[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Aquiles81 escribió:
Gackt escribió:mmmm pues tal vez debería revisarte ese inglés de COU y también el saber leer entre lineas porque si no entiendes la palabra UPGRADING y que diciendo que están trabajando sobre "el problema" significa que asumen que NO FUNCIONA y por ende, NO SE ACTUALIZA...

Oh perdona... se me olvido leer entre lineas... el ingles de COU solo llega a la traducción XD

Gackt de todos modos no vamos a ningun lado discutiendo (o debatiendo) sobre esto, simplemente es intentar ver una luz al final del túnel o verlo negro del todo... si mañana no vale la actualización que saquen estaré al 100 % con lo que dices tu... y lo que pone el email de Carlo... mientras vivo con la esperanza de que se puede actualizar.

Un saludo

Aquiles, lo de la esperanza esta muy bien, pero lo cierto es que han colgado un fichero en el epigrafe de Burner Tool, que en realidad no es mas que dos runtimes de microsoft (el de .net 4.0 y el visual c) metidos en un Zip,, vale que hasta ahora dijesen que lo estaban intentado, pero ese movimiento de colgar un fichero falso yo ya lo veo mala fe, y con eso si que creo que han superado la linea de lo aceptable. Sobre el segundo fichero, pues ya viendo que han mentido con el primero, nada me hace pensar que el segundo no sea falso, con el nombre el pic al final,, a ver si hay gente que aun les cree.
parece que el segundo es el archivo hex del actual
drivers66 escribió:
Aquiles81 escribió:
Gackt escribió:mmmm pues tal vez debería revisarte ese inglés de COU y también el saber leer entre lineas porque si no entiendes la palabra UPGRADING y que diciendo que están trabajando sobre "el problema" significa que asumen que NO FUNCIONA y por ende, NO SE ACTUALIZA...

Oh perdona... se me olvido leer entre lineas... el ingles de COU solo llega a la traducción XD

Gackt de todos modos no vamos a ningun lado discutiendo (o debatiendo) sobre esto, simplemente es intentar ver una luz al final del túnel o verlo negro del todo... si mañana no vale la actualización que saquen estaré al 100 % con lo que dices tu... y lo que pone el email de Carlo... mientras vivo con la esperanza de que se puede actualizar.

Un saludo

Aquiles, lo de la esperanza esta muy bien, pero lo cierto es que han colgado un fichero en el epigrafe de Burner Tool, que en realidad no es mas que dos runtimes de microsoft (el de .net 4.0 y el visual c) metidos en un Zip,, vale que hasta ahora dijesen que lo estaban intentado, pero ese movimiento de colgar un fichero falso yo ya lo veo mala fe, y con eso si que creo que han superado la linea de lo aceptable. Sobre el segundo fichero, pues ya viendo que han mentido con el primero, nada me hace pensar que el segundo no sea falso, con el nombre el pic al final,, a ver si hay gente que aun les cree.

Viendolo lo que han colgado tienes razon, pinta feo...
De manera sospechosa no puedo contestar a priceangels. . . ahora de repente me da error el reply

Es como si se me hubiese cagado un elefante encima, esto huele muy mal.
Aquiles81 escribió:
Viendolo lo que han colgado tienes razon, pinta feo...

Si,, ademas ellos ya saben que es falso, con lo cual es evidente que no ha sido un error, ya que por aqui, varios les hemos advertido que ese fichero no es ningun burner, y que corrijan el posible error. Obviamente no solo no lo han cambiado (siguen los mismos ficheros), sino que, nos han enviado el fichero standard de que "estamos trabajandou en ellou".

Desde luego, con todo esto, nuestro amigo Ockham nos diria que no se puede actualizar y que estan ganando tiempo para tener el mayor numero de ventas y el menor numero de devoluciones posibles del antiguo.
fahrenhait escribió:De manera sospechosa no puedo contestar a priceangels. . . ahora de repente me da error el reply

Es como si se me hubiese cagado un elefante encima, esto huele muy mal.

a ver si han hecho alguna especie de bloqueo a los que compramos el ps3break por que yo llevo días intentando abrir "tickets" para reclamar y pedir información y me da error. al final acabo enviando directamente un email a un correo de ventas de ellos.
bueno ya hay un hilo para el estudio del hex estraido por favor no lo lleneis de tonterias .solo agradeceria a gente interesada en el asunto pasen para que se estudie un poco y haber si sacamos ya en congreto que no es actualizable ,para enpezar a reclamarles nuestros derechos
Por favor, para hablar de todos los problemas relacionados con tiendas utilizad este hilo:

hilo_envios-modchips-y-softmods-de-ps3_1488006

Ya que el hilo en el que estamos es un hilo técnico y lo habéis desvirtuado.
Los de service@**SPAM**.com me han cerrado la disputa de Paypal con este mensaje:

Hi, I understand you, but our product is the same as offical site. And now there is no higher version to upgrade to. So I suggest that to use the product and play game. If any problems, please email to service@**SPAM**.com in English.

"Hola, Te endiendo, pero nuestro productos es el mismo que el del sitio oficial. Y ahora no hay una versión superior a la que actualizar,. Porlo que sugiero que uses el producto y juegues a juegos. Si hay algún problema, por favor envia un email a service@**SPAM**.com en inglés.

Me temo que estos se quieren lavar las manos.
se deveria hacer un poco de limpieza ya que es imposible seguir el hilo espero que algun moderador caricativo se ponga manos a la obra
drivers66 escribió:
Aquiles81 escribió:

Un saludo

No son ningún fichero falso, son los archivos que tienes que instalar para poder usar el Microchip Bootloader Usb Hib para poder instalar el .hex al PS3Break.
Emil5493 escribió:No son ningún fichero falso, son los archivos que tienes que instalar para poder usar el Microchip Bootloader Usb Hib para poder instalar el .hex al PS3Break.

Perdona mi ignorancia, pero ese Microchip Bootloader Usb Hib es algún programa para el ordenador o es un hardware para programar?
Emil5493 escribió:
No son ningún fichero falso, son los archivos que tienes que instalar para poder usar el Microchip Bootloader Usb Hib para poder instalar el .hex al PS3Break.

Es un fichero que llaman PS3break Burner Tool, y que le ponen el nombre PS3Break1.1.rar,, pero que dentro lleva dos runtimes que se podian bajar de microsoft (el de .net y el visual c). Sin embargo, el fichero (o aplicacion) que tu dices, no viene en ese paquete. No se ¿ de verdad tu eso lo ves normal ?, ¿ de verdad no te suena algo raro ahi ?.
El_Checro escribió:
Emil5493 escribió:No son ningún fichero falso, son los archivos que tienes que instalar para poder usar el Microchip Bootloader Usb Hib para poder instalar el .hex al PS3Break.

Perdona mi ignorancia, pero ese Microchip Bootloader Usb Hib es algún programa para el ordenador o es un hardware para programar?

Es un programa para programar el .hex al PIC, pero claro, para que el programa lo reconozca tienes que poner el PIC en modo programador, cosa que no funciona si pulsas el botón upgrade ya que le falta el bootloader.

drivers66 escribió:Es un fichero que llaman PS3break Burner Tool, y que le ponen el nombre PS3Break1.1.rar,, pero que dentro lleva dos runtimes que se podian bajar de microsoft (el de .net y el visual c). Sin embargo, el fichero (o aplicacion) que tu dices, no viene en ese paquete. No se ¿ de verdad tu eso lo ves normal ?, ¿ de verdad no te suena algo raro ahi ?.

Lo mismo pasó con el P3Hub en el que metieron esos dos archivos, pero luego en el tutorial indicaron la herramienta que se debía usar (Microchip Bootloader Usb Hib(la cual no puedes usarla sin esos dos archivos)) y los pasos a seguir para grabarle el .hex.
Yo esperaré a mañana(más que nada porque el pincho me llega entre mañana y pasado :P) que se supone que es la fecha oficial de salida del software a ver que pasa para que pierdan la poca credibilidad que me queda en ellos si no funciona, reclamación por no funcionar botón upgrade y por supuesto debería de abrirse a partir de mañana un hilo para todas las personas que no le funciona dicho botón, para que así al hacer una reclamación en paypal podamos darle el enlace de eol y que vean que es un problema general y supuestamente de fabricación, por lo que ningun argumento le valdría a estos señores y así ganaríamos la disputa.

No sé si alguien está conmigo pero creo que sería lo mejor para todos los que hasta el día de hoy nos sentimos engañados por esta empresa ya que se ha valido de la publicidad engañosa para que su aparato quizás sea el más vendido de todos los que han salido con esa finalidad y a la cantidad de post del hilo me remito sin mas.

Un saludo
no se si valdra de algo, pero tengo el ps3break pic y la unica manera de hacer ke me lo detecte el pc es reiniciando con el ps3break conectado al pc, y cuando entra en windows hay esta, lo ke no se ke driver poder ponerle.
si alguien sabe que driver ponerle, ke empieze por hay.
espero ke os sirva de ayuda, que kiero dar uso a mi ps3 sin lector :p
enga un saludo.
Emil5493 escribió:Lo mismo pasó con el P3Hub en el que metieron esos dos archivos, pero luego en el tutorial indicaron la herramienta que se debía usar (Microchip Bootloader Usb Hib(la cual no puedes usarla sin esos dos archivos)) y los pasos a seguir para grabarle el .hex.

Bien, pero aqui no hay ningun tutorial que acompañe nada (han soltado esos dos ficheros llamandolos burner). Por cierto, si haces con el ps3break 1.0 lo del tutorial, directamente no funciona.. Fijate que aqui han soltado ese fichero y no hay ninguna indicacion de bajarse ningun software adicional, ni tutorial, ni nada. ¿ Que tenemos que suponer de eso ?.. ¿ O que crees tu que ellos han pensado que vamos a hacer con esos ficheros ?..
Gonky1 escribió:no se si valdra de algo, pero tengo el ps3break pic y la unica manera de hacer ke me lo detecte el pc es reiniciando con el ps3break conectado al pc, y cuando entra en windows hay esta, lo ke no se ke driver poder ponerle.
enga un saludo.

+1, si es cierto que reiniciando con el puesto lo reconoce el pc a ver si alguien dice que driver se podria usar, se podria probar con el del ps3key o eclips3 que supongo que ya tienen actualizaciones.
drivers66 escribió:
Emil5493 escribió:Lo mismo pasó con el P3Hub en el que metieron esos dos archivos, pero luego en el tutorial indicaron la herramienta que se debía usar (Microchip Bootloader Usb Hib(la cual no puedes usarla sin esos dos archivos)) y los pasos a seguir para grabarle el .hex.

Bien, pero aqui no hay ningun tutorial que acompañe nada (han soltado esos dos ficheros llamandolos burner). Por cierto, si haces con el ps3break 1.0 lo del tutorial, directamente no funciona.. Fijate que aqui han soltado ese fichero y no hay ninguna indicacion de bajarse ningun software adicional, ni tutorial, ni nada. ¿ Que tenemos que suponer de eso ?.. ¿ O que crees tu que ellos han pensado que vamos a hacer con esos ficheros ?..

Un poco de paciencia.. a ver si suben algo más, si entonces no sacaran nada el lunes o sobre la semana que vine pos os tiráis a la yugular directamente, pero esperad un poco... A la vez que tienen que buscar una solución, tienen que hacer un tutorial.
bueno ami parece que me han contestado otra cosa diferente el ps3break team..............

traducción del inglés al español
Estimado cliente:
En primer lugar. gracias sus comentarios y su apoyo!
Si el modelo es verdadero por nuestra empresa. Entonces es el apoyo actualizable! Todo lo que los chipsets! vamos a anunciar la solución de actualización de nuestro sitio web pronto!

B, rgds!

Nikita
Meloscomo escribió:
Gonky1 escribió:no se si valdra de algo, pero tengo el ps3break pic y la unica manera de hacer ke me lo detecte el pc es reiniciando con el ps3break conectado al pc, y cuando entra en windows hay esta, lo ke no se ke driver poder ponerle.
enga un saludo.

+1, si es cierto que reiniciando con el puesto lo reconoce el pc a ver si alguien dice que driver se podria usar, se podria probar con el del ps3key o eclips3 que supongo que ya tienen actualizaciones.

es verdad, si se enchufa reiniciando el ordenador lo detecta como un dispositivo desconocido y no como generic usb...:S
Pues a mi sin reiniciar me lo detecta como Generic USB Hub
A mi tambien me deja instalarle un driver, ¿qué driver tendría que ponerle? Supongo que el del PIC18f2550 pero no se donde encontrarlo...
blue_dragon escribió:Pues a mi sin reiniciar me lo detecta como Generic USB Hub

pero reiniciando el ordenador con el ps3break enchufao te lo detecta como un dispositov desconocido, lo intenta instalar pero como no encuentra ningun archivo de nada pues no se instala
saitoh00 escribió:Yo esperaré a mañana(más que nada porque el pincho me llega entre mañana y pasado :P) que se supone que es la fecha oficial de salida del software a ver que pasa para que pierdan la poca credibilidad que me queda en ellos si no funciona, reclamación por no funcionar botón upgrade y por supuesto debería de abrirse a partir de mañana un hilo para todas las personas que no le funciona dicho botón, para que así al hacer una reclamación en paypal podamos darle el enlace de eol y que vean que es un problema general y supuestamente de fabricación, por lo que ningun argumento le valdría a estos señores y así ganaríamos la disputa.

No sé si alguien está conmigo pero creo que sería lo mejor para todos los que hasta el día de hoy nos sentimos engañados por esta empresa ya que se ha valido de la publicidad engañosa para que su aparato quizás sea el más vendido de todos los que han salido con esa finalidad y a la cantidad de post del hilo me remito sin mas.

Un saludo

veo factible eso de abrir un hilo de reclamaciones pero nada de choras solo reclamar y el porque y con eso ya haber si paypal hace caso
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Eso parece entrad en la web parece que han puesto actualizaciones

http://www.ps3break.com/Download.asp
playstation_9999 escribió:Eso parece entrad en la web parece que han puesto actualizaciones

Más vale que funcione... aunque olvidemonos del Psgroove.
playstation_9999 escribió:Eso parece entrad en la web parece que han puesto actualizaciones

Bajando, aer con que nos sorprenden....
no funcionan esas actualizaciones, ya lo hemos probado en paginas atras
pero como se programa? yo no se....
LoWRaiDeR escribió:bueno ami parece que me han contestado otra cosa diferente el ps3break team..............

traducción del inglés al español
Estimado cliente:
En primer lugar. gracias sus comentarios y su apoyo!
Si el modelo es verdadero por nuestra empresa. Entonces es el apoyo actualizable! Todo lo que los chipsets! vamos a anunciar la solución de actualización de nuestro sitio web pronto!

B, rgds!

Nikita

los nuevos archivos q han puesto los de ps3break en su pagina para que leches son al final ????? se supone que para actualizar la version 1.0???? si no tenemos bootloader cm leche vamos a meterlo.............
Si es que lo que ellos llaman grabador solo lleva dos actualizaciones de Windows... vale, te dan el .hex, pero me huele mal que no den el método para grabarlo...
Yo tengo la versión AT90USB162 del Ps3break. ¿Alguien sabe que puedo hacer con los archivos de la página web oficial? ¿Los puedo instalar de alguna manera? No se si hay ya algún tutorial. Gracias.
como va lo de reiniciar el pc y reconoce el breack yo aun no lo tengo
Hola buenas tengo el ps3 key y resulta que se me encienden las 2 luces y no va mas alla y resulta que e visto lo de la cinta aislante y aunque ya lleva por asegurarme le e puesto una mas lo pruebo y sigue igual luego con 2 tiras y nada sigue igual me lo han traido de discoazul justo hoy y nose que se puede acer porqe siempre son 2 luces
es simple y tonta la pregunta pero tengo una sobrecarga de info de scene que esto al ser tan simple se me ha ido de la cabeza...¡¡¡

habia que darle atras de la FAT cada vez que pongas a rular el PSBREAK...(asi como en los demas pens piratuelos?)

saludos
bomber360 escribió:es simple y tonta la pregunta pero tengo una sobrecarga de info de scene que esto al ser tan simple se me ha ido de la cabeza...¡¡¡

habia que darle atras de la FAT cada vez que pongas a rular el PSBREAK...(asi como en los demas pens piratuelos?)

saludos

si
hola, mi preguta es si la actualizacion que han puesto en la web oficial, sirve para los que tenemos el ps3break con el xip AT90USB162, me imagino que si, pero es por asegurarme, y si hay algun manual para aprender a actualizarlo, ya que en la web no esta, gracias!
maksito escribió:hola, mi preguta es si la actualizacion que han puesto en la web oficial, sirve para los que tenemos el ps3break con el xip AT90USB162, me imagino que si, pero es por asegurarme, y si hay algun manual para aprender a actualizarlo, ya que en la web no esta, gracias!

En las ultimas lineas del hex pone...

;PIC18F2550
;CRC=3B32  CREATED="24-¾ÅÔÂ-10 11:37"

Asi que ese hex es para pic, yo no se lo metería a atmel, aunque puedes probarlo, luego le metes otro y ya está.
Los archivos que han puesto son para la V1.1 del PS3BREAK lo pone claramente... los que tenemos la V1.0 ya podemos ir reclamando porque se a demostrado 1000 veces que que no lleva bootloader y que el botón de "upgrade" está de bonito.
Un saludo!
bueno aki teneis como haceros un puñetero programador casero para este pic http://www.fullcustom.es/guias/programa ... erto-serie

para los que no tengamos ni puñetera idea de electronica nos tocará gastarnos unos 50€ en un programador para actualizar la tonteria del picomito v1.0

el software en cuestion necesario WinPic 800 es freeware... aqui teneis tuto.... http://www.unicrom.com/tut_programador- ... oria-6.asp
al final he vendio el mio a miv ecino por 33€ XD y me compraré el PS3Key que ese por lo que veo si actualiza
LoWRaiDeR escribió:bueno aki teneis como haceros un puñetero programador casero para este pic http://www.fullcustom.es/guias/programa ... erto-serie

para los que no tengamos ni puñetera idea de electronica nos tocará gastarnos unos 50€ en un programador para actualizar la tonteria del picomito v1.0

el software en cuestion necesario WinPic 800 es freeware... aqui teneis tuto.... http://www.unicrom.com/tut_programador- ... oria-6.asp

JUAS ...que? 50 euros?...50 m...me voy a gastar....
es mas sk como no haya una solucion voy a poner una reclamacion a los de e-nuc de las buenas...esto no puede ser....
para gasrme 50 , me gasto 30 en un usb de los q ya si se pueden actualizar....
esta opcion no es para nada viable....
yo espero a mañana a primera hora para llamar a los de enuc, y preguntar cual va ser su proceder, si me devuelven la pasta o les envio mis dos picotimos y me reenvian dos pic v1.1, que son baratos que cuando yo los adquiri, pero eso ya es otra historia, como han dicho antes si no se pueden actualizar no son viables, antes o despues con los picotimos no vas a poder hacer nada, y me refiero a que saldran juegos nuevos que pidan nuevas versiones, y estos juegos seran parcheados seguramente para que funcionen con el backup manager nuevo y el nuestro pasara a la historia, un saludo
habria que crear un post de reclamaciones para que todos actuemos igualmente tanto para nds ... enuc.... prince.... oficial... etc....

para q todos aportemos la mismo info etc..
Magerian escribió:Los archivos que han puesto son para la V1.1 del PS3BREAK lo pone claramente... los que tenemos la V1.0 ya podemos ir reclamando porque se a demostrado 1000 veces que que no lleva bootloader y que el botón de "upgrade" está de bonito.
Un saludo!

yo pensaba que el problema es para los que tienen el pic, yo tengo la version que lleva el AT90USB162 y se supone que si es actualizable, ya que puedo ponerle el psgroove.....NO?? , es lo que dice bomber360, tanta info al final satura y si te desconectas un poco del tema, te pierdes por completo, lo siento si llenamos de "basura " el hilo pero es "normal" dentro de lo que cabe :S
maksito escribió:
Magerian escribió:Los archivos que han puesto son para la V1.1 del PS3BREAK lo pone claramente... los que tenemos la V1.0 ya podemos ir reclamando porque se a demostrado 1000 veces que que no lleva bootloader y que el botón de "upgrade" está de bonito.
Un saludo!

yo pensaba que el problema es para los que tienen el pic, yo tengo la version que lleva el AT90USB162 y se supone que si es actualizable, ya que puedo ponerle el psgroove.....NO?? , es lo que dice bomber360, tanta info al final satura y si te desconectas un poco del tema, te pierdes por completo, lo siento si llenamos de "basura " el hilo pero es "normal" dentro de lo que cabe :S

pues tienes toda la info que necesitas en el primer post..... en el primer comentario asi que ya me diras
Yo estoy intentando presionar a **SPAM** para ver si me dan una solución por los dos Ps3Break que compré, así si mañana no sacan nada al menos ya tengo algo preparado... XD
Tengo una duda , ¿ alguien ha intentado poner el nuevo archivo.hex en un psbreak v1.0 con atmel ? Saludos
Me han respondido de PriceAngels y de paso me han cancelado el reintegro del dinero. Esto es lo que me han puesto

Dear Sir,
I am sorry for the inconvenience we have caused.
It is definitely upgradable. But the software for upgrade will be uploaded on the website few days later by the factory. Also we have urged them to do it.
Hope that you can understand.
If you have any question, pls let me know.
Kind regards,
Grace,

Si mañana no hay nada... les pienso reclamar de nuevo
6595 respuestas