[HILO OFICIAL] PS3BREAK

robema escribió:
toscal escribió:Que barbaridad, que nervios! pero si hace un mes no se podía jugar a ninguna copia de seguridad y a día de hoy se puede jugar a todo. Yo es que no lo entiendo y tengo un PIC.

No tiene nada que ver con los nervios ni nada de eso.
La gente no se queja de que no sirva para el propósito para el que lo han comprado. Sólo faltaba eso!...
Se queja del cambio de chip sin avisar y de un botón de upgrade que está de adorno.

Los compradores de ps3break v.pic tienen todo el derecho a estar cabreados y tomar cuantas acciones legales sean pertinentes si se demuestra que no es posible actualizar un producto que te vendieron como actualizable.

Si simplemente sacaran la herramienta de actualización para pic la gente estaría mucho más tranquila. Pero no lo hacen y encima, sacan un invento nuevo que sí es capaz de actualizar. Esto mosquea mucho.

Bajo mi puno de vista la gente no exagera y tiene todo el derecho a mostrar su cabreo.

Esa es la autentica realiad hoy en dia, me compre el ps3break aparte para actualizar, meterle el psgroove etc.
Les escrito de bastante mal tono a ps3break y a principio de semana dijeron que iban a sacar un programa o algo asi para la version pic esta semana y nada de nada, ponen un articulo nuevo a la venta. Es una verguenza porque estas viendo que no son serios. Estoy muy cabreado y espero que disco azul me de una solución antes de tomar medidas.

saludos
+1, el aparato funciona pero no se puede actualizar, cuando una de las razones por las que se vendia tan bien era por que tenia chip atmel y era facil de actualizar, lo cambiaron sin decir ni mu, funcionar funciona, que se pueda actualizar lo dudo un poco despues del tiempo que ha pasado y no han dicho ni palabra, que piensan hacer modificar el backupmanager, para que no necesite disco?, alguna chapuza pero sin actualizar el pic claro
tras 8 intentos ha arrancado, he probado con disco sin disco, apagando desde el interruptor de la fat, quitando el cable de alimentacion, tocando eject seguidamente, tocando el eject tardando un poco mas...
he puesto el ps3break en el primero y despues en segundo puerto usb y al final ha arrancado , pero ya os digo, tras muchos intentos. siendo que esta mañana nada mas recibirlo me ha salido todo a la primera... ya veremos cuanto dura el cacharro, pero mal empezamos. bueno deciros que es de **SPAM** y como no, es con funda rosa, por lo tanto pic, de momento si es solo para cargar backups puede valer, cuando empieze la scene ha sacar cosas interesantes, ya veremos como lo actualizamos...
A todos los que tengais disco duro interno y paseis los backups del pc a la ps3 por ftp os recomiendo el FLASHFXP va muy muy rapido y sin un solo corte, me ha pasado el pes2011 que son casi 10 gb en 20 min aprox. y sin cortes, por ciertos muy chulo el pes, 70 pavos que me he ahorrado, por que mi intencion era comprarlo original, bueno voy a seguir trasteando con el cacharro...
Nuevo problema, al arrancar el ps3break, enciendo la cosola y le doy a extraer cd, y el ps3break se enciende, pero a los pocos segundos, la luz amarilla se apaga, y no vuelve a encenderse

¿¿ A que se debe eso ??
Pues el caso es que en la web lo ponen bien clarito, para muestra un botón:

1、Upgradeable hardware firmware thoroughly!

2、The key “Upgrade” for software upgrading and avoids to be blocked by SONY. Users can also upgrade the updated software through computer.

Así que efectivamente se podrían tomar medida legales contra ellos si no se da una solución en un tiempo prudencial, porque no son maneras.

Y más habiendo pagado por PayPal, que creo que puedes abrirles una incidencia para que reclamen al vendedor o algo así.
sostaco escribió:Nuevo problema, al arrancar el ps3break, enciendo la cosola y le doy a extraer cd, y el ps3break se enciende, pero a los pocos segundos, la luz amarilla se apaga, y no vuelve a encenderse

¿¿ A que se debe eso ??

lee justo detrás tuya xDD

haces mal la secuencia y no entra en modo debug

Yo lo tengo claro la próxima semana si no sacan nada para actualizar el PIC, reclamo a paypal, ya que tienes 45 días para reclamar
un saludo
la idea de reclamar me parece bien, pero te van a decir que el aparato funciona y que esperes que el fabricante ya sacara algo, que no es culpa suya si tardan un mes, yo tengo dos ps3break picotimos, comprados en enuc y la unica respuesta que he recibido es que espere que el fabricante sacara algo esta semana, debe ser para el domingo despues de tomar unos kubatas que les de por trabajar a los de ps3break y ya con la borrachera se les ocurra algo
remis55 escribió:la idea de reclamar me parece bien, pero te van a decir que el aparato funciona y que esperes que el fabricante ya sacara algo, que no es culpa suya si tardan un mes, yo tengo dos ps3break picotimos, comprados en enuc y la unica respuesta que he recibido es que espere que el fabricante sacara algo esta semana, debe ser para el domingo despues de tomar unos kubatas que les de por trabajar a los de ps3break y ya con la borrachera se les ocurra algo

eso es lo que pasa por pillar las cosas de salida, esperar toca xd
si no sacan nada seguro qalguno que entienda puede acer unas conexiones para acerlo nosotros mismos. Yo no entiendo pero si este pic es el mismo que se usa en los jails caseros y esos si se pueden actualizar supongo q este tb se podra...
eso pasa por no pillarlo de salida mas bien, de salida los ps3break eran buenos tenian atmel, con esos se corrio la voz, y luego hicieron el cambio por los picotimos, sin mediar palabra hasta que lo tenias en casa
remis55 escribió:eso pasa por no pillarlo de salida mas bien, de salida los ps3break eran buenos tenian atmel, con esos se corrio la voz, y luego hicieron el cambio por los picotimos, sin mediar palabra hasta que lo tenias en casa

Pues yo lo compre el día 8 en priceangels, así que supongo que era de los primeros, y tengo un bonito picotimo de esos xDDD, los primeros que llegaron a tiendas aquí en España si que eran atmel por lo que parece

un saludo
Desde la completa ignorancia que tengo. . .

Si lo detecta el PC aunque sea como USB Generico desconocido porque no se va a poder actualizar en cuanto se disponga de drivers o programa necesario?

Y la otra es. . .

Acabo de mandar un correo a PS3BREAK con el enlace a la web donde explican porque el PIC no se puede actualizar y que lo aclaren.

A ver que contestan.
wenas gente,el otro me yego mi ps3break de discoazul,y mi sorpresa y mala suerte es que el ps3break no me ace nada ni se me enciende el led verde,lo e probado 20 veces en mi ps3 y nada y pa colmo lo probe en el pc y encima dandole al boton upgrade y tampoco,ayer reclame a discoazul y me enviaron un correo que me toco los... mejor me callo preguntandome que si habia siguido el tutorial y logico que lo segui al pie de la letra y oy no me an contestado... [snif] que puedo hacer compañeros?hay que tener mala suerte que venga el cacharro que vale 50 pavos y no se me enciende ni el led!!salu2 gente
YO escribi anoche a e-nuc exponiendole el problema y sobre los rumores que corrian...y los coleguitas aun no me han respondiendo coas que me extraña mucho....
Pero vaya con esto de q ponen en la pagina que es actualizable via pc se puede liar una buena como no saquen algo.
fahrenhait escribió:Desde la completa ignorancia que tengo. . .

Si lo detecta el PC aunque sea como USB Generico desconocido porque no se va a poder actualizar en cuanto se disponga de drivers o programa necesario?

Y la otra es. . .

Acabo de mandar un correo a PS3BREAK con el enlace a la web donde explican porque el PIC no se puede actualizar y que lo aclaren.

A ver que contestan.

Muy buena pregunta, a ver si alguien que entienda nos lo explica.
Confirmado me han llegado 2 unidades de priceangels, ambas pic. Un saludo
Sadwing escribió:Confirmado me han llegado 2 unidades de priceangels, ambas pic. Un saludo

Hombre ya esta confirmado hace días, lo raro hubiera sido que te hubiese llegado uno con atmel xDD
bueno disfrútalo igualmente, que de momento funciona XD

un saludo
Sadwing te van bien?yo es ke tambient engo un ps3break pic con al espumita esa roja de la caja y no me va y ni se enciende el led verde!! [buuuaaaa]
No sabia que estaba ya confirmado, espero que si funcionen ahora mismo estoy en supermercado pero tran pronto llegue a mi casa lo pruebo y posteo.
Sadwing escribió:No sabia que estaba ya confirmado, espero que si funcionen ahora mismo estoy en supermercado pero tran pronto llegue a mi casa lo pruebo y posteo.

Es espectacular lo que hace la tecnologia, desde el supermercado y posteando en EOL ............jaja
Menuda manera de torearnos, esto huele a estafa. Joder con el pic de los ....
elrussi escribió:
Sadwing escribió:No sabia que estaba ya confirmado, espero que si funcionen ahora mismo estoy en supermercado pero tran pronto llegue a mi casa lo pruebo y posteo.

Es espectacular lo que hace la tecnologia, desde el supermercado y posteando en EOL ............jaja

Hombre!!! siempre llevo mi EOL en la Blackberry jajaja

Los 2 USB Funcionan perfectamente y cargan juegos y toda la pesca, lo que me jode es que no se puedan actualizar por ahora :S
(mensaje borrado)
que va, el mio no hace ruido...
eso de pic que significa? llevo 5 dias fuera y esto ha cambiado una barbaridad, mirare tu recomendacion muchas gracias, pero no se ha respondido a la duda principal, ¿podria hacer lo indicado arriba?
No os desespereis los q tengais pic.. ésto de la scene cambia los tiros de un día pa otro.. y quien sabe si al final terminaremos todos comprando pics...

Yo tengo atmel, pq fui de los primeros en pedirlo y aqui en España, pero de momento aunq puedo actualizar no me flipo mucho.. pq se q ésto puede variar de un día pa otro. Pensad q de seguir asi el 90% de los PSBreak q haya en la calle serán pics, pq de atmel sacaron una remesa bastante peqeña por lo q parece.., con lo cual la scene tirará más hacia ese lado.... y esperemos q los atmel no qeden en el olvido.... [boing]
el mio es un AT90USB162 DFU supongo que es un ATMEL, alguno me dice porfavor como se mete el PSGroove nuevo de Hermes?... esque soy muy novato en esto [ayay].
Gracias.
PlaceboHead escribió:No os desespereis los q tengais pic.. ésto de la scene cambia los tiros de un día pa otro.. y quien sabe si al final terminaremos todos comprando pics...

Yo tengo atmel, pq fui de los primeros en pedirlo y aqui en España, pero de momento aunq puedo actualizar no me flipo mucho.. pq se q ésto puede variar de un día pa otro. Pensad q de seguir asi el 90% de los PSBreak q haya en la calle serán pics, pq de atmel sacaron una remesa bastante peqeña por lo q parece.., con lo cual la scene tirará más hacia ese lado.... y esperemos q los atmel no qeden en el olvido.... [boing]

Contratado por distribuidores para calmarnos en lso foros...

Cuidado

jajajajajajaja [beer] [beer]
Buenas gente.

Así es como se actualiza la versión PIC:
http://www.p3hub.com/UploadFiles/P3HUB2 ... 0Guide.pdf

Aquí el software:
http://www.p3hub.com/UploadFiles/P3hub2-V1.2.rar

Pero claro, eso es para la version 2 del P3Hub, la que va con PIC.

Si realmente el PS3Break con PIC es actualizable, le han metido un bootloader, deberías ser capaces de actualizarlo siguiendo esa guía :p

Saludos!
PlaceboHead escribió:No os desespereis los q tengais pic.. ésto de la scene cambia los tiros de un día pa otro.. y quien sabe si al final terminaremos todos comprando pics...

100% de acuerdo en tu comentario, yo tengo pic y no tengo problema, mientras funcione no hay problema, cuando haya que atualizar por cualquier cosa ya veremos, pero pienso que en breve se podra actualizar, de una manera o de otra, de todas formas, una vez lo has omprado, si lo aprovechas un minimo de 2 juegos ya lo has compensado, digo yo con el precio de los juegos.
Si luego hay que comprar otro con otro sistema, ya sea con atmel o un simple chip soldado de toda la vida pues se compra y listo, yo bajo mi punto de vista, compensado ya lo tengo con 5 o 6 juegos que he conseguido. Y espero que los que queden y eso que tengo un buen mazo originales, teniendo crios en casa y una ps3, como no iba a tener originales.
Pero eso si, contra antes se vea si se puede actualizar o no mejor.

[+risas] [+risas] [+risas]
Por fin he recibido mis 2 ps3break de priceangels... menos mal!

Hoy de tarde a probarlos en una ps3 de un colega, a ver que tal va
_WiLloW_ escribió:Buenas gente.

Así es como se actualiza la versión PIC:
http://www.p3hub.com/UploadFiles/P3HUB2 ... 0Guide.pdf

Aquí el software:
http://www.p3hub.com/UploadFiles/P3hub2-V1.2.rar

Pero claro, eso es para la version 2 del P3Hub, la que va con PIC.

Si realmente el PS3Break con PIC es actualizable, le han metido un bootloader, deberías ser capaces de actualizarlo siguiendo esa guía :p

La web del tutorial en pdf no me funciona, podrias revisarlo?asi se podra comprobar si es cierto, un saludo y gracias.

Saludos!
alguien que haya comprado uno en volumerates ha reclamado el dinero a paypal?? Yo es que estoy por hacerlo visto lo visto.
Meloscomo escribió:La web del tutorial en pdf no me funciona, podrias revisarlo?asi se podra comprobar si es cierto, un saludo y gracias.

Bájalo de aquí:

http://webroll.es.tc/P3HUB2.pdf
_WiLloW_ escribió:
Meloscomo escribió:La web del tutorial en pdf no me funciona, podrias revisarlo?asi se podra comprobar si es cierto, un saludo y gracias.

Bájalo de aquí:

http://webroll.es.tc/P3HUB2.pdf

Ok, gracias, a ver si alguien lo prueba que yo de ingles tampoco entiendo mucho xD.
Espero que sirva para el ps3break PIC :S
Ps3break PIC funciona perfectamente, ahora mismo he instalado el PAIN de la tienda y va magnificamente!!!!!!
Con la guia esa que han puesto, se puede actualizar el PS3break PIC?? Yo llevo un rato intentandolo, y no me apaño [chulito]
TO TAMBIEN PONDRE UNA RECLAMACION por PAYPAL a volumerates . no hay derecho que vendan estos fakes, por cierto el que lo haya comprado en princeangels. que version es? la buena o la mala?? estoy a a la espera 1 unidad
Tranquilos!! Estoy convencido que se podrá hacer algo!!! De no poder hacerse nada no seguirian vendiendo, habrian cerrado el chiringuito y abierto con otro nombre dos calles de Honk Kong más abajo. Soporte va a haber, otra cosa es que haya que abrirlo y puentear algo, no se pq pero me da que iran por ahi los tiros, igual es que lo he leido... o soñado XD .. pero es que ya son tantas cosas las que se hablan!
Nada de nada, he instalado los 2 archivos, meto el ps3break en el pc ejecuto el programa para cargar el *.hex hasta aqui bien, sale en el programa k no se detecta el usb pues ahora es cuando se le da al boton y tendria k detectarlo y na d na no funciona el boton.

PD: siguiendo la guia del p3hub para pic de la pag anterior.
XBOX_360_CANARIO escribió:TO TAMBIEN PONDRE UNA RECLAMACION por PAYPAL a volumerates . no hay derecho que vendan estos fakes, por cierto el que lo haya comprado en princeangels. que version es? la buena o la mala?? estoy a a la espera 1 unidad

Tanto una como otra son buenas, pq? Pq funcionan!!! Que vas a reclamar? que no actualiza? Pero ha dejado de funcionar por ello?? Relajaros un poco que estamos todos muy tensos.
Buenas, tengo una PS3 FAT que lee los juegos de la PSOne y PS2 en formato PAL. Con el jailbreak podrá leer los de formato NTSC también?
cyndre escribió:Buenas, tengo una PS3 FAT que lee los juegos de la PSOne y PS2 en formato PAL. Con el jailbreak podrá leer los de formato NTSC también?

siiiiii ¬_¬ ( los de ps3)
Buenas, tengo una PS3 FAT que lee los juegos de la PSOne y PS2 en formato PAL. Con el jailbreak podrá leer los de formato NTSC también?
Clubwar escribió:Con la guia esa que han puesto, se puede actualizar el PS3break PIC??

Eso es lo que tenéis que averiguar ... [qmparto]

Clubwar escribió:Yo llevo un rato intentandolo, y no me apaño [chulito]

Es muy sencillo.

1. Te descargas el software.
2. Instalas los dos paquetes.
3. Una vez instalado, abres el programa.
4. Conectas el PS3Break.
5. Pulsas el botón upgrade y esperas unos segundos.

Si os aparece ésto:

Imagen

Triunfasteis.
Y sino, dos piedras.

tulkas1981 escribió:Nada de nada, he instalado los 2 archivos, meto el ps3break en el pc ejecuto el programa para cargar el *.hex hasta aqui bien, sale en el programa k no se detecta el usb pues ahora es cuando se le da al boton y tendria k detectarlo y na d na no funciona el boton.

Pues entonces no tiene bootloader, os han visto la cara.

Yo lo devolvería.
cyndre escribió:Buenas, tengo una PS3 FAT que lee los juegos de la PSOne y PS2 en formato PAL. Con el jailbreak podrá leer los de formato NTSC también?

No.

y hasta hacerte la comida... XD

No, en serio el jailbreak solo permite la carga de codigo sin firmar,fin.
_WiLloW_ escribió:
Clubwar escribió:Con la guia esa que han puesto, se puede actualizar el PS3break PIC??

Eso es lo que tenéis que averiguar ... [qmparto]

Clubwar escribió:Yo llevo un rato intentandolo, y no me apaño [chulito]

Es muy sencillo.

1. Te descargas el software.
2. Instalas los dos paquetes.
3. Una vez instalado, abres el programa.
4. Conectas el PS3Break.
5. Pulsas el botón upgrade y esperas unos segundos.

Si os aparece ésto:

Imagen

Triunfasteis.
Y sino, dos piedras.

tulkas1981 escribió:Nada de nada, he instalado los 2 archivos, meto el ps3break en el pc ejecuto el programa para cargar el *.hex hasta aqui bien, sale en el programa k no se detecta el usb pues ahora es cuando se le da al boton y tendria k detectarlo y na d na no funciona el boton.

Pues entonces no tiene bootloader, os han visto la cara.

Yo lo devolvería.

A ver si alguien es tan amable de subir el soft y el pdf a un servidor externo, que los oficiales estan caidos, y ni siqueira en tu server Willow soy capaz de bajar el pdf, a ver si entre todos conseguimos hacerlo funcionar, un saludo!!
Entonces hay 3 PS3Breaks? El que lleva el AT90, el que lleva el PIC origial que se puede actualizar con la nueva herramienta y el PIC "falso"?
Dracknes escribió:Entonces hay 3 PS3Breaks? El que lleva el AT90, el que lleva el PIC origial que se puede actualizar con la nueva herramienta y el PIC "falso"?

Yo tengo el ps3break original pero pic y no funciona la herramienta del p3hubPIC.
6595 respuestas