[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Lo mismo que a mi, respuesta generica de PriceAngels.
adri04-25 escribió:Tengo una duda , ¿ alguien ha intentado poner el nuevo archivo.hex en un psbreak v1.0 con atmel ? Saludos

yo,lo he hecho paso a paso como pone en el tutorial de la primera pagina,pero al entrar en home games donde se supone que ahora estan los juegos,me da error 80028f14,he de decir que es atmel,alguien sabe por que pasa esto¿?alguna forma de volver a dejarlo como antes¿?
fahrenhait escribió:Lo mismo que a mi, respuesta generica.

A donde, a PriceAngels? Espero que mañana digan algo nuevo porque sino... ya tengo experiencias con Paypal
Yo tengo fe que va a salir la actualizacion para el PIC en el sitio oficial. Solo faltan unas horas para que sea 27/09 y ver si sale algo!!!!
esperemos que si.

saludos para todos!!!
Esto fue lo que me contestaron los del PS3Break Team Dear Frank,

Thanks for your mail. We feel terribly sorry for any inconvenience it may cause. We will present upgraded PS3break with firmware V1.1 on Sept.27, which are upgradeable 100%. (no need original PS3 BD booting-disc, no deed to unplug the external USB storage device,). Refer to firmware V1.0, we are dedicated to solving this problem concerning upgrading now.
We apologize again for any inconvenience and confusion you have been made.
Have a nice day
Best Regards
Carlo
PS3break Service Team

"Gracias por su correo. Sentimos mucho por cualquier inconveniencia que pueda causar. Presentaremos PS3break Actualizado con Firmware V1.1 en Sept.27, que son 100% actualizable. (ningún disco original de PS3 para iniciar, ninguna falta para desenchufar el dispositivo de almacenamiento del USB del external,). Refiera al Firmware V1.0, estamos dedicados en solucionar este problema referente al actualización. Disculpamos otra vez por cualquier inconveniencia y confusión que le hayan hecho. Tenga un día agradable Recuerdos Carlos Equipo del servicio de PS3break"

Osea la misma trola que cuentan a todos, a mi que coñio me importa si van a lanzar un producto nuevo, que arreglan los que ya han vendido digo yo!

Saludos
briant200 escribió:
adri04-25 escribió:Tengo una duda , ¿ alguien ha intentado poner el nuevo archivo.hex en un psbreak v1.0 con atmel ? Saludos

yo,lo he hecho paso a paso como pone en el tutorial de la primera pagina,pero al entrar en home games donde se supone que ahora estan los juegos,me da error 80028f14,he de decir que es atmel,alguien sabe por que pasa esto¿?alguna forma de volver a dejarlo como antes¿?

Gracias por la info, has puesto tambien el backup manager nuevo ?? Lei que siempre que se cambiara algo en el psbreak debia de cambiarse tambien el backup manager.
adri04-25 escribió:
briant200 escribió:

Gracias por la info, has puesto tambien el backup manager nuevo ?? Lei que siempre que se cambiara algo en el psbreak debia de cambiarse tambien el backup manager.

si claro,tengo tambien el backup nuevo,y me sigue dando ese error,alguien sabes como puedo volver atras¿?se me ha guardado alguna copia de seguridad para restablecerlo en el flip¿?ayudadme a encontrarlo,gracias
¿ alguien ha intentado poner el nuevo archivo.hex en un psbreak v1.0 con atmel ? Saludos[/quote]
yo,lo he hecho paso a paso como pone en el tutorial de la primera pagina,pero al entrar en home games donde se supone que ahora estan los juegos,me da error 80028f14,he de decir que es atmel,alguien sabe por que pasa esto¿?alguna forma de volver a dejarlo como antes¿?[/quote]

Gracias por la info, has puesto tambien el backup manager nuevo ?? Lei que siempre que se cambiara algo en el psbreak debia de cambiarse tambien el backup manager.[/quote]
si claro,tengo tambien el backup nuevo,y me sigue dando ese error,alguien sabes como puedo volver atras¿?se me ha guardado alguna copia de seguridad para restablecerlo en el flip¿?ayudadme a encontrarlo,gracias[/quote]

No te preocupes, por lo que entendi le metiste el psgroove no??, el 1.1?, si es asi y "solo" quieres que te funcione metele el bacup manager normal, el normal vamos. Para los otros backup manager tienes que meterle el psgroove de Hermes, pero vamos si quieres ir a tiro fijo, con el bacup manager normal y disco en la unidad te ira. Lo único que ganaras es el puerto usb por meterle el psgroove.
Ardurizd escribió:¿ alguien ha intentado poner el nuevo archivo.hex en un psbreak v1.0 con atmel ? Saludos

yo,lo he hecho paso a paso como pone en el tutorial de la primera pagina,pero al entrar en home games donde se supone que ahora estan los juegos,me da error 80028f14,he de decir que es atmel,alguien sabe por que pasa esto¿?alguna forma de volver a dejarlo como antes¿?[/quote]

Gracias por la info, has puesto tambien el backup manager nuevo ?? Lei que siempre que se cambiara algo en el psbreak debia de cambiarse tambien el backup manager.[/quote]
si claro,tengo tambien el backup nuevo,y me sigue dando ese error,alguien sabes como puedo volver atras¿?se me ha guardado alguna copia de seguridad para restablecerlo en el flip¿?ayudadme a encontrarlo,gracias[/quote]

No te preocupes, por lo que entendi le metiste el psgroove no??, el 1.1?, si es asi y "solo" quieres que te funcione metele el bacup manager normal, el normal vamos. Para los otros backup manager tienes que meterle el psgroove de Hermes, pero vamos si quieres ir a tiro fijo, con el bacup manager normal y disco en la unidad te ira. Lo único que ganaras es el puerto usb por meterle el psgroove.[/quote]

Eso te iba a decir yo tambien que lo he leido en otro foro que utilices un backup manager normal y se supone que te funcionara. Comenta si te ha servido para algo estos comentarios. Saludos
frank101 escribió:Esto fue lo que me contestaron los del PS3Break Team Dear Frank,

Thanks for your mail. We feel terribly sorry for any inconvenience it may cause. We will present upgraded PS3break with firmware V1.1 on Sept.27, which are upgradeable 100%. (no need original PS3 BD booting-disc, no deed to unplug the external USB storage device,). Refer to firmware V1.0, we are dedicated to solving this problem concerning upgrading now.
We apologize again for any inconvenience and confusion you have been made.
Have a nice day
Best Regards
Carlo
PS3break Service Team

"Gracias por su correo. Sentimos mucho por cualquier inconveniencia que pueda causar. Presentaremos PS3break Actualizado con Firmware V1.1 en Sept.27, que son 100% actualizable. (ningún disco original de PS3 para iniciar, ninguna falta para desenchufar el dispositivo de almacenamiento del USB del external,). Refiera al Firmware V1.0, estamos dedicados en solucionar este problema referente al actualización. Disculpamos otra vez por cualquier inconveniencia y confusión que le hayan hecho. Tenga un día agradable Recuerdos Carlos Equipo del servicio de PS3break"

Osea la misma trola que cuentan a todos, a mi que coñio me importa si van a lanzar un producto nuevo, que arreglan los que ya han vendido digo yo!

Saludos

Me da a mi que eso viene a ser algo asi como ... los que teneis la version 1.0 os jodeis, en seguida sacamos la version 1.1 molona y os quedais con el muerto... adios LoK@s! xD
gracias por las respuestas!!funcionando de nuevo con el backup manager normal,un saludo :)
briant200 escribió:gracias por las respuestas!!funcionando de nuevo con el backup manager normal,un saludo :)

Te odio porque tienes el ATMEL ¬¬ no. es broma es que desespera este asunto
briant200 escribió:gracias por las respuestas!!funcionando de nuevo con el backup manager normal,un saludo :)

Entonces se confirma que el psbreak v1.0 es actualizable con el dowload que aparece en la pagina oficial de psbreak.com no ?? Saludos
cuanto mas tiempo pasa mas jodido lo veo para los que le tenemos PIC.
yo encima lo compre en tienda fisica y no lo venden en su web asi que no se que les voy a reclamar si no tienen las caracteristicas anunciadas en ningun lado,de todas formas les dire que digan a su proovedor que les cambien los que pidieron por los nuevos 1.1 aunque no tengo muchas esperanzas [buuuaaaa]
julioescom escribió:Es una "OEM item". En teoria una copia china totalmente igual. Pero a ver quien es el que se fia...

Pues me he lanzado a la piscina y he pedido ahí un ps3break y uno de esos para ver qué es, cuando me llegue os lo digo.[/quote]

Pues ya me ha llegado el pedido de **SPAM** y esto es de coña!!!!. Me han enviado un ps3break PIC y la cosa esa que pedí por curiosidad. Pues el caso es que la cosa esa venía envuelta en un cartón que simula el envoltorío del PSJAILBREAK original, pero dentro trae una caja de plástico con un PS3YES! que sí es programable, de hecho ya tiene su hermes dentro. Se conecta al ordenador y en 20 segundos entra en modo programación, sin botón upgrade ni nada.
Imagen

Se puede decir que he tenido suerte. Al final tengo 1 PS3BREAK ATMEL (éste por agonía, como ya dije), 1 PS3BREAK PIC y 1 PS3YES!. Eso sí, 100 pavos menos en la cuenta entre una cosa y otra. Pero creo que ya lo he amortizado, porque he vendido bastantes originales (previo backup).

Por cierto responde a esta web http://www.ps3yes.com y para los que preguntan por el tiempo del pedido, exactamente 8 días desde que lo pedí.[/quote]

Podrias explicar algo mas sobre el ps3yes?me gustaria saber si ya lo habeis probado a programar y si funciona con psgroove. Me gustaria pillarmelo, alguien lo ha comprado de fuera?cuanto cuesta?
EDITO: es cierto que si le metes el groove luego no puedes volver a conectarlo al pc para actualizarlo?es decir que se pierde la funcion esa que en 20s entra en modo upgrade?
hhmm perdon por preguntar esto...pero creen que todas las tiendas tengan el ps3break atmel vendido?
despues de ver que no me funcionaba,volvi a instalar en el ps3break un archivo hex via flip que encontre por alguna pagina,aparte del backup manager normal,lo unico que varia es que ahora no se enciende la luz verde de arranque,aun asi funciona.
zikvirus escribió:hhmm perdon por preguntar esto...pero creen que todas las tiendas tengan el ps3break atmel vendido?

No creo, eso estará todo más que vendido, si quedan seran tiendas con stock muy antiguo, que lo dudo. Ahora solo montaban con pic.
(mensaje borrado)
lovaverunt escribió:
belmonte escribió:
lovaverunt escribió:
Pues que funciona igual que el ps3break atmel, pero carece de botón upgrade, entra en ese modo a los 20 segundos de conectarlo al pc. Tiene 2 leds (rojo y azul) en vez de uno y cuando está en modo programación sale una luz rosada (los 2 leds encendidos a la vez) que lo indica. Pesa menos que el ps3break, es más feo y parece más endeble. Por lo demás es igual.

Hola compañero,

He visto que tienes un PS3Yes, ¿le has puesto algún HEX ya? y si es así después de ponerseló te lo vuelve a reconocer para poder actualizarlo, es que según me ha comentado otro forero y que luego he leido en la página del fabricante una vez metido un HEX distinto del que tiene por defecto o sus actulializaciones del fabricante, hay que actualizarlo mediante "Hard upgrade" y no tengo ni idea a que se refieren realmente.

Un saludo.

En su página web tienen actualizaciones que mantienen el auto-upgrade y en teoría deberían funcionar bien. Yo, como soy un capullo y tenía gente alrededor dándome por saco, me equivoqué al seleccionar el HEX y le metí el de Hermes, pero no el de la página web de esta gente sino otro, y he perdido el auto-upgrade. Espero que saquen como hacer el hard upgrade, o en su defecto como es un atmel le coloco los cablecitos (por ahí dicen que pines hay que puentear) cuando quiera actualizarlo.

Por cierto y para no buscar mucho, si alguien me dice como entrar en modo programación en un atmel sin botón upgrade me haría un favor.

Puede que este no sea el hilo adecuado pero viene al caso y además más desvirtuado que está...

Bueno mandé un correo a los de ps3yes y me respondieron con un enlace a un foro chino donde resolvían el tema. Y he conseguido volver a ponerlo en auto-upgrade.

Esto es lo que hice:

Si tienes windows7 puede que haya que entrar (si no has instalado el driver), dándole a f8 antes de iniciar, en modo de firma de controladores deshabilitado.
Asegurarse de haber bajado las actualizaciones que te dan en la web http://www.ps3yes.com para mantener el auto-upgrade y colocar el hex en c:\.
Para hacer un HARD UPGRADE abrir el pen, tan fácil como usar un destornillador plano en la zona junto al conector usb. Ir abriendo despacito y ya está. Una vez abierto hay que localizar el lugar para hacer el cortocircuito (http://bbs.a9vg.com/read.php?tid=1569790&fpage=3)

Este corto lo hice con un destornillador tork, pero supongo que el plano también vale. Antes de conectarlo al pc realizar el corto con el destornillador y luego conectarlo. Si se enciende la luz roja probar otra vez, hasta que no se encienda ninguna luz. El truco para saber si está listo es ver que no se enciende ninguna luz y/o ir probando con el flip de atmel en select->communication->usb->open para ver si está el dispositivo conectado. Retiras el destornillador y programas con el hex adecuado.
No hay ningun hilo oficial sobre el ps3yes?es que no se que opcion elegir que no sea el ps3break ni el psjailbreak original, a ver si alguien me echa una mano. Porque por lo que veo una vez que cambias lo que lleva el ps3yes ya no puedes volver a actualizarlo via pc y eso es un problema :S
Visto lo visto, pronto yo tmb abrir un hilo de reclmaciones, que entremos todos y que se explique como lo vamos a hacer, mediante paypal o como.....
una buena idea seria que alguien redactara un buen texto para enviarselo el mismo a las distribuidoras que nos hayan vendido el ps3break.....
Saludos, aver si almenos nos devuelven el dinero....
es una putada para las tiendas como e-nuc, discoazul, pero ellos mismos ponene en su pagina q es actulizable 100% via pc.....y asi lo vendieron.....asi que esto es fraude y se peude demandar sin ningun problema...
¿han actualizado la web del ps3break? en el apartado de download aparecen algunas opciones, que no habia visto antes, alguien puede comprobarlo? (mi ingles es pesimo)
Shaggymen escribió:¿han actualizado la web del ps3break? en el apartado de download aparecen algunas opciones, que no habia visto antes, alguien puede comprobarlo? (mi ingles es pesimo)

La actualizaron esta mañana, en realidad lo que han colgado son dos ficheros que no valen para nada. Uno, el que pone que es el burner, en realidad no es mas que un zip con el framework .net 4.0 y el runtime de visual c (ambos te los puedes bajar tambien de microsoft). El otro fichero, el hex, lo estamos mirando, de momento hemos visto que el tamaño es mucho mas pequeño de lo que deberia ser el hex del pic, ademas ya se ha puesto mediante hardware en un psbreak con pic y no funciona (por suerte se ha podido volver a poner el firmware que tenia), no tenemos ni idea de que es el hex que han puesto, lo que si parece es que con el pic que trae el ps3break no funciona.

Pasate por este hilo

hilo_hex-del-ps3break-1-0-pic-sacado-para-su-estudio_1492857

si tienes curiosidad sobre lo que han colgado y sobre el hex que trae el pic del ps3break. Ahi puedes ver el curro de joseedgar, y como ha extraido puesto el hex..
Daicon escribió:pero ellos mismos ponene en su pagina q es actulizable 100% via pc.....y asi lo vendieron.....asi que esto es fraude y se peude demandar sin ningun problema...

como no presentes un informe de un perito que vaya a juicio y testifique como que no son actualizables, la denuncia no prosperaría.
CyBeR PeReZ escribió:
Daicon escribió:pero ellos mismos ponene en su pagina q es actulizable 100% via pc.....y asi lo vendieron.....asi que esto es fraude y se peude demandar sin ningun problema...

como no presentes un informe de un perito que vaya a juicio y testifique como que no son actualizables, la denuncia no prosperaría.

creo q no hace falta ni ir tan lejos.....yo he pagado mediante paypal...y. paypal este tipo de cosas no las consiente....yo creo q nos devulveran el dinero
Daicon escribió:
CyBeR PeReZ escribió:

creo q no hace falta ni ir tan lejos.....yo he pagado mediante paypal...y. paypal este tipo de cosas no las consiente....yo creo q nos devulveran el dinero

No las consiente si es un pago de ebay, ya han abierto una reclamacion en paypal referente a este tema, y paypal la ha desestimado. Mirate los posts de esta mañana.
¿Y si reciben una avalancha de reclamaciones?¿Van a desestimarlas todas?No sé...ñçla unión hace la fuerza...
bien...q way...y ahora q hacemos? hay q joderse....no mextraña a mi mucho, q si nos estan estafando y hay pruebas de ello no se peuda reclamar...creo que alguien q este mas metidos en estos temas sabra como hacerlo....
dudo mucho q nos tengamos q qdar de brazos cruzados
drivers66 escribió:
No las consiente si es un pago de ebay, ya han abierto una reclamación en paypal referente a este tema, y paypal la ha desestimado. Mirate los posts de esta mañana.

No, tu leíste que priceangels desestimo el reembolso, pero tu puedes seguir discutiendo el tema, si es que no prospera, con toda esa información en paypal, puedes elevar la disputa a paypal y que paypal decida quien tiene razón

un saludo
Stoward escribió:No, tu leíste que priceangels desestimo el reembolso, pero tu puedes seguir discutiendo el tema, si es que no prospera, con toda esa información en paypal, puedes elevar la disputa a paypal y que paypal decida quien tiene razón

un saludo

yo lei esto

fahrenhait escribió:4:22 horas de esta madrugada hora España, y me han rechazado en Paypal la reclamación.

2 días les doy, hoy y mañana.

Si no lo elevo a reclamación y si puedo les denuncio.

Asi que, segun fahrenhait donde se lo han rechazado es en paypal, un poco mas tarde, fahrenhait explica las razones que le han dado para el rechazo, que son esencialemente que el vendedor ha enviado exactamente el producto que anunciaba.
drivers66 escribió:
Stoward escribió:No, tu leíste que priceangels desestimo el reembolso, pero tu puedes seguir discutiendo el tema, si es que no prospera, con toda esa información en paypal, puedes elevar la disputa a paypal y que paypal decida quien tiene razón

un saludo

yo lei esto

fahrenhait escribió:4:22 horas de esta madrugada hora España, y me han rechazado en Paypal la reclamación.

Asi que, segun fahrenhait donde se lo han rechazado es en paypal, un poco mas tarde, fahrenhait explica las razones que le han dado para el rechazo, que son esencialemente que el vendedor ha enviado exactamente el producto que anunciaba.

Exactamente el producto que anunciaba???? CMO VA A SER ESO?
pone q es actulizable via PC y NOO es actulizable via pc! :-S no entiendoo..
no es suficiente motivo para ganar la denuncia?
Lee los siguientes a ese post, lo que se desestimo fue la disputa, el compañero farenheit ahora la elevara a reclamacion.
(mensaje borrado)
Daicon escribió:
drivers66 escribió:

un saludo

yo lei esto

Exactamente el producto que anunciaba???? CMO VA A SER ESO?
pone q es actulizable via PC y NOO es actulizable via pc! :-S no entiendoo..
no es suficiente motivo para ganar la denuncia?

Pues parece ser que no, que de momento no hay motivos suficientes para ganar la denuncia en paypal. De todas formas, nadie ha demostrado que no sea actualizable via PC,, tiene toda la pinta que no lo es, pero creo que demostrado completamente no esta. De hecho, si te repasas los posts de esta mañana, veras que los de ps3break siguen insistiendo en que si que lo es, y que proximamente sacaran una manera actualizarlo. Que conste que yo no me lo creo, creo que es una bola para ganar tiempo y deshacerse del stock, pero obviamente, no lo puedo demostrar.
no se como van lo de poner disputas en paypal ya que nuca he tenido que recurrir a ello, pero hay opción de meter fotos?? por que si es así sería cuestión de meter capturas. ademas, como bien sabéis, se ha demostrado que el botón no funciona por lo que se puede usar como excusa de que no funciona. se puede decir que intentáis actualizar pero que no podéis por que el botón está roto.
Pero vamos a ver, a que es lo que hay que esperar?? Han sacado ya una actualizacion, se llama PS3BREAK 1.1, mas claro agua. Si se pudiesen actualizar tendriamos ya esa 1.1 en nuestros pics. Y no la habran liberado para los Atmel para que no se le tiren al cuello la gente. Vamos a ver , si yo vendo un producto que es actualizable y es la version 1.0, no puedo sacar el mismo producto con el mismo nombre y decir que es la version 1.1, simplemente saco una actulizacion para el que ya he vendido. No se, yo es que lo veo tan claro...
Perdón tal vez me expresé incorrectamente,

Price Angels desestimó mi disputa, en la cual paypal ni corta ni pincha solo pone las herramientas. Pasado mañana la elevaré a RECLAMACIÓN y entonces Paypal decidirá según las pruebas aportadas.

Una vez hecha la reclamación paypal se pone en contacto con las 2 partes las cuales argumentan (si, también se pueden poner imágenes). Luego paypal decide y eso es irrevocable.

Atentamente,
Fahrenhait
mario_cafe escribió:Pero vamos a ver, a que es lo que hay que esperar?? Han sacado ya una actualizacion, se llama PS3BREAK 1.1, mas claro agua. Si se pudiesen actualizar tendriamos ya esa 1.1 en nuestros pics. Y no la habran liberado para los Atmel para que no se le tiren al cuello la gente. Vamos a ver , si yo vendo un producto que es actualizable y es la version 1.0, no puedo sacar el mismo producto con el mismo nombre y decir que es la version 1.1, simplemente saco una actulizacion para el que ya he vendido. No se, yo es que lo veo tan claro...

No hace falta que esperes a nada. Puedes poner una reclamacion a paypal cuando quieras. Lo unico que sepas, que las que han puesto ,paypal las ha desestimado. De todas formas, como dicen por aqui, cuantos mas reclamen mejor, a lo mejor en Paypal cambian de opinion, y empiezan a darnos la razon y a devolvernos el dinero. De momento, como te digo, Paypal esta rechazando estas reclamaciones.

Yo, como te digo, antes de reclamar, voy a esperar al menos, a que efectivamente se pueda demostrar que no se puede actualizar desde un PC mediante un puerto USB. De todas formas, como te decia, no hace falta que esperes si consideras que ya tienes argumentos suficientes para poner la reclamacion.
fahrenhait escribió:Perdón tal vez me expresé incorrectamente,

Price Angels desestimó mi disputa, en la cual paypal ni corta ni pincha solo pone las herramientas. Pasado mañana la elevaré a RECLAMACIÓN y entonces Paypal decidirá según las pruebas aportadas.

Una vez hecha la reclamación paypal se pone en contacto con las 2 partes las cuales argumentan (si, también se pueden poner imágenes). Luego paypal decide y eso es irrevocable.

Atentamente,
Fahrenhait

Lo que yo pensaba, ya que a mi me hicieron lo mismo, bueno me dijeron que creara un ticket en la web de priceangels, cosa que hice y con lo que me respondan, pongo las fotos en paypal y elevo la disputa

un saludo
Alguien tiene las capturas del PS3BREAK Versión 1.0 de la web de estos señores? Lo digo porque me interesa reclamarlo en paypal...
Alguno de vosotros lo pillo incautamente como yo en **SPAM**???
Por cierto se puede poner el Backup Manager 2 y usarlo con el PS3BREAK (versión PIC 1.0)???

Saludos
EDITADO: me he dejado llevar por la euforia esto va igual....
msx2plus escribió:Alguien tiene las capturas del PS3BREAK Versión 1.0 de la web de estos señores? Lo digo porque me interesa reclamarlo en paypal...
Por cierto se puede poner el Backup Manager 2 y usarlo con el PS3BREAK (versión PIC 1.0)???

Saludos

Hay unas fotos en la pagina 400 y pico, y no no se puede xD
BUENO POR SI NO LO HAN PUESTO LO PONGO

solo veo comentarios de pic de paypal reclamaciones y cosas serias de esas porq no dejan de ser serias es un engaño total pero bueno

aqui esto para los que tengan atmel

http://www.planetadejuego.com/tutorial- ... ystation-3

leer un poco mas abajo despues del tutorial del funcionamiento en play3

en ves de poner el archivo hex de hermes se pone el que esta en la pagina oficial del ps3break

tambien e visto como actualizar los pic sin soldar nada solo por software nose si sera un fake o no pero lo pondre si lo encuentro otra vez

saludos
msx2plus escribió:Alguien tiene las capturas del PS3BREAK Versión 1.0 de la web de estos señores? Lo digo porque me interesa reclamarlo en paypal...

Saludos

Están mas atrás, pero te subo las que tengo yo a megaupload y listo
http://www.megaupload.com/?d=WKABQVOQ

un saludo
ola buenas.
yevo leyendo un par de dias este hilo sobre el PS3 BREAK y la verdad con lo que andais comentando, me estoy perdiendo.
me keria o kiero comprarme un ps3 break atmel, y aora pregunto:
se puede actualizar?
y cual es mejor el ps3 break o ps3key?xq nose cuales son sus diferencias......me parecen todos iguales, perdonar que estoy perdido en esto
gracias por contestarme de antemano y saludos
Stoward escribió:

Saludos

Están mas atrás, pero te subo las que tengo yo a megaupload y listo
http://www.megaupload.com/?d=WKABQVOQ

un saludo

Gracias, esperemos que todo esto prospere... porque menuda estafa.
kikoco escribió:BUENO POR SI NO LO HAN PUESTO LO PONGO
solo veo comentarios de pic de paypal reclamaciones y cosas serias de esas porq no dejan de ser serias es un engaño total pero bueno
aqui esto para los que tengan atmel
http://www.planetadejuego.com/tutorial- ... ystation-3
leer un poco mas abajo despues del tutorial del funcionamiento en play3
en ves de poner el archivo hex de hermes se pone el que esta en la pagina oficial del ps3break
tambien e visto como actualizar los pic sin soldar nada solo por software nose si sera un fake o no pero lo pondre si lo encuentro otra vez

saludos

Muy buena la info. Gracias

Pero una pregunta ¿supongo que como será un PSroove modificado, tendrá el problema de las copias de seguridad que no cargan, verdad?

De momento creo que esperaré hasta que se asiente un poco todo esto
Egomagic escribió:ola buenas.
yevo leyendo un par de dias este hilo sobre el PS3 BREAK y la verdad con lo que andais comentando, me estoy perdiendo.
me keria o kiero comprarme un ps3 break atmel, y aora pregunto:
se puede actualizar?
y cual es mejor el ps3 break o ps3key?xq nose cuales son sus diferencias......me parecen todos iguales, perdonar que estoy perdido en esto
gracias por contestarme de antemano y saludos

Yo tengo el de atmel y lo actualice con el hex de hermes y rula perfectamente,,,, por si te sirve de algo yo lo compre hace unas semanas en dvdbarato y me llego este,,tambien tengo el de pic de NDS :S
En mi opinion el ps3break con atmel es mejor porque puedes actualizarlo del fabricante y con el groove
6595 respuestas