› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
adri04-25 escribió:Tengo una duda , ¿ alguien ha intentado poner el nuevo archivo.hex en un psbreak v1.0 con atmel ? Saludos
fahrenhait escribió:Lo mismo que a mi, respuesta generica.
briant200 escribió:adri04-25 escribió:Tengo una duda , ¿ alguien ha intentado poner el nuevo archivo.hex en un psbreak v1.0 con atmel ? Saludos
yo,lo he hecho paso a paso como pone en el tutorial de la primera pagina,pero al entrar en home games donde se supone que ahora estan los juegos,me da error 80028f14,he de decir que es atmel,alguien sabe por que pasa esto¿?alguna forma de volver a dejarlo como antes¿?
adri04-25 escribió:briant200 escribió:adri04-25 escribió:Tengo una duda , ¿ alguien ha intentado poner el nuevo archivo.hex en un psbreak v1.0 con atmel ? Saludos
yo,lo he hecho paso a paso como pone en el tutorial de la primera pagina,pero al entrar en home games donde se supone que ahora estan los juegos,me da error 80028f14,he de decir que es atmel,alguien sabe por que pasa esto¿?alguna forma de volver a dejarlo como antes¿?
Gracias por la info, has puesto tambien el backup manager nuevo ?? Lei que siempre que se cambiara algo en el psbreak debia de cambiarse tambien el backup manager.
Ardurizd escribió:¿ alguien ha intentado poner el nuevo archivo.hex en un psbreak v1.0 con atmel ? Saludos
frank101 escribió:Esto fue lo que me contestaron los del PS3Break Team Dear Frank,
Thanks for your mail. We feel terribly sorry for any inconvenience it may cause. We will present upgraded PS3break with firmware V1.1 on Sept.27, which are upgradeable 100%. (no need original PS3 BD booting-disc, no deed to unplug the external USB storage device,). Refer to firmware V1.0, we are dedicated to solving this problem concerning upgrading now.
We apologize again for any inconvenience and confusion you have been made.
Have a nice day
Best Regards
Carlo
PS3break Service Team
"Gracias por su correo. Sentimos mucho por cualquier inconveniencia que pueda causar. Presentaremos PS3break Actualizado con Firmware V1.1 en Sept.27, que son 100% actualizable. (ningún disco original de PS3 para iniciar, ninguna falta para desenchufar el dispositivo de almacenamiento del USB del external,). Refiera al Firmware V1.0, estamos dedicados en solucionar este problema referente al actualización. Disculpamos otra vez por cualquier inconveniencia y confusión que le hayan hecho. Tenga un día agradable Recuerdos Carlos Equipo del servicio de PS3break"
Osea la misma trola que cuentan a todos, a mi que coñio me importa si van a lanzar un producto nuevo, que arreglan los que ya han vendido digo yo!
Saludos
briant200 escribió:gracias por las respuestas!!funcionando de nuevo con el backup manager normal,un saludo
briant200 escribió:gracias por las respuestas!!funcionando de nuevo con el backup manager normal,un saludo
julioescom escribió:Es una "OEM item". En teoria una copia china totalmente igual. Pero a ver quien es el que se fia...
zikvirus escribió:hhmm perdon por preguntar esto...pero creen que todas las tiendas tengan el ps3break atmel vendido?
lovaverunt escribió:belmonte escribió:lovaverunt escribió:
Pues que funciona igual que el ps3break atmel, pero carece de botón upgrade, entra en ese modo a los 20 segundos de conectarlo al pc. Tiene 2 leds (rojo y azul) en vez de uno y cuando está en modo programación sale una luz rosada (los 2 leds encendidos a la vez) que lo indica. Pesa menos que el ps3break, es más feo y parece más endeble. Por lo demás es igual.
Hola compañero,
He visto que tienes un PS3Yes, ¿le has puesto algún HEX ya? y si es así después de ponerseló te lo vuelve a reconocer para poder actualizarlo, es que según me ha comentado otro forero y que luego he leido en la página del fabricante una vez metido un HEX distinto del que tiene por defecto o sus actulializaciones del fabricante, hay que actualizarlo mediante "Hard upgrade" y no tengo ni idea a que se refieren realmente.
Un saludo.
En su página web tienen actualizaciones que mantienen el auto-upgrade y en teoría deberían funcionar bien. Yo, como soy un capullo y tenía gente alrededor dándome por saco, me equivoqué al seleccionar el HEX y le metí el de Hermes, pero no el de la página web de esta gente sino otro, y he perdido el auto-upgrade. Espero que saquen como hacer el hard upgrade, o en su defecto como es un atmel le coloco los cablecitos (por ahí dicen que pines hay que puentear) cuando quiera actualizarlo.
Por cierto y para no buscar mucho, si alguien me dice como entrar en modo programación en un atmel sin botón upgrade me haría un favor.
Meloscomo escribió:No hay ningun hilo oficial sobre el ps3yes?
Shaggymen escribió:¿han actualizado la web del ps3break? en el apartado de download aparecen algunas opciones, que no habia visto antes, alguien puede comprobarlo? (mi ingles es pesimo)
Daicon escribió:pero ellos mismos ponene en su pagina q es actulizable 100% via pc.....y asi lo vendieron.....asi que esto es fraude y se peude demandar sin ningun problema...
CyBeR PeReZ escribió:Daicon escribió:pero ellos mismos ponene en su pagina q es actulizable 100% via pc.....y asi lo vendieron.....asi que esto es fraude y se peude demandar sin ningun problema...
como no presentes un informe de un perito que vaya a juicio y testifique como que no son actualizables, la denuncia no prosperaría.
Daicon escribió:CyBeR PeReZ escribió:Daicon escribió:pero ellos mismos ponene en su pagina q es actulizable 100% via pc.....y asi lo vendieron.....asi que esto es fraude y se peude demandar sin ningun problema...
como no presentes un informe de un perito que vaya a juicio y testifique como que no son actualizables, la denuncia no prosperaría.
creo q no hace falta ni ir tan lejos.....yo he pagado mediante paypal...y. paypal este tipo de cosas no las consiente....yo creo q nos devulveran el dinero
drivers66 escribió:
No las consiente si es un pago de ebay, ya han abierto una reclamación en paypal referente a este tema, y paypal la ha desestimado. Mirate los posts de esta mañana.
Stoward escribió:No, tu leíste que priceangels desestimo el reembolso, pero tu puedes seguir discutiendo el tema, si es que no prospera, con toda esa información en paypal, puedes elevar la disputa a paypal y que paypal decida quien tiene razón
un saludo
fahrenhait escribió:4:22 horas de esta madrugada hora España, y me han rechazado en Paypal la reclamación.
2 días les doy, hoy y mañana.
Si no lo elevo a reclamación y si puedo les denuncio.
drivers66 escribió:Stoward escribió:No, tu leíste que priceangels desestimo el reembolso, pero tu puedes seguir discutiendo el tema, si es que no prospera, con toda esa información en paypal, puedes elevar la disputa a paypal y que paypal decida quien tiene razón
un saludo
yo lei estofahrenhait escribió:4:22 horas de esta madrugada hora España, y me han rechazado en Paypal la reclamación.
Asi que, segun fahrenhait donde se lo han rechazado es en paypal, un poco mas tarde, fahrenhait explica las razones que le han dado para el rechazo, que son esencialemente que el vendedor ha enviado exactamente el producto que anunciaba.
Daicon escribió:drivers66 escribió:Stoward escribió:No, tu leíste que priceangels desestimo el reembolso, pero tu puedes seguir discutiendo el tema, si es que no prospera, con toda esa información en paypal, puedes elevar la disputa a paypal y que paypal decida quien tiene razón
un saludo
yo lei estofahrenhait escribió:4:22 horas de esta madrugada hora España, y me han rechazado en Paypal la reclamación.
Asi que, segun fahrenhait donde se lo han rechazado es en paypal, un poco mas tarde, fahrenhait explica las razones que le han dado para el rechazo, que son esencialemente que el vendedor ha enviado exactamente el producto que anunciaba.
Exactamente el producto que anunciaba???? CMO VA A SER ESO?
pone q es actulizable via PC y NOO es actulizable via pc! :-S no entiendoo..
no es suficiente motivo para ganar la denuncia?
mario_cafe escribió:Pero vamos a ver, a que es lo que hay que esperar?? Han sacado ya una actualizacion, se llama PS3BREAK 1.1, mas claro agua. Si se pudiesen actualizar tendriamos ya esa 1.1 en nuestros pics. Y no la habran liberado para los Atmel para que no se le tiren al cuello la gente. Vamos a ver , si yo vendo un producto que es actualizable y es la version 1.0, no puedo sacar el mismo producto con el mismo nombre y decir que es la version 1.1, simplemente saco una actulizacion para el que ya he vendido. No se, yo es que lo veo tan claro...
fahrenhait escribió:Perdón tal vez me expresé incorrectamente,
Price Angels desestimó mi disputa, en la cual paypal ni corta ni pincha solo pone las herramientas. Pasado mañana la elevaré a RECLAMACIÓN y entonces Paypal decidirá según las pruebas aportadas.
Una vez hecha la reclamación paypal se pone en contacto con las 2 partes las cuales argumentan (si, también se pueden poner imágenes). Luego paypal decide y eso es irrevocable.
Atentamente,
Fahrenhait
msx2plus escribió:Alguien tiene las capturas del PS3BREAK Versión 1.0 de la web de estos señores? Lo digo porque me interesa reclamarlo en paypal...
Alguno de vosotros lo pillo incautamente como yo en **SPAM**???
Por cierto se puede poner el Backup Manager 2 y usarlo con el PS3BREAK (versión PIC 1.0)???
Saludos
msx2plus escribió:Alguien tiene las capturas del PS3BREAK Versión 1.0 de la web de estos señores? Lo digo porque me interesa reclamarlo en paypal...
Por cierto se puede poner el Backup Manager 2 y usarlo con el PS3BREAK (versión PIC 1.0)???
Saludos
Stoward escribió:msx2plus escribió:Alguien tiene las capturas del PS3BREAK Versión 1.0 de la web de estos señores? Lo digo porque me interesa reclamarlo en paypal...
Saludos
Están mas atrás, pero te subo las que tengo yo a megaupload y listo
http://www.megaupload.com/?d=WKABQVOQ
un saludo
kikoco escribió:BUENO POR SI NO LO HAN PUESTO LO PONGO
solo veo comentarios de pic de paypal reclamaciones y cosas serias de esas porq no dejan de ser serias es un engaño total pero bueno
aqui esto para los que tengan atmel
http://www.planetadejuego.com/tutorial- ... ystation-3
leer un poco mas abajo despues del tutorial del funcionamiento en play3
en ves de poner el archivo hex de hermes se pone el que esta en la pagina oficial del ps3break
tambien e visto como actualizar los pic sin soldar nada solo por software nose si sera un fake o no pero lo pondre si lo encuentro otra vez
saludos
Egomagic escribió:ola buenas.
yevo leyendo un par de dias este hilo sobre el PS3 BREAK y la verdad con lo que andais comentando, me estoy perdiendo.
me keria o kiero comprarme un ps3 break atmel, y aora pregunto:
se puede actualizar?
y cual es mejor el ps3 break o ps3key?xq nose cuales son sus diferencias......me parecen todos iguales, perdonar que estoy perdido en esto
gracias por contestarme de antemano y saludos