pq ese si le han metido bootloader y luego no sacaran actualizacion para usar el otro puerto usb o algo así, pero vamos, yo ha avisado de lo que creo , que cada uno compre lo que quiera....
joseedgar escribió:anda leer un poco
http://dayafterbuzz.com/buzz/ps3break-bootloader.html

Eso no es ninguna informacion nueva, y laverdad por 25 euros que me consto y el poder jugar a juegos de la play3 que es lo que queria no me voy a quejar, porque los estoy jugando, pero me da que no se va a poder actualizar el PIC tan facilmente como ellos creian, sino no estarian dejando pasar tantos dias, porque la gente en vez de cogerse un ps3break, se coje un PS3key y fuera
[NisteR] escribió:
blue_dragon escribió:ESPUMA ROSA PIC
ESPUMA BLANCA ATMEL

eso no es asi del todo, seria asi :

ESPUMA ROSA PIC - con palabra upgrade ala derexa del boton, ORIGINAL.
ESPUMA BLANCA ATMEL - con palabra upgrade a la derexa del boton ORIGINAL PERO DE PRUEBA (solo los ps3 break de pruebas q mandaron, este no se comercializo, si tu ps3 break es comprado no es este, el tuyo es el PIC)
ESPUMA BLANCA PIC O ATMEL O LATA DE ATUN - con palabra upgrade encima del boton fake!

pues tu tampoo tienes mucha idea por que yo tengo el atmel con espuma blanca comprado a una tienda aqui en españa y estoy jugando a los juegos sin disco..
les e mandado un correo hoy a la mañana y ya me han contestado
Dear Customer:
First of all. thanks your feedback and your support !
If the model are genuine by our company .then it's support upgradable ! Whatever which chipsets ! we will announce the upgrade solution by our website soon.

B,rgds!

Nikita
seguramente la actualizacion sea mediante algun aparato
joseedgar escribió:les e mandado un correo hoy a la mañana y ya me han contestado
Dear Customer:
If the model are genuine by our company .then it's support upgradable ! Whatever which chipsets ! we will announce the upgrade solution by our website soon.

B,rgds!

Nikita

Otra forma de sacar mas pasta...yo visto lo visto, ira tirando con mi PIC, y mas adelnante en navidades me comprare algun otro mejor que halla
Yo lo que no entiendo por que no ponen en la web POSEESORES DEL PSBREAK CON PIC, ES ACTUALIZABLE, NO OS PREOCUPEIS, ESTA SEMANA TENDREIS EL SOFTWARE Y LO HAREIS ATRAVES DEL PC, en lugar de tanto mensajito suelto.

EDITO: En la web oficial claro.
Clubwar escribió:
joseedgar escribió:les e mandado un correo hoy a la mañana y ya me han contestado
Dear Customer:

B,rgds!

Nikita

Otra forma de sacar mas pasta...yo visto lo visto, ira tirando con mi PIC, y mas adelnante en navidades me comprare algun otro mejor que halla

también haré igual. a lo mejor hasta hay suerte y descubren alguna forma de que no haga falta jailbreak, ya sea con custom firmware o con otro sistema y nos ahorramos otro cacharro.
Pues muy sencillo, no lo ponen porque no se puede hacer. Ya lo han estado destripando y la conclusion es que esta VACIO, no tiene bootloader, o sea que nos comemos los mocos. Yo la verdad por 24 euros no me voy a tirar de los pelos, pero ya os aseguro que les voy a intentar dar todo el por culo que pueda, a traves de paypal o del consumidor o de lo que sea necesario. Todavia va a ser hasta divertido ver por donde salen esta gentuza con su "Whatever chipset is updatable".
mario_cafe escribió:Pues muy sencillo, no lo ponen porque no se puede hacer. Ya lo han estado destripando y la conclusion es que esta VACIO, no tiene bootloader, o sea que nos comemos los mocos. Yo la verdad por 24 euros no me voy a tirar de los pelos, pero ya os aseguro que les voy a intentar dar todo el por culo que pueda, a traves de paypal o del consumidor o de lo que sea necesario. Todavia va a ser hasta divertido ver por donde salen esta gentuza con su "Whatever chipset is updatable".

+1, yo esperare a la semana que viene y luego a darles por el ojete
Ok, le dire a un amigo que lo devuelva ahora que esta a tiempo y que se pille el pskey, a ver que tal va.
A ver, tengo los dos delante y os voy a comentar...

El Atmel es cortito, la espuma viene en dos partes y es espuma blanca.

El PIC es tamaño "normal", como un pendrive mas o menos, y trae goma rosa, en un solo bloque.

Todo lo demás es igual, mas tarde intentaré probarlos, y probar tambien un Teensy que me he agenciado xD
Mira q dije q los pic no eran por sofware el lunes se los tiro a la cara a los de e-nuc y me pillo el key
como estais tan seguros de que no se puede actualizar???
NO CHILLO YYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAA VALE al final cerraran la web de tantons mensages chorras mque le mandais ,pero vamos a ver si no hos fiais para que coñe los comprar ,y a mi me parece mas que es un pic atmel ,lo digo por el tamaño tengo un pic normal en la mano y destripado el ps3break y el pic del break es mas pequeño
mas bien se parece a este
ATMEL - AT90PWM3B-16SU - AVR MCU, 8K FLASH, 16MHZ, SOP32
http://es.farnell.com/productimages/far ... P05-40.jpg
Descripción

* AVR MCU, 8K FLASH, 16MHZ, SOP32
* Controller Family/Series:AT90
* Core Size:8bit
* Program Memory Size:8KB
* EEPROM Memory Size:512Byte
* RAM Memory Size:512Byte
* Processor Speed:16MHz
* Oscillator Type:Internal, External
* No. of Timers:2
* Peripherals:ADC, Comparator, Timer, PWM
* Interface:SPI, UART
* No. of PWM Channels:6
* Digital IC Case Style:SOP
* Supply Voltage Range:2.7V to 5.5V
* Operating Temperature Range:-40°C to +105°C
* No. of Pins:32
* Max Operating Temperature:105°C
* Min Temperature Operating:-40°C
* Case Style:SOP
* Clock Frequency:16MHz
* Flash Memory Size:8KB
* IC Generic Number:3
* Interface Type:SPI, USART
* Logic Function Number:90PWM3B
* Max Supply Voltage:5.5V
* Memory Size:8 K
* Memory Type:FLASH
* Min Supply Voltage:2.7V
* No. of ADC Inputs:11
* No. of Bits:8
* No. of I/O Lines:53
* Termination Type:SMD
javitomas10 escribió:como estais tan seguros de que no se puede actualizar???

parece que no lleva el bootloader con lo cual no se pe puede instarlar ni tocar nada
[quote="joseedgar"]NO CHILLO YYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAA VALE al final cerraran la web de tantons mensages chorras mque le mandais ,pero vamos a ver si no hos fiais para que coñe los comprar ,y a mi me parece mas que es un pic atmel ,lo digo por el tamaño tengo un pic normal en la mano y destripado el ps3break y el pic del break es mas pequeño
mas bien se parece a este
ATMEL - AT90PWM3B-16SU - AVR MCU, 8K FLASH, 16MHZ, SOP32

Y para que queremos todo esto?
Si me explicais como se desmontan los PS3Break os digo si es un PIC o no (Tengo PIC's a patadas, y en SMD xD)
Si fuese Atmel al ponerlo en el PC lo identificaría como tal....
xtroder escribió:Si me explicais como se desmontan los PS3Break os digo si es un PIC o no (Tengo PIC's a patadas, y en SMD xD)

con mucho cuidado saca la pieza de plastico trasparente trasera haciendo presion sobre las endiduras del pen ,,luego con mucho cuidado sobre las endiduras de pen tiras del plastico trasparente delantero ,al mismo tiempo undes un poco el boton y con mucho cuidadosale todo y no arañas nada
Esta semana ya reclame a discoazul por lo de ps3break pic, dijeron que el fabricante iba a dar soporte y no ha sido asi y por lo poco serios que son en asegurar cosas ciertas que no cumplen he enviado mas reclamaciones para que desde discoazul hagan algo dando una solución antes del jueves que viene, devolviendo el dinero o lo que sea, sino disputa con paypal.

Esperemos que sea positivo la respuesta, de todos modos habra mucha mas gente en la misma situación, con lo cual estaran jodidos igual.

saludos
Yo creo que lo mejor sera ir abriendo disputa en Paypal por si las moscas...
y por que no dejais de "rayar" un poco y decir cosas positivos? que de las 400 paginas que hay, mas de la mitad se habla de lo mismo
esperar un poco que teneis 45 dias para reclamar
Estais pagando tan solo 30€ por un chisme que con los juegos que ya soporta os esta haciendo ahorrar un montón de dinero y todavía os quejais.
Yo cuando en las fiestas le compro un reloj al mitico peruano que los vende a 10€ luego no voy a reclamarle si deja de funcionar a los meses.
Un poquito de calma darle tiempo y si resulta que nos la han colado pues bueno que le vamos a hacer, yo al menos no me voy a sentir estafado porque ya le estoy sacando mucho partido a esos 30€, el primer dia que lo tuve ya los rentabilice. Disfrutarlo por el momento y ya esta.

Y si pensais que vais a arreglar algo poniendo disputas en paypal... ya os digo que en ebay se dan casos que compras un iphone te mandan un ladrillo en el paquete y ya puedes reclamar pero como el ladrillo tenia tracking y figura entregado en tu dirección de paypal, estas jodido. Paypal no es tan seguro como lo pintan.
En disco azul esta a 44 mas gastos 50€. No pretendo nada raro solamente poder meter a mi ps3break pic psgroove o lo que me salga del ............ simplemente eso. Lo que mosquea muchisimo es que el soporte de esa pagina vaya mintiendo dia si al siguiente tambien. Si dicen que esta semana iban a sacar un programa para poder hacerlo funcional actualizando en el ordenador y al final te la cuelan y es mentira, como la gente no va a estar quemada??? por que mienten???
De esta forma estan demostrando que no son serios y que estan timando a la peña, así de claro. Tan simple que es verdad?? bueno pues pon algo en tu web para dar algo de credebilidad y no vayas sacando productos nuevos con funcionalidades que no tienen lo que has estado vendiendo hasta hoy mismo, nada mas que eso.

saludos
Pues que quereis que os diga, yo me siento realmente estafado. Si la semana que viene no sacan algo yo pienso reclamar mis 2 unidades que son PIC.
esta empresa oficial (si se le puede llamar ha si ) del ps3break , con mis mas de 6 años de experiencia trabajando con empresas chinas ellos a la hora de enviarte lo que as comprado son muy serios siempre te lo enviaran , pero la calidad y el servicio técnico ya es otra cosa , les puedo asegurar al 99% de certeza que no habrá actualizacion oficial para la version pic de ps3brek , por que ? por que tienen un nuevo producto y por el basio legal y el permisimo con la piratería y este tipo de accione del gobierno chino . ha si que mas nada a aguantarse . }:/
nando85 escribió:En disco azul esta a 44 mas gastos 50€. No pretendo nada raro solamente poder meter a mi ps3break pic psgroove o lo que me salga del ............ simplemente eso. Lo que mosquea muchisimo es que el soporte de esa pagina vaya mintiendo dia si al siguiente tambien. Si dicen que esta semana iban a sacar un programa para poder hacerlo funcional actualizando en el ordenador y al final te la cuelan y es mentira, como la gente no va a estar quemada??? por que mienten???
De esta forma estan demostrando que no son serios y que estan timando a la peña, así de claro. Tan simple que es verdad?? bueno pues pon algo en tu web para dar algo de credebilidad y no vayas sacando productos nuevos con funcionalidades que no tienen lo que has estado vendiendo hasta hoy mismo, nada mas que eso.

saludos

si te refieres a disco azul, ellos no tienen la curpa de nada, si el fabricante les dice que es actualizable, ellos lo venden como tal, ahora si resulta qu eel fabricante es un informal........me imagino que seran ellos los primeros en pedirles explicaciones, asi como reclamarles lo que sea...
Puede parecer una pregunta tonta.... pero la versión PIC, es reconocida por el PC?
Me refiero a si simplemente se reconoce, aunque no se tengán los drivers.

No es por desanimaros.... pero
Si el PC no reconoce NADA, me parece que el fabricante no ha metido bootloader, y así, veo imposible una actualización.

Si es reconocido, algo se podrá hacer con el tiempo.
DZeros escribió:Puede parecer una pregunta tonta.... pero la versión PIC, es reconocida por el PC?
Me refiero a si simplemente se reconoce, aunque no se tengán los drivers.

No es por desanimaros.... pero
Si el PC no reconoce NADA, me parece que el fabricante no ha metido bootloader, y así, veo imposible una actualización.

Si es reconocido, algo se podrá hacer con el tiempo.

Los dongles tienen 2 modos de funcionamiento: "modo ps3" y "modo programación". Por ejemplo en un ps3break con atmel, si lo conectas normal estás en modo ps3 y si pulsas el botón pasas a modo programación, donde el PC te pide que uses otro driver diferente.

Como en el ps3break con pic el botón no hace nada no lo puedes cambiar de modo. Como es un PIC conocido e intentado usar los mismos métodos que se usan con ese PIC (por ejemplo en psgroopic), puenteando diversos pines (según los esquemas) y con ninguna combinación de las probadas el pincho arrancaba en modo programación, de lo cual se deduce que no tiene bootloader.
Si que lo reconoce. Mi PS3Break me ha llegado hoy, la espuma es rosa asi que es el PIC.

Aqui tienes la prueba:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

EDIT: He comprobado pulsando el boton y como dice zen00 no hace nada.
Dracknes escribió:Si que lo reconoce. Mi PS3Break me ha llegado hoy, la espuma es rosa asi que es el PIC.

Aqui tienes la prueba:

Imagen

Me refiero a si lo reconoce en modo programación.

Lso PICs tienen boton de programación?
DZeros escribió:Me refiero a si lo reconoce en modo programación.

Repito:
- los ps3break con pic tienen botón, pero no hace nada (no está conectado a nada)
- para ponerlo en modo programación he seguido los esquemas para pic del foro y alguno más (x ejemplo poniendo RC0 a masa, etc...) y ninguno lo cambia de modo

hilo_programar-ps3break-pic-con-psgroove_1490490

Lo que habría que hacer ahora es soldar los hilos de un programador (por ejemplo el de th0rin) al PIC y leerlo con Winpic o similar para confirmar el modelo de pic. Una vez hecho esto se podría cargar un bootloader + psgroove como se ha hecho en tantos tutoriales del foro.
Ya me han dicho en este foro que el jailbreak no me va a permitir jugar en la PS3 FAT con juegos NTSC de la Play1 y 2....en verdad creí que actuaría como el chip en las otras consolas pero estaba equivocado. Mi pregunta es, hay algún modo humano de hacer que juegos NTSC (de la Play 1 y 2) funcionen en la PS3 FAT?
zen00 escribió:
DZeros escribió:Me refiero a si lo reconoce en modo programación.

Repito:
- los ps3break con pic tienen botón, pero no hace nada (no está conectado a nada)
- para ponerlo en modo programación he seguido los esquemas para pic del foro y alguno más (x ejemplo poniendo RC0 a masa, etc...) y ninguno lo cambia de modo

hilo_programar-ps3break-pic-con-psgroove_1490490

Lo que habría que hacer ahora es soldar los hilos de un programador (por ejemplo el de th0rin) al PIC y leerlo con Winpic o similar para confirmar el modelo de pic. Una vez hecho esto se podría cargar un bootloader + psgroove como se ha hecho en tantos tutoriales del foro.

la siguiente prueba sería conectar el cutreprogramador y mirar con winpic a ver qué PIC identifica

después habría qeu reprogramarlo con un psgroove + bootloader como hacen en psgroopic (podéis mirar su blog)[/quote]

si, creo que es el camino, o sea, que la cagada principal, es que se han precipitado en cargarle un soft, sin meterle antes un bootloader, vamos, que da la impresion, que simplemente han metido el soft del DEMO que se envio de Ps3jailbreak...

te ves capacitado para conseguir meterle un bootloader a este cacharro??

ya se que implica puentear el PIC y conectarlo a un programador, pero si es la solucion, yo estoy dispuesto a investigar e invertir en ello.

Un saludo!!!
Amigos compren su ps3break en http://www.**SPAM**.com/ps3, ahi ofrecen sin mentiras las diferentes versiones de ps3break.

Tipos de ps3break:

[snif] Ps3break con PIC (cheap version o version barata) = 23.99 dls.

XD Ps3break con atmel (la que yo tengo y han comprado amigos mios) =30.99 dls.

XD O comprarse la simple USB dongle (que en la foto se ve que trae atmel) = 21.99 dls.

Al llegarme mi ps3break la vacune con el psgrove 1.1, lastima que no agarran todos los juegos sin utilizar bluray en el ps3. Pero lo bueno que se puede desconectar al entrar al XMB. [+furioso]
Cuando yo pedí en la web que citas (**SPAM**) mi Ps3break (14/08/10), solo había el modelo de 30.99 dls. que dices.

Los primeros que mandaron eran Atmel y según se ha hablado ya en este hilo todos los que enviaron a partir de una fecha, sin avisar, son PIC.

Después han separado os modelos que tu dices, pero si pides el de 30.99 dls. LLEVA PIC. Ya no suministran Ps3breack con Atmel.

Saludos.
Hola, ma acabo de comprar el PS3Break, y por lo que veo en la web oficial, es el original, me ha costado 49€.
Mi pregunta es, ¿siempre hay que desconectar y conectar el cable de alimentacion para que funcione?
Ya que que si lo desconecto, y luego hago "power y luego eject" me va a la primera, pero si simplemente enciendo la ps3 con el ps3break conectado y le doy a power-eject, lo puedo hacer 10 veces, que no consigo que se quede la luz verde encendida.
Si, hay que desconectarla de la red totalmente (Si es la FAT interruptor trasero, si es la SLIM quitar el cable).

Saludos.
menos mal que lo tenia reserbado y al decirle que tenia la 3.42 me an dicho que me espere a que actualicen y me guele a igual que la psp que tenia abra que esperar la eternida.
davidg escribió:
danielonys escribió:Amigos compren su ps3break en http://www.**SPAM**.com/ps3, ahi ofrecen sin mentiras las diferentes versiones de ps3break.

Tipos de ps3break:

[snif] Ps3break con PIC (cheap version o version barata) = 23.99 dls.

XD Ps3break con atmel (la que yo tengo y han comprado amigos mios) =30.99 dls.

XD O comprarse la simple USB dongle (que en la foto se ve que trae atmel) = 21.99 dls.

Al llegarme mi ps3break la vacune con el psgrove 1.1, lastima que no agarran todos los juegos sin utilizar bluray en el ps3. Pero lo bueno que se puede desconectar al entrar al XMB. [+furioso]

Me puedes decir la fecha en la que lo compraste ?

Gracias

Amigo la pedi el 7 de septiembre y me la mandaron el 9, y llego a casa el 24 ... [ginyo]

Yo les recomiendo a los que andan detras de la ps3break, que compren el simple usb dongle (21.99 dls), ya q ese trae atmel, y seguro que NO se los detienen los aduaneros de Hong Kong, por q he escuchado que los mandan en blanco, listos pa meterle el psgroove 1.1 [fumando]
Para todos los PIC, atentos al hilo del PSGroove con SIXAXIS, al parecer ya han conseguido ejecutarlo,hoy tutorial, aqui un video:

http://www.youtube.com/watch?v=SfuEgmHKlRk

A mi me llaga hoy mi pic... pero viendo esto igual me toca venderlo hoy mismo :O

Un saludo
VENDO PS3BREAK jajajjaa, como sea verdad es uqe ni lo abro.
Dracknes escribió:Si que lo reconoce. Mi PS3Break me ha llegado hoy, la espuma es rosa asi que es el PIC.

Aqui tienes la prueba:

Imagen

Yo lo recibi esta semana y la espuma es rosa tambien y lo conecto le doy al botón y no hace nada, pero lo que no entiendo es que el mio es el "verdadero" o eso parece según la web http://ps3break.com/Truth.asp .
Entonces no se que hacer con este psbreak, si tirarlo o nose , saludos!
Sé que todos los que habeis recibido vuetro PS3Break de nds habeis dicho que es el original PIC, pero esto es lo que me han contestado ellos al decirles que no iba a aceptar el paquete e iba a abrir una disputa en paypal si no era original:

Hi,

Sorry to hear that.
As a matter of fact, our products are OEM VERSION of high quality, so please don’t worry about this.
We have many satisfied customers on our website.

Would you please confirm if you have received your package?
If any problem, feel free to contact us.

Regards
**SPAM**.com Customer Service

Y eso que en la descripción del producto ponen "More info from manufacturer: http://www.ps3break.com/"...
Espero que aunque no sea 100% original, sea igual de bueno y acabe siendo posible actualizarlo (sino disputa en paypal).

Sobre lo del sixasis habrá que estar atento!
Javidkdi escribió:

Aqui tienes la prueba:

Imagen

Yo lo recibi esta semana y la espuma es rosa tambien y lo conecto le doy al botón y no hace nada, pero lo que no entiendo es que el mio es el "verdadero" o eso parece según la web http://ps3break.com/Truth.asp .
Entonces no se que hacer con este psbreak, si tirarlo o nose , saludos!

No hombre no. A ver, tu Ps3Break es original, peeero es la 2ª remesa, el que viene con el PIC. El problema de que venga con el Pic es que de momento no podemos meterle PSGroove, pero eso no quiere decir que no se pueda actualizar con las actualizaciones originales del creador, es decir, con las de PS3Break, que supongo que estarán trabajando en ello.

Asi que, para todos aquellos que tengáis el PIC, me incluyo, esperar un par de samanas a ver como transcurren los hechos.
Además, tu puedes jugar perfectamente con el PS3Break que te acaban de vender. Lo de actualizarlo al PSGroove es para un futuro.
6595 respuestas