[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Haver hoy he recibido mi ps3break que lo pedi en soporteoptico hace una semana bueno algo mas y resulta que este mediodia iba pero esta tarde lo he enchufao i me sale dispositivo desconocido de la ps3 y no va y el download manager al intenar arrancarlo me pone error 80059219 es porque es un PIC de ese y me la han clavao hasta el fondo?

Gracias ;)
a mim calhou un pic também :( sem nada ecrito, tudo azul. de discoazul

uma coisa que não entendo a 100% é: é possivel instalar outro BM en la Play ou tem de ser o original que está na web del psbreak???

perdona escribir en Portugues e Español mal.

Gracias
Bloop416 escribió:Haver hoy he recibido mi ps3break que lo pedi en soporteoptico hace una semana bueno algo mas y resulta que este mediodia iba pero esta tarde lo he enchufao i me sale dispositivo desconocido de la ps3 y no va y el download manager al intenar arrancarlo me pone error 80059219 es porque es un PIC de ese y me la han clavao hasta el fondo?

Gracias ;)

Es porque no estas encendiendo bien la consola como debe ser
¿Alguién podría ponerme un enlace con un PS3BREAK falso y otro verdadero? Mañana voy a recoger uno y me gustaría que fuera el original. Un saludo.
blue_dragon escribió:
Bloop416 escribió:Haver hoy he recibido mi ps3break que lo pedi en soporteoptico hace una semana bueno algo mas y resulta que este mediodia iba pero esta tarde lo he enchufao i me sale dispositivo desconocido de la ps3 y no va y el download manager al intenar arrancarlo me pone error 80059219 es porque es un PIC de ese y me la han clavao hasta el fondo?

Gracias ;)

Es porque no estas encendiendo bien la consola como debe ser

si la enciendo bien con la ps3 fat apago del boton de detras conecto el ps3break enciendo i pulso el boton de sacar el CD
jbgoode escribió:¿Alguién podría ponerme un enlace con un PS3BREAK falso y otro verdadero? Mañana voy a recoger uno y me gustaría que fuera el original. Un saludo.

Esta por todos lados y aun piden esto >.<' http://www.ps3break.com/Truth.asp

Saludos!
Ya lo había leido, pero lo que quiero es alguna foto.
Edito: No me cargaban las fotos en firefox, he abierto con safari y sin problemas. Gracias.
jbgoode escribió:¿Alguién podría ponerme un enlace con un PS3BREAK falso y otro verdadero? Mañana voy a recoger uno y me gustaría que fuera el original. Un saludo.

Mirate este link http://ps3break.com/Truth.asp

También los ahí originales con la silicona blanca, pero estos escasean xDD

un saludo
PD: Se me adelantaron, en ese link salen las fotos macho XD XD
jbgoode escribió:Ya lo había leido, pero lo que quiero es alguna foto.

En el link que te han puesto salen las fotos tio

EDITO: Acabo de leer que has conseguido ver las fotos jejeje
croockshancks escribió:a mim calhou un pic também :( sem nada ecrito, tudo azul. de discoazul

uma coisa que não entendo a 100% é: é possivel instalar outro BM en la Play ou tem de ser o original que está na web del psbreak???

perdona escribir en Portugues e Español mal.

Gracias

Você pode instalar qualquer Backup Manager, apenas o Hermes não funcionam bem até que você pode atualizar para a versão mais recente do PSGroove.
Yo estoy pendiente de llegada de uno de ndscard.. pagado con Paypal, si no es actualizable, disputa al canto...

un saludete a todos
hola amigos yo he comprado esta hace dos dias me llego hoy el ps3breack de aca

http://www.soporteoptico.com/catalog/pr ... ts_id=2977

pero creo no es actualizable porque he intentado con esta guia siempre me sale dispostivo desconocido pero viene hecho de fabrica porque puse en la consola y funciona la pregunta es como lo actualizo si el driver de flip no va con este dipositivo gracias
¿Alguna manera que a un Atmel dejarlo de fabrica con el Flip?

La he liado y ahora no me funciona :(

Cuando intento cargar el HEX me dice "Cannot open file", y la primera vez que lo he echo al salir este mensaje y darle a Run, creo que ha fallecido.

Edito: He ido a otro PC y me ha cogido el HEX perfecto, ha vuelto a vivir XD
menuda cara tienen los de enuc les llamas y no saben nada de las diferencias del chip de los ps3break, se hacen los locos, y esta tarde veo que en su web ya esta disponible y en stock el nuevo aparato de estos señores ps3 hub, y entre las caracteristicas te pone compatible con psgroove 1.1, autoactualizable por el usuario segun necesidades.
¿ y el ps3break que paso? no lo puedo actualizar segun mis necesidades o como es esto, ahora si que me siento timado, dudo que los de ps3break saquen algo para actualizarlos, seguramente los reemplazaran por estos nuevos modelos, que ya si traen tanto chip atmel como pic reprogramable
Esto me huele muy mal, ahora mismo no funciona ni la pagina oficial del ps3break ni la del p3hub. Ya veremos si esta gente no ha tocado el dos.
xD ya lo he probado.. todo fino fino..
remis55 escribió:menuda cara tienen los de enuc les llamas y no saben nada de las diferencias del chip de los ps3break, se hacen los locos, y esta tarde veo que en su web ya esta disponible y en stock el nuevo aparato de estos señores ps3 hub, y entre las caracteristicas te pone compatible con psgroove 1.1, autoactualizable por el usuario segun necesidades.
¿ y el ps3break que paso? no lo puedo actualizar segun mis necesidades o como es esto, ahora si que me siento timado, dudo que los de ps3break saquen algo para actualizarlos, seguramente los reemplazaran por estos nuevos modelos, que ya si traen tanto chip atmel como pic reprogramable

+1
Yo ya me doy por estafado. Lo peor es que no puedes hacer nada.
Discusiones de paypal, mails a los distribuidores, bla,bla... Yo ya he escrito unos cuantos y es para nada.
Lo mejor que podemos hacer es asumirlo
mario_cafe escribió:ha tocado el dos.

Catalán XD
A ver, que el post es muy largo y no me entero.. ¿ningún ps3break es programable? ¿o los que no son clones si lo son? un saludo.
jbgoode escribió:A ver, que el post es muy largo y no me entero.. ¿ningún ps3break es programable? ¿o los que no son clones si lo son? un saludo.

De los programables, es casi imposible encontrarlos.... asi que en un 98% de los casos no, no lo es
y externamente ¿Cómo puedo diferenciarlos? Un saludo.
yo tengo un atmel de sobra... si a alguno le interesa se lo puedo vender... pero advierto que lo vendo por lo que me ha costado!

Saludos!!
(mensaje borrado)
Yo no sé ni lo que tengo [carcajad] : parece más corto que el que dicen que es el original en la web de PS3break, sin embargo, tiene lo de la palabra upgrade a la derecha del botón (y éste se asemeja también al de las fotos del "original"). Me lo dieron en un estuche transparente con la espumilla blanca.
Si me aburro, subo fotos, pero leñe, que lástima sería que no sacaran nada para el firmware 3.42 habiéndome costado 0€ [sonrisa]
cerberus666 escribió:Yo no sé ni lo que tengo [carcajad] : parece más corto que el que dicen que es el original en la web de PS3break, sin embargo, tiene lo de la palabra upgrade a la derecha del botón (y éste se asemeja también al de las fotos del "original"). Me lo dieron en un estuche transparente con la espumilla blanca.
Si me aburro, subo fotos, pero leñe, que lástima sería que no sacaran nada para el firmware 3.42 habiéndome costado 0€ [sonrisa]

el tuyo es atmel los que son pequeños son atmel y los grandes pic
Gracias por la aclaración compañero... ahora sólo falta el milagro de la actualización para el firmware 3.42 [mad]
Ei gente....aver que he estado leyendo las ultimas paginas....
ENTONCes resulta q el pic no se va a poder actualizar mediante la via facil como decian? o esto a un no es seguro....?¿¿?¿ [boing] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬
y la pagina de ps3break no va....
y q si la gente dice q mandaran un aparato a los distribuidores COSA que VEO IRREAL.....COmo van a mandar a los distribuidores un aparato par aactualizar????y a los miles de cliente q se les ha mandado por correo quE?!!
eso no es una opcion para nada viable!
Daicon escribió:Ei gente....aver que he estado leyendo las ultimas paginas....
ENTONCes resulta q el pic no se va a poder actualizar mediante la via facil como decian? o esto a un no es seguro....?¿¿?¿ [boing] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬
y q si la gente dice q mandaran un aparato a los distribuidores COSA que VEO IRREAL.....COmo van a mandar a los distribuidores un aparato par aactualizar????y a los miles de cliente q se les ha mandado por correo quE?!!

que si, que nos han timado.... han sacado ahora el nuevo bien terminado, pero vamos yo no lo compraria ni loco, visto lo visto te dejaran tirado en 15 dias.... con otra novedad del groove que salga....
smeagol75 escribió:
Daicon escribió:Ei gente....aver que he estado leyendo las ultimas paginas....

LLOL???
cual es el nuevo bien terminado? y q es eso de bien terminado?
que si, que nos han timado.... han sacado ahora el nuevo bien terminado, pero vamos yo no lo compraria ni loco, visto lo visto te dejaran tirado en 15 dias.... con otra novedad del groove que salga....
pues menuda panda de chorizos estos del ps3break nuevo invento [idea] y a tomar por culo el otro Oooh
pero entonces no lo entiendo....y toda la peña que decia q si q se podia programar facilmente???
de verdad que ya no se puede?? ....no voe por ningun lado ningun nuevo ps3break...:-S
desde mi humilde y puede que optimista opinion ,creo que todavia no esta todo perdido puesto que segun habian dicho la solucion para actualizar los PIC la sacarian a final de esta semana y la semana no ha acabado aun .
cruzemos los dedos y rezemos lo que sepamos y a esperar tocan [maszz] [uzi] [maszz]
Daicon escribió:pero entonces no lo entiendo....y toda la peña que decia q si q se podia programar facilmente???
de verdad que ya no se puede?? ....no voe por ningun lado ningun nuevo ps3break...:-S

echa un vistaso a esto y veras http://www.e-nuc.com/p3-hub-p-2139.html
ARMAGEDDON86 escribió:
Daicon escribió:pero entonces no lo entiendo....y toda la peña que decia q si q se podia programar facilmente???

me cago en todo lo q se menea.....
los de ps3break se veian serios.....no los veo yo haciendonos esta putada...
Daicon escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:

mu bien...y de donde ha salido eso? de los de ps3break? no tiene por q..... ¬¬ no se tio...

Pues yo lo vi esta mañana en la pagina oficial hacin que es de ellos seguro [bye]
pd: por cierto ahora mismo no puedo entrar en la pagina oficial estaran haciendo reformas :O
he leido por algunos comentarios q se podria hacer algun tipo de reclamaicon via paypal??? es viable? o esto ya no tiene solucion?
Daicon escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:

mu bien...y de donde ha salido eso? de los de ps3break? no tiene por q..... ¬¬ no se tio...

No es por pensar mal , pero, que casualidad que desaparezca la web de Ps3Break y que al mismo tiempo aparezca este cacharrito(P3Hub). Ojalá me equivoque aunque creo que nos la han metido doblada. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No es por pensar mal , pero, que casualidad que desaparezca la web de Ps3Break y que al mismo tiempo aparezca este cacharrito(P3Hub). Ojalá me equivoque aunque creo que nos la han metido doblada. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬[/quote]
pues sip amigo pues sip tampoco va hacer eso.te va la web?? por que a mi no
ARMAGEDDON86 escribió:
No es por pensar mal , pero, que casualidad que desaparezca la web de Ps3Break y que al mismo tiempo aparezca este cacharrito(P3Hub). Ojalá me equivoque aunque creo que nos la han metido doblada. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
[/quote]
la pagina de p3hub tampoco va....nose....aun hay esperanza??
Yo ya he escrito en ps3break españa para avisarles de que mi reclamación para Facua ya está preparada, y creo que todos deberíamos hacer lo mismo. Está claro que aquí lo que ha pasado es lo mismo que con el jailbreak , prometer actualizaciones y el maná del cielo para que piquemos como tontos. Al menos los de jailbreak fueron los primeros y todavía se puede tolerar. Pero estos de ps3break lo que están haciendo es meterse dinero en el bolsillo aprovechándose del trabajo de otros y apurando a tope la semana para reirse en nuestra cara...Vaya sinvergüenzas
la web española sigue operativa
y no podemos hacer nada si nos han timado? no podríamos reclamar a la web donde lo compramos por vendernos algo que no cumple las especificaciones que ellos dicen?
un saludo!
baradero escribió:la web española sigue operativa

me parece a mi que la web ESPAÑOLA es montada por otros y no por ellos [mad]
La pgina ps3break.es si está operativa pero vaya.....
ahora eos si una de las caracteristicas bien claras que pone es: Totalmente actualizable vía PC
asi q creo q por ahi podriamos sacar algo

ADEMAS MIRAD ESTO DE LA PAGINA DE E-NUC:

Características: Soporta la actualización 3.41
- USB Plug & Play con una instalación sencilla
- GUI (Interfaz gráfica) intuitiva
- Compatible con PS3 FAT y PS3 SLIM
- Soporta todas las regiones de PS3 (USA, JAP, PAL y KOR)
- Desactiva las actualizaciones automáticas de PS3 por si se produce un posible brick
- Soporta todos los juegos (No funcionan los backups de las películas en Blu-ray, backups en DVD o consolas anteriores como PS1 o PS2)
- Para la carga de juegos es imprescindible tener un juego o demo de ps3 en el lector (cualquiera, aunque sea una DEMO)
- Juega a tus backups desde el disco duro interno de tu PS3 o incluso desde un disco duro externo USB
- Juega a tus backups a 2x, la misma velocidad que el BLu-ray de PS3
- Gracias a este dispositivo, próximamente llegará una avalancha de aplicaciones homebrew
- Totalmente actualizable vía PC

Las Caracteristicas del producto estan tomadas y traducidas desde la web del fabricante http://www.ps3break.com

EN CASO de que no se ponga alguna METODO via PC para actualizar aqui si se les peude meter mano
a mi me llego esta mañana el mio de disco azul sin nada impreso y la caja con la goma rosa y al conectarlo me salio Generic HUB, eso que es que el mio es PIC como todos no?? es que por mas que leo no me queda muy claro
Buenas,

leyendo y buscando que clon comprar, he encontrado una web española que vende un pic con un programador...por ahi van a ir los tiros a partir de ahora (seguramente). Quitando el pic de la placa con cuidado (no es dificil) pinchandolo en el programador TE20 y insertandole la actualización de turno con el pc.

Mejor esto que nada, no??

Saludos!! Sigo buscando y eso que estaba casi decidido por el break...a ver si encuentro uno con atmel!!!!
cooper89 escribió:a mi me llego esta mañana el mio de disco azul sin nada impreso y la caja con la goma rosa y al conectarlo me salio Generic HUB, eso que es que el mio es PIC como todos no?? es que por mas que leo no me queda muy claro

todos son ya pic! y si el rosa es pic!
cooper89 escribió:a mi me llego esta mañana el mio de disco azul sin nada impreso y la caja con la goma rosa y al conectarlo me salio Generic HUB, eso que es que el mio es PIC como todos no?? es que por mas que leo no me queda muy claro

goma rosa = pic
6595 respuestas