[HILO OFICIAL] PS3BREAK

SKR-PSTWO escribió:Me viene averiado como reclamo a NdS?? alguna ayuda por favor¿?

Si has pagado con paypal abreles una disputa.... y que te devuelvan el dinero o te manden otro

Un saludo
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
hombrecillo escribió:hay gente que esta muy equivocada,mi psbreak es el pic y la luz se me queda siempre encendida y lo
puedo retirar sin problemas y seguir jugando.
lo digo por el que dice qu el que se quedan las luces encencendidas no se puede retirar.
saludos compañeros.

Lo digo por el que dice qu el que se quedan las luces encencendidas no se puede retirar:te contesto :si si retirar lo puedes retirar un candado no tiene puesto con que tires de pen saldrá perooo las consecuencias pueden ser desagradables [+risas] [+risas] [+risas]

Killo que a mi me la suda lo que hagas con tu ps3break,pero si no tiene psgroove se aconseja no retirarlo y menos si tiene la luz encendida ya que te puedes cargar el ps3break o el usb de la consola eso lo dicen los fabricantes,si es un simple pendrive,y si te lees el manual de la ps3 aconsejan no retirar llaves usb mientras la ps3 este encendida,yo no sé como trataras tu tu ps3 pero yo que tu me andaria con cuidado no sea que una de estas que retiras el ps3break te tengas que comer tus palabras lo mismo no te pasa na o te puede pasar yo no me la jugaría,yo de todas formas tengo psgroove 1.1 y lo retiro sabiendo que no le pasará nada a mi ps3break y mi consola ya que lo que hace el psgroove te enciende la luz 5 segundos y acto seguido lo expulsa y apaga la luz ya lo puedes extraer sin problema.
Lo dicho a tu mismo con tu mecanismo. [sonrisa]
Confirmado.
Discoazul esta enviando ps3 break con Pic.
Dicen que son originales y actualizables. Que no son clones.
Y que el fabricante les proporcionara un programa (a saber cuando) para poder flashearlo.

Son de verdad originales o son clones?
UFFFF estoy hasta la PO... de mil post con lo mismo,cuantas veces necesitais leer que los de tal tienda son originales y que los del PS3BREAK estan trabajando en un programa para que se puedan actualizar los que llevan PIC????es que vamos 353 paginas de las cuales 340 son todo el rato lo mismo que si ya me ha cambiado de estado el pedido que si viene con la espuma blanca que si tal que si cual,yo por lo menos estoy harto [+furioso] [+furioso]
Me han avisado en Disco Azul de esta semana los Ps3Break con pic podrán ser actualizables mediante un programa del fabricante. Cuando sepa mas noticias las posteare.
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... 3break.jpg
Para los que sigan teniendo la duda en la foto del enlace podreis ver la diferencia,,,,,,, el de la izquierda es el acme y el de la rechecha mas alargado es el de pic.
Dios cuando he quitado el ps3break de el usb del tiron ha salido la carcasa y no ha salido lo que es el "pen" ahora al ponerlo lo que no veo es el boton... ( es el atmel) tengo algun problema con ello?
yo e comprado hace 2 dias uno y venia con un atmel , aparte que lo e abierto y se ve claramente como es un atmel , los pic son mas grandes y largos , si alguien quiere alguno de estos los estan vendiendo en playconsolas
boor17 escribió:Dios cuando he quitado el ps3break de el usb del tiron ha salido la carcasa y no ha salido lo que es el "pen" ahora al ponerlo lo que no veo es el boton... ( es el atmel) tengo algun problema con ello?

A mi me paso eso el sabado ,y k putada de construccion!!.En la ps3 me va y no pasa nada,pero-....
El pc no me lo reconoce,tengo por ahi el boton ....,lo he conseguido poner, pero nada.
Espero que ese programa para actualizar sirva para los nuestros,sino me veo comprando un usb dongle para meter para futura actualizacion el psgroove...ojus!!!!!!!!!!!! :(
Aquiles81 escribió:
SKR-PSTWO escribió:Me viene averiado como reclamo a NdS?? alguna ayuda por favor¿?

Si has pagado con paypal abreles una disputa.... y que te devuelvan el dinero o te manden otro

Un saludo

Me puesto contacto por mail. Pague con visa.. puedo reclamarlo??
Lo acabo de comprar en Albicius que esta en oferta por 36,95€.

Les he preguntado que version era, y me han dicho que es la vresion PIC, pero que esta semana el fabricante ha dicho que iba a sacar algo para actualizarlos.

A ver si me llega mañana con un poco de suerte y me pongo a trastear que tengo unas ganas ya...
Para que no se pierda en combate, cito mi post sobre DiscoAzul.

srteyo escribió:Email enviado esta mañana a DiscoAzul (20/09/2010):

¡Hola! Realicé ayer la compra de un PS3Break, pero luego caí en que algo había leído en un foro sobre que había dos versiones: una es el PS3Break original, con microcontrolador ATMEL y otra es una versión de coste reducido con microcontrolador PIC. El primero dispone de un botón con el que actualizar el dispositivo en caso de que salgan nuevas actualizaciones por parte de la compañía y/o terceros y el segundo dispone del mismo botón pero este no hace absolutamente nada. Es más, necesita soldaduras para realizar un apaño que pudiese llegar a subsanar esto.

Según comentan en el foro que les digo, las primeras remesas fueron ATMEL y las últimas son PIC. Me gustaría confirmar que estoy comprando un producto completamente funcional, y no un producto reducido, no solo en coste, sino también en posibilidades.

En este enlace se aprecian las diferencias entre ambos y, para simplificar y sin tener que romper nada para comprobarlo, si la espuma de la caja es rosa, se trata de un PIC. Si es blanca, es un ATMEL.

Tengo el pedido en espera de compra o no hasta que confirme esto, así que agradecería muchísimo una respuesta pronto.

Respuesta esta misma mañana:

Estimado xxxxx,

El Ps3 Break que tenemos ahora mismo en stock es Pic, pero no es verdad que no se pueda actualizar ya que el fabricante va a hacer un programa con el que si se va a poder acttualizar este mochip.
Es más, todops los Ps3Break que se van a recibir a partir de ahora van a ser así.

Un saludo

Así que ya lo sabéis. Me imagino que lo pediré igualmente, pero no me quiero perder PSGroove :(

¿Alguna recomendación?

Me acaba de llegar, espuma rosa y palabra "upgrade" a la derecha del botón, es original.
Deverian de sacar una actualizacion para que no necesitases el juego original para actualizar y si seria un punto,ya que hay juegos que les vienen al dedo vamos.
hola a todos...quería comentar un tema que se me pasa por la cabeza...como poseerdor de PS3 Break y teniendo BM 1.0....me pregunto si alguien a empezado a trastear con los archivos de los juegos en un disco externo (aunque tambien se puede con el interno con el homebrwe Awesome FileManager v.0.0.4)....me explico...Al hacer backups al disco externo este queda asi: GAMEZ\BLESXXXXX (ID del juego)\PS3_GAME (carpeta), PS3_UPDATE (carpeta) y un archivo PS3_DISC.SFB (todos los juegos comparten semejante estructura)....ahora me pregunto...¿Se puede borrar sin problema alguno la carpeta PS3_UPDATE sin temor a que ningun juego se cuelgue o deje de funcionar?...Segun parace solo contiene una actualizacion del software de sistema y no deberia repercutir en el funcionamiento teorico del juego...yo estoy borrando todas las carpetas PS3_UPDATE de todos los juegos que tengo en el disco externo y siguen funcioando sin problema...¿Podria ser una norma general para todos?...¿Alguien lo hace y sigue sin pasar nada?...¿Existen mas archivos inutiles como este en los juegos?..
Por cierto los juegos con los que he probado a quitar los updates son: Heavy Rain (con Awesome FM v0.0.4), Wangan Midnight, Little Big Planet, Demon´s Soul y Katamari Forever....todos..repito..siguen funcionando igual...
Si alguien puediera darme su opinion o compartir su experiencia trasteando con archivos, a priori, inutiles...que nos cuente como va....
Sin mas...UN SALUDOOO A TODOS
Haber chavales necesito ayuda me pone esto en correos:
Fechas Estados
15/09/2010 Admitido
19/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/09/2010 En tránsito

mas o menos cuando llegara estoy desesperado...
jon24 escribió:Haber chavales necesito ayuda me pone esto en correos:
Fechas Estados
15/09/2010 Admitido
22/09/2010 En tránsito

entre el jueves y el viernes te debera llegar XD o sino el lunes
sicluna escribió:
jon24 escribió:Haber chavales necesito ayuda me pone esto en correos:
Fechas Estados
15/09/2010 Admitido
22/09/2010 En tránsito

entre el jueves y el viernes te debera llegar XD o sino el lunes

muchisimas gracias sicluna espero que asi sea jeje
Traskhy escribió:hola a todos...quería comentar un tema que se me pasa por la cabeza...como poseerdor de PS3 Break y teniendo BM 1.0....me pregunto si alguien a empezado a trastear con los archivos de los juegos en un disco externo (aunque tambien se puede con el interno con el homebrwe Awesome FileManager v.0.0.4)....me explico...Al hacer backups al disco externo este queda asi: GAMEZ\BLESXXXXX (ID del juego)\PS3_GAME (carpeta), PS3_UPDATE (carpeta) y un archivo PS3_DISC.SFB (todos los juegos comparten semejante estructura)....ahora me pregunto...¿Se puede borrar sin problema alguno la carpeta PS3_UPDATE sin temor a que ningun juego se cuelgue o deje de funcionar?...Segun parace solo contiene una actualizacion del software de sistema y no deberia repercutir en el funcionamiento teorico del juego...yo estoy borrando todas las carpetas PS3_UPDATE de todos los juegos que tengo en el disco externo y siguen funcioando sin problema...¿Podria ser una norma general para todos?...¿Alguien lo hace y sigue sin pasar nada?...¿Existen mas archivos inutiles como este en los juegos?..
Por cierto los juegos con los que he probado a quitar los updates son: Heavy Rain (con Awesome FM v0.0.4), Wangan Midnight, Little Big Planet, Demon´s Soul y Katamari Forever....todos..repito..siguen funcionando igual...
Si alguien puediera darme su opinion o compartir su experiencia trasteando con archivos, a priori, inutiles...que nos cuente como va....
Sin mas...UN SALUDOOO A TODOS

Yo se que la carpeta PS3_UPDATE es inutil (PARA TODOS) ya que lo unico que incluye es la actualizacion (Del PS3 no del juego)
Con eso te ahorra unos 150MB ;)
Otros archivos inutiles seran los idiomas que sobran , pero aun no se ha posteado ninguna guia aun para como ripear los idiomas que no necesitemos.

Por ejemplo en el GOW 3 los idiomas que sobran pesan 5GB (Si los pudieramos quitar es buen espacio)
srteyo escribió:Para que no se pierda en combate, cito mi post sobre DiscoAzul.

srteyo escribió:Email enviado esta mañana a DiscoAzul (20/09/2010):

¡Hola! Realicé ayer la compra de un PS3Break, pero luego caí en que algo había leído en un foro sobre que había dos versiones: una es el PS3Break original, con microcontrolador ATMEL y otra es una versión de coste reducido con microcontrolador PIC. El primero dispone de un botón con el que actualizar el dispositivo en caso de que salgan nuevas actualizaciones por parte de la compañía y/o terceros y el segundo dispone del mismo botón pero este no hace absolutamente nada. Es más, necesita soldaduras para realizar un apaño que pudiese llegar a subsanar esto.

Según comentan en el foro que les digo, las primeras remesas fueron ATMEL y las últimas son PIC. Me gustaría confirmar que estoy comprando un producto completamente funcional, y no un producto reducido, no solo en coste, sino también en posibilidades.

En este enlace se aprecian las diferencias entre ambos y, para simplificar y sin tener que romper nada para comprobarlo, si la espuma de la caja es rosa, se trata de un PIC. Si es blanca, es un ATMEL.

Tengo el pedido en espera de compra o no hasta que confirme esto, así que agradecería muchísimo una respuesta pronto.

Respuesta esta misma mañana:

Estimado xxxxx,

El Ps3 Break que tenemos ahora mismo en stock es Pic, pero no es verdad que no se pueda actualizar ya que el fabricante va a hacer un programa con el que si se va a poder acttualizar este mochip.
Es más, todops los Ps3Break que se van a recibir a partir de ahora van a ser así.

Un saludo

Así que ya lo sabéis. Me imagino que lo pediré igualmente, pero no me quiero perder PSGroove :(

¿Alguna recomendación?

Me acaba de llegar, espuma rosa y palabra "upgrade" a la derecha del botón, es original.

Asi le tengo yo y es pic mira a ver bien XD
(mensaje borrado)
internet452 escribió:Bufff estoy cansadisimo de hacerlo una y otra vez.

Cojo un USB

Lo formateo en formato fat32

Le meto el archivo del backup manager.pkg

Lo meto en la ps3

Voy a JUEGO y la ultima opcion que me sale es la demo de GT5. Si doy a utilidad de datos y cosas asi me sale como que el pendrive esta vacio.

Alguien puede ayudarme??? Estoy desesperado

Ve a la opcion que pone

*Install Package Files (No se si en espanol se escribe igual pero comienza por una * )
Por cierto para instalar y usar Backup Manager necesitas jailbrekearlo
(mensaje borrado)
tienes que poner ps3break solo, con consola desenchufada, enchufar power+eject y ya te aparece esa opcion bajo el menu juego.

prueba a ver, y lee un poco que esto lo han dicho ya 100 veces!

Saludos
He recibido el ps3break, apago totalmente la ps3 y pincho el usb en ella, enciendo y acto seguido boton de eject sin ningun juego dentro,
parpadea tres o cuatro veces la luz verde del usb y acto seguido se apaga, la ps3 ni arranca.

He de hacer algo despues de recibirlo de la tienda?

Gracias de antemano
por Carpanta hace 2 minutos

He recibido el ps3break, apago totalmente la ps3 y pincho el usb en ella, enciendo y acto seguido boton de eject sin ningun juego dentro,
parpadea tres o cuatro veces la luz verde del usb y acto seguido se apaga, la ps3 ni arranca.

Gracias de antemano

cuando das al power y al eject escucharas un pitido en la consola que te indica que has echo bien la secuencia, si esto lo haces muy lento no funciona el truco, si esta parte la haces bien puede ser que tu ps3break este estropeado, donde lo has comprado? es el original o copia?, el ps3break viene preparado de fabrica no hay que hacer nada.
Buenas,
tengo una duda, me acaba de llegar un ps3break de uno de los patrocinadores de EOL, en teoría me dijeron que era el AT y no el pic, cuando lo he conectado la primera vez al pc pulsando el boton de update me ha dicho algo de usb genérico. Mirando en la web del fabricante veo que es el original y que supuestamente lleva un pic.

Principalmente, me pille el ps3break en lugar del ps3key para ponerle el psgrovee....

Ahora van las preguntas:

1º Como puedo estar seguro de si tengo la versión PIC?
2º En el caso de que tenga la versión PIC, le puedo meter el psgrovee?

Saludos y muchas gracias
(mensaje borrado)
Lo he comprado en disco azul, oigo bien el pitido pero la consola no enciende. Ya me aburri de intentarlo con una htc diamond.
(mensaje borrado)
Justamente esos tres pitidos. Mi consola es de las antiguas de 60 gigas.
internet452 escribió:
remis55 escribió:
por Carpanta hace 2 minutos

Gracias de antemano

cuando das al power y al eject escucharas un pitido en la consola que te indica que has echo bien la secuencia, si esto lo haces muy lento no funciona el truco, si esta parte la haces bien puede ser que tu ps3break este estropeado, donde lo has comprado? es el original o copia?, el ps3break viene preparado de fabrica no hay que hacer nada.

Me pasa exactamente lo mismo

Cuando doy al boton eject, escucho un pitido claro, pero el pitido que indica que no hay disco dentro, que son 3 pitidos. A que pitido te refieres tu?

El botón eject lo tienes que dejar presionado hasta que el led del ps3break parapdea una vez en verde.
Luego ya lo puedes soltar y te arrancará todo OK.
Carpanta escribió:Justamente esos tres pitidos. Mi consola es de las antiguas de 60 gigas.

Se que es una tonteria pero no tendréis un blueray metido no?
Buenas,
tengo una duda, me acaba de llegar un ps3break de uno de los patrocinadores de EOL, en teoría me dijeron que era el AT y no el pic, cuando lo he conectado la primera vez al pc pulsando el boton de update me ha dicho algo de usb genérico. Mirando en la web del fabricante veo que es el original y que supuestamente lleva un pic.

Principalmente, me pille el ps3break en lugar del ps3key para ponerle el psgrovee....

Ahora van las preguntas:

Saludos y muchas gracias
Buenas,

Ahora van las preguntas:

Saludos y muchas gracias

Una forma de saberlo es el color de la almoadilla donde te enviaron el ps3break si es rosa es un pic, si es blanca es un atmel, otra segun creo el pic es un poco mas largo que el atmel esto no lo se seguro por que no he tenido ningun atmel en mis manos.
por Carpanta hace 1 minuto

Lo he comprado en disco azul, oigo bien e

Has probado el ps3break en otra consola?, para estar seguros que funciona, tambien podria ser que tienes un pokito tocado el usb de tu consola utiliza el otro haber que sucede, y no tengas nada conectado cuando lo metas yo tengo una fat de 60 en la que tengo unos ventiladores laterales y si los dejo conectados no funciona bien, me toca dejarlos quitados y ponerlos despues, por darte algunas ideas mas que nada
(mensaje borrado)
remis55 escribió:
Buenas,

Ahora van las preguntas:

Saludos y muchas gracias
Buenas,

Ahora van las preguntas:

Saludos y muchas gracias

Una forma de saberlo es el color de la almoadilla donde te enviaron el ps3break si es rosa es un pic, si es blanca es un atmel, otra segun creo el pic es un poco mas largo que el atmel esto no lo se seguro por que no he tenido ningun atmel en mis manos.

Has probado el ps3break en otra consola?, para estar seguros que funciona, tambien podria ser que tienes un pokito tocado el usb de tu consola utiliza el otro haber que sucede, y no tengas nada conectado cuando lo metas yo tengo una fat de 60 en la que tengo unos ventiladores laterales y si los dejo conectados no funciona bien, me toca dejarlos quitados y ponerlos despues, por darte algunas ideas mas que nada

Pues creo que es el pic... se puede meter el psgrovee???
De momento si tienes pic no se puede, toca aguantarse, pero va perfecto sin psgroove, toca esperar a que el fabricante saque algo para poder actualizarlo, si es que se puede, de momento el boton de upgrade esta de adorno
remis55 escribió:De momento si tienes pic no se puede, toca aguantarse, pero va perfecto sin psgroove, toca esperar a que el fabricante saque algo para poder actualizarlo, si es que se puede, de momento el boton de upgrade esta de adorno

Entonces, me han tangado, va de pm pero me lo pille para el grovee...
siento abrir otro hilo pero llevo dandole vueltas al tema desde esta mañana espero que podais echarme un cable.
esta mañana me llego mi ps3break y no se porque pero no consigo que se "cargue" es decir yo desconecto mi ps3 del boton de detras(tambien la he desenchufado completamente de la toma de corriiente) acto seguido conecto el ps3break y luego la consola ala corriente mediante el interruptor trasero,se pone el led en rojo y ago la secuencia de (power vs ejec rapdamente)se ve k se pone el led del ps3break en verde parpadeando (de forma sincronizada es decir parpadeo continuo) y luego parpadea mas rapdamente durante 2 o 3 segundos,y se apaga completamente el led verde y ya carga el xmb pero no me aparece ninguna nueva opcion para instalar los pkg solo en la esquina superior izquierda el mensaje de "se a detectado la conexion de un dispositivo usb desconocido" y estoy en la vercion 3.41 (y la he reinstalado varias veses por si ubiese avido algun error al actualizar)pero nada :S
mis preguntas son las siguientes:
1ªel ps3break viene de fabrica programado para enchufarlo sin acerle nada o es nesesario programarlo o algo?¿?¿(esto es por que he visto algo de instalarle el psgrove en su interior)
2ºse puede utilizar desde cualquier usb?¿ o solo en uno concreto(es decir de los 2 que tengo funciona en los dos o solo en el 1ª)
3ªalguien puede decirme cual serial el sincronismo correcto del led?¿(o algun video donde sea apreciable por que tampoc encuentro....es decir cual seria la forma correcta de encenderse el led verde?¿)
decir de paso que mi consola es la ps3 FAT de 160 GB edicion limitada (esas que traian 4 juegos para bajar de la store)
espero que alguien con este aparato me pueda facilitar informacion y orientar como usarlo :S
saludos y muxas gracias de antemano.
Pla2 escribió:
remis55 escribió:De momento si tienes pic no se puede, toca aguantarse, pero va perfecto sin psgroove, toca esperar a que el fabricante saque algo para poder actualizarlo, si es que se puede, de momento el boton de upgrade esta de adorno

no te han tangado dicen que esta semana han de sacar el programa para actualizarlo
kastelen escribió:
Pla2 escribió:

no te han tangado dicen que esta semana han de sacar el programa para actualizarlo

A ver si es verdad, pero en realidad me han tangao porque antes de comprarlo cuando vi lo de los clones de los clones, pregunte si era el atmel y me dijeron que si... pero bueno q ir va de pm asi q tampoco pasa nada
Mira a ver si le puedes poner el psgroove, y mira que no tengas nada mas conectado... asi que no se... Suerte!
casi todos los que dan ahora son pic asi que supongo que tarde o temprano sera lanzado el programa para actualizar como dicen paginas mas atras desde varias webs i desde la misma web oficial espero que sea verdad

PD:No se si se ha comentado por aqui ya pero han sacado una version nueva del backup manager el cual ya no te pide tener un cd metido dentro para cargar el backup
a mi tambien me aparece lo de dispositivo no reconocido, para que me lo reconzca la ps3 y funcione despues de encenderla y dar al eject nada mas haga el pitido tienes que dar al boton upgrade de el ps3break y dejarlo pulsado durante 2-3 sg, de esa forma ya si que te reconocera el ps3break
Desconecta todos los aparatos que tengas conectados a tu PS3 por USB, dejando unicamente conectado el PS3break.
Una vez carge el XMB y quede encendido el led verde de tu PS3break sin parpadear puedes retirarlo y conectar los demas USB.
Un saludo.
Madre mia que lio...siento si esto se ha respondido ya pero tengo dudas muy puntuales que me gustaría que alguien me resolviera si no tiene inconveniente:

1) El PS3BREAK viene con su propia versión del PSgroove? o viene con 1 versión libre que hay que cambiarla para que habilite la carga de backups?
2) Alguien tiene constancia de que el PSbreak de enuc traiga chip atmel? si no, alguien sabe donde se pueden conseguir?

Gracias y perdón si ya se ha respondido a esto
Hola a todos tengo una duda , a ver si me podeis responder , hoy he recibido mi ps3break y todo perfecto mi duda es que cuando estoy jugando a un backup al salir de este pulsando el ps y saliendo del juego la ps3 se reinicia y no me vuelve al menu de juego , ¿ esto es normal que lo haga ? , gracias de antemano por contestarme

un saludo
remis55 escribió:
Buenas,

Ahora van las preguntas:

Saludos y muchas gracias
Buenas,

Ahora van las preguntas:

Saludos y muchas gracias

Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda, al final lo he solucionado.

Era el firmware, no tenia la 3,41, ahora si.

De cualquier forma no tengo ningun juego original a mano y no puedo probar los backups que tengo ya que aunque he bajado el manager que no necesita game dentro necesito actualizar el psgroove y no puedo por que me parece que el mio es un pic.

Gracias de nuevo.
kastelen escribió:casi todos los que dan ahora son pic asi que supongo que tarde o temprano sera lanzado el programa para actualizar como dicen paginas mas atras desde varias webs i desde la misma web oficial espero que sea verdad

PD:No se si se ha comentado por aqui ya pero han sacado una version nueva del backup manager el cual ya no te pide tener un cd metido dentro para cargar el backup

Alguien podria decirme donde encontrar esa version del backup manager?es un buen comienzo :P
Meloscomo escribió:
kastelen escribió:casi todos los que dan ahora son pic asi que supongo que tarde o temprano sera lanzado el programa para actualizar como dicen paginas mas atras desde varias webs i desde la misma web oficial espero que sea verdad

Alguien podria decirme donde encontrar esa version del backup manager?es un buen comienzo :P

Toma http://www.megaupload.com/?d=VUUWKH4B

al creador del hilo podria ponerlo en portada para que asi la gente no este preguntando
ipokampo escribió:Madre mia que lio...siento si esto se ha respondido ya pero tengo dudas muy puntuales que me gustaría que alguien me resolviera si no tiene inconveniente:

1) El PS3BREAK viene con su propia versión del PSgroove? o viene con 1 versión libre que hay que cambiarla para que habilite la carga de backups?
2) Alguien tiene constancia de que el PSbreak de enuc traiga chip atmel? si no, alguien sabe donde se pueden conseguir?

Gracias y perdón si ya se ha respondido a esto

1- viene con su propia versión (ni libre, ni psgroove...)
2- no lleva atmel, es un pic, tal como viene ahora el original de Ps3break ( si consigues uno sería de la primera remesa o sería alguna còpia ). Conseguirlo??? Ni idea.

un saludo.
6595 respuestas