tras 8 intentos ha arrancado, he probado con disco sin disco, apagando desde el interruptor de la fat, quitando el cable de alimentacion, tocando eject seguidamente, tocando el eject tardando un poco mas...
he puesto el ps3break en el primero y despues en segundo puerto usb y al final ha arrancado , pero ya os digo, tras muchos intentos. siendo que esta mañana nada mas recibirlo me ha salido todo a la primera... ya veremos cuanto dura el cacharro, pero mal empezamos. bueno deciros que es de **SPAM** y como no, es con funda rosa, por lo tanto pic, de momento si es solo para cargar backups puede valer, cuando empieze la scene ha sacar cosas interesantes, ya veremos como lo actualizamos...
A todos los que tengais disco duro interno y paseis los backups del pc a la ps3 por ftp os recomiendo el FLASHFXP va muy muy rapido y sin un solo corte, me ha pasado el pes2011 que son casi 10 gb en 20 min aprox. y sin cortes, por ciertos muy chulo el pes, 70 pavos que me he ahorrado, por que mi intencion era comprarlo original, bueno voy a seguir trasteando con el cacharro...